Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Isolux escribió:Que os parecen las nuevas estanterías que me agenciado para colocar los juegos de Xbox????

Imagen

Tengo otra estantería normal para los que vaya comprando........XD


pues muy chulas la verdad, y la colección de juegos con la que están rellenas también. xDD
Tras mucho decir que un día ponía fotos del mío..ahí están:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy muy contento con él ^^
Isolux escribió:Que os parecen las nuevas estanterías que me agenciado para colocar los juegos de Xbox????

Imagen

Tengo otra estantería normal para los que vaya comprando........XD


Por diooooooooooooooooos dime donde has comprado y cuanto te han costado esas estanterias, que necesito unas 8, please please. Es que ya no se donde poner los juegos, si eso os pongo ahora una foro de mi habitacion, algo cargada porque hay demasiadas cosas XD XD y de los juegos a parte. Que por fin me ha dado por renovar la foto de los juegos.

Saludos.

EDITO CON LAS FOTOS: (los juegos también salen en la foto grande pero no se aprecian y loshice a parte.....aunque se me pasó poner la foto de la coleccionista del padrino que se quedo desperdigada en el cuarto.)

Imagen

Que conste que suele estar ordenada XD XD XD, este es el caos del fin de semana XD XD, y la calidad de la foto es algo pésima, pero me tengo que pillar una cámara en condiciones.

Imagen

Y aquí están mis juegos, como ya dije solo falta la coleccionista del Padrino.....los conté por encima y unos 223 creo. Por eso necesito las estanteriaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Imagen

Y aquí están mis juegos, como ya dije solo falta la coleccionista del Padrino.....los conté por encima y unos 223 creo. Por eso necesito las estanteriaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!

Saludos.


Increible, cuantos euros te has dejado en la coleccion???
Solo una cosa!
de donde sacas la pasta! jaja
La mitad de eso se llama Asia XD XD XD y la otra mitad segunda mano, así que no tanta, en lo único las ediciones coleccionista y las máquinas, el resto nada. A parte llevo coleccionando desde que salio la consola, ya que la tengo de lanzamiento, y nunca vendo nada a no ser que tenga repetido, por lo tanto, si toda la gente guardara lo que vende, basicamente tendriamos todos lo mismo XD XD XD.

Saludos.
223 juegos de XBOX 360 !!!! :O

Madre mia. Si ponemos unos 30 euros de media por juego (una media baja, pero suficiente para hacer el calculo), me salen:

223 * 30 = unos 6700 euros mas o menos, en juegos... :O :O :O :O :O

Tu estas forrao!!!
firesign escribió:223 juegos de XBOX 360 !!!! :O

Madre mia. Si ponemos unos 30 euros de media por juego (una media baja, pero suficiente para hacer el calculo), me salen:

223 * 30 = unos 6700 euros mas o menos, en juegos... :O :O :O :O :O

Tu estas forrao!!!


hombre, no creo que el chico se los haya comprado todos de golpe :)
Por qué tienes tantas 360? ¬_¬
Obviamente no me los he comprado todos de golpe.....como ya dije llevo coleccionando desde hace casi 4 años, y muchos también me los han regalado, por cumpleaños, santos, reyesy cosas de esas XD XD.

Tengo tantas Xbox 360 porque las colecciono, y me falta solo la del Halo, se que hay mas exclusivas, pero solo me interesa la del Halo ahora.

Y no, no estoy forrda....si soy chica....

Saludos.
Increible Aerith Malfoy, muy buena colección [oki]
Simplemente genial!
ya me gustaria am itener una coleccion así tanto juegos como esas figuritas tan geniales que tienes
enhorabuena ::D
Yo he estado en la habitación de Aerith (hola cuñada :D)... y es simplemente ESPECTACULAR en todos los sentidos.

Y solo os ha puesto los de 360... xD
Malfoy curras em samsung o algo? 2 teles para que ? bueno se ve que tienes que tener un buen trabajo ,para tener todo eso .
Jopraris escribió:
firesign escribió:223 juegos de XBOX 360 !!!! :O

Madre mia. Si ponemos unos 30 euros de media por juego (una media baja, pero suficiente para hacer el calculo), me salen:

223 * 30 = unos 6700 euros mas o menos, en juegos... :O :O :O :O :O

Tu estas forrao!!!


hombre, no creo que el chico se los haya comprado todos de golpe :)


Hombre, hasta ahi llegamos todos. En cualquier caso, los euros siguen siendo los mismos...

Aerith Malfoy, ¡¿tienes 4 XBOX 360?! (son las que he apreciado en las fotos)
vlc89 escribió:Malfoy curras em samsung o algo? 2 teles para que ? bueno se ve que tienes que tener un buen trabajo ,para tener todo eso .


Una de esas teles me la regalo mi padre  y la otra la serie 6 de 32" me costo 647€ GI hace apenas un mes, me salio tirada. Lo de las dos teles si te fijas están encendidas ambas, mi novio juega a una y yo a otra de ahí que en mi habitación hayan dos teles buenas, que si no estas consolas no lucen.

Y si, tengo un buén trabajo.

firesign : no es lo mismo gastarte 70 pavos en un Tomb Raider Underworld nada más salir, que gastarte 30 pidiendolo a asia, y gastandote los otros 40 en dos que actualmente sean Classics. Yo por el precio de uno me pillo 3, el caso es que compro barato y no los vendo, y cada més me puedo hacer con 7 o 8 juegos, teniendo en cuenta que pido a asia, y cojo muchos antiguos por 10 o 15 euros para ir completando la coleccion. Y si te fijas bién en la foto hay 5 Xbox 360 y una ps3 XD XD XD, pero una de las blancas es de mi novio XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:firesign : no es lo mismo gastarte 70 pavos en un Tomb Raider Underworld nada más salir, que gastarte 30 pidiendolo a asia, y gastandote los otros 40 en dos que actualmente sean Classics. Yo por el precio de uno me pillo 3, el caso es que compro barato y no los vendo, y cada més me puedo hacer con 7 o 8 juegos, teniendo en cuenta que pido a asia, y cojo muchos antiguos por 10 o 15 euros para ir completando la coleccion. Y si te fijas bién en la foto hay 5 Xbox 360 y una ps3 XD XD XD, pero una de las blancas es de mi novio XD.

Saludos.


No no, si yo en mis calculos puse 30 euros de media por juego, no conte 70 ni mucho menos.

Y aun asi, no critico nada, ¿eh? No me mal entiendas, solo me sorprendo de la cantidad de juegos, nada mas. Si yo pudiera seguramente tendria tambien muchos ;)
ajajaj de ps3 tienes poquito
Tranquilo firesign que no lo veo como una crítica, a ver las cosas como son, lo mires por donde lo mires aunque sea de 30 en 30 o de 15 en 15 es una pasta, pero mucho menos de lo que podria ser jejeje!!.

vlc89 de ps3....pues para lo que tiene creo que tengo lo mejor, tengo unos 20, ahora a ver si pillo el Killzone 2, pero de ps2 tengo creo que 200, 50 de ellos japoneses porque mi Ps2 es Japonesa. La PS3 va luego, esta consola me ha dejado muy fria, pero si tengo claro que tendré también una buena coleccion, 100 por lo menos, ayer mismo me pille el Raimbow Six vegas 2 por 5 euros XD XD XD, mientras los vaya consiguiendo así irán cayendo de ps3.

Saludos.
Realmente hay gente para todo hay peña que se lo gasta el sueldo en ropa ,drogas etc pues lo juegos es lo mismo aunque yo no me creo que te los pilles de 30 ya que he visto poco clasic y juegos recientes como halo wars 30 euros nop?
¡Juer!, que maravilla de colección Aerith. Una pregunta chorra ¿cómo decides a qué jugar?, ¿lanzas los juegos en plan tazos de matutano (que antiguo xD) y el que quede bocarriba es el elegido? [carcajad]
e tia(por lo que he entendido mas arriba) buena coleccion
vlc89 escribió:Realmente hay gente para todo hay peña que se lo gasta el sueldo en ropa ,drogas etc pues lo juegos es lo mismo aunque yo no me creo que te los pilles de 30 ya que he visto poco clasic y juegos recientes como halo wars 30 euros nop?


Classic hay uno por que NO LOS QUIERO, los cojo despues, que no sean classic no significa que me los haya pillado de lanzamiento, que te lo creas o no es tu problema, el mio es que si me lo puedo permitir es porque no me gasto ni de coña 70 pavos en cada uno, si miras bien tabien veras titulos con letras japos, y si los vieras de frente muchos son americanos, NO me gasto 70 y si lees bien veras que solo lo hago con las coleccionistas....por eso lo del Halo Wars.....pero en fin, que te lo creas o no me la resopla.

Semarin_: lo bueno de esto es que tener muchos no significa jugar cada dia a ellos, el dia que me lo compro lo juego y luego lo guardo, ahora juego al Halo Wars que es el que más me ha gustado, y supongo que la semana que viene comenzaré el Resident Evil o seguiré con el Ninja Blade (que me ha costado 30 euros en Asia, y aquí ni ha salido, por si alguno no se lo cree XD XD)

Saludos.
ami tampoco me gustan los classics, ni platinun ni paparruchadas de esas :)
y mi pregunta es,te los has pasado todos? jeje
Thebigbossman escribió:y mi pregunta es,te los has pasado todos? jeje


Juas!!! Que va, tengo 6 o 7 aún precintados de esos que me han costado entre 3 y 9 euros como los Football Manager o el Hulk. Me paso solo los que me gustán mucho o los que tienen logrillos fáciles XD XD.

Saludos.
Aerith Malfoy casate conmigo ( con permiso de tu novio claro jeje) XD

que pedazo coleccion y viva la importacion jejejeje
Ero-ouassim escribió:Aerith Malfoy casate conmigo ( con permiso de tu novio claro jeje) XD

que pedazo coleccion y viva la importacion jejejeje


Lo siento XD XD XD.....pero ya tengo al hombre de mi vida ^^.

Y si, que viva la imortación, y la segunda mano del Game y el GameStop XD.

Saludos.
Solo tengo una palabra. IMPRESIONANTE colección.... Ojala algún día tenga yo una asi... ( con permiso de la hipoteca, el coche, la tarjeta, los prestamos, el super ) [buuuaaaa]

Pero tengo que hacer una pregunta.... un poco tópico... pero ¿ Donde están estas mujeres fanáticas de los videojuegos? Yo en mis 30 años y con la de mujeres que conozco, 0
:Ð

Si mi novia algún día jugara conmigo aunque fuera al zuma!!! [angelito] . Bueno , no , que al menos juega al scene iT!

Saludos
Imagen
Aerith Malfoy escribió:
Ero-ouassim escribió:Aerith Malfoy casate conmigo ( con permiso de tu novio claro jeje) XD

que pedazo coleccion y viva la importacion jejejeje


Lo siento XD XD XD.....pero ya tengo al hombre de mi vida ^^.

Y si, que viva la imortación, y la segunda mano del Game y el GameStop XD.

Saludos.


En unas paginas más atrás tienes donde las compre...........

Pues estaba en Tarragona y me acercado al centro comercial Les Gavarres y hay una tienda tipo "Ikea" parecido pero mucho más pequeño que esta en liquidación ya que cierran a final de mes, y me han costado 34 Euros cada una, valían 70 la tienda se llama Fly.

Buena colección yo tendré esa cantidad si sumo PS3 y WII.......XD La verdad es que impresiona.

Eso si los míos son todos PAL España.......XD

Saludos
bublenib escribió:Solo tengo una palabra. IMPRESIONANTE colección.... Ojala algún día tenga yo una asi... ( con permiso de la hipoteca, el coche, la tarjeta, los prestamos, el super ) [buuuaaaa]

Pero tengo que hacer una pregunta.... un poco tópico... pero ¿ Donde están estas mujeres fanáticas de los videojuegos? Yo en mis 30 años y con la de mujeres que conozco, 0
:Ð

Si mi novia algún día jugara conmigo aunque fuera al zuma!!! [angelito] . Bueno , no , que al menos juega al scene iT!

Saludos
Imagen


Pues mujeres en el Live yo conozco un cojón, no somos pocas precisamente.

Isolux: mmmmmmm yo soy de Barcelona...así que me tocará mirar por aquí cerca, el Ikea tiene unas cristaleras con puertas, pero esas no me sirven para nada, a ver si en la web hay algo, que me lo acaba de comentar mi novio.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:

Imagen

Saludos.


OMG [flipa] [tadoramo]
hay mas juegos ahi que en todo el corte ingles y ademas estan puestos en plan escaparate. :)

Mi enhorabuena por semejante colección, las 5 xbox, la ps3 y las dos teles... aunque no has hablado del sonido... que sistema de audio utilizas??
Efestión escribió:hay mas juegos ahi que en todo el corte ingles y ademas estan puestos en plan escaparate. :)

Mi enhorabuena por semejante colección, las 5 xbox, la ps3 y las dos teles... aunque no has hablado del sonido... que sistema de audio utilizas??


Aún no tengo na snif snif, cuando pueda colgaré las fotos de la habitación entera, que esa solo era la parte de las teles y de 360 XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Imagen

Saludos.



SIN PALABRAS!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y me pregunto yo, los que coleccionais tantos y tantos juegos, os habeis parado a pensar en que hareis dentro de unos años cuando ya seais más mayores y no esteis como para andar jugando a videoconsolas con semejantes colecciones??? XD

Salu2.

P.D: mi enhorabuena, jamás he visto nada igual. quien pillara esa coleccion. [looco]
Uno más que te felicita Aerith, gran colección. Y, pese a que comentas que hay muchas chicas en el Live, lograr encontrar una chica a la que le gusten los videojuegos (chicas que puedes conocer en la calle, trabajo, etc...) es muy difícil!!! Coincido plenamente con el compañero.

¡En fin, disfrútalo y sigue "engordando", en la medida de lo posible, esa pedazo de colección!
litos001 escribió:SIN PALABRAS!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y me pregunto yo, los que coleccionais tantos y tantos juegos, os habeis parado a pensar en que hareis dentro de unos años cuando ya seais más mayores y no esteis como para andar jugando a videoconsolas con semejantes colecciones??? XD

Salu2.

P.D: mi enhorabuena, jamás he visto nada igual. quien pillara esa coleccion. [looco]


Bueno, si alguna vez piensa en tener hijos no te creas que no se lo van a agradecer, si le duran las consolas para entonces (ella y cualquiera de nosotros, claro) ;)
Tranquil, se diferenciar entre una afición y una obligación, ya he tenido que criar a un niño, y me tiré 3 años sin comprarme un solo juego y vendiendo mucho de lo que tenia, y te crees que me dolio? NO. Pero eso es tema a parte, el dia que no pueda o no deba jugar se vende o todo y me saco una pasta, todos sabemos que muchos juegos se valoran el doble al pasar los años y si no lo guardo porque NO me molesta. Pero si está claro que el dia que vuelva a tener una obligación semejante, y tengo un hijo a los juegos les van a dar por el culo, se jugará lo que se pueda y lo que deba, de verdad que algunos soys de lo qu eno hay, que por tener una afición cara pensais que esta está por encima de las obligaciones mas bonitas de la vida. En fin, ha de haber de todo en la vida.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Tranquil, se diferenciar entre una afición y una obligación, ya he tenido que criar a un niño, y me tiré 3 años sin comprarme un solo juego y vendiendo mucho de lo que tenia, y te crees que me dolio? NO. Pero eso es tema a parte, el dia que no pueda o no deba jugar se vende o todo y me saco una pasta, todos sabemos que muchos juegos se valoran el doble al pasar los años y si no lo guardo porque NO me molesta. Pero si está claro que el dia que vuelva a tener una obligación semejante, y tengo un hijo a los juegos les van a dar por el culo, se jugará lo que se pueda y lo que deba, de verdad que algunos soys de lo qu eno hay, que por tener una afición cara pensais que esta está por encima de las obligaciones mas bonitas de la vida. En fin, ha de haber de todo en la vida.

Saludos.


No es para ponerse asi, mas que nada porque creo que nadie ha dicho por aqui nada de eso... Practicamente todo el mundo esta flipando con tu coleccion de consolas, TVs y sobre todo juegos.

Si es por el comentario que yo hice, lo has entendido al reves. Habian dicho que "para que querras dentro de unos años tantos juegos" y yo comentaba que si en un futuro tenias hijos ellos te lo agradecerian, el tener las consolas y los juegos, para jugar ellos.

El principal problema que hay en los foros es leer mal los mensajes (en otros casos escribirlos mal), y siempre pensar por el lado negativo.

Tu ve añadiendo mas juegos a la coleccion y actualiza de vez en cuando las fotos, que aqui a todos nos de la envidia :p
Sorry pués XD XD, lo malo como tu dices de esto es leer lo que los demás ponen con el tono que no es.

Como ya dije tanto juego el día de mañana es mi jubilación XD XD XD. Y mis hijos tendrán las suyas, soy de las que piensan que las máquinas que tanto dinero cuestan no son aptas para crios, primero tendrán que estudiar y hacer otras cosas en la vida antes que jugar. Y el día que quieran tendrán las suyas propias, pero estas serán intocables, aunque creo que creceran sabiendo que las cosas que cuestan mucho dinero se han de tratar bién, por lo tanto si juegan con ellas sabran como cuidarlas jejeje!!

Pero primero a estudiar XD XD.

Supongo que el mes que viene actualizaré porque es posible que ya tenga la Xbox 360 de Halo, que ya tengo a un amigo a punto de caramelo para que me la venda jejeje!!!

Saludos.
Que bestialidad de coleccion, tengo yo la mia flasheada y tendre la cuarta parte de los juegos que tienes tu [+risas]
PS24EVeR escribió:Que bestialidad de coleccion, tengo yo la mia flasheada y tendre la cuarta parte de los juegos que tienes tu [+risas]


XD XD XD, yo también tengo una flaseada y solo tengo dos piratejos, pero yo la flasee para poder jugar antes, luego me los pillo, si me gustan mucho cuando salen y si no en asia. De echo esa ni la uso pobrecica mia. Se puede decir que yo si que uso copias de seguridad como lo que son realmente XD XD XD.

Saludos.
Yo tengo una de las 2 mias flasheada y tengo creo que 20 juegos (algunos de los cuales tambien tengo originales comprados despues).

Aerith Malfoy, si miras en mi firma hay un enlace a mi chiringuito, y veras como yo tambien me he dejado una pasta en las cositas que me gustan (bueno, eso son algunas, aparte esta la moto, musica, etc etc etc). Cada uno se gasta lo que quiera (y pueda, claro) en lo que le da la gana, como debe ser ;)

Tengo que actualizar las fotos de mi chiringuito, porque hay novedades y no aparecen aun... [sonrisa]
Aerith Malfoy escribió:

Imagen

Saludos.


O M F G


Más de uno quisiera tener un cuarto de lo que tú tienes, aunque fuese en backups xD
Bueno, despues de que me haya llegado la pantalla del SAT, se vuelve a ver fenomenal ( fue la acer de 22" ) decidí colgarla en la pared por el hecho de tener mas espacio en el escritorio, y la pantalla que veis ahí con culo, es un desecho de mis padres que le cambiaron la pantalla a su ordenador y me la traje yo para mi casa, la tengo conectada a la Wii y la 360 ( no veais la diferencia de calidad de imagen, WOW )

Tengo que comprar unas estanterías para los juegos :)

Imagen
Imagen

Por cierto Aerith Malfoy me gustaría que le hecharas una foto a tu colección de PS2 :P
Yo quiero una pantalla como esaaaaaaaaaa!!!!

A ver si luego le hago la foto a los de Ps2.....pero a ver como la hago para que veais bien los Japos que son los más chulos, la haria de todas las consolas pero me da mucho mucho palo.....

Saludos.
Imagen


Solo puedo decir que felicidades por esa coleccion, sin palabras ^^
Pedazo de coleccion,es la mas grande que e visto de xbox por cierto Aerith as probado a hacerte unas estanterias a medida y asi meterlo todo.
naruto82 escribió:Pedazo de coleccion,es la mas grande que e visto de xbox por cierto Aerith as probado a hacerte unas estanterias a medida y asi meterlo todo.


Si lo pensé, pero mi colección crece muy deprisa cada més por lo tanto siempre se me quedaria corta, es mucho más facil para mi ir comprando estanterias pequeñas, aunque creo que lo que haré es coger la habitación pequeña de casa que está muerta de asco y convertirla en una sala recreativa, al menos allí cabrá todo ^^.

Saludos.
Jopraris escribió:Imagen


¿Donde has comprado la alfombrilla esa donde tienes el teclado y el mighty?

He visto algunas parecidas en otras fotos y me gustan como quedan :)
4142 respuestas