Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

SeSaMu escribió:k cutreeeeeee el mioooo
Imagen
la pantalla de 14 pulgada(flipa k chica) [qmparto]


Es acogedor. xDD pero jugar en una tele de 14 pulgadas a la xbox es un delito. xDDDD (na es borma).


salu2.
mira que estaba tentado en poner unas foticos de mi chiringuito pero viendo el de ustedes pufff no tengo nada que hacer .. solo tengo 5 juegos por ahora ehh que son los que uso para el Live esta claro que cuando me venga la rokita flasehada tendre mas pero tambien quiero mas originales . Cuando llegue la rojita os pongo una foto del chiringuito eso si ... no vale burlarse jajajajajaj
Aleivii escribió:mira que estaba tentado en poner unas foticos de mi chiringuito pero viendo el de ustedes pufff no tengo nada que hacer .. solo tengo 5 juegos por ahora ehh que son los que uso para el Live esta claro que cuando me venga la rokita flasehada tendre mas pero tambien quiero mas originales . Cuando llegue la rojita os pongo una foto del chiringuito eso si ... no vale burlarse jajajajajaj


jajajaa, tranqui que nadie va a burlarse, cada uno tiene lo que tiene, y este el hilo es para mostrarselo a los demás y simplemente ver donde juega cada uno, cual es su cueva del vicio. Asíque postealo tranquilamente. YO a ver si consigo una jodid* cámara en condiciones y poste también. xDD

Salu2.
litos001 escribió:
SeSaMu escribió:k cutreeeeeee el mioooo
Imagen
la pantalla de 14 pulgada(flipa k chica) [qmparto]


Es acogedor. xDD pero jugar en una tele de 14 pulgadas a la xbox es un delito. xDDDD (na es borma).


salu2.


k lo tienes a 1080p o a 720. jajajajaj. es broma tio po nada dicen que las mejores fragancias estan en frascos pequeños. [bye] [bye]
Menudos chiringuitos..! Y yo que tengo ahí la triste consola al lado de la TV...! :-(

Un saludo.! ;-)
SeSaMu escribió:k cutreeeeeee el mioooo
Imagen
la pantalla de 14 pulgada(flipa k chica) [qmparto]

Por como tienes la habitacion parece que tienes unos 12 o 13 años pero despues ver los 2 gears...xD
Mooola el cuarto !! Si vierais el mio
Aleivii escribió:mira que estaba tentado en poner unas foticos de mi chiringuito pero viendo el de ustedes pufff no tengo nada que hacer .. solo tengo 5 juegos por ahora ehh que son los que uso para el Live esta claro que cuando me venga la rokita flasehada tendre mas pero tambien quiero mas originales . Cuando llegue la rojita os pongo una foto del chiringuito eso si ... no vale burlarse jajajajajaj


Esto no es una competicion, mas bien cotilleo ;)
Dios, haber cuándo pongo yo una de mi chiringuito, que envidia no daré, pero pss, por darlo a conocer... xD
torero 20 escribió:
27032009215.jpg
27032009216.jpg
27032009218.jpg



este es mi chiringo ke os parece :) :) :)

me parece que las fotos mejor con luz XD
ahora enserio, me gusta esas dos xbox 360 parecen altavoces ^^
torero 20 escribió:
27032009215.jpg
27032009216.jpg
27032009218.jpg



este es mi chiringo ke os parece :) :) :)


muy molon la verdad, desde donde juegas en esa pedazo de tele?
torero_20 me mola bastante tu chiringuito pero me ha encantado el poster ese poster de NY que tienes puesto. La tele es ambilight o es casero?

Saludos
Jopraris escribió:
torero 20 escribió:
27032009215.jpg
27032009216.jpg
27032009218.jpg



este es mi chiringo ke os parece :) :) :)


muy molon la verdad, desde donde juegas en esa pedazo de tele?


para tenerlo hasi ase falta el taco (dinero)
XD
muy wapo
y yo tengo 13 años
para los k preguntaron por el cuarto
Jopraris escribió:
torero 20 escribió:
El adjunto 27032009215.jpg ya no está disponible
El adjunto 27032009216.jpg ya no está disponible
El adjunto 27032009218.jpg ya no está disponible



este es mi chiringo ke os parece :) :) :)


muy molon la verdad, desde donde juegas en esa pedazo de tele?


desde el sofa.. jajajajaj
es broma desde malaga tio. Es ambiikea, pero sobretodo lo que mas ma gusat es que no se ve ningun cable. aki os dejop otra.
Bueno yo no llevo mucho tiempo en esta casa asi que lo mio es mas practico que bonito por ahora xD pero bueno asi pongo mi aporte, solo faltan las pequeñas de la casa (NDS y PSP), la tele es una SHARP AQUOS de 32", mesa para television giratorio made in IKEA y sofacama-litera made in CONFORAMA

Imagen

Imagen

Un saludoooo
XeRoN_Mlg es que me das mucha envidia ese tipo de camas me encantan que pena no poder tener habitacion para uno solo que me tengo que estar inventando virguerias xD
XeRoN_Mlg, la escalera de la litera es avatible?
Jopraris escribió:XeRoN_Mlg, la escalera de la litera es avatible?
yo creo que se puede quitar y subir por lso laterales, bueno de todos modos que nos lo diga el autor mejor xD

PD:esas camas son mi pasion repito xD
Jopraris escribió:XeRoN_Mlg, la escalera de la litera es avatible?


No es avatible, en la foto parece que sobresale mucho pero es la perspectiva que engaña, la mesa de la tele la acerque para encuandrarla en la foto y viendola asi se ve muy diferente a como queda, el sofa cama mismo en la foto me parece pequeño y mide 2m de largo, como dice Albertico se puede subir por los laterales pero es mas incomodo y esteticamente la veo mas bonita asi que sin escalera

albertico93 escribió:XeRoN_Mlg es que me das mucha envidia ese tipo de camas me encantan que pena no poder tener habitacion para uno solo que me tengo que estar inventando virguerias xD


Pues si tio desde que lo tengo no me imagino poder vivir sin el xD, eso de poder sentarte a echar unas partidas o ver una carrerita de F1 y luego a la noche a sobar arriba (o abajo abriendo el sofa cama que es lo que hago normalmente) ^^ no tiene precio

Imagen
pero una cosa y la escalera no se puede mover ni nada ¿como abres el sofa?
Buen sofa XeRoN_Mlg, me gusta mucho. Yo estoy buscando este pero no lo encuentro en mi país:
http://www.bonbon.co.uk/clei/doc.htm
Imagen
Imagen
Imagen

Este también ahorra espació:
Imagen
Imagen
Imagen
lol me he quedado flipado ocn el sofa litera y sobre las literas "ahorraespacio" a laldo de mi casa las vendian, lo se porque hicimos una habitacion para mis hermanas y las querian poner pero se van de precio
esas fotos las veo poco duraderos los sofás :)
Jopraris escribió:esas fotos las veo poco duraderos los sofás :)
ya, la verdad que el sofa no parece que tenga mucho futuro porque una vez abierto aparenta ser fragil pero es la primera vez que lo veoy y he elucinado y las literas "ahorraespacio" te aseguro que si son robusta porque estubimos apunto de comprarselas a mis hermanas
weno... he visto muchos que estan muy wenos... y aqui les dejo el mio, es un SONY barvia de 37" con un hometheter samsung 5.1 y oviamente, la blanquita, les dejo una por ahora ,despues les dejo mas fotos... lo que no se ve son los 4 pufs :) y la bateria de mi hermano... que es la razon de que no puedo tener un sofa :(, y la proyectora que es una EPSON S5.

Imagen
titin206 escribió:weno... he visto muchos que estan muy wenos... y aqui les dejo el mio, es un SONY barvia de 37" con un hometheter samsung 5.1 y oviamente, la blanquita, les dejo una por ahora ,despues les dejo mas fotos... lo que no se ve son los 4 pufs :) y la bateria de mi hermano... que es la razon de que no puedo tener un sofa :(, y la proyectora que es una EPSON S5.

Imagen


jejeje, muy guapo tu chiringuito, y como mola el barco que tienes en la esquina, jojojo. xDD

Salu2.

PD: venden mandos azules para la xbox???.
joder muy guapo tu chiringuito y el barco ese, joder a escala y ocupa casi hasta el techo uno de verdad tiene que ser enorme
Ummm, aprovecho el hilo para preguntar una cosica.
¿Sabéis por cuanto podría salir un monitor-tv?
Quiero decir, un monitor para el pc, de unas 21 pulgadas o un poco más, que a su vez tenga entrada de antena de tv para usarlo de tele y poder conectarle la wii o la xbox360.

Muchas gracias!!
Ultreia escribió:Ummm, aprovecho el hilo para preguntar una cosica.
¿Sabéis por cuanto podría salir un monitor-tv?
Quiero decir, un monitor para el pc, de unas 21 pulgadas o un poco más, que a su vez tenga entrada de antena de tv para usarlo de tele y poder conectarle la wii o la xbox360.

Muchas gracias!!


Entre 200~300€.
Ultreia escribió:Ummm, aprovecho el hilo para preguntar una cosica.
¿Sabéis por cuanto podría salir un monitor-tv?
Quiero decir, un monitor para el pc, de unas 21 pulgadas o un poco más, que a su vez tenga entrada de antena de tv para usarlo de tele y poder conectarle la wii o la xbox360.

Muchas gracias!!
pues mira haber en la pagina web de redcoon peor creo que de los 200 no baje (una buena claro)
albertico93 escribió:pero una cosa y la escalera no se puede mover ni nada ¿como abres el sofa?


No se puede mover, pero evidentemente se puede abrir el sofa-cama sin que esta lo impida.
XeRoN_Mlg escribió:
albertico93 escribió:pero una cosa y la escalera no se puede mover ni nada ¿como abres el sofa?


No se puede mover, pero evidentemente se puede abrir el sofa-cama sin que esta lo impida.
a vale vale esque parece que esta pegada
litos001 escribió:
titin206 escribió:weno... he visto muchos que estan muy wenos... y aqui les dejo el mio, es un SONY barvia de 37" con un hometheter samsung 5.1 y oviamente, la blanquita, les dejo una por ahora ,despues les dejo mas fotos... lo que no se ve son los 4 pufs :) y la bateria de mi hermano... que es la razon de que no puedo tener un sofa :(, y la proyectora que es una EPSON S5.

Imagen


jejeje, muy guapo tu chiringuito, y como mola el barco que tienes en la esquina, jojojo. xDD

Salu2.

PD: venden mandos azules para la xbox???.


Sip, si venden, esq soy de chile, y en el Euro Centro se puede encontrar de todo... hay muchos colores... yo queria rojo pero no quedaban, aci que me quede con el azul.
Bueno pues me animo a subir mi "chiringuito" que es normalito pero para tenerlo en mi habitacion me sobra ^_^

Monitor Samsung SyncMaster 226BW 22" Panoramico, Altavoces Logitech Z-5500 5.1 1000ws, Xbox 360 Elite con 2 mandos el que tiene el chatpad es edicion Halo3 Spartan, Playstation 3 modelo 80gb con 1 dualshock 3 Sixaxsis, y el ordenador lo tengo desfasao (p4 2.8ghz, 1,5gb ram ddr y grafica Ati radeom9600) poque ya nolo uso para jugar.

Imagen


Y justo detras tengo montadas una playstation "tuneada" con las pegatinas del colin mcrae que regalaban con la revista screenfun de ace siglos y mi querida xbox que la consegui gratis ace unos meses, me la regalo una amiga que la tenia abandonada, puede cargarcaopias de seguridad y la consola no tenia ni 1 semana de uso!!!! tiene asta el plastikito en el frontal, todo esto en un mueblecito con ruedas y una tele antigua de 14" que pa jugar al Jade empire va de lujo.


Imagen


Y bueno la psp y la ds las tengo de un lao pa otro y la Wii y la playstation 2 las tengo en la tele del salon, cuando me independice (dentro de siglos) tendre una habitacion solo para el ocio con todas las consolas juntas, el sueño de todo gamer xD

Enfin espero que os haya gustado mi humilde chiringuito
Jimetory escribió:Bueno pues me animo a subir mi "chiringuito" que es normalito pero para tenerlo en mi habitacion me sobra ^_^

Monitor Samsung SyncMaster 226BW 22" Panoramico, Altavoces Logitech Z-5500 5.1 1000ws, Xbox 360 Elite con 2 mandos el que tiene el chatpad es edicion Halo3 Spartan, Playstation 3 modelo 80gb con 1 dualshock 3 Sixaxsis, y el ordenador lo tengo desfasao (p4 2.8ghz, 1,5gb ram ddr y grafica Ati radeom9600) poque ya nolo uso para jugar.

Imagen


Y justo detras tengo montadas una playstation "tuneada" con las pegatinas del colin mcrae que regalaban con la revista screenfun de ace siglos y mi querida xbox que la consegui gratis ace unos meses, me la regalo una amiga que la tenia abandonada, puede cargarcaopias de seguridad y la consola no tenia ni 1 semana de uso!!!! tiene asta el plastikito en el frontal, todo esto en un mueblecito con ruedas y una tele antigua de 14" que pa jugar al Jade empire va de lujo.


Imagen


Y bueno la psp y la ds las tengo de un lao pa otro y la Wii y la playstation 2 las tengo en la tele del salon, cuando me independice (dentro de siglos) tendre una habitacion solo para el ocio con todas las consolas juntas, el sueño de todo gamer xD

Enfin espero que os haya gustado mi humilde chiringuito


Veo que coleccionas "botellitas". Mi padre tiene una vitrina con 312 (las conté yo). Un saludo.
Mi "chiringuito" desde Mexico para EOL
Pues este es mi centro de entretenimiento (en realidad es mi cuarto, pero ahi tengo todo lo que necesito, menos una Portatil, que espero conseguir pronto)
Es una TV RCA de 26", tengo alrededor de 7 u 8 años con ella, espero pronto sustituirla ya que con esta no alcanzo a ver el marcador del FIFA, tengo que llevar la cuenta de los goles yo por mi cuenta, y en el Gears no veo los GT asi que es algo molesto no sabes ni contraquien estoy jugando, jejejeje
Imagen
Esta es la negrita 360
como pueden ver en las 4 esquinas inferiores les puse unas gomas (borradores) para que quede un poquito mas alta y circule bien el aire por abajo.
Imagen
Aqui pueden ver mi equipo electronico, la 360, mi captiveworks, mi dvd y mi ventilador (muy bueno por cierto)
Imagen
Aqui ven mas de cerca mi Captiveworks 700s funcionando con Dish Network Satellites 110 y 119
Un DVD Phillips con puerto USB para ver peliculas Avi's con subtitulos .srt muy practico pero algo viejo, no tiene nada de HD.
Es normalito y mi Switch de Cables RCA ya que mi tv solo tiene una entrada, y todo lo tengo conectado al switch
Imagen
Y por ultimo mi lugarsito, mi silla cuando se me cansa la espalda de esta en la cama y la cama para cuando se me cansan mis nalgas por estar en la silla [+risas]
Imagen
FREAK0N escribió:...
Y por ultimo mi lugarsito, mi silla cuando se me cansa la espalda de esta en la cama y la cama para cuando se me cansan mis nalgas por estar en la silla [+risas]...


je je je [+risas]

(por cierto, vaya juego de cama :O )
Weno... ahora les dejo todo mi "Chiringuitos" desde chile :P, weno... ahi esta la foto anterior, con mi pantalla sony bravia 37", con el hometheter samsung 5.1
Imagen
Ahi estan los pufs para estar bien comodo aunque despues de un buen rato duele la espalda xD y cuando pasa me siento en el aciento de la bateria :P.
Imagen
Ademas, mi "chiringuito" es como muy estudio musical xD. ahi esta mi amplificador y la bateria...
Imagen
Imagen
Y mi blanquita xd que me esforce mucho para poder comprarle, y depues de mucho arduo trabajo la concegui.
Imagen

(y para los que les gusto el barco...jajajaj, es radio-controlado y es muy real al momento de conducirlo, es solo a vela.)
Imagen
Joder, menos mal que has puesto fotos de la bateria... Si! Si! Aunque los vecinos estaran amargados de ella, ¿no? Yo me compre una electronica, por espacio, ruido, comodidad, y para poder usarla para jugar a los juegos XD

Teneis montada una buena habitacion! ;)

Pillate un sofa o un sillon con respaldo, que ni los puffs ni el sillin de la bateria son buenos para la espalda!
ta muy bueno el cuarto, y el barquito ni que hablar, esta muy bonito. Felicidades por el chiringuito! XD
FREAK0N escribió:ta muy bueno el cuarto, y el barquito ni que hablar, esta muy bonito. Felicidades por el chiringuito! XD


EOL habla en verso [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

saludos!
almagu escribió:
Jimetory escribió:Bueno pues me animo a subir mi "chiringuito" que es normalito pero para tenerlo en mi habitacion me sobra ^_^

Monitor Samsung SyncMaster 226BW 22" Panoramico, Altavoces Logitech Z-5500 5.1 1000ws, Xbox 360 Elite con 2 mandos el que tiene el chatpad es edicion Halo3 Spartan, Playstation 3 modelo 80gb con 1 dualshock 3 Sixaxsis, y el ordenador lo tengo desfasao (p4 2.8ghz, 1,5gb ram ddr y grafica Ati radeom9600) poque ya nolo uso para jugar.

Imagen


Y justo detras tengo montadas una playstation "tuneada" con las pegatinas del colin mcrae que regalaban con la revista screenfun de ace siglos y mi querida xbox que la consegui gratis ace unos meses, me la regalo una amiga que la tenia abandonada, puede cargarcaopias de seguridad y la consola no tenia ni 1 semana de uso!!!! tiene asta el plastikito en el frontal, todo esto en un mueblecito con ruedas y una tele antigua de 14" que pa jugar al Jade empire va de lujo.


Imagen


Y bueno la psp y la ds las tengo de un lao pa otro y la Wii y la playstation 2 las tengo en la tele del salon, cuando me independice (dentro de siglos) tendre una habitacion solo para el ocio con todas las consolas juntas, el sueño de todo gamer xD

Enfin espero que os haya gustado mi humilde chiringuito


Veo que coleccionas "botellitas". Mi padre tiene una vitrina con 312 (las conté yo). Un saludo.


Si, yo la ultima vez que las conte tenia casi 500... Pero bueno ay que ver que en vez de comentarme el chiringuito te fijas en las botillas que salen de refilon xD [qmparto]

Bueno que os parece os gusta o le pego fuego?
FREAK0N escribió:Imagen

Imagen


No mams… FREAK0N ese cuarto se parece al de mi abuelita, solo te falto retratar la vasinilla [qmparto]. Pues cuántos años tienes wey?
Saludos desde Mexico

Jimetory escribió:Imagen
Bueno que os parece os gusta o le pego fuego?


Tu equipo en general me parece perfecto, es similar a lo que tengo yo. Lo único que no me gusto fue el acomodo de tus altavoces, el sonido se disfruta más si estuvieran a la altura de tus oídos (probado y recomendado ;) ).
Te pongo una imagen de como tengo los z5500.

Imagen

PD. Como cuanto salen unas catanas como esas que me encantaron?
Jimetory escribió:Si, yo la ultima vez que las conte tenia casi 500... Pero bueno ay que ver que en vez de comentarme el chiringuito te fijas en las botillas que salen de refilon xD [qmparto]

Bueno que os parece os gusta o le pego fuego?


Pegale fuego... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(pero antes me envias la PS3, vale?) [sonrisa]
Tarlon escribió:Tu equipo en general me parece perfecto, es similar a lo que tengo yo. Lo único que no me gusto fue el acomodo de tus altavoces, el sonido se disfruta más si estuvieran a la altura de tus oídos (probado y recomendado ;) ).
Te pongo una imagen de como tengo los z5500.

Imagen

PD. Como cuanto salen unas catanas como esas que me encantaron?

Muy guapo tu equipo tambien, me gusta mucho tu mueble seve muy espacioso

Pues ahora que lo dices tien logica lo de la altura de los altavoces... nose porque los pondria tan altos... xD cuando pueda los bajare de altura haber que tal
Ah!! y las katanas son malas me costaron 20€ supongo que si las afilo podria partir una sandia porla mitad pero mas bien son de decoracion xD

firesign escribió:
Jimetory escribió:Si, yo la ultima vez que las conte tenia casi 500... Pero bueno ay que ver que en vez de comentarme el chiringuito te fijas en las botillas que salen de refilon xD [qmparto]

Bueno que os parece os gusta o le pego fuego?


Pegale fuego... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(pero antes me envias la PS3, vale?) [sonrisa]


nono sile pego fuego le pego fuego a todo ps3 incluida hombre xD [poraki]
Joder que guapa esa colcha del tigre :D :D :D

Felicidades por los chiringuitos de algunos . A ver si un día me animo y subo el mio.... aunque no será por la cantidad de juegos


Imagen
Jimetory escribió:
Tarlon escribió:Tu equipo en general me parece perfecto, es similar a lo que tengo yo. Lo único que no me gusto fue el acomodo de tus altavoces, el sonido se disfruta más si estuvieran a la altura de tus oídos (probado y recomendado ;) ).
Te pongo una imagen de como tengo los z5500.

Imagen

PD. Como cuanto salen unas catanas como esas que me encantaron?

Muy guapo tu equipo tambien, me gusta mucho tu mueble seve muy espacioso

Pues ahora que lo dices tien logica lo de la altura de los altavoces... nose porque los pondria tan altos... xD cuando pueda los bajare de altura haber que tal
Ah!! y las katanas son malas me costaron 20€ supongo que si las afilo podria partir una sandia porla mitad pero mas bien son de decoracion xD

firesign escribió:
Jimetory escribió:Si, yo la ultima vez que las conte tenia casi 500... Pero bueno ay que ver que en vez de comentarme el chiringuito te fijas en las botillas que salen de refilon xD [qmparto]

Bueno que os parece os gusta o le pego fuego?


Pegale fuego... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(pero antes me envias la PS3, vale?) [sonrisa]


nono sile pego fuego le pego fuego a todo ps3 incluida hombre xD [poraki]



me encanta el mueble la verdad :) le hubiera metido mas pantalla quizá :P
4142 respuestas