HILO OFICIAL: Chiringuitos XBOX 360, enseña el tuyo!(56KB DANGER)

1, 2, 3, 4, 511
CHANQUETE_FFXI escribió:Riete un rato amiguete

conexion 360 al tft


Vale, ya decía yo XD

Pero bueno, supongo que se vera suficientemente bien mientras esperamos el cable como agua de mayo.
se ve bastante bien, mejor que en la tele normal

pero espero mañana o pasado el cable vga con mas ganas que incluso la consola en su dia de salida jajajajaja [oki]
Pfff como me molaria tener dinero, a ver si el 22 cae algo y luego posteo mis fotillos XD
ferdy_vk escribió:Muuuuuuuuuuuuuuuuy bueno este post Musice, con lo cotilla que soy me encantan esta cosas, un 10 pa ti [oki] y otro pa polloncete q me ha encantao su guarida [oki]


Muchas gracias :D


Actualizado ^^, espero más guaridas, animaos aunque sea una normalita!, la gracia es ver donde jugamos, no tiene pq ser un mega home de la leche xD
no tiene pq ser un mega home de la leche xD


eso por quien lo dices??? [666]
weno, ya he puesto las fotos por ahí, pero ya lo tengo todo preparado para la x.
Os adjuto las fotitos de mi zulito.

Imagen

[img=http://img235.imageshack.us/img235/1286/dsc013174yv.th.jpg]
Musice, lo del mini manual lo he puesto para que puedas linkar las fotos directamente en el foro. Las has reducido pero sigues poniendo el link a la miniatura. Lo que te digo es qeu pongas la foto directamente, un ejemplo, en vez de poner las fotos así:

Imagen

Imagen

Imagen

Ponlas así:

Imagen

Imagen

Imagen

Te ahorras un montón de clics y ves todos los chiringuitis de una vez, en vez de estar abriendo un montón de ventanas. Además, imageshack te pone el código el solito. Esta es la cuenta que tengo creada y algunas de las imágenes:

Imagen

Y luego, pues el nombre de cada uno lo pones en grande. Por ejemplo:

> pacotaco <



>______________________________<


Para pillar el código haz una cita de mi post y ya lo tendrás. Y ya de paso centras las imágenes que queda mucho mejor. Mira como queda, lo separo un poco para que se vea mejor.















































> pacotaco <


Imagen

Imagen

Imagen


>______________________________<


Salu2
Pacotaco, ja, ja, eres el Amo.

[babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [ayay] [ayay]
PUFF....Pacotaco qué pasada el proyector !!!!! [inlove]
....para jugar necesitas un campo de futbol (tú sentado en una portería y el proyector en la otra)?

¿¿Se notan píxeles con el proyector???

¬_¬
Bueno, unicamente pongo una foto de la parte en donde tengo las consolas, más adelante pondré la zona del PC y demás.

Imagen

Saludos

P.D: Ahora que me doy cuenta, la pobre Ps2 no se vé entre tanta bestia a su alrededor :-P
LEISAN pero es muy bestia eso, a los que naveguen con bajas resoluciones se les descuadra todo, creo que es mas practica la miniatura. no?
Lo que si me parece bien es lo de poner el nombre en grande.

Pacotaco escribió:eso por quien lo dices???


Obviamente.. por ti y juanele xD
ñaaaaaaaa, esta es la mia ^^

Imagen
Qué tele es odin?


PD: Actualizado
Bueno pues como estoy ocioso me he currado un PSD (formato de arhivo nativo de photoshop) para poner los nombres de los nicks, un ejemplo:

Imagen

La fuente seguro que os suena XD. Musice, si te lo curras te puede quedar un post muy majo. Os paso el archivo fuente, junto con la fuente. Dentro del rar tenéis el fichero fuente junto con la fuente. A la hora de crear la imagen, seguid estos pasos.

1. Cuando haiáis puesto el texto de vuestro nick, id a ARCHIVO, GUARDAR PARA WEB.
2. En la nueva ventana que os saldrá elegis estos parámetros:

Imagen

Si elegis otro tipo de formato, con jpg os hará un fondo blanco, con gif os saldrá las sombras con bordes y con png 8 más de lo mismo. Si elegis png 24 os hará la imagen transparente y da lo mismo lo que haya de fondo que las sombras estarán perfectas.

Y para que quede perfecto, musice, pon las miniaturas en horizontal, en vez de en vertical, quedará tipo comic muy guapo.

Salu2

Adjuntos

El problema es que los PNG transparentes no van bien con internet explorer, me guardo el psd y lo hago todo, hoy no puedo que estoy de examenes pero mañana ya estoy libre ;)

gracias :)


edit:
así se ven los png con IE:

Imagen
Vaya envidia xD Los hay con suerte
es una Panasonic TX-32LX500F 32", la vi recomendada por un forero y me la agencie xDD se ve de lujo.
Es verdad, puto explorer. Entonces habrá que hacer un jpg con el color del fondo del post que es el verde claro o verde oscuro. Como todas las imágenes irán en el primer post pues no hace falta cambiar el color. Ya he actualizado el PSD y ahora tendréis que crear un JPG con el color de fondo del post.

Imagen

Salu2
ya están todos creados ;) solo falto subirlos y colocarlos, en cuanto pueda :)

gracias leisan :D



EDIT: he puesto unos cuantos y queda genial, gracias nuevamente.
Cuando pueda los coloco todos y los espacios bien y tal, me tengo que ir a estudiar

EDIT2: todos colocados ;)
nota1: agradecimientos añadidos
nota 2: una foto nueva añadida
Guapo Guapo te está quedando el post Musice!!!! Los logos chúlísimos leisan..

Muy buen trabajo!!!
Guapo Guapo te está quedando el post Musice!!!! Los logos chúlísimos leisan..

Muy buen trabajo!!!
Las mias hasta el momento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PACOTACOOOOOOOO!!!!!!!!! quiero ser como tu!!! XD

que guapo lo del proyector si no es indiscreccion cuanto te ha costado¿?!!
es que tengo de presupuesto 1000euros pa una de plasma y si me sale mejor me lo pillo igual que tu ademas no me gustan las cortinas que tengo... dos pajaros de un tiro!!! XD


que ordenaditos que sois todos da gusto ver vuestras fabelas....... si vieseis la mia.... jajaja.... si la ordeno pongo alguna foto mia
Este es mi pèdacito de cielo en mi habitación, aunque en el salón está la BRAVIA de 32, os aseguro que me mola más aqui, ya que estoy yo ami bola y la mar de agusto. Cada día estoy más contento de mi DELL de 19 [buenazo]

Imagen

Imagen
Solo me falta la dreamcast que la tengo dejada y no se onde la voy a poner. Y quiero pillarme un tele HD pero tengo que ahorrar.Quiero pillarme el call of duty pq solo tengo el project gotham, y le he conectado a la 360 un disco duro externo de 200gigas lleno de musica y fotos y la copia de mi perfil para llevarla a casa de mis colegas.
La 360 moooooolaaaaaaaaaaa

Adjuntos

Imagen

Aqui dejo mi chiringuito... los detalles en la misma imagen ;)
Muchas gracias a todos por los ánimos y las aportaciones, cada vez me gusta más este hilo :D



PD: d@vid, me gusta tu foto, salgo yo xD
PD2: ACUTALIZADO
Pues me uno a los chiringuitos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2 Gente
Wow, como te cuidas, con 2 xbox :D
Bueno pues me apunto al hilo!

Está todo un poco desordenado, pero todo es organizarse jijiji

Imagen

Saludos [poraki]
ArriDJ escribió:Bueno pues me apunto al hilo!

Está todo un poco desordenado, pero todo es organizarse jijiji

Imagen

Saludos [poraki]


ese VHS... seguro q tb tienes por ahi una NES....
Jejeje claro, y mas reliquias que ya os enseñaré algun dia....

Saludos
Estoy de puente conectado por gprs y esto va mas lento que el caracol, cuando vuelva actualizaré ;)
Este hilo sin direcciones y vuestros horarios pues no vale nada [angelito] [fumeta]

Solo puedo decir que tengo envidia sana, ya que algun dia espero montarme un chiringuito como los vuestros. Solo de pensar que en mi casa aun sigue un televisor que tiene mas años que yo de veinti pocas pulgadas. Lo bueno es que cada dos por tres esta dando problemas asi que espero que lo jubilen pronto que el pobrecillo ya cumplio su ciclo.
q no decaiga señores...............
enseñadlo ahi................ [boing]
el chiringuito digooooooooo [sonrisa]
q pase el siguiente...........venga animaros
[bye]
Musice, no se si a ti te pasa, pero con el explorer me sale el fondo de las imágenes distinto que el del fondo, pero con el firefox aparece del mismo color :-?, mira:

Con el explorer:

Imagen

Imagen con el Firefox:

Imagen

Estoy por llamar a Malder y Scaly. Además calcula cuantas miniaturas caben en horizontal para que no salgan scroles. Yo creo que unas 4 es suficieinte las demás las pones debajo, así vas poniendo las fotos tipo comic.

Salu2
Pues vaya, lo del color diferente a las malas es un mar menor, lo del scroll ya lo miraré, pensaba que se adaptarian solas tal y como pasa en el firefox...
Q navegador mas malo el IE por dios... en fin, cuando vuelva a casa lo actualizo, por gprs no puedo hacer gran cosa...
gracias por el toke
Para no dormir...el dormitorio
Imagen
q mal lo estas pasando surkoman [tomaaa]
como va el most wanted ese [comor?]
fatal ya ves XD
el NFSUMW se para un poco a veces pero yo se lo perdono
por esas persecuciones [flipa]
lo mejor es que se ve de p.m. a 720p
saludos.
DeZ !! eso es casi un suicidio premeditado!
Imagen

Como metes la x360 en ese cacho dena!
[agggtt] [agggtt]
me kdan 4 horas pa k me den mi 360 no se k hacer ya llebo 7 botes de pepsi bebidos con mucha cafeina uffffff k nervios
polloncete tu cuarto me mola, ahora que me mudo de casa voy a inspirar mi cuarto en el tuyo, puedo? [Ooooo]
y una cosa mas, esa samsung es de 23 o 26? keda muy bien en esa eskinita con la 360 al lado [inlove]

saludos!
:P
tonos naranja y abedul........... [burla2]

es de 32"

le debes a Musice tu proximo "chiringuito" [tadoramo]
la foto claro........... [burla3]
pacotaco escribió:yo voy a poner las mias en este hilo tambien

Proyector Mitsubichi HC2000

Xbox360 premium

Pantalla stewar 3 metros electrica (120 pulgadas)

amplificador Sony srt-580

altavoce 5.1 Jamo



Curiosidad....

Cuanto te ha costado el Proyector + Pantalla?

Saludos
3000 € pantalla 3650 € proyector!! [ayay]
polloncete escribió::P
tonos naranja y abedul........... [burla2]

es de 32"

le debes a Musice tu proximo "chiringuito" [tadoramo]
la foto claro........... [burla3]



Eso esta hecho nen! [666]
Alguien con el photoshop me echa una mano?
se me ha freido la DFI ultra infinity de mi pc ( donde tenia el photoshop) [Alaa!]
Que desgracia...
Si alguien se anima me tendría q hacer los logos de los que faltan, muchas gracias
KiLeR, en realidad esta aireada, no tiene nada al lado que se caliente, tiene 2 dedos tanto arriba, como a los laterales, la parte trasera totalmente abierta y a 20 centimetros de la pared, el transformador esta a otra altura... En principio se caliente lo mismo que al aire... ya lo comprove ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511