HILO OFICIAL: Chiringuitos XBOX 360, enseña el tuyo!(56KB DANGER)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Os envidio a todos.

Saludos, Nakio.
Buenas aqui os dejo el mio, cuando pueda sacare mas !!! [fies] [fies]

Imagen
Me ahorraríais mucho mucho trabajo poniendome los thumbnails...
CHAPPEL escribió:Gracias por responderme. Te puedo decir que yo tengo la Xbox 1 con el cable RGB y la diferencia es notable, no sé si ocurrirá lo mismo en la 360. Un saludo.


Y como en cualquier consola, para teles CRT (que no tienen entrada de componente ni soportan HD) RGB es lo mejor de toda la vida de dios, mayormente.
Actualizado ( no me he tirado rato ni ná buf).

;)
musice todo el dia llorando no se komo te las apañas :D
disculpa musice las proximaste los pongo.



[tadoramo]
mavtibu escribió:disculpa musice las proximaste los pongo.



[tadoramo]



Muchas gracias ;) [oki]



zerocoon, me las apaño como puedo u_u
Buaaaaaa agregarme a mi xD (sin panda de frikis)...

THx musice de antemano...

[IMG=chiringuito1]http://i19.photobucket.com/albums/b156/InagotablE/chiringuito3.jpg[/IMG]

[IMG=chiringuito2]http://i19.photobucket.com/albums/b156/InagotablE/chiringuito2.jpg[/IMG]

[IMG=chiringuito3]http://i19.photobucket.com/albums/b156/InagotablE/chiringuito1.jpg[/IMG]

THX [oki] [oki] [oki]
ese4 modem de motorolla suena a telecable
O-no XD (me las puesto a huevo)
bueno teniendo en cuenta k ono anda detras de comprar telecable
InagotablE escribió:O-no XD (me las puesto a huevo)


JOAJOAJOA xDDDDDDdd q buena, no sé si será de la fiebre que tengo pero me parto xD
Musice no se si lo sabrás pero hay unas utilidades que te pueden hacer mucho más fácil el trabajo de actualizar. Una super útil es con una simple combinación de 2 teclas, te hace la captura de la ventana activa, te la sube y te copia el link a la imagen o cualquier foto de internet te la sube con hacer botón derecho sobre la imagen. Miratelas, algunas son realmente útiles.

http://reg.imageshack.us/content.php?page=features

Salu2
Sí, ya las conocía, muchas gracias de todas formas Leisan, tú siempre tan atento ;)
bueno pues creo que ya va siendo hora de presentaros mis garitos (mi habitacion y mi salon), espero que os guste:

MI HABITACION:

ordenador, equipo y demas historias...

Imagen

mi subwoofer (un dia me matan los vecinos...)

Imagen

equipo y pc

Imagen

donde ire sin luces...

Imagen

mas luces...

Imagen

mi niña

ImagenImagen

mi habitacion en general

Imagen


ahora mismo estoy jugando en una tele de 14" por falta del cable vga y ademas próximamente me compraré el acer 1916w que muchos ya estais disfrutando y posteare de nuevo.

las fotos del salon luego os las posteo que ahora esta la family!

un saludo

EN CONSTRUCCION!
hola, alguien me explica como poner mi chiringuito? vamos que no se poner la foto, un saludo y gracias
vas a http://www.imageshack.us y subes la foto y nos copias aquí el thumbnail for forums (1)
nas

os pongo una del salon que aun no esta acabado y es provisional

[img][img]http://img375.imageshack.us/my.php?image=pro14vb9zs.jpg[/img]
Imagen
un saludo

p.d.

musice no se poner que piquees en la imagen y salga en grande un cable please

asias
pplatoon escribió:
musice no se poner que piquees en la imagen y salga en grande un cable please



Solo tienes que copiar el thumbnail for forums (1)
nas

bueno creo que ya lo entendi ahi la puse.

cuando tenga mas las pongo

un saludo
pplatoon escribió:nas

bueno creo que ya lo entendi ahi la puse.

cuando tenga mas las pongo

un saludo


No... solo tienes que copiar el thumbnail for forums (1)

Imagen


Mira, haz click en esta y lo ves:

Imagen
he cambiado de tele asique luego pongo la foto nueva (el cambio ha sido de samsung le23t51 a le23r51b (la he cambiado porque la "t" me salio con un pixel muerto en el centro de la pantalla y ya no tenian mas "t" en stock)
nas

musice te entiendo pero no se como llegar a la imagen que puse para copiar todo el texto ponlo en un mensaje para que pueda arreglarlo

Imagen

asias y un saludo
pplatoon escribió:nas

musice te entiendo pero no se como llegar a la imagen que puse para copiar todo el texto ponlo en un mensaje para que pueda arreglarlo

Imagen

asias y un saludo


No te preocupes, solo tenlo en cuenta para la próxima vez ;)
Hola!

Aquí os dejo los chiringuitos familiares!!!!! [oki]

Este es el de mi tio: (HACER CLICK PARA VER EN GRANDE)

Imagen

Imagen


A continuación mi pequeño "zulo" en mi cuarto... : (HACER CLICK PARA VER EN GRANDE)

Imagen

Imagen

Todo accesible y controlabe desde la cama!!! [poraki]

En la pantalla tengo conectados el PC (VGA), la XBOX360 (video componentes a 480p formato 4:3) y la TV...

Debajo de la pantalla hay un barebone con Windows Media Center 2005 instalado que controlo con el Mando IR de la Pinnacle PCTV (el que conecta al puerto COM), podéis ver el receptor IR en la estanteria, debajo del barebone. También uso el teclado+trackball que se ve en la foto para introducir texto y navegar por internet.

Los altavoces son unos Creative 2.1 (I-Trigue 3200) que suenan de vicio, a los que por la noche conecto mis auriculares SONY inalámbricos para no molestar a nadie:

Imagen

Así juego con mi mando inalámbrico y cascos inalámbricos tumbado en mi cama!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]

Pues ale.... Ya están colgadas las fotos de rigor...... [tomaaa]


Saludos!
nas

ese pedazo de zuuuuuulo xavi! [oki]

jejeje XD siento el offtopic pero es que es un compañero de curro


Imagen
un saludo
Buenassssssssssss!

Aqui os dejo un par de "afotos" de mi chiringuito, todavía no es definitivo, tengo muchos cables por medio, me falta la instalación de la antena y estoy pensando en colgar la TV a la pared.

Pero bueno, ahi van:

Imagen Imagen

Nos vemos en el Live!

P.D.: ¿ibaivts podrías editar tu post y poner el thumbnail?, o algún moderador que esta muy descuadrado.

P.D.2: ¿Por que este hilo no tiene 5 estrellas? ... A Valorar!

Saludos!
¿Es la samsung de 23? ¿no te resulta molesto tenerla tan cerca con tantas pulgadas (para usarla como monitor de pc)?
kolombo escribió:¿Es la samsung de 23? ¿no te resulta molesto tenerla tan cerca con tantas pulgadas (para usarla como monitor de pc)?
A mi no me resulta molesta, lo que si que es cierto es que con la configuración para juegos es imposible usarlo como monitor de PC, mas que nada por el brillo, yo en el PC en la tarjeta le he tocado los valores, le he bajado un poco el brillo, el contraste y la gamma hasta obtener un resultado que no me sea molesto.

Quizas en la foto se ve muy cerca pero ahora mismo mientras escribo esto tengo el monitor a 1 metro aproximadamente y lo veo perfecto, lo que no me acaba de gustar mucho es la resolución, estoy acostumbrado a 1280x1024 y ahora los 768 se me hace un poco estrecho.

Te pongo una foto de como se me ve el PC:

Imagen

Todo es acostumbrarse, ahora me falta hacer la instalación de la antena que con la antena esta de cuernos que tengo no se me ve nada.

Saludos!
Ok, pues si que se ve rarillo el pc con esa resolución. En mi caso sería tenerla más cerca aún, así que tendré que esperar a que Dell reponga su tele de 19. Gracias por la foto.
kolombo escribió:Ok, pues si que se ve rarillo el pc con esa resolución. En mi caso sería tenerla más cerca aún, así que tendré que esperar a que Dell reponga su tele de 19. Gracias por la foto.
Bueno, segundo dia y ahora ya he tocado mas cosas, lo primero decir que los valores de brillo, contraste, etc... se ajustan por cada entrada asi que no hacia falta tocar nada en el PC, segundo que el monitor tiene la opcion de ponerse en 4:3 asi la puedes poner en resoluciones mas normales como 1024x768, pero a mi me ha molado el Wide y lo tengo asi.

Saludos!
No si tu tele es la leche, pero par usarla como pc a medio metro... casi mejor una de 19 en mi caso.
Este es mi rincón del vicio

Imagen
Faaaale! tienes:

- La tele que me compraria
- La consola que me compraria
- La torre que me compraria (en otro color)
- Los altavoces que me compraria

Creo que tienes buen gusto [tadoramo]

Ojala tuviera yo el mismo presupuesto que tu!

PD: por quejarme de algo te diré que cambiaría el teclado y el ratón :-p
Gracias Pudding.

Respecto al teclado y ratón ya esta en proceso de cambiarlo, quiero el Logitech MX1000 pero son 80€ el jodio raton...
eii aki va mi habitacion con mis dos amores xDDD jajaja cuando pille la camara de mi hermano subire una foto de muxa mas calidad esta esta exa con al cutrecam xD jajaja saludoss!

Imagen
Fale es la de 23 no?

Tiene una pinta tremenda
vamos q nos vamos............
mas chiringuitos¿??¿
vaya q se expande el foro.............
vamos musice..............arregle eso camarada
[666]


sorry pero yo por a por este el mes de febrero

Imagen

por aca a 97 €
Es la de 26" y creo que la tengo demasiado cerca pero bueno...
Fale escribió:Este es mi rincón del vicio

Imagen


Oye que haces mirando mis fotos???? Pervertido!!!!! [poraki]

Ahora en serio, la torre es la misma que tenia hasta hace poco yo mismo, pero la cambié por el Barebone por el tema de ahorrar espacio, y porque con mi Vaio Serie T no utilizaba apenas el sobremesa...

Muy guapa la TV y el chiringuito! [oki]
Aqui teneis mi nuevo chiringuito [oki] , si somos mas de dos players nos llevamos la consola y la tele a la sala porque no cabemos [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen
Sois todos unos millonetis
La leche Juanele, como se ve ese COD2 [flipa] .
Juanele escribió:Imagen

Imagen


como tienes conectada la pioneer por componentes o vga?
babeo, babeo, luego pondre unas yo de mi modestito zulo
tonimccloud escribió:
como tienes conectada la pioneer por componentes o vga?


Por componentes, mediante VGA lava algo los colores.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611