HILO OFICIAL: Chiringuitos XBOX 360, enseña el tuyo!(56KB DANGER)

Imagen

Ahí está mi zulito, con la LE26M51 que compré esta semana... por componentes, ahora no me urge el VGA... aún he de trastear configuración... y a la espera del cable de componentes para la Xbox.

Antes la usaba con el Acer de 19" que tengo con el PC.

Es provisional (ya esconderé los cables) xD

La idea es colgar la tele de la pared pero no encuentro el soporte adecuado (ha de ser rectangular), de paso, alguien me recomienda uno?? La mesa irá fuera seguramente, cada vez que veo a mi gata de seis kilos subirse y mirarse la tele como pensando... a que me subo?? me da algo...

El video de abajo es un Toshiba beta XD

EDIT: jeje, sí, quitaré los adhesivos, claro.
Quita las pegatinas de las esquinas que quedan mal [jaja]
Este es el mio con mi Retro de 40" LG x componentes (pero solo admite 480p) :)

De todo el chiringuito con mi Home Cinema Yamaha y mis 2 pequeñas.

Imagen


En la Interfaz (se me muchisimo mejor) Las fotos estan hechas con el movil.

Imagen

Y la ultima

Imagen
El mio, con una pantalla unas cuantas pulgadas mas modesta que lo que veo por aqui [mamaaaaa]

Imagen

Es un portatil Sony Vaio FS315B y Sony LBT-V202. De hecho, la foto la hice con un SonyEricsson K750 y la tele del salon es Sony, como el dvd, el pinganillo BT... se podria decir que soy un sonyer de pro, si no fuera porque tengo una flamante Xbox360 y creo que la PS2 es la peor basura que ha entrado jamas en mi casa [burla2]
Aunque tengo tanto la Dell W2600 y la XBOX360 desde el 2 de Diciembre (curiosamente me trajeron el LCD pocos minutos después de que llegara a casa con la nueva 360[amor]), hasta ahora no he hecho las fotos correspondientes.

Tal como está todo conectado, encienda lo que encienda, se ve perfectamente. El PC por DVI, la XBOX360 por VGA, la PS2 y la XBOX en una entrada de componentes y la GameCube por la otra entrada de componentes.

El sonido igual... gracias a MrSiir pillé un equipo 5.1 por 59€ en MediaMarkt y tengo conectados allí la XBOX360 en la entrada digital y la GameCube en RCA para el Dolby Pro Logic II. Todo lo demás por los altavoces del LCD, que van de miedo...

Estas son las imágenes de mi "garito"...

Imagen
Imagen
Aqui os dejo las fotos de mi Zulo, en concreto mi habitacion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como se puede apreciar hay un Monitor Acer AL1916W 19" Panoramico y de resolucion nativa 1440x900, yo en la 360 con el cable vga microsoft lo tengo en 1360x768 y se ve de lujo.

Altavoces creative inspire gd580, con dts, dolby digital y dolby prologic 2, los conecto a la 360 mediante el cable vga microsoft por entrada optica.

Saludos.
aqui pongo las fotillos de mi "zulo".

en la primera se aprecia todo el conjunto, junto con los tres altavoces delanteros del 5.1 (los traseros no los pongo, absurdo hacer fotos a una pared con dos altavoces....)

Imagen

en la segunda vemos algo mas al detalle el mueble, ya con las puertas laterales abiertas, tras las que se pueden encontrar la PS2 y la Game Cube. En el display del amplificador se puede observar el esquema de altavoces y como la XBOX 360 está trabajando con sonido 5.1, logicamente conectado con cable de fibra optica de la 360 al amplificador

Imagen

y por ultimo pongo unas fotillos de la tele, una Phillips CRT panoramica de 32", conectada a la 360 mediante el cable SCART de microsoft

Imagen
yo también quiero compartir mi lugar de vicios con vosotros, así que sin más preámbulos, las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Decir que está en proceso de recoger y arreglar todo el cableado, aún no sé como, pero ya encontraré algo [toctoc], también falta pintarla, ya que tras arrancar los posters de mi juventud las paredes han quedado muy tocadas ein?.

La tele es la Samsung Le26R51, la tengo desde hace unas 3 semanas, y estoy muy contenta con ella, tengo la ps2 y la xbox por componentes, la 360 por vga, la gamecube por video compuesto, el decodificador tdt por euroconector y el reproductor dvd por s-video; decir que estoy pensando seriamente en comprar unos altavoces logitech 5.1, pero aún no me decido ya que cuestan bastante, y sinceramente, a veces pienso que si meto más aparatos en el cuerto, saldré volando cualquier día.

Un saludo.
Elfa, muy guapo tu "leisure lounge" (saloncito de ocio)... [oki] [oki] [oki]

Yo es que me pasa lo mismo, no pongo una TV más grande ni unos 5.1 porque entonces tendría que dormir en el balcón... [+risas] [+risas] [+risas]
Musice, ale mas curro ;)

Subo cuatro imagenes que substituyen a las actuales ya que he añadido unos detalles a mi "Zulo", ahora es "Mi Zulo 2.0" XD:

- Faceplate Sun
- 4Gamers 5.1
- Wallscrolls de Naruto y Saint Seiya
Imagen Imagen Imagen Imagen


La verdad es que repasando los "Chiringuitos", hay nivel por aqui, hay habitaciones muy guapas.

Saludos!
muchas gracias XaCoSo, la verdad es que tú sí que eres un experto aprovechando el espacio [beer], tu habitación siempre me ha parecido un camarote de lujo ;); yo hago lo que puedo, pero a veces es difícil que quede bien, por cierto, me he enamorado del de tu tío, ya te imagino más de una vez dejandote caer por su casa [360º], jejeje.

Un saludote majo [bye]
Me quiero unir a tu organización mafiosa colega xD
o2joscar, de buen rollito:

1º - Esto va de Chiringuitos, zulos y demas espacios de ocio, no de fotos de consolas ;)

2º - Usa http://imageshack.us para las imagenes como explican en el primer post.

3º - ¿No te sobra alguna?

4º - ¿Eso verde alrededor de los juegos? ... es que es la primera vez que lo veo, ¿es un porta juegos o algo similar?

Saludos!
No pienso colocar nada más en el primer post si no me posteáis el thumbnail



Actualizado ;)
Supongo que esos palsticos verdes de los juegos son para exponer las cajas o colgarlas en algun estante o algo.
Bueno, también pongo fotos nuevas yo ;)

ImagenImagenImagen
Mi actuañización ha sido para dejar libre mi mesa de estudio (se supone que en aquella debería pasar más tiempo que en esta [qmparto] ) y pillar esta preciosidad de cristal, especificamente para albergar mis joyitas, la verdad esque me siento en la mesa y estoy en mi paraiso particular.
Tranquilo Musice que debajo esta puesto en modo "Thumbnail for forums (1)"
Aqui os dejo la explicación de la falla. XD

Imagen

Bueno aquí esta mi Zulo 2.0 (Actualizado) [ok]

Imagen Imagen Imagen
pues con 18 juegos deberias tener mas de 1111 gamerpoints (de 18.000), lo q deja q pensar q no tienes mucho tiempo para el vicio, no son todos tuyos, o eres muy malo :P

PD: no habia visto ese "pack" de consola+mando+carga y juega ¿eso se vende en españa?
d@VID escribió:Mi actuañización ha sido para dejar libre mi mesa de estudio (se supone que en aquella debería pasar más tiempo que en esta [qmparto] ) y pillar esta preciosidad de cristal, especificamente para albergar mis joyitas, la verdad esque me siento en la mesa y estoy en mi paraiso particular.
Tranquilo Musice que debajo esta puesto en modo "Thumbnail for forums (1)"
Aqui os dejo la explicación de la falla. XD



[OFFTOPIC]

Un GRan ordenador realmente desaprovechado con el SO instalado.( y si fuera el vista.... )

[/OFFTOPIC]
escufi escribió:
[OFFTOPIC]

Un GRan ordenador realmente desaprovechado con el SO instalado.( y si fuera el vista.... )

[/OFFTOPIC]


y que me recomiendas... que instale el linux, y entonces que? ostia este driver no va, el navegador no tira, la paginas en flash no las reconoce... joder pero no veas que wapo esta tener linux.

La verdad gracias por lo de gran ordenador, pero a dia de hoy prefiero un SO más pug & play ya que no dispongo de tiempo para meterme enberenjenales de linux, si tuviese tiempo, sería otro cantar, ya que claro que en muchos aspectos es mejor, o sinó mejor, mas libre diría yo... pero hoy por hoy, uso el PC para Photoshop, AUTOCAD, correo, EOL y poco más, y claro siempre con prisas.

Gracias por el consejo de todos modos. :)
Imagen

Imagen

Imagen


Esta to un poko guarrete pero vamos,q es lo k hay normalmente [qmparto]

Salu2
morrisx10 escribió:aqui van las mias

Imagen
Imagen
Imagen

jeje ahi te veo el DVD Disasterpieces de SlipKnot, que gran conciertazo, por dios!!
MrSiir escribió:

¿Y esto que pinta aquí?


Pues mucho no pinta, la verdad.


Actualizaré el martes o así, que estoy de exámenes
a ver que me aclare..... o2joscar

¿tooooooooooda esa maquinaria consolera,juegos y demas cosas es tuya,de hermanos,primos,tienes una tienda,traficas con cocacolas de latau que?

pq maaaaare mia que almacen tienes ahi...eso es una pasta.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aclaramelo tio,mas que todo por curiosidad que me invade.


asias.

cuando ponga mi ventana nueva y pinte posteare mi zulete.

saludems.
MrSiir escribió:Imagen

La verdad es que repasando los "Chiringuitos", hay nivel por aqui, hay habitaciones muy guapas.

Saludos!


muy wapa...............
idem q la mia.............
q me pega muy bien y pasa desapercibida en mi salon naranja.......
ese buen gusto :p :p
XXXTRIPLEXXX escribió:Imagen




Pasame ese fondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

xavier @ todosymbian . com



[oki][oki]
Imagen


¿¿¿PERO ESTO QUE ES??? [flipa]
pict01005kf.jpg]Imagen[/URL]
No se puede agrandar tu foto [ginyo]
Hola!

Me gustaria preguntaros algo. Tengo la 360 y en el futuro me gustaria pillarme una samsung LE26R51. El caso es que si alguien me pudiera decir como se veria mejor la 360 si con cable vga o con el cable que lleva de serie la 360 de 5 cables ( cable por componentes se llama ? )
Si alguien me puede responder a esto se lo agradeceria.

Saludos
Ni idea, yo creo que con el VGA se verá mejor, aunque por componentes ya es increíble, pero ya te digo que no lo sé realmente
OK, gracias por responder
Malore escribió:Hola!

Me gustaria preguntaros algo. Tengo la 360 y en el futuro me gustaria pillarme una samsung LE26R51. El caso es que si alguien me pudiera decir como se veria mejor la 360 si con cable vga o con el cable que lleva de serie la 360 de 5 cables ( cable por componentes se llama ? )
Si alguien me puede responder a esto se lo agradeceria.

Saludos
Hola, yo tengo la de 23" y me gusta más como se ve con el cable que trae la consola de serie, el VGA que tengo es el de DRAGON y los colores se ven más palidos que por componentes, ademas de que asi te ahorras los 20 eurillos del cable VGA ;)

Saludos!
MrSiir escribió:Hola, yo tengo la de 23" y me gusta más como se ve con el cable que trae la consola de serie, el VGA que tengo es el de DRAGON y los colores se ven más palidos que por componentes, ademas de que asi te ahorras los 20 eurillos del cable VGA smile_;)


Muchas gracias, eso era lo que queria saber. Es que vi el otro dia el VGA en una tienda y me salto la duda de como se vería mejor una HDTV si con el cable de serie con la consola o con el VGA.

Muchas gracias y un saludo [oki]
Ahi va chiringuito aun tengo que hacer un poco de orden con los cables.

Imagen
Imagen
Increíble, casi todos tenemos una pantalla de alta definición.
Jean-Luc Picard escribió:Increíble, casi todos tenemos una pantalla de alta definición.


Es lo que veo, que a mi me está dando verguenza postear mi chiringuito, porque mi pantalla es de 15" y da un poco de pena comparado con las que estoy viendo!

Aunque bueno, al final pondré unas fotillos para que lo veais...

EDITO:
Venga, al final pongo las fotos... A ver cuando cae una tele como las vuestras ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
dios!!! cuantas ps2 tienes???, jejejje, me gusta mucho tu cuarto!!
dejo los links de las mias....paso de imageshack xDD

http://i30.photobucket.com/albums/c321/Shinsnk/garitox360/PIC00003.jpg

la mesa con to el tinglado

http://i30.photobucket.com/albums/c321/Shinsnk/garitox360/PIC00004.jpg

ps2 chafando la x360 xDD

http://i30.photobucket.com/albums/c321/Shinsnk/garitox360/PIC00005.jpg

Dolby digital imprescindible (y la neogeo xDD)...ya tiene casi 5 años!!!

http://i30.photobucket.com/albums/c321/Shinsnk/garitox360/PIC00006.jpg

en vivo se ve como es debido...la camara es un asco xD

http://i30.photobucket.com/albums/c321/Shinsnk/garitox360/PIC00008.jpg

mis juegos de consolas "actuales"

http://i30.photobucket.com/albums/c321/Shinsnk/garitox360/PIC00009.jpg

estanteria en plan museillo xDD

http://i30.photobucket.com/albums/c321/Shinsnk/garitox360/PIC00007.jpg

aramario del dolor...ahi se concentra casi toda mi cole xDD



Weno probare a ver si me sale bien lo de los thumbnails xdd


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Shin esa es una samsung t51 27"? yo tengo esa y estoy contento con ella pero la resolución cuando la conecto al pc por dvi no me deja poner la a 1360X768 solo a 1280X720 o inferior, te pasa o no lo conectas al pc?
salu2
gt500gc escribió:dios!!! cuantas ps2 tienes???, jejejje, me gusta mucho tu cuarto!!


Gracias, es una labor de muchos años y muchos sablazos a mis viejos, jajajajaja [oki]
djcarter escribió:Shin esa es una samsung t51 27"? yo tengo esa y estoy contento con ella pero la resolución cuando la conecto al pc por dvi no me deja poner la a 1360X768 solo a 1280X720 o inferior, te pasa o no lo conectas al pc?
salu2


Lo es.

No he conectado el pc por dvi nunca...de hecho nada aun xDDD.

El pc lo tengo en su monitor to feliz el xDD
Oye Shin, los altavoces que tienes ¿es Inspire digital 5700? es el modelo que yo tengo y me parece que el tuyo es el mismo
Jean-Luc Picard escribió:Oye Shin, los altavoces que tienes ¿es Inspire digital 5700? es el modelo que yo tengo y me parece que el tuyo es el mismo


Ese mismo xDD Inspire 5.1 5700 comprado cuando aun habian pesetas y creo ke me costó 72.000 cucas xDDD, me lo compre junto a la ps2 en la primera bajada de precio ke tuvo y mi otra tele ke aki no sale xd. Aun van de maravilla. Lo ke kiero es pillar el decoder ddts-100 pk cada vez ke enchufo la ps2 o la xbox tengo ke cambiar el cable optico y da palo xDDDD
Shin escribió:
Ese mismo xDD Inspire 5.1 5700 comprado cuando aun habian pesetas y creo ke me costó 72.000 cucas xDDD, me lo compre junto a la ps2 en la primera bajada de precio ke tuvo y mi otra tele ke aki no sale xd. Aun van de maravilla. Lo ke kiero es pillar el decoder ddts-100 pk cada vez ke enchufo la ps2 o la xbox tengo ke cambiar el cable optico y da palo xDDDD


Mira yo tengo los mismos altavoces y lo que hice fue una modificación tiradísima en el cable rgb de la xbox (el oficial tengo yo). Con una soldadura que es de lo más facilonga y con un cable rca pues tienes un conector coaxial para el sonido y funciona que te cagas.

Busca que lo encontrarás.

Ahora tengo la xbox por el coaxial, la 360 por fibra óptica y la ps2 y gc por rca.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711