HILO OFICIAL: Chiringuitos XBOX 360, enseña el tuyo!(56KB DANGER)

1, 2, 3, 4, 511
Como comenté en otro hilo, al haber un hilo igual en el foro de xbox con mucho éxito, al ver los chiringuitos increibles de algunos y al ser del agrado de los foreros... aquí tenéis HILO OFICIAL de los chiringuitos X360 para que estén todos reunidos.
Id poniendo fotos ^^.
Invito a los que ya las han puesto en otros hilos a ponerlas aquí tambien
Os pido que a ser posible pongáis las imágenes en thumbnail para agilizar el foro y no descuadrarlo CLICK AQUÍ PARA VER CÓMO

UPDATE: No pondré vuestras fotos si no me posteáis el thumbnail






Imagen


ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen




Imagen


Imagen




Imagen



Imagen




Imagen


ImagenImagenImagen



Imagen

Imagen




Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen




Imagen

Imagen




Imagen

ImagenImagenImagen




Imagen

ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen Imagen





Imagen
ImagenImagenImagen





Imagen

ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen




Imagen

ImagenImagenImagen Imagen





Imagen

ImagenImagen




Imagen

Imagen




Imagen

Imagen




Imagen

Imagen





Imagen

Imagen






Imagen

ImagenImagen Imagen



Imagen

ImagenImagen ImagenImagenImagen



Imagen

Imagen




Imagen

Imagen




Imagen

Imagen



Imagen

Imagen



Imagen

ImagenImagenImagen ImagenImagen




Imagen

Imagen




Imagen

ImagenImagen ImagenImagen




Imagen

Imagen




Imagen

ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen Imagen




Imagen

Imagen




Imagen

Imagen




Imagen

Imagen


Imagen

Imagen



Imagen

ImagenImagenImagen Imagen


Imagen

ImagenImagenImagen


Imagen
ImagenImagenImagen



Imagen

ImagenImagenImagen Imagen




Imagen


ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen ImagenImagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen



Imagen

Imagen



Imagen

ImagenImagenImagen ImagenImagen



Imagen

Imagen




Imagen

ImagenImagenImagen




Imagen

Imagen



Imagen

ImagenImagen



Imagen

ImagenImagenImagen Imagen



Imagen

ImagenImagenImagen



Imagen

ImagenImagenImagen Imagen




Imagen

ImagenImagenImagen




Imagen

ImagenImagenImagen


Imagen

ImagenImagen


Imagen

ImagenImagen



Imagen

ImagenImagenImagen


Imagen

ImagenImagenImagen ImagenImagen


Imagen

ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
Imagen



Imagen

Imagen



Imagen

ImagenImagenImagen Imagen



Imagen

ImagenImagenImagen



Gott
Imagen



Denzel
ImagenImagen Imagen Imagen




Pmauri
Imagen


^Kylix^
ImagenImagen



LanParty
ImagenImagenImagen


Joe
ImagenImagenImagen


Xucho
ImagenImagenImagen


satanasinc
ImagenImagen


TRONCHI
Imagen


olain
ImagenImagenImagen Imagen


Créditos



Hilo: Creado y mantenido por Musice
Idea: Insipirada por Juanele y Pacotaco
Gracias a: Todos los que poneis fotos, a algunos por deleitarnos con su megachiringuito/zulo, a Leisan por la plantilla de los nombres, a todos los que hacen posible esta página, esta comunidad, GRACIAS
_______________________
Muy buen hilo Musice, mañana me liare a hacer fotos, que hoy no puedo, enseñando como me ha quedado todo.
¿Cómo Coloco Mis Imágenes?

1-Entramos en la web http://www.imageshack.us

2-Marcamos FILE y hacemos click en Examinar, buscamos la imágen en nuestro PC y presionamos "host it!"

Imagen

3-Una vez se haya subido, copiamos ( control+C) el thumbnail for forums (1) entero, lo podéis ver haciendo click en la miniatura:

Imagen

4-Una vez copiado lo pegáis ( control+ V) en la ventana de responder de eol y listo ;).
Jur jur voy a tirar unas fotos a mi cueva del vicio luego las culego [fumando]
A mi cuando unos desamprensivos se dignen a darmela, haré fotos X-D
Mi cueva del vício [fumeta]

Imagen

Hecho muy en falta un pepino de tele [buuuaaaa]
bueno..de momento pongo esta..luego ya pondre una nueva..


Imagen

por cierto.. que opcion elegis para q salga la imagen reducida ?? asi la pongo en pequeño y no peto el hilo

saludosss

p.d. makinon del 15
p.d.2. 5 estrellitas pal hilo [oki]
Esta:

Thumbnail for forums (1)

Saludos
aunque tengo el zulo lleno mierda ;-) , pongo unas fotikos con mi colegita barbas
Imagen

y una foto de como se ve el pg3, aunque no me ha salido muy enfocada, ya pondre mas :P

Imagen
yo si un dia coincide que lo tenga todo ordenadito lo subo
muchas gracias devil.. ya esta puesta en mini..

saludosss

p.d.yeye..tu colega vaya cara de viciao/concentrao :Ð

parece q le ha gustado [looco]
Actualizando ^^, creo que así queda mejor :) ( todo en primera página)
yeye2 escribió:aunque tengo el zulo lleno mierda , pongo unas fotikos con mi colegita barbas


Diosss la de cables que tienes por ahí X-D y sí, tu colega está megaconcentrado [carcajad]
si, fijate si esta concentra que creo que he tocado el mando 4 min pa enchufarla y configurarla en el dash y 1 min al pg3. Esta noche ya tendre tiempo de picarme yo, vamos a dejarlo que disfrute asi el tambien pegara el targetazo y no me sentire culpable yo solo .

PD: prometo que esta tarde ordeno el zulo y quito los cables :cool:
yeye2 escribió:PD: prometo que esta tarde ordeno el zulo y quito los cables :cool:


ya claro.............
a ver esa fotillo
[looco]
viciux escribió:Mi cueva del vício [fumeta]

Imagen

Hecho muy en falta un pepino de tele [buuuaaaa]




Coño mis altavoces xDD




pazguato2001 escribió:bueno..de momento pongo esta..luego ya pondre una nueva..


Imagen

por cierto.. que opcion elegis para q salga la imagen reducida ?? asi la pongo en pequeño y no peto el hilo

saludosss

p.d. makinon del 15
p.d.2. 5 estrellitas pal hilo [oki]



nadie te ha dicho q eres clavadito a Baraja el del valencia'? xD
yeye2 escribió:
PD: prometo que esta tarde ordeno el zulo y quito los cables :cool:


Eso decimos todos xD
Hostia Musice que rapido tio!

Yo tengo que pintar el salon, en cuanto lo tenga pintaito le hago las fotos, pero eso sera despues de pasarme un par de juegos [jaja]

Un saludo!
Takumi escribió:Hostia Musice que rapido tio!


Soy Raudo y veloz xD


Da = que esté sin pintar zarrapastroso hombre, pon fotos xD
buenisimo hilo, esataba a punto de abri uno igual

el caso es k yo ayer jugue pero la coloke dn dpude, luego os pongo una foto de uno de los sitios dnd tengo pensado ponerla, y a ver si me decis q tal esta por el tema de la refrigeracion.
lo prometido es deuda

Imagen

ayer sin luz y con la maquina ahi muerta de risa [sonrisa]



Imagen

Imagen

gracias por la ayuda musice :-p
polloncete escribió:gracias por la ayuda musice :-p


Gracias a ti por las fotos, voy a actualizar :D
A ver pongo el enlace, a ver si alguien me lo puede poner en miniatura o algo :-P

http://www.rapidshare.se/dev/view2.php?id=791088
Os pongo fotos de mi garita, me falta la 360, pero pronto estará :D , la tele ya ha caido :D

foto1

foto2
yeye2 escribió:aunque tengo el zulo lleno mierda ;-) , pongo unas fotikos con mi colegita barbas
Imagen


que no se note que en este foro nadie fomenta la pirateria...XD
ryosaebaa escribió:Os pongo fotos de mi garita, me falta la 360, pero pronto estará :D , la tele ya ha caido :D

foto1

foto2


Añadidos estan, pero sería mejor si puesieses el thumbnail, un saludo
polloncete escribió:lo prometido es deuda

Imagen

ayer sin luz y con la maquina ahi muerta de risa [sonrisa]



Imagen

Imagen

gracias por la ayuda musice :-p

No tienes juegos de Ps2 no? [flipa]
WaSm escribió:
que no se note que en este foro nadie fomenta la pirateria...XD


joe, es verdad que las tarrinas esas son de dudosa procedencia :-) , son de ps2 de un colega, me dejo la consola esta semana. Todo lo demas son juegos originales de xbox, gamecube, psp, nds, gba y pc [angelito], aparte de unos cuantas pelis dvd. Las cajas negras esas que tanta sospechas despiertan las quiero para esto

Imagen

colecciono anime, y me gustar tener las series en sus cajitas, asi que para meter 1800gb tengo que tener muchas cajitas XD XD.
Joder, que ordenaditas teneis las habitaciones, la mia, entre que es pequeña, entre que hay demasiados trastos y no puedo ordenarlos bien por la falta de espacio y el mueble de la recreativa parece un chatarrero mas que una habitacion, que asco, quiero tener espacioooooo, no es un capricho, es una necesidad :(
Por ahora tengo la 360 en el comedor hasta que venga mi mujer de Francia, cuando venga y la tenga que meter en la habitacion de verdad que no sabre donde cojones meterla.
yo voy a poner las mias en este hilo tambien

Proyector Mitsubichi HC2000

Xbox360 premium

Pantalla stewar 3 metros electrica (120 pulgadas)

amplificador Sony srt-580

altavoce 5.1 Jamo

y mi mesita con mis dos ordenadores ( bueno hay otro, el HTPC alado de la xbox 360)

ahi van
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que peazo de pantalla!!!!

pacotaco dios [beer]
PacoTaco dios!!!
SaLu2
p.d: a ver si juanele nos adopta xd
A ver ahora Musice, thanks por el topic ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
ryosaebaa por mas que miro tus fotos no veo la xbox 360 por ningun lao??? me estare quedando ciego??? :cool:
pacotaco escribió:ryosaebaa por mas que miro tus fotos no veo la xbox 360 por ningun lao??? me estare quedando ciego??? :cool:


Es que no la tiene, lo puso en el post anterior, pero dice que en breves XD

PD: Actualizado
JAJAJ Pacotaco... te podría decir que la tengo detrás del maravilloso LCD de 32" ya que hay hueco de sobra.. pero como dice Musice... está en tránsito :D

Salu2
Me toca, XD . A medida que haga mas ire editando este mensaje.

Imagen

Imagen

Imagen
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ahi va mi zulo:
tft 18.1" + crt 14" + calendario pgr2 + downloading demo nba live 06 XD + fuente de alimentacion en volandas entre la estanteria de la minicadena y un cajon [jaja] + 360 con acces point conceptronic + entradas de conciertos + 3 juegos de 360 q no han salido en la foto + zippo de naruto + 2 botellitas de agua + foto de bob marley xD

Imagen
aparta las botellas de agua neng...................
q se te calientan [oki]
a ver si voy añadiendo a la peña de eol pal live................
q majo darte un repason rotam [poraki]
Un consejo. Lo mejor para linkar las fotos es reducirlas a 700 de ancho por lo que de de alto. A esa resoluión se pueden linkar directamente en el foro sin que se descuadre y el tamaño de las fotos es mucho más "ligero" que a esas pedazo de resoluciones.

Si tenéis el Photoshop y sino no lo encargáís a la mula, se puede hacer con un par de clics. Os pongo un ejemplo que además de explicar como redimensaionar una foto, explica como automatizar el proceso.

Con el photoshop lo puedes hacer en un pis pas. Photoshop tiene una cosa muy útil que son las acciones, que son pequeños programas que te hacen 2, 3 4, o 200 acciones simplemente programando esa acción y luego dándole a play y te la hace solito, los filtros no son más que acciones que te hacen lo que te hacen para que ese filtro funcione.

Lo primero que tienes que hacer es localizar donde está la pestaña de acciones.

Imagen

Está a la derecha en el centro. Sin ninguna foto abierta, le das a acción nueva. Le das en nombre que más te guste y le das a grabar. Bien desde el momento en que le des a grabar cualquier paso que des quedará grabado en la nueva acción que vas a crear. Yo haré el ejemplo con una foto de mi cámara que está a 1600x1200 a 300 ppp y que ocupa 940 KB.

Abre una foto que quieras modificar.

Imagen

Tal como está, esta foto está bien para imprimirse pero no para colgarla en Internet, así que tendré que reducir tanto la resolución, como los ppp (puntos por pulgada). Vamos a imagen, tamaño de imagen y yo para poder colgar una foto en Internet pongo estas opciones.

Imagen

Bien la foto ya está lista para colgarla en Internet, ahora falta guardarla. Te recomiendo que crees una carpeta con los originales y otra para donde van a ir las fotos comprimidas. Bien vamos a Archivo, guardar como, le das el nombre que quieras y el tipo pon JPEG. Cuando le des a guardar te saldrá opciones de JPEG, con que le des a 6 es suficiente, la foto pesará una cantidad razonable sin pixelar la foto. Le das a ok y seguimos. Ahora cierra la foto. Ya tenemos todo lo necesario en la nueva acción.

Bien ya tenemos 4 pasos dados en nuestra nueva acción que son, abrir la foto, cambiar el tamaño de la foto, guardarla y cerrarla. Con estos 4 pasos, yo ya tengo lista la foto para poder colgarla en Internet, o sea que, ya tengo creada la acción, por lo que le doy al signo de STOP, en la pestaña acciones, para que la acción se cree. Con esto nos ahorraría bastante trabajo pero tendría que ir una a una aplicando la nueva acción a cada foto pero Photoshop tiene una herramienta cojonuda que automatiza todo este trabajo. Vamos a archivo, automatizar, lote. Aparecerá esta ventana.

Imagen

Aquí es donde se configura el automatismo que vamos a aplicar a las 2 fotos, las 300, o las que nos de la gana. En conjunto, lo dejamos como está. En acción elegimos la acción que acabamos de crear. Yo la he llamado "tamaño". Ahora en origen seleccionamos la carpeta donde está las fotos originales. Marcamos la opción ignorar comandos "abrir" de acción. Esta opción si no la marcamos puede darse que de error ya que ya tenemos esa acción de abrir creada en nuestra propia acción. No hace falta marcar ninguna otra opción. En Destino, pues lo mismo, en carpeta seleccionamos la carpeta donde irán las nuevas fotos ya comprimidas. Recomiendo que sea una distinta a la de las fotos originales. Activamos la opción Ignorar comandos "guardar como" de acción ya que ya tenemos esa paso creado en nuestra nueva acción. Ahora en nombres de archivos podremos personalizar el nombre que tendrán todas las nuevas fotos. Las opciones son muchas, pero algo importante es por muchas coletillas que le demos a las nuevas fotos la última opción tiene que ser EXTENSIÓN ya que sino no nos dejará crear las fotos, nos saldrá un mensaje de error que nos dirá que las nuevas fotos no tienen formato o algo parecido. Yo le he puesto 2 extensiones, una es el nombre que tendrán en común todas las fotos que será "fotos" y lo que cambiará será el número de cada foto. Todos estos pasos de automatización los puedes ver en esta captura.

Imagen

Bien en cuanto le demos a OK, el solito se encargará de abrir, modificar, guardar y cerrar todas las fotos en un tiempo record XD.

Salu2
Editado.

Gracias Leisan [oki]
Que hilo más raro Musice [alien]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Qué bonitas la PSP Ceramic White y la 360 juntitas Gremio. Qué buen gusto jejejeje

A ver si luego tengo un rato y saco unas fotos a mi chiringo playero.

Saludetes
Gremio escribió:Que hilo más raro Musice [alien]



Raro de qué ? xD.

Anda que ya te vale vago, ahora tengo que resubir las fotos a imageshack para tener el thumbnail xD.


PD: ahora actualizo


edit: actualizado xD
HEEYYYYY :O :O :O Gremio ,

Ese peazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MSX2 Philips NMS 8280 y ese NEMESIS . Eso si que eran buenos [uzi] juegos y buenas [toctoc] maquinas.

Ya te mandare unas fotos de mi museo de los 8 bits [bye] .

Un Saludete.


THX ;-))))) JymC15.
Jymc15 escribió:HEEYYYYY :O :O :O Gremio ,

Ese peazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MSX2 Philips NMS 8280 y ese NEMESIS . Eso si que eran buenos [uzi] juegos y buenas [toctoc] maquinas.

Ya te mandare unas fotos de mi museo de los 8 bits [bye] .

Un Saludete.


THX ;-))))) JymC15.


Buen gusto tiene ústed XD

El MSX 2 lo pille este sabado en Barna en salon de usuarios de MSX XD

Que por cierto tenia otro msx 2 f700 de sony, pero me lo birlaron, asi que pille este, y el gradius completito con caja y manual por 12€ [babas] y el msx por 50€.


Ya me pasaras las fotos por MP, que aqui tamos off topiqueando este hilo ;)



aio
bueno buneo
veo que gremio y yo tenemos los mismo gustos sobre colores... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

aqui os dejo mi MINI zulo [triston] [triston]

Imagen

y aquí mis 2 niñas bonitas [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
Arf que wapo lo tienes montao.

Por cierto ya tienes un cable VGA pa meter la 360 al monitor de PC?
Muuuuuuuuuuuuuuuuy bueno este post Musice, con lo cotilla que soy me encantan esta cosas, un 10 pa ti [oki] y otro pa polloncete q me ha encantao su guarida [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511