HILO OFICIAL: Chiringuitos XBOX 360, enseña el tuyo!(56KB DANGER)

1, 2, 3, 4, 511
a ver mirar vamos a hacer una pekeña revista eol sobre las novedades de 360 y demas y una de las secciones sera pos las intalaciones 360 de cada uno asi que las personas k kieran salir que se pongan en contacto conmigo.

Aqui os dejo el link

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=485366
zerocoon escribió:a ver mirar vamos a hacer una pekeña revista eol sobre las novedades de 360 y demas y una de las secciones sera pos las intalaciones 360 de cada uno asi que las personas k kieran salir que se pongan en contacto conmigo.

Aqui os dejo el link

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=485366


¿y esto que pinta aqui? [reojillo]
[quote="zerocoon ademas y una de las secciones sera pos las intalaciones 360 [/QUOTE"]

Osease chiringuitos de 360
Gremio escribió:
¿y esto que pinta aqui? [reojillo]


¿Qué parte de "revista eol", "novedades 360", "instalaciones 360", en un post de chiringuitos de las 360 no has entendido?

Salu2
El mio, el monitor es el samsung de 23', y aunque no se ven, tambien tengo la x box y la ps2 en la estanteria...
Imagen
leisan escribió:
¿Qué parte de "revista eol", "novedades 360", "instalaciones 360", en un post de chiringuitos de las 360 no has entendido?

Salu2


Tus tonterias de lamer te las guardas para otros, aqui es un hilo que no pinta nada una revista de EOL aun siendo de 360 ¿que parte no entiendes de eso?
ESto....
Ya he actualizado y nada, agradecer a Leisan que ha pasado los logos a jpg para que no diesen problemas con internet explorer.


sigamos con el hilo ;)
Musice escribió: sigamos con el hilo ;)


Perdon, por mi parte se acabaron los off topics :_
Gremio escribió:
Perdon, por mi parte se acabaron los off topics :_

No pasa nada hombre.
Espero más contribuciones "fotiles" ^^
Mi contribución es que useis el Gimp y no una versión crackeada del photoshop.
DJ Deu escribió:Mi contribución es que useis el Gimp y no una versión crackeada del photoshop.

Mmm... y tú que sabes qué versión uso del photoshop?
Además, mi firma está hecha con Gimp, lo que es un lio y no me convence...
Musice escribió:Mmm... y tú que sabes qué versión uso del photoshop?
Además, mi firma está hecha con Gimp, lo que es un lio y no me convence...


He pluralizado, no me referia en concreto a ti, en todo caso, entonces te pasas por soft libre para ir de cool?
DJ Deu escribió: entonces te pasas por soft libre para ir de cool?


J0as, no confundamos.
Es más, sabes cual es mi trabajo de investigación? ( ese que se hace en bachillerato en Cataluña, como sabrás)

Sí, poner linux en todo el colegio.

Por favor, basta de OTs, sigamos con el hilo
Viendo todos estos chiringuitos me da hasta verguenza enseñar el mio [burla3],menudos pantallones!!
FJTR escribió:Viendo todos estos chiringuitos me da hasta verguenza enseñar el mio [burla3],menudos pantallones!!


Que va, pon el tuyo también, que se vea que no todo son pantallones y que nos divertimos igualmente ;)
Musice escribió:
Que va, pon el tuyo también, que se vea que no todo son pantallones y que nos divertimos igualmente ;)


Oye Musice porque todos tienen su nombre way y yo tengo una triste cita ? [noop]
EL PIxXxA escribió:
Oye Musice porque todos tienen su nombre way y yo tengo una triste cita ? [noop]


Por qué todos tienen ordenador y el mio se ha muerto en combate? xDD
Cuando tenga ordenador te hago el logo, lo siento..
O la otra opcion es que cojas el psd que puso leisan en este hilo y te hagas tu mismo el logo y me lo pases.
Un saludo ;)
EL PIxXxA escribió:
Oye Musice porque todos tienen su nombre way y yo tengo una triste cita ? [noop]


Por qué todos tienen ordenador y el mio se ha muerto en combate? xDD
Cuando tenga ordenador te hago el logo, lo siento..
O la otra opcion es que cojas el psd que puso leisan en este hilo y te hagas tu mismo el logo y me lo pases.
Un saludo ;)
bueno ahy va el mio................... aunque viendo los vuestros me da verguenza enseñarlo XD.... he estado de mudanza y los cabro**s me han roto mi tele sony de 28" y tengo que jugar con la mierda esa de tele.... [enfado1]

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/19666_PICT0022.JPG.html

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/19661_PICT0026.JPG.html

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/19658_PICT0023.JPG.htm

la gameboy que tiemposXD........
la gamecube la tengo dejada y la dreamcast en alguna caja...XD.. las antiguas no las muestro porque casi no juegoXD

SALUDOSl

pd: ¿ se nota que soy desordenado? [qmparto] [qmparto]
las fotos que estan hechas ....con un movil con cutrecamara no...joer parece que tengo miopiaGORDA
pacotaco escribió:las fotos que estan hechas ....con un movil con cutrecamara no...joer parece que tengo miopiaGORDA


Un poco de cada :P
CHANQUETE_FFXI escribió:bueno buneo
veo que gremio y yo tenemos los mismo gustos sobre colores... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

aqui os dejo mi MINI zulo [triston] [triston]

Imagen

y aquí mis 2 niñas bonitas [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

CHANQUETE_FFXI te ira rapido el emule eh! [barret]
salu2
A ver si me instalo el photoshop y actualizo...
Juer que envidia macho ... pacotaco me adoptas, como poco
lo de pacotaco [flipa]

que bueno!

a parte del proyector, hay algunas habitaciones o salas, como las llameis que se salen!!
En breve más! :D q me ha tocao cambiar la 360 jejej

y ademas me estan enseñando a subir las fotos q no sabia y ya es hora despues de 4 años posteando y leyendoos jajajaj

Imagen
vamos q nos vamos.............

q sigan pasando los chiringos [666]
Aqui van algunas mias en mi Hitachi 37" (sorry por el flash)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola!

Aqui dejo mi cutre salon, no esta terminao del todo porque aun me quedan hacer 4 retoques pero weno.
La niña que sale con cara de viciada es mi hija Mei, es que cuando se trata de hacer fotos se apunta a un bombardeo XD

Vista General
Imagen

La Parte ande me siento [tadoramo] comodisimo la verdad
Imagen

Mis Niñas
Imagen

Pa jugar al Project Gotham 3 [sati] (espero que el volante lo saquen ya)
Imagen

Unas vistas desde el asiento de atras XD
Imagen
Imagen

Y este el Retro de cerca
Imagen

Pos ala este es mi zulo
Venga seguid poniendo mas que el hilo mola mucho!
Un saludo
Muy guapa la foto panoramica (y su contenido) xavidvd XD

Takumi, mola las fotos ¿oye esa silla de sillon de coche, te las montao tu o ke? ta muy guapa [looco]
Por fin tenemos pruebas de que existe el paraiso... bueno los paraisos!!! Genial el hilo y qué envidia lo bien que os lo montais
Tengo examenes hasta la coronilla... y el trabajo de investigacion.. cuando pueda actualizo, lo prometo
despues de ver algunos zulos la verdad esk el mio se keda en nah y menos, a ver si cae pa este año una buena pantalla LCD o Plasma ^^U, nah, ahy dejo el mio.

Imagen

Atte
Evil Vega
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Musice porfavor, cambia mi "site" xD q la foto q tengo puesta es de cuando aun tenia la cutre tft, pon estas en las q sale mi flamante samsung porfa [tadoramo]

tol pack completito (samsung hdtv 23" + 360 + juegos 360 + juegos xbox + dvd anime + ESDLA + star wars + poster Steel Battalion + entradas de conciertos + calendario pgr3 + algunos vhs anime
Imagen

detalle de una postal navideña muy muy muy FREAK cortesia de h-ray, vendedor japones de eBay
Imagen

mi coleccion de mandos a distancia (y cascos pal live XD)

Imagen











y una de regalo [babas]
Imagen
Joe algunos d zulo tienen poco, vaya como os lo montais jejej. Me da vergüenza poner las d mi zulo, pq lo mio si q es un zulo d verdad jaja [qmparto]
Gremio escribió:Takumi, mola las fotos ¿oye esa silla de sillon de coche, te las montao tu o ke? ta muy guapa [looco]


Po zi, si que me la monte yo, era la que llevaba en el otro focus, resulta que cuando fui a la casa ford para pillarme el focus station wagon que es el que tengo ahora (el aumentar la familia tiene esas cosas, se necesita un buen maletero XD aunque me ha venido bien porque ahora llevo la xbox tambien en el coche [666] )
pues me dijeron que el mio tenia tuning en exceso y que si no tenia el sillon antiguo por casualidad, y yo les dije que si, pues era el que usaba pa jugar a los juegos de coches, me dijo el tio pos ala traelo y te lo cambio y yo po vale, mas guay pa mi [ginyo] tambien me dijo que si tambien por casualidad no tenia las llantas de casa y yo :? pos claro y me dijo pos ala quita estas 17" y pon las de casa. Al final le dije al tio oye le quito todo lo "llamativo"? y me dijo vale, tu quitalo que lo que te doy por el coche va a seguir siendo lo mismo no te voy a bajar la valoracion y yo pos ala, le quite todas las piezas de competicion y tal le puse las de casa y al nuevo le meti todo lo que me sirvio del otro encima solo me costo 9000 euros full equipe porque me dio 9000 por el mio XD
Joe peazo off-topic

Un saludo
Takumi escribió:

Po zi, si que me la monte yo, era la que llevaba en el otro focus, resulta que cuando fui a la casa ford para pillarme el focus station wagon que es el que tengo ahora (el aumentar la familia tiene esas cosas, se necesita un buen maletero XD aunque me ha venido bien porque ahora llevo la xbox tambien en el coche [666] )
pues me dijeron que el mio tenia tuning en exceso y que si no tenia el sillon antiguo por casualidad, y yo les dije que si, pues era el que usaba pa jugar a los juegos de coches, me dijo el tio pos ala traelo y te lo cambio y yo po vale, mas guay pa mi [ginyo] tambien me dijo que si tambien por casualidad no tenia las llantas de casa y yo :? pos claro y me dijo pos ala quita estas 17" y pon las de casa. Al final le dije al tio oye le quito todo lo "llamativo"? y me dijo vale, tu quitalo que lo que te doy por el coche va a seguir siendo lo mismo no te voy a bajar la valoracion y yo pos ala, le quite todas las piezas de competicion y tal le puse las de casa y al nuevo le meti todo lo que me sirvio del otro encima solo me costo 9000 euros full equipe porque me dio 9000 por el mio XD
Joe peazo off-topic

Un saludo



Jur, vaya historia tiene esa silla, mola [+risas]
Joer, teneis unos buenos zulos no? bastante grandes y tal.. el mio debe ser de unos 17 m2 más o menos.. de forma rectangular, así ke estoy a 1 metro y medio de la TV, por eso tampoco puedo ponerme una TV muy grande ke si no me dejo los ojos (la de ahora 21")

Rotam_ZXB: como mola la puta Samsung.. (se la está pillando tol mundo xD) es la de 26" no? al final me la voy a tener ke pillar xD

El mio xD:

Imagen
Como va la pasta por aki!!!, K bien vivis. Tengo k protituirme!!
Mas madera.

El nuevo look de mi consola.

Imagen

Las cronicas de Narnia (trailer) a 720p desde la X360.

Imagen

AeonFlux (trailer) a 720p desde la X360.

Imagen

Imagen

Imagen
mola la carcasa, no esta nada mal....lo de esa tele no te digo na....q sigue siendo una mierda........ [+risas]
Takumi tio muy bueno ese salonnn jejeje.

Aki pongo la mia


Imagen


PD las pezuñas son de mi hermano XD [jaja]
trigun_bdn escribió:Takumi tio muy bueno ese salonnn jejeje.

Aki pongo la mia


Imagen


PD las pezuñas son de mi hermano XD [jaja]



Veo que tiene una tv de tubo de toda la vida. Tengo una duda, qué tal va con la 360, como he oido que se ha hecho para la HD no sé si eso empeora la imagen en nuestras veteranas tvs.
Yo he oido comentarios de que se ve como xbox 1 .... en fin los graficos se notan mucho que son mejores que xbox 1 ahora lo tengo puesto con el conector rca imagino que con el rgb se vera mucho mejor pero vamos que habra diferencia pero tampoco mucha.

Esperar que haga una foto aver que tal seve
xavidvd hay pasta eh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

xDD

Saludos
Gracias por responderme. Te puedo decir que yo tengo la Xbox 1 con el cable RGB y la diferencia es notable, no sé si ocurrirá lo mismo en la 360. Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511