HILO OFICIAL: Chiringuitos XBOX 360, enseña el tuyo!(56KB DANGER)

Buena, me han chapado el hosting de los logos por abuso de carga remota...
A ver ahora donde lo pongo, que paso de gastarme toda la transferencia mensual de mi hosting de pago.
En imageshack no me llama la idea....

Vaya palo tener q redireccioanr todos los logos.. y la web que tenia, y el foro, degracia!
No pasa na tio...quedaba guapo con el logo pero ahroa tmp queda fea...

Saludos y buen trabajo
Kylix ¿a que resolución juegas? es que yo en unos dias jugaré como tu, con un crt de 17 (Proview).
kolombo escribió:Kylix ¿a que resolución juegas? es que yo en unos dias jugaré como tu, con un crt de 17 (Proview).


yo juego en mi crt de 17" y lo tengo puesto a 1024x768 con el cable oficial. es una resolución que no da problemas con ningun juego, ni con las letras y no hay bajadas de fps tan bestiales como con 1280x1024 en determinados juegos.

saludos
Pues yo lo tengo puesto a 1024x768 para todos los juegos y asi los q son en panoramico me salen las bandas y no tengo deformacion alguna.
De todas formas para juegos con el doa4 que no son en panoramico la puedes subir hasta 1280x1024 (yo apenas noto la diferencia y por eso lo tengo siempre en 1024x768).
Salu2
[oki] , pues yo probaré igual. Gracias.
Muy majos todos los garitos, aunque todavía no he visto a nadie que aproveche tan bien un cuarto de 270x310 cm como yo [+risas]

Imagen Imagen Imagen
LanParty escribió:Muy majos todos los garitos, aunque todavía no he visto a nadie que aproveche tan bien un cuarto de 270x310 cm como yo [+risas]

Imagen Imagen Imagen


La verdad es que si q está bien aprovechado si... menuda colección!!! Por cierto de donde has sacado esos crteles, logos, cuadros o lo que sea de dolby dts THX... m molaría conseguirlos [beer]
d@VID escribió:La verdad es que si q está bien aprovechado si... menuda colección!!! Por cierto de donde has sacado esos crteles, logos, cuadros o lo que sea de dolby dts THX... m molaría conseguirlos


Puse una vela a San Ebay! :-P
aquí os pongo unas fotillos de mi mini zulo . como está todo en vertical , he tenido que hacer tres fotos , y aun así le falta una balda a la estanteria :)






Imagen

Imagen

Imagen
No puedo entrar en este hilo... XDXD

Joe... que le esta haciendo Bart a Homer?!?!?! [mad]

Quita esos muñecos de ahi pero ya!!! [qmparto][qmparto]
dmox escribió:No puedo entrar en este hilo... XDXD

Joe... que le esta haciendo Bart a Homer?!?!?! [mad]

Quita esos muñecos de ahi pero ya!!! [qmparto][qmparto]


Pensaba que era el único que se había dado cuenta xD
LanParty escribió:Muy majos todos los garitos, aunque todavía no he visto a nadie que aproveche tan bien un cuarto de 270x310 cm como yo [+risas]

Imagen Imagen Imagen


puaffff como mola tio!!!!!!! ya me gustaria tener a mi esa habitacion tio, y esa pantalla te habra costado un huevo
dmox escribió:No puedo entrar en este hilo... XDXD

Joe... que le esta haciendo Bart a Homer?!?!?! [mad]

Quita esos muñecos de ahi pero ya!!! [qmparto][qmparto]



Sorry [angelito] no me había dado cuenta , es que se llevan muy bien ,

pero ya los cambio.
Para no ser menos, aqui esta mi zona de ocio, a la espera de comprar una tft de 27", ya que tengo la pasta pero los padres...ya se sabe... Mientras tanto a dejarme los ojos en el GRAW. Un saludo a TOD@S.
Muy curioso este hilo jejeje :)
Imagen Imagen Imagen
Clickar para agrandar, como siempre...
Hola a todos!!

Os pongo un par de instateneas de mi cuchitril del vicio. Aqui me quemo yo las retinas jugando con la 360.

Imagen

Imagen
Mi humilde centro de ocio

Imagen
Muy chulos, dentro de poco pondré el mío... [sati]
Actualizado..

A ver si arreglo lo de los logos
alucard_24 escribió:aki tienes otro


Pues va a ser que no, si lo pegas en el asunto no va
alucard_24 escribió:aki tienes otro


Espera que te lo soluciono, pero no te acostumbres [oki]

Pinchar en el link:

Imagen
thubnails, lo especifica en el primer post.
gracias
como se hace un thubnails??
Mi zulo: Imagen

Aqui el dichoso thubnail:
Free Image Hosting at <a href=http://www.ImageShack.us" />
Hola

Aquí tenéis una foto de mi guarida (cuando mi novia no está viendo la tele [+risas] [+risas] )

Imagen

Saludos,
Alex
gt500gc escribió:como se hace un thubnails??


Te has leido el primer post? hay un tutorial y todo
Pues este es mi chiringuito XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos
Actualizado ( aún sin logos, si alguien me ofrece su hosting para subirlos...)

Sareo y Gfito no salen porque no cumplen las normas ( thumbnails...)
mi lugar d vicio:

Imagen

Imagen

eenga UPPP, salu2
Ese jarron azul corre peligro!!! jejeje [carcajad]
xq no subes los logos a imageshack?
MrSiir escribió:Musice, ale mas curro ;)

Subo cuatro imagenes que substituyen a las actuales ya que he añadido unos detalles a mi "Zulo", ahora es "Mi Zulo 2.0" XD:

- Faceplate Sun
- 4Gamers 5.1
- Wallscrolls de Naruto y Saint Seiya
Imagen Imagen Imagen Imagen


La verdad es que repasando los "Chiringuitos", hay nivel por aqui, hay habitaciones muy guapas.

Saludos!

muy bien montado y muy ordenado todo enhorabuena [jaja], ya subire foto de mi "zulo" lo que pasa es que yo tengo las consolas en el salon con la panoramica y mi rincon friki (ordenador, libros, figuras, posters, etc........) en un estudio que tengo.
bueno un saludo.
Ahí va el mio...

Imagen

- XboX 360 con mando multimedia, control inalámbrico, y disco duro de 20 GB, conectada a la TFT mediante VGA y Componentes

- Televisor JVC LT-23C50BU, pantalla LCD panorámica de 23 Pulgadas, alta resolución (1366 x 768)

- Game Cube (mi cubito no lo jubilo ni harto de vino) [babas]

- Reproductor DVD&DivX LG con pantalla de 7 Pulgadas

- Bridge Wifi Ethernet Belkin para conectar al Live mediante Wifi, con el router que tengo enchufado al PC en otro cuarto

- Desdoblador de entradas Scart para Game Cube y Reproductor DivX

Lo jodido sera hacer sitio para PS3 y Wii :P

Saludos !!!
Joer aqui nadie tiene un cuarto normal como todo buen español ,desordenado, con botellas vacias de coca colas, y patatilla , tabaco, ropa por ahi tirada..... vamos de lo mas normal digo yo no se
eimia escribió:Joer aqui nadie tiene un cuarto normal como todo buen español ,desordenado, con botellas vacias de coca colas, y patatilla , tabaco, ropa por ahi tirada..... vamos de lo mas normal digo yo no se


j0as yo soy uno de ellos.... :o por eso no pongo las fotos del chiringuito. da 1 poco de verguenza viendo lo ordenadiro que sois todos.
claro todo el mundo lo tiene desordenado, lo q pasa q para hacer la foto todos lo ponen muy bonito y ordenado para restregarselo a la pobre gente (me incluyo) q no tenemos esos peasos chiringos!
QueLedBlack escribió:claro todo el mundo lo tiene desordenado, lo q pasa q para hacer la foto todos lo ponen muy bonito y ordenado para restregarselo a la pobre gente (me incluyo) q no tenemos esos peasos chiringos!

siento tener que contradecirte pero mi rincon esta siempre superordenado soy muy maniatico con eso,lo que si tengo es una buena capa de polvo, asta que a mi mujer le hierve la sangre y me lo limpia todo jejejeje
mi post era completamente un tono ironico, no era ni mucho menos decir q to el mundo es un desordenado como es mi caso! pero lo cierto esq si q lo intento tener ordenado y limpito
QueLedBlack escribió:mi post era completamente un tono ironico, no era ni mucho menos decir q to el mundo es un desordenado como es mi caso! pero lo cierto esq si q lo intento tener ordenado y limpito

ya me di cuenta hombre, me parecio un buen comentario y solo quise agregar mi parte.
un saludo.
cuantas cosas hermosas, los felicito
aqui esta el mio con mi nueva adquisicion la samsung le26r72b
Lutthor, no se ve nada
la que mola es la del proyector animal! tiene que dar miedo y tó!
lukeman escribió:Lutthor, no se ve nada


Esque se le a olvidado postear la imagen [carcajad]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911