[HILO OFICIAL] CHIP X360RUN OSCILADOR 96 MHZ NAND TOSHIBA

Alguien me puede dar mas información sobre esta configuración para corona v6 que encontré en youtube?
https://www.youtube.com/watch?v=4SH1wkKRsC8
Saludos.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
coxfunker escribió:Alguien me puede dar mas información sobre esta configuración para corona v6 que encontré en youtube?
https://www.youtube.com/watch?v=4SH1wkKRsC8
Saludos.


ese fix es de nazareno586

Imagen

Imagen

Corona v6 com X360run
1 RESISTOR DE 100K
1 TRANSISTOR DE 557b
1 CAPACITOR ELETROLÍTICO 4,7 uF (M) 63V

Capacitor lado negativo com ponto (C) coletor do Transistor
Capacitor lado positivo com ponto (B) base do Transistor "é o do meio"
Resistor com lado positivo do Capacitor com ponto (E) emissor do Transistor.
solda no x360run ponto (C) coletor do Transistor no GND do x360run
solda no x360run ponto (E) emissor do Transistor no CPU-rst do x360run.

se usa para consolas con pulsos cortos o inestables en especial para nand TOSHIBA para no usar el DIODO o glitch2m en caso que no funcionen

autor nazareno586

no es brasileño jajajaj
A ver si alguien me puede ayudar, estoy con una Corona V6 Nand SKhynix y memorias Samsung, hice el fix de Nazareno pero no me funciono, presenta glitchs cortos

http://www.subeimagenes.com/img/img-20141013-173941-1123439.html
http://www.subeimagenes.com/img/img-20141013-173914-1123441.html
alguien sabe como se pueden programar estos chips? esque al parecer me mandaron unos en blanco
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
martrixxx escribió:alguien sabe como se pueden programar estos chips? esque al parecer me mandaron unos en blanco



no creo que se pueda programar ya que carece de los puntos normales para hacerlo, la única manera seria encontrar los 6 puntos de programación del chipset
jesparza escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy con una Corona V6 Nand SKhynix y memorias Samsung, hice el fix de Nazareno pero no me funciono, presenta glitchs cortos

http://www.subeimagenes.com/img/img-20141013-173941-1123439.html
http://www.subeimagenes.com/img/img-20141013-173914-1123441.html


Ami así como lo tienes me daba error hasta que soldé el fix en el punto d junto con el cable y todo bien.
Aparte veo que tienes m1 y m2 cerrados, ami con m2 también no me dejaba.
coxfunker escribió:
jesparza escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy con una Corona V6 Nand SKhynix y memorias Samsung, hice el fix de Nazareno pero no me funciono, presenta glitchs cortos

http://www.subeimagenes.com/img/img-20141013-173941-1123439.html
http://www.subeimagenes.com/img/img-20141013-173914-1123441.html


Ami así como lo tienes me daba error hasta que soldé el fix en el punto d junto con el cable y todo bien.
Aparte veo que tienes m1 y m2 cerrados, ami con m2 también no me dejaba.


De hecho ya probé con un x360run rojo (1.1) y sigue con los glitchs cortos, no he podido siquiera correr xell, ya estoy desesperado @coxfunker
jesparza escribió:
coxfunker escribió:
jesparza escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy con una Corona V6 Nand SKhynix y memorias Samsung, hice el fix de Nazareno pero no me funciono, presenta glitchs cortos

http://www.subeimagenes.com/img/img-20141013-173941-1123439.html
http://www.subeimagenes.com/img/img-20141013-173914-1123441.html


Ami así como lo tienes me daba error hasta que soldé el fix en el punto d junto con el cable y todo bien.
Aparte veo que tienes m1 y m2 cerrados, ami con m2 también no me dejaba.


De hecho ya probé con un x360run rojo (1.1) y sigue con los glitchs cortos, no he podido siquiera correr xell, ya estoy desesperado @coxfunker


ya intentaste lo del diodo?? o glich2m????
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
jesparza escribió:
coxfunker escribió:
jesparza escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy con una Corona V6 Nand SKhynix y memorias Samsung, hice el fix de Nazareno pero no me funciono, presenta glitchs cortos

http://www.subeimagenes.com/img/img-20141013-173941-1123439.html
http://www.subeimagenes.com/img/img-20141013-173914-1123441.html


Ami así como lo tienes me daba error hasta que soldé el fix en el punto d junto con el cable y todo bien.
Aparte veo que tienes m1 y m2 cerrados, ami con m2 también no me dejaba.


De hecho ya probé con un x360run rojo (1.1) y sigue con los glitchs cortos, no he podido siquiera correr xell, ya estoy desesperado @coxfunker


R1R1 a tierra y si no déjala original
Lo del diodo si me lo recomendaron pero el dueño de la consola no le agrado, el glitch2m no es para xell, de hecho no levanta xell; también tiene R1R1 a tierra si no esta a tierra no enciende, de hecho ya mejor la deje original, espero más adelante haya algo para las Coronas Malditas [sati] jeje, gracias a todos
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
jesparza escribió:Lo del diodo si me lo recomendaron pero el dueño de la consola no le agrado, el glitch2m no es para xell, de hecho no levanta xell; también tiene R1R1 a tierra si no esta a tierra no enciende, de hecho ya mejor la deje original, espero más adelante haya algo para las Coronas Malditas [sati] jeje, gracias a todos


me ha pasado un par de veces no te preocupes hay consolas con comportamientos extraños

igual te recomiendo que tengas dos sistemas operativos en el pc con dos versiones de autogg
jesparza escribió:Lo del diodo si me lo recomendaron pero el dueño de la consola no le agrado, el glitch2m no es para xell, de hecho no levanta xell; también tiene R1R1 a tierra si no esta a tierra no enciende, de hecho ya mejor la deje original, espero más adelante haya algo para las Coronas Malditas [sati] jeje, gracias a todos


no se ve bien pero creo que no tienes los puentes en el r2c6 y r2c7
jesparza escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy con una Corona V6 Nand SKhynix y memorias Samsung, hice el fix de Nazareno pero no me funciono, presenta glitchs cortos

http://www.subeimagenes.com/img/img-20141013-173941-1123439.html
http://www.subeimagenes.com/img/img-20141013-173914-1123441.html


mismo caso con una de ellas y no salio
ami no me an tocado consolas tan poderosas que no se dejen estoy por llegar a las 100 consolas con rgh y todas las e podido hacer claro una mas faciles que otras, con todo tipo de nand hasta las toshiba que ami en lo personal me an salido muy faciles usando x360run amarillo asi como biene de fabrica pero hay unas que si salen poco dificiles pero es solo el largo del cable cosas menores. tuve problemas con un par hace como 2 semanas pero fue por culpa del jrunner que no parchaba bien ni xell ni xebuild y ahora que e vuelto con mi squirt programer todo bien. todo es cuestion de suerte.
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
coxfunker escribió:Alguien me puede dar mas información sobre esta configuración para corona v6 que encontré en youtube?
https://www.youtube.com/watch?v=4SH1wkKRsC8
Saludos.


ese fix es de nazareno586

Imagen

Imagen

Corona v6 com X360run
1 RESISTOR DE 100K
1 TRANSISTOR DE 557b
1 CAPACITOR ELETROLÍTICO 4,7 uF (M) 63V

Capacitor lado negativo com ponto (C) coletor do Transistor
Capacitor lado positivo com ponto (B) base do Transistor "é o do meio"
Resistor com lado positivo do Capacitor com ponto (E) emissor do Transistor.
solda no x360run ponto (C) coletor do Transistor no GND do x360run
solda no x360run ponto (E) emissor do Transistor no CPU-rst do x360run.

se usa para consolas con pulsos cortos o inestables en especial para nand TOSHIBA para no usar el DIODO o glitch2m en caso que no funcionen

autor nazareno586

no es brasileño jajajaj


gracias por la mensión amigo, este fix si bien fue posteado por mi en el otro foro donde normalmente estoy, hace muchos meses esta en uso, un brasilero fue el creador, lamentablemente lo vendia! como addon hay 2 versiones, muchos de nosotros , de alguna manera fuimos colaboradores con el... comprandole dicho fix y sacandolo a luz, dejando en evidencia a dicho usuario, porque tambien vendia mi fix el cual soy creador el del "diodo", escondido dentro de un encapsulado... jaja dicho fix se hizo viral y hasta hicieron un post aqui recuerdo en su momento se lo pase en forma experimental a cerdopower, ya despues con la salida del glitch2m todo se enfrio y se dejo un poco de lado los fix, como no soy usuario muy frecuente de este foro " los motivos ya los saben algunos" no le di continuidad, pero tambien existen 3 o 4 fix mas con otros diferentes chips, tengo mi postura personal sobre este foro y sobre mucha gente que en el se encuentra rara vez me encuentro participando aqui, nada mas comento ahora porque vi mencionado mi nombre salu2
pd: el del video tampoco es el creador, nada mas fue otro user en sacar a la luz el creador la verdad tendriamos que buscar el nombre para darle los creditos, pero fue un brasilero, el cual "vendia" dicho fix
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
nazareno586 escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
coxfunker escribió:Alguien me puede dar mas información sobre esta configuración para corona v6 que encontré en youtube?
https://www.youtube.com/watch?v=4SH1wkKRsC8
Saludos.


ese fix es de nazareno586

Imagen

Imagen

Corona v6 com X360run
1 RESISTOR DE 100K
1 TRANSISTOR DE 557b
1 CAPACITOR ELETROLÍTICO 4,7 uF (M) 63V

Capacitor lado negativo com ponto (C) coletor do Transistor
Capacitor lado positivo com ponto (B) base do Transistor "é o do meio"
Resistor com lado positivo do Capacitor com ponto (E) emissor do Transistor.
solda no x360run ponto (C) coletor do Transistor no GND do x360run
solda no x360run ponto (E) emissor do Transistor no CPU-rst do x360run.

se usa para consolas con pulsos cortos o inestables en especial para nand TOSHIBA para no usar el DIODO o glitch2m en caso que no funcionen

autor nazareno586

no es brasileño jajajaj


gracias por la mensión amigo, este fix si bien fue posteado por mi en el otro foro donde normalmente estoy, hace muchos meses esta en uso, un brasilero fue el creador, lamentablemente lo vendia! como addon hay 2 versiones, muchos de nosotros , de alguna manera fuimos colaboradores con el... comprandole dicho fix y sacandolo a luz, dejando en evidencia a dicho usuario, porque tambien vendia mi fix el cual soy creador el del "diodo", escondido dentro de un encapsulado... jaja dicho fix se hizo viral y hasta hicieron un post aqui recuerdo en su momento se lo pase en forma experimental a cerdopower, ya despues con la salida del glitch2m todo se enfrio y se dejo un poco de lado los fix, como no soy usuario muy frecuente de este foro " los motivos ya los saben algunos" no le di continuidad, pero tambien existen 3 o 4 fix mas con otros diferentes chips, tengo mi postura personal sobre este foro y sobre mucha gente que en el se encuentra rara vez me encuentro participando aqui, nada mas comento ahora porque vi mencionado mi nombre salu2
pd: el del video tampoco es el creador, nada mas fue otro user en sacar a la luz el creador la verdad tendriamos que buscar el nombre para darle los creditos, pero fue un brasilero, el cual "vendia" dicho fix


gran aporte la verdad faltan muchos como tu [oki] [oki]

hola gusto en conocerte te envíe un MP espero que por favor me puedas contestar

gracias
De echo intente con Jrunner también y mismo resultado, las resistencias si están puentedas, las 3 faltantes
el capacitor de 270pf que hay que poner para la trinity da igual el voltaje? osea puede ser uno ceramico de 270pf 50v?
La otra vez compre estos que en teoria son de 270pf, pero no estoy muy seguro, alguien lo puede confirmar??
gracias.
Imagen
es de 27 nano faradios
que configuración usais para trinity? he leído el post prncipal pero me hago un lío
rafaliyo86 escribió:que configuración usais para trinity? he leído el post prncipal pero me hago un lío



http://imagizer.imageshack.us/a/img607/3034/y8ry.png

asi tal cual, cable de 7cm de largo todos y vuelan todas las trinity
amigos que configuracion de cpurst y post out usan en las corona v3. Medio xell sin problemas pero no levanta xebuild. en cpurst y postout le puse los cables justos al puento.tal como en todas las coronas,pero no resulta. alguna medida especial? le puse el dash 16747 por si acaso, venia de origen con el 16756. Sin post out, con Nand Hynix y memoria Hynix. Lo raro es que glitchea normal, no corto y rápido como cuando es glitch infinito. Aun asi no logra prender. Saludos gracias
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
robertoandres24 escribió:amigos que configuracion de cpurst y post out usan en las corona v3. Medio xell sin problemas pero no levanta xebuild. en cpurst y postout le puse los cables justos al puento.tal como en todas las coronas,pero no resulta. alguna medida especial? le puse el dash 16747 por si acaso, venia de origen con el 16756. Sin post out, con Nand Hynix y memoria Hynix. Lo raro es que glitchea normal, no corto y rápido como cuando es glitch infinito. Aun asi no logra prender. Saludos gracias


usa el largo de cable del post out entre 50 y 57 cms enrrollado
Tengo un problema con una consola de 2013-10-11 con nand SK Hynix de 4GB y ram samsung y es que logré sacar xell y crear xebuild, pero con xebuild no inicia, simplemente despues de varios intentos (me imagino que al momento que debería iniciar) se apaga la consola y sale luz roja en la consola.

He hecho el fix de la resistencia r1r1, pero sigue igual, le he intentado poner el glitch2m y nada, igual con otros chips pasa lo mismo, vi un video donde dicen que ponen un diodo 1n4148 el el cpu_reset y el boton de encendido lo cual no intento aun.
Y si pongo la nand original funciona sin ningún problema.

Alguién que me pueda orientar en este problema?

De antemano gracias.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Skip escribió:Tengo un problema con una consola de 2013-10-11 con nand SK Hynix de 4GB y ram samsung y es que logré sacar xell y crear xebuild, pero con xebuild no inicia, simplemente despues de varios intentos (me imagino que al momento que debería iniciar) se apaga la consola y sale luz roja en la consola.

He hecho el fix de la resistencia r1r1, pero sigue igual, le he intentado poner el glitch2m y nada, igual con otros chips pasa lo mismo, vi un video donde dicen que ponen un diodo 1n4148 el el cpu_reset y el boton de encendido lo cual no intento aun.
Y si pongo la nand original funciona sin ningún problema.

Alguién que me pueda orientar en este problema?

De antemano gracias.



eso lo han corregido con la v1.1 y un nuevo update que salio hace un par de meses

para las nuevas usa el 1,1
Ayuda muchachos!! Tengo problemas con una v3. Extraje nand 4 veces sin drama, hice los pasos siguientes pero no me da xell. Tiene un dgx, probe sin puentear resistencias, puenteandolas y nada. Por cierto, de tanto joder se me levanto el punto de la resistencia r2c6 alguna idea d como puedo puentear (me llamo la atencion el puenteo o anulacion q aparece en el hilo original) volviendo al chip este pareciera estar glitcheando (enciende led verde) pero me da la sensacion d q en realidad no glitchea porque no se escucha el glitch. desde ya gracias!!
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
asebas09 escribió:Ayuda muchachos!! Tengo problemas con una v3. Extraje nand 4 veces sin drama, hice los pasos siguientes pero no me da xell. Tiene un dgx, probe sin puentear resistencias, puenteandolas y nada. Por cierto, de tanto joder se me levanto el punto de la resistencia r2c6 alguna idea d como puedo puentear (me llamo la atencion el puenteo o anulacion q aparece en el hilo original) volviendo al chip este pareciera estar glitcheando (enciende led verde) pero me da la sensacion d q en realidad no glitchea porque no se escucha el glitch. desde ya gracias!!


umm me suena a luces rojas restáurale la nand original
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
asebas09 escribió:Ayuda muchachos!! Tengo problemas con una v3. Extraje nand 4 veces sin drama, hice los pasos siguientes pero no me da xell. Tiene un dgx, probe sin puentear resistencias, puenteandolas y nada. Por cierto, de tanto joder se me levanto el punto de la resistencia r2c6 alguna idea d como puedo puentear (me llamo la atencion el puenteo o anulacion q aparece en el hilo original) volviendo al chip este pareciera estar glitcheando (enciende led verde) pero me da la sensacion d q en realidad no glitchea porque no se escucha el glitch. desde ya gracias!!


umm me suena a luces rojas restáurale la nand original


Primero gracias d antemano por la ayuda.. segundo ahora si entre en un poquito d desesperacion. Como has dicho restaure nand original encendi la consola y.. luz roja y error 73 si mal no vi..
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
asebas09 escribió:
Primero gracias d antemano por la ayuda.. segundo ahora si entre en un poquito d desesperacion. Como has dicho restaure nand original encendi la consola y.. luz roja y error 73 si mal no vi..


umm si mas no recuerdo ese error es causado por la nand
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
asebas09 escribió:
Primero gracias d antemano por la ayuda.. segundo ahora si entre en un poquito d desesperacion. Como has dicho restaure nand original encendi la consola y.. luz roja y error 73 si mal no vi..


umm si mas no recuerdo ese error es causado por la nand


Voy a probar a restaurar nand nuevamente.. igual tengo volada la resistencia r2c6, esta influye en este error?? Estoy tratando d repararla pero no forma de q agarre el estaño o un cable..
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
asebas09 escribió:
Voy a probar a restaurar nand nuevamente.. igual tengo volada la resistencia r2c6, esta influye en este error?? Estoy tratando d repararla pero no forma de q agarre el estaño o un cable..


quizás si aunque las consolas trabajan sin algunos componentes vitales

si no pega fue que levantaste el pad o los dos pads donde esta soldada
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
asebas09 escribió:
Voy a probar a restaurar nand nuevamente.. igual tengo volada la resistencia r2c6, esta influye en este error?? Estoy tratando d repararla pero no forma de q agarre el estaño o un cable..


quizás si aunque las consolas trabajan sin algunos componentes vitales

si no pega fue que levantaste el pad o los dos pads donde esta soldada


Si levante los 2 pads.. ahora voy a subir una imagen si puedo para q lo veas.. esta es la primer corona q hago.. siempre hice fat nada mas xq se me hacia mas facil y bue.. cm q es hora d actualizar. Pero me esta ganando..

Edito: tenes idea d como puedo puentear esos pads?? Hay algun punto en la otra cara d la placa?
edit: restaure la nand original 3 veces con las distintas lecturas q hice.. mismo resultado. Luz central roja.. error 73
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
asebas09 escribió:
Si levante los 2 pads.. ahora voy a subir una imagen si puedo para q lo veas.. esta es la primer corona q hago.. siempre hice fat nada mas xq se me hacia mas facil y bue.. cm q es hora d actualizar. Pero me esta ganando..

Edito: tenes idea d como puedo puentear esos pads?? Hay algun punto en la otra cara d la placa?
edit: restaure la nand original 3 veces con las distintas lecturas q hice.. mismo resultado. Luz central roja.. error 73


puedes tomar estos puntos debajo de la placa

Imagen

puede ser que te sirva prueba y comentas
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
asebas09 escribió:
Si levante los 2 pads.. ahora voy a subir una imagen si puedo para q lo veas.. esta es la primer corona q hago.. siempre hice fat nada mas xq se me hacia mas facil y bue.. cm q es hora d actualizar. Pero me esta ganando..

Edito: tenes idea d como puedo puentear esos pads?? Hay algun punto en la otra cara d la placa?
edit: restaure la nand original 3 veces con las distintas lecturas q hice.. mismo resultado. Luz central roja.. error 73


puedes tomar estos puntos debajo de la placa

puede ser que te sirva prueba y comentas


Bueno.. Despues de una larga tarde de experimentos con esta corona v3 logre hacer arrancar xell.. ya extraje cpu key y voy a proceder a flashear ltu (es la primera vez q lo hago, siempre hice rgh nada mas) y bueno a ver como me va.. Voy a seguir trabajando con la consola pero antes debo agradecerte SubComandanteMarcos. Fuiste de enorme ayuda!! Muchisimas gracias!! Te debo las facturas!! [sonrisa] Por cierto segui el esquema de la segunda imagen y me fue de maravilla. Nuevamente gracias y saludos.

Edito: cuando quiero arrancar la nand original la consola no enciende, si creo xebuild e instalo el dgx tampoco, siempre tira luz roja y en pantalla aparece error 73. La unica forma en q llega a dar imagen es por xell. Despues no da señales de vida. Alguna idea?? toda ayuda sera bienvenida!!
Skip escribió:Tengo un problema con una consola de 2013-10-11 con nand SK Hynix de 4GB y ram samsung y es que logré sacar xell y crear xebuild, pero con xebuild no inicia, simplemente despues de varios intentos (me imagino que al momento que debería iniciar) se apaga la consola y sale luz roja en la consola.

He hecho el fix de la resistencia r1r1, pero sigue igual, le he intentado poner el glitch2m y nada, igual con otros chips pasa lo mismo, vi un video donde dicen que ponen un diodo 1n4148 el el cpu_reset y el boton de encendido lo cual no intento aun.
Y si pongo la nand original funciona sin ningún problema.

Alguién que me pueda orientar en este problema?

De antemano gracias.


amigo yo estoy batallando con una v6 como la tuya, mepodrias decir com configuraste el chip y que programa usaste para que te diera xell, gracias de antemano
Estoy usando un dgx.. los cables son todos cortos.. de unos 7 cm y el rpu_rst de unos 20 cm.. en el 3er glitcheo me manda xell. Despues estoy usando un postfix corona para post out. Despues puentie las resistencias r2c6 y r2c7 como me recomendo subcomandantemarcos. El xsvf no recuerdo cual use, lo agarre al azar en el j runner. Lei nand con j runner, genere el ecc, lo escribi en la consola y la primera me tiro el xell. El problema q tengo es q haga ltu o rgh no arranca la consola. Me dice error 73 y me tira luz roja central fija. Tengo volado el r2c6 no se si sera por eso q me tira ese error. He probado a puentearla por detras de la placa como dice este post pero lo puentee o no siempre es igual. No arranca. No se q mas hacer. Alguna ayuda??
Maniac-S escribió:
DrackeM escribió:Pues un miembro del staff me mando para aca y no me supoi responder, existe alguna forma de poner la dual nand de squirt en un xrun 360???

me sumo a la pregunta , alguien puede echar una mano con un diagrama de instalación dual nand con nand pcb 16mb de squirt mas x360run ????


encontre una informacion sobre esto pero esta en ingles pero es excelente y tiene un plus adicinal
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
moiky escribió:
Maniac-S escribió:
DrackeM escribió:Pues un miembro del staff me mando para aca y no me supoi responder, existe alguna forma de poner la dual nand de squirt en un xrun 360???

me sumo a la pregunta , alguien puede echar una mano con un diagrama de instalación dual nand con nand pcb 16mb de squirt mas x360run ????


encontre una informacion sobre esto pero esta en ingles pero es excelente y tiene un plus adicinal


umm es interesante pero demasiado invasivo ,igual los juegos exclusivos que mandaran la parada en el LIVE se sacaran solo para XBOX ONE por cuestiones comerciales,lo que veo posible es hacer un especie de red que nos pueda emular el live con rgh, por allí hay varios hilos con propuestas de este tipo y lo mas probable es que el dual nand entre en desuso en unos meses

mm que similar ¬_¬
Imagen
Imagen
Hola, podéis decirme si es compatible con dual nand y en caso afirmativo donde encontrar los esquemas? Gracias!
Pues simplemente me dio xell usando un x360 run amarillo, pero ya instalado el xebuild ya no encendía, hoy me llegó al fin el x360run rojo y lo he instalado y ahora si inicia normalmente.

Agradezco a SubcomandanteMarcos por la ayuda brindada.

He leido sobre la salida del nuevo Xebuild 1.13 y entre las cosas nuevas que tiene si mal no entiendo creo que se corrige el problema con las nuevas consolas.

Saludos.

diablo21 escribió:
Skip escribió:Tengo un problema con una consola de 2013-10-11 con nand SK Hynix de 4GB y ram samsung y es que logré sacar xell y crear xebuild, pero con xebuild no inicia, simplemente despues de varios intentos (me imagino que al momento que debería iniciar) se apaga la consola y sale luz roja en la consola.

He hecho el fix de la resistencia r1r1, pero sigue igual, le he intentado poner el glitch2m y nada, igual con otros chips pasa lo mismo, vi un video donde dicen que ponen un diodo 1n4148 el el cpu_reset y el boton de encendido lo cual no intento aun.
Y si pongo la nand original funciona sin ningún problema.

Alguién que me pueda orientar en este problema?

De antemano gracias.


amigo yo estoy batallando con una v6 como la tuya, mepodrias decir com configuraste el chip y que programa usaste para que te diera xell, gracias de antemano
encontre una informacion sobre esto pero esta en ingles pero es excelente y tiene un plus adicinal
[/quote]

umm es interesante pero demasiado invasivo ,igual los juegos exclusivos que mandaran la parada en el LIVE se sacaran solo para XBOX ONE por cuestiones comerciales,lo que veo posible es hacer un especie de red que nos pueda emular el live con rgh, por allí hay varios hilos con propuestas de este tipo y lo mas probable es que el dual nand entre en desuso en unos meses

mm que similar ¬_¬
Imagen
Imagen
[/quote]

El rgh tambien es invasivo de echo creo que es mas invasivo, mas bien para mi esto es solo para traviesos
Esto de los juegos exclosivos en live seran solo par la XONE no lo sabia pero es de esperarcelo
Lo de emular un xbox live solo si es 100% igual seria excelente por lo demas ...

la imagen del escorpion [carcajad]
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
un año del xrun y no lo hemos celebrado [snif]

feliz cumpleaños [barret]

a partirle el bizcocho [jaja]

Imagen :-|
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:un año del xrun y no lo hemos celebrado [snif]

feliz cumpleaños [barret]

a partirle el bizcocho [jaja]

Imagen :-|


+1000

Faltan las lentejas de plato principal [carcajad] [carcajad]

Saludos [bye] [bye]
Tengo una duda, respecto a las nuevas consolas que producen luces rojas.

Con la salida de los nuevos xebuild es necesario usar aun los x360run rojos o ya se puede usar cualquier chip?

Saludos.
Hola tengo una duda. yo he desbloqueado mas de 300 consolas xbox 360 y hoy por 2° vez me sale una SlimE nand Skhynix y memorias samsung con problemas para dar el xell (da glitches cortos) al primer inicio, lo cual no me deja sacar su CPU key. la instalación es la misma para todas las consolas, el mismo procedimiento como todas las demás y bla bla bla... no sé si les ah tocado algo asó pero esta consola me tiene lleno :/... saludos!

SOLUCION...
mmm al final lo solucioné con el asunto del Diodo 1N4148 o diodo rápido. bueno aquí quedará la duda o posible solucion para otra persona.

PD: al final después de inyectar la información final la dejé sin Glitch2m y quedó filete. saludos! [360º] [360º]
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
yukihirotetsu escribió:Hola tengo una duda. yo he desbloqueado mas de 300 consolas xbox 360 y hoy por 2° vez me sale una SlimE nand Skhynix y memorias samsung con problemas para dar el xell (da glitches cortos) al primer inicio, lo cual no me deja sacar su CPU key. la instalación es la misma para todas las consolas, el mismo procedimiento como todas las demás y bla bla bla... no sé si les ah tocado algo asó pero esta consola me tiene lleno :/... saludos!

SOLUCION...
mmm al final lo solucioné con el asunto del Diodo 1N4148 o diodo rápido. bueno aquí quedará la duda o posible solucion para otra persona.

PD: al final después de inyectar la información final la dejé sin Glitch2m y quedó filete. saludos! [360º] [360º]


camarada glitch2m y r1r1 soluciona el problema

saludos
Buenas compañeros, alguna ayuda con que puedo hacer con esta nand?

hilo_ayuda-con-mi-primera-corona-v3_2063624

Me tiene frito de verdad, no se sí es físico o que narices le pasa pero no se deja leer, tenía para instalar un x360run de estos que van de maravilla, pero ahí esta preparado sin poder llegar aun a utilizarlo. :-?
Hola, alguien me puede dar una pista de que me puede estar pasando con una corona v6, nand Toshiba, memorias Samsung. Dash 17150, cb_b 13182.

Glitchea con glitchs normales, hace el ruido del oscilador, pero nunca me da xell, se queda glitchando infinitimante, no se congela.
Uso Autogg y X360run (tanto amarillo como rojo). He probado fix r1 pero es lo mismo. Tampoco parece hacer diferencia usando cbb preparcheado que sugiere Autogg.
Ayuda por favorrr....
hola
Tengo un problemilla, tengo una corona v6 que trabajabe bien y ahora quedo en luces rojas
adjunto las imagenes para posibles soluciones y criticas

Es una Skhynix y samsungs

Gracias de antemano

http://imageshack.com/a/img901/1536/tgOKbt.jpg
http://imageshack.com/a/img913/320/R37MGv.jpg
http://imageshack.com/a/img538/5017/YjUiMt.jpg
http://imageshack.com/a/img540/1857/7lHEg5.jpg
http://imageshack.com/a/img538/5014/zkt3XD.jpg

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
653 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214