[HILO OFICIAL] CHIP X360RUN OSCILADOR 96 MHZ NAND TOSHIBA

Por mi parte tengo q comunicar mi experiencia otra vez, si bien ayer comentaba q el diodo fue la solucion a los problemas de glicheo pulsando en boton de encendido por lo menos 5 segundos me temo q hoy tengo q contarles q despues de cerrar la consola empezaron lo problemas, a pesar de tener un glicheo normal, la consola casi nunca enciende, al desmontarla de nuevo continuo con este problema, ni desarmandola volvio a funcionar como les comentaba ayer q encendia en dos o 4 pulsos del x360run, y si los glicheos son normales y uso la configuracion para todas las coronas anteriores no entiendo por que dejo de funcionar, no desolde nada, no cambie nada. Falta probar si consigo los pics se funcionan mejor.

Edito: El diodo conectado del punto D del X360run al punto de encendido de la consola como se ve en la imagen de Nazareno es todo lo q se agrega, yo quite el R1R1 fix, me funciono muy bien hasta q cerré la consola y aunq la desarme de nuevo no puedo conseguir el exito q pense q ya seria permanente. Saludos.
Instalado en consola trinity sin problemas con la primera configuracion

la verdad no habia probado un chip tan estable

los otros caros y no trabajan como este

sin andar con medidas estrictras que al final ni sirve para nada

nose que tiene este chip pero esta mejor optimizado ya que se trata de los mismos chip de coolrunner
hola nuevamente, últimamente me han llegado varias xbox Super slim y entre ellas unas toshiba (peste de consola) pero gracias a un gran dato mencionado un par de páginas atrás, para poder controlar su pulso "normal" oséa ajustar en lo posible el pulso corto al largo, usé el método del diodo zener 1N4148 y que en verdad da muy buenos resultados, ente las demás nands e también han salido consolas bastante chucaras y con este método se puede controlar bastante el asunto del pulso, yo personalmente dejo presionado el botón de encendido entre 5 ~10 segs dependiendo el mejor resultado pero en verdad que ayuda arto... espero que sirva de ayuda a los compañeros con dramas de estas "maravillas de maquinas"

Saludos!
Hola a todos pues me llego una xbox 360 E con fecha de octubre del 2013 y al principio me costo trabajo poder hacer que encendiera despues de leer un rato la logre sacar cambiando la toma de voltaje a 5v poniendo la resistencia r1r1 a tierra y con los cables e y f por debajo de la placa con arranques desde 1° a 6° glitch 8 de cada diez arranques buenos y en ocaciones da glitch cortos solo es apagar y volver a encender y nuevamente arranca a sido de las consolas que mas problemas me ha dado ya que la nand era shy?? no recuerdo pero parecia una toshiba era de 4gb me llevo mas de 1dia poderla echar a andar pero salio todo bien saludos desde el defectuoso en mexico y gracias a este foro que sin el muchos estriamos papando moscas sin saber que hacer XD XD XD
que ya viene el x360run v1.1 ? ya sera compatible con las FATs o alguien sabe q show ?
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
hola vuelvo de nuevo esto es lo que le entiendo a nazareno hace rato no entraba al post a
ca vovi hacer un diagrama de lo que planteas pero no me queda claro cual es el punto exacto donde va el diodo en la placa haber si me lo pueden enseñar en una imagen mas ampliada por favor, hace ya un tiempito deje de hacer rgh y me dedique a otra cosa ahora volví y me estoy repasando los nuevos fix, te agradezco el aporte que va ir directo al encabezado del post junto con la rev 1.1 del xrun

Imagen


te agradeceria la respuesta gracias por el aporte
Esto es lo que me dijeron los fabricantes.
x360run v1.1, the function is the same with DGX stone , but the speed is faster.

Lo misom que DGX STONE pero mas rapido, habria que probar, y el 360 ACE el que va a reemplazar a x360run v1.0 que ahora se alimenta por 5v y se ve un poquito mas trabajado.
pues eso de tener que cambiar el chip winbond para poder hacerle rgh a las consolas nuevas que traen el problema como que no me suena para nada, no solo que se arriesga uno a joder las consolas con el rgh, sino que ahora le toca a uno tener que cambiar piezas... paso
cerdopower escribió:pues eso de tener que cambiar el chip winbond para poder hacerle rgh a las consolas nuevas que traen el problema como que no me suena para nada, no solo que se arriesga uno a joder las consolas con el rgh, sino que ahora le toca a uno tener que cambiar piezas... paso



yo pienso que lo que indican es retirar la memoria no cambiarla, como si se tratase de una trinity, y asi hacer una corona v6 a corona v5
vecino terminar escribió:hola vuelvo de nuevo esto es lo que le entiendo a nazareno hace rato no entraba al post a
ca vovi hacer un diagrama de lo que planteas pero no me queda claro cual es el punto exacto donde va el diodo en la placa haber si me lo pueden enseñar en una imagen mas ampliada por favor, hace ya un tiempito deje de hacer rgh y me dedique a otra cosa ahora volví y me estoy repasando los nuevos fix, te agradezco el aporte que va ir directo al encabezado del post junto con la rev 1.1 del xrun

Imagen


te agradeceria la respuesta gracias por el aporte


hola vecino.. se vienen cosas nuevas me parece, mas alla de eso, a ver si esto te ayuda un poco a tu pregunta, queda mas prolijo asi, y apreciaras mejor el punto todo queda por debajo y usamos el punto ft3t10
" la foto no es de mi autoria" aunque el metodo sigue siendo el mismo.
Imagen
**pd: hay una adicional que se le agrega al chip en el cual el chip funciona normalmente sin necesidad de alternativos raros diodo, pic rele etc.. aun esta oculto.. por quien lo ha descubierto.. y lo esta comercializando.. cuando salga a la luz comparto..
Hola nazareno si mal no entiendo esta instalación es para deshabilitar la memoria Winbound en las xbox 360 E? Te agradecería si pudieras ayudarme ya que tengo varias maquinas del mes 10 y 11 del 2013 que no e podido hacer glitch en ellas cuento con los nuevos chips squirt 2.0 pero es imposible hacer glitch
nazareno586 escribió:
vecino terminar escribió:hola vuelvo de nuevo esto es lo que le entiendo a nazareno hace rato no entraba al post a
ca vovi hacer un diagrama de lo que planteas pero no me queda claro cual es el punto exacto donde va el diodo en la placa haber si me lo pueden enseñar en una imagen mas ampliada por favor, hace ya un tiempito deje de hacer rgh y me dedique a otra cosa ahora volví y me estoy repasando los nuevos fix, te agradezco el aporte que va ir directo al encabezado del post junto con la rev 1.1 del xrun

Imagen


te agradeceria la respuesta gracias por el aporte


hola vecino.. se vienen cosas nuevas me parece, mas alla de eso, a ver si esto te ayuda un poco a tu pregunta, queda mas prolijo asi, y apreciaras mejor el punto todo queda por debajo y usamos el punto ft3t10
Imagen
**pd: hay una adicional que se le agrega al chip en el cual el chip funciona normalmente sin necesidad de alternativos raros diodo, pic rele etc.. aun esta oculto.. por quien lo ha descubierto.. y lo esta comercializando.. cuando salga a la luz comparto..

como siempre al filo de la navaja!!! se te agradecen tus aportes colega, cuidate, saludos.
rishadan escribió:Hola nazareno si mal no entiendo esta instalación es para deshabilitar la memoria Winbound en las xbox 360 E? Te agradecería si pudieras ayudarme ya que tengo varias maquinas del mes 10 y 11 del 2013 que no e podido hacer glitch en ellas cuento con los nuevos chips squirt 2.0 pero es imposible hacer glitch


no amigo.. ese agregado o invento casero, es solamente para las maquinas con pulso debil... las nuevas malditas con memoria winbond aun estamos viendo alternativos se especulan muchas cosas, el nuevo x360 run segun parece corrije ese bug, hay un .jed rodando en la web en el cual es solamente compatible con coolrunner rev d que aparentemente tambien corrije ese bug, pudiendose hacer normalmente.. aun no he podido testear ninguno... se especula que se liberara el .jed del nuevo run pudiendose reprogramar el run convencional..... por ahora "rumores"
nazareno586 escribió:
rishadan escribió:Hola nazareno si mal no entiendo esta instalación es para deshabilitar la memoria Winbound en las xbox 360 E? Te agradecería si pudieras ayudarme ya que tengo varias maquinas del mes 10 y 11 del 2013 que no e podido hacer glitch en ellas cuento con los nuevos chips squirt 2.0 pero es imposible hacer glitch


no amigo.. ese agregado o invento casero, es solamente para las maquinas con pulso debil... las nuevas malditas con memoria winbond aun estamos viendo alternativos se especulan muchas cosas, el nuevo x360 run segun parece corrije ese bug, hay un .jed rodando en la web en el cual es solamente compatible con coolrunner rev d que aparentemente tambien corrije ese bug, pudiendose hacer normalmente.. aun no he podido testear ninguno... se especula que se liberara el .jed del nuevo run pudiendose reprogramar el run convencional..... por ahora "rumores"


Gracias nazareno por tu respuesta estare atento a cualquier noticia que nos ayude con estas coronas malditas si necesitan a alguien para testear un nuevo metodo tengo varias consolas
megadigit escribió:
vamed15 escribió:
setzer_x escribió:entonces esta vendria siendo la solucion del xrun
asi como la de la resistencia de 68 ohms que publique pero para matrix'???? en matrix seria el punto B
y en el xrun punto C?

ahi sta la explicacion ahi que retrasra 10 segundos el encendido del xbox, cosa que con diodo para casa y maquinero no veo viable, por que ahi k presionar el encendido 10 s, por eso trate de manejarlo con un pic barato una resistencia y un transistor economico



Me acabo de encontrar la primer, corona E con memoria toshiba y que no arranca con dgx.

Gracias a mis clases de microcontroladores he podido dar un retardo con el PIC12f629.

Imagen

saludos



https://scontent-b-dfw.xx.fbcdn.net/hph ... 4526_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... 7792_n.jpg
Hilo recuperado. Su eliminación fue un accidente debido al borrado del autor del hilo por parte de la administración, que lo detectó como clon de un usuario que hemos baneado multitud de veces, pero obviamente el resto de usuarios que utilizaban el hilo no tenían la culpa de ello.
jiXo escribió:Hilo recuperado. Su eliminación fue un accidente debido al borrado del autor del hilo por parte de la administración, que lo detectó como clon de un usuario que hemos baneado multitud de veces, pero obviamente el resto de usuarios que utilizaban el hilo no tenían la culpa de ello.

Ya seme hacia rarro que borraran un hilo tam importante (hasta pense mal ) un saludo
como asi, el pendejete del vecino se puso de troll a joder a todo mundo???? que pecaito, jajajaja, nazareno, nuevamente se te agradece estar al tanto del asunto con este chip, que a pesar de su aspecto sigue dando guerra con los modeludos, jajaja, saludos.
Yo sigo sin entender, que diodo es el que se usa, donde esta el punto extacto?, el delay se prueba de 5s a 20 seg?
nazareno pero si no me equivoco el x360run v 1.1 dice que hay que retirar la memoria o no es necesario podrias aclarar ese tema,saludos
mnl_86 escribió:Yo sigo sin entender, que diodo es el que se usa, donde esta el punto extacto?, el delay se prueba de 5s a 20 seg?


En varias imágenes y en los esquemas que han puesto está tanto el tipo de diodo (1N4148), como el punto al que va soldado. Está muy claro. Y sí, se prueba desde 5 segundos hasta 20 segundos, ya que dependiendo la consola, puede requerir más tiempo.
hola llevo arto tiempo realizando rgh , en las consolas con nand tochiba y con chip x360run yo las saco con el cable D de 40cm al rededor de la cruzeta y todos los demas cables largos normales y el chip se coloca sin modificar nada.
de este tipo de consolas llevo mas de 50 sin problemas.
electrojhe escribió:hola llevo arto tiempo realizando rgh , en las consolas con nand tochiba y con chip x360run yo las saco con el cable D de 40cm al rededor de la cruzeta y todos los demas cables largos normales y el chip se coloca sin modificar nada.
de este tipo de consolas llevo mas de 50 sin problemas.

40 cm en D proxima que me llege lo checo
electrojhe escribió:hola llevo arto tiempo realizando rgh , en las consolas con nand tochiba y con chip x360run yo las saco con el cable D de 40cm al rededor de la cruzeta y todos los demas cables largos normales y el chip se coloca sin modificar nada.
de este tipo de consolas llevo mas de 50 sin problemas.

hice lo que haz dicho y no funciono la consola se cuelga ,la verdad que ya intente de todo y nada bueno lo de la resistencia a tierra no lo he probado ya que lo intente en una y no encendia seguire esperando a que exista otra solucion.me recuerda mucho a las trinity estos problemas.
te fijaste si tu consola tenia memoria samsung si es asi el cable tiene que ser un poco mas corto como 20 o 15 cm
electrojhe escribió:te fijaste si tu consola tenia memoria samsung si es asi el cable tiene que ser un poco mas corto como 20 o 15 cm


TRanquilos muchachos la solucion ya llega pronto autog new version ala vuelta de la esquina trabajando bien en corona vX toshiba nand pulsos normales nada de fix nada de remover resistencias asi que atentos
saludos ha todos
Como ya se ha mencionado antes, los problemas no vienen con las q traen toshiba, sino las toshiba fabricadas a final de año, yo tambien he hecho muchas y las primeras toshibas son a piece of cake tambien.
LOSIF STALIN está baneado por "Clon de usuario baneado"
santander19872005 escribió:
electrojhe escribió:te fijaste si tu consola tenia memoria samsung si es asi el cable tiene que ser un poco mas corto como 20 o 15 cm


TRanquilos muchachos la solucion ya llega pronto autog new version ala vuelta de la esquina trabajando bien en corona vX toshiba nand pulsos normales nada de fix nada de remover resistencias asi que atentos
saludos ha todos

ufff como asi ?????

eso seria genial [risita]
LOSIF STALIN escribió:
santander19872005 escribió:
electrojhe escribió:te fijaste si tu consola tenia memoria samsung si es asi el cable tiene que ser un poco mas corto como 20 o 15 cm


TRanquilos muchachos la solucion ya llega pronto autog new version ala vuelta de la esquina trabajando bien en corona vX toshiba nand pulsos normales nada de fix nada de remover resistencias asi que atentos
saludos ha todos

ufff como asi ?????

eso seria genial [risita]

si teneis nand toshiba he estado testando con la beta de autogg y esta va sin problemas en consolas corona nand toshiba ya no es necesario hacer fixes ni diodos ni retardos por el estilo todo funciona de maravillas
colega, entonces dices que la ultima version que salio o va a salir no tiene problemas??? me explico: hice una corona v6 con nand hinix que me daba lata siempre al 5 glitch, de milagro logre sacar xell y lo mas gracioso es que con meter la xebuild se solucionaron los problemas de pulso, es a eso lo que te refieres? o es una nueva beta que saldra "soon"...
LOSIF STALIN está baneado por "Clon de usuario baneado"
cerdopower escribió:colega, entonces dices que la ultima version que salio o va a salir no tiene problemas??? me explico: hice una corona v6 con nand hinix que me daba lata siempre al 5 glitch, de milagro logre sacar xell y lo mas gracioso es que con meter la xebuild se solucionaron los problemas de pulso, es a eso lo que te refieres? o es una nueva beta que saldra "soon"...


misma pregunta [chulito]
En mi caso es una corona v4 con nand samsung, aunque logre sacarla del quinto glitch, este problema de los 5 glitch aparece de vez en cuando, ¿Con el nuevo Autogg logrará saltarse ese bug...?... Saludos...
cerdopower escribió:colega, entonces dices que la ultima version que salio o va a salir no tiene problemas??? me explico: hice una corona v6 con nand hinix que me daba lata siempre al 5 glitch, de milagro logre sacar xell y lo mas gracioso es que con meter la xebuild se solucionaron los problemas de pulso, es a eso lo que te refieres? o es una nueva beta que saldra "soon"...

si exacto problemas de glitch corto, pulsos deviles, etc.. nada fixes ni diodos . saludos ha todo el foro de eol


look_me_youman19@hotmail.com
levihacks china
SKYPE
Estimados cuando y como sabremos que la actualiazacion del autogg vendra con esas correcciones por que la ultima actualizacion fue del dash 16747 y el xbuild.

Entonces la pregunta es ¿cuando? y como.
La beta esta en mano de los betatesters , cuando sea publica lo sabremos por aqui.
no habra algun beta tester de autogg por ahi que me genere una nand glitch con el nuevo autogg para una x360e NTSC con nand toshiba aparte saldriamos de dudas de inmediato ya que las toshioba ntsc son las que mas hacen problemas !


aca dejo el link por si algun betatester se apiada y me genera la nand gracias ! (el rar contiene nand retail y cpu key llegar y generar)

https://mega.co.nz/#!QgABxL4K!JqT4mlh6T ... 7bmoINlddY
Les comparto que acabo de instalar el primer x360run 1.1 en una corona v6 2013-11-11 Nand toshiba, eran dos consolas nuevas de un cliente, la primera se la entregue con el x360run 1.0 con el fix del diodo para q la probara, ya que es para negocio de renta y hay q estarla prendiendo a cada rato, aunq le instale un led q muestra cuando esta glicheando normalmente a veces la consola no glichea bien aunque mantenga presionado el boton de encendido como en otras veces si, de cualquier forma es funcional, pero se lo deje a consideracion del cliente, hice la otra con el mismo resultado, solo q la conservé para la llegada del nuevo x360run 1.1, y solo quedaba reemplazar los glitchers, removi el fix del diodo y glicheos normales, inicio desde uno a 5 o 6 pulsos. Por lo menos para mi puedo decir q este problema quedo resuelto, no se si habra efectos secundarios a corto o largo plazo por el uso de ese glitcher lo unico q sé es q las consolas q necesitaban el fix del diodo y mantener presionado el boton de encendido ya no necesitan nada de eso con el nuevo x360run v1.1. Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=bVAIWP5rB3A
breily escribió:Nuevo Autogg rev.83 beta:
- Añadida opcion gltich2m para crear imagenes Xebuild con CB rip pero conservando los datos originales de la consola . Resuelve el problema de los glitch cortos de las Corona toshiba Ntsc sin necidad de Fix extra.

Dercarga

MiniTuto:

Si cargamos una slim Autogg nos ofrecera en las opciones Xebuild un nuevo parametro (glitch2m).

Imagen

*Si antes hemos generado NandXell y tenemos nuestra Cpukey real Autogg creara dicha imagen respetando los datos de la consola.

*Si dejamos en blanco el campo cpukey nos generara una cpukey aleatoria valida y usara datos donantes.
Saludos.
LOSIF STALIN está baneado por "Clon de usuario baneado"
casca escribió:
breily escribió:Nuevo Autogg rev.83 beta:
- Añadida opcion gltich2m para crear imagenes Xebuild con CB rip pero conservando los datos originales de la consola . Resuelve el problema de los glitch cortos de las Corona toshiba Ntsc sin necidad de Fix extra.

Dercarga

MiniTuto:

Si cargamos una slim Autogg nos ofrecera en las opciones Xebuild un nuevo parametro (glitch2m).

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 201349.jpg

gracias esta opción tambien sirve para consolas con memoria windbon????

*Si antes hemos generado NandXell y tenemos nuestra Cpukey real Autogg creara dicha imagen respetando los datos de la consola.

*Si dejamos en blanco el campo cpukey nos generara una cpukey aleatoria valida y usara datos donantes.
Saludos.
Clipeter182 escribió:Les comparto que acabo de instalar el primer x360run 1.1 en una corona v6 2013-11-11 Nand toshiba, eran dos consolas nuevas de un cliente, la primera se la entregue con el x360run 1.0 con el fix del diodo para q la probara, ya que es para negocio de renta y hay q estarla prendiendo a cada rato, aunq le instale un led q muestra cuando esta glicheando normalmente a veces la consola no glichea bien aunque mantenga presionado el boton de encendido como en otras veces si, de cualquier forma es funcional, pero se lo deje a consideracion del cliente, hice la otra con el mismo resultado, solo q la conservé para la llegada del nuevo x360run 1.1, y solo quedaba reemplazar los glitchers, removi el fix del diodo y glicheos normales, inicio desde uno a 5 o 6 pulsos. Por lo menos para mi puedo decir q este problema quedo resuelto, no se si habra efectos secundarios a corto o largo plazo por el uso de ese glitcher lo unico q sé es q las consolas q necesitaban el fix del diodo y mantener presionado el boton de encendido ya no necesitan nada de eso con el nuevo x360run v1.1. Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=bVAIWP5rB3A
. Es una lastima que no se alcanse a ver bien el chip , te quedo muy oscuro el video , por otro lado esta muy bien que ya este confirmado lo de la eliminacion de el diodo , un saludo
hardxcorex escribió:no habra algun beta tester de autogg por ahi que me genere una nand glitch con el nuevo autogg para una x360e NTSC con nand toshiba aparte saldriamos de dudas de inmediato ya que las toshioba ntsc son las que mas hacen problemas !


aca dejo el link por si algun betatester se apiada y me genera la nand gracias ! (el rar contiene nand retail y cpu key llegar y generar)

https://mega.co.nz/#!QgABxL4K!JqT4mlh6T ... 7bmoINlddY



te paso tu nand creada ya rgh con la nueva opcion del atogg, anda de diez

https://mega.co.nz/#!9ZlFyJTb!4K8vF-8H5 ... I01q-vvSOc


contanos como te fue
Confirmado, en Xbox Slim E con Fecha 10-2013, hay que seleccionar glitch2m, se demora un poco en dar imagen, pero funciona, lo probe con x360run 1.0
Ok, mismas condiciones q el compañero de arriba, he de comentar q lo probé una 1era vez, pensé q no habia funcionado, ya me iba a decantar x el pic... pero le di una 2do intento, probando el xell directo, como funcionó, descarté el problema de los puentes, lo reescribí, y vualá!, Al 100! jaló en menos de 10 segundos! He de agradecer a breily por invitarnos a probar, y a los desarrolladores de autogg!!!
Yo estaba usando este chip para las Toshiba y no había probado todavía lo de glitch2m, hoy probé la imagen genérica de esta web rusa:
http://www.hackfaq.net/xbox360/360e_problems/
La verdad que booteó enseguida! Usé un Squirt 1.3.
Advertencia, usar la nand genérica esa tiene como defecto que borra las partidas...
HombreTriton escribió:Yo estaba usando este chip para las Toshiba y no había probado todavía lo de glitch2m, hoy probé la imagen genérica de esta web rusa:
http://www.hackfaq.net/xbox360/360e_problems/
La verdad que booteó enseguida! Usé un Squirt 1.3.
Advertencia, usar la nand genérica esa tiene como defecto que borra las partidas...


por lo visto ya esta en marcha la nueva version de autogg un gran trabajo :d :D :D
ha probar muchachos saludos ha todo eol ......
adios fixes ....... etc :D
QUIEN SABE QUE PAsa con la paguina de x360run que esta caida estaran renovando la paguina o traeran buenas nuevas
Estos chips chinos feos son realmente maravillosos!
Reporto nuevo problema que encontré.
Con la imagen genérica que publiqué más arriba o con una con los datos del cliente generada con el nuevo AutoGG o jrunner, la consola funciona correctamente con un Squirt 1.3, pero al momento de instalar dashlaunch 1.12 no funciona mas, empieza con glitch cortos y a joderse. Ya me pasó con dos corona v6, una con memoria toshiba y la otra hynix. Vuelvo a flashear sin dashlaunch y de nuevo funciona, pero obviamente no puedo darle al cliente la consola sin dashlaunch.
PUse un x360run y funcionó perfecto.
No tengo ni idea en que afecta, cuando me llegue otra v6 con más tiempo hago pruebas y saco alguna conclusión más precisa.
Cuento mi experiencia, tenia una toshiba y dos SKhynix, las tres corona v6, todas ellas con glitch corto, y la unica manera habia sido usar el fix del PIC, he usado la ultima version del AutoGG, usando glitch2m me da luz roja, pero si creo la imagen normal, funcionan sin problemas ni fixes, mas que feliz.
pato_uy escribió:Cuento mi experiencia, tenia una toshiba y dos SKhynix, las tres corona v6, todas ellas con glitch corto, y la unica manera habia sido usar el fix del PIC, he usado la ultima version del AutoGG, usando glitch2m me da luz roja, pero si creo la imagen normal, funcionan sin problemas ni fixes, mas que feliz.

Compatriota, a mi me pasa parecido, incluso lo de la luz roja.
Con AutoGG no hay forma de que me funcione, ni Xell ni nada a menos que use este chip. En cambio con la imagen genérica de la web rusa funciona perfecto todo. Lamentablemente no funciona la lectora...
Excelente chip!, excelente tutorial!!, gracias a ti " vecino terminar " , acabo de terminar una corona V1 y enciende al segundo ó tercer pulso claro esta seguí el ( tu ) tutorial al pie de la letra!!.
Desde luego no es mi primer corona, pero si mi primera con este " chip económico " ; Al principio tuve mis dudas por la calidad, pero ya en el trabajo funciona mejor que su aspecto [sonrisa] [sonrisa]
Gracias de nuevo a ti " vecino terminar "
653 respuestas