la historia sin fin de una copia rgh

hola compañeros pongo fotos de un chip que muchos usamos y fue la novedad en su tiempo y nadie dijo nada de su apariencia y modificaciones que uno mismo hacia en su instalación y puedo decir que asta la fecha sigue funcionando este es el papa de todos y los demás son COPIAS

Imagen

después salieron estos que lo copiaron
Imagen

los dos son copias de el primero

Imagen

también estos dos son copias de el primero

Imagen

tambien es copia de el primero

Imagen

tambien es copia de el primero

y haci me puedo hir poniendo fotos de casi todos asta de este

Imagen

pero o sorpresa todos los demas desarolladores voltearon a ver a este y lo copian

un saludo
mmm si... este... es trolleo? ¬_¬ pregunto en buen plan....
Mira Estrello antes de que te cierren el hilo te voy a responder.

1º- En que se parecen los Squirt, Matrix, Coolrunner al primero, en nada, exceptuando el xilix ya que todos se basan en lo mismo.

2º- Cuando uno dice clon, tiene que fijarse un poco mas, el Squirt tiene un clon, pues es exactamente igual al otro, al coolrunner y al matrix le pasa lo mismo.

3º- Cuando se critica un clon, es porque se clona un chip que a fabricado un team.

4º- Lo peor es que dices que el ultimo chip a sentado unas bases para que los demas team lo copien, eso es FALSO, te explico, el DGX saca un oscilador a 150 mhz, y fue el primero en ser valido para slim, por lo tanto yo creo que ese chip al que tu veneras tanto, es una copia simple y barata del DGX, lo que pasa es que el DGX es un chip mucho mas optimizado, mas configurable en incluso programable, cosas de las que carece el chip x360run, y que todos los demas chips de otros team si tienen, saludos.
casca escribió:Mira Estrello antes de que te cierren el hilo te voy a responder................................................................


+10
Antes de que cierren este Hilo-Troll decir que lo unico en que se basaron los Team es en la idea de Gligli de como hacer el proceso y todos se lo agradecen en sus creditos.

Luego cada uno fue evolucionando con distintos diseños , modelos de integrado, cristal ...

Gracias a ellos hubo Rgh2,DGX para las primeras inhackeables,RJtag ...

Comparar eso con los chinorros que cojen la imagen y reputacion de uno de estos Teams , hacer una copia mala sin dar el mas minimo credito y venderla por la mitad solo significa que :


1.- No tienes ni pajolera idea de lo que hablas
2.- Vienes aqui solo para TROLLEAR
3.- Vienes aqui para justificar y defender que uses chinorros de mierda en tus instalaciones.

(El XRun es el unico que han hecho ellos mismos, se nota no?)

Sea cual sea , si alguien dudaba de ti ,has quedado definitivamente retratado en este foro.
Estrello, no estoy seguro de cuál era tu intención, pero este foro es bastante tranquilo y no necesitamos ninguna absurda flamewar.
5 respuestas