[Hilo Oficial] CFW Waninkoko v2

Entonces que manager recomiendan para ese cf?
domain234 escribió:Entonces que manager recomiendan para ese cf?


La pregunta no es esa si no, qué manager y como usar el payload que viene de serie en esta 3.55 CFWv2 Wanin
ESTIMULO escribió:estoy feliz, me va de lujo con el multiman 14.01

me extraña que te vaya de lujo porque ésa versión de multiman ya lleva implementada su propio payload.
a mi me va genial el ultimo multiman (descomentando la linea de load custom payload del fichero de configuracion por si las moscas). El payload esta activado, no hay que hacer nada.
ESTIMULO escribió:no has entendido nada del post que citas... leetelo de nuevo anda.
Saludos


Hay Gente que es "dura de mollera" XD
yo_mich escribió:
domain234 escribió:Entonces que manager recomiendan para ese cf?


La pregunta no es esa si no, qué manager y como usar el payload que viene de serie en esta 3.55 CFWv2 Wanin

el MULTIMAN 1.13.04 por ejemplo. Sólamente tienes que instalarlo y ejecutarlo
franmu escribió:
ESTIMULO escribió:estoy feliz, me va de lujo con el multiman 14.01

me extraña que te vaya de lujo porque ésa versión de multiman ya lleva implementada su propio payload.


payload que solo funciona en kmeaw
sino leeros los avances de las distintas versiones
http://psx-scene.com/forums/es/f6/multiman-v1-14-01-fecha-de-lanzamiento-77367/
lo e entendido perfectamente.
no me deja instalar ningun pkg ni de geo ni de nada.ni para 3.41 ni pollas en vinagre
voy a actualizar otra vez.
tal vez si te leyeras el post entero q puse lo entendrias tu mejor
franmu escribió:
yo_mich escribió:
domain234 escribió:Entonces que manager recomiendan para ese cf?


La pregunta no es esa si no, qué manager y como usar el payload que viene de serie en esta 3.55 CFWv2 Wanin

el MULTIMAN 1.13.04 por ejemplo. Sólamente tienes que instalarlo y ejecutarlo


y con el ultimo, 1.14.01, funciona de perlas.
Puedo instalar waninkoko2 en ps3 de 256nand de los retro de 80gb???
playero36 escribió:Puedo instalar waninkoko2 en ps3 de 256nand de los retro de 80gb???

no tendras problema.
Project-2501 escribió:
franmu escribió:
yo_mich escribió:La pregunta no es esa si no, qué manager y como usar el payload que viene de serie en esta 3.55 CFWv2 Wanin

el MULTIMAN 1.13.04 por ejemplo. Sólamente tienes que instalarlo y ejecutarlo


y con el ultimo, 1.14.01, funciona de perlas.


Pero con el último hay que tocar algo de la config de multiman?
Uno mas con Wanin v2 en una CECHC04 usando el open manager y bluray funcionando si no se ha cargado ningun backup.Si se carga,pues se reinicia la consola y a correr

Gracias Wanin!
pues actualice por probar,tengo slim 250gb,y el gta,lo que dicen,se queda piyado en la carga de las imagenes del principio y nada...vaya gracia,habra que hacer downgrade a 3.41...al fin y al cabo,el payload de hermes parece lo mejor...no habra que borrar las partidas guardadas o los datos?
domain234 escribió:
y con el ultimo, 1.14.01, funciona de perlas.

pero con ése multiman NO ESTÁS EJECUTANDO el payload que trae el CF de wanin. Estás ejecutando el payload que trae el multiman y que además creo que es necesario tener un BR metido.
va como el culo V2 [enfado1] vuelvo otra vez a Kmeaw que va de muerte con el Gaia Manager v2.06 [poraki]
El tema es que para los que aun tenemos un CFW en 3.41, cuando salgan juegos nuevos, que seguramente vendran con librerias del 3.55, deberemos esperar mas por el parche. Entonces al menos para mi, llegara un momento en que optare pasarme a 3.55 por ese solo hecho.
En este momento la opcion para mi es Kmeaw y Waninkoko V2....
Por lo que veo, hacen lo mismo, de distinta forma, o parchando distintas "Secciones" de la PS3...
Entonces para los que tienen Kmeaw y les funciona bien sin cuelgues (lo que no me fio mucho), no valdra la pena cambiarse....

Lo unico que me haria desistir de Waninkoko V2 es que no se pueda reproducir los blueRay, he leido por ahi que se puede, pero tambien que no.......al final...se pierde o no en definitiva???
yo_mich escribió:
domain234 escribió:Entonces que manager recomiendan para ese cf?


La pregunta no es esa si no, qué manager y como usar el payload que viene de serie en esta 3.55 CFWv2 Wanin


Hay que buscar la forma de deshabilitar el auto parche lv2 del multiman 1.14.01, para que ejecute el de este cf. A ver si el autor lo hace, para que podamos aprovechar este cf al 100%
domain234 escribió:
yo_mich escribió:
domain234 escribió:Entonces que manager recomiendan para ese cf?


La pregunta no es esa si no, qué manager y como usar el payload que viene de serie en esta 3.55 CFWv2 Wanin


Hay que buscar la forma de deshabilitar el auto parche lv2 del multiman 1.14.01, para que ejecute el de este cf. A ver si el autor lo hace, para que podamos aprovechar este cf al 100%



Claro si a eso me refiero yo!! pero de una manera clara! porque yo no me considero noob ya que soy informatico... (aunque a bajo nivel) y no me e leido un archivo config de multiman en mi vida! entonces que explicaran un poquito mejor se agradecería.
yo_mich escribió:Pero con el último hay que tocar algo de la config de multiman?


no hace falta modificar el .ini porque biene desactivado por defecto.
franmu escribió:
domain234 escribió:
y con el ultimo, 1.14.01, funciona de perlas.

pero con ése multiman NO ESTÁS EJECUTANDO el payload que trae el CF de wanin. Estás ejecutando el payload que trae el multiman y que además creo que es necesario tener un BR metido.


que no cachondo que si instalas el 1.14.01 base biene desactivado por defecto. Almenos el que yo tengo XD.
Funciona, pero yo he ido de cabeza a probar el MW2 con Rogero 7.8 y nada, sigue sin funcionar.

Si alguien ha conseguido hacerlo funcionar, por favor...



.
Yo creo que hay que esperar que salgan las aplicaciones preparadas para Wanin...Hay que ser un poco pacientes que a salido hoy. XD XD XD XD
jose 21 escribió:va como el culo V2 [enfado1] vuelvo otra vez a Kmeaw que va de muerte con el Gaia Manager v2.06 [poraki]


Venga campeón . Quieres una chapa o un pin? . si no tienes ni idea no despotriques sin conocer .
Project-2501 escribió:
jose 21 escribió:va como el culo V2 [enfado1] vuelvo otra vez a Kmeaw que va de muerte con el Gaia Manager v2.06 [poraki]


Venga campeon . Quieres una chapa o un pin? . si no tienes ni idea no despotriques sin conocer .


+100000000000

Project sería mucho pedir un enlace al pkg de tu multiman? para evitar problemas...eske hay 5000 versiones ya! [snif]
Project-2501 escribió:
yo_mich escribió:Pero con el último hay que tocar algo de la config de multiman?


no hace falta modificar el .ini porque biene desactivado por defecto.
franmu escribió:
domain234 escribió:
y con el ultimo, 1.14.01, funciona de perlas.

pero con ése multiman NO ESTÁS EJECUTANDO el payload que trae el CF de wanin. Estás ejecutando el payload que trae el multiman y que además creo que es necesario tener un BR metido.


que no cachondo que si instalas el 1.14.01 base biene desactivado por defecto. Almenos el que yo tengo XD.

me temo que no, has intentado jugar sin un BR metido y lo has conseguido?? [fumando]
el multiman que viene con el payload desactivado por defecto es el 1.13.04
CFW waninkoko v2 funcionando en FAT60 CECHC04

Pasos:
Firmware desde el que instale: Oficial 3.55
Iniciar en modo servicio, y recovery mode. (por menu normal me decia que no encontraba nada ?¿???)

Reiniciada y funcionando. He puesto IP manual y dns 1.0.0.0 para evitar que se conecte a internet.
No se han perdido datos ni he formateado.
De momento todo bien.

+1 para waninkoko
jajajaja joder q liooo!!!! [+risas] de multimanes!!!
yo_mich escribió:
Project-2501 escribió:
jose 21 escribió:va como el culo V2 [enfado1] vuelvo otra vez a Kmeaw que va de muerte con el Gaia Manager v2.06 [poraki]


Venga campeon . Quieres una chapa o un pin? . si no tienes ni idea no despotriques sin conocer .


+100000000000

Project sería mucho pedir un enlace al pkg de tu multiman? para evitar problemas...eske hay 5000 versiones ya! [snif]

http://psx-scene.com/forums/attachments ... 000%5D-rar
simplemente usar de momento el multiman 1.13.04 que como ya mencionaron viene con el payload desactivado por defecto, para que asi funcione el incorporado en la cfw waninkoko v2 :)
joseludeejay escribió:pues actualice por probar,tengo slim 250gb,y el gta,lo que dicen,se queda piyado en la carga de las imagenes del principio y nada...vaya gracia,habra que hacer downgrade a 3.41...al fin y al cabo,el payload de hermes parece lo mejor...no habra que borrar las partidas guardadas o los datos?


Pues eso es lo que yo digo, que si realmente este CFW llevará el payload de Hermes funcionaria correctamente y no se quedaria cargando en las imágenes (antes tenia una consola que por mala suerte petó en 3.41 y con el P3GO y el payload PL3 hacia exactamente lo mismo y fué ponerle el Hermes 4b y todo correcto), por mucho que borres datos y tal, siempre hace lo mismo así que yo personalmente recomiendo a los que están en kmeaw que se queden en kmeaw ya que este CFW no les va a aportar nada realmente nuevo.

Saludos


Ahá muchas gracias, ahora otra pregunta, tu instalastes el pkg desde 3.55 CFWv2 wanin? o ya lo traías de antes.. porque parece ser que con algunos pkgs dice la gente que hay problemas. yo estoy en 3.55 CFWv1 waninkoko
franmu escribió:me temo que no, has intentado jugar sin un BR metido y lo has conseguido?? [fumando]
el multiman que viene con el payload desactivado por defecto es el 1.13.04


El 1.14.01 base tambien viene desactivado por defecto, lo que yo siempre tengo un juego original metido en la consola , poreso no te puedo confirmar si funciona sin br dentro. Salu2.
yo_mich escribió:


Ahá muchas gracias, ahora otra pregunta, tu instalastes el pkg desde 3.55 CFWv2 wanin? o ya lo traías de antes.. porque parece ser que con algunos pkgs dice la gente que hay problemas. yo estoy en 3.55 CFWv1 waninkoko


yo primero tenia el cfw wanin v1 instalado , actualice a v2 y me sigue funcionando el miltimanager 1.14.01. Supongo que si lo instalas desde 0 en cfw wanin v2 tambien funcionara.
bueno he de decir que gta iv funciona,he eliminado datos guardados y la actualizacion,he puesto en el om que necesitaba br,y funciona...con el de hermes no necesitaba br,pero en realidad eso me da un poco igual,de todas formas,para los que teniamos el 3.41 de hermes,podemos cargar el payload v4 de hermes desde el pkg y asi rulara sin br...o juegos que no funcionen en el de wanin y si en el de hermes,pues cargarlo y ya esta...es una opcion
Estaba funcionando hasta ahora con el pincho en 3.41 y me funcionaba todo bien.

He instalado esta... ha ido todo correctamente, y he instalado el open manager OM 2.1J-2 OMAN46756 , que se supone que es el ultimo para este fcw. El open manager me abre correctamente y puedo cargar los juegos, sin embargo al ejecutar uno, da igual cual (he probado con uncharted, assassins creed y ninja gaiden 2), ya sea con disco o sin el, se me queda la pantalla en negro y no tiran los juegos.. y al intentar salir se reinicia sola la consola.

¿Alguien sabe a que es debido o si estoy haciendo algo mal? Es en una fat de 60 gigas.

Edit: con el multiman 1.14.01 lo mismo, una ayuda please :-?
prueba a cargar el payload que cargabamos con el de hermes,y a ver si asi comprobamos si es cosa del payload,yo como he dicho,acabo de cargar el gta iv cargando el payload de hermes primero,asi que,es un poco una solucion,pero vamos que el gta funciona si le metes br dentro ;)
Actualmente, Kmeaw no ofrece nada que Waninkoko v2 no pueda ofrecer. El parcheo de lv2 antes de lanzar cualquier loader, se ha quedado obsoleto, ya que los loaders nuevos traen un propio payload incluído. En Waninkoko, puedes seguir disfrutando de esos loaders y sus payloads integrados, o, si quieres, puedes hacer uso del propio payload que incluye el custom firmware. Por no decir que próximamente, las actualizaciones de los loaders aprovecharan el nuevo payload de Waninkoko. Básicamente, si estás en Kmeaw y actualizas a Waninkoko v2, como mínimo te quedas igual (porque vas a poder seguir lanzando los loaders que usas ahora) ... pero tienes el plus de tener un payload nuevo, que puede potenciarse con el tiempo y que, por el momento, ahora ofrece más compatibilidad en juegos cargados sin disco (y te libras de cuelgues en el XMB, que ocurren en ocasiones). Sé que las ventajas de W v2 respecto a Kmeaw son mínimas, pero tiene más futuro.

¿Qué prefieres estar en Kmeaw porque quieres seguir disfrutando de las actualizaciones de los loaders (y no ir cambiando el payload del firmware)? Bueno, eso en Waninkoko también puedes hacerlo, así que no es un buen argumento para quedarse en Kmeaw.
Project-2501 escribió:
franmu escribió:me temo que no, has intentado jugar sin un BR metido y lo has conseguido?? [fumando]
el multiman que viene con el payload desactivado por defecto es el 1.13.04


El 1.14.01 base tambien viene desactivado por defecto, lo que yo siempre tengo un juego original metido en la consola , poreso no te puedo confirmar si funciona sin br dentro. Salu2.

es que creo que eso no es cierto. Dentro del multiman en el menu juegos, prueba a pulsar "L2" para acceder a "SETUP" y veras como te pone "PL3/kakaroto". Eso quiere decir que estás ejecutando el payload del multiman.
A mi en cambia, solo me aparece "PL3" a secas.
Es una forma de saber que payload estás ejecutando :)
franmu escribió:
Project-2501 escribió:
franmu escribió:me temo que no, has intentado jugar sin un BR metido y lo has conseguido?? [fumando]
el multiman que viene con el payload desactivado por defecto es el 1.13.04


El 1.14.01 base tambien viene desactivado por defecto, lo que yo siempre tengo un juego original metido en la consola , poreso no te puedo confirmar si funciona sin br dentro. Salu2.

es que creo que eso no es cierto. Dentro del multiman en el menu juegos, prueba a pulsar "L2" para acceder a "SETUP" y veras como te pone "PL3/kakaroto". Eso quiere decir que estás ejecutando el payload del multiman.
A mi en cambia, solo me aparece "PL3" a secas.
Es una forma de saber que payload estás ejecutando :)


Para salir de dudas solo comprueba el .ini y ya esta. Yo lo tengo desactivado el payload del multiman 1.14.01, y me va de perlas.
joseludeejay escribió:bueno he de decir que gta iv funciona,he eliminado datos guardados y la actualizacion,he puesto en el om que necesitaba br,y funciona...con el de hermes no necesitaba br,pero en realidad eso me da un poco igual,de todas formas,para los que teniamos el 3.41 de hermes,podemos cargar el payload v4 de hermes desde el pkg y asi rulara sin br...o juegos que no funcionen en el de wanin y si en el de hermes,pues cargarlo y ya esta...es una opcion



A claro es que el GTA IV, la edición normal también funciona con el payload PL3 de kakaroto si no instalas la actualización, yo al que me referia es al GTA IV: Complete Edition que es el que me compré yo y es el que no tira desde el HD interno por muchas cosas que se hagan, y como digo este en mi antigua PS3 en 3.41 con el payload de Hermes tiraba...
skorpioneMM escribió:
joseludeejay escribió:bueno he de decir que gta iv funciona,he eliminado datos guardados y la actualizacion,he puesto en el om que necesitaba br,y funciona...con el de hermes no necesitaba br,pero en realidad eso me da un poco igual,de todas formas,para los que teniamos el 3.41 de hermes,podemos cargar el payload v4 de hermes desde el pkg y asi rulara sin br...o juegos que no funcionen en el de wanin y si en el de hermes,pues cargarlo y ya esta...es una opcion



A claro es que el GTA IV, la edición normal también funciona con el payload PL3 de kakaroto si no instalas la actualización, yo al que me referia es al GTA IV: Complete Edition que es el que me compré yo y es el que no tira desde el HD interno por muchas cosas que se hagan, y como digo este en mi antigua PS3 en 3.41 con el payload de Hermes tiraba...


Juegalo en un externo y asunto arreglado...
Con este v2 se pueden ver pelis en Blu Ray sin tenter que hacer nada raro?

Graciasss!
skorpioneMM escribió:
joseludeejay escribió:bueno he de decir que gta iv funciona,he eliminado datos guardados y la actualizacion,he puesto en el om que necesitaba br,y funciona...con el de hermes no necesitaba br,pero en realidad eso me da un poco igual,de todas formas,para los que teniamos el 3.41 de hermes,podemos cargar el payload v4 de hermes desde el pkg y asi rulara sin br...o juegos que no funcionen en el de wanin y si en el de hermes,pues cargarlo y ya esta...es una opcion



A claro es que el GTA IV, la edición normal también funciona con el payload PL3 de kakaroto si no instalas la actualización, yo al que me referia es al GTA IV: Complete Edition que es el que me compré yo y es el que no tira desde el HD interno por muchas cosas que se hagan, y como digo este en mi antigua PS3 en 3.41 con el payload de Hermes tiraba...


A ver, he hecho un backup del GTAIV, y al iniciarlo decía que tenía que volver a instalar los datos, borré los datos del juego y ya ni arranca, se me queda pillada la consola. Alguien me ayuda? Está en el HDD interno (tampoco requiriendo bluray me deja)

SAlu2
Pues segun el .ini del multiman 1.14.01 tiene por defecto desactivada la opcion de leer el payload:
# Option: load_custom_payload
# Hint: Load payload (FW 3.55)
# Valid Parameter: <option has no effect>
# load_custom_payload=0
Al final el compañero Project-2501 me da que tiene razon!
domain234 escribió:Pues segun el .ini del multiman 1.14.01 tiene por defecto desactivada la opcion de leer el payload:
# Option: load_custom_payload
# Hint: Load payload (FW 3.55)
# Valid Parameter: <option has no effect>
# load_custom_payload=0
Al final el compañero Project-2501 me da que tiene razon!

ser8210 escribió:Y dale con el payload.

Aunque ponga 0 es solo para el PL3, el famoso Lv2 ¿no veis que comenta la linea?

# Valid Parameter: <option has no effect>

Eso quiere decir que carga la syscall36 integrada y da igual que pongas 1 que 8.348.314,058

Descomentala o modificala.
O quita el payload.bin directamente
Y si no, pues instala una antigua o Rogero.

Nada mas y las dudas AQUI no por MP.
Que luego aun por encima te preguntan cosas como si fueras tonto.

Saludos
Project-2501 escribió:
jose 21 escribió:va como el culo V2 [enfado1] vuelvo otra vez a Kmeaw que va de muerte con el Gaia Manager v2.06 [poraki]


Venga campeón . Quieres una chapa o un pin? . si no tienes ni idea no despotriques sin conocer .


conocer el que ??? llevo mas de 15 cuelges de consola con el v2 cosa que con el Kmeaw y Gaia Manager v2.06 todo funciona 100%

con open manager multiman y gaia nada de nada cuelges que hago mal entonces si a ti te va bien eso lo que quiero ;)
klurosu escribió:
sergiokarra escribió:No digais que no lleva nada de Hermes, porque eso es totalmente falso, si no probar el Dead Space 2 que funciona sin disco, no como antes con el de Knew que necesita disco para tirar y eso con muchos juegos mas, creo que el payload de Hermes sobretodo sirve para no necesitar disco insertado!!!

Y la compatibilidad total con juegos que?
ein?
ein?
si es queee...


Que juego no te funciona que antes si?
wifilino escribió:
skorpioneMM escribió:
joseludeejay escribió:bueno he de decir que gta iv funciona,he eliminado datos guardados y la actualizacion,he puesto en el om que necesitaba br,y funciona...con el de hermes no necesitaba br,pero en realidad eso me da un poco igual,de todas formas,para los que teniamos el 3.41 de hermes,podemos cargar el payload v4 de hermes desde el pkg y asi rulara sin br...o juegos que no funcionen en el de wanin y si en el de hermes,pues cargarlo y ya esta...es una opcion



A claro es que el GTA IV, la edición normal también funciona con el payload PL3 de kakaroto si no instalas la actualización, yo al que me referia es al GTA IV: Complete Edition que es el que me compré yo y es el que no tira desde el HD interno por muchas cosas que se hagan, y como digo este en mi antigua PS3 en 3.41 con el payload de Hermes tiraba...


A ver, he hecho un backup del GTAIV, y al iniciarlo decía que tenía que volver a instalar los datos, borré los datos del juego y ya ni arranca, se me queda pillada la consola. Alguien me ayuda? Está en el HDD interno (tampoco requiriendo bluray me deja)

SAlu2


Si has borrado datos y la actualizacion deberia de funcionarte sin más.

Saludos
estoy pensando en pasarme a este CFW V2, tengo el kmeaw...sobre cuelgues todo bien? lo recomendais? xke con este tengo en vez en cuando algun ke otro cuelgue...
jose 21 escribió:
Project-2501 escribió:
jose 21 escribió:va como el culo V2 [enfado1] vuelvo otra vez a Kmeaw que va de muerte con el Gaia Manager v2.06 [poraki]


Venga campeón . Quieres una chapa o un pin? . si no tienes ni idea no despotriques sin conocer .


conocer el que ??? llevo mas de 15 cuelges de consola con el v2 cosa que con el Kmeaw y Gaia Manager v2.06 todo funciona 100%

con open manager multiman y gaia nada de nada cuelges que hago mal entonces si a ti te va bien eso lo que quiero ;)


Haz esto ; si has instalado el cfw wanin v2 , formatea la consola por completo y vuelve a instalar el multimanager o open manager y cuando pruebes un backup actualizalo y entonces me cuentas.

en serio prueba lo que te he dicho.
Salu2
A mi el kmeaw me va de lujo, ¿para que cambiar? Además el cfw 3.56 creo que viene de camino.
1134 respuestas
15, 6, 7, 8, 923