[Hilo Oficial] CFW Waninkoko v2

Xtreme escribió:
Project-2501 escribió:Simplemente haz eso ; comparte lo que puedas compartir. Si de el cfw 3.56 no puedes decir nada pues no lo digas y punto, se evitaran muchos problemas


¿Y qué he hecho sino compartir lo que podía?

He compartido lo que podía ¿quién ha dicho que no pudiera compartir nada?

¿Qué problemas se evitarían?.

En fin... alucino.

Compartes solo lo que te interesa para que luego visiten T e k n o c o n s o l a s. por que te crees que esta catalogado como espam el nombre este aqui en elotrolado. Y que conste que yo visito tu pagina, y se que waninkoko hace un gran trabajo y es un buen scener, pero tio no vengas "pegandote el moco" y por favor cita todo lo que digo no la parte que te interesa solo. Que yo no tengo nada contra ti ni mucho menos.
jmag1961 escribió:
Zui escribió:
ssecarlos escribió:Archivo Ya parcheado por (proview87)
waninkoko v2

http://www.megaupload.com/?d=0F32A918


Comprobado con md5 por si alguien busca el firmware ya parcheado.


He bajado la version desde este enlance.
La he instalado sin problemas
pero al ver informacion del sistema me sale version 3.55 nada de waninkoko
¿es normal? o es que instalado el firmware oficial ?


Yo en la v2 no se pero yo tengo la v1 y solo me pone 3.55. Yo aún me voy a esperar, por que a mí ni se me cuelga, me va todo perfecto, sin ningún tipo de problemas y no parece que vaya a lograr beneficio alguno del tema.
Eso si las gracias a Waninkoko ( y colaboradores ) por todo lo que han conseguido y que han compartido con todos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Hay que volver a instalar los loaders y backups o no hace falta?
skorpioneMM escribió:Te tiene que aparecer 3.55-waninkoko al instalarla, después de haberla instalado solo aparece 3.55 en info del sistema si.


No afirmemos eso que eso si que puede traer problemas. No estoy totalmente convencido, pero creo que en esta versión no sale lo de "Waninkoko", fijo fijo que no sale que sea la V2, te lo digo porque lo comenté con Wanin y me dijo que no iba a salir, el por que´no lo se.

Sorry, he puesto mal el quote, me refería a que si que puede ser la oficial de Wanin pero no salga esa info en información del sistema, jaja, joder que lio, lo siento.
yo al instalarla me salia 3.55-waninkoko ya luego en informacion de sistema solo 3.55
[quote="He bajado la version desde este enlance.
La he instalado sin problemas
pero al ver informacion del sistema me sale version 3.55 nada de waninkoko
¿es normal? o es que instalado el firmware oficial ?[/quote]

Te tiene que aparecer 3.55-waninkoko al instalarla, después de haberla instalado solo aparece 3.55 en info del sistema si.

Saludos[/quote]

Ok, gracias por la información eso es exactamente lo que ha ocurrido, primero con waninkoko y despues de instalada solo 3.55
Mi ps3 es una slim 120g cech 2104a
Un saludo
No sale nada. Solo 3.55


Mejor, así no le dicen nada al chaval ;)



Un saludo y gracias [oki]
A mi también me salía 3.55-Waninkoko ;) y es la v.2 segurísimo
Entonces no es compatible con la reproduccion de Bluray?? o es como con el lv2, que hay que apagar la ps3 paraque vuelvaaser funcional...

Gracias...
Xtreme escribió:
skorpioneMM escribió:Te tiene que aparecer 3.55-waninkoko al instalarla, después de haberla instalado solo aparece 3.55 en info del sistema si.


No afirmemos eso que eso si que puede traer problemas. No estoy totalmente convencido, pero creo que en esta versión no sale lo de "Waninkoko", fijo fijo que no sale que sea la V2, te lo digo porque lo comenté con Wanin y me dijo que no iba a salir, el por que´no lo se.

Sorry, he puesto mal el quote, me refería a que si que puede ser la oficial de Wanin pero no salga esa info en información del sistema, jaja, joder que lio, lo siento.


Yo he verificado que lo que dice skorpioneMM es cierto. A mi también me llamó la atención.

Por cierto Xtreme, alguna vez le he comentado a wanin por twitter que aporto mi consola para testeo, que no volváis a tener falta de testers...
Así que vuelvo a recordároslo.

Un saludo
Smacks escribió:A mi también me salía 3.55-Waninkoko ;) y es la v.2 segurísimo


Eso te saale a la que lo vas a instalar pero una vez instalado no sale.
Project-2501 escribió:
Smacks escribió:A mi también me salía 3.55-Waninkoko ;) y es la v.2 segurísimo


Eso te saale a la que lo vas a instalar pero una vez instalado no sale.



Pues a eso me refería xDDD

Por cierto, cual es el FTP compatible con este CFW que no me deja instalar ninguno de los que conozco ;)
Dome28 escribió:Entonces no es compatible con la reproduccion de Bluray?? o es como con el lv2, que hay que apagar la ps3 paraque vuelvaaser funcional...

Gracias...

Tienes 3 opciones o apagas la consola y la inicias y pones el br, o arrancas un loader y sales sin cargar ningún juego para que libere el br, o por ejemplo con el multiman lo cargas desde allí.
Project-2501 escribió:
Xtreme escribió:
Project-2501 escribió:Simplemente haz eso ; comparte lo que puedas compartir. Si de el cfw 3.56 no puedes decir nada pues no lo digas y punto, se evitaran muchos problemas


¿Y qué he hecho sino compartir lo que podía?

He compartido lo que podía ¿quién ha dicho que no pudiera compartir nada?

¿Qué problemas se evitarían?.

En fin... alucino.

Compartes solo lo que te interesa para que luego visiten T e k n o c o n s o l a s. por que te crees que esta catalogado como espam el nombre este aqui en elotrolado. Y que conste que yo visito tu pagina, y se que waninkoko hace un gran trabajo y es un buen scener, pero tio no vengas "pegandote el moco" y por favor cita todo lo que digo no la parte que te interesa solo. Que yo no tengo nada contra ti ni mucho menos.


Me acabas de matar con tus últimos argumentos. En tu segundo post habías reculado, habías pensado de forma madura y te mostrabas más educado, pero en este has perdido el norte y has gastado todas tus balas de fogueo porque eso que acabas de decir entiende que me lo pase por donde la esponja, ya tengo muchos años y he bregado con muchas tonteráis como las que pones [toctoc]

Repito y termino con este mini-offtopic, si el staff de esta web decide que no aporte nada de info lo acataré y me marcharé, de momento que yo sepa no estoy baneado y lo del spam fue por un mal entendido sucedido hace 6 años, muchacho. No tengo problemas en que siga en modo spam mi web, no necesito publicidad, te repito que tengo 115.000 usuarios registrados y no tengo que venir a EOL buscando nada, simplemente que aquí se nos trató bien cuando se publicó la v1, aquí también vienen muchos usuarios de TeknoConsolas y no hay problema alguno, cada web aporta lo que puede.

Por cierto, en este hilo es la primera vez que nombro a mi web, el primero en hacerlo has sido tú, háztelo mirar. Y lo dicho, por mí está terminado este debate, por mi parte no voy a manchar más este hilo y hablaré de la 3.56 cuando quiera y donde quiera y en los términos que considere oportunos para el bien de la comunidad scene, a ver si ahora me voy a callar porque tú me lo ordenes, faltaría más.

Vaya... si ya no está catalogada como spam, creo que te acabas de comer un zas, jeje, sin acritud.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
danielonys escribió:Cuidado brickinkoko a la vista [carcajad]

cuidado TROLL A LA VISTA ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Muchas gracias por el cfw
Xtreme escribió:
skorpioneMM escribió:Te tiene que aparecer 3.55-waninkoko al instalarla, después de haberla instalado solo aparece 3.55 en info del sistema si.


No afirmemos eso que eso si que puede traer problemas. No estoy totalmente convencido, pero creo que en esta versión no sale lo de "Waninkoko", fijo fijo que no sale que sea la V2, te lo digo porque lo comenté con Wanin y me dijo que no iba a salir, el por que´no lo se.

Sorry, he puesto mal el quote, me refería a que si que puede ser la oficial de Wanin pero no salga esa info en información del sistema, jaja, joder que lio, lo siento.


Creo que lo he explicado bien, y si lo afirmo es porque lo he probado :)

Al instalarla desde el XMB como yo he hecho te dice que vas a instalar la 3.55-waninkoko pero después y como ocurre en todos los CFW en info del sistema te pone 3.55 a secas.

Saludos
bsdiff_&_MD5-SHA1 .rar

aqui esta el "bsdiff" para que puedan parchar su propio PUP tambien agregue un comprabador para el MD5-SHA1

MD5: 6a6cfc701300c95b57b990d8d609e52f
SHA1: a4f155711bbb031022d0c531d70a0b7a180b7aca

http://www.megaupload.com/?d=HALQGDFF
juansegade escribió:
domain234 escribió:
nitrosito escribió:Después de instalar el CFW Waninkoko v2 desde 3.41 (no tenía ningún CFW instalado), no me deja instalar el open manager 2J. He probado con el Rogero 7.9 y tampoco. Me sale el error 80029564 cuando le doy a instalar. Alguien sabe el por qué puede ser? Gracias


Ami me pasa exactamente lo mismo! Aver si algun entendido nos ayuda [snif]


A ver en el post de OM hay este entre otros: Descarga OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41/3.55

dentro del rar debes instalar el que pone OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41.pkg


Ahora si :D , gracias por la ayudita ;) ! estaba intentando instalar el om 2.1J-2 3.55, supuestamente era ese el que estaba realizado para esta version, pero como que no! Al final instale el que me dijistes, y esperemos que tire bien. Voy a hacer un par de pruebas. Salu2s [oki]
skorpioneMM escribió:
Xtreme escribió:
skorpioneMM escribió:Te tiene que aparecer 3.55-waninkoko al instalarla, después de haberla instalado solo aparece 3.55 en info del sistema si.


No afirmemos eso que eso si que puede traer problemas. No estoy totalmente convencido, pero creo que en esta versión no sale lo de "Waninkoko", fijo fijo que no sale que sea la V2, te lo digo porque lo comenté con Wanin y me dijo que no iba a salir, el por que´no lo se.

Sorry, he puesto mal el quote, me refería a que si que puede ser la oficial de Wanin pero no salga esa info en información del sistema, jaja, joder que lio, lo siento.


Creo que lo he explicado bien, y si lo afirmo es porque lo he probado :)

Al instalarla desde el XMB como yo he hecho te dice que vas a instalar la 3.55-waninkoko pero después y como ocurre en todos los CFW en info del sistema te pone 3.55 a secas.

Saludos


Tienes toda la razón, me he hecho un lio al leer tu post, creí que decías que si no salía lo de V2 en el sistema era porque no era la versión oficial de Wanin.

Lo siento, mis disculpas.
AgoYaMo escribió:Muchas gracias por el cfw
Lo he instalado y ahora estoy intentando hacer funcionar el multiman 1.14.01, pero me sale error 80029564, alguien puede ayudarme?
Gracias de nuevo

con esa version no te funcionará
instala la 1.13.04
Veamos yo tengo el Kmeaw y por ahora estoy muy contento, entonces mis preguntas.

Recomendais esto? el "level2" se inicia por defecto? tan solo con poner el Open Manager sin ningún payload integrado es suficiente?

Permite la reproducción de Blu-Rays directamente metiendo un disco sin ningún problema?

Merece la pena el cambio de Kmeaw a este?

Saludos
Josep1723 escribió:Como se consigue parchear? con lo de megaupload no lo consigo..y el patch bsdiff, donde..???
Hostias que no puedo, el pc me dice que no se puede abrir. :(


En este hilo tienes las herramientas:
hilo_waninkoko-cfw-atenci-n-leer-antes-de-instalar_1556443

Yo parcheé la v1 y ahora la v2 sin ningún problema. Acabo de instalar el cfw3.55 v2 y he probado el ftp y el OM que tenía para la v1 y funcionan perfectamente. La verdad que he actualizado para estar a la última porque con la v1 me iba genial.

Modelo CECHK04 (80 GB) de v1 a v2 desde el XMB.
Xtreme escribió:Me acabas de matar con tus últimos argumentos. En tu segundo post habías reculado, habías pensado de forma madura y te mostrabas más educado, pero en este has perdido el norte y has gastado todas tus balas de fogueo porque eso que acabas de decir entiende que me lo pase por donde la esponja, ya tengo muchos años y he bregado con muchas tonteráis como las que pones [toctoc]

Repito y termino con este mini-offtopic, si el staff de esta web decide que no aporte nada de info lo acataré y me marcharé, de momento que yo sepa no estoy baneado y lo del spam fue por un mal entendido sucedido hace 6 años, muchacho. No tengo problemas en que siga en modo spam mi web, no necesito publicidad, te repito que tengo 115.000 usuarios registrados y no tengo que venir a EOL buscando nada, simplemente que aquí se nos trató bien cuando se publicó la v1, aquí también vienen muchos usuarios de TeknoConsolas y no hay problema alguno, cada web aporta lo que puede.

Por cierto, en este hilo es la primera vez que nombro a mi web, el primero en hacerlo has sido tú, háztelo mirar. Y lo dicho, por mí está terminado este debate, por mi parte no voy a manchar más este hilo y hablaré de la 3.56 cuando quiera y donde quiera y en los términos que considere oportunos para el bien de la comunidad scene, a ver si ahora me voy a callar porque tú me lo ordenes, faltaría más.

Vaya... si ya no está catalogada como spam, creo que te acabas de comer un zas, jeje, sin acritud.


No te he faltado el respeto en ningun momento ni mucho menos ah y yo "tambien tengo pelos en los huevos" ya, y se de que palo van algunas noticias y anuncios. Por mi queda zanjado ya, ya he dicho lo que te tenia que decir y sin malos modales , ya he dicho tambien que no tengo ningun problema con tu web ( tio , todo lo contrario joder), pero entiende de que cuando dices que teneis cfw 3.56 la gente ya sabes como se pone, y ya sabes hasta donde puede llegar eso, si no quieres hablar para que sony etc no sepa nada o no "husmeen", pues tio cuando lo tengais todo claro y atado soltarlo como debe ser y yo sere el primero en aportar y instalar lo que haga falta para corroborar lo dicho. Y te repito que no tengo nada contra ti joder, que el trabajo que haceis es digno de mencion. ale tema zanjado.
cristan escribió:Veamos yo tengo el Kmeaw y por ahora estoy muy contento, entonces mis preguntas.

Recomendais esto? el "level2" se inicia por defecto? tan solo con poner el Open Manager sin ningún payload integrado es suficiente?

Permite la reproducción de Blu-Rays directamente metiendo un disco sin ningún problema?

Merece la pena el cambio de Kmeaw a este?

Saludos


Me sumo a la pregunta, y agrego....
Al funcionar desde la NAND, lo hace mas riesgoso?

Ya por el hecho de usar un payload de Hermes, merece que piense en cambiarme...
v1nci escribió:
cristan escribió:Veamos yo tengo el Kmeaw y por ahora estoy muy contento, entonces mis preguntas.

Recomendais esto? el "level2" se inicia por defecto? tan solo con poner el Open Manager sin ningún payload integrado es suficiente?

Permite la reproducción de Blu-Rays directamente metiendo un disco sin ningún problema?

Merece la pena el cambio de Kmeaw a este?

Saludos


Me sumo a la pregunta, y agrego....
Al funcionar desde la NAND, lo hace mas riesgoso?

Ya por el hecho de usar un payload de Hermes, merece que piense en cambiarme...



Por favor responded a esto, :D

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
¿si lo instalo en modo normal (no recovery) una Ps3 slim directamente instalada con un CFW 3.41 Hermes version sin poner primero la versión oficial 3.55 se instalará bien o hay peligro de brikeo?
es que esto hasta los huevos de que no consiga cargar el GT5 en el otro firm y este por fin, parece estable y además, a partir de ahora todos los juegos requeriran, mínimo 3.55 y es un rollo tener que parchear todos los juegos. XD
v1nci escribió:
cristan escribió:Veamos yo tengo el Kmeaw y por ahora estoy muy contento, entonces mis preguntas.

Recomendais esto? el "level2" se inicia por defecto? tan solo con poner el Open Manager sin ningún payload integrado es suficiente?

Permite la reproducción de Blu-Rays directamente metiendo un disco sin ningún problema?

Merece la pena el cambio de Kmeaw a este?

Saludos


Me sumo a la pregunta, y agrego....
Al funcionar desde la NAND, lo hace mas riesgoso?

Ya por el hecho de usar un payload de Hermes, merece que piense en cambiarme...


Instalarlo ya que no pasa nada funciona muy bien . Almenos a mi.
crazygan escribió:sabemos si les funcionara a los que no tienen controladora?¿?¿??¿
ketow escribió:
v1nci escribió:
cristan escribió:Veamos yo tengo el Kmeaw y por ahora estoy muy contento, entonces mis preguntas.

Recomendais esto? el "level2" se inicia por defecto? tan solo con poner el Open Manager sin ningún payload integrado es suficiente?

Permite la reproducción de Blu-Rays directamente metiendo un disco sin ningún problema?

Merece la pena el cambio de Kmeaw a este?

Saludos


Me sumo a la pregunta, y agrego....
Al funcionar desde la NAND, lo hace mas riesgoso?

Ya por el hecho de usar un payload de Hermes, merece que piense en cambiarme...



Por favor responded a esto, :D

Saludos


Sí lleva el level2 integrado y sí, con poner un manager sin ningún payload integrado funciona.
Respecto la reproducción de BR no puedo decir nada porque mi lector ha muerto
En teoria, el llevar el level2 integrado lo hace mas estable pero, si con el de kmeaw no tienes cuelgues, porque cambiar una cosa que te funciona bien?
que mejoras trae esto ¿? me lo e puesto y sigue funcionando igual.
hay alguna manera de poder instalar pkg´s de 3.55 ?

EDITO.

pero que puta mierda es esta q no me deja instalar ni un pkg ni 3.41 ni 3.55 ¿?
vaya tela .... vaya tela
cristan escribió:Veamos yo tengo el Kmeaw y por ahora estoy muy contento, entonces mis preguntas.

Recomendais esto? el "level2" se inicia por defecto? tan solo con poner el Open Manager sin ningún payload integrado es suficiente?

Permite la reproducción de Blu-Rays directamente metiendo un disco sin ningún problema?

Merece la pena el cambio de Kmeaw a este?

Saludos


Yo desde mi punto de vista, si estás en kmeaw como yo estaba no te recomiendo el cambio.

Primeramente porque el kmeaw con los últimos managers que ya llevan el payload integrado va de vicio y sin cuelgues.

Segundo porque este CFW supuestamente llevaba el payload de Hermes pero de eso a mi me parece que nanai porque los juegos que no me rulaban bien del todo en kmeaw con el payload de kakaroto siguen funcionando igual en este CFW de wanin y si abres el Rogero o el MultiMan pone "PL3/Kakaroto payload", es decir ni rastro de Hermes...

Y sobre tus preguntas, con este CFW es lo que dices, abres el último Open Manager sin más y ya cargas el juego.

Y sobre la segunda pregunta, si quieres reproducir pelis Blu-Ray si se puede, simplemente si inicias la consola sin haber iniciado ningun Manager las pelis funcionan si por el contrario has iniciado algun manager, basta con que reinicies y ya te vuelven a funcionar las pelis.

Yo he pasado de kmeaw a wanin V2 y al ver que no era lo que me esperaba con el tema del payload me acabo de volver a kmeaw.

Saludos
no puedo jugar a mi backup de mushroom wars al instalarlo me da error 80010009 y no se por que es.
antes con la 3.41 me funcionaba bien y si intento instalar otro preparado para el firm 3.55 me da error 80029564.
alguna idea?
gracias
los3r escribió:que mejoras trae esto ¿? me lo e puesto y sigue funcionando igual.
hay alguna manera de poder instalar pkg´s de 3.55 ?

En este cfw no necesitas instalar pkg de GeoHot para los juegos , con un buen multiman o open manager ya funcionan, solo actualiza los juegos con los ultimos parches disponibles para estos y ya esta.
skorpioneMM escribió:Segundo porque este CFW supuestamente llevaba el payload de Hermes pero de eso a mi me parece que nanai porque los juegos que no me rulaban bien del todo en kmeaw con el payload de kakaroto siguen funcionando igual en este CFW de wanin y si abres el Rogero o el MultiMan pone "PL3/Kakaroto payload", es decir ni rastro de Hermes...


Has desactivado que tanto el multimann como el rogero no carguen el propio payload que llevan incorporado? [+risas]
ketow escribió:
v1nci escribió:
cristan escribió:Veamos yo tengo el Kmeaw y por ahora estoy muy contento, entonces mis preguntas.

Recomendais esto? el "level2" se inicia por defecto? tan solo con poner el Open Manager sin ningún payload integrado es suficiente?

Permite la reproducción de Blu-Rays directamente metiendo un disco sin ningún problema?

Merece la pena el cambio de Kmeaw a este?

Saludos



Me sumo a la pregunta, y agrego....
Al funcionar desde la NAND, lo hace mas riesgoso?

Ya por el hecho de usar un payload de Hermes, merece que piense en cambiarme...



Por favor responded a esto, :D

Saludos




Para mi no merece la pena, la ventaja de estar en 3.55 era el online y ya no vale, los pocos juegos que piden 3.55 pueden rular parcheados en 3.41. Y las pelis en 3D, pues cuando tenga un tv con ·D me lo pienso.

Para mi lo mas importqante es no tener que ir trasteando en la flash o nand o nor o lo que sea. Con el CFW de hermes el payload sigue desarrollandose y no necesita de una nueva instalación tocando la flash para usarlo, en este CFW v2 de Wanin cada vez que se quiera evolucionar toca nueva instlación con el acojone que me da. Yo sigo en CFW 3.41 y no me muevo hasta que saquen un CFW que realmente me aporte nuevas y grandes ventajas, pero para hacer lo mismo que ya tengo no me arriesgo. Es mi humilde opinion y que quede claro que valoro y respeto un monton el curro de Wanin, pero para mi ha llegado tarde y me quedo como estoy.
Después de instalar el CFW Waninkoko v2 desde 3.41 (no tenía ningún CFW instalado), no me deja instalar el open manager 2J. He probado con el Rogero 7.9 y tampoco. Me sale el error 80029564 cuando le doy a instalar. Alguien sabe el por qué puede ser? G

A ver en el post de OM hay este entre otros: Descarga OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41/3.55

dentro del rar debes instalar el que pone OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41.pkg

Ahora si :D , gracias por la ayudita ;) ! estaba intentando instalar el om 2.1J-2 3.55, supuestamente era ese el que estaba realizado para esta version, pero como que no! Al final instale el que me dijistes, y esperemos que tire bien. Voy a hacer un par de pruebas. Salu2s


Una pregunta: ¿Por que instalar el OM 3.41 y no el OM 3.55? ¬_¬
Otra: ¿No estamos en CFW 3.55? [agggtt]
Stilzkyn escribió:
skorpioneMM escribió:Segundo porque este CFW supuestamente llevaba el payload de Hermes pero de eso a mi me parece que nanai porque los juegos que no me rulaban bien del todo en kmeaw con el payload de kakaroto siguen funcionando igual en este CFW de wanin y si abres el Rogero o el MultiMan pone "PL3/Kakaroto payload", es decir ni rastro de Hermes...


Has desactivado que tanto el multimann como el rogero no carguen el propio payload que llevan incorporado? [+risas]

a mi me pone "PL3" a secas
Esto.....

Una duda que tengo, al estar el PL residente en la nand ¿estas stealth?

Digo por que Lv2 Stealth tenemos para kmeaw o en su defecto el Multiman que se guarda una cache para dar un ID correcta de a que estas jugando.
Y luego, pues con el tema de la actualizacion 3.56 y las DNS, podemos lanzar antes el nuevo LogJam.
Y....

Saludos
si ya lo dije yo en la primera pagina... mejoras CERO.
Es un paso atras, y a estas alturas waninkoko nos vuelve a decepcionar

(waninkoko no seas perraco ...innova leñe)
No digais que no lleva nada de Hermes, porque eso es totalmente falso, si no probar el Dead Space 2 que funciona sin disco, no como antes con el de Knew que necesita disco para tirar y eso con muchos juegos mas, creo que el payload de Hermes sobretodo sirve para no necesitar disco insertado!!!
sergiokarra escribió:No digais que no lleva nada de Hermes, porque eso es totalmente falso, si no probar el Dead Space 2 que funciona sin disco, no como antes con el de Knew que necesita disco para tirar y eso con muchos juegos mas, creo que el payload de Hermes sobretodo sirve para no necesitar disco insertado!!!

Y la compatibilidad total con juegos que?
ein?
ein?
si es queee...
guanadus escribió:Después de instalar el CFW Waninkoko v2 desde 3.41 (no tenía ningún CFW instalado), no me deja instalar el open manager 2J. He probado con el Rogero 7.9 y tampoco. Me sale el error 80029564 cuando le doy a instalar. Alguien sabe el por qué puede ser? G

A ver en el post de OM hay este entre otros: Descarga OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41/3.55

dentro del rar debes instalar el que pone OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41.pkg

Ahora si :D , gracias por la ayudita ;) ! estaba intentando instalar el om 2.1J-2 3.55, supuestamente era ese el que estaba realizado para esta version, pero como que no! Al final instale el que me dijistes, y esperemos que tire bien. Voy a hacer un par de pruebas. Salu2s


Una pregunta: ¿Por que instalar el OM 3.41 y no el OM 3.55? ¬_¬
Otra: ¿No estamos en CFW 3.55? [agggtt]


Eso mismo pense yo, pero es que al intentarle instalar el om para 3.55 me tiraba error y sin embargo con la que compilo para 3.41 no, se instala correctamente. Mira que es raro [reojillo]
Deberian de crear un TUTO con links a la version de manager específica usada y como desactivar los payloads para usar los del lvl2 de esta magnífica version CFW 3.55v2 de wanin [mad]
bossa escribió:no puedo jugar a mi backup de mushroom wars al instalarlo me da error 80010009 y no se por que es.
antes con la 3.41 me funcionaba bien y si intento instalar otro preparado para el firm 3.55 me da error 80029564.
alguna idea?
gracias

alguien me responde a esto?
guanadus escribió:Después de instalar el CFW Waninkoko v2 desde 3.41 (no tenía ningún CFW instalado), no me deja instalar el open manager 2J. He probado con el Rogero 7.9 y tampoco. Me sale el error 80029564 cuando le doy a instalar. Alguien sabe el por qué puede ser? G

A ver en el post de OM hay este entre otros: Descarga OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41/3.55

dentro del rar debes instalar el que pone OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41.pkg

Ahora si :D , gracias por la ayudita ;) ! estaba intentando instalar el om 2.1J-2 3.55, supuestamente era ese el que estaba realizado para esta version, pero como que no! Al final instale el que me dijistes, y esperemos que tire bien. Voy a hacer un par de pruebas. Salu2s


Una pregunta: ¿Por que instalar el OM 3.41 y no el OM 3.55? ¬_¬
Otra: ¿No estamos en CFW 3.55? [agggtt]


Porque los pkg que esten firmados con la herramienta de geohot no son compatibles. Los otros estan firmados igual pero sin el package_finalize
Project-2501 escribió:
los3r escribió:que mejoras trae esto ¿? me lo e puesto y sigue funcionando igual.
hay alguna manera de poder instalar pkg´s de 3.55 ?

En este cfw no necesitas instalar pkg de GeoHot para los juegos , con un buen multiman o open manager ya funcionan, solo actualiza los juegos con los ultimos parches disponibles para estos y ya esta.


¿?¿? como q no necesito instalar pkgs ¿? eso aplicatelo ati si quieres.
Yo y cualquiera puede querer instalar pkgs para hacer cualquier perreria , no solo jugar a juegos.
sino para marear.
Y como que con un buen multiman ¿? el multiman viene en pkg no o que ¿? o por lo menos asi lo instale yo
menudo chasko de cfw.
estoy feliz, me va de lujo con el multiman 14.01
hola, como estan ??? tengo la 3.41 de hermes , alguien podria explicarme como hago para pasar a cfw 3.55 v2 de wanin ???? gracias y saludos!!!!
los3r escribió:
Project-2501 escribió:
los3r escribió:que mejoras trae esto ¿? me lo e puesto y sigue funcionando igual.
hay alguna manera de poder instalar pkg´s de 3.55 ?

En este cfw no necesitas instalar pkg de GeoHot para los juegos , con un buen multiman o open manager ya funcionan, solo actualiza los juegos con los ultimos parches disponibles para estos y ya esta.


¿?¿? como q no necesito instalar pkgs ¿? eso aplicatelo ati si quieres.
Yo y cualquiera puede querer instalar pkgs para hacer cualquier perreria , no solo jugar a juegos.
sino para marear.
Y como que con un buen multiman ¿? el multiman viene en pkg no o que ¿? o por lo menos asi lo instale yo
menudo chasko de cfw.

no has entendido nada del post que citas... leetelo de nuevo anda.
Saludos
1134 respuestas
14, 5, 6, 7, 823