[Hilo Oficial] CFW Waninkoko v2

Talfi escribió:
Si te leyeras desde el principio el hilo, en lugar de entrar a saco para decir lo que piensas, te hubieras contestado TU MISMO leyendo esto...

De verdad que me joden los novatos tan "listos" que tenemos en estos foros cawento

Hay que joderse, osea que el betatester de wanin es un novato?? Menos mal que estais vosotros los listos.
instalado en Slim 160Gb (cech2501a), tenia 3.41 con dongle, instale directo sin ningun problema, instale OM 2.1j2 (3.41) probando dead space 2 en estos momentos. :)

No pude hacer andar el blackbox, solo me deja instalar la ver para 3.41 pero al ejecutarlo no va.
[Solucionado lo del ftp, instale blackbox firmado para 3.41]
yo me he puesto el multiman 1.13.04 que por defecto viene con:
Default "load_custom_payload=0" to avoid lockups with FW 3.55
Proelio escribió:
skorpioneMM escribió:Que va tio, he probado con el útlimo Open Manager que no viene con el payload integrado y funciona igual como digo.

El GTA IV cuando estaba en 3.41 de Hermes funcionaba correctamente desde HD interno y en esta última de wanin ocurre lo mismo que en la de kmeaw, se queda cargando...

Saludos

Puede que el problema venga a raíz de que usaste antes ese mismo juego en 3.41. Hay backups que dan error si se han jugado antes en 3.41 y después se lanzan en 3.55. Prueba a usar el Rogero, y si al lanzar el GTA te pide parchear, dale a que sí. Si no, borra todos los datos de instalación y descarga del juego (es decir, quédate solo con el savegame) y lanzalo de nuevo. Puede que te funcione.


Nada, es lo mismo, ya le he puesto hasta el eboot original y el param.sfo original (aunque ya lo probé en su dia) y he instalado el Rogero antiguo el 7.8 que no carga payload y el juego hace exactamente lo mismo.

Además, no se supone que este es el paylaod de hermes con algunos patches de PL3? Porque en el Rogero Manager pone directamente que es el PL3/Kakaroto...

Saludos
Xtreme escribió:Ya tenemos un CFW 3.56 funcional pero no se va a publicar de momento por motivos que no puedo exponer, al menos ahora mismo.
Para decir esto mejor no digas nada . Parece que lo has echo a posta para " dar publicidad". No seas tan listillo anda que se te ve el plumero.
agusbc escribió:hola yo la he instalado desde el XMB y me sale version 3.55-Waninkoko
tendria que poner 3.55v2?
o es asi..

alguien me lo confirma???
me lo he bajado de aqui tiene qu estar bien me funciona todo ok
solo que al instalar me dice ,eso 3.55-Waninkoko
es la v2????
Ok, te haré caso y ya no diré nada. De todas formas, a ver si te lees los post completos porque de haberlo hecho habrías leído mi explicación de por qué no cuento más y eso que ya algo he contado que por no habértelo leído te lo has perdido.

Gracias por lo de listillo [oki]

Por cierto, te equivocas también en lo de la publicidad, en mi web tengo más de 115.000 usuarios registrados, tan solo expongo de vez en cuando información en esta web porque tras la V1 de Wanin hubo mucha gente que me demostró que EOL si que merece la pena (en general, hay excepciones que confirman la regla).
Project-2501 escribió:
Xtreme escribió:Ya tenemos un CFW 3.56 funcional pero no se va a publicar de momento por motivos que no puedo exponer, al menos ahora mismo.
Para decir esto mejor no digas nada . Parece que lo has echo a posta para " dar publicidad". No seas tan listillo anda que se te ve el plumero.



Por gente como tu Project-2501 este foro se está echando a perder ;) ... es una lástima
Como se consigue parchear? con lo de megaupload no lo consigo..y el patch bsdiff, donde..???
Hostias que no puedo, el pc me dice que no se puede abrir. :(
buenas, en otros foros comentan que ha habido casos de que no deja instalar pkg, almenos he visto 2 casos que les ha pasado, a la otra gente les fue perfecto, el tema es que quiero ponerle este cfw a un colega y antes de hacerlo quiero asegurarme de porque pasa este problema si es por no hacer la instalacion correctamente

1 saludo y gracias de antemano!
no agas caso extreme a gente como esa, otro valoramos la informacion que nos puedas dar, si otros no se lo creen es su problema
agusbc escribió:
agusbc escribió:hola yo la he instalado desde el XMB y me sale version 3.55-Waninkoko
tendria que poner 3.55v2?
o es asi..

alguien me lo confirma???
me lo he bajado de aqui tiene qu estar bien me funciona todo ok
solo que al instalar me dice ,eso 3.55-Waninkoko
es la v2????


A mi tampoco me ponía nada de V2 cuando lo he instalado, pero es el nuevo.

Salu2.
las apliaciones como multiman o awesome del firm de kneaw son compatibles con esta v2 de wanin??
ummm a mi lo que no me gusto es que dice "el core payload" esta basado... en hermes.... mas no es el de hermes.... como dijo el mismo hermes es muy dificil adaptar el payload a 3.55...
es algo asi como "no es el mismo" pero es igual xD"

mejor me quedo en el kmeaw que hasta ahorita no me a dado ningun problema... y si no pues me bajo a 3.41 hermes
instalado perfectamente en la SLIM CECH2001B

CFW Waninkoko v1 -> CFW Waninkoko v2 desde el XMB

Gracias por tu excelente trabajo wanin y a los demas scenners :D

Saludos :D
spawnz escribió:
agusbc escribió:
agusbc escribió:hola yo la he instalado desde el XMB y me sale version 3.55-Waninkoko
tendria que poner 3.55v2?
o es asi..

alguien me lo confirma???
me lo he bajado de aqui tiene qu estar bien me funciona todo ok
solo que al instalar me dice ,eso 3.55-Waninkoko
es la v2????


A mi tampoco me ponía nada de V2 cuando lo he instalado, pero es el nuevo.

Salu2.

ok gracias por responder
agusbc escribió:
agusbc escribió:hola yo la he instalado desde el XMB y me sale version 3.55-Waninkoko
tendria que poner 3.55v2?
o es asi..

alguien me lo confirma???
me lo he bajado de aqui tiene qu estar bien me funciona todo ok
solo que al instalar me dice ,eso 3.55-Waninkoko
es la v2????

creo recordar que sólo ponia 3.55-Waninkoko
de todas formas asegurate de comprobar antes el md5 en tu pc. Si es correcto adelante
Tenia el cf de hermes, instale la v3.41v2 desde xmb, de ahi instale directamente a este cf tambien desde xmb. Ahora al intentar instalar el om 2.1j-2 me tira error (80029564), tampoco me deja iniciar el manager que tenia funcional en el cf de hermes [buuuaaaa] . Que puedo hacer? Alguien me puede ayudar :(
Smacks escribió:
Project-2501 escribió:
Xtreme escribió:Ya tenemos un CFW 3.56 funcional pero no se va a publicar de momento por motivos que no puedo exponer, al menos ahora mismo.
Para decir esto mejor no digas nada . Parece que lo has echo a posta para " dar publicidad". No seas tan listillo anda que se te ve el plumero.



Por gente como tu Project-2501 este foro se está echando a perder ;) ... es una lástima


Venga campeon di otra mas groda

Yo apoyo totalmente la scene y todo pero que no vengan con tonterias , si tienen algo que quieran compartir que lo compartan y si no que se callen la boca.
spawnz escribió:
agusbc escribió:
agusbc escribió:hola yo la he instalado desde el XMB y me sale version 3.55-Waninkoko
tendria que poner 3.55v2?
o es asi..

alguien me lo confirma???
me lo he bajado de aqui tiene qu estar bien me funciona todo ok
solo que al instalar me dice ,eso 3.55-Waninkoko
es la v2????


A mi tampoco me ponía nada de V2 cuando lo he instalado, pero es el nuevo.

Salu2.

A ver acabo de instalar el supuesto v2 de waninkoko ( me lo he bajado de aqui mismo) desde recovery lo instalo y la consola se me ha quedado en negro, no la he apagado, estoy esperando que de señal de video pero nada.... llev así como 10 minutos...

Vengo de la versión anterior de wanin y no me habia pasado esto.....

[mad]
jaycutler escribió:no agas caso extreme a gente como esa, otro valoramos la informacion que nos puedas dar, si otros no se lo creen es su problema


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

He dicho yo ue no me lo crea ?? seguro que es cierto, a parte de que yo ya estoy utilizando el cfw v2 de wanin , lo que digo es que no vengan diciendo algo para poner los dientes largos o para dar publicidad ,.
TONPIRA escribió:ummm a mi lo que no me gusto es que dice "el core payload" esta basado... en hermes.... mas no es el de hermes.... como dijo el mismo hermes es muy dificil adaptar el payload a 3.55...
es algo asi como "no es el mismo" pero es igual xD"

mejor me quedo en el kmeaw que hasta ahorita no me a dado ningun problema... y si no pues me bajo a 3.41 hermes


Es que en el Rogero Manager o en el Multiman (los que no usan payload propio) cuando los inicias pone que el payload es el PL3/Kakaroto asi que tiene que ser como tu dices...
[quote="domain234"]Tenia el cf de hermes, instale la v3.41v2 desde xmb, de ahi instale directamente a este cf tambien desde xmb. Ahora al intentar instalar el om 2.1j-2 me tira error (80029564), tampoco me deja iniciar el manager que tenia funcional en el cf de hermes [buuuaaaa] . Que puedo hacer? Alguien me puede ayudar :([/quote

Ese esta firmado para 3.55 geohot por eso no te o instala, no es compatible. Debes instalar el que es para 3.41 firmado
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
domain234 escribió:Tenia el cf de hermes, instale la v3.41v2 desde xmb, de ahi instale directamente a este cf tambien desde xmb. Ahora al intentar instalar el om 2.1j-2 me tira error (80029564), tampoco me deja iniciar el manager que tenia funcional en el cf de hermes [buuuaaaa] . Que puedo hacer? Alguien me puede ayudar :(

Instala el Rogero Manager 7.9a y borra elopen manager y demas que no te van,ya veras como este si que te anda [beer]
domain234 escribió:Tenia el cf de hermes, instale la v3.41v2 desde xmb, de ahi instale directamente a este cf tambien desde xmb. Ahora al intentar instalar el om 2.1j-2 me tira error (80029564), tampoco me deja iniciar el manager que tenia funcional en el cf de hermes [buuuaaaa] . Que puedo hacer? Alguien me puede ayudar :(


Es que no me deja instalar nada, ningun .pkg [snif]
Natsu escribió:A ver acabo de instalar el supuesto v2 de waninkoko ( me lo he bajado de aqui mismo) desde recovery lo instalo y la consola se me ha quedado en negro, no la he apagado, estoy esperando que de señal de video pero nada.... llev así como 10 minutos...

Vengo de la versión anterior de wanin y no me habia pasado esto.....


¿Posible brick? ¿Has parcheado tú el PUP o te lo has bajado ya parcheado? Si es así, deberías informar sobre el link de descarga que has usado, a ver si va a ser un PUP corrupto o mal parcheado y se lo va a descargar más gente.

Suerte.
[/quote]
A ver acabo de instalar el supuesto v2 de waninkoko ( me lo he bajado de aqui mismo) desde recovery lo instalo y la consola se me ha quedado en negro, no la he apagado, estoy esperando que de señal de video pero nada.... llev así como 10 minutos...

Vengo de la versión anterior de wanin y no me habia pasado esto.....

[mad][/quote]
has comprobado el md5 de tu fichero parcheado? has comprobado que tu ps3 está en la lista de modelos compatible?
sabemos si les funcionara a los que no tienen controladora?¿?¿??¿
Proelio escribió:
Natsu escribió:A ver acabo de instalar el supuesto v2 de waninkoko ( me lo he bajado de aqui mismo) desde recovery lo instalo y la consola se me ha quedado en negro, no la he apagado, estoy esperando que de señal de video pero nada.... llev así como 10 minutos...

Vengo de la versión anterior de wanin y no me habia pasado esto.....


¿Posible brick? ¿Has parcheado tú el PUP o te lo has bajado ya parcheado? Si es así, deberías informar sobre el link de descarga que has usado, a ver si va a ser un PUP corrupto o mal parcheado y se lo va a descargar más gente.

Suerte.


Ayer me paso a mi con una slim que le hice el test del cfw. Si te sirve de algo la apagué del boton power, NO DE LA CORRIENTE. La encendí y terminó la instalación.
Project-2501 escribió: Yo apoyo totalmente la scene y todo pero que no vengan con tonterias , si tienen algo que quieran compartir que lo compartan y si no que se callen la boca.


Eso he hecho, venir aquí y compartir lo que quería compartir y lo que podía compartir. Ya he dicho que no se puede dar más información porque no es bueno que Sony sepa lo que sabemos y que no se va a publicar de momento ese CFW porque te puedes quedar atrapado, sin avanzar hacia otro y sin poder volver hacia atras.

Otra cosa es que tú quieras que te cuente el A, B y C de nuestras investigaciones, y va a ser que no. Si quieres llamarle a mi información tonterías pues nada oye, tú mismo con tu mecanismo.
Me podeis decir que loader es el mejor para usar con la version Wanin V2.
Gracias anticipadas.
Después de instalar el CFW Waninkoko v2 desde 3.41 (no tenía ningún CFW instalado), no me deja instalar el open manager 2J. He probado con el Rogero 7.9 y tampoco. Me sale el error 80029564 cuando le doy a instalar. Alguien sabe el por qué puede ser? Gracias
Natsu escribió:A ver acabo de instalar el supuesto v2 de waninkoko ( me lo he bajado de aqui mismo) desde recovery lo instalo y la consola se me ha quedado en negro, no la he apagado, estoy esperando que de señal de video pero nada.... llev así como 10 minutos...

Vengo de la versión anterior de wanin y no me habia pasado esto.....

[mad]

Ufff, no la apagues ni hagas nada, desconecta el cable hdmi y vuelve a conectarlo, a ver si recuperas la señal de video, que eso le paso a mucha gente con la v1, suerte.
me podeis pasar el link del archivo ya parcheado?please!
juansegade escribió:
Proelio escribió:
Natsu escribió:A ver acabo de instalar el supuesto v2 de waninkoko ( me lo he bajado de aqui mismo) desde recovery lo instalo y la consola se me ha quedado en negro, no la he apagado, estoy esperando que de señal de video pero nada.... llev así como 10 minutos...

Vengo de la versión anterior de wanin y no me habia pasado esto.....


¿Posible brick? ¿Has parcheado tú el PUP o te lo has bajado ya parcheado? Si es así, deberías informar sobre el link de descarga que has usado, a ver si va a ser un PUP corrupto o mal parcheado y se lo va a descargar más gente.

Suerte.


Ayer me paso a mi con una slim que le hice el test del cfw. Si te sirve de algo la apagué del boton power, NO DE LA CORRIENTE. La encendí y terminó la instalación.


si utilizas cable HDMI prueba desconectando el cable de video del tv y voLviendo a conectar
skorpioneMM escribió:
javsp escribió:¿Alguien ha probado pasar de Kmeaw a Wanin v2 directamente por XMB?


Yo ahora mismo, todo ok y backups rulando.

La única pega que le veo es que la he instalado pensando que al llevar el payload de hermes el GTA IV funcionaria correctamente desde el HD interno y funciona igual que desde el kmeaw, se queda cargando en un loop infinito de imágenes y no chuta.

Saludos



as pasado de kweam a waninoko directamente de xmb????? q modelo???? si se puede saber,por favor
nitrosito escribió:Después de instalar el CFW Waninkoko v2 desde 3.41 (no tenía ningún CFW instalado), no me deja instalar el open manager 2J. He probado con el Rogero 7.9 y tampoco. Me sale el error 80029564 cuando le doy a instalar. Alguien sabe el por qué puede ser? Gracias


Ami me pasa exactamente lo mismo! Aver si algun entendido nos ayuda [snif]
legna82 escribió:
skorpioneMM escribió:
javsp escribió:¿Alguien ha probado pasar de Kmeaw a Wanin v2 directamente por XMB?


Yo ahora mismo, todo ok y backups rulando.

La única pega que le veo es que la he instalado pensando que al llevar el payload de hermes el GTA IV funcionaria correctamente desde el HD interno y funciona igual que desde el kmeaw, se queda cargando en un loop infinito de imágenes y no chuta.

Saludos



as pasado de kweam a waninoko directamente de xmb????? q modelo???? si se puede saber,por favor


Me uno a la pregunta, ¿no se supone que habia que hacerlo del recovery?
legna82 escribió:
skorpioneMM escribió:
javsp escribió:¿Alguien ha probado pasar de Kmeaw a Wanin v2 directamente por XMB?


Yo ahora mismo, todo ok y backups rulando.

La única pega que le veo es que la he instalado pensando que al llevar el payload de hermes el GTA IV funcionaria correctamente desde el HD interno y funciona igual que desde el kmeaw, se queda cargando en un loop infinito de imágenes y no chuta.

Saludos


Si hecho desde el XMB directamente de kmeaw a wanin V2, modelo de consoloa CECH-2504B.

Saludos

as pasado de kweam a waninoko directamente de xmb????? q modelo???? si se puede saber,por favor
Xtreme escribió:
Project-2501 escribió: Yo apoyo totalmente la scene y todo pero que no vengan con tonterias , si tienen algo que quieran compartir que lo compartan y si no que se callen la boca.


Eso he hecho, venir aquí y compartir lo que quería compartir y lo que podía compartir. Ya he dicho que no se puede dar más información porque no es bueno que Sony sepa lo que sabemos y que no se va a publicar de momento ese CFW porque te puedes quedar atrapado, sin avanzar hacia otro y sin poder volver hacia atras.

Otra cosa es que tú quieras que te cuente el A, B y C de nuestras investigaciones, y va a ser que no. Si quieres llamarle a mi información tonterías pues nada oye, tú mismo con tu mecanismo.


Simplemente haz eso ; comparte lo que puedas compartir. Si de el cfw 3.56 no puedes decir nada pues no lo digas y punto, se evitaran muchos problemas ,a parte de que al decir que ya lo teneis y no quereis decir nada mas , ya lo estais diciendo xD, ahora sony ya sabe que teneis algo , si a mi me da igual sinceramente pero da la pinta de querer publicitar.
domain234 escribió:
nitrosito escribió:Después de instalar el CFW Waninkoko v2 desde 3.41 (no tenía ningún CFW instalado), no me deja instalar el open manager 2J. He probado con el Rogero 7.9 y tampoco. Me sale el error 80029564 cuando le doy a instalar. Alguien sabe el por qué puede ser? Gracias


Ami me pasa exactamente lo mismo! Aver si algun entendido nos ayuda [snif]


A ver en el post de OM hay este entre otros: Descarga OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41/3.55

dentro del rar debes instalar el que pone OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41.pkg
Vale comento

El link estaba o en este hilo aqui está

hilo_hilo-oficial-cfw-waninkoko-v2_1564498_s30?hilit=tienes#p1723598465

Bueno el caso es que tras actualizar se ha quedado la pantalla en negro mucho rato, total que he sacado el HDMi y lo he vueto a conectar a ver si así daba señal de video sin exito.

Bueno ya dándola por perdida le he dado al botón de apagar... nada más pulsarlo ha pitado 2 veces y no se apagaba, lo he hecho varias veces más y nada, pitidos y no se apaga.

Total que la he desconectado de la alimentación la he encendido y lo mismo pantalla negra y 2 pitidos si la intento apagar.

Así que he intentado entrar al recovery, pero antes he reiniciado la configuracion de video (primer pitido)

Y magia la consola funciona.

Mi modelo está dentro de los compatibles y no, no he comprobado el MD5 ( ya me vale)

Aclaro que no es que se haya desconfigurado la configuración de video, es que se quedaba en negro y pitaba si la intentaba apagar colgandose.

Y eso jamás me habia pasado ni habia leido que le pasase ha nadie, cuelgue tras la instalación con pitido.

Nu se raro raro ahora estoy en el multiman para poder modificar lo del payload.

Por cierto en ninguna partie ni antes ni después de la actualización aparece por ningún lado que se trate de la V2.

PD:quiero que quede claro que no es el tipico caso de pantalla en negro y que se solucione esperando o quitando poniendo el cable HDMI es que la consola pita con la pantalla en negro y no responde ni intentando apagarla y se cuelga.Lo raro es que reseteando la config. de video haya vuelto a la normalidad....
Vengo de la V1 y he instalado la V2 sin problemas directamente desde el XMB
Project-2501 escribió:Simplemente haz eso ; comparte lo que puedas compartir. Si de el cfw 3.56 no puedes decir nada pues no lo digas y punto, se evitaran muchos problemas


¿Y qué he hecho sino compartir lo que podía?

He compartido lo que podía ¿quién ha dicho que no pudiera compartir nada?

¿Qué problemas se evitarían?.

En fin... alucino.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Xtreme escribió:
Project-2501 escribió: Yo apoyo totalmente la scene y todo pero que no vengan con tonterias , si tienen algo que quieran compartir que lo compartan y si no que se callen la boca.


Eso he hecho, venir aquí y compartir lo que quería compartir y lo que podía compartir. Ya he dicho que no se puede dar más información porque no es bueno que Sony sepa lo que sabemos y que no se va a publicar de momento ese CFW porque te puedes quedar atrapado, sin avanzar hacia otro y sin poder volver hacia atras.

Otra cosa es que tú quieras que te cuente el A, B y C de nuestras investigaciones, y va a ser que no. Si quieres llamarle a mi información tonterías pues nada oye, tú mismo con tu mecanismo.

Imagen
+1 Extreme di que si que las prisas no son buenas consejeras.....
Zui escribió:
ssecarlos escribió:Archivo Ya parcheado por (proview87)
waninkoko v2

http://www.megaupload.com/?d=0F32A918


Comprobado con md5 por si alguien busca el firmware ya parcheado.


He bajado la version desde este enlance.
La he instalado sin problemas
pero al ver informacion del sistema me sale version 3.55 nada de waninkoko
¿es normal? o es que instalado el firmware oficial ?
jmag1961 escribió:
Zui escribió:
ssecarlos escribió:Archivo Ya parcheado por (proview87)
waninkoko v2

http://www.megaupload.com/?d=0F32A918


Comprobado con md5 por si alguien busca el firmware ya parcheado.


He bajado la version desde este enlance.
La he instalado sin problemas
pero al ver informacion del sistema me sale version 3.55 nada de waninkoko
¿es normal? o es que instalado el firmware oficial ?


Te tiene que aparecer 3.55-waninkoko al instalarla, después de haberla instalado solo aparece 3.55 en info del sistema si.

Saludos
¿Sería posible pasar de 3.50 a este CFW desde XMB?
Más concretamente en una fat de las primeras de 60GB con retrocompatibilidad.
Gracias.
Xtreme escribió:
Project-2501 escribió:Simplemente haz eso ; comparte lo que puedas compartir. Si de el cfw 3.56 no puedes decir nada pues no lo digas y punto, se evitaran muchos problemas


¿Y qué he hecho sino compartir lo que podía?

He compartido lo que podía ¿quién ha dicho que no pudiera compartir nada?

¿Qué problemas se evitarían?.

En fin... alucino.


Pero reconocerás que la gente crea hype con una simple frase y, hasta que no se avance más, humildemente veo innecesario decir este tipo de noticias .
Actulizado sin problemas.

Ps3 slim cech2504A 160gb
Version que tenia: CFW Waninkoko V1.
Actualizado desde menu XMB
Mismo md5 que el del post principal.

Salu2..!!
1134 respuestas
13, 4, 5, 6, 723