[Hilo Oficial] CFW Waninkoko v2

Olorin99 escribió:Estaba funcionando hasta ahora con el pincho en 3.41 y me funcionaba todo bien.

He instalado esta... ha ido todo correctamente, y he instalado el open manager OM 2.1J-2 OMAN46756 , que se supone que es el ultimo para este fcw. El open manager me abre correctamente y puedo cargar los juegos, sin embargo al ejecutar uno, da igual cual (he probado con uncharted, assassins creed y ninja gaiden 2), ya sea con disco o sin el, se me queda la pantalla en negro y no tiran los juegos.. y al intentar salir se reinicia sola la consola.

¿Alguien sabe a que es debido o si estoy haciendo algo mal? Es en una fat de 60 gigas.

Edit: con el multiman 1.14.01 lo mismo


A ver si alguien me puede ayudar porfavor..
xomyx escribió:
skorpioneMM escribió:
joseludeejay escribió:bueno he de decir que gta iv funciona,he eliminado datos guardados y la actualizacion,he puesto en el om que necesitaba br,y funciona...con el de hermes no necesitaba br,pero en realidad eso me da un poco igual,de todas formas,para los que teniamos el 3.41 de hermes,podemos cargar el payload v4 de hermes desde el pkg y asi rulara sin br...o juegos que no funcionen en el de wanin y si en el de hermes,pues cargarlo y ya esta...es una opcion



A claro es que el GTA IV, la edición normal también funciona con el payload PL3 de kakaroto si no instalas la actualización, yo al que me referia es al GTA IV: Complete Edition que es el que me compré yo y es el que no tira desde el HD interno por muchas cosas que se hagan, y como digo este en mi antigua PS3 en 3.41 con el payload de Hermes tiraba...


Juegalo en un externo y asunto arreglado...


Ya se que desde externoo funciona pero petardea bastante.

La cuestión mas que nada era que este juego en payload Hermes funcionaba correctamente desde el interno y se supone que el CFW este de wanin lleva el de Hermes y no chuta,,,

Saludos
Una pregunta , tengo el Waninkoko V1 y quisiera actualizar al V2 , podria directamente desde el XMB ?? mas que nada quiero pasar para jugar al gtaiv online que con el V1 no hay manera de actualizar el juego para jugar online :( gracias de antemano
OsMa escribió:Una pregunta , tengo el Waninkoko V1 y quisiera actualizar al V2 , podria directamente desde el XMB ?? mas que nada quiero pasar para jugar al gtaiv online que con el V1 no hay manera de actualizar el juego para jugar online :( gracias de antemano


+1
Olorin99 escribió:
Olorin99 escribió:Estaba funcionando hasta ahora con el pincho en 3.41 y me funcionaba todo bien.

He instalado esta... ha ido todo correctamente, y he instalado el open manager OM 2.1J-2 OMAN46756 , que se supone que es el ultimo para este fcw. El open manager me abre correctamente y puedo cargar los juegos, sin embargo al ejecutar uno, da igual cual (he probado con uncharted, assassins creed y ninja gaiden 2), ya sea con disco o sin el, se me queda la pantalla en negro y no tiran los juegos.. y al intentar salir se reinicia sola la consola.

¿Alguien sabe a que es debido o si estoy haciendo algo mal? Es en una fat de 60 gigas.

Edit: con el multiman 1.14.01 lo mismo


A ver si alguien me puede ayudar porfavor..

descargate las actualizaciones para estos juegos y te iran.
bass1985 escribió:
Talfi escribió:
Si te leyeras desde el principio el hilo, en lugar de entrar a saco para decir lo que piensas, te hubieras contestado TU MISMO leyendo esto...

De verdad que me joden los novatos tan "listos" que tenemos en estos foros cawento

Hay que joderse, osea que el betatester de wanin es un novato?? Menos mal que estais vosotros los listos.


¿Y a ti quién te ha dado la vela en este entierro?. ¿Acaso los demás somos adivinos y TENEMOS QUE SABER QUE ÉL ES EL BETATESTER SI NO LO DICE?. Chavalote, vete a dar un paseo, majete... [poraki]
Olorin99 escribió:
Olorin99 escribió:Estaba funcionando hasta ahora con el pincho en 3.41 y me funcionaba todo bien.

He instalado esta... ha ido todo correctamente, y he instalado el open manager OM 2.1J-2 OMAN46756 , que se supone que es el ultimo para este fcw. El open manager me abre correctamente y puedo cargar los juegos, sin embargo al ejecutar uno, da igual cual (he probado con uncharted, assassins creed y ninja gaiden 2), ya sea con disco o sin el, se me queda la pantalla en negro y no tiran los juegos.. y al intentar salir se reinicia sola la consola.

¿Alguien sabe a que es debido o si estoy haciendo algo mal? Es en una fat de 60 gigas.

Edit: con el multiman 1.14.01 lo mismo





eso es porque los eboot de estos juegos los tienes modificados para correr en 3.41, tienes que cambiarlos por los originales sin parchear, hay varias paginas con estos eboot sin modificar para 3.55, los siguientes que te instales desde original no te daran problemA

A ver si alguien me puede ayudar porfavor..
Olorin99 escribió:
Olorin99 escribió:Estaba funcionando hasta ahora con el pincho en 3.41 y me funcionaba todo bien.

He instalado esta... ha ido todo correctamente, y he instalado el open manager OM 2.1J-2 OMAN46756 , que se supone que es el ultimo para este fcw. El open manager me abre correctamente y puedo cargar los juegos, sin embargo al ejecutar uno, da igual cual (he probado con uncharted, assassins creed y ninja gaiden 2), ya sea con disco o sin el, se me queda la pantalla en negro y no tiran los juegos.. y al intentar salir se reinicia sola la consola.

¿Alguien sabe a que es debido o si estoy haciendo algo mal? Es en una fat de 60 gigas.

Edit: con el multiman 1.14.01 lo mismo


A ver si alguien me puede ayudar porfavor..


Prueba a ejecutar una vez el FIX Permissions, con eso ya deberías poder arrancar los juegos.
Una pregunta para xtreme:

El CFW 3.56 que estais testando, ¿se basa en 3.55 o 3.56?
Es decir, ¿se ha partido de una versión 3.55 que emula 3.56 o es una 3.56 modificada?

Buen trabajo!

Gracias y saludos.
Kruuel escribió:
Prueba a ejecutar una vez el FIX Permissions, con eso ya deberías poder arrancar los juegos.


Efectivamente, pasado el Fix permissions y ya van perfectos.. muchísimas gracias : )
OsMa escribió:Una pregunta , tengo el Waninkoko V1 y quisiera actualizar al V2 , podria directamente desde el XMB ?? mas que nada quiero pasar para jugar al gtaiv online que con el V1 no hay manera de actualizar el juego para jugar online :( gracias de antemano


asi he actualizado yo y no he tenido problemas.. ;)
Saludos .

Pues he actualizado y la verdad no me funciona vengo desde 3.41 . yo creo que waningkoko deberia a la hora de sacar su custom firmware en el readme deberia de poner esto .

1 - Con que manager haces sus pruebas los betatestes por que es un relajo de carajo saber cuales van y cuales no [mad] [mad] [mad] .

2- si hay que actualizar juegos o hacer algo a los juegos por que ahora no me ve ni uno . }:/

Agredecer el trabajo que hace el y betatester pero que pongan mas informacion de que cargadores hacen sus pruebas .

saludos
gracias Project llevo mas de 8 juegos probados sin cuelges esto promete muchas gracias de verdad [amor]
Olorin99 escribió:
Kruuel escribió:
Prueba a ejecutar una vez el FIX Permissions, con eso ya deberías poder arrancar los juegos.


Efectivamente, pasado el Fix permissions y ya van perfectos.. muchísimas gracias : )


Que boton se pulsaba para aplicar lo del fix Fix Permissions en este manager?
buenas, sabe alguien si lleva implementado lo del 3d?? vamos, la actualizacion que saco sony para ver los juegos como el gt5 en una tele 3d??
graciasss
¿que ftp se puede utilizar con este cfw v2?
Por que lei que el black box no funciona.
Pregunta para Xtrem:
como sabéis que la consola con el CFW3.56 se queda ahí, me refiero, como sabéis que si sale una 3.57 no se podrá actualizar?
Me podeis decir como parchearlo?? Es que andar buscando pagina por pagina me da mucha pereza xD
Ok , gracias por las respuestas , actualizare desde la V1 , lo que si me gustaria saber es que manager utilizais ?? ya que segun e leido los managers de hoy en dia utilizan el PL3 de Kakaroto y yo mas que nada actualizo a la V2 por el payload de hermes .... aver si alguien me echa un cable en esta duda que tengo , muchas gracias de antemano ;)
Actualizada una consola G04 desde Kmeaw, pasando entremedias por el OFW 3.55

Todo funcionando y sin problemas.

Grande Waninkoko! :)
Bueno, entonces los que tengamos CFW 3.55 Kmeaw y nos vaya de lujo (con los ultimos Gaia Manager y Multiman), por ahora no hay mucha razon para actualizar, ¿verdad?

Yo con Kmeaw tuve varios cuelgues hace unos dias, pero desde que han salido estas ultimas versiones de los managers, todo perfecto, ni un solo cuelgue, y echandole horas a la consola haciendo de todo...

La unica razon que veria a partir de ahora para cambiar a esta Waninkoko V2 seria que los managers como Multiman empiecen a sacar sus nuevas versiones que solo sirvan para este CFW y no para el Kmeaw, pero dudo que hagan eso, ¿no?
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, pues yo al final le he echado un par y me lo he instalado.

tengo una Slim CECH2004a y tenia puesto antes el CFW 3.41 Hermes y lo he instalado directamente, sin modo recovery ni instalando antes el firm oficial 3.55, y 0 problemas.

Lo que me gusta es que ya tiene el payload residente, no tienes que cargarlo todo el rato como el otro de Hermes.
madcatz escribió:buenas, sabe alguien si lleva implementado lo del 3d?? vamos, la actualizacion que saco sony para ver los juegos como el gt5 en una tele 3d??
graciasss


Los juegos en 3d se pueden ver desde la 3.41, lo que se habilito en la 3.50 o 3.55 fue el ver los blueray en 3d pero los juegos se ven en 3d desde la 3.41 sin problemas
lo acabo de realizar directamente desde el xmb, lo hice mas por verificar el funcionamiento del fear 2 y del modnation racer que me tiene enganchado y se vive quedando el juego atascado o no carga completamente, como lei que era por el pl3 y que con hermes funcionaba sin problemas pues vamos a realizarlo haber que tal, ojala se solucione ... aunque lo acabo de cargar y nuevamente se ha quedado atascado, lo cargo con el gaia 1.4 que no tiene payload incorporado voy hacer las pruebas con el muliman 1.14.1 desactivando la carga del payload haber que resultados obtengo y tambien probar con el ultimo open manager j2 ya que segun lei este tampoco trae payload incorporado. [bye]
tecnor escribió:Saludos .

Pues he actualizado y la verdad no me funciona vengo desde 3.41 . yo creo que waningkoko deberia a la hora de sacar su custom firmware en el readme deberia de poner esto .

1 - Con que manager haces sus pruebas los betatestes por que es un relajo de carajo saber cuales van y cuales no [mad] [mad] [mad] .

2- si hay que actualizar juegos o hacer algo a los juegos por que ahora no me ve ni uno . }:/

Agredecer el trabajo que hace el y betatester pero que pongan mas informacion de que cargadores hacen sus pruebas .

saludos


es normal que no te vaya nada jaj. Debes bajar los managers que estén firmados (si buscas en los hilos hay un montón de tutoriales con enlaces).
Los juegos tienen que tener el eboot original, te recomendaría buscar las actualizaciones de tus juegos y instalarlos. Así casi seguro que te van todos

P.D: Espero que no hayan sacado actualizaciones de juegos que requieran 3.56 para jugar...
entonces, a ver si me ha quedado claro...
con este CFW si no cargo un manager puedo reproducir un bluray de normal no?
y si cargo un manager entonces ya no funcionan?
jo, es que no lo entiendo, se supone que si tiene el payload no va el bluray, pero hay gente diciendo que si
me lo podeis aclarar?
muchas gracias
bekor escribió:
tecnor escribió:Saludos .

Pues he actualizado y la verdad no me funciona vengo desde 3.41 . yo creo que waningkoko deberia a la hora de sacar su custom firmware en el readme deberia de poner esto .

1 - Con que manager haces sus pruebas los betatestes por que es un relajo de carajo saber cuales van y cuales no [mad] [mad] [mad] .

2- si hay que actualizar juegos o hacer algo a los juegos por que ahora no me ve ni uno . }:/

Agredecer el trabajo que hace el y betatester pero que pongan mas informacion de que cargadores hacen sus pruebas .

saludos


es normal que no te vaya nada jaj. Debes bajar los managers que estén firmados (si buscas en los hilos hay un montón de tutoriales con enlaces).
Los juegos tienen que tener el eboot original, te recomendaría buscar las actualizaciones de tus juegos y instalarlos. Así casi seguro que te van todos

P.D: Espero que no hayan sacado actualizaciones de juegos que requieran 3.56 para jugar...



Saludos

Con el Multiman v 1.13 04 y despues pasando el permision fix de lujo .

saludos

tecnor
Proelio escribió:Actualmente, Kmeaw no ofrece nada que Waninkoko v2 no pueda ofrecer. El parcheo de lv2 antes de lanzar cualquier loader, se ha quedado obsoleto, ya que los loaders nuevos traen un propio payload incluído. En Waninkoko, puedes seguir disfrutando de esos loaders y sus payloads integrados, o, si quieres, puedes hacer uso del propio payload que incluye el custom firmware. Por no decir que próximamente, las actualizaciones de los loaders aprovecharan el nuevo payload de Waninkoko. Básicamente, si estás en Kmeaw y actualizas a Waninkoko v2, como mínimo te quedas igual (porque vas a poder seguir lanzando los loaders que usas ahora) ... pero tienes el plus de tener un payload nuevo, que puede potenciarse con el tiempo y que, por el momento, ahora ofrece más compatibilidad en juegos cargados sin disco (y te libras de cuelgues en el XMB, que ocurren en ocasiones). Sé que las ventajas de W v2 respecto a Kmeaw son mínimas, pero tiene más futuro.

¿Qué prefieres estar en Kmeaw porque quieres seguir disfrutando de las actualizaciones de los loaders (y no ir cambiando el payload del firmware)? Bueno, eso en Waninkoko también puedes hacerlo, así que no es un buen argumento para quedarse en Kmeaw.



¿Mas futuro?

Si, claro disfrutas de 400PL distintos y si no te apetece pues dejas el ¿nuevo PL? residente en la NAND.
Ya claro ¿si sale una actualizacion de un manager con autopath y este PL crea conflictos con lo que tienes permanente?
A tomar por c*lo todos los saves, datos, etc contando con que solo sea eso y no un Brick por mapear el mismo sitio de dos formas distintas e incompatibles, la PS3 loquea y adios.

¿Como es que tiene Hermes en 3.55 cando el mismo esta actualizandolo constantemente en su CFW 3.41?

Palabras de Deank, creador de Multiman a la pregunta de por que detecta PL3.

"It detects it as PL3 because waninkoko didn't add hermes syscall8 support, so it falls back to syscall35 (pl3) which seems to be implemented."

Y a la pregunta de si dara soporte al Multiman para este CFW

"If he added support - multiMAN will detect it. There is nothing special to support."

Si sale un PL compatible 100% ¿como actualizas tu el PL en la NAND sin reinstalar?

Tu mismo dices que el Lv2 es obsoleto ¿no?

Vale pues los managers se adaptan, adapta tu ahora el firm cada vez que salga un Fix.
Es mas, los culgues los solucionan los propios managers en el tema Backup.
Yo los tenia, pero todo venia por el Lv2 y ahora, al ser auto y estar mas pulidos pues todo perfecto

Mas, esta residente ¿stealth? Ummmmm un poco dificil.


No quiero armar broncas ni polemicas.
Es mas, aplaudo a Waninkoko por que hay que tener un par para sacar un CFW despues de la hos*ias que le soltaron despues del primero.

Pero sinceramente, creo que es dar un paso atras.


Saludos
Visto de esa manera, el tema de la incompatibilidad entre payloads sí que es un lastre. De todas maneras, hay que ver cómo evoluciona esto. Por el momento, voy a probar este cfw para ver si unos backups que se me ralentizan en los vídeos mejoran en algo (que lo dudo, sólo por estar tranquilo de haber probado todo), y después volveré a Kmeaw.
Bueno , un saludo y agradecimientos a todos estos sceners por su trabajo. Solo queria dejar expuesto mi paso de cfw kmeaw a cfw wanin v2 y asi dejar constancia de que funciona bien. Yo me he cambiado por los cuelgues que tenia y porque al pl de hermes me da mucha confianza.

fat 60gb cechc04 nand 256mb
directamente desde cfw kmeaw a cfw waninkoko v2(modo recovery)

Un saludo
ser8210 escribió:
Proelio escribió:Actualmente, Kmeaw no ofrece nada que Waninkoko v2 no pueda ofrecer. El parcheo de lv2 antes de lanzar cualquier loader, se ha quedado obsoleto, ya que los loaders nuevos traen un propio payload incluído. En Waninkoko, puedes seguir disfrutando de esos loaders y sus payloads integrados, o, si quieres, puedes hacer uso del propio payload que incluye el custom firmware. Por no decir que próximamente, las actualizaciones de los loaders aprovecharan el nuevo payload de Waninkoko. Básicamente, si estás en Kmeaw y actualizas a Waninkoko v2, como mínimo te quedas igual (porque vas a poder seguir lanzando los loaders que usas ahora) ... pero tienes el plus de tener un payload nuevo, que puede potenciarse con el tiempo y que, por el momento, ahora ofrece más compatibilidad en juegos cargados sin disco (y te libras de cuelgues en el XMB, que ocurren en ocasiones). Sé que las ventajas de W v2 respecto a Kmeaw son mínimas, pero tiene más futuro.

¿Qué prefieres estar en Kmeaw porque quieres seguir disfrutando de las actualizaciones de los loaders (y no ir cambiando el payload del firmware)? Bueno, eso en Waninkoko también puedes hacerlo, así que no es un buen argumento para quedarse en Kmeaw.



¿Mas futuro?

Si, claro disfrutas de 400PL distintos y si no te apetece pues dejas el ¿nuevo PL? residente en la NAND.
Ya claro ¿si sale una actualizacion de un manager con autopath y este PL crea conflictos con lo que tienes permanente?
A tomar por c*lo todos los saves, datos, etc contando con que solo sea eso y no un Brick por mapear el mismo sitio de dos formas distintas e incompatibles, la PS3 loquea y adios.

¿Como es que tiene Hermes en 3.55 cando el mismo esta actualizandolo constantemente en su CFW 3.41?

Palabras de Deank, creador de Multiman a la pregunta de por que detecta PL3.

"It detects it as PL3 because waninkoko didn't add hermes syscall8 support, so it falls back to syscall35 (pl3) which seems to be implemented."

Y a la pregunta de si dara soporte al Multiman para este CFW

"If he added support - multiMAN will detect it. There is nothing special to support."

Si sale un PL compatible 100% ¿como actualizas tu el PL en la NAND sin reinstalar?

Tu mismo dices que el Lv2 es obsoleto ¿no?

Vale pues los managers se adaptan, adapta tu ahora el firm cada vez que salga un Fix.
Es mas, los culgues los solucionan los propios managers en el tema Backup.
Yo los tenia, pero todo venia por el Lv2 y ahora, al ser auto y estar mas pulidos pues todo perfecto

Mas, esta residente ¿stealth? Ummmmm un poco dificil.


No quiero armar broncas ni polemicas.
Es mas, aplaudo a Waninkoko por que hay que tener un par para sacar un CFW despues de la hos*ias que le soltaron despues del primero.

Pero sinceramente, creo que es dar un paso atras.


Saludos


Buenisima respuesta, es lo que llevo yo intentando explicar a lo largo del hilo pero tu con tu respuesta y los comentarios de deank sobretodo el que dice que realmente no es payload de hermes, que sigue siendo un PL3 los has dejado más claro que el agua.

Estando en kmeaw no merece la pena pasarse a wanin V2 primero por el tema del payload directamente en la nand, lo cual sugiere mas riesgo y segundo pues lo que llevamos diciendo, que funcionan los mismos juegos tanto en kmeaw como en wanin y los desarrolladores de los BM siempre darán más soporte al firm de kmeaw.

Saludos
os recuerdo que no esta permitido pedir material parcheado. Lo digo porque he tenido que borrar unos mensajes del principio.

Saludos.
Como ha dicho otro más arriba, el Kmeaw con las últimas versiones de los loaders, especialmente el Multiman, funciona bastante bien. Yo personalmente no he vuelto a tener un cuelgue con este firm desde que cargo backups con el MM 1.14.01. Y supongo que irán mejorando con futuras revisiones el payload que viene con el loader, haciendo más segura su actualización ya que no es necesario cambiar de firm cada vez que sale una nueva revisión. Por ahora esperaré a la 3.56 para cambiarme.

Aún así lo que está haciendo esta gente, Wanin y compañía, es para quitarse el sombrero. Sois putas máquinas.
Proelio escribió:Visto de esa manera, el tema de la incompatibilidad entre payloads sí que es un lastre. De todas maneras, hay que ver cómo evoluciona esto. Por el momento, voy a probar este cfw para ver si unos backups que se me ralentizan en los vídeos mejoran en algo (que lo dudo, sólo por estar tranquilo de haber probado todo), y después volveré a Kmeaw.



Ves, asi da gusto.
Cada uno tiene su punto de vista y lo expone, sin entrar a si yo soy mas listo que tu, eso es mentira que yo se programar, pues yo monto bicicletas y tu no.

En fin....
Creo que entiendes lo que quiero decir.
Este hilo esta petado de ejemplos.


Un placer y Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
acabo de probar una pelicula en format BR original y si que funcionan.
entonces yo tengo el de kmeaw, me quedo en ese ? la verdad que con el multiman no tenido cuelgues la ultima version !!
ser8210 escribió:
Proelio escribió:Visto de esa manera, el tema de la incompatibilidad entre payloads sí que es un lastre. De todas maneras, hay que ver cómo evoluciona esto. Por el momento, voy a probar este cfw para ver si unos backups que se me ralentizan en los vídeos mejoran en algo (que lo dudo, sólo por estar tranquilo de haber probado todo), y después volveré a Kmeaw.



Ves, asi da gusto.
Cada uno tiene su punto de vista y lo expone, sin entrar a si yo soy mas listo que tu, eso es mentira que yo se programar, pues yo monto bicicletas y tu no.

En fin....
Creo que entiendes lo que quiero decir.
Este hilo esta petado de ejemplos.


Un placer y Saludos


Con esa actitud lo único que se consigue es llenar los hilos de basura y obstaculizar la transmisión de información a los usuarios interesados. Cada uno, como bien has dicho, expone su opinión, y como en todos los diálogos, hay que saber ver los argumentos del otro, porque si te cierras en que lo que dices es tautológico, no ves más allá de tus propias narices y se te pasan cosas en las que no habías pensado (por ejemplo a mi no se me había pasado por la cabeza el tema de la incompatibilidad de payloads). Yo, por ejemplo, gracias a tu respuesta, he visto el tema de otra forma y la verdad es que tienes mucha razón en algunos puntos. Como ya he comentado, voy a hacer pruebas y a exponer mis impresiones sobre el CFW.

Un saludo!
HDMI está baneado por "Troll"
¿con este firm funciona el online?

no lo he probado.
Hola.Yo tengo el CFW 3.55 V1 de waninkoko y la verdad es que no me ha dado ningun problema¿que gano poniendo el V2?
gracias
A pesar de lo que digan yo he ganado más compatibilidad en algunos backups. Por ejemplo, instalé el GT5 desde el BR original y no podía correrlo sin disco, pero ahora sí.

La V1 se me colgó alguna vez en el XMB y de momento esta me va perfecta

Salu2
Una preguntilla, antes de ponerme este CFW. Al pasar a OFW, ¿se borran los pkg que has instalado?
Yo tengo instalado el 3.41 de hermes con openmanager 2.0I-2, y no se si pasarme a este. Si instalo este perdere la funcionalidad del open manager? o tengo que instalar otro open? que opinais..

Un saludo..
Proelio escribió:Una preguntilla, antes de ponerme este CFW. Al pasar a OFW, ¿se borran los pkg que has instalado?


No, de todas formas yo he pasado de kmeaw a Wanin_v2 sin problemas.
Proelio escribió:Una preguntilla, antes de ponerme este CFW. Al pasar a OFW, ¿se borran los pkg que has instalado?


Cuando pasé del CFW Wanin V1 al OFW para, posteriormente, ponerme el Kmeaw los PKG que tenía instalados no se borraron así que deberían seguir estando ahí.
HDMI está baneado por "Troll"
zao escribió:Yo tengo instalado el 3.41 de hermes con openmanager 2.0I-2, y no se si pasarme a este. Si instalo este perdere la funcionalidad del open manager? o tengo que instalar otro open? que opinais..

Un saludo..

sigue yendo, ese como el payload de hermes

¿por cierto, alguien puede decirme cómo se modifica o pasarme el open manager modificado para que la ruta de los juegos sea la misma que la del Payload de Hermes, es decir: /dev_hdd0/Games en lugar de /dev_hdd0/GameZ
HDMI escribió:
zao escribió:Yo tengo instalado el 3.41 de hermes con openmanager 2.0I-2, y no se si pasarme a este. Si instalo este perdere la funcionalidad del open manager? o tengo que instalar otro open? que opinais..

Un saludo..

sigue yendo, ese como el payload de hermes

¿por cierto, alguien puede decirme cómo se modifica o pasarme el open manager modificado para que la ruta de los juegos sea la misma que la del Payload de Hermes, es decir: /dev_hdd0/Games en lugar de /dev_hdd0/GameZ


Gracias HDMI, para pasar a wanin v2 desde el 3.41 de hermes puedo pasar directamente o tengo que instalar primero el 3.41 OFW desde el recovery y luego pasar a este desde el xmb actualizar sistema...

Un saludo..
una ps3 mas con waninkoko v2 instalada desde recovery en 3.55 oficial, slim 120gb, ningun problema y todo perfecto!
HDMI está baneado por "Troll"
yo he pasado directamente, sin recovery y sin instalar previamente el 3.55 oficial y se me ha instalado bien.
Actualizado desde el CFW 3.55 waninkoko version 1 a la version 2 sin tener que actualizar primero a la OFW 3.55 y me corrigió el problema con las peliculas Blu-Ray (yá se pueden ver directamente desde el icon de Blu-ray sin tener que utilizar el multiman ni otro loader) y no se me a congelado la consola en ningún momento (y no perdí ningún pkg de los que tenía instalados). En fín, una actualización excelente !!!!

Mi consola es una slim de 120 gb pero con un HDD nuevo de 500 gb.
Cryog escribió:Actualizado desde el CFW 3.55 waninkoko version 1 a la version 2 sin tener que actualizar primero a la OFW 3.55 y me corrigió el problema con las peliculas Blu-Ray (yá se pueden ver directamente desde el icon de Blu-ray sin tener que utilizar el multiman ni otro loader) y no se me a congelado la consola en ningún momento (y no perdí ningún pkg de los que tenía instalados). En fín, una actualización excelente !!!!

Mi consola es una slim de 120 gb pero con un HDD nuevo de 500 gb.



Me gustaria saber si te siguen funcionando los mismos loaders de antes y si es asi , si te detecta el Payload de hermes , o pone PL3 ???
1134 respuestas