[Hilo Oficial] CFW Waninkoko v2

instalado en slim cech-2004a 120gb y me da error 80029564 al intentar instalar pkg, le intento meter el openmanager 2.1j-2 y el congenies 0.6 para 3.55 y no va, la tenia en 3.41 con ps3break, creo que la he cagado, alguna solucion?
ok instalado correctamente en CECHH11 FAT 40GB y rulando bien hasta ahora instalado de Kmeaw en modo recovery por lo visto la mia no esta en la lista para que la agreguen saludos [sonrisa]
OsMa escribió:
Cryog escribió:Actualizado desde el CFW 3.55 waninkoko version 1 a la version 2 sin tener que actualizar primero a la OFW 3.55 y me corrigió el problema con las peliculas Blu-Ray (yá se pueden ver directamente desde el icon de Blu-ray sin tener que utilizar el multiman ni otro loader) y no se me a congelado la consola en ningún momento (y no perdí ningún pkg de los que tenía instalados). En fín, una actualización excelente !!!!

Mi consola es una slim de 120 gb pero con un HDD nuevo de 500 gb.



Me gustaria saber si te siguen funcionando los mismos loaders de antes y si es asi , si te detecta el Payload de hermes , o pone PL3 ???


Eso precisamente estoy esperando, ya que no me decido si instalarle a mi PS3 este CFW o el de Kmeaw, por cuestiones de compatibilidad con los loaders. [boing]
instalado en slim cech-2004a 120gb y me da error 80029564 al intentar instalar pkg, le intento meter el openmanager 2.1j-2 y el congenies 0.6 para 3.55 y no va, la tenia en 3.41 con ps3break, creo que la he cagado, alguna solucion?
Muy buenas, me consta y lo tengo completamente testeado en más de un modelo de PS3 (Slim 2504A y Slim 2104B) y confirmado por algunos amigos que utilizan ps3 FAT que el problema de los PKG es que hay que buscarlos que sean COMPATIBLES con el cfw de waninkoko, eso para los vaguetes, para los que son más activos, lo único que hay que hacer para que te permita instalarlos es modificar el eboot del PKG y poner los parámetros compatibles con el CFW de Waninkoko :)

Un saludito y espero haber servido de ayuda :)


Pd: Yo no sé como retocar los parámetros, pero lo que si que se , es que por google aparece SEGURO tanto los pkg ya retocados como tutoriales para hacerlo (yo soy de los vaguetes que me lo ha dado ya hecho el señor internet :P )


Yo uso el Black Box 1.2 versión waninkoko (buscado así aparece en google)
y el Roguero Manager 7.9 que es compatible con waninkoko y con los demás Cfw.
instalado en slim cech-2004a 120gb y me da error 80029564 al intentar instalar pkg, le intento meter el openmanager 2.1j-2 y el congenies 0.6 para 3.55 y no va, la tenia en 3.41 con ps3break, creo que la he cagado, alguna solucion?

EDITO: solucionado instalando la version para 3.41 del openmanager, y van los juegos GRACIAS WANIN
Hola a todos!!!

Acabo de actualizar a la V2 de Waninkoko (vengo de 3.55 original) y lo unico que pasa es que ahora no se como instalar un servidor FTP para poder pasar un backup que tengo.

Estoy bastante pez en esto la verdad...

He conseguido instalar Multiman y pensaba que este loader incorporaba un servidor FTP pero veo que no....

Ahora leyendo un poco he visto que existe el black box, pero no me deja instalarlo... Me da error al intentar instalar.

Lo mismo ocurre con el programa Open Manager... Me da tambien error al instalar...

He leido en este mismo hilo que hay que utilizar versiones compatibles con el firmware de Waninkoko V2.

Mi pregunta es ¿Existen ya estas versiones o es aun demasiado pronto?

Y ¿Es normal que me de error al intentar instalar programas ahora mismo como estoy?

Gracias y un saludo.
hola a todos

todo perfecto en mi PS3 FAT 80GB (CECHK04) con disco duro cambiado de 250 GB desde el recovery cfw kmeaw --- ofw 3.55 ----- wakinkoko v2

juegos de Psn perfectos , Backups OM v2 ok y Bluray tambien ok , sin nada de cuelgues. [beer] [fies] [plas]

Gracias Wakin por esta nueva version

un Saludo
Aver si alguien me aclara.... con el multiMAN ver 1.12.05 uso el lv2 del cfw o con esta version no :-? ,necesito una mas antigua a me vale?
o que lanzador??.Por suerte o por desgracia tengo versiones actualizadas y este es el unico antiguo que aun conservo.
Evil_forces escribió:Hola a todos!!!

Acabo de actualizar a la V2 de Waninkoko (vengo de 3.55 original) y lo unico que pasa es que ahora no se como instalar un servidor FTP para poder pasar un backup que tengo.

Estoy bastante pez en esto la verdad...

He conseguido instalar Multiman y pensaba que este loader incorporaba un servidor FTP pero veo que no....

Ahora leyendo un poco he visto que existe el black box, pero no me deja instalarlo... Me da error al intentar instalar.

Lo mismo ocurre con el programa Open Manager... Me da tambien error al instalar...

He leido en este mismo hilo que hay que utilizar versiones compatibles con el firmware de Waninkoko V2.

Mi pregunta es ¿Existen ya estas versiones o es aun demasiado pronto?

Y ¿Es normal que me de error al intentar instalar programas ahora mismo como estoy?

Gracias y un saludo.

El multiman si que lleva servidor FTP... Yo es el FTP que uso junto con el Filezilla instalado en el PC.
renius escribió:instalado en slim cech-2004a 120gb y me da error 80029564 al intentar instalar pkg, le intento meter el openmanager 2.1j-2 y el congenies 0.6 para 3.55 y no va, la tenia en 3.41 con ps3break, creo que la he cagado, alguna solucion?

EDITO: solucionado instalando la version para 3.41 del openmanager, y van los juegos GRACIAS WANIN


Te cojes los pgk hechos para 3.41 no para los 3.55.los 3.55 que he visto son para geohot. yos me los hago para el 3.41 .prueba y luego me cuentas
Hola Javsp!!!

Pues no se como activarlo... ¿Podrias decirme como hacerlo?

Yo me pongo en el multiman con L1 donde esta el listado de todos los ficheros de Ps3, intento conectar con Filezilla y nada de nada...

Ahora he encontrado un Blackbox que se ha instalado y desde el pc he podido conectar, pero a la hora de pasar los archivos falla (me da transferencia fallida)

¿Hay que hacer algo especial para pasar las carpetas del backup o se pueden pasar tal cual esan por ftp?

Lo digo por que no se si por ftp tambien esta el problema de los archivos de 4gb... Estoy muy pez en esto la verdad..

Gracias y saludos...
el problema es del filezilla, usa el total commander(es el que uso yo) que tendras 0 problemas.yo con el filezilla en windows me tiraba de los pelos [+furioso]
Evil_forces escribió:Hola Javsp!!!

Pues no se como activarlo... ¿Podrias decirme como hacerlo?

Yo me pongo en el multiman con L1 donde esta el listado de todos los ficheros de Ps3, intento conectar con Filezilla y nada de nada...

Ahora he encontrado un Blackbox que se ha instalado y desde el pc he podido conectar, pero a la hora de pasar los archivos falla (me da transferencia fallida)

¿Hay que hacer algo especial para pasar las carpetas del backup o se pueden pasar tal cual esan por ftp?

Lo digo por que no se si por ftp tambien esta el problema de los archivos de 4gb... Estoy muy pez en esto la verdad..

Gracias y saludos...


para los archivos de 4GB utiliza el open split para windows y luego copias el directorio que te crea al HD externo. luego con al open manager lo copias al interno y listo, a funcionar....



Salu2.
noldorberri escribió:
Evil_forces escribió:Hola Javsp!!!

Pues no se como activarlo... ¿Podrias decirme como hacerlo?

Yo me pongo en el multiman con L1 donde esta el listado de todos los ficheros de Ps3, intento conectar con Filezilla y nada de nada...

Ahora he encontrado un Blackbox que se ha instalado y desde el pc he podido conectar, pero a la hora de pasar los archivos falla (me da transferencia fallida)

¿Hay que hacer algo especial para pasar las carpetas del backup o se pueden pasar tal cual esan por ftp?

Lo digo por que no se si por ftp tambien esta el problema de los archivos de 4gb... Estoy muy pez en esto la verdad..

Gracias y saludos...


para los archivos de 4GB utiliza el open split para windows y luego copias el directorio que te crea al HD externo. luego con al open manager lo copias al interno y listo, a funcionar....



Salu2.


¿Entonces con archivos grandes, entiendo que no se pueden pasar directamente por ftp? ¿Debo pasarlos antes a un disco duro externo? ¿?¿?¿?


Estoy probando el total comander y parece que esta pasando bien... Lo que veo es que va a tardar lo suyo.... He realizado un backup de un orignal en br y ha tardado 20 minutos... veo que esto va a tardar bastante mas ¿verdad?

Gracias por vuestra ayuda.
Todo correcto en una ps3 Slim 2504A (la del pack blur del mediamarkt que venía con el firmware 3.50 y disco de 160gb) , desde el recovery y OFW 3.55.
He metido el Multiman 1.14.01 base (aparece sólo PL3 tras modificar el options.ini) , blackbox 1.2 y rogero 7.9a. Probado con 6 backups y 5 de ellos arrancan desde el HD interno sin tener nada en el lector, el único problemático ha sido Blur que para hacerlo funcionar he tenido que insertar un disco Bluray (cualquiera vale). En cuanto al ftp he probado el blackbox y funciona con el filezilla, en cambio con algún otro cliente ftp me dice que no tengo permisos para subir ficheros a la ps3
Ahí queda mi experiencia por si le sirve a alguien
alguien oudo instalar el firmware v2 sobre el v2??? o tuvo que hacerlo desde el recovery
Para activar el servidor FTP del multiman no hago nada especial. Abro el multiman y lo dejo ahí, me voy al PC, abro el Filezilla, meto ahí la IP de la PS3, le doy a conectar y a correr.

Para los archivos que ocupan más de 4 GB yo los paso al externo también con el multiman que ya te los divide el solo en archivos más pequeños. Luego, para pasarlo al interno nuevamente lo haces con el multiman también y ya te junta las partes automaticamente.
Waninkoko va a publicar en breve el código fuente de este CFW y entonces se podrá comprobar que el core del mismo está basado en Hermes.

El que el multiMAN lo detecte como PL3 no quiere decir nada, supongo que o se le habrá olvidado indicarlo para que lo reconozca como una mezcla de ambos (y con código propio) o que el multiMAN lo detecta así.
javsp escribió:Para activar el servidor FTP del multiman no hago nada especial. Abro el multiman y lo dejo ahí, me voy al PC, abro el Filezilla, meto ahí la IP de la PS3, le doy a conectar y a correr.

Para los archivos que ocupan más de 4 GB yo los paso al externo también con el multiman que ya te los divide el solo en archivos más pequeños. Luego, para pasarlo al interno nuevamente lo haces con el multiman también y ya te junta las partes automaticamente.



Buenas!
Que login usas para utilizar el FTP incorporado en el multiman? Yo no consigo entrar......
He probado el blackbox 1.2 en Waninkoko V2 y nada............no se ejecuta. ¿Que puede pasar?
KbzA escribió:Buenas!
Que login usas para utilizar el FTP incorporado en el multiman? Yo no consigo entrar......
He probado el blackbox 1.2 en Waninkoko V2 y nada............no se ejecuta. ¿Que puede pasar?

El nombre y pass los dejo en blanco. ¿Seguro que pones la IP de la PS3 correcta?
tengo el CFW v1 para pasarlo a v2que tengo que meter primero ps3updat.pup y despues CFW_v3.55_V2.patch por que no me aclaro, Lo siento soy muy cazurro.
gracias
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jesusmgd escribió:tengo el CFW v1 para pasarlo a v2que tengo que meter primero ps3updat.pup y despues CFW_v3.55_V2.patch por que no me aclaro, Lo siento soy muy cazurro.
gracias


http://www.megaupload.com/?d=JIJ7ES5Q

Ese es el que tienes que instalar.
PDNKED escribió:
jesusmgd escribió:tengo el CFW v1 para pasarlo a v2que tengo que meter primero ps3updat.pup y despues CFW_v3.55_V2.patch por que no me aclaro, Lo siento soy muy cazurro.
gracias


http://www.megaupload.com/?d=JIJ7ES5Q

Ese es el que tienes que instalar.

Y esto CFW_v3.55_V2.patch no hago nada con el.
gracias
crazygan escribió:sabemos si les funcionara a los que no tienen controladora?¿?¿??¿
Puede ser que ahora con el firmware nuevo, en este 3.55 haya baneos de sony??
guile_p escribió:Pregunta para Xtrem:
como sabéis que la consola con el CFW3.56 se queda ahí, me refiero, como sabéis que si sale una 3.57 no se podrá actualizar?
guile_p escribió:
guile_p escribió:Pregunta para Xtrem:
como sabéis que la consola con el CFW3.56 se queda ahí, me refiero, como sabéis que si sale una 3.57 no se podrá actualizar?

Yo creo, (conjetura) que si tienes en cuenta que por lo visto hubo gente con cfw 3.55 que al actualizar a 3.56 se quedaron con un brick. Aunque ahora no se decirte donde lo lei ni la veracidad de ello y supongo que para bajar por el hecho de no haber downgrade aun operativo
javsp escribió:
KbzA escribió:Buenas!
Que login usas para utilizar el FTP incorporado en el multiman? Yo no consigo entrar......
He probado el blackbox 1.2 en Waninkoko V2 y nada............no se ejecuta. ¿Que puede pasar?

El nombre y pass los dejo en blanco. ¿Seguro que pones la IP de la PS3 correcta?


Segurisimo..........
Este problema ya me pasaba en 3.41, pero usando el blackbox iba de fabula...

Ahora que en Waninkoko V2 no puedo instalar blackbox ( no se el porque ) pues me veo obligado a usar el FTP del multiMan.
El Open Manager igualmente traté de instalarlo ( la version compatible con el CFW ) y nada, no me deja ejecutar........

La IP de la PS3? claro q es, le hago ping y me responde correctamente....

Gracias!
aqui dejo para los que quieran hacerlo uno mismo...

este es el MD5 y SHA1 con que tiene q estar el PS3UPDAT.PUP una ves aya sido parchado

MD5: 6a6cfc701300c95b57b990d8d609e52f
SHA1: a4f155711bbb031022d0c531d70a0b7a180b7aca

CFW_Waninkoko_V2_PS3UPDAT.PUP
http://www.megaupload.com/?d=HCZAQZCM
(subido y parchado por mi)

Descargar CFW 3.55 V2 Waninkoko:
http://www.megaupload.com/?d=V2B271V3
(subido por Waninkoko ó Xtreme)

bsdiff_&_MD5-SHA1.rar
http://www.megaupload.com/?d=HALQGDFF
(para los que quieran parchar ustedes mismos el archivo "PS3UPDAT.PUP".
SOLO deben ejecutar el "parch.bat")

"bsdiff_&_MD5-SHA1.rar" si lo quieren hacer ustedes mismos deben colocar el archivo
"CFW_v3.55_V2.patch" y el archivo "PS3UPDAT.PUP"
dentro de la carpeta q se creo al descomprimir.
Yo tampoco se que tiene que ver el tocino conla velocidad, pero.... si no solo le pasa a tu ps3, si no que tambien a tu ordenador, y puede ser problema de tu router,..., creo que mejor deberias preguntar en un foro de informatica/redes. Prueba en bandaancha.

Olvidad el comentario, no se como me equivoque de hilo, que despiste...
Hola a todos!!!

Quisiera hacer una pregunta ya que no tengo claro este tema:

He visto que hay varios programas que parten los archivos de mas de 4Gb y los hacen compatibles con el loader Open Manager.

¿Existe algun programa que parta los archivos de 4GB para luego hacerlos compatibles con Multiman?

¿Si tengo un backup en el pc con archivos de mas de 4gb, podria pasarlo directamente al Hdd interno de la ps3 por FTP sin necesidad de partir dichos archivos grandes o hay que partirlos si o si?

No me queda claro si el disco duro interno de la ps3 puede leer esos archivos de mas de 4gb o no... Por eso mi duda de saber si se tienen que partir o no para pasar los backups por ftp al disco interno.

Gracias de antemano.
solo debes de partir esos archivos si vais a trabajar desde un hdd externo, q si lo haces dsd un interno rulan perfectamente...
Evil_forces escribió:Hola a todos!!!

Quisiera hacer una pregunta ya que no tengo claro este tema:

He visto que hay varios programas que parten los archivos de mas de 4Gb y los hacen compatibles con el loader Open Manager.

¿Existe algun programa que parta los archivos de 4GB para luego hacerlos compatibles con Multiman?

¿Si tengo un backup en el pc con archivos de mas de 4gb, podria pasarlo directamente al Hdd interno de la ps3 por FTP sin necesidad de partir dichos archivos grandes o hay que partirlos si o si?

No me queda claro si el disco duro interno de la ps3 puede leer esos archivos de mas de 4gb o no... Por eso mi duda de saber si se tienen que partir o no para pasar los backups por ftp al disco interno.

Gracias de antemano.

Buenas , yo no se si multiman hace esa funcion , si te digo que siempre he usado open manager y va perfecto para lo que quieres . Lo que tienes que hacer es cortar el archivo con el opensplit y despues pasarlo al hd externo para luego con el open manager pasarlo al interno, y el se encarga de unir los archivos . Busca en google open split y entra en la primera pagina que tienes un tuto por si no sabes como cortar el archivo .
Un saludo.
Hola BlacK_StoRM, gracias por la respuesta!!!

¿Entonces es necesario SIEMPRE cortar los archivos de mas de 4gb para pasarlos a la PS3 (aunque sea por FTP)? Yo no quiero pasar de un disco externo a la ps3, si no de un pc que tiene windows 7 a la ps3 por FTP

Pensaba que por FTP no habria limitaciones....

Ahora el problema es que no encuentro el open manager para la version V2 de Waninkoko.... Supongo que no estara disponible todavia.

Gracias.
evil...como comente mas arriba. Si lo q quieres es pasar del pc al hdd interno del ps3 no te preocupes por partir ningun archivo.. Saludoss!
delpierostriker escribió:evil...como comente mas arriba. Si lo q quieres es pasar del pc al hdd interno del ps3 no te preocupes por partir ningun archivo.. Saludoss!


Muchas gracias y perdona... No te habia leido el comentario, lo siento...

Entonces todo solucionado!!!!!

Gracias!!!
La carga de backups me va EXACTAMENTE igual con el nuevo payload de Waninkoko de este CFW que con el payload syscall36 que te carga el último Multiman. Para probar el nuevo payload, he usado el Rogero 7.8, que no lleva payload incorporado. No hay necesidad alguna de cambiar de Kmeaw a Wanin v2. De hecho, me vuelvo a Kmeaw.
Alguna ventaja con el CFW de Kmeaw??
hola buenas noches a todos

instalado en slim 250gb cech2004b
instalacion modo recovery desde wanin v1
todo ok

por cierto donde miro que es la v2 de waninkoko, solo he visto 3.55 waninkoko.

pero el mod nations se me ha colgado un par de veces, gt5 perfecto por ahora, mañana probare fifa 2011.

tambien se me ha colgado cuando sali del juego y entre en el roguero, debo extraer disco antes?

una preguntilla mas en el menu rogue 7.9c warrior abajo donde pone cuadrado BR- required, L3 direct boot, el R3 me pone disable, hay ke activarlo?
el L3 siempre off?
y el cuadrado depende si arranca con br o no, verdad?
si me podies explicar esos 2 ultimos botones me hariais un favor, esqu estoy algo liado.

gracias un saludo
Buenas. Me he bajado ya el archivo este que hay al inicio del hilo.
DESCARGA
http://www.megaupload.com/?d=V2B271V3
MD5: 6a6cfc701300c95b57b990d8d609e52f
SHA1: a4f155711bbb031022d0c531d70a0b7a180b7aca

pero no me coinciden los MD5 y SHA1. Me salen estos:
MD5: 02a6e1e4b3e797e95e383e96ccb5e544
SHA1: 99243681c4493ca63a26fc1abbe6c48866fa904c

Alguien lo puede comprobar a ver si le salen los mismos del hilo, o los que me salen a mi. Es para seguir inentándomelo bajar o no.

Muchas Gracias
si no me equivoco lo que esta colgado es el parche, y los md5 que te dan son los de actualizacion 3.55 oficial con parche incluido, yo me lo he compilado en cero coma, y ya esta instalado y perfectamente funcionando con open manager 2.1j2

la v1 si se me colgaba a veces, la v2 no se me a colgado todavia...

algunos consejos para que no se cuelge es, al iniciar el manager no tengas ningun usb conectado a la consola (pen, discos duros) esto es para los manager que cargan lv2 fix (en la wanin no es necesario cargar lv2 fix, por eso recomiendo managers como open manager 2.1j2), se cuelgan mucho cuando hay algun dispositivo de almacenamiento puesto porque intentan buscar en el un payload

mi segundo consejo es que useis open manager 2.1j2 va mas fino que los demas, o el ultimo gaia que tambien va muy fino

y mi tercer consejo para los que estais en kmeaw y useis lv2fix no tengais nada enchufado al usb de la consola cuando ejecuteis tanto el manager como el lv2fix, pichadlo una vez esteis dentro del manager y si no los vais a usar no los conecteis...

haciendo eso, a mi no me ha hecho ninguna cosa rara ni kmeaw ni wanin v2...

la v1 si hacia cosas extrañas aleatoriamente
HDMI está baneado por "Troll"
me parece que ya le he encontrado un pero.

los juegos de PSN que si rulaban en el CFW de Hermes no rulan en este firm aunque sean para 3.55
y no hablo de las demos jugables que se bajan de la store gratis XD

por cierto, poniendo esto, la store funciona y puedes seguir bajando demos y jugando al online:

la DNS primaria a 67.202.81.137
la DNS segundarias en 0.0.0.0


y listo, a seguir gozando del PSN hasta que "Pony" bloquee la DNS.
otro mas ke se ha pasado a la v2 desde cfw 3.55 de wanin a cfw 3.55v2 desde el xmb y todo ok
modelo:PS3 Slim 250GB (CECH2004B)
(mensaje borrado)
nosekefik escribió:Waninkoko acaba de publicar la V2 de su CFW 3.55.

>>DESCARGA
http://www.megaupload.com/?d=V2B271V3
MD5: 6a6cfc701300c95b57b990d8d609e52f
SHA1: a4f155711bbb031022d0c531d70a0b7a180b7aca

- XP10SiV[/spoiler]


el enlace esta caido, podrias volverlo a subir por favor?? muchisimas gracias
Tiene algo diferente del KMEAW? es que sino no lo cambio,el kmeaw funciona de lujo todos los juegos y no le veo nada de raro a este para que me de ganas ponerlo. ¬_¬
eh, perdonad, pero puede poner alguien el link de descarga, em sale caido tanto aki como en TKC...
:$
Gracias
Proelio escribió:-Si estás en 3.55 Wanin v1: Sí, puedes instalar encima.
-Si estás en 3.55 Kmeaw: Mejor pon el OFW 3.55 antes de actualizar.
-Si estás en otra versión: Actualiza con V2 directamente.

Desde el recovery, el proceso de actualización siempre es más seguro.

No preguntéis más.


En la otra version tambien entra el CF 3.41 HERMES
Acabo de actualizar de la 341 a esta de waninkoko. El problema es que ya no me carga ningun loader (tengo multiman y open manager) ni tampoco me deja instalar los pkg (me dice que se ha producido un error durante la instalacion). ¿Alguna idea? ¿Que estoy haciendo mal?

También me dan error el tekken online y el burn zombie burn que tenia instalados del psn.

Un saludo
1134 respuestas