[Hilo Oficial] CFW Waninkoko v2

1, 2, 3, 4, 5, 623
pepelako escribió:no me comais todavia ok? segun hermes dijo su payload no era totalmente compatible con 3.55 por que alguna de las syscalls no funcionaba correctamente con la nueva version de fw, por eso lo decia, se que utiliza parte del codigo de hermes, pero al mezclar parte de pl3 no se si ira tan fino como la de hermes o que, por eso preguntaba


Yo tengo la misma inquietud. Sin duda alguna, en el tema de payloads el de hermes es de lo mejor... Y no sé si el de Waninkoko es igual de bueno, aun mejor o si es peor que el de hermes
Xtreme escribió:Ya tenemos un CFW 3.56 funcional pero no se va a publicar de momento por motivos que no puedo exponer, al menos ahora mismo.

Ya que lanzas las buenas noticias, podías comentar también, que el cfw 3.56 "funcional" ha salido a partir del brick de un tester.

Saludos
Algún alma candida me da el payload por favor?

(Probado en una slim cech 2504A todo funcional, pero necesito el payloaaad que no me va el OM) =(
pepelako escribió:no me comais todavia ok? segun hermes dijo su payload no era totalmente compatible con 3.55 por que alguna de las syscalls no funcionaba correctamente con la nueva version de fw, por eso lo decia, se que utiliza parte del codigo de hermes, pero al mezclar parte de pl3 no se si ira tan fino como la de hermes o que, por eso preguntaba


Al menos, más fino que el PL3 irá (lo digo por los usuarios de 3.55 kmeaw).
Smacks escribió:Algún alma candida me da el payload por favor?

(Probado en una slim cech 2504A todo funcional, pero necesito el payloaaad que no me va el OM) =(


El OM2.1J va perfectamente
que payload hay que meter?
¿Alguien ha probado pasar de Kmeaw a Wanin v2 directamente por XMB?
juansegade escribió:
Xtreme escribió:Ya tenemos un CFW 3.56 funcional pero no se va a publicar de momento por motivos que no puedo exponer, al menos ahora mismo.

Ya que lanzas las buenas noticias, podías comentar también, que el cfw 3.56 "funcional" ha salido a partir del brick de un tester.

Saludos


Lo ha dicho. La primera fue brick y la segunda ya funciono. O eso he leido aqui mismo.
CECHH04 40 GB ( pack metal gear 4)
Disco duro cambiado por uno de 500GB
actualizado desde 3.50 a traves del XMB

de momento parece funcionar bien
En micaso, estoy en la v1 y todo me funciona perfectamente, sin cuelges ni fallos, instalado desde que salió. Siendo asi, vale la pena que actualize a la v2??
bitnoel escribió:En micaso, estoy en la v1 y todo me funciona perfectamente, sin cuelges ni fallos, instalado desde que salió. Siendo asi, vale la pena que actualize a la v2??


Si, es aun mas estable (se supone) y se puede hacer directamente desde el XMB.

Yo tmb tengo la de wanin v1 pero en mi caso hay cuelgues molestos y voy a hacerlo a la de ya.
¿Las actualizaciones del loader se harán desde un .pkg? Porque si hay que actualizar el firm cada vez que el payload se mejora ...
ssecarlos escribió:Archivo Ya parcheado por (proview87)
waninkoko v2

http://www.megaupload.com/?d=0F32A918


Comprobado con md5 por si alguien busca el firmware ya parcheado.
He instalado el Rogero manager y todo Ok... ahora necesito un servidor de FTP que vaya acorde con este CFW :)
Jack Grensleaves escribió:
bitnoel escribió:En micaso, estoy en la v1 y todo me funciona perfectamente, sin cuelges ni fallos, instalado desde que salió. Siendo asi, vale la pena que actualize a la v2??


Si, es aun mas estable (se supone) y se puede hacer directamente desde el XMB.

Yo tmb tengo la de wanin v1 pero en mi caso hay cuelgues molestos y voy a hacerlo a la de ya.


Idem, bajando, a mi la V1 me va mejor que el CFW de Kmeaw, pero encuentro de vez en cuando cuelgues molestos al salir de algun backup, o en juego, en especial con cierto juegecito de coches....
Alguien pregunto un par de paginas atras...

¿Alguien lo ha probado ya en una PS3 Slim de 160GB? [buenazo]
javsp escribió:¿Alguien ha probado pasar de Kmeaw a Wanin v2 directamente por XMB?


Yo ahora mismo, todo ok y backups rulando.

La única pega que le veo es que la he instalado pensando que al llevar el payload de hermes el GTA IV funcionaria correctamente desde el HD interno y funciona igual que desde el kmeaw, se queda cargando en un loop infinito de imágenes y no chuta.

Saludos
Zui escribió:
ssecarlos escribió:Archivo Ya parcheado por (proview87)
waninkoko v2

http://www.megaupload.com/?d=0F32A918


Comprobado con md5 por si alguien busca el firmware ya parcheado.


Entonces,solo tengo que instalar este desde el modo recovery,verdad???.
(PS3 Slim 120GB (CECH2004A)OF 3.55)
Muchas gracias
skorpioneMM escribió:
javsp escribió:¿Alguien ha probado pasar de Kmeaw a Wanin v2 directamente por XMB?


Yo ahora mismo, todo ok y backups rulando.

La única pega que le veo es que la he instalado pensando que al llevar el payload de hermes el GTA IV funcionaria correctamente desde el HD interno y funciona igual que desde el kmeaw, se queda cargando en un loop infinito de imágenes y no chuta.

Saludos


Eso es porque a lo mejor estás usando un loader que tiene un payload integrado (y por lo tanto te da el mismo resultado, al no hacer uso de nuevo payload de waninkoko v2). Como ya se ha dicho, prueba una versión antigua de algún loader (Rogero 7.8 por ejemplo). O si quieres, deshabilita el payload automático de la última versión del Multiman.

Comenta los resultados.
Proelio escribió:
skorpioneMM escribió:
javsp escribió:¿Alguien ha probado pasar de Kmeaw a Wanin v2 directamente por XMB?


Yo ahora mismo, todo ok y backups rulando.

La única pega que le veo es que la he instalado pensando que al llevar el payload de hermes el GTA IV funcionaria correctamente desde el HD interno y funciona igual que desde el kmeaw, se queda cargando en un loop infinito de imágenes y no chuta.

Saludos

Eso es porque a lo mejor estás usando un loader que tiene un payload integrado (y por lo tanto te da el mismo resultado, al no hacer uso de nuevo payload de waninkoko v2). Como ya se ha dicho, prueba una versión antigua de algún loader (Rogero 7.8 por ejemplo). O si quieres, deshabilita el payload automático de la última versión del Multiman.

Comenta los resultados.


Me parece que en el último multiman viene desactivado eso del payload.
juansegade escribió:
Xtreme escribió:Ya tenemos un CFW 3.56 funcional pero no se va a publicar de momento por motivos que no puedo exponer, al menos ahora mismo.

Ya que lanzas las buenas noticias, podías comentar también, que el cfw 3.56 "funcional" ha salido a partir del brick de un tester.

Saludos


Si te leyeras desde el principio el hilo, en lugar de entrar a saco para decir lo que piensas, te hubieras contestado TU MISMO leyendo esto...

De verdad que me joden los novatos tan "listos" que tenemos en estos foros cawento
aligator escribió:Me parece que en el último multiman viene desactivado eso del payload.

A MI ME VIENE POR DEFECTO "0"
pero no se si es xk solo puede usar el payload que trae el multiman
Añadir SLIM 160GB 2504A ok :)
No porque si le dais al L2 en Multiman sale que utiliza PL3 osea que...
aligator escribió:Me parece que en el último multiman viene desactivado eso del payload.


No, las últimas versiones de Multiman (1.14.00 y 1.14.01) usan un payload integrado basado en syscall 36.
Yo es que aún no veo las ventajas de que el payload venga integrado en el firm. Más que nada porque cuando lo quieras actualizar sería necesario actualizar todo el firm, mientras que en el de Kmeaw por ejemplo, con actualizar el multiman o cualquier loader que traiga un payload integrado ya es suficiente. ¿Correcto?
Hola, he mirado el archivo de configuracion del ultimo multiman y en lo de payload pone 0, entonces esta desactivado? aver si alguien lo puede confirmar gracias
Proelio escribió:
aligator escribió:Me parece que en el último multiman viene desactivado eso del payload.


No, las últimas versiones de Multiman (1.14.00 y 1.14.01) tienen usan un payload integrado basado en syscall 36.


Yo no tengo ni idea, pero por lo que puso un forero más atras, había que cambiar el valor de 1 por 0, y me he descargado el multiman de un hilo de este foro y ya viene con el valor 0.

Seguiré esperando por se acaso.

Saludos!
Proelio escribió:
skorpioneMM escribió:
javsp escribió:¿Alguien ha probado pasar de Kmeaw a Wanin v2 directamente por XMB?


Yo ahora mismo, todo ok y backups rulando.

La única pega que le veo es que la he instalado pensando que al llevar el payload de hermes el GTA IV funcionaria correctamente desde el HD interno y funciona igual que desde el kmeaw, se queda cargando en un loop infinito de imágenes y no chuta.

Saludos


Eso es porque a lo mejor estás usando un loader que tiene un payload integrado (y por lo tanto te da el mismo resultado, al no hacer uso de nuevo payload de waninkoko v2). Como ya se ha dicho, prueba una versión antigua de algún loader (Rogero 7.8 por ejemplo). O si quieres, deshabilita el payload automático de la última versión del Multiman.

Comenta los resultados.


Que va tio, he probado con el útlimo Open Manager que no viene con el payload integrado y funciona igual como digo.

El GTA IV cuando estaba en 3.41 de Hermes funcionaba correctamente desde HD interno y en esta última de wanin ocurre lo mismo que en la de kmeaw, se queda cargando...

Saludos
javsp escribió:Yo es que aún no veo las ventajas de que el payload venga integrado en el firm. Más que nada porque cuando lo quieras actualizar sería necesario actualizar todo el firm, mientras que en el de Kmeaw por ejemplo, con actualizar el multiman o cualquier loader que traiga un payload integrado ya es suficiente. ¿Correcto?

Según las declaraciones que hizo Waninkoko antes de sacar la release, la V2 tendría un payload actualizable por pkg. Pero claro, no se ha dicho nada sobre esa función. Yo por el momento, me quedo en Kmeaw, y en cuanto se confirme que el payload será actualizable vía pkg, me lo pondré.
Talfi escribió:
juansegade escribió:
Xtreme escribió:Ya tenemos un CFW 3.56 funcional pero no se va a publicar de momento por motivos que no puedo exponer, al menos ahora mismo.

Ya que lanzas las buenas noticias, podías comentar también, que el cfw 3.56 "funcional" ha salido a partir del brick de un tester.

Saludos


Si te leyeras desde el principio el hilo, en lugar de entrar a saco para decir lo que piensas, te hubieras contestado TU MISMO leyendo esto...

De verdad que me joden los novatos tan "listos" que tenemos en estos foros cawento

Imagen

+1
alguien ha probado a pasar a CFW v2 de waninkoko directamente desde el cfw 3.41 de hermes, o hay que pasar primero al 3.41 oficial, y como desde recovery o xmb ?

gracias
un saludo
Que bueno, al fin la nueva version.

Para los que se estan preocupando por los bricks, esto deveria ya de estar resuelto, segun e leido en el foro, las herramientas usadas para esta version son las mismas que uso hermes para crear el suyo, vamos, wanikoko compartio las herramientas fixeadas a hermes despues del wanibrick (despues de encontrar el error de este).

Por otra lado, si este CFW esta usando parte del codigo de payload de hermes, deveria de ser mas estable. Aunque en este punto me puedo equivocar.

Por ahora esto esta en una CECHK11 y rulando con OM2 J2 y de lujo. Gracias Waninkoko

Recuerden que esto de la scene es asi, SIEMPRE HAY UN RIESGO, puede haber brickeos, pero cada uno es responsable de la instalacion. (no hay que hacer berrinche si alguien brickea su ps3)

Salu2

PD: Los que estan colgando el PUP ya parcheado, por favor leean las normas del foro, si se ganan un banneo, despues no pregunten por que. [boing] [boing] [sonrisa] [carcajad]
Haber si dejamos esto claro, como dice Proelio, en las versiones 1.14 y 1.14.01 viene descativada la opción de elegir payload, cargando siempre el basado en syscall36.

Si quereis usar el multiMAN recomiendo (hasta que vuelvan a habilitar la opción en posteriores versiones) la versión 1.13.03 o 1.13.04 que fueron las primeras en poseer esta característica.

Saludos.

EDITO para no hacer más daño a los ojos ni al castellano [+risas]
La pregunta es: ¿que trae este CFW que no tenga el de hermes?
jmag1961 escribió:alguien ha probado a pasar a CFW v2 de waninkoko directamente desde el cfw 3.41 de hermes, o hay que pasar primero al 3.41 oficial, y como desde recovery o xmb ?

gracias
un saludo

si, lo acabo de hacer directamente desde el xmb y sin problemas [oki]
Muy buenas, he instalado el Roguero manager 7.9 y todo OK, pero al ir a instalar cualquier FTP con este cfw de waninkoko v.2 me da error... cual instalo que sea compatible por favor? echadme una mano
Oren_Hishii escribió:LA pregunta es: que trae este payload que no tengo el de hermes?



Yo creo que la pregunta seria al revés, que trae este payload que no traiga el PL3 del CFW de kmeaw?

Yo por el momento no veo ninguna diferencia, el único juego que he probado que antiguamente en la 3.41 con el payload de Hermes me funcionaba correctamente y que con el PL3 que lleva la kmeaw con este nuevo firm de wanin tampoco me funciona asi que... no le veo mucha diferencia.

Saludos
skorpioneMM escribió:Que va tio, he probado con el útlimo Open Manager que no viene con el payload integrado y funciona igual como digo.

El GTA IV cuando estaba en 3.41 de Hermes funcionaba correctamente desde HD interno y en esta última de wanin ocurre lo mismo que en la de kmeaw, se queda cargando...

Saludos

Puede que el problema venga a raíz de que usaste antes ese mismo juego en 3.41. Hay backups que dan error si se han jugado antes en 3.41 y después se lanzan en 3.55. Prueba a usar el Rogero, y si al lanzar el GTA te pide parchear, dale a que sí. Si no, borra todos los datos de instalación y descarga del juego (es decir, quédate solo con el savegame) y lanzalo de nuevo. Puede que te funcione.
Oren_Hishii escribió:LA pregunta es: que trae este payload que no tengo el de hermes?


la única ventaja que le veo es que no hay que ir modificando los eboots para jugar a los juegos nuevos
Proelio escribió:
javsp escribió:Yo es que aún no veo las ventajas de que el payload venga integrado en el firm. Más que nada porque cuando lo quieras actualizar sería necesario actualizar todo el firm, mientras que en el de Kmeaw por ejemplo, con actualizar el multiman o cualquier loader que traiga un payload integrado ya es suficiente. ¿Correcto?

Según las declaraciones que hizo Waninkoko antes de sacar la release, la V2 tendría un payload actualizable por pkg. Pero claro, no se ha dicho nada sobre esa función. Yo por el momento, me quedo en Kmeaw, y en cuanto se confirme que el payload será actualizable vía pkg, me lo pondré.

Eso sería lo suyo. Yo creo que también esperaré (también tengo Kmeaw). El payload que trae el multiman (1.14.01) ya es bastante más estable que los anteriores y lo mismo en breve lo actualizan para que use el de Hermes también.
hola yo la he instalado desde el XMB y me sale version 3.55-Waninkoko
tendria que poner 3.55v2?
o es asi..
yo tengo el de Kmeaw tambien..y me esperare a ver si el chabalote nos saca el 3,56...ademas es que no tengo ni cualgues ni nada con el rogero 7.8 [fumando]
Talfi escribió:
juansegade escribió:
Xtreme escribió:Ya tenemos un CFW 3.56 funcional pero no se va a publicar de momento por motivos que no puedo exponer, al menos ahora mismo.

Ya que lanzas las buenas noticias, podías comentar también, que el cfw 3.56 "funcional" ha salido a partir del brick de un tester.

Saludos


Si te leyeras desde el principio el hilo, en lugar de entrar a saco para decir lo que piensas, te hubieras contestado TU MISMO leyendo esto...

De verdad que me joden los novatos tan "listos" que tenemos en estos foros cawento


Tienes razón que no lo he visto, ya que ha habido muchas respuestas en poco tiempo y me la he pasado. Mis disculpas. Solo decirte que si soy novato registrado, pero llevo tiempo ya visitando el foro. De todos modos he escrito porque decir "funcional" no es correcto del todo y lo sé por que el brick es el mío.
Y dale con el payload.

Aunque ponga 0 es solo para el PL3, el famoso Lv2 ¿no veis que comenta la linea?

# Valid Parameter: <option has no effect>

Eso quiere decir que carga la syscall36 integrada y da igual que pongas 1 que 8.348.314,058

Descomentala o modificala.
O quita el payload.bin directamente
Y si no, pues instala una antigua o Rogero.

Nada mas y las dudas AQUI no por MP.
Que luego aun por encima te preguntan cosas como si fueras tonto.

Saludos
Slim 320 2504B desde la v1 de Wanin,todo perfecto.
realizado con éxito en una PS3 FAT 80GB (CECHK04). Vengo de kneaw y lo he hecho directamente desde el XMB.
Alguien me puede decir que BM es mejor para este CFW? tengo el Rogero 7.9 y no creo que sea bueno que parchee el lv2 cada vez con este CFW.
Un saludo y gracias a todos que hacen posible esto!
Por quincuagésima vez:
¿Cuál es el servidor Ftp compatible con este CFW?
Estoy buscando como un loco, pero la ps3 al ir a instalar cualquier FTP desde Instal Package Files con el CFW de Waninkoko v.2 me da error, en cambio el roguero manager 7.9 se me instalo de maravilla .

Muchas gracias, me urge el Ftp...
Buenas.
Ha salido bien. He pasado de CFWKMEAW3.55 A OFW3.55 y luego a CFWWANINKOKOV2 siempre desde recovery cada actualizacion.

PS3 500gb(antes 80GB) CECHK03

Tengo que decir que he experimentado un cuelgue(se ha quedado la pantalla congelada) al salir del open manager 2.1 j2 para lanzar el FIFA11. Puede que sea porque he lanzado el fixpermissions.

un saludo
Pero el rogero 7.8 no traía payload integrado? o me estoy colando yo... [reojillo] [agggtt]
1134 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623