[Hilo Oficial] CFW 3.55/60 Hybrid

1, 2, 3, 4, 510
genreton escribió:
fadero2 escribió:Hola a ver si me ayudais.
Tengo 3.41 y creo que voy a probar este CFW, estoy harto de no tener online pero tengo una duda, ¿tengo que pasar 1º la consola por la actualización oficial a 3.55 o directamente pongo ya este CFW?
Se que soy un novato pero es que aunque lea y lea no tengo seguridad.

saludos


Yo seguiría en 3.41 y esperaría nuevos avances, pero si quieres actualizar antes debes instalar la OFW 3.55 y posteriormente instalar esta CFW (previamente parcheada) desde el recovery mode.



Gracias es exactamente lo que necesitaba saber, pero una pregunta porque seguir en 3.41, entiendo que siempre podré hacer un downgrade a 3.41 si quiero ¿o no?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
tienes que meterlo en C:\user\nombre de tu usuario
y luego abres cmd y copias y pegas con el raton esto
bspatch.exe PS3UPDAT.PUP CFW.PUP 3.55-60CFW-naima.patch
de todas formas en 2 minutos lo tendre subido a megaupload ya parcheado y con el programa para que comprobeis el md5 el que lo quiera que me lo pida por privado
para los baneados sirve para algo
alex21 escribió:para los baneados sirve para algo


Para los baneados quedaros con vuestro cfw y charles o fuck psn porque necesitaréis el ordenador para ocultar ID`s y entonces aunque instaléis este os vais a quedar igual...
para parchearlo pienso ue lo mas facil es meter todos los exe bspatch bsdiff y demas archivos en una carpeta y crear un archivo de texto en esa carpeta con lo siguiente:

bspatch.exe PS3UPDAT.PUP CFW_PS3UPDAT.PUP 3.55-60CFW-naima.patch

pause


luego cambiarle la extension al .txt creado por .bat

os dejo el .bat hecho por mi y comprobado el md5 i sha1 del cfw que crea. http://www.zshare.net/download/876282413c6275a9/

saludos
Lo acabo de probar y parece que funciona bastante bien. Yo además estaba baneado y me he podido conectar perfectamente. Espero que no me baneen por mac.
EDITO:
Al parecer me ha reportado que algunos juegos dan problemas online, en concreto GT5
Pueden ser necesarios más parches.
Elimino el enlace de descarga hasta haber solucionado el asunto.
No instaléis nada aún.
suzuki_murciano escribió:Lo acabo de probar y parece que funciona bastante bien. Yo además estaba baneado y me he podido conectar perfectamente. Espero que no me baneen por mac.


Entonces oculta ID's [boing] o revive a los baneados [sonrisa] ??

naima escribió:EDITO:
Al parecer me ha reportado que algunos juegos dan problemas online, en concreto GT5
Pueden ser necesarios más parches.
Elimino el enlace de descarga hasta haber solucionado el asunto.
No instaléis nada aún.


[mad] [mad] Espero que vaya en online de BO (tambien utilizo GT5) [mad] [mad]
a las finlaes funciona o no el custom de naimaa !! haga las pruebas persistentes antes de lanzar señor naima !! por favoor !
Es lo que tienen las prisas.
El BO funciona, pero no instaléis nada hasta nuevo aviso.

He editado también unos post en los que creo yo no había respondido de forma educada.

Un saludo.
hardxcorex escribió:a las finlaes funciona o no el custom de naimaa !! haga las pruebas persistentes antes de lanzar señorA naima !! por favoor !


Es señorita/señora/dama/mujer.
Naima lo he probado y va bien, pero el multiman no encuentra el bdemu.bin. lo tenia instalado y iba bien, he puesto tu cfw y pone que no lo encuetra, lo he vuelto a poner en la ruta correspondiente por si se habia borrado con la instalacion pero dice lo mismo, algun conflicto debe de haber. Salu2
tensa escribió:Naima lo he probado y va bien, pero el multiman no encuentra el bdemu.bin. lo tenia instalado y iba bien, he puesto tu cfw y pone que no lo encuetra, lo he vuelto a poner en la ruta correspondiente por si se habia borrado con la instalacion pero dice lo mismo, algun conflicto debe de haber. Salu2


Si, y por lo que comenta naima también pasa algo extraño con GT5 :S
Salu2
tensa escribió:Naima lo he probado y va bien, pero el multiman no encuentra el bdemu.bin. lo tenia instalado y iba bien, he puesto tu cfw y pone que no lo encuetra, lo he vuelto a poner en la ruta correspondiente por si se habia borrado con la instalacion pero dice lo mismo, algun conflicto debe de haber. Salu2


Exactamente iba a poner lo mismo ..... me pasa igual ...
manuelin94 escribió:
tensa escribió:Naima lo he probado y va bien, pero el multiman no encuentra el bdemu.bin. lo tenia instalado y iba bien, he puesto tu cfw y pone que no lo encuetra, lo he vuelto a poner en la ruta correspondiente por si se habia borrado con la instalacion pero dice lo mismo, algun conflicto debe de haber. Salu2


Si, y por lo que comenta naima también pasa algo extraño con GT5 :S
Salu2


Intenta usar el nuevo multiman 1.16.08 a ver me parece y con ese no habra problema. El mismo problema tienes si usas el 3.60 spoof sin usar esta nueva version. Intenta eso a ver si te soluciona el problema.

Y gracias naima como siempre trabajando para la scene con excelencia. Aunque no use tu primer CFW por las razones que ya deje saber a este nuevo trabajo tuyo le voy a dar uso que se que esta a la altura de lo esperado.
Sisi, no me hagais ni caso, con la nueva version de multiman todo perfecto. salu2
tensa escribió:Sisi, no me hagais ni caso, con la nueva version de multiman todo perfecto. salu2

Exactamente .... el problema que tb tenía .... se solucionaba actualizando el Multiman a la última versión .

EDITO:

La verdad que me hace unas movidas el MULTIMAN . Me dice que el BD-emulator no se encuentra y luego al elegir juego si me los emula bien ^^ ... es raro .

Edito 2 : Vale .... en esta version tb hay que acceder con Level2Patcher y deja de aparecer el problema .
Gracias Naima, en el CFWita tambien daba error de conexión el GT5. A la espera de novedades.
¿Se podrá volver a OFW 3.55 una vez instalado?
A lo mejor el problema ES del GT5 y no del CFW, ¿alguna incompatibilidad con el spoof??
4n4bol escribió:¿Se podrá volver a OFW 3.55 una vez instalado?

Se puede, si.
colchonerox escribió:
tensa escribió:Sisi, no me hagais ni caso, con la nueva version de multiman todo perfecto. salu2

Exactamente .... el problema que tb tenía .... se solucionaba actualizando el Multiman a la última versión .

EDITO:

La verdad que me hace unas movidas el MULTIMAN . Me dice que el BD-emulator no se encuentra y luego al elegir juego si me los emula bien ^^ ... es raro .

Edito 2 : Vale .... en esta version tb hay que acceder con Level2Patcher y deja de aparecer el problema .



Hola colchonerox, estoy con el mismo problema de BD_emulator, puedes explicar lo del Level2Patcher, es una opción del Multiman o tengo q instalar algo aparte.

Gracias.
Creo que la solución del GT5 es ....... Ami me va asi

- Quitar el cable de red o wifi
- Entar al juego sin acceso a internet
- Y cuando os pida acceso a PSN poneis cable o wifi y le dais que si y os entra .

Ami me funciona asi y siempre me iba asi .

ya que si iniciaba el juego con el PSN puesto me daba error en el juego siempre .
chewbacca0712 escribió:
colchonerox escribió:
tensa escribió:Sisi, no me hagais ni caso, con la nueva version de multiman todo perfecto. salu2

Exactamente .... el problema que tb tenía .... se solucionaba actualizando el Multiman a la última versión .

EDITO:

La verdad que me hace unas movidas el MULTIMAN . Me dice que el BD-emulator no se encuentra y luego al elegir juego si me los emula bien ^^ ... es raro .

Edito 2 : Vale .... en esta version tb hay que acceder con Level2Patcher y deja de aparecer el problema .



Hola colchonerox, estoy con el mismo problema de BD_emulator, puedes explicar lo del Level2Patcher, es una opción del Multiman o tengo q instalar algo aparte.

Gracias.


El Level2Patcher es una aplicación a parte que tiene que ser ejecutada cada vez que se enciende la PS3
Salu2
Josecarlostorres escribió:
suzuki_murciano escribió:Lo acabo de probar y parece que funciona bastante bien. Yo además estaba baneado y me he podido conectar perfectamente. Espero que no me baneen por mac.


Entonces oculta ID's [boing] o revive a los baneados [sonrisa] ??


Pues algo tiene que ser, pero a mi el email me llegó y ahora nada mas poner el cfw me ha funcionado a la primera. Lo que no he probado es a jugar online, solo he iniciado sesión.
klurosu escribió:
4n4bol escribió:¿Se podrá volver a OFW 3.55 una vez instalado?

Se puede, si.


¿Fuente? ¿Lo has probado tú?
A mi sin lv2 patcher me funciona perfecto, aunque le he metido manualmente en usrdir el bdemu.bin, igual tiene algo que ver. Hablo de multiman, claro.
¿El error de GT5 lo da también en el original?

en breve lo pruebo y digo algo.
4n4bol escribió:
klurosu escribió:
4n4bol escribió:¿Se podrá volver a OFW 3.55 una vez instalado?

Se puede, si.


¿Fuente? ¿Lo has probado tú?

Fuente?, si cuenta, yo mismo.
Lo he instalado y he regresado al OFW 3.55
tensa escribió:A mi sin lv2 patcher me funciona perfecto, aunque le he metido manualmente en usrdir el bdemu.bin, igual tiene algo que ver. Hablo de multiman, claro.


Tienes razón, no hace falta el lv2 patcher.

me baje esta versión http://www.megaupload.com/?d=U7ERWY61
y la instalé encima y me funcionó...

NOTA: No he probado el GT5.
simplemente SOBERBIO.

PDT: andate con ojo que la chony esta buscando Hackers por hacer este tipo de cosas.Deberia ser legal pero no lo es.
klurosu escribió:Fuente?, si cuenta, yo mismo.
Lo he instalado y he regresado al OFW 3.55


¡Claro que cuenta! =D Pues muchas gracias :P

Salu2tS!
Ya preferia antes el de Naima que los demas cfw por el tema de poder usar todo el homebrew independientemente de su firma y ademas por el detalle de mi gusto personal que es que no tenga la carpeta ps3 en el xmb porque no la uso...anda que voy a tardar en ponerme este en vez del ps3ita!!!!Muchas gracias por este aporte!!
Hay una cosa que no me ha quedado clara, funciona para los que tenemos el lector roto? Como pone algo de tener un BR dentro....
Un pequeña duda que tengo:

A vistas de $ony cuando entras en PSN.....les muestra que tenemos un CFW o un OFW 3.60?....... Es que yo recibí el famoso mail y no me he vuelto a conectar a psn por si las moscas...

Salu2..!!
goldtendancer escribió:Un pequeña duda que tengo:

A vistas de $ony cuando entras en PSN.....les muestra que tenemos un CFW o un OFW 3.60....... Es que yo recibí el famoso mail y no me he vuelto a conectar a psn por si las moscas...

Salu2..!!

Si has recibido el e-mail yo que tu no correria mas riesgos de los necesarios :(

Psmaniak escribió:Hay una cosa que no me ha quedado clara, funciona para los que tenemos el lector roto? Como pone algo de tener un BR dentro....

Si tienes el lector roto por averia en controladora no podras usarlo para cargar backups.
hola, tengo mac y no puedo generar la actualización, alguien puede contactar conmigo por privado pa pasarmelo. GRACIAS
Gracias klurosu, pero no lo tengo roto de controladora, de hecho ahora mismo tengo Waninkokov2,y todo ok! pero con este de naima, se necesita tener dentro un juego?
Bueno, probado GT5 original y tras actualizar a 1.08 PERFECTO.
Psmaniak escribió:Gracias klurosu, pero no lo tengo roto de controladora, de hecho ahora mismo tengo Waninkokov2,y todo ok! pero con este de naima, se necesita tener dentro un juego?

no puedes ya que en este CFW no tienes la carpetita donde te salen los juegos para lanzarlos sin BR
naima escribió:
Por qué no incluye el enlace en el XMB a app_home?
- Por cuestiones de seguridad, digamos que jugar sin disco dentro es más 'arriesgado'


Me puede explicar alguien eso? Se puede jugar pues, sin disco dentro?

Edito y me respondo: No se puede, gracias ericmvl
haber tengo instalado el nuevo cfw de naima pero me intento conectar online y me pide la dichosa actualización que hago mal
alguien me lo puede pasar ya copilado
HDMI está baneado por "Troll"
muchas gracias por el firm. [oki]

¿este firm es idéntico o mejor que el CFW 3.55 PS3ITA?
HDMI escribió:muchas gracias por el firm. [oki]

¿este firm es idéntico o mejor que el CFW 3.55 PS3ITA?

No tiene nada que ver con PS3ita.
Esta más depurado pero espera a la version definitiva porque naima encontró un fallo y lo esta corrigiendo.
He conseguido que me funcionen todos mis backups con el HMANAGER para 3.55, y es muy estable y he notado mas "ligero" que el naima.

PD:Es mucho mejor que el PS3ITA, a parte de que ése emula 3.56 y éste 3.60

klurosu escribió:
HDMI escribió:muchas gracias por el firm. [oki]
¿este firm es idéntico o mejor que el CFW 3.55 PS3ITA?

No tiene nada que ver con PS3ita.
Esta más depurado pero espera a la version definitiva porque naima encontró un fallo y lo esta corrigiendo.


Aunque el "fallo" es no poder conectarse al GT5 , a parte de eso no he visto ninguna desventaja
Josecarlostorres escribió:He conseguido que me funcionen todos mis backups con el HMANAGER para 3.55, y es muy estable y he notado mas "ligero" que el naima.

PD:Es mucho mejor que el PS3ITA, a parte de que ése emula 3.56 y éste 3.60

klurosu escribió:
HDMI escribió:muchas gracias por el firm. [oki]
¿este firm es idéntico o mejor que el CFW 3.55 PS3ITA?

No tiene nada que ver con PS3ita.
Esta más depurado pero espera a la version definitiva porque naima encontró un fallo y lo esta corrigiendo.


Aunque el "fallo" es no poder conectarse al GT5 , a parte de eso no he visto ninguna desventaja


Yo he hecho esto con el GT5

- Quitar el cable de red o wifi
- Entar al juego sin acceso a internet
- Y cuando os pida acceso a PSN poneis cable o wifi y le dais que si y os entra .
haber tengo instalado el nuevo cfw de naima pero me intento conectar online y me pide la dichosa actualización que hago mal me podeis echar un cable juego a mis bachups pero cuando le doy a psn me dice que actualize
podrias subirlo en pup cuando arregles el fallo?
sesmero escribió:podrias subirlo en pup cuando arregles el fallo?


Si no lo a hecho es porque esta prohibido...
Salu2
453 respuestas
1, 2, 3, 4, 510