[Hilo Oficial] CFW 3.55/60 Hybrid

1, 2, 3, 4, 5, 610
He vuelto a subir la v1.

Vamos a ver, os explico.
Todos cometemos errores y yo hoy he pasado por alto un detalle importante, no se estaba enviando de forma correcta el número de versión a PSN, todo lo demás sí era correcto.
Sony también me ha despistado porque como debéis saber actualmente es posible conectar a PSN desde 3.55 a pelo, lo cual me ha falseado un par de pruebas que además hice con bastante prisa.

Actualmente la CFW no altera el número de versión de cara a PSN, nos podemos conectar sólo porque Sony ha dejado la puerta abierta para 3.55
Recomiendo encarecidamente hasta que solucione el problema y se envíe correctamente el número de versión que utilicéis Charles para modificar la versión al vuelo!


La CFW funciona actualmente como un version spoof, al estilo del team rebug pero con un parche mucho más limpio e incorpora el CA27 para trabajar con Charles.

Ya es muy tarde y tengo la cabeza cuadrada de depurar tanto código en ensamblador con el IDA, a ver si mañana tengo un rato y sigo.

Un saludo, perdonad las molestias.
naima escribió:He vuelto a subir la v1.

Vamos a ver, os explico.
Todos cometemos errores y yo hoy he pasado por alto un detalle importante, no se estaba enviando de forma correcta el número de versión a PSN, todo lo demás sí era correcto.
Sony también me ha despistado porque como debéis saber actualmente es posible conectar a PSN desde 3.55 a pelo, lo cual me ha falseado un par de pruebas que además hice con bastante prisa.

Actualmente la CFW no altera el número de versión de cara a PSN, nos podemos conectar sólo porque Sony ha dejado la puerta abierta para 3.55
Recomiendo encarecidamente hasta que solucione el problema y se envíe correctamente el número de versión que utilicéis Charles para modificar la versión al vuelo!


La CFW funciona actualmente como un version spoof, al estilo del team rebug pero con un parche mucho más limpio e incorpora el CA27 para trabajar con Charles.

Ya es muy tarde y tengo la cabeza cuadrada de depurar tanto código en ensamblador con el IDA, a ver si mañana tengo un rato y sigo.

Un saludo, perdonad las molestias.


Gracias por tu trabajo yo espero paciente hasta que lo termines me interesa instalar este CFW en mi negrita.
HDMI está baneado por "Troll"
ok
gracias naima, que descanses. ;)
buen trabajo naima! gracias por hacer este tipo de cosas para nosotros :)

que descanses
naima escribió:He vuelto a subir la v1.
(...)
La CFW funciona actualmente como un version spoof, (...) e incorpora el CA27 para trabajar con Charles.

Ya es muy tarde y tengo la cabeza cuadrada de depurar tanto código (...) a ver si mañana tengo un rato y sigo.

Un saludo, perdonad las molestias.

Descansa y mañana mas y mejor, seguro :)
He intentado cambiar los valores en el charles para que envie 3.60, pero me pide actualizar, no se que partes ya estan en 3.60 y que en 3.55. Alguien me hecha una mano con esto?
tensa escribió:He intentado cambiar los valores en el charles para que envie 3.60, pero me pide actualizar, no se que partes ya estan en 3.60 y que en 3.55. Alguien me hecha una mano con esto?

pasame por priv tu msn y lo solucionamos :)
Hay te fue un mp. zanks
tensa escribió:He intentado cambiar los valores en el charles para que envie 3.60, pero me pide actualizar, no se que partes ya estan en 3.60 y que en 3.55. Alguien me hecha una mano con esto?

Cierto, lo estoy mirando también.
Si inicias Charles después parece no haber problema, y funcionaría GT5 pero el login inicial se haría 'mal'

Vosotros todas las pruebas que hagáis decidmelas.
En función de los problemas y soluciones posibles decidiré algo final.

Estos de Sony han realizado bastantes cambios en PSN que estoy descubriendo sobre la marcha [enfado1]

Un saludo.
Pues haber, he cambiado X-Platform-Version para que envie PS3 03.60, y el update-list lo he modificado asi:
# EU
Dest=85;CompatibleVersion=0000bc25-;
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.5500-;
Dest=85;ImageVersion=0000bc76;SystemSoftwareVersion=3.6000;CDN=http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2011_0127_6e070c96e0464e993aaf9deac3660863/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;

Edit: klorusu mejor lo dejamos, que me voy al sobre, ademas no tengo msn intalado y el ebudy no me mola. jeje
Edit2: Animo naima, mañana sera otro dia. A ver si alguien saca una conf para el charles mientras arreglas el patch. salu2
Naima te pregunto ati por que se que sabes mucho sobre esto y yo soy un poco noob xD

crees que es seguro conectarse sin ID (fuckpsnv0.6) o mejor esto que estas haciendo en este cfw?

este cfw bloquea logs a sony para no enviar las aplicaciones ejecutadas?
Gracias Naima, eres un amor. [oki] Ahora mismo uso el spoof + FuckPSN 0.6 pero le sera útil a muchos.
Vamos a ver,

MALAS NOTICIAS!
Tras realizar un sin fin de pruebas he dado con la raíz del problema.

Sony ha realizado cambios en el protocolo de autenticación para la versión 3.60
Cualquier intento de spoofear el número de versión es detectado por PSN y nos envía el aviso de actualización.
Dejan pues de funcionar Charles, fuckPSN, falsificación desde dentro tipo mi CFW o la de ps3ita, etc. siempre que intenten falsear a 3.60

Falsear a 3.56 sigue siendo operativo, pero para crear una CFW 3.55/56 mejor me quedo quieta porque no servirá de nada en pocos días.
Esto pues va para largo, requiere una investigación a fondo para encontrar la respuesta que PSN espera obtener de una legítima 3.60

Repito, ningún método de falsificación de número de versión engaña a PSN si decimos que somos 3.60
los métodos siguen funcionando para 3.56 y PSN nos permite acceder, incluso con 3.55 lo cual me mosquea.

Dejo la v1 de la CFW para quien le interese un spoof interno a 3.60 con CA de Charles incorporado para investigación.
Por ahora no puedo hacer nada más.

Un saludo.
Bueno, tiraremos de dns hasta que duren, jeje. Aunque de esta forma si mi bola de cristal no falla quiere decir que han decidido modificar su sistema antes de banear, aunque sea de momento.

Edit: es que lo de banear id de consolas sabiendo que podemos cambiarlas por otras, incluso alguno podria usar id de consolas de usuarios "legales". No lo veo yo.
Bueno, mas tarde o mas temprano se abrira la veda! jejeje
Lastima que no tenga ni puñetera idea de estos temas... si no estaria manos a la obra! [+risas]
Los que probasteis la v2 de mi CFW y os daba error al conectar, pedía actualizar, era por esto mismo.
La v2 se identifica como 3.60 siempre, pero no engaña al nuevo sistema de PSN.

Todo el puto día haciendo pruebas entre varias personas, bastante mosqueada porque debía de funcionar y hasta que no he snifado todo el tráfico y lo he analizado ...
Sony MALA [+risas]

Un saludo.
Pero es que sony tenia cerrada ya la puerta de 3.55 y la ha vuelto a dejar abierta y estoy de acuerdo en que no huele bien yo lo que veo mejor es el que este en CFW Kmeaw que no usen el online. Gracias
Pero que tipo de cifrado han incluido ahora? o no se sabe todavia?
raulcadiz5 escribió:Pero es que sony tenia cerrada ya la puerta de 3.55 y la ha vuelto a dejar abierta y estoy de acuerdo en que no huele bien yo lo que veo mejor es el que este en CFW Kmeaw que no usen el online. Gracias


Entonces cual cfw recomienda sony, da igual, es mejor que nos banee sony y no uno mismo, de 3.55 no me muevo a ningun ofw superior por el online, prefiero otra consola...
naima escribió:Todo el puto día haciendo pruebas entre varias personas, bastante mosqueada porque debía de funcionar y hasta que no he snifado todo el tráfico y lo he analizado ...
Sony MALA [+risas]

Un saludo.


animo, que se agradece que gente desinteresada como tu, compartas tu trabajo para todos, ademas mientras las DNS funcionen, todo estara ok, ahora las preguntas serian ¿hasta cuando duraran las DNS? ¿porque sony dejo la puerta abierta otra vez? ¿que cambios se hicieron en PSN para que los metodos concidos ya no sirvan?
Josie8888 escribió:Pero que tipo de cifrado han incluido ahora? o no se sabe todavia?

No es cifrado, es algún dato adicional que espera recibir si dices que eres 3.60

Yo todo lo he ido descubriendo a lo largo del día a medida que se hacían pruebas con mi CFW, tanto v1 como v2 y otras que no habéis visto, 7 versiones en total he compilado hoy.

shin-gori,
sólo te puedo decir que ni trabajo en Sony ni soy adivina y que iré investigando lo que el tiempo libre me permita.

Y un consejo para los que hayáis instalado el spoof de rebug team, cambiad a mi CFW; no porque sea mía si no porque es mucho más límpia, sólo alterar una variable mientras que el spoof de rebug team añade parches al vsh.self que son inútiles.

Un saludo.
Bueno... ya saldra lo que tenga que salir! jejeje
Enhorabuena de nuevo por tu trabajo y el de todos los sceners!
Tu CFW 3.55-3.56 aun funciona de Pm! ni un solo cuelgue! [buenazo]

Y nada... a esperar toca jejeje [fumando]
A que es algun log nuevo lleno de datos jugosos para tenernos controlados. Fechas y horas + las apps que ha lanzado la maquina o algo asi.
tensa escribió:A que es algun log nuevo lleno de datos jugosos para tenernos controlados. Fechas y horas + las apps que ha lanzado la maquina o algo asi.

Yo sólo te digo que estoy bastante mosqueada,

no por perder el santo día que al fin y al cabo también me he reído bastante, es que 7 versiones de testeo con unos amigos dan para mucha charla.
Estoy mosca por esa generosidad de Sony al permitir el acceso desde 3.55 y por la flamante nueva 3.60 que he observado muy poco pero lo suficiente como para ver que en Sony han dejado de contratar chimpancés, ahora al menos fichan Homo Erectus

Un saludo.
Que crack Naima, y menuda currada, lastima que al final nos quedamos casi como estabamos, porque la verdad a mi me da que esta gente nos ha abierto la puerta del abismo, y encima a puesto caramelos dentro jajaj, yo he conectado para probar si funcionaba, y no me he podido resistir a echar una partidilla al MoH, pero voy a esperar a ver que pasa.
Naima, crees que Zony está permitiendo por el momento el acceso desde 3.55 con los métodos antiguos para fichar a to quisqui que esté haciendo cosas malas con su ps3 para despues banear sin contemplaciones? huele a chamusquina no?
Probado V1,incluso con gt5 sin ningun fallo,la verdad que parece que va muy bien este CFW,Naima,enhorabuena,de los que han pasado por mis 2PS3 creo que es el mas estable,ahora tengo en una el tuyo y en la otra el CFW-ITA y ya solo la forma de instalarse (barra de progreso,velocidad de instalacion,etc....) ya se ve que el tuyo es "otra cosa" es mas parecido al original,esperare impaciente tus avances,muchas gracias por hacernoslo todo un poquito mas facil,salu2.
LAnzo la pregunta aqui, el CFW de los italianos trae un programita muy simpatico para el parcheo, que al menos yo no conocia, ese programa vale para parchear este CfW de Naima o cualquier otro?, se que el otro sistema de parcheo no es complicado, pero a veces me aterra la posibilidad de cagarla al hacerlo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Tolkon escribió:LAnzo la pregunta aqui, el CFW de los italianos trae un programita muy simpatico para el parcheo, que al menos yo no conocia, ese programa vale para parchear este CfW de Naima o cualquier otro?, se que el otro sistema de parcheo no es complicado, pero a veces me aterra la posibilidad de cagarla al hacerlo.

si solo debes cambiar el nombre del parche de naima al mismo que el de los ita me parece de todas forma pruebalo ese programa ya se usaba para el parche de kneaw y otros firmwares
http://ps3pirata.com/topic10846-gui-v10 ... mente.html
Viene listo para conectarse a psn? o ay que hacer el metodo de fuck psp y charles?
Sony tambien te pillan si me conecto solo para descargarme unos juegos de la store?
SALU2 :)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
emekah escribió:Viene listo para conectarse a psn? o ay que hacer el metodo de fuck psp y charles?
Sony tambien te pillan si me conecto solo para descargarme unos juegos de la store?
SALU2 :)

lo instals y ya puedes conectarte directamente en la store sin problemas no hay que usar nada aparte sobre si sony te puede pillar,en cuanto usas un cfw y te conectas online siempre te podrian pillar
pero vamos tambien puedes usar el firm de naima o el ps3ita eso segun tu veas
EDITADO POR EL MODERADOR: Los insultos no están permitidos, y sí, se borran cuando la moderación estima conveniente (no has sido el único). Y el derecho de Libertad de Expresión no abarca insultos. Si tienes cualquier otra duda, tienes el foro de Feedback.
Una preguntilla, ¿para este custom es necesario modificar algun CA o ya se modifican al instalarse? gracias.
ferchu607 escribió:Una preguntilla, ¿para este custom es necesario modificar algun CA o ya se modifican al instalarse? gracias.



Yo pregunto vosotros leeis? por que vamos en la primera pagina creo naima a hecho un buen trabajo lo explica todo lo que a hecho paso por paso por lo cual aver si aprendemos a leer por dios
ferchu607 escribió:Una preguntilla, ¿para este custom es necesario modificar algun CA o ya se modifican al instalarse? gracias.

No tienes que modificar nada más,
sólo informarte de cómo está el asunto con PSN, en por ejemplo el primer post.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Naima,eres la mejor! Llevo un mes intentando acceder a la store con los dns,pero sin resultados,menos mal que te tenemos por aquí,no te vayas,te queremos!.jejeje Te quieres casar conmigo?
P.d.evangelillo,menos piques con Naima que es una artista.
Jur...

trexerses, a la siguiente baneado; si quieres trolear o reventar, te has equivocado de foro. Para cualquier otra duda, tienes el Foro de Feedback.

Un saludo.
por hatake69 hace 32 minutos

ferchu607 escribió:
Una preguntilla, ¿para este custom es necesario modificar algun CA o ya se modifican al instalarse? gracias.


Yo pregunto vosotros leeis? por que vamos en la primera pagina creo naima a hecho un buen trabajo lo explica todo lo que a hecho paso por paso por lo cual aver si aprendemos a leer por dios.

Gracias ya me imaginaba que no pero lo pregintaba por que al acceder a PSN me da este error 80710B23, si alguien sabe de que se trata...
ferchu607,
qué versión tienes instalada? la que hay colgada ahora mismo?
Una pregunta tonta, pero para que Naima explique su "mosqueo" ante tanta facilidad para conectarse, si quiere: ¿el que Sony deje la puerta abierta puede ser una trampa para banear a todo quisqui y obligarlos a subir de 3.60, que de ahí no hay escapatoria?

Casi me da verguenza hacer la pregunta, pero estoy sopesando saltar desde 3.41 y claro, no sé si va a merecer la pena.

Ya sé que no somos futurólogos, sólo quiero saber opiniones.

Gracias.
radd77 escribió:Una pregunta tonta, pero para que Naima explique su "mosqueo" ante tanta facilidad para conectarse, si quiere: ¿el que Sony deje la puerta abierta puede ser una trampa para banear a todo quisqui y obligarlos a subir de 3.60, que de ahí no hay escapatoria?

Casi me da verguenza hacer la pregunta, pero estoy sopesando saltar desde 3.41 y claro, no sé si va a merecer la pena.

Ya sé que no somos futurólogos, sólo quiero saber opiniones.

Gracias.

Yo tambien creo que puede ser eso por lo cual aun no me conectado y eso que puedo pero paso no vaya ser que sony nos la quiera hacer, abra que esperar haber que pasa
Edito: ya pero nunca a sido tan facil entra ivangelillo yo creo que lo han hecho por algo royo vamos a dejar que se conecten todos y dentro de un par de dias les metemos caña a todos los que entra por 3.55 vamos pienso yo. Es un pensamiento que tengo yo no quiere decir que vaya a pasar esperemos que no
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
radd77 escribió:Una pregunta tonta, pero para que Naima explique su "mosqueo" ante tanta facilidad para conectarse, si quiere: ¿el que Sony deje la puerta abierta puede ser una trampa para banear a todo quisqui y obligarlos a subir de 3.60, que de ahí no hay escapatoria?

Casi me da verguenza hacer la pregunta, pero estoy sopesando saltar desde 3.41 y claro, no sé si va a merecer la pena.

Ya sé que no somos futurólogos, sólo quiero saber opiniones.

Gracias.

si te baneasen ya aunque actualices no habria remedio,(a si que no pueden obligar a nadie a actualizar) lo que puede ser que hayan dejado la puerta abierta, que abierta no esta, por que con un oficial no te puedes conectar si estas en 3.55,(a no ser con el metodo de las dns pero esto de las dns, ha sido siempre durante unos dias hasta que sony lo tapaba) a si que solo esta medio abierta por que quieran pillar mas datos de los metodos que usamos para tapar la puerta de forma mas firme y que mas adelante nos cueste mas meternos,vamos creo yo.
A ver... ando un poco perdido con tantas cosas.

Mis preguntas:

1º He visto muchos métodos para conectarse a PSN y por lo que he visto estoy entre instalar éste CFW o seguir con Charles. ¿Qué método es mejor para conectarse a PSN?

2º ¿Éste CFW hace creer a los backups que está en la versión 3.60?

3º Tengo entendido que si instalo éste CFW no me hace falta ningún programa y puedo conectar cómo si tuviera 3.60 ¿Correcto?

4º Si actualizo a ésta versión ¿Puedo volver al CFW kmeaw cuando lo deseé?

5º ¿Tengo que dejar los CA24 o poner los viejos?

Un saludo y siento no estar al loro del asunto.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
HunterPro escribió:A ver... ando un poco perdido con tantas cosas.

Mis preguntas:

1º He visto muchos métodos para conectarse a PSN y por lo que he visto estoy entre instalar éste CFW o seguir con Charles. ¿Qué método es mejor para conectarse a PSN?

2º ¿Éste CFW hace creer a los backups que está en la versión 3.60?

3º Tengo entendido que si instalo éste CFW no me hace falta ningún programa y puedo conectar cómo si tuviera 3.60 ¿Correcto?

4º Si actualizo a ésta versión ¿Puedo volver al CFW kmeaw cuando lo deseé?

5º ¿Tengo que dejar los CA24 o poner los viejos?

Un saludo y siento no estar al loro del asunto.

instala lo que mejor te parezca aunque yo personalmente prefiero un firm a el charles.
si empieza a haber baneos y tienes que caer tu o yo caeremos igual pongamos lo que pongamos
nota del moderador: ya te han dicho donde van las cosas si tienes algún problema...
trexerses escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

trexerses, a la siguiente baneado; si quieres trolear o reventar, te has equivocado de foro. Para cualquier otra duda, tienes el Foro de Feedback.

Un saludo.



Aha ahora el no estar de acuerdo con, o no opinar lo mismo que el resto se tacha de troll, ok, valla eso si que deberia estar en novedades,

Si yo opino que naima es una lammer,

Definicion lammer [rtfm]
-•Quienes presumen o alardean, de ser Hackers y no lo son.

Por que a hecho un CFW, que incluye un cert!, es una/un lammer, no estoy de acuerdo con el resto soy un troll, jajaja.

No savia que avia que alavar a los que postean, y solo se podia opinar bien, por que a geo todo dios lo insulta y que pasa nada.. jajaja
Ya ves cuanto sabe, que no sabe ni que hay 5 nuevos cert en la 3.60 anisssss..
Mira ya tiene una idea para su nuevo CFW...


Pd; no voy a feedback, por que sigo hablando de este tema, y por lo tanto no tendria por que estar,
Borro el mensaje anterior a este.


Lo siento, no sabiamos que tu has hecho mucho mas que ella, como criticar sin conocimiento etc...
trexerses escribió:...
No savia que avia que alavar .....



Está claro que hay muchas cosas que no sabes. Mejor vete a aprenderlas y después vuelves.

Saludos.
453 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610