[Hilo Oficial] CFW 3.55/60 Hybrid

1, 2, 3, 4, 510
sesmero escribió:podrias subirlo en pup cuando arregles el fallo?

En pup no lo subirá simplemente por que hay código de sony. En este foro no lo encontraras, a no ser de que alguno te lo pase por mp.
Voy a subir una versión nueva,
tardo unos minutos.
colchonerox escribió:
Josecarlostorres escribió:He conseguido que me funcionen todos mis backups con el HMANAGER para 3.55, y es muy estable y he notado mas "ligero" que el naima.

PD:Es mucho mejor que el PS3ITA, a parte de que ése emula 3.56 y éste 3.60

Josecarlostorres escribió:
Aunque el "fallo" es no poder conectarse al GT5 , a parte de eso no he visto ninguna desventaja


Yo he hecho esto con el GT5

- Quitar el cable de red o wifi
- Entar al juego sin acceso a internet
- Y cuando os pida acceso a PSN poneis cable o wifi y le dais que si y os entra .


Lo he puesto entre comillas porque sabía que había una solución (ya publicada por ti) [oki]

santiago78 escribió:haber tengo instalado el nuevo cfw de naima pero me intento conectar online y me pide la dichosa actualización que hago mal me podeis echar un cable juego a mis bachups pero cuando le doy a psn me dice que actualize


Para todos los que os pide actualizar:

1-Comprobar si el MD5 y SHA1 del archivo creado es correcto (naima hadejado herramientas), si no lo es, revisad si es correcto el del original.
2-Comprobad si teneis la opcion install packages y si os inicia cualquier aplicación
3-Comprobad si aparece 3.60 en la versión de sistema
4-Comprobad que no tengais ni DNS ni PROXY ni ningún programa que interfiera en el ordenador

PD:Intentad instalar el 0FW y después el CFW a ver si así os va


PD2: ¿Hbará que modificar los juegos que pidan 3.56?
Muy grande Naima... muy grande.
Suerte en el futuro, te echaremos de menos.
naima escribió:Voy a subir una versión nueva,
tardo unos minutos.


¿que traerá de nuevo? ¿Eso de que funcione GT5 online? XD
Salu2 y gracias por el curro ;)
naima escribió:Voy a subir una versión nueva,
tardo unos minutos.

Naima, primero gracias otra vez, ahora una preguntita, es muy significativo el fallo, lo digo por si merece la pena instalar la nueva version teniendo la que has liberado antes, que me va de lujo.
manuelin94 escribió:
naima escribió:Voy a subir una versión nueva,
tardo unos minutos.


¿que traerá de nuevo? ¿Eso de que funcione GT5 online? XD
Salu2 y gracias por el curro ;)


Ya he dicho que el GT5 a mi me va 100%, original eso sí.
josete2k escribió:
manuelin94 escribió:
naima escribió:Voy a subir una versión nueva,
tardo unos minutos.


¿que traerá de nuevo? ¿Eso de que funcione GT5 online? XD
Salu2 y gracias por el curro ;)


Ya he dicho que el GT5 a mi me va 100%, original eso sí.


Por eso mismo lo pregunto, porque unos decis que funciona y otros que no, osea el problema es del backup no del CF XD
Por eso no se que traerá de nuevo :O
Salu2
Se puede instalar desde Kmeaw 3.55 o hay ke pasar por 3.55OFW?

Todo lo que tengamos de Multiman y tal se queda igual? Hay que sacar el HDD mientras se flashea?

Un saludo
manuelin94 escribió:Por eso mismo lo pregunto, porque unos decis que funciona y otros que no, osea el problema es del backup no del CF XD
Por eso no se que traerá de nuevo :O
Salu2

A ver, evidentemente con originales no va a pasar nada.
Queda por definir cual a sido el fallo al usar ese backup.
Esperar noticias de naima.

OUTSIDE escribió:Se puede instalar desde Kmeaw 3.55 o hay ke pasar por 3.55OFW?

Todo lo que tengamos de Multiman y tal se queda igual? Hay que sacar el HDD mientras se flashea?

Un saludo

Haz las cosas despacito y bien. Instala primero OFW y luego el CFW.
Haz backup de tu sdatos (por si acaso) e instala el ultimo multiMAN que es bastante mas compatible que los demas.
OUTSIDE escribió:Se puede instalar desde Kmeaw 3.55 o hay ke pasar por 3.55OFW?

Todo lo que tengamos de Multiman y tal se queda igual? Hay que sacar el HDD mientras se flashea?

Un saludo

Haz las cosas despacito y bien. Instala primero OFW y luego el CFW.
Haz backup de tu sdatos (por si acaso) e instala el ultimo multiMAN que es bastante mas compatible que los demas.[/quote]

Ya llevo el Multiman 1.16.07, por eso no hay problema.

Lo que comento es si se puede dejar introducido en todo este proceso el HDD pasando al OFW y luego al nuevo "Hybrid" y se queda todo el homebrew que tengamos instalado igual de accesible que anteriormente...

Un saludo
Como lo instalo, tengo que volver a 3.55 oficial y depues cfw hibrido, o lo puedo meter encima del kmeaw desde el recovery.
OUTSIDE escribió:Ya llevo el Multiman 1.16.07, por eso no hay problema.

Lo que comento es si se puede dejar introducido en todo este proceso el HDD pasando al OFW y luego al nuevo "Hybrid" y se queda todo el homebrew que tengamos instalado igual de accesible que anteriormente...

Un saludo

Si, se puede.
Te entendi mal :(

FeRNaNdo_KZ escribió:Como lo instalo, tengo que volver a 3.55 oficial y depues cfw hibrido, o lo puedo meter encima del kmeaw desde el recovery.

Primero OFW y luego CFW
naima una pregunta. Este cfw hace como cuando configuras el charles (bloqueando una direccion) para no enviar información a sony? o como? Es que por mucho que leo no entiendo xD [+risas]

pd. tu cfw oculta la ID o no? que crees que es mejor?por que?

lo siento por la ignorancia
Me parece una put**da que se haya eliminao el app/home para los que tenemos el lector jodido.. :-?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
naima una duda al isntalar tu firm consta en la ps3 que se tiene 3.60? si es asi se podra siguiendo hacer downgrade o instalar otra vez otro CFW?
Psmaniak escribió:Me parece una put**da que se haya eliminao el app/home para los que tenemos el lector jodido.. :-?


Yo apollo este comentario pues quisiera si se puede una version con esta opcion y no porque tenga mi lector jodido sino porque la usaba. Una version sin el y otra con el si no es mucho pedir. Y si se hace o no como quiera lo usaria prefiero uno de naima a un CFWITA hecho por no se quien, aunque este ultimo lo use y funciono. Solo que le tengo mas confianza al trabajo de naima.

Voto por una version :

-CFW 3.55/60 Hybrid - Full PSN lite sin esa carpeta
-CFW 3.55/60 Hybrid - Full PSN Full con esa carpeta

Y todos felices ! [beer]
Lo tienes mas facil que todo eso... instala CFW Kmeaw y listo :)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pues a mi me funciona bien el gt5 online backups a la primera y sin desconectarme del psn, y se nota que es muy ligero comparado con waninkoko v2 y bastante estable
klurosu escribió:Lo tienes mas facil que todo eso... instala CFW Kmeaw y listo :)


Pero 3.55 kmeaw no tiene conexion directa a PSn... Esto es una gran comodidad.... :p
Creando el PUP_v2....

A probarrrrrr
Instalada la v2 con comprobacion de hash y al conectarme a psn me pide actualizar...Hala,a ver a quien mas le pasa

Edito: en version de sistema pone 3.60,un spoof esta claro,pero en la v1 no ponia 3.55?
Agazapado quedo, a la espera.

Muchas gracias por todo.

Saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Psmaniak escribió:
klurosu escribió:Lo tienes mas facil que todo eso... instala CFW Kmeaw y listo :)


Pero 3.55 kmeaw no tiene conexion directa a PSn... Esto es una gran comodidad.... :p

si si pones el spof a 3.60
pero no es muy seguro o por lo menos con migo. Instalado 2 veces las 2 veces me a petado la ps3 asi que no es muy fiable
dantegtr escribió:Instalada la v2 con comprobacion de hash y al conectarme a psn me pide actualizar...Hala,a ver a quien mas le pasa


IDEM. Pide actualizar.
q manayer hay que usar
Alguna chorradilla de ultima hora se le ha escapado en el ultimo momento.Lo malo es que tendra que volver a hacerlo y eso es otra vez el curro...Mira que da rabia cuando se te escapa un detalle de esos y tienes que volver a hacer algo (lo digo por naima,que a mi me cuesta poco volver a instalarlo)

Mecha,el que mas rabia te de,todos funcionan en todos los firms a dia de hoy
dantegtr escribió:Instalada la v2 con comprobacion de hash y al conectarme a psn me pide actualizar...Hala,a ver a quien mas le pasa

Edito: en version de sistema pone 3.60,un spoof esta claro,pero en la v1 no ponia 3.55?

En la v1 también pone 3.60.
suzuki_murciano escribió:
dantegtr escribió:Instalada la v2 con comprobacion de hash y al conectarme a psn me pide actualizar...Hala,a ver a quien mas le pasa

Edito: en version de sistema pone 3.60,un spoof esta claro,pero en la v1 no ponia 3.55?

En la v1 también pone 3.60.


Vale,fallo mio,me habre hecho la picha un lio,que hoy llevo probados unos cuantos firms,jeje.
impresionante, lastima q la scene pierda una currante asi, gracias por trabajo!!
************************
No instaléis la V2, no va bien.
Faxtron escribió:
Psmaniak escribió:Me parece una put**da que se haya eliminao el app/home para los que tenemos el lector jodido.. :-?


Yo apollo este comentario pues quisiera si se puede una version con esta opcion y no porque tenga mi lector jodido sino porque la usaba. Una version sin el y otra con el si no es mucho pedir. Y si se hace o no como quiera lo usaria prefiero uno de naima a un CFWITA hecho por no se quien, aunque este ultimo lo use y funciono. Solo que le tengo mas confianza al trabajo de naima.

Voto por una version :

-CFW 3.55/60 Hybrid - Full PSN lite sin esa carpeta
-CFW 3.55/60 Hybrid - Full PSN Full con esa carpeta

Y todos felices ! [beer]

Ya, estaría bien pero también podriamos hacerlo nosotros, quien supieran claro xd.
De todas formas con el multiman y con el hmanager en las ultimas versiones creo que se puede emular bdemu no?
naima escribió:No instaléis la V2, no va bien.

¿Esperamos a una posible v3 entonces?
Ami la v1 no me da problemas .... por ahora .
Digo lo mismo que colchonerox, v1 perfecta por ahora, al menos para lo que yo kiero -entrar en la store y actualizar trofeos-
HDMI está baneado por "Troll"
¿es una versión más depurada, por qué?, ¿qué lleva de más?
es que no me apetece cambiar de firm cada semana.

Me parece una put**da que se haya eliminao el app/home

¿y cómo se cargan los backups, siempre con un disco metido dentro del lector?
a mi me parece una putada eso para quien tenga el lector roto, y además, yo prefiero sin disco metido, porque aunque no uses el lector, se queda girando el disco y produce una vibración molesta (si tienes la consola cerca y apoyada en la mesa). Sin disco, no hay vibración y así te ahorras desgastar la lente y energía (hay que pensar en el planeta). XD

¿los juegos de la store "crakeados" que iban en Kmeaw, seguirán yendo en este firm? en Waninkoko v2 no iba casi ninguno.

Lo del PSN, bueno, con el PS3ITA también funciona.
Buenas, haber, si tengo Kmeaw y me instalo esta desde el recovery, pierdo todo lo que tengo en el HDD.
joder seria una gran putada, ya que son 500gb y tengo ocupados unos 350gb.
Jur...

Los que no teneis respeto ni por el foro ni por el propio hilo, y que creais que esto es un patio de colegio, daos por avisados de baneo.

Un saludo.
¿Qué diferencia hay entre este firmware y el 3.60 Spoofer ( a parte de que en este firmware viene el CER27 modificado y demás)?
chuyo31 escribió:Buenas, haber, si tengo Kmeaw y me instalo esta desde el recovery, pierdo todo lo que tengo en el HDD.
joder seria una gran putada, ya que son 500gb y tengo ocupados unos 350gb.
No pierdes nada,a no ser que formatees el hdd.SAludos
Bueno, yo tengo problemas con este CFW, para empezar no me carga absolutamente ningun juego y para entrar en la PSN, me da continuamente error de DNS, o fallo en la respuesta del servidor... ¿alguna idea?
HDMI está baneado por "Troll"
ivangelillo escribió:...tengo instalado el cfw ps3ita con el spoof a 3.60 encima...

pues acabo de leer esto:
Desde el team rebug nos llega la noticia de un nuevo spoofer en este caso debido a la actualización de SONY a la versión 3.60 han sacado un spoof para dicha versión.
Este parche permite conectarte al PSN pero no es recomendable usarlo con el CFW PS3ita ya que es muy inestable, una vez que la PS3 tiene instalado el spoof se mantiene hasta que se desinstala.


yo ya tengo la duda entre este nuevo firm o el de PS3ITA que tengo instalado ahora mismo en mi ps3.

Bueno, yo tengo problemas con este CFW, para empezar no me carga absolutamente ningun juego y para entrar en la PSN, me da continuamente error de DNS, o fallo en la respuesta del servidor... ¿alguna idea?

¿qué modelo de consola tienes?
¿qué firm tenías instalado antes?
¿te iba bien el PSN hoy con la nueva actualización?
alguien podria subir o mandar un MP con la actualizacion ya parchada porfavor ke no se como se hace pliis !
Tiene buena pinta, pero teniendo el lector roto ni me molesto, una pena.
HDMI escribió:
ivangelillo escribió:...tengo instalado el cfw ps3ita con el spoof a 3.60 encima...

pues acabo de leer esto:
Desde el team rebug nos llega la noticia de un nuevo spoofer en este caso debido a la actualización de SONY a la versión 3.60 han sacado un spoof para dicha versión.
Este parche permite conectarte al PSN pero no es recomendable usarlo con el CFW PS3ita ya que es muy inestable, una vez que la PS3 tiene instalado el spoof se mantiene hasta que se desinstala.


yo ya tengo la duda entre este nuevo firm o el de PS3ITA que tengo instalado ahora mismo en mi ps3.

Bueno, yo tengo problemas con este CFW, para empezar no me carga absolutamente ningun juego y para entrar en la PSN, me da continuamente error de DNS, o fallo en la respuesta del servidor... ¿alguna idea?

¿qué modelo de consola tienes?
¿qué firm tenías instalado antes?
¿te iba bien el PSN hoy con la nueva actualización?


Tenia instalado el OFW3.41
No lo se si me iba bien, ya que no lo probé.
Tengo el modelo de 40GB
HDMI está baneado por "Troll"
pues no se, algo habrás hecho mal.

instalate el 3.55 oficial primero.

Luego supongo que sabrás cargar backups con managers estilo multiman y demás.

si te sigue sin funcionar, reportaselo a naima y le explicas por qué no te va.

Tiene buena pinta, pero teniendo el lector roto ni me molesto, una pena.

Estaría bien que hubiera dos versiones de este firm, con opción a XMB a app_home o sin él, a elegir por el user.

A mi me echa un poco para atrás que no tenga esa opción, más que nada porque lo que dije que con un disco metido vibra la mesa y se nota por la noche no era broma. Así como que así nos evitamos desgastar la lente (aunque muchos juegos exigen disco metido dentro del lector, pero otros muchos no) ;)
453 respuestas
1, 2, 3, 4, 510