[Hilo Oficial] CFW 3.55/60 Hybrid

16, 7, 8, 9, 10
Siento no dar señales de vida pero es que estoy muy liada.
Espero recuperar suficiente tiempo libre para PS3, requiere bastante, en breve si el trabajo me lo permite.

Un saludo.
Ola preciso da ajuda de voces, porque atualizei para esta versao de cfw, e nao me agradei muito, entao fui colocar a outra cfw que eu usava e ficou como se tivesse instalado a ofw 3.60, e agora estou com meu ps3 bloqueado, caro Naima o que posso fazer? :-?
Google translate:
Hola necesito ayuda de ustedes, porque actualizar a esta versión de CFW, y no me ha agradado mucho, por lo que poner el CFW otros que llevaba y se quedó como si hubiera instalado el OFW 3.60, y ahora tengo mi ps3 cerrado, caro Naima ¿qué puedo hacer? :-?
beloto84 escribió:Ola preciso da ajuda de voces, porque atualizei para esta versao de cfw, e nao me agradei muito, entao fui colocar a outra cfw que eu usava e ficou como se tivesse instalado a ofw 3.60, e agora estou com meu ps3 bloqueado, caro Naima o que posso fazer? :-?
Google translate:
Hola necesito ayuda de ustedes, porque actualizar a esta versión de CFW, y no me ha agradado mucho, por lo que poner el CFW otros que llevaba y se quedó como si hubiera instalado el OFW 3.60, y ahora tengo mi ps3 cerrado, caro Naima ¿qué puedo hacer? :-?

Si ahora tienes 3.60, de momento no se puede hacer nada. :S
-----------------------------------------------------------
Se agora tens 3.60, por enquanto não se pode fazer nada.
eldani19 escribió:
beloto84 escribió:Ola preciso da ajuda de voces, porque atualizei para esta versao de cfw, e nao me agradei muito, entao fui colocar a outra cfw que eu usava e ficou como se tivesse instalado a ofw 3.60, e agora estou com meu ps3 bloqueado, caro Naima o que posso fazer? :-?
Google translate:
Hola necesito ayuda de ustedes, porque actualizar a esta versión de CFW, y no me ha agradado mucho, por lo que poner el CFW otros que llevaba y se quedó como si hubiera instalado el OFW 3.60, y ahora tengo mi ps3 cerrado, caro Naima ¿qué puedo hacer? :-?

Si ahora tienes 3.60, de momento no se puede hacer nada. :S
-----------------------------------------------------------
Se agora tens 3.60, por enquanto não se pode fazer nada.

Não instalei a ofw, ficou assim apos instalar esta versão da Naima, agora não esta instalando a cfw 3.55, esta dando dadis corrompidos, ja chequei os md5 e estão certos.
-----------------------------------------------------------
No se instala el OFW, que estaba bien después de instalar esta versión de Naima, ahora no se instalar cfw 3.55, dando estos datos corruptos, ya comprobar el md5 y tienen razón.
453 respuestas
16, 7, 8, 9, 10