[Hilo Oficial] CFW 3.55/60 Hybrid

Creo que no hay porque catalogar a nadie de lamer de troll o de lo que sea,sólo por sus aportes,y Naima simplifica las cosas para que las podamos disfrutar todos,como los tutoriales de kloruso, que son de 10.
No se puede conocer a una persona por los comentarios que deja en la web.
HunterPro escribió:A ver... ando un poco perdido con tantas cosas.

Mis preguntas:

1º He visto muchos métodos para conectarse a PSN y por lo que he visto estoy entre instalar éste CFW o seguir con Charles. ¿Qué método es mejor para conectarse a PSN?

2º ¿Éste CFW hace creer a los backups que está en la versión 3.60?

3º Tengo entendido que si instalo éste CFW no me hace falta ningún programa y puedo conectar cómo si tuviera 3.60 ¿Correcto?

4º Si actualizo a ésta versión ¿Puedo volver al CFW kmeaw cuando lo deseé?

5º ¿Tengo que dejar los CA24 o poner los viejos?

Un saludo y siento no estar al loro del asunto.

1 - Todos los métodos tienen ventajas e inconvenientes
2 - Sí, internamente, de cara a las aplicaciones afirma ser una 3.60
3 - Puedes hacerlo pero PSN te verá como una 3.55
4 - Puedes volver a lo que quieras, aunque volver a kmeaw sería volver a lo mismo, sin spoof
5 - No tienes que hacer nada con certificados, menos el 24. Se ha inclúido el 27 para investigación

trexerses,
no me gusta alimentar a los trolls, pero algo me ha hecho gracia de tu post.
Un CFW que incluye un cert? No tienes ni puta idea de lo que hablas, ni siquiera te has molestado en 'abrir' la firmware para ver el trabajo que contiene y de quien es.
Saber? Si tu supieras lo que yo sé te reventaría la cabeza. Pero flamear sí que sabes flamear y hablar por hablar, eres un maestro.
Por cierto, veo que quieres el baneo a gritos. Adios pues.

Volviendo al tema del hilo,
Creo que ya sé dónde pueden estar los cambios que impiden conectar si falseamos la versión de cara a los servidores a 3.60
El problema es que si estoy en lo cierto la solución no sería posible por ahora.
HDMI está baneado por "Troll"
de todas formas gracias por el curro y por intentarlo naima. ;)
No hay duda de que conseguiras el CFW deseas regalarnos.
Tómate tu tiempo que con ncalma todo sale mejor :)
Animo!

P.S: toc...toc... oiga?... esta educacion?
-- no!, a bajado a jugar a la pelota
HDMI escribió:de todas formas gracias por el curro y por intentarlo naima. ;)

Mira, la 3.60 sale el ayer, día 10, de madrugada.
A media tarde, sobre las 13h me pongo a la carrera a sacar la CFW, basada en una versión interna que tenía con 3.56
y por la tarde la cuelgo.
A partir de ahí empiezo a descubrir que Sony ha realizado cambios importantes en PSN y que de hecho, el spoof completo que yo buscaba y funcionaba en 3.56 no es posible por ahora con 3.60
Realicé varias compilaciones internas para hacer diversas pruebas y al final, y hasta nuevo aviso, esto es lo mejor que os puedo ofrecer.

Podría hacer spoof completo a 3.56?
- Sí, pero que gracia tiene ...
Podría hacer spoof interno a 3.60 y externo a 3.56?
- De nuevo, no serviría para nada
Spoof completo a 3.60?
- No conecta.
Por lo que la mejor opción es spoof interno a 3.60 y de cara a PSN mantener 3.55, así cuando Sony cierre el acceso online al menos os queda el spoof interno.

Un saludo.
Seguro que lo consigues naima, tiempo al tiempo.
naima escribió:
HDMI escribió:de todas formas gracias por el curro y por intentarlo naima. ;)

Mira, la 3.60 sale el ayer, día 10, de madrugada.
A media tarde, sobre las 13h me pongo a la carrera a sacar la CFW, basada en una versión interna que tenía con 3.56
y por la tarde la cuelgo.
A partir de ahí empiezo a descubrir que Sony ha realizado cambios importantes en PSN y que de hecho, el spoof completo que yo buscaba y funcionaba en 3.56 no es posible por ahora con 3.60
Realicé varias compilaciones internas para hacer diversas pruebas y al final, y hasta nuevo aviso, esto es lo mejor que os puedo ofrecer.

Podría hacer spoof completo a 3.56?
- Sí, pero que gracia tiene ...
Podría hacer spoof interno a 3.60 y externo a 3.56?
- De nuevo, no serviría para nada
Spoof completo a 3.60?
- No conecta.
Por lo que la mejor opción es spoof interno a 3.60 y de cara a PSN mantener 3.55, así cuando Sony cierre el acceso online al menos os queda el spoof interno.

Un saludo.


Muchas gracias por tu tiempo y tus esfuerzos!!! eres una maquina
hatake69 escribió:
radd77 escribió:Una pregunta tonta, pero para que Naima explique su "mosqueo" ante tanta facilidad para conectarse, si quiere: ¿el que Sony deje la puerta abierta puede ser una trampa para banear a todo quisqui y obligarlos a subir de 3.60, que de ahí no hay escapatoria?

Casi me da verguenza hacer la pregunta, pero estoy sopesando saltar desde 3.41 y claro, no sé si va a merecer la pena.

Ya sé que no somos futurólogos, sólo quiero saber opiniones.

Gracias.

Yo tambien creo que puede ser eso por lo cual aun no me conectado y eso que puedo pero paso no vaya ser que sony nos la quiera hacer, abra que esperar haber que pasa
Edito: ya pero nunca a sido tan facil entra ivangelillo yo creo que lo han hecho por algo royo vamos a dejar que se conecten todos y dentro de un par de dias les metemos caña a todos los que entra por 3.55 vamos pienso yo. Es un pensamiento que tengo yo no quiere decir que vaya a pasar esperemos que no


Desde el OFW 3.55 si te permite acceder asi que no creo que baneen porque estes desde 3.55. Gracias
raulcadiz5 escribió:
hatake69 escribió:
radd77 escribió:Una pregunta tonta, pero para que Naima explique su "mosqueo" ante tanta facilidad para conectarse, si quiere: ¿el que Sony deje la puerta abierta puede ser una trampa para banear a todo quisqui y obligarlos a subir de 3.60, que de ahí no hay escapatoria?

Casi me da verguenza hacer la pregunta, pero estoy sopesando saltar desde 3.41 y claro, no sé si va a merecer la pena.

Ya sé que no somos futurólogos, sólo quiero saber opiniones.

Gracias.

Yo tambien creo que puede ser eso por lo cual aun no me conectado y eso que puedo pero paso no vaya ser que sony nos la quiera hacer, abra que esperar haber que pasa
Edito: ya pero nunca a sido tan facil entra ivangelillo yo creo que lo han hecho por algo royo vamos a dejar que se conecten todos y dentro de un par de dias les metemos caña a todos los que entra por 3.55 vamos pienso yo. Es un pensamiento que tengo yo no quiere decir que vaya a pasar esperemos que no


Desde el OFW 3.55 si te permite acceder asi que no creo que baneen porque estes desde 3.55. Gracias


Hola, la verdad es que a mi esto me tiene muy mosca, yo anoche sin querer le di a conectar, y me entro en PSN, cuando hasta ahora me pedia actualizar, tengo las DNS de antes, no me acuerdo ahora de los numeros, pero son esas que tenia casi todo el mundo. No me fio ni un pelo de $ony. ¿que quiern hacernos creer? supongo que todos nos hacemos esa pregunta. ¿es que se les ha ido la perola? lo dudo... ¿que se han dado por vencidos? lo dudo mas ahun...No se pero me tienen intrigado, estan jugando con nosotros como nosotros con nuestras plays hackeadas! XD
naima escribió:Si tu supieras lo que yo sé te reventaría la cabeza.


Por éste tipo de cosas le caes mal a la mitad de la gente, te pasas mas tiempo hablando de si yo soy esto o lo otro, que si me comparo con este y el otro, etc.. y montandote una pelicula, que haciendo cosas. Si fardaras menos y dejaras las peliculas para tu cabeza la gente valoraria mas tu trabajo. Y sabes de sobra de lo que hablo.
dedomingo escribió:(...)No se pero me tienen intrigado, estan jugando con nosotros como nosotros con nuestras plays hackeadas! XD

No olvidemos que nosotros empezamos el juego y a esa empresa otra cosa no, pero jugar... le encanta :)

Bart10T escribió:Por éste tipo de cosas le caes mal a la mitad de la gente, te pasas mas tiempo hablando de si yo soy esto o lo otro, que si me comparo con este y el otro, etc.. y montandote una pelicula, que haciendo cosas. Si fardaras menos y dejaras las peliculas para tu cabeza la gente valoraria mas tu trabajo. Y sabes de sobra de lo que hablo.

Yo no entraria en ese terreno compañero, solo te llevará a dos sitios:
1- A salirte del hilo
2- A leer algo que puede que no te guste
este " cfw"( entre comillas ) es tan capuza como el cfw primero que salio, porque vaya tela [mad]
(mensaje borrado)
klurosu escribió:
dedomingo escribió:(...)No se pero me tienen intrigado, estan jugando con nosotros como nosotros con nuestras plays hackeadas! XD

No olvidemos que nosotros empezamos el juego y a esa empresa otra cosa no, pero jugar... le encanta :)

jugar no se cobrar si al menos!! nosotros empezamos este juego por que ellos sacan los juegos a la mitad, como el Mafia 2, el prince of persia y encima cobran 70 euraZOS por cada juego, si valiesen 30 y estariaan enteros yo me compraria mas juegos originales, pero es de los DLCs y juegos a la mitad no me mola ni un pimiento!
No,no,que se explique,haber si nos ilumina a todos.
Por cierto,que mal rollo esta cogiendo el hijo,no?
FeRNaNdo_KZ escribió:Seguro que lo consigues naima, tiempo al tiempo.

FeRNaNdo_KZ escribió:este " cfw"( entre comillas ) es tan capuza como el cfw primero que salio, porque vaya tela

Qué pasa? no sabes si hacer la pelota como buen hipócrita o venir al hilo a trollear e insultar y por eso haces doble post?

Este CFW es hoy por hoy la mejor opción para el que quiera conectarse online,
- El spoof del team rebug sí es una chapuza de parche, algo que cualquiera que compare su vsh y el mío puede comprobar. Además ya se han reportado semi-bricks con él
- ps3ita es un falseo de versión online a 3.56 y nada más. Con 3.60 en la calle poco sentido tiene. El parche además es muy bruto, corta por lo sano demasiadas subrutinas, aunque no espero que lo entiendas.
- Este CFW además incorpora el cert de Charles lo que le da versatilidad.

Bart10T,
deje usted de sacar mis frases fuera de contexto,
por qué no se le ha ocurrido citar el post del 'personaje' al que respondía,
personaje con ultimátum de baneo.
naima escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Seguro que lo consigues naima, tiempo al tiempo.

FeRNaNdo_KZ escribió:este " cfw"( entre comillas ) es tan capuza como el cfw primero que salio, porque vaya tela

Qué pasa? no sabes si hacer la pelota como buen hipócrita o venir al hilo a trollear e insultar y por eso haces doble post?

Este CFW es hoy por hoy la mejor opción para el que quiera conectarse online,
- El spoof del team rebug sí es una chapuza de parche, algo que cualquiera que compare su vsh y el mío puede comprobar. Además ya se han reportado semi-bricks co él
- ps3ita es un falseo de versión online a 3.56 y nada más. Con 3.60 en la calle poco sentido tiene. El parche además es muy bruto, corta por lo sano demasiadas subrutinas, aunque no espero que lo entiendas.
- Este CFW además incorpora el cert de Charles lo que le da versatilidad.

Bart10T,
deje usted de sacar mis frases fuera de contexto,
por qué no se le ha ocurrido citar el post del 'personaje' al que respondía,
personaje con ultimátum de baneo.




naima , yo escribo muy poco pero leo mucho y todavia no entiendo como te lo curras tanto para gente tan falsa y tan tonta como la que hay ultimamente por eol , si yo fuera tu iva a hacerle un ...... para todos , no te das cuenta que te tratan como si fueses "inferior" solo por ser mujer ??? anda ya y que le les den a todos
Volvamos por favor al tema del hilo.
Como dije antes creo saber la razón de que el falseo de versión online a 3.60 no funcione y a 3.56 sí.
Si mi idea es correcta, ... mmm ... chungo
Cuando sepa más os cuento, también estoy curioseando la 3.60 oficial.

OsMa,
tranquilo, ellos solitos se ganan los ban.

Un saludo.
Entonces no existe una solución para poder conectarse al online con la 3.60?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
raulcadiz5 escribió:
hatake69 escribió:
radd77 escribió:Una pregunta tonta, pero para que Naima explique su "mosqueo" ante tanta facilidad para conectarse, si quiere: ¿el que Sony deje la puerta abierta puede ser una trampa para banear a todo quisqui y obligarlos a subir de 3.60, que de ahí no hay escapatoria?

Casi me da verguenza hacer la pregunta, pero estoy sopesando saltar desde 3.41 y claro, no sé si va a merecer la pena.

Ya sé que no somos futurólogos, sólo quiero saber opiniones.

Gracias.

Yo tambien creo que puede ser eso por lo cual aun no me conectado y eso que puedo pero paso no vaya ser que sony nos la quiera hacer, abra que esperar haber que pasa
Edito: ya pero nunca a sido tan facil entra ivangelillo yo creo que lo han hecho por algo royo vamos a dejar que se conecten todos y dentro de un par de dias les metemos caña a todos los que entra por 3.55 vamos pienso yo. Es un pensamiento que tengo yo no quiere decir que vaya a pasar esperemos que no


Desde el OFW 3.55 si te permite acceder asi que no creo que baneen porque estes desde 3.55. Gracias

desde el oficial 3.55 solo te deja acceder cambiando las dns por lo que tampoco se puede acceder legalmente entre "" por que no pone en ningun lado que tu no puedas poner las dns que quieras mientras sony no lo tape si no quieres actualizar y no creo que dure mucho el truco de las dns por que nunca a durado eso si si tu nunca has puesto un cfw me estraña que te baneen.
por publi95 hace 3 minutos

Entonces no existe una solución para poder conectarse al online con la 3.60?

sobre esto esplicate mejor por que parece que preguntas si con el oficial de 3.60 te puedes conectar y la respuesta seria si
aunque si a lo que te refieres es a engañar totalmente a sony me estraña que ninguna solucion los engañe del todo por no decir en nada
publi95 escribió:Entonces no existe una solución para poder conectarse al online con la 3.60?



Madre mia, pero quereis leer un poquito.... solo un poquito......

Gran trabajo naima!!

Un saludo!!
rolero25 escribió:
publi95 escribió:Entonces no existe una solución para poder conectarse al online con la 3.60?



Madre mia, pero quereis leer un poquito.... solo un poquito......

Gran trabajo naima!!

Un saludo!!


Lo mismo digo...: Dios mio... ¬_¬
Gracias de nuevo por seguir mejorándolo ;)
Salu2
naima escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Seguro que lo consigues naima, tiempo al tiempo.

FeRNaNdo_KZ escribió:este " cfw"( entre comillas ) es tan capuza como el cfw primero que salio, porque vaya tela

Qué pasa? no sabes si hacer la pelota como buen hipócrita o venir al hilo a trollear e insultar y por eso haces doble post?

Este CFW es hoy por hoy la mejor opción para el que quiera conectarse online,
- El spoof del team rebug sí es una chapuza de parche, algo que cualquiera que compare su vsh y el mío puede comprobar. Además ya se han reportado semi-bricks con él
- ps3ita es un falseo de versión online a 3.56 y nada más. Con 3.60 en la calle poco sentido tiene. El parche además es muy bruto, corta por lo sano demasiadas subrutinas, aunque no espero que lo entiendas.
- Este CFW además incorpora el cert de Charles lo que le da versatilidad.

Bart10T,
deje usted de sacar mis frases fuera de contexto,
por qué no se le ha ocurrido citar el post del 'personaje' al que respondía,
personaje con ultimátum de baneo.


Naima lo mejor es ignorar a este tipo de gente que lo que viene es a sacar el hilo de rumbo. Ayer a mi con un comentario me sacaron ya que uno quiere leer avances en el hilo y se encuentra con este tipo de comentario que poco aporta y que me busque que me borraran el comentario diciendole hasta del mal que moriria quien escribio la "Trollada". De hecho mil disculpas por aquel incidente por dejarme probocar por Trolls.

Ahora este es mi caso :
Yo tenia el Kmeaw, y si que han salido varios firms despues de este y no me habia dado por cambiar mi presiado Kmeaw de una de mis ps3 la que uso para estos propositos de homebrew, ya que no aportaban ningun cambio significativo. Ahora me conecto por online con una ps3 con OF 3.60 para jugar online asi que el cambio que doy no es para jugar en linea es por otros propositos. Pero como todos saben salio un PS3ITA dando posibilidades al online en PS3 con CFW y dije vamos a intentarlo quiero sincronizar unas cositas en esa PS3 con CFW y lo instale y todo perfecto. Luego entro aqui como de costumbre y me encuentro este hilo con un nuevo CFW hecho por naima y que a diferencia de PS3ITA hace spoof del 3.60 en vez de al 3.56 y digo aqui es otra vez a cambiar. Despues de pensarlo digo es buena opcion, lo descargo la v1, lo preparo y claro le doy un tiempo al hilo a ver como termina todo esto, despues de leer el post principal (Si que lo tienes super bien explicado y me termino convenciendo aun mas). Despues de un rato digo vamos a instalar y como ya deje saber prefiero instalar un CFW de naima que tener uno de yo no se quien. Y pues como dije instale y que te puedo decir el primer CFW que hiciste no lo instale pues no me convencio pero con este te la has curado. Nos has brindado excelente CFW desde que lo instale lo he usado sin ningun problema en su v1 y ademas ni un problema con el GT5 con CFW 3.55/60 Hybrid - PSN Ready + Multiman 1.16.08 y solo puedo darte las gracias como por tercera vez por tan buen trabajo. Me funciona igual que el Kmeaw pero mejor ya que me puedo conectar a internet, claro esto mientras dure como nos dejas saber. Asi que los que tanto hablan de que para que y porque no lo instalen y punto pero dejen a otros aprovechar lo bueno de la scene como este CFW de naima y los que no lo instalan pues se lo pierden. Cambie de Kmeaw a PS3ITA y por ultimo a este de naima y feliz, ademas no me arrepiento del cambio lleno mis expectativas.

Lo unico que no me gusto es que no tiene la carpeta home/game pero que se le puede hacer....Funciona perfecto aparte de eso. [plas]
Ozone escribió:
naima escribió:Si lees mi hilo verás que lo explico de forma resumida,
Sony ha implementado chequeos adicionales para 3.60,
si decimos que somos 3.60, de mentirijilla, nos pide el carné, que no tenemos,
si decimos que somos 3.56 no nos pide el carné.

Un saludo.

Naima, yo ayer cambié la reescritura del encabezado en el charles, antes era "X-Platform 03.55" -> "X-Platform 03.56"", ahora tengo "X-Platform 03.55" -> "X-Platform 03.60" y me funciona ok, no se a que te refieres con que no te deja entrar, estuve jugando ayer noxe y conectaba a la primera.
Mi config:
Abro fuckpsn 0.5.
Abro charles.
En config de red de PS3, tengo como dns el PC y proxy el PC por el puerto de charles, solo te pide actualizar si:
Abro Fuckpsn 0.5.
Mantengo la config de red con proxy el PC con puerto que usa Charles (pero estando apagado), así si que me dice que hay una actualización.
Seguro que no has ido rápido y te has olvidado de algo?
(mensaje borrado)
conectado sin problemas con kmeaw 3.55 y con fuck psn y charles no se cual es al alboroto y la moda de sacar "CFW" nuevos cuando los que hay son ya operativos para las necesidades que todos queremos ONLINE+BACKUPS
diiaz escribió:conectado sin problemas con kmeaw 3.55 y con fuck psn y charles no se cual es al alboroto y la moda de sacar "CFW" nuevos cuando los que hay son ya operativos para las necesidades que todos queremos ONLINE+BACKUPS


Mi amigo esto se hace para mas comodidad y dejar del todo el uso de un PC para conectar nuestras PS3 al PSN.
diiaz escribió:conectado sin problemas con kmeaw 3.55 y con fuck psn y charles no se cual es al alboroto y la moda de sacar "CFW" nuevos cuando los que hay son ya operativos para las necesidades que todos queremos ONLINE+BACKUPS


Estoy de acuerdo, seria mas importante sacar uno antiactualizacion, ya que con eso nos ha echo firmar sony el estar en psn...


un saludo...
¿podrias al menos decir que has modificado en lv2 y que has incluido de 3.60 en este firm no?

estoy empezando a desconfiar de tí , y más cuando me enteré que andas con demonhades..
Estoy con el PS3ITA y me va super volvi al online!
Buenas he seguido el hilo desde el principio y aunque no soy muy experto en esto de flashear la PS3, he leído que con este CFW no es posible cargar bakcups con la lente estropeada, ¿Estoy en lo correcto?, ¿Si es así, naima crearás una versión con la que sí se pueda?, si no me tocará pasarme a CFW3.55 Kmeaw

Saludos y gracias por tu trabajo, que espero que no sea el ultimo, aunque sea desde el anonimato...
muchisimas gracias naima te has pasado con este cfw es muy bueno tu trabajo solo tengo una pregunta podrias habilitar la carpeta: */app_home/PS3_Game para alguna nueva actualización i puedes por favor ya que para mi es muy indispensable ya que mi lector esta roto }:/ apesar que tengo otra ps3 slim con el ofw 3.60 y como estoy viendo que pueden cargar linux me ha interesado hacer mi fat en cfw solo quisiera probar eso de los backups para poderla utilizar pudiendo jugar los backups y la otra dejarcela para mi hijo bueno si pudieras ayudarnos talvez allan mas personas como yo que necesitamos esa carpeta te lo agradeceria de corazon
OsMa escribió:
naima escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Seguro que lo consigues naima, tiempo al tiempo.

FeRNaNdo_KZ escribió:este " cfw"( entre comillas ) es tan capuza como el cfw primero que salio, porque vaya tela

Qué pasa? no sabes si hacer la pelota como buen hipócrita o venir al hilo a trollear e insultar y por eso haces doble post?

Este CFW es hoy por hoy la mejor opción para el que quiera conectarse online,
- El spoof del team rebug sí es una chapuza de parche, algo que cualquiera que compare su vsh y el mío puede comprobar. Además ya se han reportado semi-bricks co él
- ps3ita es un falseo de versión online a 3.56 y nada más. Con 3.60 en la calle poco sentido tiene. El parche además es muy bruto, corta por lo sano demasiadas subrutinas, aunque no espero que lo entiendas.
- Este CFW además incorpora el cert de Charles lo que le da versatilidad.

Bart10T,
deje usted de sacar mis frases fuera de contexto,
por qué no se le ha ocurrido citar el post del 'personaje' al que respondía,
personaje con ultimátum de baneo.




naima , yo escribo muy poco pero leo mucho y todavia no entiendo como te lo curras tanto para gente tan falsa y tan tonta como la que hay ultimamente por eol , si yo fuera tu iva a hacerle un ...... para todos , no te das cuenta que te tratan como si fueses "inferior" solo por ser mujer ??? anda ya y que le les den a todos

En fin, yo tampoco entiendo como los sceeners siguen aportando con algunos individuos no entiendo a que entran al hilo a marear y desvirtuar el currazo de otros... Si no les gusta puerta, yo estoy mas que contento con el firm anterior y mi charles y ps3dns...
Animo naima, yo y otros muchos confiamos en tu trabajo!
La verdad es que funciona de lujo este cfw... Yo tengo una pregunta. En caso de que en el futuro decidieras publicar una nueva versión, ¿sería posible añadir soporte para discos externos NTFS? Si no me equivoco, al añadirlo posibilitaría que nuestros managers pudieran cargar juegos con big files en HDD externo. Gracias por tu tiempo!
Animo Naima!! Que hay quienes si que apreciamos tu trabajo a quien no le guste que se marche y punto

as averiguado algo mas sobre la 3.60 y para identificarnos como ella?
Creo q Naima pondra lo q sepa cuando este todo atado. Q por cierto espero q sea lo mas pronto posible. [beer]
(mensaje borrado)
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
dospiedras1973 escribió:¿podrias al menos decir que has modificado en lv2 y que has incluido de 3.60 en este firm no?

estoy empezando a desconfiar de tí , y más cuando me enteré que andas con demonhades..

Haz el favor de no insultar, Dios me libre de andar con esa 'persona'
Lo demás está explicado en el primer post y si no eres manco tú mismo puedes abrir la CFW antes de preguntar.

AdamSpencer87,
en la firm. sólo los cambios mínimos necesarios, el soporte NTFS a nivel de aplicación es más seguro. Piensa que no disponemos del código fuente de la firm.

Mincho,
mi CFW ya impide actualizaciones accidentales porque ya está 'actualizado'
Y debo recordarte los semi-bricks con el spoof del team rebug?
Sabes por qué me gusta Hermes? Por que piensa igual que yo, las cosas bien hechas dentro de lo bien que nos sea posible hacerlas.

Tema app_home,
jugar sin BD es más cantoso para Sony.
Agregar el enlace es tan sencillo como editar un XML.

Voy a estar liada este finde, un saludo.
naima escribió:Tema app_home,
jugar sin BD es más cantoso para Sony.
Agregar el enlace es tan sencillo como editar un XML.

Voy a estar liada este finde, un saludo.


Hay algunos que no sabemos editar un XML xDD creo que a todos los que tenemos el lector roto nos haria muy felices.
Y como opinion personal, creo que cuando decidan banear de nuevo, da igual lo cantoso que lo hayamos echo, caeremos. Ademas, que este puesto app_home no significa que no se pueda tener un BD dentro....... (los que puedan) Dejanos elejir! :P
Yo sólo publicaré otra compilación que aporte algo en verdad sustancial, no un simple enlace a app_home, pero si alguien quiere editar el xml para añadir el enlace a mi CFW, compila el nuevo pup y desea publicarlo; que me lo comunique y estaré encantada de colocar su descarga en el primer post del hilo como versión alternativa cortesía de xxxx

Un saludo.

EDITO: Post número 2000, adiós peseta, viva el euro ... oh, no, wait, los ordenadores dejaran de funcionar, será un colapso [+risas] [mad] [fies] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues acabo de probar el Dragon Age con éste CFW y resulta que aún aparentando que la consola está en 3.60 el juego me da un error de inicio y no puedo ejecutarlo.

¿Alguien sabe por qué?
HunterPro escribió:Pues acabo de probar el Dragon Age con éste CFW y resulta que aún aparentando que la consola está en 3.60 el juego me da un error de inicio y no puedo ejecutarlo.

¿Alguien sabe por qué?


Tu mismo te das la respuesta XD:
Como bien dices lo aparenta PERO NO LO ES!
Salu2
Hombre, naima dijo que éste CFW hacia creer integramente a la consola que estaba en 3.60 pero no en PSN.

Por si las moscas pongo el código de error: (80010017)

Un saludo.
HunterPro escribió:Hombre, naima dijo que éste CFW hacia creer integramente a la consola que estaba en 3.60 pero no en PSN.

Por si las moscas pongo el código de error: (80010017)

Un saludo.


Pero este CF no quita que tengas que modificar el eboot.bin de tus backups como pasa siempre YA QUE REPITO QUE NO TIENES REALMENTE 3.56-3.60 QUE LO NECESITA EL JUEGO PARA PODER EJECUTARSE
Salu2
manuelin94 escribió:
HunterPro escribió:Hombre, naima dijo que éste CFW hacia creer integramente a la consola que estaba en 3.60 pero no en PSN.

Por si las moscas pongo el código de error: (80010017)

Un saludo.


Pero este CF no quita que tengas que modificar el eboot.bin de tus backups como pasa siempre YA QUE REPITO QUE NO TIENES REALMENTE 3.56-3.60 QUE LO NECESITA EL JUEGO PARA PODER EJECUTARSE
Salu2

Vale muchas gracias, pero creo que no hacía falta resaltarlo en mayúsculas. [ginyo]
HunterPro escribió:
manuelin94 escribió:
HunterPro escribió:Hombre, naima dijo que éste CFW hacia creer integramente a la consola que estaba en 3.60 pero no en PSN.

Por si las moscas pongo el código de error: (80010017)

Un saludo.


Pero este CF no quita que tengas que modificar el eboot.bin de tus backups como pasa siempre YA QUE REPITO QUE NO TIENES REALMENTE 3.56-3.60 QUE LO NECESITA EL JUEGO PARA PODER EJECUTARSE
Salu2

Vale muchas gracias, pero creo que no hacía falta resaltarlo en mayúsculas. [ginyo]


Ok perdón, es que tengo la manía de poner en mayúsculas lo "importante" o la parte que es justamente la que responde la duda XD
Salu2
jahajajaja estoy arto de ver hilos esta noche y como esta el personal saltan por la minima tio jaja te esta ayudando jjjj estoy al margen em? 1saludo jj
HunterPro,
el juego que citas está cifrado con las keys de 3.56
Ya te han explicado la solución.

Se podrían incluir las keys de 3.56 en 3.55?
- Como poder, se puede, pero para 3 únicos juegos no merece la pena ( y no habrá muchos más ) habiendo otras soluciones más sencillas, rápidas y sin riesgos para la consola. ( modificar el appldr a ciegas sin el código fuente es peligroso, un error que cualquiera puede cometer y el resultado es un pisapapeles )
Diferente sería sustituir una clave que casi no entraña riesgos, pero no es el caso, hablamos de añadir.

El problema va a surgir con los self cifrados con las keys de 3.60, keys digamos sólo, complicadas de obtener. No me gusta hacer de pitonisa así que tomadlo mejor como una apuesta, esperad como poco un paron similar al que hubo tras 3.41

Un saludo.
HunterPro escribió:Hombre, naima dijo que éste CFW hacia creer integramente a la consola que estaba en 3.60 pero no en PSN.

Por si las moscas pongo el código de error: (80010017)

Un saludo.


hunter!!! ¿¿Tu no te habías hecho legal?? [360º] [360º]

A lo que voy.......hace creer pero no lo es.
Quiero aprovechar estas líneas para expresarte mi reconocimiento naima. Aunque de momento no estoy interesado en el cfw 3.55, si que he seguido un poco tus pasos y me ha parecido que te mueve unas enormes ganas de aportar al foro, más allá del reconocimiento personal.
Pero lo que me ha llamado más la atención, ha sido que siempre lo has hecho con humildad y respeto. :)
Leí que te planteabas dejar la scene a partir de este cfw, no sé si aún te lo planteas pero eso me ha animado a escribir estas palabras de agradecimiento.
Saludos.
453 respuestas
13, 4, 5, 6, 710