[Hilo Oficial] CFW 3.55/60 Hybrid

16, 7, 8, 9, 10
hilo_mantenimiento-de-psn-17-marzo-capado-de-psn_1590155

espero que la gran naima este manos a la obra, la necesitamos :)
martonimix escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_mantenimiento-de-psn-17-marzo-capado-de-psn_1590155

espero que la gran naima este manos a la obra, la necesitamos :)



No dijo que esta era la posiblemente última de sus aportaciones ??
No hay que dejarle todo el trabajo a ella, hay que estudiar.
Josecarlostorres escribió:
martonimix escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_mantenimiento-de-psn-17-marzo-capado-de-psn_1590155

espero que la gran naima este manos a la obra, la necesitamos :)



No dijo que esta era la posiblemente última de sus aportaciones ??


ella quería que su cfw se identificara como 3.60 y no lo consiguió y dijo que se pondría a investigar.

o eso creo
El único cambio para la autenticación de 3,60 es encontrar el nuevo X-Platform-Passphrase de paso en las cabeceras de petición.
no creo ke naima se kede con los brazos cruzados despues de ke Mathieulh dijo ke si se podia, solo ke alguien ke supera podria hacerlo... confiamos en naima
Hola,hoy he metido a la ps3 de un amigo este Cfw, después de que se instalara todo correctamente,no he podido ejecutar ningún juego con Br original metido en el lector(se pone el reloj a dar vueltas y tal,pero no sale ni el icono del br del juego).
Había leído que estas consolas perdían la reproducción de películas con el downgrade,pero no por subir de firmware.
Tengo que decir que el modelo de la ps3 es el CECHC04 de 60GB retrocompatible,que subi desde el firmware 2.80 y que posiblemente el error que creo que cometí fue subir directamente al CFW 3.55/60 Hybrid - PSN Ready, sin pasar por el ofw 3.55.
Alguien puede iluminarme un poco sobre que puedo hacer?,ahhhh,ya le metí otra vez el ofw 3.55 desde el recovery y después de formatear el hd sigue igual la cosa...., así que soy todo oídos.Gracias y salu2.

Edito para poner bien el modelo de la consola.
instalale el kweam tio XD 100% fiable... y para online ya sacaran algun programa aparte , mas que seguro , toca esperar...


saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jolurope escribió:Hola,hoy he metido a la ps3 de un amigo este Cfw, después de que se instalara todo correctamente,no he podido ejecutar ningún juego con Br original metido en el lector(se pone el reloj a dar vueltas y tal,pero no sale ni el icono del br del juego).
Había leído que estas consolas perdían la reproducción de películas con el downgrade,pero no por subir de firmware.
Tengo que decir que el modelo de la ps3 es el CECHC04 de 60GB retrocompatible,que subi desde el firmware 2.80 y que posiblemente el error que creo que cometí fue subir directamente al CFW 3.55/60 Hybrid - PSN Ready, sin pasar por el ofw 3.55.
Alguien puede iluminarme un poco sobre que puedo hacer?,ahhhh,ya le metí otra vez el ofw 3.55 desde el recovery y después de formatear el hd sigue igual la cosa...., así que soy todo oídos.Gracias y salu2.

Edito para poner bien el modelo de la consola.

instala el multiman 1.16.09 con bdemu incormporado si es una version mas antigua o no tiene el bdemu no te funcionara a no ser que sea la 1.15.05
mira este es
http://www.mediafire.com/?tz28up3kcku83cp
Gracias ivangelillo,ahora lo pruebo a ver que pasa.salu2

Edito:es una cosa rara,los juegos de ps2 me los lee perfectamente...

Edito 2:Nada ivangelillo,no me funciona,tengo un juego en br sin estrenar,lo meto y no sale ni icono ni nada,alguna idea mas...,la mia slim no me dio ni un problema,y esta encima que no es mia....,en fin.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jolurope escribió:Gracias ivangelillo,ahora lo pruebo a ver que pasa.salu2

Edito:es una cosa rara,los juegos de ps2 me los lee perfectamente...

Edito 2:Nada ivangelillo,no me funciona,tengo un juego en br sin estrenar,lo meto y no sale ni icono ni nada,alguna idea mas...,la mia slim no me dio ni un problema,y esta encima que no es mia....,en fin.

si metiendo el juego original no te sale el icono azul del juego original es que se te habra roto la controladora del lector que espero que no ves por lo menos el juego que metes original o no lo ves si es a si tu lector se ha jodido o una faja del lector
ivangelillo escribió:
jolurope escribió:Gracias ivangelillo,ahora lo pruebo a ver que pasa.salu2

Edito:es una cosa rara,los juegos de ps2 me los lee perfectamente...

Edito 2:Nada ivangelillo,no me funciona,tengo un juego en br sin estrenar,lo meto y no sale ni icono ni nada,alguna idea mas...,la mia slim no me dio ni un problema,y esta encima que no es mia....,en fin.

si metiendo el juego original no te sale el icono azul del juego original es que se te habra roto la controladora del lector que espero que no ves por lo menos el juego que metes original o no lo ves si es a si tu lector se ha jodido o una faja del lector


Metiendo los bd originales no veo ningun icono,ni en el XMB,ni en el multiman,sin embargo los originales de Ps2 me los muestra sin problemas y puedo jugar a ellos desde disco.
Si fuese la controladora,se puede hacer algo para jugar,o tengo que cambiarla si o si.Gracias otra vez majo.
Edito:Puede ser que haya perdido la reproduccion pelicutas y tal como lo que les pasa a algunos que hacen downgrade?
ivangelillo escribió:
pablocrzz escribió:Naima una consulta al instalar este cfw tengo online directamente o tengo que ejecutar charles?

Desde ya muchas gracias!!!

Pd: quise bajar el archivo y no esta disponible
Edito: lei bien y habias quitado el enlace

si podras meterte directamente dime que version quieres y te lo paso menos la v2 que la quito naima por que daba problemas
de todas formas no lo ha quitado naima lo han borrado del servidor por que segun ellos viola los terminos del servicio
la v1 es la original de naima sin carpeta app/home
la v3 original de naima +carpeta de app/home modificado por mi para añadirsela para los que no les va el lector


ivangelillo si podes pasame las dos versiones v1 y la tuya modificada seria muy bueno.

Muchas gracias!!!!

Edito: ya me fije y naima puso un lin funcional, muchas gracias por la buena onda ivangelillo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jolurope escribió:
ivangelillo escribió:
jolurope escribió:Gracias ivangelillo,ahora lo pruebo a ver que pasa.salu2

Edito:es una cosa rara,los juegos de ps2 me los lee perfectamente...

Edito 2:Nada ivangelillo,no me funciona,tengo un juego en br sin estrenar,lo meto y no sale ni icono ni nada,alguna idea mas...,la mia slim no me dio ni un problema,y esta encima que no es mia....,en fin.

si metiendo el juego original no te sale el icono azul del juego original es que se te habra roto la controladora del lector que espero que no ves por lo menos el juego que metes original o no lo ves si es a si tu lector se ha jodido o una faja del lector


Metiendo los bd originales no veo ningun icono,ni en el XMB,ni en el multiman,sin embargo los originales de Ps2 me los muestra sin problemas y puedo jugar a ellos desde disco.
Si fuese la controladora,se puede hacer algo para jugar,o tengo que cambiarla si o si.Gracias otra vez majo.
Edito:Puede ser que haya perdido la reproduccion pelicutas y tal como lo que les pasa a algunos que hacen downgrade?

si te ve los juegos de ps2 no creo que sea lña controladora debe de ser cuestion de lente sucia
He instalado el CFW, pero tengo un problema. El OpenManager no me carga.., se me queda la pantalla en negro. Multiman,Hmanager,etc... si van.

¿Qué puede ser?
Sloki escribió:He instalado el CFW, pero tengo un problema. El OpenManager no me carga.., se me queda la pantalla en negro. Multiman,Hmanager,etc... si van.

¿Qué puede ser?

Que no llevan el LevelPatch incluido ...... debes iniciar lvl2patch y luego el open manager .
Una pregunta, con este CFW puedo conectarme a PSN??
N4RUN3O escribió:Una pregunta, con este CFW puedo conectarme a PSN??


Nanai, no hay PSN en ningun CFW de momento.
colchonerox escribió:
Sloki escribió:He instalado el CFW, pero tengo un problema. El OpenManager no me carga.., se me queda la pantalla en negro. Multiman,Hmanager,etc... si van.

¿Qué puede ser?

Que no llevan el LevelPatch incluido ...... debes iniciar lvl2patch y luego el open manager .


Gracias por la respuesta! Ultimamente ando un poco desactualizado.

Un saludo
d0zs escribió:El único cambio para la autenticación de 3,60 es encontrar el nuevo X-Platform-Passphrase de paso en las cabeceras de petición.

Por ahí pueden andar los tiros ...

Vamos a ver,
sería necesaria una 3.60 con certificados modificados para snifar el tráfico.
O ingeniería sobre 3.60, en principio, va para largo señores.

Un saludo.
naima escribió:
d0zs escribió:El único cambio para la autenticación de 3,60 es encontrar el nuevo X-Platform-Passphrase de paso en las cabeceras de petición.

Por ahí pueden andar los tiros ...

Vamos a ver,
sería necesaria una 3.60 con certificados modificados para snifar el tráfico.
O ingeniería sobre 3.60, en principio, va para largo señores.

Un saludo.


yo tengo una 3.60, si necesitas hacer alguna prueba para el online me lo comentas.

Un saludo.
pupila1992 escribió:
naima escribió:
d0zs escribió:El único cambio para la autenticación de 3,60 es encontrar el nuevo X-Platform-Passphrase de paso en las cabeceras de petición.

Por ahí pueden andar los tiros ...

Vamos a ver,
sería necesaria una 3.60 con certificados modificados para snifar el tráfico.
O ingeniería sobre 3.60, en principio, va para largo señores.

Un saludo.


yo tengo una 3.60, si necesitas hacer alguna prueba para el online me lo comentas.

Un saludo.

Se agradece pero no serviría, lo más sencillo es una 3.55 que se actualizaría a 3.60 'modificada' ( con certificados modificados )
la razón es saltarnos el chequeo de integridad ( las nuevas firmas ) que una 3.55 no comprobaría al actualizar.

Un saludo.
Una pregunta, si yo pudiese instalar la 3.60 con las opciones debug habilitadas y posteriormente intentar cargar un pkg (multiman que tiene ftp incluido) y modificar los certificados, funcionaria lo que nos comentas?

Un saludo! :)

EDITO: si me lo llegas a decir esta mañana estaba en 3.55 en esa consola, la he tenido que subir (ademas, iba a ser la que tenia para jugar "legalmente" por asi decirlo... y la he actualizado para hacer unas pruebas.
pupila1992 escribió:Una pregunta, si yo pudiese instalar la 3.60 con las opciones debug habilitadas y posteriormente intentar cargar un pkg (multiman que tiene ftp incluido) y modificar los certificados, funcionaria lo que nos comentas?

Un saludo! :)

EDITO: si me lo llegas a decir esta mañana estaba en 3.55 en esa consola, la he tenido que subir (ademas, iba a ser la que tenia para jugar "legalmente" por asi decirlo... y la he actualizado para hacer unas pruebas.

El problema sería habilitar la escritura en la flash ...
Tranqui, seguiremos investigando, yo al menos por entretenerme.

Un saludo.
una pregunta... no seria posible reescribir por ejemplo un fuck psn con los .cer de la 3.60 ? o no colaria?? XD



gracias por responder de antemano..
Hola Naima:
Yo tengo instalada la 3.56, y es logico que no me va a dejar instalar el CFW.
Se puede aplicar el parche a la 3.56? Es decir en vez de hacer el proceso de parcheo con la 3.55, hacerlo con la 3.56.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Andraia escribió:Hola Naima:
Yo tengo instalada la 3.56, y es logico que no me va a dejar instalar el CFW.
Se puede aplicar el parche a la 3.56? Es decir en vez de hacer el proceso de parcheo con la 3.55, hacerlo con la 3.56.

no
Entonces... los que tenemos 3.56, nos tendremos que esperar, verdad?
Andraia escribió:Entonces... los que tenemos 3.56, nos tendremos que esperar, verdad?


Igual que los de 3.60
Adquirí una fat40 gb estropeada y he cambiado la placa por otra de 40. Aparte del problema de casar el lector y que aun así es posible que no funcione, me encuentro que después de formatear tengo un 3.55 que no sé cual es. He probado con el multiman 1.15.03 y la lv2 parcheada. Da pantalla negra y de ahí no pasa. También he probado con el último multiman y lo mismo. Pienso instalar el naima modificado por el tema del lector y porque tiene que tener un cfw que conozca.
La pregunta es si puedo instalar encima desde el recovery, o debo instalar el of primero?

Un saludooo
Estoy muy liada, por eso no doy muchas señales de vida [+risas]

He actualizado el post principal con nuevos enlaces de descarga tanto para la CFW como para el mod con app_home
enlaces cortesía de ivangelillo

El motivo de la actualización de enlaces es que habían sido eliminados de los servidores.
También he limpiado un poco el post.

Un saludo.
Pues aqui estarems esperando a q te deslies y puedas seguir investigando Naima.
Un saludo y gracias.
Buenas.
naima siempre recomienda usar su CFW que te obliga a tener un BR dentro, y dice que es "por seguridad".
En cambio mucha gente estaba deseando tener la modificación de ivangelillo en la que no es necesario tener ningún original en la lectora, unos porque tienen la lectora rota y otros porque dicen que así no la gastan, ya que solo usan el disco duro.
Mi pregunta es ¿cuales son los riesgos de usar la versión de ivangelillo?

Ya tengo pedida mi PS3, y en un principio me decantaría por esta última versión, pero si naima dice que es peligroso...

Gracias.
Los riesgos son de cara a los baneos y demas, por que era mas discreto a la hora de conectarse a psn, pero ahora no hay ese problema. jeje
Aparte de q hay juegos q no funcionan si no tienes disco en el lector, se que el assassins te corrompe el disco duro sin disco dentro. Yo por mi parte siempre tengo metido uno.
charlo escribió:Aparte de q hay juegos q no funcionan si no tienes disco en el lector, se que el assassins te corrompe el disco duro sin disco dentro. Yo por mi parte siempre tengo metido uno.


OK. Me acabo de enterar.
Entonces creo que instalaré el de naima.
Sabía que era por cuestión de seguridad, pero pensaba que era solo en el online(que no lo pienso usar), si resulta que te puede estropear la consola... pues prefiero tener un BR dentro.

No creo que sea tan común eso de que se estropee el lector, o la lente. ¿no?
Y por las vibraciones que produce(el tener un BR dentro)... pues nos aguantaremos.

Muchas gracias.
Cuando ya la tenga, me surgirán más dudas.
A día de hoy no he podido encontrar una cobaya que actualice desde 3.55 a una 3.60 con certificados modificados con el objetivo de capturar el tráfico de autenticación.
Es un viaje de sólo ida y tampoco he insistido demasiado.

Por lo tanto no dispongo de novedades para conectar a PSN.

Un saludo.
Naima, con el CFW del Team Rebug se puede conectar al online mediante servidores de debug de Sony (tengo entendido), no abra una forma de encontrar como dijiste en tu post anterior:
naima escribió:encontrar una cobaya que actualice desde 3.55 a una 3.60 con certificados modificados con el objetivo de capturar el tráfico de autenticación.


Porque se descubrió que un servidor de prueba el cual se obtiene fondos como para comprar activaciones y otros... Entonces debe haber entre ese CFW una opción de prueba de las nuevas seguridades, autenticación y otros métodos.

PD: No se si te lo habrán comentando en otro tema.
ZxJesus escribió:Naima, con el CFW del Team Rebug se puede conectar al online mediante servidores de debug de Sony (tengo entendido), no abra una forma de encontrar como dijiste en tu post anterior:
naima escribió:encontrar una cobaya que actualice desde 3.55 a una 3.60 con certificados modificados con el objetivo de capturar el tráfico de autenticación.


Porque se descubrió que un servidor de prueba el cual se obtiene fondos como para comprar activaciones y otros... Entonces debe haber entre ese CFW una opción de prueba de las nuevas seguridades, autenticación y otros métodos.

PD: No se si te lo habrán comentando en otro tema.


Eso si que va a ser un cantazo del copón bendito... estoy viendo más consolas baneadas que otra cosa xDD, daos cuenta que precisamente por ser Debug de Sony saben qué consolas se conectan a ese online, y si ese online es teóricamente de pruebas, por lógica solo podrían conectarse unos testers de Sony o de yo que sé donde,entonces si en vez de 500 hay 400000 usuarios conectados pues... CANTAZO , en otras palabras, a mi modo de ver, los que estén usando ese online están más que jodidos xD.
Smacks escribió:
ZxJesus escribió:Naima, con el CFW del Team Rebug se puede conectar al online mediante servidores de debug de Sony (tengo entendido), no abra una forma de encontrar como dijiste en tu post anterior:
naima escribió:encontrar una cobaya que actualice desde 3.55 a una 3.60 con certificados modificados con el objetivo de capturar el tráfico de autenticación.


Porque se descubrió que un servidor de prueba el cual se obtiene fondos como para comprar activaciones y otros... Entonces debe haber entre ese CFW una opción de prueba de las nuevas seguridades, autenticación y otros métodos.

PD: No se si te lo habrán comentando en otro tema.


Eso si que va a ser un cantazo del copón bendito... estoy viendo más consolas baneadas que otra cosa xDD, daos cuenta que precisamente por ser Debug de Sony saben qué consolas se conectan a ese online, y si ese online es teóricamente de pruebas, por lógica solo podrían conectarse unos testers de Sony o de yo que sé donde,entonces si en vez de 500 hay 400000 usuarios conectados pues... CANTAZO , en otras palabras, a mi modo de ver, los que estén usando ese online están más que jodidos xD.


Yo =mente lo probaré a ver como es
Probad 'cosas raras' si deseáis ser baneados ...
Es sólo un consejo.

Un saludo.
naima escribió:Probad 'cosas raras' si deseáis ser baneados ...
Es sólo un consejo.

Un saludo.


Okeys, solo por eso me estoy mejor quietecito :)

Naima, tienes pensado sacar tu algún CFW Dual? En plan que permita instalar 3.60 oficial y al mismo tiempo 3.55 customizado para elegir al inicio del sistema qué firm arrancar para poder jugar online desde el oficial y a los backups desde el custom... ?
naima escribió:A día de hoy no he podido encontrar una cobaya que actualice desde 3.55 a una 3.60 con certificados modificados con el objetivo de capturar el tráfico de autenticación.
Es un viaje de sólo ida y tampoco he insistido demasiado.

Por lo tanto no dispongo de novedades para conectar a PSN.

Un saludo.


ay.. si te hubiese leido media hora antes de actualizar a 3.60, hace una o 2 semanas... xD (te lo dije y todo..)

Un saludo!!
naima escribió:A día de hoy no he podido encontrar una cobaya que actualice desde 3.55 a una 3.60 con certificados modificados con el objetivo de capturar el tráfico de autenticación.
Es un viaje de sólo ida y tampoco he insistido demasiado.

Por lo tanto no dispongo de novedades para conectar a PSN.

Un saludo.

Si lo ubieras dicho... Yo actualice para jugar al Battlefield, que es al unico que jugaba online, y ademas lo tenia original, junto con el Gt5... [triston]
Naima por donde andas? a q te dedicas?
buenas tardes:
como pongo en el asunto,me presto ha actualizar por el bien de los demas incluido el mio claro esta y de mis 3 consolas. Naima si lo lees te pones en contacto conmigo y me dices que es lo que tengo que hacer y te paso los archivos correspondientes.un saludo foreros

haber si volvemos pronto al online
austaquio32 escribió:buenas tardes:
como pongo en el asunto,me presto ha actualizar por el bien de los demas incluido el mio claro esta y de mis 3 consolas. Naima si lo lees te pones en contacto conmigo y me dices que es lo que tengo que hacer y te paso los archivos correspondientes.un saludo foreros

haber si volvemos pronto al online


Mejor envíale un MP que se enterará antes creo yo
Este hilo debería estar cerrado, no tiene mucha utilidad.
Tiene la misma utilidad de los demas hilos.
Hola , ¿alguien podria pasarme este cfw ya parcheado?
Lo he intentado pero no soi capaz...... :-?
Por favor si alguien me lo pasara..... [angelito]
453 respuestas
16, 7, 8, 9, 10