[Hilo Oficial] CFW 3.55/60 Hybrid

16, 7, 8, 9, 10
¿Me recomendáis pasar de Waninkoko V2 a este CFW? ¿Serán todo ventajas?
bueno acabo de probar una cosa y parece que resulta, pero necesitaría que alguien con 3.60 me diera un dato del charles si puede ser, no posteo nada acerca que lo que he probado hasta que no sepa que funciona ya que no me gustaría dar esperanzas falsas a nadie, pero si alguien pudiera mirar cuando accede a psn y el paquete de charles nsx-e..... que le pinche a request y me diga porfavor la petición que hace la ps3 en el apartado User-Agent ya que de esta manera no sirve, si alguien es tan amable porfavor... no tengo ninguna 3.60 ofw para seguir prvando...

User-Agent:PS3Application libhttp/3.5.5-000 (CellOS) -> User-Agent:PS3Application libhttp/3.6.0-000 (CellOS)


esto así no vale, así que necesitaría saber la petición que hace una ps3 en ofw desde el user agent, gracias de antemano
Me alegro que vayas avanzando a ver si consigues algo, yo me di por vencido. Lo que no se es si el charles podria darte algun dato en una 3.60 ya que el cert no estaria. salu2
_e87_ escribió:bueno acabo de probar una cosa y parece que resulta, pero necesitaría que alguien con 3.60 me diera un dato del charles si puede ser, no posteo nada acerca que lo que he probado hasta que no sepa que funciona ya que no me gustaría dar esperanzas falsas a nadie, pero si alguien pudiera mirar cuando accede a psn y el paquete de charles nsx-e..... que le pinche a request y me diga porfavor la petición que hace la ps3 en el apartado User-Agent ya que de esta manera no sirve, si alguien es tan amable porfavor... no tengo ninguna 3.60 ofw para seguir prvando...

User-Agent:PS3Application libhttp/3.5.5-000 (CellOS) -> User-Agent:PS3Application libhttp/3.6.0-000 (CellOS)


esto así no vale, así que necesitaría saber la petición que hace una ps3 en ofw desde el user agent, gracias de antemano


Me uno a la peticion...

un saludo...
Mincho escribió:
_e87_ escribió:bueno acabo de probar una cosa y parece que resulta, pero necesitaría que alguien con 3.60 me diera un dato del charles si puede ser, no posteo nada acerca que lo que he probado hasta que no sepa que funciona ya que no me gustaría dar esperanzas falsas a nadie, pero si alguien pudiera mirar cuando accede a psn y el paquete de charles nsx-e..... que le pinche a request y me diga porfavor la petición que hace la ps3 en el apartado User-Agent ya que de esta manera no sirve, si alguien es tan amable porfavor... no tengo ninguna 3.60 ofw para seguir prvando...

User-Agent:PS3Application libhttp/3.5.5-000 (CellOS) -> User-Agent:PS3Application libhttp/3.6.0-000 (CellOS)


esto así no vale, así que necesitaría saber la petición que hace una ps3 en ofw desde el user agent, gracias de antemano


Me uno a la peticion...

un saludo...


yo también me uno [sonrisa]
He añadido el mod de ivangelillo al post principal,
y hoy si tengo un ratillo investigaré un par de cosillas que quería comprobar.

Con respecto a user-agent libhttp que algunos comentáis,
Si queremos una CFW 3.55 con su número de versión 100% cambiado necesitamos varias modificaciones además del vsh.self e index.dat
la más trascendental es el cambio de versión en el lv1
y digo que es trascendental porque instalar una CFW con lv1 versión 3.60 es a todos los efectos equivalente para la consola a instalar una 3.60
quiero decir, a partir de ese momento la consola sólo aceptará una firmware, oficial o custom, que diga ser 3.60

Existe otra manera menos drástica de cambiar cosas como la versión de libhttp, el número de versión que envía a PSN, etc?
Sí, mediante parches inevitablemente 'sucios' que por cuestiones de estabilidad y de mantener un correcto funcionamiento 100% yo personalmente prefiero no aplicar.
Vamos, que es inebitable realizar una 'chapucilla' tipo Gotera y Otilio con el código.

De todas formas, ya expliqué que PSN rechaza un 'spoof' a 3.60
una CFW 100% 'spoof' 3.60, con lv1 modificado, no conectaría a PSN pero una 3.56 sí.

Ahora al menos la consola es coherente, de cara a internet y de cara a PSN dice ser 3.55, Sony sólo debería en principio suponer que el usuario conecta con dns-proxy-updatelist modificado. Y tampoco Sony está contrastanto las cabeceras libhttp con los logs de auth.

Un saludo.
hola naima tengo un problema quisiera conectarme a un programa de musica de la ps3 vidzone pero me da un error al tratarme de conectar podrias ayudarme [buuuaaaa] primero me habia bajado el mod que hizo ivangelillo y no me dejaba cargar partidas guardadas de mi usb al ps3 y puse la version normal tuya y ahora puedo pero no puedo conectarme al vidzone para ver los videos de musica atravez del ps3 si puedes ayudarme te lo agradeceria

un saludo de alemania
Mira que me tiene frito...intento hacer los pasos para conseguir el cfw naima y no hay manera! He hecho todos los pasos posibles (cmd, en C, bspatch.exe, separado, junto...) y de mil maneras más. Evidentemente mal, claro. }:/
A ver si alguien se apiada de mi...
Bugui escribió:Mira que me tiene frito...intento hacer los pasos para conseguir el cfw naima y no hay manera! He hecho todos los pasos posibles (cmd, en C, bspatch.exe, separado, junto...) y de mil maneras más. Evidentemente mal, claro. }:/
A ver si alguien se apiada de mi...



¿Qué error te da?
En cmd me dice que no se reconoce el comando...doy mi palabra que está correcto ¬_¬
Bugui escribió:En cmd me dice que no se reconoce el comando...doy mi palabra que está correcto ¬_¬


Quizás tengas algún problema con el path de windows.

Prueba a ejecutarlo así: .\bspatch.exe bla bla bla...

Si hace falta añade ".\" antes de todos los nombres de ficheros.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Bugui escribió:En cmd me dice que no se reconoce el comando...doy mi palabra que está correcto ¬_¬

pon el pup el programa y el path en c:/user/tu nombre de usuario y pon la orden en cmd deberia funcionarte
Ni en C: a pelo, ni users ni .\...
Parezco de la generación Ni-Ni..jajaja
He intentado buscarlo por google pero no coinciden en el MD5. A saber lo que meterán por ahí.

Os agradezco mucho la ayuda ;) , un abrazo.
Bugui escribió:Ni en C: a pelo, ni users ni .\...
Parezco de la generación Ni-Ni..jajaja
He intentado buscarlo por google pero no coinciden en el MD5. A saber lo que meterán por ahí.

Os agradezco mucho la ayuda ;) , un abrazo.


Hazlo con el sha1.exe

Copia el CFW.PUP i el sh1.exe en C:\Users\XX
Luego ejecuta en la terminal este comando: "sha1.exe CFW.PUP"
BadBoyXxX escribió:hola naima tengo un problema quisiera conectarme a un programa de musica de la ps3 vidzone pero me da un error al tratarme de conectar podrias ayudarme [buuuaaaa] primero me habia bajado el mod que hizo ivangelillo y no me dejaba cargar partidas guardadas de mi usb al ps3 y puse la version normal tuya y ahora puedo pero no puedo conectarme al vidzone para ver los videos de musica atravez del ps3 si puedes ayudarme te lo agradeceria

un saludo de alemania

Lo acabo de probar y el vidzone funciona perfectamente, no puedo decirte nada más.
Lo tenías previamente instalado?

Un saludo.
Bugui escribió:Ni en C: a pelo, ni users ni .\...
Parezco de la generación Ni-Ni..jajaja
He intentado buscarlo por google pero no coinciden en el MD5. A saber lo que meterán por ahí.

Os agradezco mucho la ayuda ;) , un abrazo.


Bajate este autopatch para el CFW de naima 3.55-360.
Mete dentro el PS3UPDAT.PUP del OFW 3.55 y ejecuta run.bat

En poco menos de 30seg tendrás tu CFW 3.55/60 Hybrid - PSN Ready.

P.D: La proxima vez busca mejooor :)
Pues yo he usado CFW Patcher para parchear el firm y me ha ido perfecto!! ademas lo bueno de este programa es que al final el mismo te mira el MD5 y el SHA1
klurosu escribió:
Bugui escribió:Ni en C: a pelo, ni users ni .\...
Parezco de la generación Ni-Ni..jajaja
He intentado buscarlo por google pero no coinciden en el MD5. A saber lo que meterán por ahí.

Os agradezco mucho la ayuda ;) , un abrazo.


Bajate este autopatch para el CFW de naima 3.55-360.
Mete dentro el PS3UPDAT.PUP del OFW 3.55 y ejecuta run.bat

En poco menos de 30seg tendrás tu CFW 3.55/60 Hybrid - PSN Ready.

P.D: La proxima vez busca mejooor :)

Este ya lo había probado, estaba en la página 6 o algo así. Ya no lo sé porque lo he probado todo [Ooooo]
De verdad es que cuando pido ayuda es por que no sé ni encuentro más :)
Agradecido de todas formas klurosu
Edito: Rectificar es de sabios!!! Este no lo había probado. Y FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!
Mil gracias a todos y disculpa mi hartazgo klurosu.
Bugui escribió:
klurosu escribió:
Bugui escribió:Ni en C: a pelo, ni users ni .\...
Parezco de la generación Ni-Ni..jajaja
He intentado buscarlo por google pero no coinciden en el MD5. A saber lo que meterán por ahí.

Os agradezco mucho la ayuda ;) , un abrazo.


Bajate este autopatch para el CFW de naima 3.55-360.
Mete dentro el PS3UPDAT.PUP del OFW 3.55 y ejecuta run.bat

En poco menos de 30seg tendrás tu CFW 3.55/60 Hybrid - PSN Ready.

P.D: La proxima vez busca mejooor :)

Este ya lo había probado, estaba en la página 6 o algo así. Ya no lo sé porque lo he probado todo [Ooooo]
De verdad es que cuando pido ayuda es por que no sé ni encuentro más :)
Agradecido de todas formas klurosu
Edito: Rectificar es de sabios!!! Este no lo había probado. Y FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!
Mil gracias a todos y disculpa mi hartazgo klurosu.

Si es quee.... (ese lo edite exclusivamente para el de naima... que solo es editar el .bat... pero bueno)[carcajad]
Un abrazoooooooo
(mensaje borrado)
Gracias por la info funciona de maravilla este CFW, ahora no tengo idea de PSN convien usar erasme o usar versiones de loader stealth??? o por ejemplo lei que el fuck psn no envia la id a psn este cfw es igual???
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
glew escribió:Gracias por la info funciona de maravilla este CFW, ahora no tengo idea de PSN convien usar erasme o usar versiones de loader stealth??? o por ejemplo lei que el fuck psn no envia la id a psn este cfw es igual???

es igual uses lo que uses tu consola seguira enviando informacion
con este cfw hace falta algun programa y tener encendido el ordenador para conectarse a psn???
Muchas Gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
rub3n_velilla escribió:con este cfw hace falta algun programa y tener encendido el ordenador para conectarse a psn???
Muchas Gracias

no
ivangelillo escribió:
rub3n_velilla escribió:con este cfw hace falta algun programa y tener encendido el ordenador para conectarse a psn???
Muchas Gracias

no

muchas gracias otra preguntilla, cambie el cer 24 para usar psn dns, si quiero poner este cfw tengo que volver a cambiarlo o puedo instalar el cfw sin volver a poner el cer 24 original????' Para instalarlo, lo hago desde el recovery?? Tengo 3.55 kmeaw
rub3n_velilla escribió:
ivangelillo escribió:
rub3n_velilla escribió:con este cfw hace falta algun programa y tener encendido el ordenador para conectarse a psn???
Muchas Gracias

no

muchas gracias otra preguntilla, cambie el cer 24 para usar psn dns, si quiero poner este cfw tengo que volver a cambiarlo o puedo instalar el cfw sin volver a poner el cer 24 original????' Para instalarlo, lo hago desde el recovery?? Tengo 3.55 kmeaw



Tu instala desde recovery y no te preocupes de nada más. Al instalarse ya tendrás todo correcto sin más historias. El nuevo firm que obtendrás ya tiene todos los cer originales (incluido el 24 por el que preguntas), a excepción del 27 que es el que usará para conectarse online.

Saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"


Tu instala desde recovery y no te preocupes de nada más. Al instalarse ya tendrás todo correcto sin más historias. El nuevo firm que obtendrás ya tiene todos los cer originales (incluido el 24 por el que preguntas), a excepción del 27 que es el que usará para conectarse online.

Saludos.

na africa este cfw lleva el ca27 pero no lo utiliza para conectarse no le hace falta lo lleva por si quereis usar el charles para ocultar informacion a sony o por si tapan esta forma y hubiera que volver al charles pero no lo tiene por otra cosa solo por si quereis usar el charles pero para conectarse al psn en verdad de momento no hace falta
Cierto, ha sido un lapsus, pero creo que se me ha entendido.. xD

Lo que quería decir es que solo cambia el cer27 y que el resto se mantienen los originales de sony, tuvieras el que tuvieras instalado, puesto que los reinstala, que solo cambia el cer27, como tu dices, por si opcionalmente se quiere usar el charles, o por si en un futuro hubiera que usarlo...

Saludos.
Tengo una duda.
Como es un hibrido entre 3.55 y 3.60 ¿se podria downgradear a 3.41?

Saludos
Hola. No entiendo que me pasa. Antes usaba el CFW de Naima, el primero, con multiman. Ahora despues de instalarme el hybrid siempre tengo problemas ya que me sale el mensaje "multiMAN cannot enable BD-ROM emulator. Functionally may be restricted!" Me han dicho que pruebe unos que ya vienen con los payload integrados pero tampoco hay manera.
Alguna solucion?
Que cargadores usais vosotros?

Gracias por toda la ayuda!
Eso es porque te falta el BDEMU.bin, hay algunos que lo traen implementado. Vete al hilo de multiman, alli encontraras la infomacion necesaria.
Tolkon escribió:Eso es porque te falta el BDEMU.bin, hay algunos que lo traen implementado. Vete al hilo de multiman, alli encontraras la infomacion necesaria.


Me he bajado unos con el BDEMU.bin integrado pero sigue dandome el error
Markitous escribió:
Tolkon escribió:Eso es porque te falta el BDEMU.bin, hay algunos que lo traen implementado. Vete al hilo de multiman, alli encontraras la infomacion necesaria.


Me he bajado unos con el BDEMU.bin integrado pero sigue dandome el error


Usa esta version de Multiman

http://www.megaupload.com/?d=U7ERWY61
una pregunta:
Para saltar de CFW a otro CFW hay que pasar por el OFW?? Osea, si estoi en PS3ITA y quiero prvar el NaimaCFW tengo que instalar el original o puedo instalar directamente desde recovery???
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Motes escribió:una pregunta:
Para saltar de CFW a otro CFW hay que pasar por el OFW?? Osea, si estoi en PS3ITA y quiero prvar el NaimaCFW tengo que instalar el original o puedo instalar directamente desde recovery???

por poder si podrias pero es recomendable poner primero el oficial
Me acabo de instalar este CFW, me da miedo por lo de que no oculta la ID pero es mucho mas cómodo y me funciona genial.

Motes escribió:una pregunta:
Para saltar de CFW a otro CFW hay que pasar por el OFW?? Osea, si estoi en PS3ITA y quiero prvar el NaimaCFW tengo que instalar el original o puedo instalar directamente desde recovery???


Yo he instalado primero el OFW 3.55 y luego el CFW.
En la tarde de hoy y gracias a la valiosa ayuda de ivangelillo, he instalado por primera vez una CFW en mi PS3 320GB (Instale la que trae la carpeta app-home). Inicialmente todo bien, instale luego los 2 archivos del multiman 1.16.08 (BDEMU.BIN Included) y todo bien. Cargue el primer juego (Resident Evil 5) y sin problema, el segundo juego (Castlevania) y sin problemas, luego termine instalando Medal of Honor Limited Edition y hasta aqui llegue... Ahora cuando trato de entrar en la carpeta app-home me sale un error: 80028F14.

si intento acceder a "/app_home/PS3_GAME/" me sale error 80028F14.

Alguien me puede ayudar?

Les agradecería mucho.
Pero ese error es sólo con el MOH no?
Lo único que se me ocurre a bote pronto es que el BD de MOH incluye además 'airborne' de hecho, cuando introduces el BD aparecen dos iconos, podría ser la causa del lío. Tampoco sé si el juego funciona sin BD dentro.
Con un BD dentro supongo irá todo fino.

Un saludo.
naima escribió:Pero ese error es sólo con el MOH no?
Lo único que se me ocurre a bote pronto es que el BD de MOH incluye además 'airborne' de hecho, cuando introduces el BD aparecen dos iconos, podría ser la causa del lío. Tampoco sé si el juego funciona sin BD dentro.
Con un BD dentro supongo irá todo fino.

Un saludo.


Deberia ir, a mi me va sin problemas, pero siempre con el BD dentro
Naima una consulta al instalar este cfw tengo online directamente o tengo que ejecutar charles?

Desde ya muchas gracias!!!

Pd: quise bajar el archivo y no esta disponible
Edito: lei bien y habias quitado el enlace
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pablocrzz escribió:Naima una consulta al instalar este cfw tengo online directamente o tengo que ejecutar charles?

Desde ya muchas gracias!!!

Pd: quise bajar el archivo y no esta disponible
Edito: lei bien y habias quitado el enlace

si podras meterte directamente dime que version quieres y te lo paso menos la v2 que la quito naima por que daba problemas
de todas formas no lo ha quitado naima lo han borrado del servidor por que segun ellos viola los terminos del servicio
la v1 es la original de naima sin carpeta app/home
la v3 original de naima +carpeta de app/home modificado por mi para añadirsela para los que no les va el lector
He actualizado el primer post con un mirror funncional del archivo.

Un saludo.
Chicos una pregunta, alguien tiene idea, de porque Multiman no me arranca, si no le doy a "eject", se me queda en negro, cuando le doy entonces tira. Es una cosa muy rara, antes no me pasaba. Una vez que ya le he dado, ya me arranca todas las veces, hasta que apago la consola y la enciendo de nuevo,entonces tengo que darle a eject otra vez, para que me lance el multiman.Es un coñazo, tengo que levantarme de la cama para darle xDDDy sobre todo lo que me mosquea, esque antes iva bien.
que verison usas compañero?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Psmaniak escribió:Chicos una pregunta, alguien tiene idea, de porque Multiman no me arranca, si no le doy a "eject", se me queda en negro, cuando le doy entonces tira. Es una cosa muy rara, antes no me pasaba. Una vez que ya le he dado, ya me arranca todas las veces, hasta que apago la consola y la enciendo de nuevo,entonces tengo que darle a eject otra vez, para que me lance el multiman.Es un coñazo, tengo que levantarme de la cama para darle xDDDy sobre todo lo que me mosquea, esque antes iva bien.

la verdad es la primera vez que oigo ese error di la version de multiman que usas
Tolkon escribió:
naima escribió:Pero ese error es sólo con el MOH no?
Lo único que se me ocurre a bote pronto es que el BD de MOH incluye además 'airborne' de hecho, cuando introduces el BD aparecen dos iconos, podría ser la causa del lío. Tampoco sé si el juego funciona sin BD dentro.
Con un BD dentro supongo irá todo fino.

Un saludo.


Deberia ir, a mi me va sin problemas, pero siempre con el BD dentro


En la tarde de hoy y gracias a la valiosa ayuda de ivangelillo, he instalado por primera vez una CFW en mi PS3 320GB (Instale la que trae la carpeta app-home). Inicialmente todo bien, instale luego los 2 archivos del multiman 1.16.08 (BDEMU.BIN Included) y todo bien. Cargue el primer juego (Resident Evil 5) y sin problema, el segundo juego (Castlevania) y sin problemas, luego termine instalando Medal of Honor Limited Edition y hasta aqui llegue... Ahora cuando trato de entrar en la carpeta app-home me sale un error: 80028F14.

si intento acceder a "/app_home/PS3_GAME/" me sale error 80028F14.

Alguien me puede ayudar?

Les agradecería mucho.

Hola damas y caballeros, agradezco a naima, Ivangelillo y a Tolkon por su interes, el juego es el MOH Limited Edition que viene con Airbone, yo lo cargo desde el BR al disco duro interno y tenia el Multiman 1.16.08 (Este tiene emulador de BR, por tanto se supone que no necesitas usar un BR) cuando inicie las actividades, ahora actualize al Multiman 1.16.09 ((Este tiene emulador de BR, por tanto se supone que no necesitas usar un BR) e incluye 2 archivos: Multiman 1.16.09 FULL (BDEMU.BIN Included) [PKG by nathan_r32_69-Evilnat].pkg y Multiman 1.16.09 FULL 355GH (BDEMU.BIN Included) [PKG by nathan_r32_69-Evilnat].pkg) y no me va... Incluso he borrado el MOH y luego he tratado de entrar en la carpeta: "/app_home/PS3_GAME/" y siempre me sale el error 80028F14.

Amigos, en otro hilo he leido lo siguiente...

lo del "/app_home/PS3_GAME/" era porque no parcheaba el lv2 al utilizar el multiman... pensaba que lo habia probado ejecutando pero no.
Asique todo solucionado!

Aunque no se como debo parchear el LV2, alguno sabe???

PD. Yo uso estos Multiman con Emulador de BR aunque tengo mi BR perfecto. Solo lo hago para no gastarlo y que se conserve.
Salut!! Ayer lo instale y funciono bien, hoy pruebo unos jueguillos y de repente cuando salgo e inicio, me da un error, le sigo intentando y nada y de repente pide actualizar :S a que se debe?
Creo que han xapado este CFW
colchonerox escribió:Creo que han xapado este CFW


Yo diria que mas que este los han tapado todos,a mi ni el italiano ni el de ivangelillo ni este me conectan,pero mientras solo sea el online.......ya me va bien lo que me da miedo que los que vengan con 3.60 no sea posible jugarlos con nuestras peques!!!!
han cerrados los online ya no funciona :(
453 respuestas
16, 7, 8, 9, 10