[Hilo Oficial] CFW 3.55/60 Hybrid

15, 6, 7, 8, 9, 10
glups! cuando menos curioso que no?
mientras chute...genial! :)
ivangelillo escribió:
Markitous escribió:A mi me gustaria saber como esta ahora mismo el tema con este CFW. Que problemos hay al usarlo? Hay riesgo de baneo?
Saludos

riesgos al usarlo ninguno baneo siempre habra riesgo pero con este y con todos desde el dia que inventaron los trofeos por que cada vez que sincronizais mandais mas informacion de la que quisierais mandar por eso el eraseme es inutil por lo menos para mi


entonces es mas seguro el fuckpsn?
Gracias y saludos
klurosu escribió:
maikel_xp escribió:Madre mia por mas que leo no me entero!,pero el post esta editado y dice que no funciona,esque no entiendo muy bien lo que dice,Ysolo es istalarlo y ya esta como hice con el kneaw?a ver si alguien me hecha una mano que estoy bastante perdido y no se si istalarlo ya.

A ver maikel_xp, vayamos despacio... de que no te enteras?

BadBoyXxX escribió:tengo unas dudas con este cfw modificado con la carpeta */app_home/PS3_Game tengo que hacer algo mas para conectarme al psn y jugar online o necesito todavia el fuckpsn o el charles? gracias por su ayuda

si, instalar el spoof 3.60

Markitous escribió:A mi me gustaria saber como esta ahora mismo el tema con este CFW. Que problemos hay al usarlo? Hay riesgo de baneo?
Saludos

Problemas al usarlo ninguno, riesgo de baneo?, todo el del mundo.

A ver ¿que es lo que tengo que instalar?¿solo el firmware o algo mas?
...

Markitous escribió:A mi me gustaria saber como esta ahora mismo el tema con este CFW. Que problemos hay al usarlo? Hay riesgo de baneo?
Saludos

Problemas al usarlo ninguno, riesgo de baneo?, todo el del mundo.

A ver ¿que es lo que tengo que instalar?¿solo el firmware o algo mas?[/quote][/quote]

estoy en lo mismo que tu!
bueno yo por mas que leo no lo entiendo,¿solo istalar como otro custon firmware o hay que hacer algo mas?¿no puede iluminarnos nadie?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
instalar el fir y despues el hmanager a ser posible la version stealth y ya necesitais nada mas, bueno eso si, se me olvidaba tener un disco original en el lector y la conexion a internet todo automatico, sin trucos de dns ni nada
maikel_xp escribió:bueno yo por mas que leo no lo entiendo,¿solo istalar como otro custon firmware o hay que hacer algo mas?¿no puede iluminarnos nadie?


El 1er post lo deja muy claro, hace usn spoof a 3.60 pero que parece no resultar a PSN, así que es basicamente, si se puede decir así, un cfw naima más pulido con un spoof (inutil a dia de hoy) con el cer27 de charles, yo lo tengo y me deja conectarme sin DNS y PC a PSN !! (A parte de que me va genial)

veronica_patricia escribió:instalar el fir y despues el hmanager a ser posible la version stealth y ya necesitais nada mas, bueno eso si, se me olvidaba tener un disco original en el lector y la conexion a internet todo automatico, sin trucos de dns ni nada


Exacto:
hilo_3-55-hermes-manager-v1-3a_1581883 de aqui de los dos que descargais poneis el stealth "Lemmings: Trial Version"
Y solo automatico, y me da de perlas
pregunta al instalar el CFW de naima la v1, hace falta instalar el spoof 3.60?
Yo tengo el kneaw con el multiman ¿cuando istale este firmware perdere todo lo que tengo incuidos juegos?
maikel_xp escribió:Yo tengo el kneaw con el multiman ¿cuando istale este firmware perdere todo lo que tengo incuidos juegos?


No, no se pierde, ¿perdiste tus datos cuando pasaste de 3.41 a 3.55 (aunque sea OFW)?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
fanatico_mgs4 escribió:pregunta al instalar el CFW de naima la v1, hace falta instalar el spoof 3.60?

no no hace falta ya lo trae , lo instalas y te conectas
maikel_xp escribió:Yo tengo el kneaw con el multiman ¿cuando istale este firmware perdere todo lo que tengo incuidos juegos?

no no pierdes nada , actualiza a 3.55 mediante recovery y de hay a naima tambien desde recovery y no pierdes nada
- En el mismo directorio debes tener bspatch.exe, PS3UPDAT.PUP, y 3.55-60CFW-naima.patch
- Tecleas: bspatch.exe PS3UPDAT.PUP CFW.PUP 3.55-60CFW-naima.patch


No entiendo este paso para parchear. Alguien me lo puede explicar?
Gracias :)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
gracias veronica por contestar
Markitous escribió:
- En el mismo directorio debes tener bspatch.exe, PS3UPDAT.PUP, y 3.55-60CFW-naima.patch
- Tecleas: bspatch.exe PS3UPDAT.PUP CFW.PUP 3.55-60CFW-naima.patch


No entiendo este paso para parchear. Alguien me lo puede explicar?
Gracias :)


Vale ya esta solucionado. Era como imaginava.

Otra duda que tengo es si puedo poner alguna aotra cosa para intentar los baneos y que sea ams seguro. Este CFW tiene lagun tipo de antibaneo?
Saludos
No me deja instalarlo,primero e puesto el oficial 3.55 luego e intentado poner este por recovery y me sale error 8002f2c5 ¿alguien me ayuda?
maikel_xp escribió:No me deja instalarlo,primero e puesto el oficial 3.55 luego e intentado poner este por recovery y me sale error 8002f2c5 ¿alguien me ayuda?

Has retirado el USB de forma segura del PC??
Mañana edito el post principal y añado el mod de ivagelillo, ahora no puedo. escribo desde la PS3.
Lo demás parece que lo tenéis más o menos claro.

Un saludo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
naima escribió:Mañana edito el post principal y añado el mod de ivagelillo, ahora no puedo. escribo desde la PS3.
Lo demás parece que lo tenéis más o menos claro.

Un saludo.

naima estamos todos perdidos
joder yo estoy perdidisimo
bueno pues yo ya me e istalado el custom firmware-ita o como se llame y metido en el PSN para bajar algunos juegos que compre en su dia.
mnlluis escribió:Un trabajo soberbio naima...
Si no es mucha molestia... Tengo cierta curiosidad...
¿Sería posible un CFW hybrid 3.41/3.60 - PSN Ready?
¿Se podría usar el CFW 3.41 Hermes de base para lo anterior?
¿Que implicaciones tendría en ambos casos? ¿Pros y contras?

PD: Que conste que no pido nada, solo es curiosidad sobre los CFW.

Saludos.

Me autocito, pues el post ha quedado varias páginas atras...

Saludos.
Tecleas: bspatch.exe PS3UPDAT.PUP CFW.PUP 3.55-60CFW-naima.patch

Y donde se tiene eso que teclear. Gracias
raulcadiz5 escribió:Tecleas: bspatch.exe PS3UPDAT.PUP CFW.PUP 3.55-60CFW-naima.patch

Y donde se tiene eso que teclear. Gracias

en una ventana del antiguo ms-dos (cmd para los mas modernos)
(mensaje borrado)
Hola, soy nuevo en esto y mucho no entiendo.

Tengo el OFW 3.56, puedo poner este CFW y jugar a los backups?.

Disculpen mi ignorancia pero en el primer mensaje esta bien explicado pero aun no puedo entenderlo %100. gracias
jonatan5 escribió:Hola, soy nuevo en esto y mucho no entiendo.

Tengo el OFW 3.56, puedo poner este CFW y jugar a los backups?.

Disculpen mi ignorancia pero en el primer mensaje esta bien explicado pero aun no puedo entenderlo %100. gracias


No estimado lamento decirte que debes esperar no hay nada para 3.56 ofw aun,salu2
tengo un problema no puedo cargar ni guardar partidas guardadas en mi usb no me lo reconoce que puedo hacer [buuuaaaa]
una pregunta, no se como mirar los numeros esos de md5 de los archivos pup.
como lo tengo que hacer???? si ejecuto md5.exe me sale una ventana ms2 todo negro y si ejecuto sha1 lo mismo
un saludo y gracias.

ya lo he conseguido, ahora otra pregunta, tengo windows vista, y no puedo arrastrar un archivo a la ventana de msdos,
no me lo agarra, sabeis que puedo hacer para que lo coja??
A Ver si mañana poneis la v3 que me la descargue y la meta. un saludo y graacias por vuestro trabajo
(por lo que veo, no se puede poner a descargar el archivo para meter directamente en la ps3 no?? para no hacer nosotros
el patch y todo eso, si no sería mas facil jeje)
pilas01 escribió:una pregunta, no se como mirar los numeros esos de md5 de los archivos pup.
como lo tengo que hacer???? si ejecuto md5.exe me sale una ventana ms2 todo negro y si ejecuto sha1 lo mismo
un saludo y gracias.

ya lo he conseguido, ahora otra pregunta, tengo windows vista, y no puedo arrastrar un archivo a la ventana de msdos,
no me lo agarra, sabeis que puedo hacer para que lo coja??
A Ver si mañana poneis la v3 que me la descargue y la meta. un saludo y graacias por vuestro trabajo
(por lo que veo, no se puede poner a descargar el archivo para meter directamente en la ps3 no?? para no hacer nosotros
el patch y todo eso, si no sería mas facil jeje)



en ms2 C:\(lugar donde esté el sha1.exe o el md5) espacio CFW.PUP o lo que quieras mirar.


Muchas gracias naima, todo un curro, entiendo tu postura pero será una gran pérdida para la scene
he vuelto ha poner el ofw 3.55 y me aparece qeu puedo poner mis partidas guardadas del usb a la ps3 pero cuando pongo el cfw de naima editado por ivangelillo no puedo cargar mis partidas guardadas que hago mal?
A ver si me podéis ayudar;tengo el CFW 3.55 Kmeaw y quiero tener PSN, hasta hace poco tenía PSN por las DNS pero como las han capado...Mi pregunta es: ¿Qué me recomendais para poder conectarme al PSN? ¿el spoof 3.60? ¿el CFW 3.55 PS3ITA? ¿el CFW 3.55/60 Hybrid - PSN Ready de Naima? Tened en cuenta que por lo menos hasta verano voy a estar sin PC y por lo tanto no contemplo la opción FuckPSN ni la opción Charles etc.
Un saludo.
1- CFW 3.55/60 Hybrid - PSN Ready de Naima
2- Spoof 3.60

De ti depende, lo que te resulte mas comodo.
O instalar un CFW o instalar un pkg.

Lo tienes muy facil
Bueno he decidido probarlo y funciona de maravillas hasta este momento,estoy actualizando Call of Duty Black Ops para ver que pasa,de momento he probado y a psn conecta de maravillas asi que esperemos que os dure un tiempo al menos y bueno si nos pillan sera como en la xbox si te banean se acabo el online,bueno mas tarde comentare como ha ido de momento no me pidio actualizar firmware ni mensajes raros ni nada parece legitima,saludos y nuevamente gracias naima y espero no te retires del asuntillo este!!!!

EDITO: Bueno gente he probado el call of duty black ops y funciona online perfectamente y los 2 o 3 juegos que he probado funcionan igual que con el 3.55 kmeaw,en realidad no noto diferencia entre uno y otro en cuanto a funcionamiento,este corre con la ventaja de poder conectarce perfectamente y en sistema figura como 3.60 asi que no pide actuizar sistema ni nada.
Yo cuanto mi experiencia y va en cada uno como lo instale,yo nisiquiera instale desde el recobery lo hice todo desde el menu y no tube ningun problema,primero puse el ofw 3.55 y luego este de naima y anda de maravilas.

Bueno disculpen si fui extenso es que es para quitarles temor a los que no se animan,saludos y gracias naima y todos lo que colaboran
ultimamente a PSN se me conecta a mi sin esto, solo teniendo la version 3.55 de waninkoko v2 y las DNS puestas, luego ya si riesgo de baneo seguramente maximo, pero ahora mismo con las DNS se puede entrar en PSN.
Haber,no puedo cargar mis backups con el multiman,me sale un mensaje,
Warning Multiman cannot payload.no se que restritec.
Que programa debería utilizar,he probado varias versiones del multiman y nada. Alguien más le para esto?
El psn va genial,pero tengo que usar mis originales.
0bunbury escribió:Haber,no puedo cargar mis backups con el multiman,me sale un mensaje,
Warning Multiman cannot payload.no se que restritec.
Que programa debería utilizar,he probado varias versiones del multiman y nada. Alguien más le para esto?
El psn va genial,pero tengo que usar mis originales.


Prueba con este cargador:
http://www.elotrolado.net/hilo_3-55-hermes-manager-v1-3a_1581883
Gracias,a la tarde lo pruebo. Lo malo es que me gusta el multiman,pero mientras me cargue mis backups... Es por no estar cambiando los discos,gracias.:-)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
0bunbury escribió:Haber,no puedo cargar mis backups con el multiman,me sale un mensaje,
Warning Multiman cannot payload.no se que restritec.
Que programa debería utilizar,he probado varias versiones del multiman y nada. Alguien más le para esto?
El psn va genial,pero tengo que usar mis originales.

tienes que meter el bdemu dentro de la carpeta de mutiman o usar el lv2 parcher
ivangelillo escribió:
0bunbury escribió:Haber,no puedo cargar mis backups con el multiman,me sale un mensaje,
Warning Multiman cannot payload.no se que restritec.
Que programa debería utilizar,he probado varias versiones del multiman y nada. Alguien más le para esto?
El psn va genial,pero tengo que usar mis originales.

tienes que meter el bdemu dentro de la carpeta de mutiman o usar el lv2 parcher


+1
Se te habrá olvidado meter el BDEMU.BIN
Salu2
0bunbury escribió:Haber,no puedo cargar mis backups con el multiman,me sale un mensaje,
Warning Multiman cannot payload.no se que restritec.
Que programa debería utilizar,he probado varias versiones del multiman y nada. Alguien más le para esto?
El psn va genial,pero tengo que usar mis originales.

Aquitienes el ultimo multiMAN con el BDEMU incorporado
Ya que estamos en el tema de cargar backups. Yo el otro dia carge el Heavy Rain y me pidio actualizar y cuando en teoria tendria que empezar a descargar la actualizacion la ps3 hizo tres pitidos y se reinicio. Lo que no entiendo es que con el black ops no tube ningun problema al actualizar.
Que puede ser?
Gracias :D
Tu siempre haciéndolo fácil.
Gracias por el link.
Valdria de algo los cert originales de la 3.60 para la investigacion de PSN?

Porque un usuario de NGU lo puso ,bueno y eso y mas cosas de 3.60

Puso todo lo que contenia las carpetas dev_flash y dev_flash3, hay muchisimas cosas dentro, alomejor puede ayudarte naima.
hola bueno ya me he instalado la version normal del naima nuevo solo que ahora tengo problemas al corre el vidzone :O me sale un error pero no me deja cargar me dice intentelo otra vez cada que quiero entrar alguna ayuda con el modificado tuve el problema que no podia cargar partidas guardadas desde mi usb al ps3
Perdon por la pregunta pero veo que dicen que el PSN si les funciona con el naim, pero en el primer post en rojo donde dice MALAS NOTICIAs dice que no deberian funcionar.

Luego otra duda en su primer post habla de la V1 y V2 y en varios post veo que dicen que hay una V3 pero no esta en el post inicial.

Gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
glew escribió:Perdon por la pregunta pero veo que dicen que el PSN si les funciona con el naim, pero en el primer post en rojo donde dice MALAS NOTICIAs dice que no deberian funcionar.

Luego otra duda en su primer post habla de la V1 y V2 y en varios post veo que dicen que hay una V3 pero no esta en el post inicial.

Gracias
aqui lo tienes
firm de naima con app/home
por ivangelillo 12 Mar 2011 16:20

aqui teneis el path para crear el firm de naima con app/home incluido
solo he añadido la carpeta app/home no he hecho ninguna otra modificacion
gracias naima por aclararme como crear el patch para no tener que subir el firm completo aun asi si alguien quiere el firm completo ya sea la version original como esta pedirmelo por privado
http://www.megaupload.com/?d=L8KSTNKW
ese es el parche el md5 que tiene que quedar una vez aplicado el parche al firm original es
7C431F2D2FDE7693F7B9ABFE22213CBA
y el sha1
bee6e3d64f69a942093d40509d2fe992d7db91a0
saludos
edito:
con esta version os saldra lo mismo que con la de naima + la carpeta app/home para los que teneis mal el lector
glew escribió:Perdon por la pregunta pero veo que dicen que el PSN si les funciona con el naim, pero en el primer post en rojo donde dice MALAS NOTICIAs dice que no deberian funcionar.

Luego otra duda en su primer post habla de la V1 y V2 y en varios post veo que dicen que hay una V3 pero no esta en el post inicial.

Gracias


El PSN esta funcional no porque este CFW tenga spoof sino porque actualmente Sony permite la entrada cosa que pronto no se podra con ningun metodo ya sea este CFW,otro ni metodos existentes a eso ella se refiere que no deberia funcionar. Pero actualmente con este si que funciona por ahora, solo instalas el CFW y ya sin uso de PC, ni fuckPSN, ni nada de eso.

Ahora la v1 es la primera que ella hizo y esta se diferencia de la v3 de que no tiene la carpeta app_home y la v3 si. La version 3 fue modificada por ivangelillo colocando nuevamente la carpeta app_home. Por otro lado la v2 fue una parecida a la v1 con unas modificaciones que naima hizo, pero esta version comenzo a dar problemas y la retiro solo quedando a descarga la v1 y la v3. La v3 no esta en el post al principio pues naima no ha colocado la descarga del mod por ivangelillo todabia. Pero unos post mas abajo encuentras la descarga que coloco el mismo ivangelillo de esta v3.

Pero para entender mejor esto leete el hilo un poco que por leer todabia y no muere nadie.

Edito : Bueno en lo que escribia ya ivangelillo te contesto con la descarga de la v3.
Faxtron escribió:
glew escribió:Perdon por la pregunta pero veo que dicen que el PSN si les funciona con el naim, pero en el primer post en rojo donde dice MALAS NOTICIAs dice que no deberian funcionar.

Luego otra duda en su primer post habla de la V1 y V2 y en varios post veo que dicen que hay una V3 pero no esta en el post inicial.

Gracias


El PSN esta funcional no porque este CFW tenga spoof sino porque actualmente Sony permite la entrada cosa que pronto no se podra con ningun metodo ya sea este CFW,otro ni metodos existentes a eso ella se refiere que no deberia funcionar. Pero actualmente con este si que funciona por ahora, solo instalas el CFW y ya sin uso de PC, ni fuckPSN, ni nada de eso.

Ahora la v1 es la primera que ella hizo y esta se diferencia de la v3 de que no tiene la carpeta app_home y la v3 si. La version 3 fue modificada por ivangelillo colocando nuevamente la carpeta app_home. Por otro lado la v2 fue una parecida a la v1 con unas modificaciones que naima hizo, pero esta version comenzo a dar problemas y la retiro solo quedando a descarga la v1 y la v3. La v3 no esta en el post al principio pues naima no ha colocado la descarga del mod por ivangelillo todabia. Pero unos post mas abajo encuentras la descarga que coloco el mismo ivangelillo de esta v3.

Pero para entender mejor esto leete el hilo un poco que por leer todabia y no muere nadie.

Edito : Bueno en lo que escribia ya ivangelillo te contesto con la descarga de la v3.


Ni si quiera con el spoof 3.60 v1.1 del rebug team? ni con charles? [+risas]
(mensaje borrado)
para lo que dice naima de cambiar la version al vuelo ¿que se ha de hacer?
Deduzco que cambiar el archivo ps3-updatelist i poner 3.60 i luego encender el charles pero no estoy seguro. :-?
453 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10