Mantenimiento de PSN (17 marzo) = Capado de PSN

1, 2, 3, 4, 59
Sony podría comenzar a banear a usuarios que entren en PSN con CFW

Un mantenimiento sorpresa del servicio PSN previsto para esta misma mañana así lo hace sospechar.

Por lo visto Sony va a realizar tareas de mantenimiento del servicio PSN desde las 9h. hasta las 15h. de hoy día 17 de Marzo.

No está nada claro el propósito de dicho mantenimiento, y más cuando se la información se ha llevado con el máximo sigilo.

¿Nueva oleada de baneos?, ¿simple mantenimiento rutinario?, ¿cambios en la identificación del protocolo?... hoy mismo podremos saberlo con seguridad.

-----
FUENTE: http://www.teknoconsolas.es/scene/sony- ... n-cfw.html
-----

Parece ser que sony nos a capado el PSN :( !

Y mathieulh nos ha mandado un mensajito:
http://www.flickr.com/photos/60687112@N05/5535200828/
Lo que se es que estoy conectado a psn ahora mismo

Edito: Ahora ya confirmado, estaba jugando al crysis sin problemas, he ido a cambiar al black ops y no se que de servidores, he salido y no he podido volver a entrar. [buuuaaaa] capada de psn. A esperar un cfw 3.60 o otro metodo nuevo, jeje.
tensa escribió:Lo que se es que estoy conectado a psn ahora mismo


Algo habran tenido que hacer, terminaba a las 15h. Y la fuente de teknoconsolas es fiable.

Almenos me alegro que no hayan miles de post diciendo que les han baneado [+risas]
pues yo este medio dia me he conectado y ahora no me deja, error 8002A212 :S
A mi no me deja conectarme ahora en el CFW de Naima, me pide actualizar, y hace una hora me he conectado sin problemas.
Yo me conectado esta mañana y ahora lo q pasa es que pide actualizar. Nada de baneos.
nada, ni con p$n_dns ni con f´ck_p$n, pide actualizar
eldani19 escribió:Yo me conectado esta mañana y ahora lo q pasa es que pide actualizar. Nada de baneos.


No decimos nada de baneos (al menos yo), pero parece que a mucha gente no les deja entrar, será que algo han hecho los de Sony.
es verdad llevo media hora intentando conectar pero nanai de la china [boing] [mad]
martonimix escribió:Sony podría comenzar a banear a usuarios que entren en PSN con CFW

Un mantenimiento sorpresa del servicio PSN previsto para esta misma mañana así lo hace sospechar.

Por lo visto Sony va a realizar tareas de mantenimiento del servicio PSN desde las 9h. hasta las 15h. de hoy día 17 de Marzo.

No está nada claro el propósito de dicho mantenimiento, y más cuando se la información se ha llevado con el máximo sigilo.

¿Nueva oleada de baneos?, ¿simple mantenimiento rutinario?, ¿cambios en la identificación del protocolo?... hoy mismo podremos saberlo con seguridad.

-----

Pues eso mismo [+risas] alguien sabe algo?

FUENTE: http://www.teknoconsolas.es/scene/sony- ... n-cfw.html


--------------------------------------------------
EDITO: Parece ser que los que se conectan por cfwita y naima (no se si alguno más) han dejado de funcionar por algunos comentarios que he leido.
Alguien que lo confirme y diga el método por el que se conecta a PSN
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
supongo que habran capado las cosas que te dejaban acceder a psn yo como en mi ps3 no pillo wifis abiertas no lo puedo saber
yo creo q todo los metodos han sido cortados, estoy en 3.55 kmewa y nada, con ningun programa puedo meterme en el online
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
pues haber como reacciona ahora la scene despues del capado de psn
caparon los chony estos a ver si se consigue conectar otra ves la scene seguro dos días le doy
Quien sino podria ser ? por mi, como si se muere hoy :)

Imagen
bueno yo os digo k con 3.55 kmeaw + Spoof 3.60 na de na... ya nos an volcao otra vez [uzi]
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
FeRNaNdo_KZ escribió:Quien sino podria ser ? por mi, como si se muere hoy :)

Imagen



que quieres decir con eso que se ha chivado el o que?XD no morirse no primeor ke sufra luego ke muera XD
yo eh intentado todo con CFW 3.55 kmeaw y PSN Fuck y nada de nada 8002a212 ese es el error que esta dando
Tantos scenes contratados en sony los chivat era de esperar
Que mal.... :(

necesitamos movimiento por parte de la scene o nos quedamos atras (y peor aun...baneados)
que esta metido en todo el nota, como se nota que trabaja en sony jaja, al momento de pasar, pumm, el ya lo sabe [+risas]
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
jajajaja esta echo un buen piezas el xD
Esta claro que no hay PSN, ahora solo toca esperar a ver que hace Sony.
FeRNaNdo_KZ escribió:Quien sino podria ser ? por mi, como si se muere hoy :)

Imagen


Que me perdonen lo moderadores, pero éste es un gilipollas, se va pavoneando y riéndose del que hace poof y mientras con el cifrado de la 3.60 que solo tiene él, puede entrar en PSN.

Se está descojonando en nuestra cara el gabacho éste de los cohones.
NECESITO colaboradores con consola en version 3.60 , conectaos por irc al server dospiedra.bounceme.net , server propio , entrad al canal #darkps3 y avisadme que estais , necesito complicidad

intento volver ponernos online.
Mathieulh escribió:By the way the new authentication is easy to spoof, I'll just wait and see how long it takes others to figure it out I guess.


Ha dicho eso vía twitter, tal vez podamos recuperar PSN.
Tranquilos, esto es normal, ahora le tocaba el turno a Chony y dentro de unos dias el turno le tocara a otro scener con otro programa o cambio de DNS o por Proxy o lo que sea.

Lo malo es que a medida que vaya pasando el tiempo puede que los sceners se cansen de estar siempre combatiendo para que solo dure unos pocos dias. Aunque segun dicen ellos, todo esto es un reto para ellos, tanto moralmente como tecnicamente.

Poder doblegar el fuerte brazo de una multinacional multibillonaria (con b) tiene que dar una satisfaccion acojonante.

Animo a todos los sceners, aqui tienen mi apoyo incondicional. XD
Yo ahora mismo estoy conectado a Psn, he Probado a descargar un tema y sin Problemas. El caso es que estaba jugando al top spin 4 y hace como 15 minutos me ha dicho q el servidor de top spin 4 no esta disponible.
Uso kmeaw y fuckpsn 0.6 en una slim 320 gb.
Sigo investigando. Saludos
Edit: me he desconectado, he vuelto a conectar y me pde actualzar. Bueno a esperar toca...
martonimix escribió:Que mal.... :(

necesitamos movimiento por parte de la scene o nos quedamos atras (y peor aun...baneados)

Y yo que creía que la scene eran aplicaciones y no onlineonlineonline
Mathieulh escribió:I find it odd that it happened right after my tweets though, it's probably a coincidence though.


Para mi que está insinuando que es él el que ha hecho esto en el PSN, vamos que trabaja para Sony.
Yo estoy en kmeak con el primer metodo que salio(el de linux) y estoy jugando al crysis, he salido y he vuelto a entrar ahora por si acaso y me sigue dejando..
Me dice que hay un error pero nada de actualizar.¿pero siguen de mantenimiento o esque nos an capado otra vez?upsss....ayyy!!
ami me pide actualizar tanto con Spoof, como con FuckPSN 0.6
dospiedras1973 escribió:NECESITO colaboradores con consola en version 3.60 , conectaos por irc al server dospiedra.bounceme.net , server propio , entrad al canal #darkps3 y avisadme que estais , necesito complicidad

intento volver ponernos online.

ojalá lo consigas
si que lo bloquearon probe a conectarme con el fuckpsn 6 y nada me salio un error, probe otra vez y lo mismo y hize un ultimo intento y me pidio actualizar asi que nos caparon el psn =( ahora a esperar que hace la scene =)
__aLeX__ escribió:Yo estoy en kmeak con el primer metodo que salio(el de linux) y estoy jugando al crysis, he salido y he vuelto a entrar ahora por si acaso y me sigue dejando..


si lo que pasa es que en pc no estan en mantenimiento [poraki] [poraki] [poraki]
diiaz escribió:
__aLeX__ escribió:Yo estoy en kmeak con el primer metodo que salio(el de linux) y estoy jugando al crysis, he salido y he vuelto a entrar ahora por si acaso y me sigue dejando..


si lo que pasa es que en pc no estan en mantenimiento [poraki] [poraki] [poraki]

entonces cual metodo es viable para conectarse?
Otro mas , Kmeaw 3.55 + PSN_DNS , me a funcionado siempre sin problemas y nada . CAPADO !
maikel_xp escribió:
diiaz escribió:
__aLeX__ escribió:Yo estoy en kmeak con el primer metodo que salio(el de linux) y estoy jugando al crysis, he salido y he vuelto a entrar ahora por si acaso y me sigue dejando..


si lo que pasa es que en pc no estan en mantenimiento [poraki] [poraki] [poraki]

entonces cual metodo es viable para conectarse?


Creo que por ahora ninguno
A mi con el fuck psn 0.6 y 0.5 me pide actualizar la consola....
waninkoko v2 y funck psn 0.6.. igual error.. y si le das a iniciar sesion manualmente.. te pide actualizar... alguien ha probado con las dns alternativas????
lechosky escribió:waninkoko v2 y funck psn 0.6.. igual error.. y si le das a iniciar sesion manualmente.. te pide actualizar... alguien ha probado con las dns alternativas????


Ningún método funciona, los han capados todos.
rgcrally escribió:Otro mas , Kmeaw 3.55 + PSN_DNS , me a funcionado siempre sin problemas y nada . CAPADO !



pero no disque no esta funcionando para nadie y como este tio la ah funcionado?
me pide actualizar la consola

ADIOS PSN ESTA VEZ CREO QUE PARA SIEMPRE [buuuaaaa]
jose 21 escribió:me pide actualizar la consola

ADIOS PSN ESTA VEZ CREO QUE PARA SIEMPRE [buuuaaaa]


No seas gafe no jodas....
[buuuaaaa]
Alguno sabe que rutas capar en el router para que la ps3 no se comunique con sony al encenderla? Lo digo para que no mande logs y a la vez tener internet en la ps3. salu2
No he probado nada porque estoy en el curro, pero tengo el PS3ITA, asi que imagino que estoy como el resto (aunque no se si lo deje conectado ayer.... veremos esta noche).

Lo que si he probado, por si acaso, es entrar en mi cuenta de PSNetwork con la aplicacion oficial para Android, y me deja. Ya se que nadie ha dicho nada de baneos, y que de haberlos, lo mas probable es que banearan la consola, y no la cuenta. Pero bueno, es un dato que dejo ahi...
Pues poco a durado el invento XD, yo que acababa de meter el black ops para probarlo en la ps3, pues nada, disfruten lo pirateado XD
me gustaria saber donde esta el salvador de algunos "NAIMA" haha ahora es que el deb estar jugando en linea y algunos de ustedes offline hasta que algun desinteresado sin ganas de ganar fama lo saque y el haga su tipco "CFW" yo es q me rio y con el baboso de math haha mal vamos....
jose 21 escribió:me pide actualizar la consola

ADIOS PSN ESTA VEZ CREO QUE PARA SIEMPRE [buuuaaaa]


Bueno, yo también pensé en aquella época de los dongles que me quedaba sin PSN, pero cada vez salía alguna manera de meternos. No puedo ver el futuro, ni yo ni nadie, pero tal vez salga algo en un futuro. Pero por ahora, a centrarnos en otras cosas.
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59