[HILO OFICIAL] Catálogo EXTRA de PSP (Juegos Emulados)

Que recuerdos mas buenos me traen todos estos juegos!!

A ver si los consigo para mi PSP.
Que recuerdos! yo ya prové algunos! unos me van y otros no!

Un saludo!
(mensaje borrado)
Actualmente ¿cuál es la mejor versión del pops para emular FFVII?
Androws escribió:Actualmente ¿cuál es la mejor versión del pops para emular FFVII?


La mejor no sé...pero en la 3.30 lo he pasado varias veces sin ningun tipo de problema, ni errores gráficos, ni cuelgues ni nada... .
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
Androws escribió:Actualmente ¿cuál es la mejor versión del pops para emular FFVII?


La mejor no sé...pero en la 3.30 lo he pasado varias veces sin ningun tipo de problema, ni errores gráficos, ni cuelgues ni nada... .


Yo también lo jugué entero con la 3.30 y no tuve ningún tipo de problema, ni de audio, ni de parones con las "invocaciones" ni las magias gordas ni nada por el estilo.
Hace poco decidí meter el MGS de PSX en la PSP, pero antes de hacerlo un amigo me comentó que no iba bien. Todos los juegos de PSX me han dado problemas, sobre todo con las partidas guardadas.

¿Hay actualmente alguna manera de jugar sin problemas al MGS?

Gracias.
gizmoseinen escribió:Hace poco decidí meter el MGS de PSX en la PSP, pero antes de hacerlo un amigo me comentó que no iba bien. Todos los juegos de PSX me han dado problemas, sobre todo con las partidas guardadas.

¿Hay actualmente alguna manera de jugar sin problemas al MGS?

Gracias.


Creo que no......pero vamos...el unico "problema" que da, esque a veces en conversaciones por codec, durante unos segundos, se desdoblan las voces xD, me refiero a que se oye como un eco con interrupciones durante un rato...pero vamos, teniendo subtitulos..... . Por lo demás yo me lo he pasado varias veces, de echo ahora estoy enfrascado en una y ningun tipo de problema "serio".

Y no se...es raro, ami de PSX ningun juego me ha dado problemas....y puedo hablar de FFVI, VII, VIII (este parcheado correctamente simplemente se relentiza a veces en combates), IX, Broken sword I y II, Parasite Eve, Resident Evil 2, Silent Hill, Worms world party.........etc etc... .
Zack_VII escribió:
gizmoseinen escribió:Hace poco decidí meter el MGS de PSX en la PSP, pero antes de hacerlo un amigo me comentó que no iba bien. Todos los juegos de PSX me han dado problemas, sobre todo con las partidas guardadas.

¿Hay actualmente alguna manera de jugar sin problemas al MGS?

Gracias.


Creo que no......pero vamos...el unico "problema" que da, esque a veces en conversaciones por codec, durante unos segundos, se desdoblan las voces xD, me refiero a que se oye como un eco con interrupciones durante un rato...pero vamos, teniendo subtitulos..... . Por lo demás yo me lo he pasado varias veces, de echo ahora estoy enfrascado en una y ningun tipo de problema "serio".

Y no se...es raro, ami de PSX ningun juego me ha dado problemas....y puedo hablar de FFVI, VII, VIII (este parcheado correctamente simplemente se relentiza a veces en combates), IX, Broken sword I y II, Parasite Eve, Resident Evil 2, Silent Hill, Worms world party.........etc etc... .



Gracias de nuevo Zack, hoy te voy a tener que pagar un sueldo como asesor jajaja XD .

Yo tuve un problema con el Vagrant, que después de una partida de 3-4 horas me topé con que había desaparecido, idem con Theme Hospital. Por lo que dejé de lado los juegos de psx.

Voy a probar que tal va ese MGS, y ya te cuento.

Saludos.
¿Nadie ha posteado el Super Punch Out! de SNES?



Super Punch-Out! (Super Nintendo)

Imagen

Ahora que está de moda, podemos vacilar de la versión SNES en PSP de este gran juego;
Personajes enormes, con una gran calidad gráfica y un estilo nada desfasado (Solo hay que compararlo con la reciente versión Wii); Cada rival tiene una rutina de golpes, y la dificultad de las mismas va aumentado gradualmente por fases y categorías, siendo necesario mejorar la velocidad y rapidez de nuestras técnicas de esquivar y golpear. tienes una barra de energía para dar megacates, que se va cargando cuando aciertas en los golpes, y se vacía cuando eres tú el que recibe las leches. Una viciada de juego, pero que te puede frustrar en fases avanzadas, especialmente si estás acostumbrado a la dificultad de juegos de esta generación.. :p


Super Double Dragon (Super Nintendo)

Imagen

Este juego me sorprendió, porque no esperaba nada más que el golpe estandar y salto con patada mientras avanzas, pero jugándolo descubrí que libremente puedes dar puñetazos, patadas en la cabeza y espinilla, bloqueo, contraatacar dando tundas al tipo mientras lo agarras, agarrar a uno y golpear con la pierna al que está detrás de ti acechándote.. tienes cuchillos, nunchakus, bastón, etc.. y eso es lo que hay. para la época, estaba muy bien; este juego tiene esos detalles que siempre quise que tuviera Final Fight.


Cratermaze o Doraemon (PCE/Turbo Graphx 16)

Imagen
Imagen

Un excelente arcade, en el que tienes que recoger todos los tesoros (o dorayakis, si juegas a la versión original Doraemon :p) para después pillar la llave que te saldrá y pirarte por una puerta. en el menú principal puedes seleccionar el nivel de dificultad. durante el juego, diversos enemigos trataran de impedir tu recolecta, y se irán haciendo más pesados y numerosos a medida que avanzas por las fases (creo que unas 32 en total). para enfrentar a ellos, dispones por defecto de una pala, con la que puedes ir cavando agujeros, y de que los bichos caigan dentro enterrarlos vivos, porque si no salen otra vez [sati]. ojo, porque te puedes caer tu también en los boquetes y perder una vida. También hay items diversos, por ejemplo para aumentar el número de agujeros que puedes hacer de una tacada, up's de velocidad, pistolas de fuego y hielo, yo-yo, stop time, etc.. o sea, jugabilidad clásica y directa. En el MAME de PC se puede jugar a su versión arcade, llamada "Kid no Hore Hore Daisakusen".




Rock N Roll Racing! (Super Nintendo / MegaDrive)

Imagen

Let the carnage BEGIN!
Un juego al que estuve viciado un buen tiempo, y que me molaba más que el MicroMachines ese XD; Muy divertido. no me acuerdo mucho de los detalles, de modo que he tirao de Wikipedia:
El título del juego se debe a su OST, con diversos temas heavy metal y rock n' roll, de grupos como Black Sabbath o Deep Purple, entre otros. Compites de planeta en planeta contra otros 3 rivales, y puedes ir mejorando tu coche o comprar uno nuevo con el dinero que consigues ganando carreras o recogiéndolo directamente de los circuitos. para favorecer el "Fair Play", dispones de proyectiles, minas, etc, que puedes usar durante las carreras.



Ghostbusters (Megadrive)

Imagen

Este es de esos juegos que nunca tuve, pero que recuerdo con nostalgia, debido a que casi siempre lo jugaba en casa de un amigo que lo tenía. No tiene mayor historia, al margen de esquivar trampas, acabar con los peones enemigos, al final de cada fase vencer al boss y (a modo opcional) capturar su fantasma en la mítica caja de los cazafantasmas.


Spiderman vs The Kingpin (Megadrive / Mega CD)

Imagen

Es de los primeros juegos que tuve en MegaDrive, y jugándolo hoy me he divertido más que antes, porque de pequeño me parecía más difícil y frustrante. Hay algún que otro guiño simpático y diálogos relacionados con Spiderman y sus circunstancias; al principio del juego vemos una escena curiosa con una anciana a la que un caco está atracando, y dará igual que la salves del robo, ya que el poli que pasa por ahí te perseguirá y te intentará arrear con la porra, hagas lo que hagas.. :p



Spiderman (Playstation)

Imagen

El juego de Spiderman que más he jugado; Un juego 3D con un agradable estilo gráfico y muy fluido. no obstante, hay una niebla (amiga inseparable de muchos programadores en aquella época) sobre toda la superficie terrestre que facilita esa fluidez para balancearte a gusto por la ciudad; En las fases exteriores, tú solo veras la mitad superior de los edificios, y si caes en la niebla mueres. en la trama del juego se intenta de justificar esa niebla, pero vamos, no cuela.. XD
En cualquier caso, un juego muy divertido, con varios niveles de dificultad, que también cambian los controles (por si os resulta complicado utilizar el stick a modo de L2/R2 para lanzar las redes), cargado de extras como nuevos trajes, portadas de comics.. de que termines el juego puedes rejugarlo con los extras conseguidos. Este comentario ha sido posible por los datos frescos y de primera mano que me ha aportado mi hermano, que es el que se lo ha pasado. :p
Me gustaría saber si estos juegos les corren bien, mame- arcade.

DARWIN 4078
Imagen

NINJA KID
Imagen

TMNT
Imagen

GAL PANIC
Imagen
Hola todos, aqui van mis aportes a esta pequeña joya que me ha dado muchas horas de entretenimiento en emulacion como es la psp:

NES
100 WORLD STORY
ImagenImagen
Uno de mis juegos favoritos para matar el tiempo, Juego RPG donde tu creas tu propia historia, eliges de entre 3 historias basicas, con todos los mapas en forma de tablero generados aleatoriamente, multiples finales y giros en el argumento, se puede jugar perfectamente en el NesterJ no se mucho sobre el multiplayer del NesterJ pero el juego se puede jugar de 2 hasta 4 jugadores humanos/AI, y se puede jugar en equipo o todos contra todos a ver quien termina primero, o incluso eliminar a la competencia y hacerle perder niveles; el juego lo limitas a un numero de turnos que puedes ampliar ingame donde puedes ganar o el ganador se determina por la experencia; puntos y oro acumulados.
No le he jugado mucho pero es bastante interesante, parche en ingles.
El Juego es japones y se utiliza un parche para traducirlo al ingles.

NES
SUGORO QUEST
ImagenImagen
Otro Juego favorito mata tiempo y divertido, con la diferencia que aqui juegas una serie de tableros preseleccionados, tableros diseñados cada uno para cierto nivel de experiencia, tu reino y los reinos vecinos estan siendo atacados por fuerzas oscuras y solo tu puedes salvarlo, eliges tu raza entre Guerrero(balanceado), Elfo(magia), Enano(fuerza bruta) y Elfo Oscuro(trickster o tramposo), cada uno crece a un nivel diferente con lo mismo tu capacidad de lanzar un numro mas alto (puedes llegar hasta un 9) y tu juego y tu batalla se definen por tu movimiento del dado, en batalla tu y tu oponente lanzan los dados y el que saca el numero mas alto ataca por ejemplo si tu sacas un 5 y tu oponente un 3 tu ataque sera 2X (5-3)=2, si ambos sacan 2 los dados con el mismo numero se acumulan y si ganas en el proximo lanzamiento sacas los puntos de tu victoria mas los puntos de la jugada que quedo acumulada haciendo mega daño, tambien cuentas con aliados en batalla que puedes invocar llamados Diceman segun el numero sera el diceman que te aparezca siendo mientras mas alto mas util, el juego es de 1 jugador y se puede guardar partida.

BOKU DRACULA-KUN (o Im Kid Dracula)
Imagen
Es una parodia a la saga castlevania, mi version favorita es la de nes pero debido a que no se puede correr en el nesterj habra que conformarse con su version de gameboy que es igual de adictiva y esta en ingles :-|

NES
SWEET HOME
Imagen
Juego survival horror precursor de la saga resident evil, juego de terror RPG que salio junto al estreno de una pelicula del mismo nombre en su tiempo, 5 personas van a investigar los sucesos y apariciones de fantasmas que ocurren en la mansion namiya, una vez adentro ocurre un temblor que bloquea la entrada de la mansion, los 5 personajes deberan adentrarse en la mansion y descubrir los secretos de la misma, tienes acceso a los 5 personajes cada uno con una habilidad especial los cuales pueden viajar en grupos de 2 o 3.

Gameboy
MARIO PICROSS 1 & 2
ImagenImagen
Juego de gameboy con el personaje de mario, muchos puzzles donde tienes que revelar las imagenes picross, existe un tutorial de como jugarlo, ambosj uegosestan en ingles.

SNES
SOULBLAZER
ImagenImagen
Gran juego RPG de SNES donde debes salvar al mundo de la maldad y recuperar las almas de los personas en el capo de batalla con lo que los pueblos que visitas se iran llenando mas de gente y podras conocer mejor la historia de cada lugar ademas de recompensas.

SNES/GBA
BREATH OF FIRE II
Imagen
Imagen
Version Snes arriba, GBA abajo, preferi jugar a la version de snes ya que tiene un mayor campo de vision y hace poco salio una re-traduccion del juego de jap a ingles, ademas incluyen una intro musical con voces en snes cosa que a excepcion del Tales of Phantasia pocos juegos de snes han logrado.

SNES
SUPER MARIO ALLSTARS + SUPER MARIO WORLD
Imagen
todos los juegos de mario desde nes mario 1, mario 2, mario 3, lost levels, hasta supermario world yadda yadda yadda... tengo algo mas que decir? [sonrisa]
bueno un amigo me quito la consola hasta el cansancio para jugar solo esto asi que supongo que no tiene problemas de emulacion.


Ahora es que realmente empiezo con la razon por la que he creado este post, megaman siempre me llamo la atencion pero solo jugue 2 de la saga en toda mi vida, por lo que hace poco me dedique de lleno a adentrarme en el mundillo de megaman, pero no queria morir 1.000 veces asi que gracias a la magia de los programadores tenemos el nesterj, rin y smsplus con la maravillosa funcion de rebobinado, rewind o "arenas del tiempo" por lo que seria mejor adentrarme en esta saga sin complicarme demasiado [sonrisa] [bad] , segun una pagina de wikia pude encontrar una cronologia de la serie megaman clasica la cual posteare en el orden sugerido:


MEGAMAN 1 (NES/Genesis/PSP)
Imagen
primer juego de la saga megaman, existe la version de nes, remake en genesis y remake en psp llamado megaman Powered Up, recomiendo la version de nes (perfectamente emulable) y psp, se explica mas adelante.

MEGAMAN 2 (NES/Genesis)
Imagen
Segundo juego de la saga en nes, existe la version de nes y remake en genesis, recomiendo la version de nes (perfectamente emulable), se explica mas adelante.

MEGAMAN: Dr, Willy Revenge (Gameboy)
Imagen
El malvado Dr. Willy reconstruye los mas poderosos de los robotmasters de las 2 primeras sagas para luchar contra megaman, liderados por el infamoso "megaman killer", perfectamente emulado en el Rin + Rewind

MEGAMAN 3 (NES/Genesis)
Imagen
Tercer juego de la saga en nes, introduce el movimiento de megaman para deslizarse, ademas de Rush, su perro. recomiendo la version de nes (perfectamente emulable), se explica mas adelante.

MEGAMAN 4 (NES)
Imagen
Cuarto juego de la saga en nes, por primera vez vemos el famoso megabuster, esta vez el enemigo no es Willy sino que ha aparecido un nuevo villano en escena, el Dr. Cossack, perfectamente emulado.

MEGAMAN ROCKBOARD (NES)
Imagen
Juego de tablero de la saga megaman donde se puede elegir personajes desde megaman hasta algunos robotmasters, aun no lo he probado.

MEGAMAN: The Willy Wars (Genesis)
Imagen
Juego de megaman donde hace un remake completo de las 3 primeras sagas de megaman de NES que cuenta con un bonus adicional que es "Willy`s Tower" (la torre de willy) accesible solo cuando ya se han terminado los 3 primeros juegos, esta cartucho tiene guardado; particularmente este remake me parece un poco cutre, los personajes se ven mal y el control es bastante incomodo, como dije mi opinion asi que elque se atreva a darle una oportunidad adelante [buenazo]

MEGAMAN II (Gameboy)
Imagen
Dr. Willy reconstruye los mas poderosos de los robotmasters de la entrega 3 y 4 de nes para luchar contra megaman, liderados por un nuevo robotmaster desconocido, perfectamente emulado en el Rin + Rewind.

MEGAMAN III (Gameboy)
Imagen
Dr. Willy quiere apoderarse de las plataformas petroleras del mundo por lo que reconstruye los mas poderosos de los robotmasters para lograr su proposito y luchar contra megaman, liderados por un nuevo megaman killer, perfectamente emulado en el Rin + Rewind.

MEGAMAN 5 (NES)
Imagen
Cuarto juego de la saga en nes, esta vez megaman esta regresando a su casa cuando... protoman secuestra al Dr. Light? ahora megaman cuenta con un nuevo compañero llamado beat. Perfectamente emulado.

MEGAMAN (Gamegear)
Imagen
Primer y unico juego de la saga en Gamegear, el Dr. Cossack ha generado nuevos planes malignos para conquistar el mundo reconstruyendo algunos de sus mejores robotmasters y algunos de las creaciones de willy, la vision en pantalla es algo reducida, peo para el que le guste la saga es aceptable. Perfectamente emulado en SMSPlus + Rewind.

MEGAMAN SOCCER (SNES)
Imagen
Juego de... futbol con megaman??? desconozco que tal es su emulacion ya que paso de los juegos de deportes en consola.

MEGAMAN IV (Gameboy)
Imagen
Dr. Willy acude a una exposicion de robotmasters donde aprovecha para reprogramar los mas poderosos de los robotmasters de sus anteriores entregas para luchar contra megaman, liderados por un nuevo robotmaster desconocido, perfectamente emulado en el Rin + Rewind.

MEGAMAN V (Gameboy)
Imagen
La paz reina en la tierra cuando derepente aparece aparece un nuevo enemigo enviado por el Dr. Will... que no fue enviado por Willy? Cossack? Protoman? es un robot del espacio, se llama Terra y es el lider de los "stardroids" megaman le dispara pero... los ataques de megaman rebotan y Terra derrota a megaman.
Uno de los megaman mas originales de la saga, tiene soporte para Supergameboy lo cual permite jugarlo con una paleta de colores especial, no es emulado en el rin por lo que tenemos que usar el masterboy y por consiguiente no podemos utilizar el rewind, aunque contamos con savestates, pero despues de tanto vicio con megaman ya le habremos agarrado el truco al juego y no sera muy complicado, como nota adicional incluir que aun en el masterboy el juego se resetea al intentar entrar en el escenario de Saturn, lo que hice fue jugar primero contra todos los stardroids y dejar de ultimo a saturn y luego jugar con un password donde estuvieran todos los stardroids eliminados para acceder a la fase final, luego de esto no existe ningun problema, recomiendo mucho este juego. [chulito]

MEGAMAN 6 (NES)
Imagen
Ultimo juego de la saga para nes y uno de los mejores juegos para la consola. Se ha organizado un torneo mundial de combate con los mejores robots del mundo, el torneo ha sido creado por Mr. X el cual en el momento de la final decide reprogramar todos los robots y utilizarlos bajo sus ordenes para conquistar el mundo, pero no contaba con megaman dispuesto a terminar con sus planes, ahora con la nueva modificacion que permite combinar a rush con megaman dandole nuevas habilidades.

MEGAMAN 7 (SNES)
Imagen
Segundo juego de la saga para SNES despues del megaman... soccer cof cof... El Dr. Willy sabia que tarde o temprano todos sus planes fallarian, pero el ya habia previsto algo para una ocasion como esta y despues e seis meses sin aparecerse en su laboratorio 4 robotmaster se activan automaticamente para ejecutar la ultima orden programada, encontrar y rescatar a su creador, la ciudad esta en caos, megaman y rush va al rescate cuando se choca con bass y treble, son aliados o enemigos? Solo contamos con savestates pero ya con todo lo jugado se le agarra el truco, los savestates son muy utiles para no andar con el tema de los passwords, segun lo ultimo que lei en japon se hizo un remake no oficial de megaman 7 para nes muy bien logrado aunque porsupuesto sin muchos de sus intermedios y dialogos, aqui una imagen del mismo.
Imagen

MEGAMAN 8 (PSX)
Imagen
Primer juego de la saga clasica para la PSX, dos poderosos robots luchan en el espacio exterior y durante el proceso ambos pierden conocimiento y caen en la tierra en una isla que pertenece al Dr. Willy, Willy y Light van en una carrera contra tiempo para descubrir primero que fue lo que choco contra la tierra.
Se acabo el Rewind y los savestates asi que a pasarselo puro y duro, segun comentarios este megaman es uno de los menos queridos de la saga y mas dificil (les creo lo de dificil buff) aunque los graficos me parecen excelentes y poco a poco ya lo estoy por terminar.

MEGAMAN & BASS (SNES/GBA)
Imagen
Ultimo juego de la saga para snes, es una juego en el cual podremos elegir entre megaman y bass para enfrentarnos a King, el cual quiere crear una guera entre los humanos y los robots ya que segun el "los robots son superiores y no deberian existir para ser sirvientes y esclavos de los humanos", en este juego megaman y bass poseen habilidades diferentes que les ayudara a superar los obstaculos cada quie na su manera.
No lo he jugado aun pero ya que la version de GBA no ofrece mejoras graficas, bonus o adicionales, para la psp siempresera mejor las versiones de snes por la mayor vision.

MEGAMAN & BASS: Challenger of the future (Wonderswan)
Imagen
No tengo mucha informacion al respecto pero segun comentarios es uno de los peores de la saga demas que el control del personajes es uno de los mayores inconvenientes y e ljuego solo esta en japones, si alguien nos puede iluminar en el tema se agradece.

Bueno ya despues de todo esto ya solo queda megaman 9 de la saga clasica pere solo esta en consolas de sobremesa asi que queda fuera de tema. Mas adelante cuando me adentre en la saga X, Zero, Legends y battle network hare otro pequeño mini-reportaje sobre este [sonrisa]

Como nota final lastima que pensaba recomendar Castlevania Bloodlines de Genesis pero debido a un bug que hace imposible ver una seccion del juego con cuchillas giratorias se hace imposible continuar el juego [snif]
frogcoin escribió:Como nota final lastima que pensaba recomendar Castlevania Bloodlines de Genesis pero debido a un bug que hace imposible ver una seccion del juego con cuchillas giratorias se hace imposible continuar el juego [snif]


Puedes explicarte mejor? yo vi una parte que se deformaba el escenario en el ultimo nivel, el castillo de rumania. Si es a eso a lo que te refieres con algo de paciencia lo pase (me termine el juego este en psp el año pasado)
Saludos
si bradford en el escenario 4-8, justo despues de frankestein hay unas cuchillas gigantes giratorias que tienen un espacio por donde pasar, en vez de esto yo veo la cuchilla como un circulo completo no veo el espacio para pasar y me elimina como en 2-3 toques, aqui las imagenes.

Normal-Bug
Imagen Imagen
frogcoin escribió:si bradford en el escenario 4-8, justo despues de frankestein hay unas cuchillas gigantes giratorias que tienen un espacio por donde pasar, en vez de esto yo veo la cuchilla como un circulo completo no veo el espacio para pasar y me elimina como en 2-3 toques, aqui las imagenes.

Normal-Bug
Imagen Imagen


Humm pues no era eso a lo que me referia. Yo pase esa zona sin problema. Quizas sea la version a la que juegas. Tu cual juegas al castlevania new generation o al bloodlines? ambos son el mismo juego, solo que en una region se llama de una forma y en otra se llama de otra.
Prueba con la otra version
Por cierto veo que tu juegas con el del latigo, pues yo me lo pase con el de la lanza. Ya me dices
Un saludo
Hmmm ahora que lo pienso puede ser la version del emulador ya que lo estaba jugando con la version 1.35b + Rewind mas que todo por el rebobinado y la ultima version es la 1.51. creo que no he borrado el save, buscare la version 1.51 y lo probare, y tambien probare la version new generation.

En cuanto al personaje esas screenshots las arme de un video de youtube, pero si me gusta jugar con el clasico del latigo, pero tenia en mente pasarmelo con ambos porque creo que habia un final diferente para cada uno
Como amante de los plataformas clásicos y los beatem ´ups, tengo q mecnionar dos grandes joyas perfectamente jugables en PSP:

King of Demons (SNES):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=SMR2lznoej0

Se trata de un juego que combina perfectamente la esencia de los ghost n´ Goblins, (desarrollo lineal, zombies) Demon Crest (gráficos) y el Black Trhone (protagonista y jugabilidad).

En defintiva, un buen platafromas de acción ambientado en escenarios lúgubres y de terror. Ya sólo por la escasez de este tipo de plataformas para "adultos", merece la pena echarle unas jugadas. El único punto negativo, es q es parece muy sencillo.
Ahora mismo estoy dándole a otro que se puede jugar con el emulador de MAME...COMBAT SCHOOL, aunque lo mejor eran los piques de dos jugadores, contra la máquina tampoco está mal. Es de tipo Track & Field, o sea de aporrear botones en su mayoría, pero con pruebas de campamento militar.

Imagen
Imagen
Yuck_Say este juego corre mejor en el emulador de Megadrive:
http://en.wikipedia.org/wiki/Darwin_4081

Saludos!
Gracias a este hilo me compre una PSP hace un par de semanas y me re-pasado juegos como:

Parasite eve
Heart of Darkness (no recordaba su dificultad [tomaaa] )
Castlevania SOTN
SONIC 1 y 2
Altered Beast
...

Ahora estoy con C-12 Resistencia...

[oki]
madre mia!!Enhorabuena porque creo que es el mejor o de los mejores hilos que he leido,menuda currada por parte de todos y en especial el creador,ole!!
actuamente se puede emular bien los juegos de Saturn?
un Night´s haria que fuese como un loc a por una psp.
Saludos
pers46 escribió:Gracias a este hilo me compre una PSP hace un par de semanas y me re-pasado juegos como:

Parasite eve
Heart of Darkness (no recordaba su dificultad [tomaaa] )
Castlevania SOTN
SONIC 1 y 2
Altered Beast
...

Ahora estoy con C-12 Resistencia...

[oki]


Y tanto...al principio todo parece tirado cno tu pistola de rayos XD pero a los 7 mins te la quitan (una autentica pena la verdad lo poco que se explota ese arma...) y desde ese punto hay una sola manera de sortear cada obstaculo xD vamos que es el tipico juego enque una vez pasado dificilmente lo rejuegas porque ya de por si habrás repetido 6 u 7 veces cada fase xD.

cosuke escribió:madre mia!!Enhorabuena porque creo que es el mejor o de los mejores hilos que he leido,menuda currada por parte de todos y en especial el creador,ole!!
actuamente se puede emular bien los juegos de Saturn?
un Night´s haria que fuese como un loc a por una psp.
Saludos


Que yo tenga noticias(aunque hace tiempo que no me paso por el subforo de scene) no existe ningun emulador de saturn :(....lo más "potente" que emula PSP és N64 y todavia está bastante verde.
hay un emulador de saturn en el que se esta trabajando, pero creo que por ahora no va a mas de 5fps (tal vez menos)

Lo de saturn creo que este emu es solo una prueba de concepto, la saturn es muy potente, siempre ha sido de las mas dificiles de emular (a costado correrla en PC imaginate en una PSP) y tiene ademas 2 procesadores segun tengo entendido.
Quisiera jugar el Castlevania SOTN pero no estoy seguro para que consola salio, a lo largo del tiempo ha salido para varias no?. Cual me recomendais? me podeis decir tambien con que emulador jugarlo? puedo conseguir el juego en castellano?

Gracias!!!
Squall_x escribió:Quisiera jugar el Castlevania SOTN pero no estoy seguro para que consola salio, a lo largo del tiempo ha salido para varias no?. Cual me recomendais? me podeis decir tambien con que emulador jugarlo? puedo conseguir el juego en castellano?

Gracias!!!



El SOTN salio para Saturn, PSX, LIVE! (descarga xbox360) y en el juego de PSP Dracula X Chronicles.
Personalmente te recomiendo este ultimo, por 15€ tienes el mejro castlevania de la antigua escuela, cuando eran mas arcade, tanto el original como un remake en 3D muy bueno y el SOTN en español con una muy buena conversion.

Emulando la opcion mas facil es jugar al de PSX, pero esta en ingles, y creo que no existe ISO de pSX con el juego traducido.



En cuanto al emulador de SATURN, yo creo que el problema no es ya tanto la potencia, diria que N64 es mas potente que la consola de SEGA, si no que es una plataforma "menor" y no hay muchos grupos intentando hacer un emulador, una pena la verdad porque hay juegos que me encantaria jugar sobre todo el Guardian heroes.
Con el tema de Saturn, lo de la potencia es discutible. El problema es la dificultad de la emulación, ya que Saturn poseía dos procesadores y eso traducirlo a un emulador es realmente complejo, tanto que existe hoy día un emulador de Saturn para PC pero tras años y años de desarrollo, y con la salida de los Dual Core.

La mejor opción es olvidarse de Saturn en PSP y rezar porque salga algo decente de N64.
ErLaLe escribió:
Squall_x escribió:Quisiera jugar el Castlevania SOTN pero no estoy seguro para que consola salio, a lo largo del tiempo ha salido para varias no?. Cual me recomendais? me podeis decir tambien con que emulador jugarlo? puedo conseguir el juego en castellano?

Gracias!!!



El SOTN salio para Saturn, PSX, LIVE! (descarga xbox360) y en el juego de PSP Dracula X Chronicles.
Personalmente te recomiendo este ultimo, por 15€ tienes el mejro castlevania de la antigua escuela, cuando eran mas arcade, tanto el original como un remake en 3D muy bueno y el SOTN en español con una muy buena conversion.

Emulando la opcion mas facil es jugar al de PSX, pero esta en ingles, y creo que no existe ISO de pSX con el juego traducido.



En cuanto al emulador de SATURN, yo creo que el problema no es ya tanto la potencia, diria que N64 es mas potente que la consola de SEGA, si no que es una plataforma "menor" y no hay muchos grupos intentando hacer un emulador, una pena la verdad porque hay juegos que me encantaria jugar sobre todo el Guardian heroes.


Gracias por la info, pero para poder jugar al castlevania SOTN que esta en el Dracula X, tengo que pasarme este ultimo antes?, o puede elegir por cual empezar? Si no se puede, hay algun truco para desbloquearlo, o algun save?
Squall_x escribió:
ErLaLe escribió:
Squall_x escribió:Quisiera jugar el Castlevania SOTN pero no estoy seguro para que consola salio, a lo largo del tiempo ha salido para varias no?. Cual me recomendais? me podeis decir tambien con que emulador jugarlo? puedo conseguir el juego en castellano?

Gracias!!!



El SOTN salio para Saturn, PSX, LIVE! (descarga xbox360) y en el juego de PSP Dracula X Chronicles.
Personalmente te recomiendo este ultimo, por 15€ tienes el mejro castlevania de la antigua escuela, cuando eran mas arcade, tanto el original como un remake en 3D muy bueno y el SOTN en español con una muy buena conversion.

Emulando la opcion mas facil es jugar al de PSX, pero esta en ingles, y creo que no existe ISO de pSX con el juego traducido.



En cuanto al emulador de SATURN, yo creo que el problema no es ya tanto la potencia, diria que N64 es mas potente que la consola de SEGA, si no que es una plataforma "menor" y no hay muchos grupos intentando hacer un emulador, una pena la verdad porque hay juegos que me encantaria jugar sobre todo el Guardian heroes.


Gracias por la info, pero para poder jugar al castlevania SOTN que esta en el Dracula X, tengo que pasarme este ultimo antes?, o puede elegir por cual empezar? Si no se puede, hay algun truco para desbloquearlo, o algun save?


Creo que tenias que pasarte el otro antes, cosa no demasiado sencilla xD, pero vamos, como bien dices, con bajarte un save de los miles que hay por la red con el juego al 100% ya tienes.

Respecto a PSX, creo recordar que sacaron una release con el juego parcheado al español, lo que no recuerdo es donde xD.
Una duda que tengo se puede meter algun emulador de PSX en un movil y que funcione? y si se puede vale para el LG HB620T?, gracias de antemano.

Salu2.
no existe un emu de psx para celular, de pura suerte un celular emula una snes sin embargo va a tirones.
frogcoin escribió:no existe un emu de psx para celular, de pura suerte un celular emula una snes sin embargo va a tirones.

Hay un emu de psx para el iphone, aun es una prealpha pero ya ejecuta muuuchas cosas.
tremendo hilo, gracias al autor, porque hay algunos juegos que no recordaba :)
Queria publicar este juego que pase en PSX en su dia y me parece que ha pasado desapercibido porque no le he escuchado nombrar por ninguna parte.

Thousand Arms
Imagen
En este juego eres un herrero procedente de una familia muy reconocida por su linaje como ligones... perdon digo herreros forjadores de espadas jejeje, y es que para forjar y darle espiritu y habilidades magicas a las espadas debes contar con la ayuda de una chica, dependiendo de nivel de "intimidad" que tengas con la chica sera mas poderosa la espada que forjes [sati]

Imagen

El juego es un RPG combinado con un Datesim o simulador de citas, los graficos son tipo anime con personajes SD, tambien hay acercamientos donde podemos ver los personajes en primer plano y con voces, no compras armas sino que las debes forjar para hacerlas mas fuertes con la ayuda de las chicas, y tendremos muchos momentos llenos de humor durante el juego y mientras filtreas y tienes las citas, una respuesta puede hacer que una chica se derrita por ti, te abofetee o pierda el interes dependiendo del caracter de cada una, la mayoria de los personajes secundarios son las chicas que nos daran el soporte en batalla y las tenemos de varios tipos, normales, agresivas, timidas y hasta con trastornos de personalidad multiple [poraki]

Imagen

las batallas usan personajes en primer plano, donde solo tu atacas y tendras un segundo personaje que te soportara con magias que te incrementen status o dañen al enemigo, tambien podemos hacer invocaciones que se ven bastante espectaculares.

Imagen

finalmente les dejo un video para que vean que tal corre, por lo visto se puede jugar en PSP
http://www.youtube.com/watch?v=PNjM6cLCLRk
Voy a aportar un par de ellos mas que no estan en la principal tirando de memoria, a ver si alguien probo si iban o no en psx-psp

Alien Resurrection: Todo el mundo habla de su hermano pequeño (trilogy) y nadie se acuerda de este, pero sin duda lo supera en todo. No deja de ser un shooter mas, pero añade un aire a survival horror poco conocido hasta la fecha en un shooter. Fue el juego que de lejos mas miedo pase jugandolo en psx (o eso recuerdo, si incluso mas que con el Silent Hill) y si memoria no me falla fue uno de los 1ºs juegos en incorporan el apuntado con doble joystic (obviamente opcional debido a los 1ºs mandos en la psx).

En el emulador del pc en la 3º fase tiene un bug que no se puede pasar, no he oido nada en la version psx-psp, lo que presumiblemente no tenga ese problema. Tanto en los maravillosos efectos de sonido como en el apartado grafico suponen una revolucion para la fecha, y que quereis que os diga, me lo pase hara poco (en ps1) y me encanto aun ahora, visto en pantalla de psp, con auriculares, puede generar todavia muuuucho miedo :P

Videogameplay: http://www.youtube.com/watch?v=W4Bp_65zRV0

Crusader No Remorse: Juego poco conocido, pero juegazo! (o al menos para mi) lo mas parecido al Fallout 1 & 2 que se puede jugar en PSX. Las escenas tienen audio (cosa que se agradece) y el nivel de ingles, tampoco esque requiera de gran esfuerzo (creo que no esta subtitulado o no lo recuerdo al menos).

Video (Intro+ gameplay): http://www.youtube.com/watch?v=zfyOoOQ14Es

Colony Wars: Simplemente el mejor juegos de naves espaciales y sci-fi que se ha creado, divertido, dificil, pase horas y horas jugandolo en PSX (no he probado en psp)

Video:http://www.youtube.com/watch?v=Pp3wzYo0tQI&feature=fvw

Star Wars: Episode 1 Para mi (ojo para mi) el mejor juego de star wars creado junto al de snes de plataformas. Dieux que tiempo. El doblaje es exquisito, los efectos de sonido brillantes, y una dificultad bastante bien adaptada (recuerdo un bichejo peludo, que me saco de mis casillas). Duracion buena, y bueno, es del episodio 1, el episodio que mas me gusto de los 3 "nuevos". Para mi aun a dia de hoy un imprescindible. Lo que me extraña que no esten en el post principal ninguno de estos 4.


PD: El fear effect tiene imagen del 2 Zack, me presupongo que el 2 (con cambio de disco incluido) va "bien" en psx-psp tambien? o hablas del 1º?

PDD: Estos juegos hablo desde el recuerdo, no los probe a jugar en psx, probare esta tarde a pasarlos, si me acuerdo como convertir los cds claro ^^
La trilogía de Colony Wars funciona perfectamente en PSP, y son los 3 auténticas maravillas.
Masamune81 escribió:La trilogía de Colony Wars funciona perfectamente en PSP, y son los 3 auténticas maravillas.


Si, se me olvido comentar que era el Vengeance al que me referia ^^

---X--

Por cierto recomendar tambien un juego que me entro el mono tras pasarme el Theresia de DS (juegazo). Es del estilo dungeon-survival horror que da bastante susto y cague. Hellnight- Dark Messiah

Aqui un video: http://www.youtube.com/watch?v=FO-83BWq ... re=related (ver 1:03)

Y un comentario de uno en youtube:

"at 1:03, my heart stopped. When it comes to terror, this game makes Resident Evil look like Super Mario Bros."
El ALIENS RESURRECTION,que recuerdos .Soy de los pocos que conozco que se lo ha pasado ja,ja.Posiblemente el juego mas dificil que exista [uzi] .Con una dificultad desorbitada y mal ajustada(y eso en normal,a ver quien tiene hue... de pasarselo en dificil [fumando] ).En psp lo probe hace poco y va bien pero como el control se adapta mal a la psp ¡¡¡Todavia es mas desesperante!!! Si sois masoquistas probarlo [carcajad]
Por cierto ¿EL STAR WARS EPISODIO 1 no se colgaba en psp segun tenia entendido? Me interesaria que alguien lo confirmara,pues me gustaria volver a jugarlo en psp.
sonny hanzo escribió:El ALIENS RESURRECTION,que recuerdos .Soy de los pocos que conozco que se lo ha pasado ja,ja.Posiblemente el juego mas dificil que exista [uzi] .Con una dificultad desorbitada y mal ajustada(y eso en normal,a ver quien tiene hue... de pasarselo en dificil [fumando] ).En psp lo probe hace poco y va bien pero como el control se adapta mal a la psp ¡¡¡Todavia es mas desesperante!!! Si sois masoquistas probarlo [carcajad]
Por cierto ¿EL STAR WARS EPISODIO 1 no se colgaba en psp segun tenia entendido? Me interesaria que alguien lo confirmara,pues me gustaria volver a jugarlo en psp.


Eso parece, esque se me dio por sacar los cds de psx esta semana tras estar jugando al Policenauts y al Hellnight recientemente (menudos dos juegazos por dios!) pero nada, no consigo que me vaya la amenaza fantasma :(, una lastima. A mi no se me cuelga, pero no carga.

El Alien resurrection no me acordaba io de que creo que lo jugue con los 1ºs dualshock porque es IMPOSIBLE jugarlo en psp con las teclas que hay, pero imposible es poco xD. Aparte me tope con un bug al minuto 20 que me impidio seguir, y entre una cosa y la otra...

El que si recomiendo, ahora que me lo pase, es nuevamente el Dark Messiah- Hellnight. Con cascos y de noche, no recuerdo pasarlo asi de mal, con ningun otro juego,esque es angustioso a mas no poder :P ( y ese si que va a la perfeccion). Lo he probado en psp esta tarde para ver si rulaba para el futuro (quede saturado de callejones subterraneos) y va a la perfeccion.
Otro juego que creo no funcionaba en psp ,¡que lastima,para mi el mejor beat em up de psx! y divertido donde los haya.


Imagen

¿Sabeis si ya se puede emular bien?
frogcoin escribió:Queria publicar este juego que pase en PSX en su dia y me parece que ha pasado desapercibido porque no le he escuchado nombrar por ninguna parte.

Thousand Arms
Imagen
En este juego eres un herrero procedente de una familia muy reconocida por su linaje como ligones... perdon digo herreros forjadores de espadas jejeje, y es que para forjar y darle espiritu y habilidades magicas a las espadas debes contar con la ayuda de una chica, dependiendo de nivel de "intimidad" que tengas con la chica sera mas poderosa la espada que forjes [sati]

Imagen

El juego es un RPG combinado con un Datesim o simulador de citas, los graficos son tipo anime con personajes SD, tambien hay acercamientos donde podemos ver los personajes en primer plano y con voces, no compras armas sino que las debes forjar para hacerlas mas fuertes con la ayuda de las chicas, y tendremos muchos momentos llenos de humor durante el juego y mientras filtreas y tienes las citas, una respuesta puede hacer que una chica se derrita por ti, te abofetee o pierda el interes dependiendo del caracter de cada una, la mayoria de los personajes secundarios son las chicas que nos daran el soporte en batalla y las tenemos de varios tipos, normales, agresivas, timidas y hasta con trastornos de personalidad multiple [poraki]

Imagen

las batallas usan personajes en primer plano, donde solo tu atacas y tendras un segundo personaje que te soportara con magias que te incrementen status o dañen al enemigo, tambien podemos hacer invocaciones que se ven bastante espectaculares.

Imagen

finalmente les dejo un video para que vean que tal corre, por lo visto se puede jugar en PSP
http://www.youtube.com/watch?v=PNjM6cLCLRk



Juegazo, Me lo pasé una vez y la segunda vez empecé una guia del juego pero quedo a medias.
También comentar que la intro es de mi tan querida Ayumi hamazaki :D
:o :o :o
Yo lo que estoy buscando hace tiempo es un emulador para gba en psp si alguien me podria ayudar se lo agradeceria [sonrisa]
dualkev escribió:Yo lo que estoy buscando hace tiempo es un emulador para gba en psp si alguien me podria ayudar se lo agradeceria [sonrisa]


Mira en mi firma.
Desde luego la PSP es la mejor portatil sin duda. Solo le falta emular la Nintendo 64 al 100%.
olaa pues me descargue el emulador de snes nesterpj pero no se como va ya k no tiene la carpeta de ROM ni la de SAVE ni nada de eso no se donde meter los juegos ni como va si me pudieran explicar un poco plz :S
A mi uno que me encantó en su momento fue Crash Bandicoot, genial.
grandísimo hilo, hay muchos juegos buenos que recordar
Treasures of the Deep. Lo considero uno de los 5 mejores juegos de la historia de Playstation. Se trata de un juego submarino en la linea Dolphin (DC) o Forever Blue (Wii), pero mucho más profundo y denso que estos. En cada uno de los gigantescos mapas tendrémos que realizar una variedad de tareas enorme (desde recuperar pecios, rescatar submarinos hundidos hasta destruir bases submarinas de terroristas)

Sin lugar a dudas es el juego con las mejores animaciones vistas en Playstation sin motion capture (y posiblemente con motion capture también) y, personalmente, el juego con los mejores mapas submarinos que se hayan visto nunca. La colección de submarinos también es impresionante. Y las misiones van desde las poco profundas costas caribeñas hasta las abisales profundidades de las marianas, la sensación de presión del agua y profundidad es increíble

Lo mejor es la ambientación, por supuesto, lechos de el oceano con un detalle milimétrico (nunca visto en la consola), decenas de especies animales (desde cangrejos a ballenas en las negras profundidades del oceano), muchísimos enemigos (desde piratas submarinos, pasándo por terroristas hasta extrañas critaturas en templos aztecas sumergidos) y numerosos naufragios (desde bf109s alemanes hasta galeones españoles pasándo por transatlánticos)

Como lo de Playstation era dar una cantidad ingente de juegos para casi cualquier género imaginable, aventuras submarinas (aunque menos arcades) en PSX hay varias, TOTD sin duda es la mejor, pero Divers Dream tampoco tiene mucho que envidiarle, lo malo de DD es que tiene mucho texto y poca variedad en los mapas porque básicamente consiste en la exploración de un transatlántico sumergido en la linea Titanic, y es bastante más realista que TOTD en lo que a dificultad se refiere

Unos vídrios

Misión 1 Misión 2 PARTE 1 PARTE 2

Lo he probado en el pops de 3.90, 5.00 y 5.50. En cualquiera de ellos va perfecto, pero os recomiendo la 5.50 (GEN) para poder mapear los controles como queráis, la combinación perfecta es: Izquierda asignar Triángulo (cambiar objeto), Derecha asignar Círculo (cambiar arma), Analógico asignar D-Pad (mover la cámara, apuntar), L asignar Cuadrado (disparar arma seleccionada), R asignar X (disparar arpón, lo que más usaréis), START asignar START, SELECT asignar SELECT, X asignar L1 (ir hacia atrás), Triángulo asignar R1 (ir hacia adelante), Cuadrado asignar L2 (desplazarse a la izquierda) y Círculo asignar R2 (desplazarse a la derecha); con ello hace unas semanas me pasé por ... décima vez (al menos) el juego y no me supuso ningún problema (es fácil si os lo tomáis con calma, hay botellas de oxígeno por norma general)
Estoy pensando en pillarme una portatil y por el tema de Emuladores la Psp es la numero 1,queria que me dijerais si los siguientes juegos los puedo encontrar en algun emulador.

- Wonderboy
- Final Fight ( todos los de la saga ) He visto que el 1º si que esta
- Tintin

Un saludo y gracias..
Game Cube escribió:Estoy pensando en pillarme una portatil y por el tema de Emuladores la Psp es la numero 1,queria que me dijerais si los siguientes juegos los puedo encontrar en algun emulador.

- Wonderboy
- Final Fight ( todos los de la saga ) He visto que el 1º si que esta
- Tintin

Un saludo y gracias..


En el de SNES todos no? Al menos final fight y tintin seguro, el wonderboy solo de oidas.
Zack_VII escribió:
Game Cube escribió:Estoy pensando en pillarme una portatil y por el tema de Emuladores la Psp es la numero 1,queria que me dijerais si los siguientes juegos los puedo encontrar en algun emulador.

- Wonderboy
- Final Fight ( todos los de la saga ) He visto que el 1º si que esta
- Tintin

Un saludo y gracias..


En el de SNES todos no? Al menos final fight y tintin seguro, el wonderboy solo de oidas.


Pues ni idea,la verdad es que yo en tema Xbox 360 y Ps3 me defiendo bastante,pero en tema de Psp sinceramente ando bastante pez. Estoy apunto de pillarmela y hay bastantes juegos que me he perdido el jugarlos en SNES,si alguien pudiera confirmar 100 % que esos juegos estan y funcionan sin problemas se lo agradeceria. Un saludo y gracias..
642 respuestas
19, 10, 11, 12, 13