[Hilo Oficial] Castlevania: Portrait of Ruin (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
¿castlevania-xtreme destkop? ¿qué es? un castle-wikipedia o algo así?.
A mi me está costando más pasar las misiones que los jefes [+furioso]
Sigo sin conseguir lo del tornado [agggtt]
Un detalle para los que os habeis pasado el juego, o vais or la 2ª tanda de cuadros:

Cuando a vincent le muerde un vampiro si le atizas empieza a esquivar los golpes y decir tonterias y si le sigues dando al final sale corriendo despavorido XD probadlo es gracioso
Bueno, llevo cosa del 960%, o sea que no me debe quedar mucho. Ahora estoy con el Nido de Maldad, que me estoy cagando en su puta madre... [tomaaa]

En fin, a mi el juego me encanta, si bién como han dicho por ahí, el reciclado de enemigos es excesivo... sin exagerar yo creo que más o menos el 80% de los enemigos ya aparecían en otros Castlevania.
Bueno he estado mirando un poco los mensajes pero no puedo estar años mirando todos y queria preguntar por la opcion wifi del juego que tal es.
Gracias
Necesito ayuda:

Esto en la parte donde hay 2 motos, y se activan cuando los 2 personajes tienes que estar en 1 moto, el problema es que cuando avanza el la chica se da con objetos del camino y no llegara a la pared para poder romperla. Que tengo que hacer para solucionar eso?. Supongo que habrá algún tipo de habilidad.
Rock Lee escribió:Necesito ayuda:

Esto en la parte donde hay 2 motos, y se activan cuando los 2 personajes tienes que estar en 1 moto, el problema es que cuando avanza el la chica se da con objetos del camino y no llegara a la pared para poder romperla. Que tengo que hacer para solucionar eso?. Supongo que habrá algún tipo de habilidad.


wenas Lee esta tirao
pasa primero andando y fijate bien donde estan los ostaculos tira pa tras y pon dando abajo para ke se kede en la moto y montate tu ahora tienes ke acordarte de donde estan los ostaculos y cambia de personaje plusando X y te agachas o saltas segun te venga el ostaculo ok
espero ke te sirva de algo compi [bye]
periko_palote escribió:¿castlevania-xtreme destkop? ¿qué es? un castle-wikipedia o algo así?.

Es una especia de tema de escritorio para XP que puso Konami en su día en su web. Incluye un fondo en flash con info sobre el Dawn of Sorrow y el Curse of Darkness.
Pero también incluye una opción que recoge la línea temporal de la saga. En esa opción aparecen nuevas pronunciaciones de ciertos nombres.
Si luego tengo tiempo subiré el flash para que lo podáis descargar y visulizarlo con el navegador web sin necesidad de instalarlo.
Dadme consejo pa las gemelas, que me estan dejando el culo fino.
Johny27, esperate a que las hermanas lancen el conjuro con el que caen carámbanos de hielo. En ese momento, ponte tras ellas y haz el hechizo. Mientras Charlotte carga, entreten a las dos yendo de un sitio a otro para que te persigan a tí con el hielo.

Si has sido rápido, el hechizo surtirá efecto. Yo lo logré a la tercera de esta forma.

Por cierto,

¿existe alguna guía en PDF en la que aparezcan todos los hechizos, fichas de monstruos y demás, si puede ser a color?

Es que tenemos una laser color en el curro y me quiero imprimir una guía maja :D
sabeis donde puedo descragarme wallpapers de este castlevania?
Una ayuda con la penultima quest, la de coger todos los hechizos de la tia

Me falta la habilidad 61 que segun Gamefaqs te la da el bicho #57 Medusa head

El caso es que yo ya tengo los dos objetos que da ese bicho y ninguno es un conjuro. Puede que lo hayan cambiado en la version Euro y el conjuro ese lo de otro bichejo. Alguien que tenga ese conjuro me puede decir de que enemigo lo consiguio??
pjexposito escribió:Johny27, esperate a que las hermanas lancen el conjuro con el que caen carámbanos de hielo. En ese momento, ponte tras ellas y haz el hechizo. Mientras Charlotte carga, entreten a las dos yendo de un sitio a otro para que te persigan a tí con el hielo.

Si has sido rápido, el hechizo surtirá efecto. Yo lo logré a la tercera de esta forma.


Llevo quince, y siempre la otra puta hermana infla a palos a charlotte. No hay manera.
megapoderoZo N escribió:
wenas Lee esta tirao
pasa primero andando y fijate bien donde estan los ostaculos tira pa tras y pon dando abajo para ke se kede en la moto y montate tu ahora tienes ke acordarte de donde estan los ostaculos y cambia de personaje plusando X y te agachas o saltas segun te venga el ostaculo ok
espero ke te sirva de algo compi [bye]



gracias!!!!
Hola necesito ayuda con el juego e terminado tres cuadros el ultimo es una especie de teatro y ahora no tengo ni idea de cómo seguir podrías girarme un poco para el siguiente cuadro
Otra cosa como se obtiene la habilidad pasar por paredes estrechas creo que necesito esto para poder seguir
Podriamos meter nuestros codigo amigo no? y ponerlos en el post principal. Mas que nada para el modo de tienda.

Aqui va el mio :

1074 - 4865 - 2076
Me rindo, dejo por imposible a las hermanas. A tomar por el culo.
Johny27 escribió:Llevo quince, y siempre la otra puta hermana infla a palos a charlotte. No hay manera.


Jhony conoces la habilidad de jonathan que se llama "burla" que consiste en atraer la antención del enemigo hacia ti,pues si la tienes te va a facilitar un poco la sutuación mientras con charlot haces la magia.
Sino la tienes no te puedo decir donde la consegui porque no me acuerdo(no se si fue pululando por hay o la compre pero es especial esta en amarillo)

Espero que os sirva de ayuda a todos. XD

PD: Edito que se me olvida deciros que si despues de hacer "burla" os equipais la habilidad "Muro de piedra" no hace falta que vallais ni con pociones.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Johny27 escribió:Me rindo, dejo por imposible a las hermanas. A tomar por el culo.


Johny , eschame , el truco esta en dejar a charlote con el ''r'' en un lado , MIENTRAS TU TE PONES AL LADO CONTRARIO DONDE ESTE CHARLOTTE es decir , las gemelas siempre te seguiran a ti (a tu pj , al personaje ke lleves en ese momento) y como siempre te siguen a ti , y al otro no le hacen ni puto caso , pues el truco esta en comprarse un huevo de pociones y super pociones y ponerte ''de cebo'' distrayendo a las hermanas , mientras charlotte esta preparando el hechizo detrás de ellas :) XD

Para black _Vergil : Ke cuadros te has pasado? por ke creo ke te has dejado uno machote... XD (te has pasado el bosque de los hados? (ese ke es una casa llena de moho y zombies mohosos con unas habitaciones ke parecen ''clases del cole''?

O por teatro no te referiras a CIRCO la cual cosa no tiene nada ke ver...(estoy hablando de la nacion de locos , el jefe del cual es legion , una bola de cadaveres ) lo ke tendrias ke hacer en este segundo caso es avanzar por la derecha del mapa hiendo a parar a la parte derecha del mapa y entonces me hago un lio y me esplota la sesera ( lo siento , no me acuerdo ahora de lo ke hay ke hacer , simplemente BUSCA , COMO TODO EL MUNDO)
sessol escribió:

Jhony conoces la habilidad de jonathan que se llama "burla" que consiste en atraer la antención del enemigo hacia ti,pues si la tienes te va a facilitar un poco la sutuación mientras con charlot haces la magia.
Sino la tienes no te puedo decir donde la consegui porque no me acuerdo(no se si fue pululando por hay o la compre pero es especial esta en amarillo)

Espero que os sirva de ayuda a todos. XD


A la primera tio, te quiero mas que a mi coche.
Esque cuando consegui la habilidad burla dije:Pero para que coño sirve esto,asta que combatiendo con las gemelas dije voy a probar y :-O

PD: De nada,para eso estamos.
Hoy he pillado el juego y en cuanto acabe el lost in blue me pondré a exprimirlo (con la ds ahora utilizo el método juego que compro, juego que acabo antes de comprar el siguiente).
Buenas, tengo unas preguntas (spoiler a saco xd):
Lo 1º de todo es acerca de los finales. Os cuento. Cuando encontré la habitación donde están las hermanas, ya supuse que esto podia ser un final de los malos (tipo DoS/AoS), asi que dejé que me matarán y demás para ver como eran. Luego me fui a ver al vincent, y estaba infectado por un vampiro, así que le eche el hechizo este que quita maldiciones. Todo OK, se curó y no me dió una mierda el hijo puta xd. Luego fui a matar a las hermanas (sin lanzarles el hechizo), y vi el final donde el castillo se derrumba, brauner se lleva a las hijas, y eric se desvanece (repito, con el VINCENT ya curado). Por lo que, al terminarlo, se me grabó todo (vincent curado también). Luego fui a por las hermanas de nuevo, y les tiré el hechizo de quitar maldiciones. Ahora están salvaas, y vincent también. La cosa está en que si por haber curado a vincent, me he perdido algún final o algo, ya que sería una pena pues no tengo otra copia de la partida...
Y luego sobre el vampire killer, joder, que sorpresa al ver al ritcher. Se va a hacer famoso el mamón con tanta aparición en tanto juego xd. ¿A qué nivel es recomendable matarlo? ¿Pasa algo por matarlo? (por si afecta a algún final o algo). Y bueno, poco más, pero mi preocupación era la del vincent, espero que alguien pueda echarme un cable ya que no quiero perderme ningún final, y por si las moscas...

1 saludo!
periko_palote escribió:Buenas, tengo unas preguntas (spoiler a saco xd):
Lo 1º de todo es acerca de los finales. Os cuento. Cuando encontré la habitación donde están las hermanas, ya supuse que esto podia ser un final de los malos (tipo DoS/AoS), asi que dejé que me matarán y demás para ver como eran. Luego me fui a ver al vincent, y estaba infectado por un vampiro, así que le eche el hechizo este que quita maldiciones. Todo OK, se curó y no me dió una mierda el hijo puta xd. Luego fui a matar a las hermanas (sin lanzarles el hechizo), y vi el final donde el castillo se derrumba, brauner se lleva a las hijas, y eric se desvanece (repito, con el VINCENT ya curado). Por lo que, al terminarlo, se me grabó todo (vincent curado también). Luego fui a por las hermanas de nuevo, y les tiré el hechizo de quitar maldiciones. Ahora están salvaas, y vincent también. La cosa está en que si por haber curado a vincent, me he perdido algún final o algo, ya que sería una pena pues no tengo otra copia de la partida...
Y luego sobre el vampire killer, joder, que sorpresa al ver al ritcher. Se va a hacer famoso el mamón con tanta aparición en tanto juego xd. ¿A qué nivel es recomendable matarlo? ¿Pasa algo por matarlo? (por si afecta a algún final o algo). Y bueno, poco más, pero mi preocupación era la del vincent, espero que alguien pueda echarme un cable ya que no quiero perderme ningún final, y por si las moscas...

1 saludo!


pues simplemente ke puedes empezar una partida nueva con ........RITCHER YYYYY SU CUÑADITA MARIAAAA
lo otro no lo he mirado tiene final seguro diferente y kizas cachondo [poraki] ya tengo ke empezar otra partida para probarlo por ke preguntas tio [carcajad]
Tengo un problemilla con el juego. Estoy haciendo todas las misiones de Wind, pero las de INT 100, CON 100, etc. no consigo hacerlas. Si utilizo magias que aumentan los stats... estos no me aumentan!! Por ejemplo, tengo 72 de INT con Charlotte, si utilizo el aumento de condición en los stats me sigue marcando 72, y claro, hablo con Wind y no me da la misión por válida. Alguna solución? Es que veo casi imposible llegar a los 100 "a pelo".
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Como narices mato a Richter ? Con que puedo equipar a Jonathan para que me haga menos daño el Richter ése?

Me parece bestial ke a nivel 37 me haga con el latiguito 250 de daño , una pasada vamos...
Klarthkun escribió:Tengo un problemilla con el juego. Estoy haciendo todas las misiones de Wind, pero las de INT 100, CON 100, etc. no consigo hacerlas. Si utilizo magias que aumentan los stats... estos no me aumentan!! Por ejemplo, tengo 72 de INT con Charlotte, si utilizo el aumento de condición en los stats me sigue marcando 72, y claro, hablo con Wind y no me da la misión por válida. Alguna solución? Es que veo casi imposible llegar a los 100 "a pelo".


tronk utiliza la magia de INT y fijate arriba donde pone la INT de tu personaje como al lado pone + 30 [ginyo]

ejem:INT 71 +30 en azul lo pone [bye]

h0LY es asi de chungo el perro
equipate el latigo oscuro le kita 100 y ve cargado de pociones curativas utiliza la magia forma ofensiva pa kitarle un poco mas de vida y salta asu lado eskivando el latigazo y dale asta ke te lo carges
[chulito]
h0LYR4ven escribió:Me parece bestial ke a nivel 37 me haga con el latiguito 250 de daño , una pasada vamos...
A mi en nivel 60 me quitaba 195, una exageración... desde luego que con el damage en este juego se han pasado veinte pueblos (los 385 puntos de daño que me hace una de las hermanas con el ataque de la espada de hielo no tiene precio xD).

Yo maté a Richter sin gastar ninguna poción y sobrándome la mitad de la vida... con este método no es difícil, pero hay que tener paciencia:

Equípate la cadena Nebula, que es la que más llega. Aléjate de el y espera a que te tire una cruz, cálcula la distancia para que la cruz te pase rozando (no es difícil cuando lo has hecho unas dos o tres veces) y golpéale con la cadena, en lo que tira la cruz y espera a que le vuelva le puedes golpear dos o tres veces. Después vuelve a huir de el hasta que vuelva a tirar la cruz, vuelve a calcular la distancia y golpéale otro par de veces, y así sucesivamente. Caudno más o menos le quites la mitad de su energia empezará a tirar aguas benditas, el proceso es el mismo puesto que el agua bendita tiene un alcance similar al de la cruz. Repite el proceso hasta que le derrotes. Este método es un poco coñazo, porque la cadena nebula no es que haga mucho daño, pero con paciencia apenas te debería tocar.


Espero que te sirva de ayuda.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Gracias a los dos , he ido alternando un poco entre una recomendacion y otra y en nada le he hecho tragar su latiguito.

Joder , pero es flipante aunke la verdad , da un poko de penilla los movimientos del pavo ese (kreo ke te hace la tecnica ''doppleganger'' , es decir , si le tiras una supweapon , el pavo te la copia , ke cabrito .

Esto , el richter ese salia en el dracula x , no? (es ke ese juego es de los pocos castles ke me pasé (ke asco de juego , me cago en los passwords de las narices, mi madre me los tiraba por ke no sabian ke eran XD) Tambien salia al principio y en medio del symphony no? (symphony me dejaron jugar para pasarme el jefe final , joer , ke triste :()
Para que Richter no os viole con el latigo

Teneis que poneros la malla sagrada,que te quita daño del tipo sagrado,en este caso el latigo.A mi con nivel 30 y tanto,solo me hacia de daño 95 con el latigo
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Razielus escribió:Para que Richter no os viole con el latigo

Teneis que poneros la malla sagrada,que te quita daño del tipo sagrado,en este caso el latigo.A mi con nivel 30 y tanto,solo me hacia de daño 95 con el latigo


Muy buena esa! Ahora a saber de ke enemigo la saco... (alguien a encontrado los 3 accesorios de monja? a mi me falta uno (supongo ke sera un collar o unas zapatillas.) por ahora tengo la toca y la tunica de monja.
h0LYR4ven escribió:
Muy buena esa! Ahora a saber de ke enemigo la saco... (alguien a encontrado los 3 accesorios de monja? a mi me falta uno (supongo ke sera un collar o unas zapatillas.) por ahora tengo la toca y la tunica de monja.


Como no se explicartelo te lo copio de gamefaqs:

Nun's Shoes (ƒVƒXƒ^[ƒVƒ…[ƒY) - City of Haze. RIGHT MOST PORTION of the
map with the Save and Warp Room, at the lower part there is a big room.
On top of that big room is a hidden room which has the Nun's Shoes.
             
* - Nun's Shoes

                    |-  -|----|   
                    |     Save|
                    |     Room|
|--------|          |    |----|
| Hidden |          |     Warp|
| Room  *|          |     Room|
|-  -----|----------|-  -|----|
|                        |
| Big    |----------|----|
| Room   |
|        |
         |
|--------|
he adkirido hoy el juego y DIOX ES LA CAÑA juegos asin me hacen tener mu claro xq tengo la DS segun vaya jugando ire info a la gente de mi progresos o de dnd me he quedao atascao [+risas] [+risas] [+risas] xa q la wena gente de EOL me exe una mano
he leido q si pasas con el strat los dialogos con muerte es imposible hacer el 100% del juego o activar ciertos eventos...es eso cierto?de ser asi que es lo q no se peude ya desblokear o ver?

gracias y un saludo
Yo a Richter me lo he pasado facilmente con la cadena Nebula. Solo hay que saltar y disparar. Él, como saltas, te tirará todo el rato el hacha. Cuando le hayas dado 153 veces contadas [poraki] quitando 33 en cada golpe, le ganarás.
Este es uno de los juegos que mas espero.El primero me gusto mucho y este parece que va a estar a la altura o quizas mejor que el primero.

Un juegazo
Como creo que aún no se ha comentado (aunque alguien lo preguntó bastantes páginas más atrás), os comento: el juego tiene la opción de cambiar las voces de inglés a japonés.
Para hacer el cambio, basta con darle a A mientras se mantiene pulsado L en el menú de comienzo de juego y oiremos "showtime", lo cual confirma que hemos cambiado el idioma. Eso sí, tened en cuenta que habrá que hacerlo cada vez que empecemos a jugar, de lo contrario estará activado el inglés por defecto.

Esto incluye el menú de música y voces que sale cuando nos pasamos el juego. Si hacéis la combinación al entar a ese menú, podréis oir las voces en japonés.


Personalmente, me gusta mucho más el doblaje japonés. Los japos se caracterizan por currarse mucho los doblajes y esta no es una excepción.

Nos leemos.
Es cierto lo que dice Elhaym de la Muerte? Pq de ser así la he cagao, aunq no tendría mucho sentido que hicieson eso....

Y la verdad es que tienes razón Nalgisa, siempre juego con las voces en japo pq para mí están mucho mejor. Eso de oír "Charotto!" cada vez que cambias de Johnathan a Charlotte no tiene precio X-D
Donde puedo encontrar una guia?

He hecho el final mustio
el de ganar a las 2 hijas y se piran del castillo


Y querria seguir la trama, a ver si me podeis ayudar!

Salu2
Lo tienes contestado unas páginas atrás.
pjexposito escribió:Lo tienes contestado unas páginas atrás.


Y que hago, me leo todo y me trago los spoilers que hayais podido dejar? preferiria que fueses mas amable y ya puestos me lo repusieses aqui...

Salu2
Yo soy todo lo amable que quieras, pero no creo que te tragues muchos spoilers. En las últimas 6 páginas he encotrado como 5 post relacionados con el tuyo.

Aunque quizás este sea el que más te ayude.
para lo q dices tienes q hacer esto:
busca el echizo santuario y lanzaselo a las hermanas...el juego seguira....NOTA:tb sirve para desvampirizar al cura vincent
Gracias a los 2, he conseguido descubrirlo por mi solo... era cuestion de buscar, fijo que mas alante me salen mas dudas.

Salu2
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Nalgisa escribió:Como creo que aún no se ha comentado (aunque alguien lo preguntó bastantes páginas más atrás), os comento: el juego tiene la opción de cambiar las voces de inglés a japonés.
Para hacer el cambio, basta con darle a A mientras se mantiene pulsado L en el menú de comienzo de juego y oiremos "showtime", lo cual confirma que hemos cambiado el idioma. Eso sí, tened en cuenta que habrá que hacerlo cada vez que empecemos a jugar, de lo contrario estará activado el inglés por defecto.

Esto incluye el menú de música y voces que sale cuando nos pasamos el juego. Si hacéis la combinación al entar a ese menú, podréis oir las voces en japonés.


Personalmente, me gusta mucho más el doblaje japonés. Los japos se caracterizan por currarse mucho los doblajes y esta no es una excepción.

Nos leemos.



Pero .... si es horrible el doblaje en japones! , por favor , si el pobre vincent tiene una voz de elfo-robot ke lo flipas! y wind lo mismo digo... el ingles es mucho mejor .. (ke dice jotan? charoto? diox)
Bueno, pues ya llevo jugadas una horita y media, y voy por el segundo cuadro, con nivel 16. Madre mía que jaleo de fase! [jaja]

La verdad es que me está gustando bastante más que el DoS.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Damon Plus escribió:Bueno, pues ya llevo jugadas una horita y media, y voy por el segundo cuadro, con nivel 16. Madre mía que jaleo de fase! [jaja]

La verdad es que me está gustando bastante más que el DoS.


A mi me encantan esos escenarios tan ''poseidos'' como si hubiera una fuerza que lo concentrase todo en un mismo punto , me mola mazo XD
Blaiz escribió:Gracias a los 2, he conseguido descubrirlo por mi solo... era cuestion de buscar, fijo que mas alante me salen mas dudas.

Salu2


Blaiz, si no te importa voy a contribuir en tu firma :) puedo copiartela?? XD Es que ese tío me saca de kicio...
brepez escribió:
Blaiz, si no te importa voy a contribuir en tu firma :) puedo copiartela?? XD Es que ese tío me saca de kicio...


Joder claro, cuantos mas seamos mejor XD
Me gustaria que me agregaseis a vuestra lista de amigos en este juego. mi numero esta en la firma. hay algun hilo de codigos de amigo?
gracias!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611