[Hilo Oficial] Castlevania: Portrait of Ruin (#2)

Blaiz escribió:
Joder claro, cuantos mas seamos mejor XD


Pos asias a ver si va el mendas este ...
Hola! tengo una duda, en uno de los últimos cuadros, en una habitación hay una cruz que si te acercas y das "arriba" dicen algo como "es una cruz..." ¿sirve para algo?
Ya me he pasado el segundo cuadro, y he entrado en el del desierto. Ahí me he quedado, porque me da bastante rabia las fases así [carcajad] Me está gustando mucho el juego. Cuando pase este fin de semana empezaré con el juego online a ver que tal está.
Matranco, eso te sevirá para una de las misiones que te pedirá Wind, así que no te preocupes por ahora [fumando]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Damon Plus escribió:Ya me he pasado el segundo cuadro, y he entrado en el del desierto. Ahí me he quedado, porque me da bastante rabia las fases así [carcajad] Me está gustando mucho el juego. Cuando pase este fin de semana empezaré con el juego online a ver que tal está.


Si , la verdad , yo tambien odio ese escenario
Ese y el de la ciudad abandonada , ke es como si fuera lo mismo pero de noche , con otros enemigos y el mapeado algo distinto...
Es ke buff.. una piramide , fuas... ke palo... y por ke no una playa? XD
Alguien me puede ayudar con...

el cuadro donde sale un tren y te saca para a fuera? como lo freno... es el ultimo cuadro de los 4 que me falta para poder ir al cuadro gordo.


A ver si me podeis ayudar

Salu2
Blaiz escribió:Alguien me puede ayudar con...



el cuadro donde sale un tren y te saca para a fuera? como lo freno... es el ultimo cuadro de los 4 que me falta para poder ir al cuadro gordo.




A ver si me podeis ayudar

Salu2

Ya se ha respondido un par de veces en este hilo... simplemente:

Mantén presionado izquierda en cuanto oigas al tren acercarse para empujarlo. Justo cuando empieces a empujarlo llama a tu compañero con A para que también te ayude a empujar. Si lo haces bien deberías frenar el tren poco antes de salirte de la pantalla.
Klarthkun escribió:Ya se ha respondido un par de veces en este hilo... simplemente:

Mantén presionado izquierda en cuanto oigas al tren acercarse para empujarlo. Justo cuando empieces a empujarlo llama a tu compañero con A para que también te ayude a empujar. Si lo haces bien deberías frenar el tren poco antes de salirte de la pantalla.


oks gracias.
Para quienes ya se hayan pasado el juego... ¿Cuando comienzas de nuevo la partida en modo difícil qué es lo que te conservan y qué te quitan al empezar de nuevo?
Giacomo Agostin escribió:Para quienes ya se hayan pasado el juego... ¿Cuando comienzas de nuevo la partida en modo difícil qué es lo que te conservan y qué te quitan al empezar de nuevo?


Te quitan los niveles, te conservan todos el ekipo e items.
En definitiva, de todo ésto, ¿Que queda?:

Niveles (empiezas de cero)
Nivel Maestro en armas (?)
Objetos (los conservas)
Equipo (?)
Lista enemigos (?)
Mapas (?)
Aventuras (?)
Habilidades (?)
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Pues a mi me parece un zarpazo eso de kete kiten los niveles... (por culpa del IGA el mundo esta perdido ... [+risas] )
Me he pasado nation of fools y la de las piramides, ahora en teoria, tengo que subir arriba a la derecha en el castillo y empujar un pulsador... pero no puedo :(
Tengo la habilidad de empujar con los dos (y la uso, claro), pero no hay manera... que hago mal?
Gracias ;D
Edito:
Ya está, hay que salir por la izquierda cuando matas al boss de la piramide [ayay]

Otra pregunta... la habilidad de convertirse en rana... me falta mucho?
Gracias!
Me acabo de pasar el juego en modo normal... que me aconsejais, que continue con la partida para subir lvl, aunque no puedo hacer algunas quest porque me he comido todo jejeje (como los podria conseguir?) o sería mejor que empezara otra partida en nivel dificil desde el principio???
yo tb vendi las cosas y m di cuenta ams tarde...lo q hic fue entrar en la tienda online y compre las cosas q m hacian falta(creoq eran la espada larga y algun atuendo d monja) :D
Una pregunta:
¿Cómo se entra en la zona que está encima de las hermanas? Me refiero a la que tiene la barrera que te impide pasar.

EDITO: Se me olvidaba otra cosa. ¿Pasa algo si le dices que si cuando las hermanas te ofrecen el poder ese? Es que no me atrevo a decirles que si [+risas] [+risas] [+risas]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Pues lo ke pasa es ke te meteremos un spoilazo bestial XD
Lucharas contra Richter Belmont en una sala pekeña con la musikita del primer nivel del juego dracula x (bestial) , un pavo ke te kita 250 de vida por latigazo y encima tiene 5000 de vida . si te mata no pasa nda , ni sale sangre ni exp`lotas ni na , solo volveras a la sala donde estan las hermanas
Bueno, ya he liquidado al Belmont, pero me sigue intrigando cómo acceder a las salas superiores, donde está la barrera mágica...

PD: Debo de tener mucha potra, pues tanto a las hermanas como al Belmont me los he pasado a la primera.
Giacomo Agostin escribió:Bueno, ya he liquidado al Belmont, pero me sigue intrigando cómo acceder a las salas superiores, donde está la barrera mágica...


En la sala de la izquierda de donde peleastes con las hermanas hay una sala con cinco cuadros, el del medio cerrado con cadenas. Completa los cuatro cuadros pequeños para poder entrar en el grande, donde pelearás con Brauner.
Dérrotale y podrás acceder a la parte superior del castillo, donde pelearás con el mismísimo... Dracula!! Que original!! xDDDD


Y si, o tienes potra o se te da realmente bien el juego, porque a mi personalmente tanto las hermanas como ******* me costaron tres o cuatro intentos. O eso o a lo mejor es que soy un poco paquete... xD.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Giacomo Agostin escribió:Bueno, ya he liquidado al Belmont, pero me sigue intrigando cómo acceder a las salas superiores, donde está la barrera mágica...

PD: Debo de tener mucha potra, pues tanto a las hermanas como al Belmont me los he pasado a la primera.


Lo tuyo no es potra tio , puede ser una de estas 2 cosas :

1- has estado acostumbrado a jugar a juegos de opera games o te pasaste el ikaruga sin ke te tocara ni un disparo o

2- Eres el nuevo mesias , el nuevo enviado de Dios , seras la persona a la que tendremos ke recurrir y tendremos ke seguir tus pasos , guiandonos asi hasta conseguir ser totalmente felices.

Eres el dios de los castlevanias , (dime al lvl ke te pasaste al belmont)
Pues a nivel 45, y las hermanas a nivel 36.

PD: He matado a Brauner y ya he encontrado respuesta a mis dudas [+risas] [+risas] [+risas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver he sacado el famoso final.

Estado leyendo sobre como seguir en el juego y la verdad he descubierto poco ya que este post es un desmadre de la ostia y mi gran odio a los post oficiales. (pero eso es otro tema que se hablara en otra ocasión)

Solo decir que las misiones que van poniendo me gustaria una guia o algo ya que muchas no se ni para donde tirar y no tengo ganas de tirarme horas dando vueltas como un tonto por el juego.

¿Alguien me puede ayudar?
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Borochi escribió:A ver he sacado el famoso final.

Estado leyendo sobre como seguir en el juego y la verdad he descubierto poco ya que este post es un desmadre de la ostia y mi gran odio a los post oficiales. (pero eso es otro tema que se hablara en otra ocasión)

Solo decir que las misiones que van poniendo me gustaria una guia o algo ya que muchas no se ni para donde tirar y no tengo ganas de tirarme horas dando vueltas como un tonto por el juego.

¿Alguien me puede ayudar?


Te metes en el gamefaqs y ya esta (aunke en ingles , pero güeno...)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
h0LYR4ven escribió:
Te metes en el gamefaqs y ya esta (aunke en ingles , pero güeno...)


Para meterme allí no necesito un foro. Y como he preguntado en el foro pos sera que no lo he entendido allí tampoco :P

Vamos ...

Aparte tengo el juego en castellano y los item no se llaman igual ni los emigos ni nada .. Osea tendría que analizar todo el juego :D

Y lo siento no tengo ganas y como yo ayudo me gusta que me ayuden ^_^ Que esto es un foro.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Borochi escribió:
Para meterme allí no necesito un foro. Y como he preguntado en el foro pos sera que no lo he entendido allí tampoco :P

Vamos ...

Aparte tengo el juego en castellano y los item no se llaman igual ni los emigos ni nada .. Osea tendría que analizar todo el juego :D

Y lo siento no tengo ganas y como yo ayudo me gusta que me ayuden ^_^ Que esto es un foro.


Ok , solo ke nadie ha hecho esa triste lista, empezaré mañana... XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Cuando matas a las hermanas sale el final malo.

Como se las mata para que salga el final bueno o sigas :P

O el camino de arriba que no te dejan seguir por un aura mágica ¿como se pasa ?
Borochi escribió:Cuando matas a las hermanas sale el final malo.

Como se las mata para que salga el final bueno o sigas :P

O el camino de arriba que no te dejan seguir por un aura mágica ¿como se pasa ?

Para seguir con el final bueno:
tienes que usar la magia santuario de la chica, sobre las hermanas.

Para abrir la barrera:
Tienes que pasarte unos cuadros que salen despues de las hermanas y se abrira


¿Por cierto alguien sabe donde encontrar la malla sagrada?
Buenas!!

Vengo a ver si me podeis resolver un par de dudas que hacen que no complete el juego.

Haber lo primero, donde estan las 3 prendas de monja que necesito para el hechizo de curacion? Esque estoy viendo que sin el no avanzo


Como puedo matar al maldito Dracula y a Muerte? son increiblemente fuertes en conjunto, y cuando lo consigo, de 9 pociones y 9 superpociones solo me queda una superpocion para acabar con ese dracula vampiforme (XD) y como no se puede guardar entre pelea y pelea me es imposible. Una cosilla mas respecto a esto, la tecnica conjunta Lluvia Divina les hace mas daño a dracula y muerte que la del Meteorito? o cual me aconsejais?.


Bueno, muxas gracias por leeros este tochazo.
elpsikopata escribió:Buenas!!

Vengo a ver si me podeis resolver un par de dudas que hacen que no complete el juego.

Haber lo primero, donde estan las 3 prendas de monja que necesito para el hechizo de curacion? Esque estoy viendo que sin el no avanzo


Como puedo matar al maldito Dracula y a Muerte? son increiblemente fuertes en conjunto, y cuando lo consigo, de 9 pociones y 9 superpociones solo me queda una superpocion para acabar con ese dracula vampiforme (XD) y como no se puede guardar entre pelea y pelea me es imposible. Una cosilla mas respecto a esto, la tecnica conjunta Lluvia Divina les hace mas daño a dracula y muerte que la del Meteorito? o cual me aconsejais?.


Bueno, muxas gracias por leeros este tochazo.


Tanto Dracula como la Muerte son debiles a los ataques sacgrado,por lo que el agua bendita,le debe de quitar mas vida que el meteorito.Lo que yo hice para vencer a Dracula,es conseguir un ataque que se llama gran Cruz,este ataque se consigue cumpliendo las misiones de Wind,y aparte conseguiras unos niveles mas.

Primero debes de haber encontrado la biblia y el agua bendita como sub armas para Johnatan,luego con la mision " 30. Pray Before the Cross" consigues la cruz

Una vez que tengas esas 3 sub armas,tienes que cumplir la mision "34. Master the Holy Power" que lo que te pide es que con esas 3 armas,consigas la calificacion de maestro

Con ese ataque y un nivel mas o menos de 50,no tendras muchos problemas


El hechizo de curacion consume mucha magia y la maga necesita mucho tiempo para hacerlo,encima solo te da 50 de vida,por lo que ni te molestes en buscarlo
Bueno, para ir despejando dudas, a ver si alguien me puede solucionar ésto:

1 - ¿Cómo se matan los esqueletos y las armaduras de hacha rojas? Al matarlos se desmoronan y luego reviven, pero ni me cuentan como matados ni sueltan objetos.
2 - ¿Hay algún arma efectiva para los esqueletos dorados? Me he quedado de piedra cuando he visto que les hacía tan sólo 1 de daño, y encima dan unos guantazos que te dejan temblando....
3 - ¿Es necesario ver el final malo? La primera vez que me enfrenté a las hermanas hice el hechizo y ahora no puedo volver atrás. Espero que sea como en el DoS, que el modo Julius lo desbloqueabas igualmente al pasarte el juego completo.

Por ahora eso es todo, cuando surjan más dudas ya las escribiré.
Giacomo Agostin escribió:Bueno, para ir despejando dudas, a ver si alguien me puede solucionar ésto:

1 - ¿Cómo se matan los esqueletos y las armaduras de hacha rojas? Al matarlos se desmoronan y luego reviven, pero ni me cuentan como matados ni sueltan objetos.
2 - ¿Hay algún arma efectiva para los esqueletos dorados? Me he quedado de piedra cuando he visto que les hacía tan sólo 1 de daño, y encima dan unos guantazos que te dejan temblando....
3 - ¿Es necesario ver el final malo? La primera vez que me enfrenté a las hermanas hice el hechizo y ahora no puedo volver atrás. Espero que sea como en el DoS, que el modo Julius lo desbloqueabas igualmente al pasarte el juego completo.

Por ahora eso es todo, cuando surjan más dudas ya las escribiré.


1 -
Los Esqueletos y las Armaduras rojas,no se pueden matar,nunca se han podido matarlos en ningun juego de la saga Castlevania


2 -
Usa armas secundaria del tipo sagrado,como la cruz,a mi me iba muy bien


3 -
Empieza una nueva partida en otro hueco,y mira si al hacerlo te permite jugar con las hermanas,si te deja,es que no hace falta ver el final malo
elpsikopata escribió:
Como puedo matar al maldito Dracula y a Muerte? son increiblemente fuertes en conjunto, y cuando lo consigo, de 9 pociones y 9 superpociones solo me queda una superpocion para acabar con ese dracula vampiforme (XD) y como no se puede guardar entre pelea y pelea me es imposible. Una cosilla mas respecto a esto, la tecnica conjunta Lluvia Divina les hace mas daño a dracula y muerte que la del Meteorito? o cual me aconsejais?.


Yo lo maté teniendo nivel 38, así que muy dificil no es... Primero céntrate en matar a Muerte, ya sabes, salto y disparo, salto y disparo... esquivando los ataques de drácula. una forma facil de esquivar los ataques de drácula es, cuando desaparece y vuelve a aparecer a tu lado, saltas por encima de él y echará los ataques hacia donde no estas. La única complicación es cuando se divide en minivampiros, entonces yo tiro la magia conjunta esa que salen muchos rallos, así no me da. Todo esto lo hago solo, sin la chica para que no gaste magia. Cuando se convierte en el bicho ese solo tienes que tirarle magias conjuntas tipo meteorito... como con la técnica que te dije antes no habras gastado nada de pociones de magia, te será facil recargarte mientras esquivas sus ataques.
¿Habéis encontrado el juego a la venta en algún sitio? aquí en mi ciudad lo he buscado como loco pero nada de nada :S


Salu2!!
Falkiño escribió:¿Habéis encontrado el juego a la venta en algún sitio? aquí en mi ciudad lo he buscado como loco pero nada de nada :S

En el GAME de aquí los tienen a puñados... al menos con los Castlevania de DS no pasa como con el Aria of Sorrow o el Symphony of the Night, que trajeron cuatro contados. [+risas]
Klarthkun escribió:En el GAME de aquí los tienen a puñados... al menos con los Castlevania de DS no pasa como con el Aria of Sorrow o el Symphony of the Night, que trajeron cuatro contados. [+risas]


Afotunado eres, por aquí ni lo he olido; a ver si mañana que traen mercancía aparece algo XD
Si, los antiguos Castlevania son un suplicio para encontrarlos en su momento, ahora ni quiero pensarlo, gracias a los dioses que tengo originales el Symphony y el Harmony of Dissonance etc desde el momento de salida (aún así llegó uno de cada a la tienda que visitaba en aquellos tiempos y nunca vi reponer) y bueno, a ver si cae éste rapidito.



Salu2!!
Los Esqueletos y las Armaduras rojas,no se pueden matar,nunca se han podido matarlos en ningun juego de la saga Castlevania


¿Entonces cómo hay que hacer para que te salgan en la lista de enemigos y para que suelten objetos?
Giacomo Agostin escribió:¿Entonces cómo hay que hacer para que te salgan en la lista de enemigos y para que suelten objetos?
Es que en este SI se pueden matar, concretamente...

...o bien con el látigo Matacriaturas o con la magia Santuario.
Ya me parecía a mi raro. Muchas gracias a todos [toctoc] [toctoc]
yo tengo una question...cual es la mejor arma del juego?
yo tengo la
lanza alucard
y bueno...es la q mas kita y demas
sin embargo x ejemplo en el DOS habia un arma q no era la q ams kitaba pero daba como 5 veces de una vez y kitaba mogollon...la wind noseque...hay un arma similar en el juego?
y de charlotte?cual es el mejor arma? tengo el tomo X y es una braga...creo q la mejor es tomo de armas 3,me ekivoco?
El Tomo de Armas X de Charlotte tiene que tener algo especial, porque no es normal que se obtenga más tarde que el Tomo de Armas 3 y sin embargo sea peor que este, tanto en daño como en rango de ataque.

Para mi los mejores armas para Jhonatan son:


El Hacha Dorada, que se le compras a Vincent, la Lanza de Alucard y sobretodo el Matavampiros.

No he obtenido todos los items del juego, me imagino que alguno de los enemigos del Nido de Maldad dé un arma mejor que alguna de estas.
Una pregunta, como se consigue la lanza de alucard? se que me la tiene que dar Wind al completar una mision, pero de donde saco la ¿jabalina?
matranco escribió:Una pregunta, como se consigue la lanza de alucard? se que me la tiene que dar Wind al completar una mision, pero de donde saco la ¿jabalina?


te la da un monstruo creo que es el caballero de la lanza X-D y tienes que hacerte maestro de la javalina [ok]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Para sacar al rey ghoul o al gran fantasma tengo ke hacer lo mismo ke con los zombies , no ? ( digo como en la ciudad brumosa(city of haze) donde hay un sitio donde salen muchos zombies y te has de petar a un huevo si kieres ke salgan los whisp (o no me acuerdo del nombre en castellano...) pero , donde estan esas salas? (mirare por gamefaqs...)
Como me puedo pasar un sitio en el q hay dos motos (una arriba y la otra abajo)? Supuestamnte tengo q hacer q se rompa una pared q hay al fondo, pero no se como se hace.
Esto de las motos es despues de derrotar a una de las hermanas vampiras.

Saludos!!
hola
he descubierto q a los esqueletos dorados se les mata con un arama de elemnto sagrado como el cazavampiros o el tomo x...

para conseguir el hechizo de salamandra ayq gastarse 200000 por cojones? :( q mal...
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
El Pelanas escribió:Como me puedo pasar un sitio en el q hay dos motos (una arriba y la otra abajo)? Supuestamnte tengo q hacer q se rompa una pared q hay al fondo, pero no se como se hace.
Esto de las motos es despues de derrotar a una de las hermanas vampiras.

Saludos!!


1-mira posts anteriores o busca en el señor buscador (ese tan elegante arriba a la derecha)
2-Como no lo haras , alla va XD : ves con el pavo y pulsa ''a'' + abajo par ke se kede kieto en la moto. luego ves al de abajo con el otro personaje y empezaran a correr. luego has de ir al ternando a los personajes con el boton x para poder eskivar los 2 o 3 obstaculos ke hay y asi llegar hasta el final y romper el muro.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver :

1º Como se consigue la magia santuario de la chica.

2º Lo de las misiones me tiene muy liado.
- Puñetazo supersónico ¿Que carnicero?
- Fantasmas del desierto. ¿Donde están?
- Deshaz el maleficio. ¿Y cuando me echan uno?
- Lagrimas de estatua. No he visto ninguna estatua llorar.
- Aparición sagrada. Tengo un toga de monja pero solo ¿las demás?

Me parece un lio y muy mal explicadas :P
Borochi escribió:A ver :

1º Como se consigue la magia santuario de la chica.

2º Lo de las misiones me tiene muy liado.
- Puñetazo supersónico ¿Que carnicero?
- Fantasmas del desierto. ¿Donde están?
- Deshaz el maleficio. ¿Y cuando me echan uno?
- Lagrimas de estatua. No he visto ninguna estatua llorar.
- Aparición sagrada. Tengo un toga de monja pero solo ¿las demás?

Me parece un lio y muy mal explicadas :P

Te contesto a las que me acuerdo ahora mismo

La de puñetazo es dar golpes a los jamones del primer cuadro sin ninguna arma,la de fantasmas del desierto ,tienes que matar a un monton de bichos naranjas en una sala y al acabar con todos te sale el gran fantasma, es dentro de la piramide. Las lagrimas de la estatua es justo a la izquierda en el cuadro de los locos que hay una estatua y tienes que darle arriba para obtener las lagrimas, y para lo de la monja lo compre por internet.

Las demas estan contestadas en este hilo, asi que ponlo en la busqueda y seguro que lo sacas.
Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya que no lo hace nadie lo hago yo ^_^ Empiezo :P


Aventuras.

1º Preparativos.

Compra una poción y el mapa 1 al clérigo. Siguiente habitación.


2º Puñetazo supersónico.

Da puñetazos (Sin arma por ejemplo) a la carne que cuelga en Ciudad Brumosa. 1º habitacion a lo mas alto del mapa.


3º Fantasmas del desierto.

No se al 100%

4º Defensor de escalera.

Vencar a 10 guardias de colina.

Sitio no lo se, la hice sin querer.

5º Arte de trompo.

Simplemente hacer el movimiento que te dice con Jonathan.


6º Arte de céfiro.

Es igual al 5º pero 3 veces.


7º ???

8º Deshaz el maleficio.

No se aun.

9º Lágrimas de la estatua.

No se al 100% aun.

10º Arte marcial.

Hacer el movimiento que te dice con Jonathan.


11º Aparicion sagrada.

No se aun.

12º Número de la fortuna.

Terminar el numero de dinero en 777. Cerca de un sitio de grabar es muy fácil. Aconsejo en Ciudad Brumosa. No coger mas dinero hasta terminar la aventura.


13º Entrenamiento mental 1

Gasta el PM osea la magia. Muy simple usa hechizos hasta que se termine.


14º Entrenamiento mental 2

Busca las gafas gruesas. están en el suelo.

El sitio no lo se confirmar ya que no me acuerdo y no te lo da ningún enemigo.

15º ???

16º ???

17º ???

18º ???

19º ???

20º Cazador alto rango.

Mata a mas de 1500 enemigos.


21º ???

22º ???

23º El jugador.

Consigue 5 cartas. Carta Trébol Treant (70).

Las demás aun no se.

24º ???

25º Veneno contra veneno.

Consige pan mohoso, amanita (Cadáver mohoso - 68)y cualquier espada larga. (Vale cualquiera)

El primer elemento no se donde lo conseguí.

26º ???

27º ???

28º ???

29º ???

30º ???

31º ???

32º ???

33º ???

34º ???

35º ???

36º ???

37º ???

38º ???

39º ???


Los que puedan aportar datos que lo copien y los pongan. Pero por favor si no dejas algo claro ponlo fuera del Spoiler para que la gente que lo sepa lo aporte. Gracias ^_^

A ver si lo conseguimos completar entre todos :P
Borochi escribió:Me parece un lio y muy mal explicadas :p
Mal explicadas? Hombre, lo que no va a hacer Wind es decirte "tienes que ir a tal sitio y hacer esto", entonces las misiones perderían toda su gracia.

Bueno, vayamos por partes:
1-La magia Santuario se consigue en la tumba de arena, una vez tengas la magia para convertirte en rana. En una de las habitaciones hay un pequeño pasillo por el que puedes acceder siendo rana, al final encontrarás la magia.

2-Puñetazo Supersónico: vete a la carnicería en la Ciudad Brumosa, está en la parte superior izquierda del mapa. Allí debes golpear sin ningún arma equipada (o con un arma de puño) a la carne que está colgando para obtener la carne.
-Fantasmas del Desierto: en la tumba de arena hay una habitación con fantasmas (calaveras azules). Mátalas y no te vayas de la habitación, espera a que aparezca una calavera grande. Mátala para completar la misión.
-Deshaz el maleficio: busca cerca de la habitación de Wind unas sucubos, que te pueden echar una maldición o bién envenenarte. Antes de que termine el efecto del maleficio vuelve a la habitación y habla con Wind.
-Lágrimas de Estatua: en Nación de Locos, a la izquierda del cuadro de entrada hay una habitación con una estatua de la Virgen María. Exáminala pulsando arriba para completar la misión.
Espero que te sirva de ayuda. Y si estas misiones te parecen difíciles verás cuando llegues a las últimas.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711