[Hilo Oficial] Castlevania: Portrait of Ruin (#2)

1, 2, 3, 4, 511
No, solo las traen los distribuidos por la propia nintendo que suelen ser los suyos propios los de capcom, y los de namco creo que tambien.
alguien me dice como pasarme na mas empezar k te mandan buscar a un cura?
¿Está en más idiomas aparte del castellano?
Quiero decir que si es la versión europea, también vendrá en inglés, alemán, etc... dependiendo del idioma que tengas configurado en la DS, igual que el Animal Crossing, ¿no?
hola estoy atascao en la vagoneta q hay en la primera fase.q es lo q tengo q hacer?.

no dispongo de mucho tiempo y por ello no kiero estar mucho tiempo atascao.

salu2 y gracias
chorris escribió:hola estoy atascao en la vagoneta q hay en la primera fase.q es lo q tengo q hacer?.

no dispongo de mucho tiempo y por ello no kiero estar mucho tiempo atascao.

salu2 y gracias


Deja quieto a uno de los dos personajes, y con el otro pegale un leñazo a la palanca. Justo cuando le hayas dado cambia al otro personaje (el que está en la vagoneta) y arreglado.

Por cierto, ¿sabéis dónde está el carnicero? No lo encuentro.
Johny27 escribió:
Deja quieto a uno de los dos personajes, y con el otro pegale un leñazo a la palanca. Justo cuando le hayas dado cambia al otro personaje (el que está en la vagoneta) y arreglado.

Por cierto, ¿sabéis dónde está el carnicero? No lo encuentro.
Si es para la búsqueda de la carne, está en el primer cuadro, en una habitación que está llena de jamones.

Saludos.
DKnight escribió:Si es para la búsqueda de la carne, está en el primer cuadro, en una habitación que está llena de jamones.

Saludos.


Ya, ya la ví, pero gracias de todas maneras.
DKnight escribió:Si es para la búsqueda de la carne, está en el primer cuadro, en una habitación que está llena de jamones.

Saludos.

Pero hay que hacer algo especial, porque yo llego a esa habitación pero no hay nadie, salvo una armadura que lanza cuchillas
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
brujarak escribió:Pero hay que hacer algo especial, porque yo llego a esa habitación pero no hay nadie, salvo una armadura que lanza cuchillas


Has de desekiparte el arma de jonathan (se llama asi no?) y pegarles ostias a los jamones con los puños) y te saldra una bandeja de carne ke la cojes y te anuncian ke te has pasado la mision esa.

Mirad: aki estan las fotos del castlevania y me dieron una figurita del resident evil 4 japo (cutrilla , pero un detallazo por parte de la tienda) y un chicle (no , no me lo he comido aun , lo vendo por 3 leuros XD)

Imagen[/IMG]

Imagen[/IMG]

Imagen[/IMG]

XD XD XD XD XD
Nephiel escribió:¿Está en más idiomas aparte del castellano?
Quiero decir que si es la versión europea, también vendrá en inglés, alemán, etc... dependiendo del idioma que tengas configurado en la DS, igual que el Animal Crossing, ¿no?

El juego esta traducido a cinco idiomas:
Ingles, Aleman, Frances, Español e Italiano.
Otra duda sobre los idiomas:
Y la version Ntsc, tambien trae los 5 idiomas incluidos o solo el ingles??
Gracias, voy a ello [oki]

edit: sorry se ha duplicado
¿Por qué tardará tanto en cargar la DS?
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Pe_valle escribió:Otra duda sobre los idiomas:
Y la version Ntsc, tambien trae los 5 idiomas incluidos o solo el ingles??


(como maximo deberia traer 2 idiomas (castellano y americano (ingles)) pero como konami es idiota pues no lo hace (para perder el tanto por ciento de lo ke podria haber vendido a un sudamericano ke no sabe ingles)

Y una cosilla , tu crees ke konami se dejaria las pelotas en poner ese juego con 3 idiomas ke precticamente no se hablan en america? (una cosa son las mafias , otra cosa es ke los neo nazis ke hay en ese pais dudo ke esten hablando aleman todo el rato (o sino , son sureños...) y eso de hablar frances pues , como ke otras compañias lo intentaron tirandolo un poco cerca de canada y no les kedo bien la broma XD.
alguien me ayuda?
uper escribió:alguien me dice como pasarme na mas empezar k te mandan buscar a un cura?
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
uper escribió:alguien me ayuda?


PERO COMO KIERES KE TE AYUDEMOS SI NO HAS EMPEZADO A JUGAR , JODER .

esto es alucinante , pero , si es ke ni habras avanzado 1 paso desde ke has encendido la consola , Diox (pues espera , ke si se te hace imposible eso ya veras un pokito mas adelante (lo tuyo sera bestial XD , de libro , vamos XD)
voy justodespues de derrotar a la hermana y de que wind me loo diga todo per aora no se que hacer
Una preguntita: ¿En qué consiste el modo multijugador de este juego? Sé que se puede cambiar objetos, pero en cuanto al cooperativo... ¿es toda la aventura o sólo un modo especial? Porque he leido las dos cosas XD
¿Soy yo o este castlevania es MUY fácil?
Johny27 escribió:¿Soy yo o este castlevania es MUY fácil?

GRACIAS A DIOS, alguien más como yo, estaba empezando a pensar que de pronto me había vuelto [looco] [carcajad] [carcajad]


pabloochan: yo me he hecho dos misiones (o lecciones) más,
incremento de la suerte y gafas gruesas
y me ido al tercer cuadro: ciudad de locos (y el nombre no se lo han puesto por casualidad)

uper: supongo que es coña..., pero por si acaso sigue avanzando hacia la derecha y te encuentras al cura
No se s
¿Soy yo o este castlevania es MUY fácil?


No se si será muy fácil, pero desde luego lo es más que el Dos, o al menos al principio. Yo he jugado los dos primeros cuadros y no me ha resultado muy difícil que digamos. De hecho, cuando me encontrado a un enemigo, exactamente
el pote del que sale la baba verde
lo he matado sin moverme del sitio y sin que me haya tocado, lo cual resulta un tanto patético. Por otro lado, los enemigos sacan bastante vida de cada golpe, pero en cuanto aprendes el patrón de sus movimientos te los puedes pasar sin que te toquen.
que hay que hacer donde las motos
Coloca a Charlotte en cualquier moto y a Jonathan en la que sobra. Veras que automaticamente las 2 empezaran a correr, solo debes de esquivar los obstaculos y al final las 2 motos llegaran al mismo tiempo y romperan la pared que no te deja pasar. ;)
¿Alguien ha probado el truco de las quests? El de pulsar A + A + start, y obtener la recompensa ilimitadamente...A mi ya no me funciona :(. No sale del menú al pulsar start :(.
periko_palote escribió:¿Alguien ha probado el truco de las quests? El de pulsar A + A + start, y obtener la recompensa ilimitadamente...A mi ya no me funciona :(. No sale del menú al pulsar start :(.


+1
A mí tampoco me va...
brujarak escribió:uper: supongo que es coña..., pero por si acaso sigue avanzando hacia la derecha y te encuentras al cura

Si yase k parace mentira k pregunte eso, pasa k en el otro castlevania le daba pa bajoy pal lao y nosek voton y se agachaba y se movia, pero en este no, y por donde tengo k pasar no puedo pasar de pie :Somo lo ago?
uper escribió:Si yase k parace mentira k pregunte eso, pasa k en el otro castlevania le daba pa bajoy pal lao y nosek voton y se agachaba y se movia, pero en este no, y por donde tengo k pasar no puedo pasar de pie :Somo lo ago?


Macho: JUEGA. Si no juegas no pretendas tener todas las habilidades.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
periko_palote escribió:¿Alguien ha probado el truco de las quests? El de pulsar A + A + start, y obtener la recompensa ilimitadamente...A mi ya no me funciona :(. No sale del menú al pulsar start :(.


Es ke konami es muy lista ( o IGA muy hijo de Put*) y en la version europea nos la ha cascado sin el trukete ke tan bien va en las otras versiones y con una familia de armas (exactamente las lanzas) todas sin traducir (spear , partisan , halberd , lance ,etc ,etc.)

Olé tus cojones IGA !!!! Bravo!!! [uzi]

en cuanto a ti , uper , lo tuyo es flipante , es ke nisikiera se te habrá ocurrido moverte hacia la derecha de la escena en ke sale el cura y cojer los cubos , joder hermano.
o eso , o haberte bajado un supermario , ke eso seguro ke te lo pasas (por lo menos el primer level , vamos)XD

PD: Alguien me puede vender los 3 objetos de monja y las gafas gruesas ? (es ke yo lo he vendido al Vicente ese y ... (la he cagao)
Habeis probado a dejar pulsado el boton ''arriba'' en la cruceta en donde esta el cura ? si lo dejais pulsado 10 segundos se ponen ha hablar (dicen cosas como : si solo vas con jonathan (sin la pava)te dira en ingles (sin texto) si la chavala a muerto y al rebes si cojes a charlotte (el cura ese es un cenizo ke lo flipas XD)
Tengo una duda a ver si me podeis ayudar.

En lo de las misiones,en la del puñetazo supersonico,me dice que vaya a la ciudad a por carne picada,¿a donde tengo que ir y que tengo que hacer?

Gracias y salu2
fran-naruto-kun escribió:Tengo una duda a ver si me podeis ayudar.

En lo de las misiones,en la del puñetazo supersonico,me dice que vaya a la ciudad a por carne picada,¿a donde tengo que ir y que tengo que hacer?

Gracias y salu2


Tienes que ir al primer cuadro, y en la parte donde hay pedazos de carne colgando, tienes que derribarlos con un arma de puño o desarmado
:)
Me acabo de quedar así :-? ¬_¬ Oooh y creo que algo me dejo xq sino el juego se quedaría muy cutre.

Aviso: si no te has pasado el juego casi que leas el SPOILER...
El juego acaba cuando derrotas a las dos hermanas? si es así lo he encontrado muy cutre xD Hay otro final o se puede hacer algo para que no acabe así? :S


Luego tengo otra duda... donde se consiguen las piezas de "monja", es que solo conseguí el velo de monja, pero ya ni me acuerdo donde la conseguí xDD Gracias.
TeTSuYa escribió:Me acabo de quedar así :-? ¬_¬ Oooh y creo que algo me dejo xq sino el juego se quedaría muy cutre.

Aviso: si no te has pasado el juego casi que leas el SPOILER...
El juego acaba cuando derrotas a las dos hermanas? si es así lo he encontrado muy cutre xD Hay otro final o se puede hacer algo para que no acabe así? :S


Luego tengo otra duda... donde se consiguen las piezas de "monja", es que solo conseguí el velo de monja, pero ya ni me acuerdo donde la conseguí xDD Gracias.


1. No, el juego no termina ahí, todavía te falta muuucho :), para ello necesitas
la magia de Santuario, que la consigues en, El Desierto usando el hechizo de la rana, en la parte donde esta cayendo la bola de piedra, después habla con Wind.


2. Están algo perdidas, si, pero te daré al menos unas pistas,
lo que hay que encontrar es, los Zapatos de Monja, el Velo de Monja y el Vestido de Monja, hasta ahora sólo recuerdo que el vestido lo encuentras antes de llegar al cuadro de La ciudad de locos, sales del cuarto donde está ese cuadro, y justo arriba está un cuarto secreto donde hay un MP Max y el vestido
¿Por qué, oh, por qué le habré enseñado a mi madre el animal crossing? Ahora no me devuelve la consola, y tengo mono.
Johny27 escribió:¿Por qué, oh, por qué le habré enseñado a mi madre el animal crossing? Ahora no me devuelve la consola, y tengo mono.


[carcajad] , suele pasar, a mi ex le enseñé la ds con el new super mario... no me lo regresó en todo un fin de semana, para colmo cuando me lo regresó con toda la pantalla llena de rayones leves y basurilla... ¬¬u
El tal "Dagon" (el del agua) me está dando para el pelo. ¿Algún consejo?
La muerte, la primera vez que te enfrentas (no se si te enfrentas mas) me está dando bien... algún consejo???
Alguien me podría decir dónde hay que introducir la combinación para obtener la misión del trompo??? y si es con algúna arma especiífica??
cosi14 escribió:Alguien me podría decir dónde hay que introducir la combinación para obtener la misión del trompo??? y si es con algúna arma especiífica??


Delante de wind.
Gracias pero eso ya lo había intentado, supongo que tendré que seer más rápido... [+risas]
como c..... se les hace el hechizo santuario a las h
ermanas no me dejan las muy z0.....
Unas preguntillas acerca de la historia de wind.....
Wind tiene algo que ver con el juego de castlevania de la megadrive? No sé...eric lecarde me suena a que era uno de los jugadores, no? y luego..el padre del yonas...era el otro? no me ha quedado muy claro la parte en la que te cuenta que las dos gemelas son sus hijas y demas...si alguien me la puede contar mejor..iba demasiado tocado grr
Johny27 escribió:El tal "Dagon" (el del agua) me está dando para el pelo. ¿Algún consejo?


Equipate con la mágia nueva de jonathan adquirida un poco antes en esta misma pantalla, que es se pone en defensa y oculta a charlotte, cuando te lanze el chorro de agua ponte en defensa y te quitara muy poca vida, de arma equipate nebula latigo largo ese) y a darle caña!
Para matar a la muerte (vaya paradoja) yo lo que hice fue utilizar la magia conjunta del volcán cuando se encierra en las cadenas y el hacha rebota en ellas, y cuando se vuelve gris y te lanza las pequeñas hoces golpearle duramente con la espada. Eso si, hay que tener paciencia porque tardas bastante más de lo normal en matarlo.

PD: ¿No os parece demasiado con el reciclaje de enemigos? El que sólo haya jugado al DoS quizás no lo vea tan exagerado, pero según avanzo en el juego cada vez veo más enemigos que tenía ya el Symphony de la PSX.
B4HaMuT escribió:
Equipate con la mágia nueva de jonathan adquirida un poco antes en esta misma pantalla, que es se pone en defensa y oculta a charlotte, cuando te lanze el chorro de agua ponte en defensa y te quitara muy poca vida, de arma equipate nebula latigo largo ese) y a darle caña!


Nada, ya me lo pasé. El chorro es facilísimo de esquivar, y el bicho cascó con unos pocos leñazos de la lanza larga y 3 magias de los rayos.
Para periko_palote:

Es como tú has dicho, Wind es Eric Lecarde, el Segoviano que aparece en el Castlevania de Mega Drive. Su compañero, es John Morris (el padre de Jonathan, el prota de éste juego), y la gemelas, son las hijas de Eric


[jaja]
Joder, pues el juego me está sorprendiendo gratamente. No sabía que habría esos "cambios de historia" ni un contexto tan metido en la saga. De hecho, estube jugando en la versión americana justo antes de terminar el cuadro de los payasos y demás, y me quedé sin ver lo de wind. Hasta ese momento, creía que no tenía ningún tipo de contexto. Vaya, desde luego un punto a favor al juego.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Carlury escribió:Para periko_palote:

Es como tú has dicho, Wind es Eric Lecarde, el Segoviano que aparece en el Castlevania de Mega Drive. Su compañero, es John Morris (el padre de Jonathan, el prota de éste juego), y la gemelas, son las hijas de Eric


[jaja]


Si , ke tambien tela ponerle ese nombre al segoviano podiendole poner Antonio Garcia o José Luis Perales XD (era el de la lanza no?)

Por cierto ahora se me ocurre : Cual es vuestro/s enemigos favoritos? (se incluyen jefes) (spoileadlo por si akaso)

Los mios son:
1-Dorother (me da miedo,,,, me dan escalofrios al ver ese ojo y el efecto al pegarle mola , parece ke le esten dando por el **** XD) y el 2o Legión (o grandfallon para los veteranos) Me encanta este jefe , es tan... morboso XD
La verdad es que legión está mazo de bien hecho...se sale. En esta entrega lo veo mucho mejor que en el AoS/DoS. La persephone con la aspiradora absorbiendo a la maga not iene desperdicio! ay que se te ve! xDD. Yo voy aún por el cuarto cuadro, y no puedo opinar demasiado...espero que me dure más que el DoS.
h0LYR4ven escribió:Si , ke tambien tela ponerle ese nombre al segoviano podiendole poner Antonio Garcia o José Luis Perales XD (era el de la lanza no?)

Al parecer, por lo que aparecía en la sección "línea temporal" del Castlevania-Xtreme Desktop el nombre de "Eric Lecarde" se correspondería en realidad con "Eric Ricardo" (algo similar a lo que ocurre con la Alcarde Spear/Alucard Spear)
¿Debería ser esa la pronunciación oficial a partir de ahora? Ni idea.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511