[Hilo Oficial] Castlevania: Portrait of Ruin (#2)

1, 2, 3, 4, 511
landermon escribió:[snif] <-- click


En game lo fechan para marzo .

Que raro... En la página de Konami España siguen poniendo como fecha oficial febrero.

Esto si que jode cawento

¿Porque tanto lio con las fechas? ademas siempre con la saga Castlevania , me acuerdo que con el otro paso mas o menos lo mismo.

A esperar se ha dicho , desde luego que poco miramiento por los usuarios [buaaj]
Pero cuantas veces se va a retrasar este juego? ¬_¬
¿Qué día de Febrero sale?


Salu2!!
A ver si llega ya que con este y el magical starsign tengo que tener para rato.
en nintendo accion pone ke sale en marzo [burla3] y en superjuegos xtreme pone ke se retrasa a marzo o abril [buaaj]

QUE VAJIOOOO PIXAAAAAAAAAA!!!!

aunke me viene bien este mes he pagado 1500€ entre letras y seguro del carro [enfado1] estoy en bancarrota [triston]
yo lo esperaba, pero vamos que jugue al rom usa, y la verdad....... es demasiado facil, al menos en mi opinion un saludo
alguien que lo haya jugado... despues de matar a cierto boss...

una pregunta, despues de matar a la muerte en vez de salir por la puerta de la izquierda para activar el ascensor he vuelto por la puerta de la derecha para salvar (ya que antes me habia dejado la muerte con poca vida y al salir me habian matado), pero entonces al volver a entrar al lugar donde estaba la muerte para atravesar la sala se me cierran ambas puertas a derecha e izquierda y solo se queda en medio de la sala una especie de agujero espacio temporal o algo asi, parece un agujero negro, y por muchas cosas que haga no pasa nada y las 2 puertas se quedan cerradas... alguna idea de que se hace? ein?


salu2
Ackman escribió:alguien que lo haya jugado... despues de matar a cierto boss...

una pregunta, despues de matar a la muerte en vez de salir por la puerta de la izquierda para activar el ascensor he vuelto por la puerta de la derecha para salvar (ya que antes me habia dejado la muerte con poca vida y al salir me habian matado), pero entonces al volver a entrar al lugar donde estaba la muerte para atravesar la sala se me cierran ambas puertas a derecha e izquierda y solo se queda en medio de la sala una especie de agujero espacio temporal o algo asi, parece un agujero negro, y por muchas cosas que haga no pasa nada y las 2 puertas se quedan cerradas... alguna idea de que se hace? ein?


salu2


no se Ack pero creo ke cuando te cargas un final Boss te dan la bola de energia y recargas a tope no??? hace tiempo ke no juego se me jodio la memoria [sonrisa] le paso un coche x lo alto [sonrisa]

eso del agujero negro nunca avia oido hablar de ello? y me lo pase entero [burla2]
Hola, tene un vrato q ando jugando el portrait of ruin pues me decidi a pasarmelo al 100% y tan solo me faltan un par de quest, pero lo q no encuentro son los monstruos Nº 18 y 99 alguien me podria decir donde los encuentro plz? ò.o

salu2
Ackman escribió:alguien que lo haya jugado... despues de matar a cierto boss...

una pregunta, despues de matar a la muerte en vez de salir por la puerta de la izquierda para activar el ascensor he vuelto por la puerta de la derecha para salvar (ya que antes me habia dejado la muerte con poca vida y al salir me habian matado), pero entonces al volver a entrar al lugar donde estaba la muerte para atravesar la sala se me cierran ambas puertas a derecha e izquierda y solo se queda en medio de la sala una especie de agujero espacio temporal o algo asi, parece un agujero negro, y por muchas cosas que haga no pasa nada y las 2 puertas se quedan cerradas... alguna idea de que se hace? ein?


salu2


Ack siento decirte que eso que te a pasado a ti no es el primero, esta bastante documentado.... y siento decirte que es un bug de los gordos, espero que tengas otra partida guardada aparte >.<, documentate por foros guiris aver si tiene solucion, pero espero equivcarme, no la tiene >.<
He ido a preguntar a un tienda donde suelo conseguir las cosas que tardan o se agotan fácilmente (la Wii la pillé ahí el martes, a dos días de su salida al mercado, cuando no había en ningún lado) y me han dicho que no saben nada de él... y me jode, habiendo visto como fecha febrero contaba con él... mierda. Leer que puede irse a marzo toca las pelotas.
ChoKoBo escribió:
Ack siento decirte que eso que te a pasado a ti no es el primero, esta bastante documentado.... y siento decirte que es un bug de los gordos, espero que tengas otra partida guardada aparte >.<, documentate por foros guiris aver si tiene solucion, pero espero equivcarme, no la tiene >.<


aaaag mira que lo sabia... ¬_¬

alguna persona amable no tendra un save para pasarme? [buuuaaaa] [buuuaaaa] con que sea un poco antes o despues de luchar contra la muerte.. gracias [oki]

salu2
¿Al final cuándo sale el juego en España?


Salu2!!
vaya bajon...
me dije: - uy esta semana me voi a por Dracula.. y mira, ome ome no me jodas:D con las ganas que tenia...
hola buenas, acabo de conseguir y el juego y he leido q se pueden poner las voces en japones, ¿os importaria decirme como se hace?
Alguien ha encontrado al pajaro dodo?
es que aunque en los faqs y walktrough dice que es en la pantalla de la piramide donde está el gusanito, pero chicos por mas que lo busco y le espero no aparece, alguien sabe algo? porfiiiiiii.
pricher88 escribió:Alguien ha encontrado al pajaro dodo?
es que aunque en los faqs y walktrough dice que es en la pantalla de la piramide donde está el gusanito, pero chicos por mas que lo busco y le espero no aparece, alguien sabe algo? porfiiiiiii.

si es hay yo lo hice pero creo ke hera en la 2 piramide(cuadro) al final del todo no recuerdo [oki] suerte
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Falkiño escribió:¿Al final cuándo sale el juego en España?


Salu2!!


Castlevania: Portrait of Ruin (07/03/2007)

Game.es

Por mi parte mejor que asi acabo los examenes XD

Un saludo
PabloAM escribió:
Castlevania: Portrait of Ruin (07/03/2007)

Game.es

Por mi parte mejor que asi acabo los examenes XD

Un saludo


¡Muchas gracias!


Salu2!!
Es en el segundo cuadro de ambientación egipcia, "Forgotten City".
El pájaro dodo aparece en la habitación justo a la izquierda de donde está el gusano venenoso gigante.
Entra por la derecha y espera un poco, no tardará en aparecer. Pero ten cuidado, ya que si mientras se acerca te mueves o atacas saldra corriendo y no lo podrás matar. La mejor forma de eliminarlo es entrar con Charlotte equipada con algún hechizo fuerte y a distancia, para que el dodo no se escape. Si se escapa no te preocupes, sal y vuelve a entrar de la habitación hasta que aparezca de nuevo.
Suerte!
Pues yo tengo una gran duda, que igual es una gilipoyez, pero que no hay manera, eh!

Cómo puñetas voy a los dos cuadrados debajo de las escaleras finales? No puedo bajar por muchas habilidades que pruebe... Y tengo el 999,50%, así que creo que sólo me faltan ésos cuadrados.


Una ayudita, por favor.
no se ,
de que cuadros me hablas?
wade deadpool escribió:no se ,
de que cuadros me hablas?


De las dos habitaciones / cuadrados de debajo de las escaleras finales ensangrentadas con el castillo de fondo en 3D


EDITO: Vale, he descubierto cómo. Me han dado ganas de pegarme ostias contra la pared ¬_¬

Simplemente hay que agacharse y saltar... Como si de una plataforma se tratara...
Bueno un UP a este hilo,que se va acercando la fecha de salida :)

Que ganas de jugarlo [oki]
¿No salia hoy? O eso dice en la web del game, aunque ya sabemos lo fiables que son sus fechas...
Chichazor escribió:¿No salia hoy? O eso dice en la web del game, aunque ya sabemos lo fiables que son sus fechas...


Supuestamente mañana día 7

Acabo de entrar en la web de Game y han adelantado un día su lanzamiento, pero no hay stock en ninguna tienda. Y ojo, el juego hasta sale en portada, pero nada de nada...
Yo he preguntado en mi ciudad (santander) y me han dicho que el lanzamiento era para hoy dia 6 pero solo lo han recibido(mirando el stock por el ordenador) en algunas ciudades(valladolid) por ejemplo el resto lo tendran mañana en casi todas ya para vender.
Ya casi lo tenemos.
Yo me lo acabo de comprar en Albacete. 35,95 €
Chichazor escribió:¿No salia hoy? O eso dice en la web del game, aunque ya sabemos lo fiables que son sus fechas...


Game me ha llamado diciendo que el juego ya lo tiene Seur, y que mañana me lo entregan. [looco]
juas juas, mañana a tirar pal mediamark porque.... ¡Yo no soy tonto! XD
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Yo me lo pillaré mañana al salir del insti por que sinó tendre estas 2 opciones:

opcion 1: Comprarme una remesa cuando todo el mundo se lo haya pasado ( y yo en backup usa...)
oción 2: que no haya remesa y que saquen un fantastico ''CASTLEVANIA DOUBLE PACK 2'' o algun titulo cutre de la misma calaña y con una calidad excelente...
Ya tengo dos pedidos , uno para mi y otro pa mi sobrino pequeño

Hay que enseñarle cosas buenas a los niños X-D
joder yo que ahora me habia puesto definitivamente con el de GBA xD (el harmony of dissonance mas concretamente) no dare abasto [qmparto]
Dumpeadlo los que lo tengais, a ver si el europeo se cuelga tb.
Vaya, veo que por fin saldra mañana 7 de marzo la version europea, porque siendo yo de america y teniendo la oportunidad de haberlo jugado ya " aunque no lo he terminado al 100% " estoy esperando a que por fin salga la version europea y jugarlo traducido al español, por la historia logicamente para poder enterarme bien de ella y disfrutar del juego como se merece. :P
Alguien lo ha comprado ya? A ver si konami se porta bien y pone bastante stock a la venta, estoy deseando tenerlo.

Saludos.
En el Game de CC Ociopia de Orihuela ya está XD
A mi me lo acaba de traer seur hace un rato, pillado de gameshop. Ahora vicio vicio X-D X-D
¿Alguien lo ha visto en Sevilla?
ya me an avisado para recogerlo en el game de La Linea [sonrisa]
os habeis dado cuenta que la musica y algunos sonidos recuerdan muy directamente al Castlevania Curse of Darkness? xD ami personalmente si me lo parece :D
megapoderoZo N escribió:ya me an avisado para recogerlo en el game de La Linea [sonrisa]


Que suerte tienes, yo aqui esperando que venga el tio de Seur a traerlo, que ya la hora que es se ha quedao sin propina.
alguien de Mallorca se lo ha comprado ya?
Dios!!!que ganas tengo de jugarlo.
Estoy enganchadisimo a esta saga desde que me compre mi querido Vampire Killer de MSX.
Yo acabo de recogerlo del Game de Málaga (detrás de el Málaga Plaza) pero no jugare hasta que terminen los exámenes, así que hasta el día 26 no lo abriré. Ademas de que tengo el FFXII en la mitad y tampoco puedo jugar mucho... ¡¡ Malditos exámenes !!
Esta tarde me lo he comprao en el GAME del centro Larios en Málaga (pq así me sale gratis el parking, jejej) y tengo que decir q ya pegaba un Castlevania nuevo. Me pongo los auriculares y no dejo de subir poco a poco la música mientras voy jugando hasta que me doy cuenta de que...... la tengo a TOPE!!

El juego es la caña y los personajes me caen mú bien, así que ala, a disfrutar!!! [carcajad]
Bueno, hace dos días que me compré el juego y hasta hoy no he tenido tiempo de jugarlo. He jugado un poco (exactamente hasta pasar al Bahamuth) y el juego me está gustando. El único pero que le puedo poner es que haya tanto reciclaje del DoS, aunque supongo que en el tiempo transcurrido desde la salida de uno y otro juego no se le puede pedir que hagan dos juegos completamente diferentes. De todos modos al igual que han rehecho algún enemigo como el ojo volador(ahora no recuerdo el nombre), podrían hacer lo mismo con otros enemigos e intentar no abusar tanto de aprovechar sprites. Por todo lo demás, un juego que merece la pena tener en cualquier colección.

PD: Espero que si algún día sale otro Castlevania en DS sea totalmente diferente, porque me parecería ya un exceso tes juegos "iguales"
Contar la experiencia sobre el WIFI
¿El original os venía con estrellas?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511