[Hilo Oficial] Castlevania: Portrait of Ruin (#2)

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Klarthkun escribió:Mal explicadas? Hombre, lo que no va a hacer Wind es decirte "tienes que ir a tal sitio y hacer esto", entonces las misiones perderían toda su gracia.


Me refería al juego :P Que las aventuras están metidas como forzadas a ultima hora.
Por favor, necesito ayuda, seguramente es una tontería porque nadie se ha quedado bloqueado en este punto.
¿Donde tengo que ir después de pasarme el tercer cuadro?.

Ufff, lllevo dos horas dadno vueltas para nada ayuda please.
Es posible que sea venciendo una especie de muelle, pero empujo con los dos personajes y nada.
qva.. si no puedes mover el muelle es porq aun no has conseguio la habilidad de fuerza+, con la q empujaras cn mas fuerza...

y lo del despues del tercer cuadro... es cuestion de investigar mas... te lo diria pero no me acuerdo de como me lo pase... lo siento..

por cierto... Alguien sabe como se consigue el modo "Richiter"???
ya tngo el modo "Sonido" y tmb el modo de manejar a las "hemanas". a ver si alguien me lo pde cntestar plis... Os lo agredeceria.

Enga, suerte y a ver si ncuentras solucion. [oki]

Salu2! [toctoc]
Segun he estado leyendo en una guia (que al estar en inglés no he entendido demasiado) el siguiente cuadro es Forest of doom y para llegar alli tengo que vencer el muelle ese.
Para charlotte tengo en magia mejorar fuerza y para jonathan tengo la forma ofensiva y activandolas tampoco llego a vencer el muelle.
¿en qué fallo por diox?....
ayudaaaaa
hayachen escribió:Segun he estado leyendo en una guia (que al estar en inglés no he entendido demasiado) el siguiente cuadro es Forest of doom y para llegar alli tengo que vencer el muelle ese.
Para charlotte tengo en magia mejorar fuerza y para jonathan tengo la forma ofensiva y activandolas tampoco llego a vencer el muelle.
¿en qué fallo por diox?....
ayudaaaaa


Hay una habilidad que se consigue por el castillo que es mejorar "empujar".

Búscala.
squarenix1 escribió:por cierto... Alguien sabe como se consigue el modo "Richiter"???
ya tngo el modo "Sonido" y tmb el modo de manejar a las "hemanas".
Salu2! [toctoc]


Creo que es venciendo a las hermanas y haciendo que huyan del castillo.
Acabo de conseguir la espada final y es la caña. Tiene las mismas características que la lanza de Alucard, solo que es una espada. Por si a alguien le interesa, se consigue en:
Es el segundo objeto que suelta el Guardia final. Hay uno cerca de la última sala para guardar partida. Exactamente tienes que salir de la sala, dejarte caer al fondo de esa sala e ir a la que hay a la izquierda. Para matar ese enemigo y aumentar las posibilidades lo mejor es equiparse lo mejor que se tenga en suerte con Charlotte y además llevar puesto el anillo del ladrón. Una vez equipado, vas hacia el enemigo y le haces la técnica conjunta de las 1000 cuchillas, que le quita 49 de vida. Después realizar el hechizo de aumentar suerte y por último darle el último golpe para matarlo. Llevará su tiempo, pero aumenta considerablemente las probabilidades de que la suelte.
megapoderoZo N escribió:
te la da un monstruo creo que es el caballero de la lanza X-D y tienes que hacerte maestro de la javalina [ok]


Y por casualidad alguien sabe por donde caen estos caballeros? jejeje :)
Y por casualidad alguien sabe por donde caen estos caballeros? jejeje


Los tienes a patadas en el cuadro de "Nación de locos"
Son esos que van con lanza y casco. Te sueltan dos tipos de objetos, el segundo de ellos es la jabalina.
Estoi en una parte que nose como pasarla. hay dos motos una arriba y otra abajo de un pasillo , cuando coloco a uno de los dos personajes y en la otra moto dejo al otro personaje quieto , las motos empiezan a andar pero el personaje q deje quieto se quita de la moto. Alguien me puede ayudar, me esta poniendo la cabeza como un cencerro ¡¡¡¡
Como consigo la habilidad numero 2 de jonathan?

Creo que es el hacha pero no la consigo por ninguna parte, supongo que la soltará un enemigo cual es??
ern2002 escribió:Como consigo la habilidad numero 2 de jonathan?
Si, es la del hacha. La sueltan los Axe Armor de toda la vida.
ralphmay si te fijas los pasillos de las motos tienen obstaculos tienes que ir cambiando de personaje para agacharte y esquivar el obstaculo
permag escribió:ralphmay si te fijas los pasillos de las motos tienen obstaculos tienes que ir cambiando de personaje para agacharte y esquivar el obstaculo


Muchas gracias por la respuesta , al final resulta ser facil pero ya sabes, muchas veces te encierras en un sitio y no das con la solucion ni a la de tres. GRACIAS ¡¡¡¡
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
(ojo! opinion personal incluida , se aceptan insultos ( yo si , las normas no XD) , kejas y reclamaciones (estas ultimas a konami o al IGA)



Joder , en estos juegos se nos tendrian ke indicar las acciones posibles cada dos por tres en carteles a modo de ''post it '' para saber ke se puede cambiar de personaje en cualkier momento ( por cierto , yo no se , pero , a alguien le ha resultado util charlotte durante la aventura? (exceptuando el punto clave de el hechizo santuario , ke la verdad es muy chorra...) yo , lo del ''r'' para ke atake con magia el personaje me parece penoso , ya ke solo hace el atake debil , no se pone a ''cantar un aria'' para hacerlo mas fuerte...

Este personaje da pestecilla , la verdad (no me compareis el daño ke hace jonathan a la muerte con el vampirekiller con alguna de las magias ''del boton ''r'' '' de Charlotte...

O no? (para lo uniko ke sirve : santuario y para el resto de la aventura para tener un hueco mas de atake combinado , para nada mas... (ke triste...) ( por no tener no tiene ni las habilidades como ''ala de grifo'' ,''trompo'' , la patada en el aire ( es el boton de saltar + abajo cuando has saltado la segunda vez en el aire)

(una ultima cosa : aparte de para esas minucias tambien sirve para lo del buho y la rana , pero... (ojo! esos hechizos pillan bug incluido en algunas zonas!)

La verdad , si yo pusiera a combatir a soma y a estos dos , soma les meteria un palizon bestial.
Donde puedo encontrar lo de transformarse en buho?
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Has de ir a la academia de brujas o algo asi ( se ke pone academia en el nombre...) pero para eso has de haber matado a las hermanas y te meto un spoileo ke lo flipas y sale la cabeza voalndo y el libro ...
No encuentro la magia "empujar" para vencer el muelle y poder acceder al cuarto cuadro, os aseguro que he mirado en todas partes y nada de nada, por favor ayudadme que con lo que me gustan los castlevania estoy jodidisimo y muy cansado de dar vueltas.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
hayachen escribió:No encuentro la magia "empujar" para vencer el muelle y poder acceder al cuarto cuadro, os aseguro que he mirado en todas partes y nada de nada, por favor ayudadme que con lo que me gustan los castlevania estoy jodidisimo y muy cansado de dar vueltas.


Tienes la magia empujar o solo el guante de fuerza? ( el cubo empujar se encuentra en algun lugar de la ciudad brumosa (city of haze) el guante de fuerza , ke sirve para empujar mas fuerte , se encuentra en la tumba arenosa ( sandy grave) despues de matar a la piva egipicia esa en la habitacion de la izkierda ( o por algun lugar)

Supongo ke el cubo de empuje ya lo tienes... por ke sino dudo ke hayas podido llegar hasta el muelle... ( o no?) ( para no ver el cubo lol!) ( ayer recoji de la ciudad brumosa el atake combinado ese en el ke se turnan los tios para atakar 3 veces con sus armas (pedazo lol , me lo deje y era de las primeras combos XD) (lvl 82 XD)
¿Como se consigue la mision de ser maestro en jabalina?
Hay que matar a un numero de enemigos con ese ataque o que hay que hacer.
Gracias
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
sebem escribió:¿Como se consigue la mision de ser maestro en jabalina?
Hay que matar a un numero de enemigos con ese ataque o que hay que hacer.
Gracias


Hombre , pues , si te pone ke te hagas maestro de javalina kiere decir ke mates a 1500 enemigos con ese atake... ( y asi la javalina sube al nivel maestro ( yo la estoy acabando hoy , me tire 45 minutos ayer para conseguir 1075 de 1500 , hoy la acabo! ) yo me voy a la zona donde hay muchos zombies en la ciudad brumosa ( city of haze) y hay les peto a javalinas XD (hasta ke slaen los tumularios ( whisp) y luego salgo y vuelvo a entrar ( me cargue a 7 zombis de un javalinazo XD)
Realmente lo de las subarmas no es 1 punto por cada enemigo, cada enemigo te da una cantidad de puntos que varia, por ejemplo los minotauros dan bastantes, y los jefes son los que mas dan, ademas de que no hay que matar al enemigo con el arma solo hay que golpearlo una vez y luego acabar con el.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
shinigamizanp escribió:Realmente lo de las subarmas no es 1 punto por cada enemigo, cada enemigo te da una cantidad de puntos que varia, por ejemplo los minotauros dan bastantes, y los jefes son los que mas dan, ademas de que no hay que matar al enemigo con el arma solo hay que golpearlo una vez y luego acabar con el.


Ya , pero si pego a los zombies de kualkier manera a mi nivel me los peto de un golpe XD
¿Y como veo cuantos me faltan por cargarme con la jabalina?
sebem escribió:¿Y como veo cuantos me faltan por cargarme con la jabalina?

En el menú, en Guia puedes ver las habilidades que tienes, los PS que necesitan para llegar a nivel maestro y los PS que tienes.

Por cierto, no es necesario matar al enemigo con la habilidad que queremos subir, basta con golpearle con ella una vez y después matarle como queramos. Yo por ejemplo subí cuatro habilidades en la Escuela Oscura, en una habitación salen dos minotauros, cada uno de ellos nos da 10 PS, vamos que en un momentillo ya has conseguido 20. De 20 en 20 se sube bastante rápido.

Además los Minotauros dan bastante EXP, y sueltan un hacha que te dan 10000 por venderle... una forma estupenda de conseguir niveles y dinero. X-D
Tengo muchas dudas...

Me he pasado el juego con el final bueno, bien apartir de ahora vienen spoilers asi que no lo leais sino os habeis pasado el juego.



Tengo un 880% del mapa, seguro que me faltan un chorro de cosas por hacer.

En la sala de los 5 cuadros (donde acabas con brauner) hay un cuadro que el escenario es una catedral, hay una cruz enorme que le das y de dice "es una cruz..." y nada mas, que secreto guarda?

Hay la tira de enemigos que no encuentro, como por ejemplo el fantasma malisimo que te dicen en un estudio que debes eliminar, que sale en una sala donde hay muchos fantasmas.

Luego en el contrareloj me han dado un item que se llama "pista 1" y pone "tengo una crucifijo" (mas o menos) que es?

Y por ultimo, mirando las pistas de audio, la num.35 es el tema de "Simon Belmont" del Super Castlevania IV, eso en que parte del juego sale y que tiene que ver Simont en todo esto¬¬

Gracias!

Salu2
Yo estoy a punto de empezar el segundo cuadro, y digo "a punto" porque se me ha colgado :? y había avanzado bastante sin salvar. Y es el cartucho original, versión europea, lo desprecinté yo mismo anteayer y estoy completamente seguro de que no es pirata.
Tampoco estaba haciendo nada raro, ni entrando en los menús ni nada de eso; sólo estaba matando bichos normales y corrientes (creo que en concreto era una Frozen Shade). Se quedó la imagen congelada y los botones no respondían, pero la música seguía sonando.

h0LYR4ven escribió:por cierto , yo no se , pero , a alguien le ha resultado util charlotte durante la aventura? (exceptuando el punto clave de el hechizo santuario , ke la verdad es muy chorra...) yo , lo del ''r'' para ke atake con magia el personaje me parece penoso , ya ke solo hace el atake debil , no se pone a ''cantar un aria'' para hacerlo mas fuerte...

Este personaje da pestecilla , la verdad (no me compareis el daño ke hace jonathan a la muerte con el vampirekiller con alguna de las magias ''del boton ''r'' '' de Charlotte...

O no? (para lo uniko ke sirve : santuario y para el resto de la aventura para tener un hueco mas de atake combinado , para nada mas... (ke triste...)

Yo uso más ahora mismo a Charlotte que a Jonathan, sólo por el hechizo de Ice Needle (creo que en castellano es "Aguja de hielo"). Puedes ejecutarlo antes de acercarte al enemigo, desde lejos, y luego acercarte mientras se están formando los témpanos, para que al girar ya golpeen un buen puñao de veces; con esto ya hacen un daño considerable, y encima luego salen disparados hacia delante uno tras otro. Va genial para avanzar por pasillos.
No sé, seguramente más adelante haga más daño de otra forma y cambie de opinión, ya que todavía no he avanzado casi nada en el juego, pero por ahora me va muy bien así. Sólo se me resisten un poquillo bichos como los Merman, que son resistentes al hielo, pero para esos basta con llevar a Jonathan de secundario.

h0LYR4ven escribió:( por no tener no tiene ni las habilidades como ''ala de grifo'' ,''trompo'' , la patada en el aire ( es el boton de saltar + abajo cuando has saltado la segunda vez en el aire)

Sí, pero Jonathan no tiene escoba.
Me gusta la escoba.
:P [jaja]
A mí Charlotte me parece un personaje de apoyo muy bueno, sobre todo a niveles altos.

Su ataque físico no es gran cosa pero la potencia de sus hechizos, si los escoges bien, es demoledora, además, cuando te haces con los hechizos Curar Veneno y Curar Maldición su uso se vuelve imprescindible, especialmente contra Brauner.

Y por cierto, respecto al daño que le puede hacer a la Muerte, depende de el color que tenga ésta, si es de color negro será más vulnerable a los golpes y hechizos de Charlotte.
Tengo preguntas!

1.- Como puedo acceder a la sala que hay despues de matar a la gemelas? lo necesito para poder acceder a las nuevas areas.... T_T



2.- Como puedo curar al tio que me vende? le ha morido un vampiro y me pide ayuda.
Las dos preguntas tienen idéntica solución:

Tanto para librar a las hermanas de la maldición como para curar a Vincent hay que aplicar el hechizo Santuario en ambos.
Rock Lee, la respuesta para ambos es que
uses el hechozo de sanación que encuentras en la pirámide, en un pasillo en el que te tienes que convertir en rana.


Se ha dicho muuuuuuuuuchas veces.

Por cierto, lo de este juego no es normal. Me he conseguido el 100% de todo (excepto de los objetos que llevo el 75%) y he subido al máximo cada habilidad (vivan los minotauros).

Y sigo queriendo jugar :p!!
Klarthkun escribió:Las dos preguntas tienen idéntica solución:

Tanto para librar a las hermanas de la maldición como para curar a Vincent hay que aplicar el hechizo Santuario en ambos.


ok, ya lo he echo, thx !
Amigos, ya está disponible el Castlevania Symphony of the Night para Xbox 360... Para los que tenemos las dos consolas esto es un verdadero lujo! Lo que no sé es con cuál de los dos ponerme primero, sin con el PoR o con el SOTN, qué me aconsejáis? Graciasss
Alzberto escribió:Amigos, ya está disponible el Castlevania Symphony of the Night para Xbox 360... Para los que tenemos las dos consolas esto es un verdadero lujo! Lo que no sé es con cuál de los dos ponerme primero, sin con el PoR o con el SOTN, qué me aconsejáis? Graciasss


Si no has jugado al Castlevania SOTN,ya estas tardando XD

Ten en cuenta que es el padre de los Castlevanias que estan saliendo para las portatiles
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Ese es bestial , pero tiene un ambiente mas tetrico y oscuro ke enlos portatiles se ha perdido ( me gustan mas los portatiles, por el aspecto grafico , pero el dracula ke sale en el sotn esta mucho mas currao ke la porkeria de chungo pelao del por...) esto se lo debemos al gran IGA y sus grandes pelot** , ya que se le ocurren maravillas , como poner el nombre de criaturas distintas a enemigos ke se diferencian por solo 2 pixeles...
pjexposito escribió:Rock Lee, la respuesta para ambos es que
uses el hechozo de sanación que encuentras en la pirámide, en un pasillo en el que te tienes que convertir en rana.


Se ha dicho muuuuuuuuuchas veces.

Por cierto, lo de este juego no es normal. Me he conseguido el 100% de todo (excepto de los objetos que llevo el 75%) y he subido al máximo cada habilidad (vivan los minotauros).

Y sigo queriendo jugar :p!!


Puedes contestar mis dudas porfavor?
En la sala de los 5 cuadros (donde acabas con brauner) hay un cuadro que el escenario es una catedral, hay una cruz enorme que le das y de dice "es una cruz..." y nada mas, que secreto guarda?
No tengo ni idea, aún no me los he terminado.

Hay la tira de enemigos que no encuentro, como por ejemplo el fantasma malisimo que te dicen en un estudio que debes eliminar, que sale en una sala donde hay muchos fantasmas.
Pues eso, vas a una zona donde salgan muchos fantasmitas, y te dedicas a petartelos hasta que salga uno "tocho"

Luego en el contrareloj me han dado un item que se llama "pista 1" y pone "tengo una crucifijo" (mas o menos) que es?

Y por ultimo, mirando las pistas de audio, la num.35 es el tema de "Simon Belmont" del Super Castlevania IV, eso en que parte del juego sale y que tiene que ver Simont en todo esto¬¬
Son pistas de audio de otros castlevanias, remixes más bien. Te hará falta un tocadiscos, y los podrás escuchar :). Están graciosos.
En la sala de los 5 cuadros (donde acabas con brauner) hay un cuadro que el escenario es una catedral, hay una cruz enorme que le das y de dice "es una cruz..." y nada mas, que secreto guarda?


Esta es una mision que te manda Wind,cuando te la mande,simplemente ve a la cruz,pulsas arriba y la mision se completa


Hay la tira de enemigos que no encuentro, como por ejemplo el fantasma malisimo que te dicen en un estudio que debes eliminar, que sale en una sala donde hay muchos fantasmas.

Si puedes poner el numero de la mision ya que hay varias parecidas.Esta creo que esta situada en el Desierto(pero no el del los cuadro del final,si no en el que salia al principio

Hay una habitacion (por la zona derecha del mapa),que salen muchos fantasmitas,los eliminas y te saldra uno mas grande,al eliminarlo se te dara por cumplida la mision


La siguiente ya te la han contestado arriba

Espero que te ayude ;)
Me acabo de enterar de que ha salido este juegazo... pfff que mal estoy... mña corro a por el... si es que lo encuentro en algun lado!
Gracias a los 2, y la cancion de Simon belmont en que parte sale? :S

No hay mas que un 880% de mapa? no me he dejado nada?

Salu2
Hay un
1000% de mapa. Tienes que averiguar las zonas secretas (hay varias) y tras conseguir el 888% del mapa, Wind te abrirá una nueva zona secreta.
Blaiz escribió:No hay mas que un 880% de mapa? no me he dejado nada?

El tope es el 1000%, yo lo tengo enterito. Te has dejado bastante, probablemente te habrás dejado el Nido de Maldad y habitaciones ocultas sueltas por ahí.
Klarthkun escribió:El tope es el 1000%, yo lo tengo enterito. Te has dejado bastante, probablemente te habrás dejado el Nido de Maldad y habitaciones ocultas sueltas por ahí.


Dime donde esta todo eso porfavor XD

Vaya horas para postear, si puedes sacar una foto al mapa y ayudarme... porfavor!

salu2

EDIT: Gracias a los 2, joder con el dichoso jueguecito XD
Blaiz escribió:
Dime donde esta todo eso porfavor XD

Vaya horas para postear, si puedes sacar una foto al mapa y ayudarme... porfavor!

salu2

EDIT: Gracias a los 2, joder con el dichoso jueguecito XD


Hay una mision de Wind,que es que completes el 888% del castillo,cuando lo hagas y te la de por valida,en el comienzo del juego.en la parte donde bajas el puente levadizo del castillo,se habra abierto abajo del todo un agujero en el suelo,metete por ahi y llegaras al Nido de Maldad


Blaiz en Gamefaqs tienes fotos de los mapas con las zonas que son secretas,por colores y eso.Pasate a echarles un vistazo que esta muy bien
Razielus escribió:
Hay una mision de Wind,que es que completes el 888% del castillo,cuando lo hagas y te la de por valida,en el comienzo del juego.en la parte donde bajas el puente levadizo del castillo,se habra abierto abajo del todo un agujero en el suelo,metete por ahi y llegaras al Nido de Maldad


Blaiz en Gamefaqs tienes fotos de los mapas con las zonas que son secretas,por colores y eso.Pasate a echarles un vistazo que esta muy bien


Gracias, pero no me manejo muy bien por gamefaqs XD

Sigo sin encontrar al fantasmon del desierto, en que sala esta exactamente porque donde mas fantasmas salen es en un sitio con muchas escaleras, me lio a matar (son limitados) y no sale nadie¬¬
Blaiz escribió:
Gracias, pero no me manejo muy bien por gamefaqs XD

Sigo sin encontrar al fantasmon del desierto, en que sala esta exactamente porque donde mas fantasmas salen es en un sitio con muchas escaleras, me lio a matar (son limitados) y no sale nadie¬¬


Nada hombre yo te echo una mano XD

Creo que la mision que tienes que hacer es esta,te he puesto en negrita el sitio

3. Ghosts of the Desert
------------------------
DESCRIPTION:

There is a room in which many ghost gather. Defeat the Great Ghost that appears there.

HOW TO:

The room is found in Sandy Grave at the upper portion, right
most room
. It contains only Ghosts. Just keep on killing Ghosts
and don't exit the room. Wait for more ghost to appear and kill
them. Eventually the Great Ghost will appear, then kill it.

REWARD : Bible subweapon skill


Aqui te dejo el enlace a Gamefaqs,lo pulsas y te llevara a la seccion de este Castlevania,un poco mas abajo veras los mapas de todas las fases,en la seccion Maps and Charts

Aqui lo tienes

Espero que te sirva ;)
Razielus escribió:
Nada hombre yo te echo una mano XD

Creo que la mision que tienes que hacer es esta,te he puesto en negrita el sitio

3. Ghosts of the Desert
------------------------
DESCRIPTION:

There is a room in which many ghost gather. Defeat the Great Ghost that appears there.

HOW TO:

The room is found in Sandy Grave at the upper portion, right
most room
. It contains only Ghosts. Just keep on killing Ghosts
and don't exit the room. Wait for more ghost to appear and kill
them. Eventually the Great Ghost will appear, then kill it.

REWARD : Bible subweapon skill


Aqui te dejo el enlace a Gamefaqs,lo pulsas y te llevara a la seccion de este Castlevania,un poco mas abajo veras los mapas de todas las fases,en la seccion Maps and Charts

Aqui lo tienes

Espero que te sirva ;)


Muchas gracias compañero, ya he matado al **** fantasma de las narices xD

Ya me ha dado la quest del 888%, que palazo... bueno, ire haciendo poco a poco.

Aprovecho para decir que el Dawn of Sorrow me parece muchisimo mejor castlevania que este ultimo XD
Pues a mí me está gustando muchísimo más este. En el Dawn of Sorrow me pasé el juego entero diciendo "Esto ya lo he visto, esto tambien... A ver cuando acaba ya..." Este me parece mucho más ameno y divertido de explorar, quizá es que los cuadros, al ser más o menos pequeños, no se hacen tan agobiantes.

Eso sí,
los cuadros repetidos al final m´an matao totalmente
:Ð
Pues a mi me gustó más el Dawn. Soma me parece mejor personaje que el del Portrait y además, va sólo (no me gusta el sistema de dos personajes y adoraba el tema de las dos equipaciones).

Además, el castillo también me gustó bastante más (en este hay muchas zonas sin apenas personalidad).
De nada Blaiz,para eso estamos ;)

Yo coincido tambien,el Dawn Of Sorrow me parece mucho mejor que este nuevo Castlevania

Las fases las veo muy vacia,y prefiero que se curren un buen castillo,a que pongan unas fases que estan regular y que luego encima pase lo que dice Damon Plus arriba en el spoiler

Tambien el concepto de adquirir el Alma del enemigo y luego poder usar su poder,me encanta.Aunque a efectos practicos puede parecer lo mismo que se consiga la magia para Charlote,me gustaba mas cuando Soma las invocaba

Lo ultimo ya,es que se me ha hecho super corto,poco mas de una semana me ha durado,aunque le he metido un buen vicio,eso si XD

La ultima parte la veo un poco masoca,ya la tengo casi lista,pero me han matado unas pocas de veces casi al final y me da pereza seguirla

Pero bueno es un Castlevania mas,y eso se agradece.Lo que estoy disfrutando con el SOTN en 360 XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811