*HILO OFICIAL* Castlevania Order of Ecclesia.

1, 2, 3, 4, 513
[flipa] muy buen trailer, sobre todo veo que se mantiene la esencia de los otros dos castlevania.
esto no puede ser verdad!!! woooooooooooooo!!!!

me vendi la nds pork m rayaba y me compre la psp y ahora kiero otra vez una nintendo ds, para mi el mejor juego k e jugado en wii con diferencia es el castlevania dawn of sorrow junto al ouendan, ahora despues de ver estas imagenes de lo k sera la 3 entrega me cago en todo com pude ser tan necio de vender mi nds por una psp [mad] (mi espiritu sonyer pudo conmigo T_T)

dios k ganas de volver a pillarme una puta nds, kiza el dia 12 ago un combo: nds lite en roja + metal gear solid 4 xD
Jon Locke escribió:esto no puede ser verdad!!! woooooooooooooo!!!!

me vendi la nds pork m rayaba y me compre la psp y ahora kiero otra vez una nintendo ds


porque??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

po otra parte este juego esta muy bien, el video es la caña aunque si eso es el opening del juego lo veo un poco raro, aunque es original
Voy a meter la imagenes de Megapoderozo en la pagina de inicio.
Dios cada vez este juego pinta mejor i el Opening... INIGUalable SOTN por fin parece k vuelve su espiritu XD
Espero que asi sea jeje¡¡¡
Menudo juegazo,a ver si lo traen prontito para catarlo bien [amor]
jhuta todo lo que aporte para este hilo lo puedes poner en la pagina principal
edit. [+risas] no va
jutha escribió:Voy a meter la imagenes de Megapoderozo en la pagina de inicio.
Dios cada vez este juego pinta mejor i el Opening... INIGUalable SOTN por fin parece k vuelve su espiritu XD
Espero que asi sea jeje¡¡¡


Yo la verdad es que ya me habia acostumbrado a los dos anteriores aunque siempre he echado de menos a la ilustradora oficial de la saga castlevania,y el SOTN es muy buen juego pero creo que los ha habido mejores como el AOS y el DOS,pero es mi opinion [+risas]
el DoS tal vez lo iguale pero el AoS era una putada lo de las Almas XD k los jefes no las solian soltar ni a la de 100...
Menos mal k en el DoS lo arreglaron lo de los Bosses.
otro regalito he encontrado [sonrisa] http://www.flickr.com/photos/ariaanime/2538657914/sizes/o/
y porsupuesto nuevas y jugosas scans de nada chicos es de una revista americana creo osease esta en ingles [buenazo] http://www.ndszone.com/nintendo-ds/nintendo-ds/castlevania-order-of-ecclesia-ds-new-magazine-scans/#more-4211
Jon Locke escribió:esto no puede ser verdad!!! woooooooooooooo!!!!

me vendi la nds pork m rayaba y me compre la psp y ahora kiero otra vez una nintendo ds, para mi el mejor juego k e jugado en wii con diferencia es el castlevania dawn of sorrow junto al ouendan, ahora despues de ver estas imagenes de lo k sera la 3 entrega me cago en todo com pude ser tan necio de vender mi nds por una psp [mad] (mi espiritu sonyer pudo conmigo T_T)

dios k ganas de volver a pillarme una puta nds, kiza el dia 12 ago un combo: nds lite en roja + metal gear solid 4 xD


UOOOOOOOOOO DONDE PIYASTE EL OUEDAN Y EL CASTLEVANIA PARA WIIII YO QUIERO :D
jorgeandmanson escribió:
Jon Locke escribió:esto no puede ser verdad!!! woooooooooooooo!!!!

me vendi la nds pork m rayaba y me compre la psp y ahora kiero otra vez una nintendo ds, para mi el mejor juego k e jugado en wii con diferencia es el castlevania dawn of sorrow junto al ouendan, ahora despues de ver estas imagenes de lo k sera la 3 entrega me cago en todo com pude ser tan necio de vender mi nds por una psp [mad] (mi espiritu sonyer pudo conmigo T_T)

dios k ganas de volver a pillarme una puta nds, kiza el dia 12 ago un combo: nds lite en roja + metal gear solid 4 xD


UOOOOOOOOOO DONDE PIYASTE EL OUEDAN Y EL CASTLEVANIA PARA WIIII YO QUIERO :D


aun no hay castlevania para wii [+risas]
megapoderoZo N escribió:otro regalito he encontrado [sonrisa] http://www.flickr.com/photos/ariaanime/2538657914/sizes/o/
Creo que ésa es la imagen de fondo de la web oficial... pero queda bien como fondo de escritorio XD
luigidante escribió:
jorgeandmanson escribió:
Jon Locke escribió:esto no puede ser verdad!!! woooooooooooooo!!!!

me vendi la nds pork m rayaba y me compre la psp y ahora kiero otra vez una nintendo ds, para mi el mejor juego k e jugado en wii con diferencia es el castlevania dawn of sorrow junto al ouendan, ahora despues de ver estas imagenes de lo k sera la 3 entrega me cago en todo com pude ser tan necio de vender mi nds por una psp [mad] (mi espiritu sonyer pudo conmigo T_T)

dios k ganas de volver a pillarme una puta nds, kiza el dia 12 ago un combo: nds lite en roja + metal gear solid 4 xD


UOOOOOOOOOO DONDE PIYASTE EL OUEDAN Y EL CASTLEVANIA PARA WIIII YO QUIERO :D


aun no hay castlevania para wii [+risas]



Existe un ouendan para wii y no he sido informado???!!! [+furioso] [+furioso]
Existe un ouendan para wii y no he sido informado???!!! [+furioso] [+furioso][/quote][/quote]


Y un castlevania,jajajajaja............que bueno.
madre mia me acabo de encontrar el hilo y me parece una noticia increible :) estare pendiente del hilo para saber cuando saldra la fecha para el juego.

1Saludo!
Manaka Jumpei escribió:Existe un ouendan para wii y no he sido informado???!!! [+furioso] [+furioso]
[/quote]


Y un castlevania,jajajajaja............que bueno.[/quote]

FAIL xD

Anda que las cosas que dice la gente [carcajad]

A ver si para navidad o antes lo tienen acabao que le tengo muchas ganas [amor]
Del juego solo se sabe que en el E3 supuestamente tendra un Stand ... asi que si sale en el 2008 segun esta anunciado sera o en verano despues del E3 o para el primer trimestre estudiantil... Esperemos que salga pronto porque este en mi opinion rompera moldes jeje
neku escribió:
Manaka Jumpei escribió:Existe un ouendan para wii y no he sido informado???!!! [+furioso] [+furioso]



Y un castlevania,jajajajaja............que bueno.[/quote]

FAIL xD

Anda que las cosas que dice la gente [carcajad]

A ver si para navidad o antes lo tienen acabao que le tengo muchas ganas [amor][/quote]

como corren los rumores jajaja
No hay nada nuevo todavia. [ginyo]
osea k sale de forma segura en 2008
pero en verano o despues?
k sea antes pa exarnos unos piques
Segun los datos de internet mas fiables saldra en el 2008 en verano o poco despues de terminar este .

CGanaaaaaaaaaaaassss XD
¡Tenemos nuevo vídeo! ¡Y de 7 minutos, nada menos! Un periodista francés jugando durante el IDEF (Interactive Digital Entertaiment Festival) en Cannes. El texto del juego está en inglés :)
http://ruliweb.empas.com/ruliboard/read.htm?table=game_nds&num=19375&main=nds
Resumiendo: [babas] [babas] [babas]


edito: enlace corregido [+risas]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nephiel escribió:¡Tenemos nuevo vídeo! ¡Y de 7 minutos, nada menos! Un periodista francés jugando durante el IDEF (Interactive Digital Entertaiment Festival) en Cannes. El texto del juego está en inglés :)
http://ruliweb.emp%20as.com/ruliboard/read.htm?table=game_nds&num=19375&main=nds
Resumiendo: [babas] [babas] [babas]

Si s epuediera ver seria aun mejor.lo encontre en youtube asi que sera este. http://es.youtube.com/watch?v=c_-zrllB0qU
Se parece al daw of sarrow pero con mas colorido y cosas. ¬_¬
Juegos como este han sido el motivo de que me compre una NDS Lite. [plas]
ROMAN-UCRANIA escribió:Si s epuediera ver seria aun mejor.

Ya he corregido el enlace; se me coló un espacio al copiarlo y por eso no funcionaba [+risas]

Parece algo más detallado que el DoS, y los fondos tienen más profundidad. Lo de abrir cofres es nuevo, antes había que romperlos. También sale el mapamundi, aunque sólo aparecen dos zonas. Y vemos algunos enemigos nuevos, aunque los esqueletos no han cambiado nada [sonrisa]
megapoderoZo N escribió:primeras imagenes del castlevania para Wii :-? de peleas???http://www.jeux-france.com/news28056_castlevania-wii-premieres-images.html


¿¿ein?? ¿es tan dificil hacer uno como los de PS2 pero implementando el mando? Y podrian haberse esforzado un poquitin mas en el personaje de Maria.
WTF? Ruego por que sólo sea un fake o algo hecho por fans.
Simon aún es reconocible. Alucard... digamos que ese diseño no me gusta. Pero lo que han hecho con Maria no tiene nombre...
Se sabe para cuándo saldrá en Ver. EUR??
Por ahora ni siquiera hay fecha fija para la versión USA...
Posiblemente se de pronto la fecha para USA i EUR esperemos con paciencia al E3.
Uff, Y todavia sin fecha, necesito ese juego.
Vastag gracias por el video lo iba a colgar pero te me adelantaste jeje Pongo en el inicio el link i te menciono ok? Esperemos que este gran titulo salga pronto , perdon si me falta algo de info nueva pero esque tengo el PC en el pueblo sin internet.. hasta septiembre pero 2 veces a la semana o asi me conecto ok . Muchas gracias a todo el que me ha felicitado por el Hilo pero recuerden que el Hilo no es mio sino de todos los Castlevaniacos de EOL jeje Mucha SUerte Gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Han actualizado la Web con fotos,el trailer del E3 y la fecha de salida en Japón es el m23 de Octubre de este año.
Avisados estais.
poyis escribió:Han actualizado la Web con fotos,el trailer del E3 y la fecha de salida en Japón es el m23 de Octubre de este año.
Avisados estais.

Pasa link plis xD

PD: este castlevania va a ser DIOS
Viene en la pagina 1 de este hilo

http://www.konami.jp/gs/game/dracula_ds3/

Yo hace años que no juego a nada que no haya visto y trillado imagenes y videos antes por internet o revistas antes de que lo hayan sacado,y luego juego y muchas de las cosas ya las conozco.Intentare con este no volver a ver nada hasta que no salga,que no quiero enterarme de nada mas y que me sorprenda todo lo que tiene.
Le tengo unas ganas que no son normales. Mientras llega, me terminaré el AoS de GBA y el Dracula X Chronicles de PSP.
Jeje esta semana si puedo actualizare el Hilo de la primera pagina con el perfil de los personajes .. Eso si Nat lo traduce XD que esta en Japo.... de todos modos tengo ya un poco de info mas jeje Suerte Castlevaniacos
He visto un video viejete de hace un mes de uno que estaba jugando a este castlevania me quede un poco flipado que alguien lo haya jugado, al menos sirve para ver como sera el modo de juego y tal, sura unos 7 minutos se ve medio bien xD

Aqui dejo link: http://es.youtube.com/watch?v=_8ga65urw6M
Neku he estado investigando i al parecer ahy una demo de un nivel de los k viajas a traves del globo terrakeo eso si la demo es solo para cartuchos R4 y ya no esta disponible puesto k la colgaron en una web k no era oficial... enga k se supone k es robada.. Espero k esto no influya a k les hayan robado algo porke me extraña mucho k una web no afiliada a konami hiciese esa demo...
jutha escribió:Neku he estado investigando i al parecer ahy una demo de un nivel de los k viajas a traves del globo terrakeo eso si la demo es solo para cartuchos R4 y ya no esta disponible puesto k la colgaron en una web k no era oficial... enga k se supone k es robada.. Espero k esto no influya a k les hayan robado algo porke me extraña mucho k una web no afiliada a konami hiciese esa demo...

MP xD

Joder si yo lo tubiera en mis manos [babas] [babas] [babas]
Ya se anuncia el pack preorder en Japón. Incluye el juego, un CD con la banda sonora y un libro con tapas de cuero (supongo que se trata de un bloc de notas).

Página oficial (japonés)
DSfanboy (inglés)
para cuando estara en españa¿
Aun no se sabe su salida en españa pero fijo que sera despues de verano..
Esperemos que pronto nos den una fecha porque el juego vale la pena
Bueno jeje he conseguido la fecha de salida en japon pero nada de la de españa i mas info sobre los personajes jeje ahora actualizo el inicio del Hilo.
Dime que te has equivocado y has puesto que sale en europa el 30 de octubre,o dame la fuente para verlo con mis propios ojos
Joe como odio estos meses que se avecinan antes de navidad,no dejan de salir juegos guapos que me quiero comprar,me voy a quedar sin dinero e intentare conseguir la ED COL de este que me quede sin lal de portrait y me gusto muxo lo que venia.
646 respuestas
1, 2, 3, 4, 513