[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

El prosas escribió:
lord_sanguinius escribió:¿Son realmente imprescindibles los DLCs del 1 de cara a jugar a la segunda parte?

Es que a 19€ paso bastante de pagar por ellos (diría que es mas de lo que pagué en su día por el juego original en Xbox...) pero si me voy a quedar sin entender puntos clave de la historia del 2...

PD: ¿Los DLCs se pueden acceder sin pasarte el juego entero?, es que muy a malas podría comprar una key Steam de la ultimate edition y pasarmelos en PC, pero claro... Se trata de jugar a la parte que me falta, no al juego enterito de principio a fín.


Los dos DLCS son los dos últimos capítulos finales, yo aún no he finalizado el primero pero vamos, están justo los dos últimos en el libro del menú.


Si no te has pasado el juego y los ves entiendo que se puede acceder a ellos ¿te he entendido bien?
No se puede, quiero decir que me salen al final donde ves abajo del libro abierto todos los capítulos o el número que tiene el juego, pero sin poder acceder a ellos hasta que no llegué al final.
Ya llegareis al ultimo bicho del DLC que se las trae, yo acabe cabreado y tirando el mando a tomar por saco [+risas]
Ivantxo escribió:Ya llegareis al ultimo bicho del DLC que se las trae, yo acabe cabreado y tirando el mando a tomar por saco [+risas]


Ya ves, si llegas sin magias es imposible XD
Ivantxo escribió:Ya llegareis al ultimo bicho del DLC que se las trae, yo acabe cabreado y tirando el mando a tomar por saco [+risas]


Ya ves. Pues no me toco los cojoncetes ni nada el jodio boss.
Lo cierto es que la parte del DLC me gusto muchisimo ya que complementa la historia.
Bueno, el primer DLC explica
como Gabriel se convierte en vampiro
. Está bien saberlo pero tiene una importancia relativa. Nunca más se llega a mencionar y no es algo que tenga ningún impacto a largo plazo. No lo consideraría necesario de cara a jugar al LoS2 ni mucho menos.
UFFFF, que pintaca tiene...
El prosas escribió:No se puede, quiero decir que me salen al final donde ves abajo del libro abierto todos los capítulos o el número que tiene el juego, pero sin poder acceder a ellos hasta que no llegué al final.


Ok, gracias por la respuesta.

Ya veré que hago, o pago la burrada que piden en Xbox live o pasando sin esa parte de la historia.
lord_sanguinius escribió:
El prosas escribió:No se puede, quiero decir que me salen al final donde ves abajo del libro abierto todos los capítulos o el número que tiene el juego, pero sin poder acceder a ellos hasta que no llegué al final.


Ok, gracias por la respuesta.

Ya veré que hago, o pago la burrada que piden en Xbox live o pasando sin esa parte de la historia.



Supongo que a una mala podras ver las intros de los dlc en youtube y asi te haces con la historia un poco.
...
Editado por Saikuro. Razón: Estas cosas mejor en el hilo de serials.
El castlevania 2, va a traer un video en el menú que explica el primer casltlevania y el Mirror of fate así a grandes rasgos, en plan resumen para quien no haya jugado a ninguno de los dos o no tenga pensado hacerlo.
Gracias por las paginas de Key!

Al final lo he pillado en G2A, tanto este como el de South Park. Ambos pone en su descripcion que son versiones EU (Europeas), por lo que no debería dar ningun problema.

Ya os ire contando.
Acabo de ver un nuevo trailer, creo que el de lanzamiento, y joder es horroroso el trailer xD. me acabo de pasar por el foro de xbox, y la gente lo pinta muuy bien!
Yo también lo compré hace un par de días en G2A...aún me sale en "processing".

Sabéis si para hoy a las 00:00 lo tendremos ya? o habrá que esperar a mañana?.

Nunca he comprado en esta web, no sé como funciona.

salu2
En steam no sale la fecha del juego, solo me sale la oferta de pre-compra. Leí que en steam estaría disponible a partir del 25 pero ahora tengo dudas. xD
Tinani_HBF escribió:En steam no sale la fecha del juego, solo me sale la oferta de pre-compra. Leí que en steam estaría disponible a partir del 25 pero ahora tengo dudas. xD



Si, ahora pone que faltan 27 horas..

Entonces supongo que tendremos que esperar hasta mañana a las 19:00 para poder activarlo. :(

EDIT: Acabo de recibir la key de G2A...descargando! (pesa 6,4gb)

salu2
tambien he recibido la key de G2A y ya tengo el juego precargado en steam perfectamente.
jsmalex escribió:tambien he recibido la key de G2A y ya tengo el juego precargado en steam perfectamente.

Idem :D que ganas de que esté disponible...
GalForD69 escribió:
jsmalex escribió:tambien he recibido la key de G2A y ya tengo el juego precargado en steam perfectamente.

Idem :D que ganas de que esté disponible...

También lo he pillado en G2a, todo perfecto, key mandada al instante y descargando en steam
Otra key de G2A por aquí, que ganas XD
Algún cupón de descuento para pillarlo en G2A.com?

O algun sitio mas barato?
Hay opciones de que se active a las 00:00? :-? [idea]
GottaEvil escribió:Hay opciones de que se active a las 00:00? :-? [idea]

Aguántate como todos hasta mañana xD
xsecktorx escribió:
lord_sanguinius escribió:
El prosas escribió:No se puede, quiero decir que me salen al final donde ves abajo del libro abierto todos los capítulos o el número que tiene el juego, pero sin poder acceder a ellos hasta que no llegué al final.


Ok, gracias por la respuesta.

Ya veré que hago, o pago la burrada que piden en Xbox live o pasando sin esa parte de la historia.



Supongo que a una mala podras ver las intros de los dlc en youtube y asi te haces con la historia un poco.


No os va a hacer falta ver los dlcs, en el libro de viaje hay todo tipo de informacion sobre el argumento.
Yo lo tengo ya terminado ( cosas de curro) y es un juegazo, espero que lo disfruteis tanto como yo

Salu2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Simon escribió:No os va a hacer falta ver los dlcs, en el libro de viaje hay todo tipo de informacion sobre el argumento.
Yo lo tengo ya terminado ( cosas de curro) y es un juegazo, espero que lo disfruteis tanto como yo

Salu2


simon, en cuanto a duracion que tal?? es cierto eso que dicen de que es mas corto que el primer LOS???
Simon escribió:
xsecktorx escribió:
lord_sanguinius escribió:
Ok, gracias por la respuesta.

Ya veré que hago, o pago la burrada que piden en Xbox live o pasando sin esa parte de la historia.



Supongo que a una mala podras ver las intros de los dlc en youtube y asi te haces con la historia un poco.


No os va a hacer falta ver los dlcs, en el libro de viaje hay todo tipo de informacion sobre el argumento.
Yo lo tengo ya terminado ( cosas de curro) y es un juegazo, espero que lo disfruteis tanto como yo

Salu2


Mola!

Perfecto entonces.

Ya lo he comprado, al final directamente desde Steam.

He intentado comprarlo desde G2A, pero después de efectuar la compra me han mandado un mensaje conforme necesitaban llamarme para confirmar mi identidad, y mientras esperaba me han cancelado la compra alegando problemas con el pago (era vía paypal), así que al final he pensado que por 10€ tampoco me iba a meter en reclamaciones ni historias raras.
labor escribió:simon, en cuanto a duracion que tal?? es cierto eso que dicen de que es mas corto que el primer LOS???

No me dio la impresion de que fuera mas corto, ademas muchas zonas hay que revisitarlas. Para mi la sensacion es que su duracion es igual o superior a la del primer Castlevania, ademas estan los retos de kleidos que son bastante puñeteros y os llevara tiempo terminar.

Salu2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Simon escribió:
labor escribió:simon, en cuanto a duracion que tal?? es cierto eso que dicen de que es mas corto que el primer LOS???

No me dio la impresion de que fuera mas corto, ademas muchas zonas hay que revisitarlas. Para mi la sensacion es que su duracion es igual o superior a la del primer Castlevania, ademas estan los retos de kleidos que son bastante puñeteros y os llevara tiempo terminar.

Salu2


ok, gracias!! me dejas mas tranquilo ;)
Viendo las criticas que esta recibiendo hay 1 cosa que me ha quedado clara:

-Castlevania LOS = la camara era fija, todo dios lloraba
-Castlevania LOS2 = la camara no es fija, todo dios llora

Resultado, la gente no sabe que coño quiere
rheed escribió:Viendo las criticas que esta recibiendo hay 1 cosa que me ha quedado clara:

-Castlevania LOS = la camara era fija, todo dios lloraba
-Castlevania LOS2 = la camara no es fija, todo dios llora

Resultado, la gente no sabe que coño quiere

Si que lo sabe, llorar por todo, hay gente que hagan lo que hagan nunca está contenta con nada, parece que han trabajado toda la vida de desarrolladores.
Viendo las criticas que esta recibiendo hay 1 cosa que me ha quedado clara:

-Castlevania LOS = la camara era fija, todo dios lloraba
-Castlevania LOS2 = la camara no es fija, todo dios llora

Resultado, la gente no sabe que coño quiere


[+risas] [+risas] [+risas]

Totalmente de acuerdo. Es cierto que la cámara fija tresulta molesta. Yo me veo todo el rato intentando moverla con el champi derecho del mando xDD Un reflej.

Que ganas de probar el LOS2!!
Razielus escribió:Sabéis donde puedo pillar una key legal Europea y baratilla? Tengo muchísimas ganas de jugarlo!


Aquí lo tienes desde 24 eurillos versión europea, multidioma y para Steam. http://**SPAM**.com/buy-cdkey-castlevan ... -shadow-2-
. Buenas a todos, se puede jugar ya en steam o aun no lo han desbloqueado. Salu2
rheed escribió:Viendo las criticas que esta recibiendo hay 1 cosa que me ha quedado clara:

-Castlevania LOS = la camara era fija, todo dios lloraba
-Castlevania LOS2 = la camara no es fija, todo dios llora

Resultado, la gente no sabe que coño quiere


No hagais mucho caso de las criticas negativas al juego, aun no entiendo quien en su sano juicio le casca un 4 como the edge (me identifico mas con el análisis de playmania de 95, aunque ya lo iréis viendo). La camara libre del juego funciona a la perfeccion, y en pc esta todo perfectamente optimizado.
Repito bajo mi punto de vista es un pedazo de juego


Salu2
Estoy leyendo críticas, y algunas son puros palos de ciego, con retintín, tanto de "no tolerantes-amantes" la franquicia de hace siglos, como de amantes del primero por el concepto de fantasía medieval desde un punto de vista más armónico, cosa genial, pero no por ello se ha de criticar el estado ambiental de esta continuación que adopte tintes góticos, tenebristas y modernistas.

Hasta escuchar que los gráficos son malos, que la cámarano jno gusta, pero con el primero tampoco gustaba y ¿ahora sí? y un cierto tipo de críticas sin peso.

Son dos juegos ambientales diferentes, vamos que como mínimo apuesto a que es igual de grande que fue el primero, pero temo que será mejor en todos los aspectos, ahora bien que a unos pueda gustarles más el tipo de decorados del primero sobre este, eso ya es cuestión de gustos.


Donde tengo mis dudas es en Thief, pero para solucionar esos problemas, será cuestión de jugarlos a los dos, pasárselos y sacar conclusiones, como todos debemos hacer, sin influenciarnos, con cautela eso sí, pero sin dejarse llevar, que cada uno saque sus propias conclusiones cuando lo cate.
ya se puede jugar desde steam? Es que hace días ponía que salía el 25 pero luego me entere que salia el 25 en EEUU y el 27 en Europa Alguien puede confirmar?
Yo como siempre digo...las notas me la bufan. Está claro que están siendo decepcionantes, pero bueno, que sus razones tendrán...por otra parte yo solo me fio de mi mismo en estos casos...y después de probar la demo y gozarla con el primer LOS...pues como que me la pelan bastante.

A mi lo que me interesa es que lo activen de una vez en Steam...para un día que tengo libre, y aquí esperando como un gilipollas xD.

Por lo que dicen se activa a las 19:00 de aquí. [+furioso]
[Shio Belmont] escribió:Imagen


Hombre.. tú por aquí?. Te digo lo mismo...el juego sale HOY XD

[beer]
Kruner escribió:Como? sale hoy?


Versión digital HOY disponible (se activa a las 19:00 en Steam según dicen)
Versión fisica Oficialmente el Jueves 27...pero supongo que ya lo estarán vendiendo.

salu2
GottaEvil escribió:
Kruner escribió:Como? sale hoy?


Versión digital HOY disponible (se activa a las 19:00 en Steam según dicen)
Versión fisica Oficialmente el Jueves 27...pero supongo que ya lo estarán vendiendo.

salu2

Pues en xtralife, que suelen ser los primeros en venderlos, sigue estando aún para reservar...
Y en steam es raro que se abra la veda a las 19:00, normalmente siempre es a las 00:00
rubarril escribió:
GottaEvil escribió:
Kruner escribió:Como? sale hoy?


Versión digital HOY disponible (se activa a las 19:00 en Steam según dicen)
Versión fisica Oficialmente el Jueves 27...pero supongo que ya lo estarán vendiendo.

salu2

Pues en xtralife, que suelen ser los primeros en venderlos, sigue estando aún para reservar...
Y en steam es raro que se abra la veda a las 19:00, normalmente siempre es a las 00:00


La veda se abre a las 19:00 de aquí (no lo digo yo, lo dice la propia Konami)

" Konami seems to be holding to a 10AM PST" que viene a ser las 19:00 de aquí.

Casualmente coincide con la cuenta atrás que hay en Steam para hacer la pre-reserva...vamos que...blanco y en botella.

salu2
Se podrá jugar bien con teclado y ratón?
Es que me he quedado sin mando.... :(
Donde se consigue mas economico.
rubarril escribió:Se podrá jugar bien con teclado y ratón?
Es que me he quedado sin mando.... :(


Poderse se podra pero un Hack and slash siempre es y sera mas fluido con mando.
boxariel escribió:Donde se consigue mas economico.

Si lo quieres digital yo lo pillé ayer en G2a a 24.99
Pues visto lo visto paso de jugarlo porque para el sector, mi triple AAA: Marlow Brigs que me salió a 1€ en amazon, es bastante mejor que LOS2, por lo que si ellos lo dicen esque debe ser cierto, porque no creo que haya intereses, ni busqueda de polemica y visitas y debates con la enesima caza de burjas a IP de renombre, ni hipocresia detras de los analisis respecto a puntos negativos ni nada, porque eso en el sector no pasa nunca, asi que ya digo, por pura logica y objetividad, sienod decir que: abajo LOS2, viva Marlow Briggs [pos eso]
















Moraleja: El problema no es la nota en si, es cuando te pones a indagar y comparas, ahí es cuando tu fe se tambalea [mad] [sonrisa]
Como tenía pendiente terminar la primera parte en Xbox 360, hace 2 días me pillé la versión Ultimate por Steam y me he metido una mega-maratón de Lords of Shadows y Mirror of Fate, ayer terminé el LoS con los DLCs y ahora mismo acabo de terminar el Mirror. Me sangran los ojos pero ha valido la pena xDD. El Lords of Shadow 2 ya esta precargado en steam, pero las dos horas que quedan se harán eternas.

Que saga mas grande redios!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
635 respuestas
13, 4, 5, 6, 713