[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

No estoy entendiendo las reviews, van desde el 8/10 hasta el 4/10, como puede un juego tener reviews tan dispares?
Pues a la espera estoy que fnac me diga de ir a por el, aunque me dá que hasta el jueves nada....no?
Anubi escribió:No estoy entendiendo las reviews, van desde el 8/10 hasta el 4/10, como puede un juego tener reviews tan dispares?


Tambien hay 9 y picos xD, y eso es porque todas se fundamentan en la objetividad que es lo que las distingue de las opiniones de los usuarios...oh wait [carcajad] .

Hablando en serio, y simplificandolo: intereses, marketing, busca de visitas y polemica, falta de objetividad, criterios discordantes dentro de la propia revista y un mismo analista, en resumen, serious bussines [carcajad]
En menos de una hora a darle candela!!!Le tengo unas ganas
¿Pero es completamente seguro que Steam va a liberar el juego a las 19:00? Es que si es así, me voy a por la versión de PC de cabeza.
Supuestamente en 45 minutejos ya le podremos dar cera.
darthblade0001 escribió:¿Pero es completamente seguro que Steam va a liberar el juego a las 19:00? Es que si es así, me voy a por la versión de PC de cabeza.


la oferta del descuento precompra termina en 45 minutos, no se si lo liberan o no, pero teoricamente si, solo tienes que esperar a las 7 u 8 de la tarde a que hagan la actu de turno
http://store.steampowered.com/app/239250/
10 minutos y a viciar... [360º]
Ya ireis comentado que tal el juego.
Otro aquí esperando viciar esta noche. El primero me encantó, el Mirror of Fate lo disfruté en la 3ds y espero que éste no defraude. Las notas de reviews son muy dispares pero hasta catarlo por uno mismo no se sabe. Lo he pillado en G2A, que 25 pavos por un lanzamiento tampoco me parece excesivamente caro.
Ya lo han desbloqueado, así que a viciar se ha dicho señores [boing] [boing] [boing]
Actualizandose...a ver que tal esta
Listo, a incarle el diente juju k ganas. A disfrutarlo señores.
Lo he probado tres cuartos de hora.. y esto tiene una pintaza alucinante...además, optimizado como dios manda.

Esta noche le doy en serio...

PD: Respecto a la demo, decir que el juego trae un pack de Texturas en HD.
¿Si lo compro ahora en G2A el código me lo envían instantáneo?
GottaEvil escribió:Lo he probado tres cuartos de hora.. y esto tiene una pintaza alucinante...además, optimizado como dios manda.

Esta noche le doy en serio...

PD: Respecto a la demo, decir que el juego trae un pack de Texturas en HD.

Lo avise, es un juegazo y repito que no entiendo ciertas notas de prensa tanto nacional, como internacional.
Disfrutalo
Salu2
F1R3F0X escribió:¿Si lo compro ahora en G2A el código me lo envían instantáneo?


Yo lo he pillado a las 18:30 y en 5 min estaba
A mi me ha llegado al momento, ya estoy descargando el juego.

Un saludo
Yo aún me lo estoy pensando. Acabo de leer el análisis de mi web de "referencia" (porque tengo gustos muy afines a los del redactor, principalmente) y destaca el aborto que han hecho con las fases de sigilo y con una historia que ni fú ni fá. Y, sinceramente, viendo que eso mismo lo critican el 90% de los análisis, no sé yo qué hacer...
¿Cuanto ocupa?, por que el primero que ocupara 14Gb era un despropósito.
Me gustaría pillarme el juego en g2a pero no tengo ni idea como va el tema ese de los códigos.... Es legal, es seguro no hay timo?? Es que un juego que vale 40 pavos en steam no entiendo que lo pueda conseguir por la mitad. En fin si me podéis explicar algo... Perdón por el offtopic
Si alguien lo pilla físico puede decir si trae clave de steam? Ya lo tengo pagado en game a la espera de que lo manden pero si alguien lo tiene me gustaría saberlo :)
shark_ean escribió:Si alguien lo pilla físico puede decir si trae clave de steam? Ya lo tengo pagado en game a la espera de que lo manden pero si alguien lo tiene me gustaría saberlo :)

No lo tengo físico, pero se sabe desde hace tiempo que el juego tiene Steamworks, por lo tanto sí, en la caja te vendrá un código de activación para Steam.
F1R3F0X escribió:Yo aún me lo estoy pensando. Acabo de leer el análisis de mi web de "referencia" (porque tengo gustos muy afines a los del redactor, principalmente) y destaca el aborto que han hecho con las fases de sigilo y con una historia que ni fú ni fá. Y, sinceramente, viendo que eso mismo lo critican el 90% de los análisis, no sé yo qué hacer...


A este respecto y después de haberlo jugado un par de horas debo decir:

No sé que debió pasar desde el momento en que alguien dijo -Vamos a seguir la historia por donde la dejamos- hasta que otro alguien dijo -Veréis, la idea es que Gabriel se infiltre en un laboratorio repleto de guardias mutantes equipados con lanzagranadas-, pero realmente me gustaría saberlo.
Porque creo que podríamos estar ante una de las peores decisiones de diseño de la historia de los videojuegos.

Y lo peor de todo es que las partes del castillo molan, y el inicio es simplemente épico. Pero es llegar a una fase de infiltración y automáticamente se cargan toda la atmosfera.
Editado por Saikuro. Razón: Spoiler.
. Pues yo tambien llevo un par de horas y la verdad que a mi me está gustando bastante, es cierto que se podrian haber ahorrado lo de la infiltración, pero por lo demás me está pareciendo una delicia tanto visual como sonoramente, a ver como sigue. salu2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay alguna manera de empezar una nueva partida una vez iniciada otra?? o de borrar partida???

es que no encuentro dicha opcion ¬_¬
labor escribió:hay alguna manera de empezar una nueva partida una vez iniciada otra?? o de borrar partida???

es que no encuentro dicha opcion ¬_¬


Me temo que es necesario eliminar la partida manualmente (que se almacena en Mis Documentos/Mercury Steam, si mal no recuerdo).
Yo le he dado un par de buenas horas.
De momento, me parece soberbio. Tecnicamente no se como lo vereis, pero creo que es lo mejor que han visto mis ojos. Ya no solo por los graficos en si (que tambien), sino por lo pulido, fluido, recargado, etc que esta todo. IN CRE I BLE. Es mas, tiene efectos graficos que todavia no he podido asimilar. Al margen de lo visual, el juego me esta encantando. Variado.. Lo de la infiltracion, pues bueno. Seguramente a alguno no le gustara, a mi personalmente no me desagrada en absoluto. Las plataformas, tambien son bastante variadas y equilibradas.
Mencion a parte el sonido. Espectacular en todos los sentidos. Gran doblaje, grandes efectos, e increible banda sonora. Un lujo.
Mañana seguire dandole, que no quiero terminarmelo en dos dias, y espero disfrutar tanto como lo estoy haciendo.
Para mi, compra obligada. Chapó.
lord_sanguinius escribió:
F1R3F0X escribió:Yo aún me lo estoy pensando. Acabo de leer el análisis de mi web de "referencia" (porque tengo gustos muy afines a los del redactor, principalmente) y destaca el aborto que han hecho con las fases de sigilo y con una historia que ni fú ni fá. Y, sinceramente, viendo que eso mismo lo critican el 90% de los análisis, no sé yo qué hacer...


A este respecto y después de haberlo jugado un par de horas debo decir:

No sé que debió pasar desde el momento en que alguien dijo -Vamos a seguir la historia por donde la dejamos- hasta que otro alguien dijo -Veréis, la idea es que Gabriel se infiltre en un laboratorio repleto de guardias mutantes equipados con lanzagranadas-, pero realmente me gustaría saberlo.
Porque creo que podríamos estar ante una de las peores decisiones de diseño de la historia de los videojuegos.

Y lo peor de todo es que las partes del castillo molan, y el inicio es simplemente épico. Pero es llegar a una fase de infiltración y automáticamente se cargan toda la atmosfera.


En el análisis que comento, además de ese momento que nombras, citan un combate contra un boss que es un auténtico esperpento en lo que a decisiones de diseño se refiere. Creo que Mercury Steam es un estudio muy competente pero excesivamente "ambicioso" puesto que, parece, se empeñan en introducir mecánicas que no saben o pueden dominar: el plataformeo en el uno ya estaba metido con calzador y era tirando a regular y ahora, parece, éste no mejora y, además, introducen un sigilo totalmente desastroso e incomprensible.
Se sabe algo de la sorpresa que iban a incluir con el juego? Por que fue una de las razones por lo que lo pille para pc y de momento la única sorpresa es lo bien optimizado que está...

El juego la leche, eso si XD si no incluye nada tampoco me quejo por que iba a caer... pero menudo chasco.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego esta muy bueno joder, ahora entiendo muchas revistas no le han dado dinero y han querido matar el juego pero el que siempre tiene la razon ES EL GAMER.


juegazo!!!

Artisticamente y graficamente es bellisimo joder tios!!!

Abrid los ojos!!
Me gustaria pasarme el juego con un amigo los ratos que podemos jugar. Es posible crear dos partidas con dos progresos distintos? Si no es asi, si copio la carpeta del save en otra parte y las voy cambiando conforme juegue solo o con mi amigo, funcionara ¿?
Con lo facil que seria crear varias ranuras de guardado...
Igual que el primero un pupurri bastante penoso de un montón de juegos, sin personalidad propia, con una historia de risa, una camara de puto asco y una jugabilidad discutible de mala-
porque los 4 en puntuación? porque los que venimos de jugarlos todos, estas mierdas mascadas y que parece que pongan en el juego " este juego te impedirá pensar o esforzarte te lo damos todo mascadito porque si acaso te sale una hernia cerebral por pensar o esforzarte un poco", para mi el 4 es una puntuación muy justa para mi el primero es un juego de un 2
mejor que el 1, si, al menos en diseños, es mas ágil jugando, la cámara es mucho pero muy mucho mejor que el 1, pero es que en el 1 era una autentica mierda, pero le pasa lo mismo que en 1 le sacas al prota metes un cucurucho de frigo y tienes el juego helado de la oscuridad, porque el juego tiene una identidad personalidad de 0 patatero, los diseños estan muy bien, pero esto de dracula-castlevania mis cojones, encima a mi tanto la demo como el juego no me deja pasar de 720p vete a saber porque... no se para clonicos me gusto mas el dante s inferno que estos 2...al menos la historia era mucho mas chula
ashrion escribió:Igual que el primero un pupurri bastante penoso de un montón de juegos, sin personalidad propia, con una historia de risa, una camara de puto asco y una jugabilidad discutible de mala-
porque los 4 en puntuación? porque los que venimos de jugarlos todos, estas mierdas mascadas y que parece que pongan en el juego " este juego te impedirá pensar o esforzarte te lo damos todo mascadito porque si acaso te sale una hernia cerebral por pensar o esforzarte un poco", para mi el 4 es una puntuación muy justa para mi el primero es un juego de un 2
mejor que el 1, si, al menos en diseños, es mas ágil jugando, la cámara es mucho pero muy mucho mejor que el 1, pero es que en el 1 era una autentica mierda, pero le pasa lo mismo que en 1 le sacas al prota metes un cucurucho de frigo y tienes el juego helado de la oscuridad, porque el juego tiene una identidad personalidad de 0 patatero, los diseños estan muy bien, pero esto de dracula-castlevania mis cojones, encima a mi tanto la demo como el juego no me deja pasar de 720p vete a saber porque... no se para clonicos me gusto mas el dante s inferno que estos 2...al menos la historia era mucho mas chula


Para ponerlo a 1080p debes tener la resolución del escritorio a 1080p, por lo menos es mi caso.
Me esta encantando.para mi juegazo
F1R3F0X escribió:
lord_sanguinius escribió:
F1R3F0X escribió:Yo aún me lo estoy pensando. Acabo de leer el análisis de mi web de "referencia" (porque tengo gustos muy afines a los del redactor, principalmente) y destaca el aborto que han hecho con las fases de sigilo y con una historia que ni fú ni fá. Y, sinceramente, viendo que eso mismo lo critican el 90% de los análisis, no sé yo qué hacer...


A este respecto y después de haberlo jugado un par de horas debo decir:

No sé que debió pasar desde el momento en que alguien dijo -Vamos a seguir la historia por donde la dejamos- hasta que otro alguien dijo -Veréis, la idea es que Gabriel se infiltre en un laboratorio repleto de guardias mutantes equipados con lanzagranadas-, pero realmente me gustaría saberlo.
Porque creo que podríamos estar ante una de las peores decisiones de diseño de la historia de los videojuegos.

Y lo peor de todo es que las partes del castillo molan, y el inicio es simplemente épico. Pero es llegar a una fase de infiltración y automáticamente se cargan toda la atmosfera.


En el análisis que comento, además de ese momento que nombras, citan un combate contra un boss que es un auténtico esperpento en lo que a decisiones de diseño se refiere. Creo que Mercury Steam es un estudio muy competente pero excesivamente "ambicioso" puesto que, parece, se empeñan en introducir mecánicas que no saben o pueden dominar: el plataformeo en el uno ya estaba metido con calzador y era tirando a regular y ahora, parece, éste no mejora y, además, introducen un sigilo totalmente desastroso e incomprensible.


Esta es mas o menos la impresión que tengo, las partes en las que el juego funciona, funciona muy bien, pero entre medio se dedican a meterle paja para hacerlo mas variado y largo, y ahí es cuando meten la gamba.

Estoy convencido de que esas secciones de sigilo le han costado al juego un par de puntos en la mayoría de análisis. Lo de hacer optativos los QTE fue una excelente idea, pero creo que deberían haber hecho lo mismo con las partes de infiltración.
ashrion escribió:Igual que el primero un pupurri bastante penoso de un montón de juegos, sin personalidad propia, con una historia de risa, una camara de puto asco y una jugabilidad discutible de mala-
porque los 4 en puntuación? porque los que venimos de jugarlos todos, estas mierdas mascadas y que parece que pongan en el juego " este juego te impedirá pensar o esforzarte te lo damos todo mascadito porque si acaso te sale una hernia cerebral por pensar o esforzarte un poco", para mi el 4 es una puntuación muy justa para mi el primero es un juego de un 2
mejor que el 1, si, al menos en diseños, es mas ágil jugando, la cámara es mucho pero muy mucho mejor que el 1, pero es que en el 1 era una autentica mierda, pero le pasa lo mismo que en 1 le sacas al prota metes un cucurucho de frigo y tienes el juego helado de la oscuridad, porque el juego tiene una identidad personalidad de 0 patatero, los diseños estan muy bien, pero esto de dracula-castlevania mis cojones, encima a mi tanto la demo como el juego no me deja pasar de 720p vete a saber porque... no se para clonicos me gusto mas el dante s inferno que estos 2...al menos la historia era mucho mas chula


A mi tambien me pasa lo de 720p, pero tiene facil solucion , le das a propiedades sobre el ejecutable/compatibilidad y marcas desactivar el ajuste de escala de la pantalla y listo, ya te deja cambiar a 1080p
Estoy atascado
donde el tecnico tiene que reparar el cable que muerdes como rata, y esta el guardia al lado.

los tuneles con la rata los he pasado ya todos, incluido quitar la corriente y pillar una gema que esta cerrada por electricidad.
Editado por metalgear. Razón: usa spoiler!
alfageorge escribió:
Estoy atascado donde el tecnico tiene que reparar el cable que muerdes como rata, y esta el guardia al lado.

los tuneles con la rata los he pasado ya todos, incluido quitar la corriente y pillar una gema que esta cerrada por electricidad.


Te contesto en spoiler:

Has de distraer al guardia con los murcielagos y poseer al tecnico, luego te vas al otro lado de la puerta y pulsas el interruptor para abrirla.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alfageorge escribió:
Estoy atascado donde el tecnico tiene que reparar el cable que muerdes como rata, y esta el guardia al lado.

los tuneles con la rata los he pasado ya todos, incluido quitar la corriente y pillar una gema que esta cerrada por electricidad
.


spoiler joder!!!!!!!!!!!!! usad los putos spoiler!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paso de hacer impresiones, que ultimamente no doy una. Solo he jugado las 3 primeras horas (voy a paso burra recreandome con todo la verdad) y de esas 3...5 minutos habrán correspondido al sigilo, y tampoco es ningún drama, tiene pinta de ser la típica fase genérica de sigilo, que no aporta gran cosa...pero si son así de fugaces tampoco molestan, la verdad.

Repito, estuve ayer cerca de 3 horas...y cuestión de gustos aparte (es un juego mucho más "oscuro" que el primer LOS...habrá quien lo prefiera, pero otros quizás echen de menos más luminosidad...y no hablo solo de la imagen, de todo en general.. tiene como otro tono) pero el juego en si.... me parece muy bueno, es pronto para lanzar las campanas al vuelo..pero los suspensos que le han caído (no ha sido solo Edge eh) me parecen surrealistas...sigue siendo un juego espectacular, bello en ocasiones, con una OST que acompaña de maravilla (aunque quizás esté demasiado presente) una dirección de escenas muy buena, en definitiva...si te gustó el primero este te tiene que gustar por cojones...quizás menos o quizás más, pero yo creo que lo que nos gustó del primero sigue estando ahí, un poco cambiado eso si (ya no hay fases, la estructura es algo así como la de un Zelda muy simplificado, por lo poco que he podido ver).

Y nada, que luego igual cambio de opinión drasticamente, o yo que se, pero de momento es lo me ha parecido.

PD: El juego está fantasticamente optimizado...ya podrían aprender otras (eso no lo dicen en los análisis no? )

Imagen

60FPS constantes con mi cafetera de doble nucleo, 4GB de ram y una HD5850.

salu2
¿Que es eso de paquete de texturas HD? A mi creo que no me salia :-?

Estoy contigo, es un juegazo y los gamers unos lloricas XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Dr.Demencio escribió:
labor escribió:hay alguna manera de empezar una nueva partida una vez iniciada otra?? o de borrar partida???

es que no encuentro dicha opcion ¬_¬


Me temo que es necesario eliminar la partida manualmente (que se almacena en Mis Documentos/Mercury Steam, si mal no recuerdo).


me he metido en la carpeta que tu dices y me salen dos archivos: game.cfg y profile.LordsOfShadow2

tengo que borrar los dos?? no fastidiare nada en cuanto a funcionamiento y rendimiento del juego no?
GottaEvil escribió:Paso de hacer impresiones, que ultimamente no doy una. Solo he jugado las 3 primeras horas (voy a paso burra recreandome con todo la verdad) y de esas 3...5 minutos habrán correspondido al sigilo, y tampoco es ningún drama, tiene pinta de ser la típica fase genérica de sigilo, que no aporta gran cosa...pero si son así de fugaces tampoco molestan, la verdad.

Repito, estuve ayer cerca de 3 horas...y cuestión de gustos aparte (es un juego mucho más "oscuro" que el primer LOS...habrá quien lo prefiera, pero otros quizás echen de menos más luminosidad...y no hablo solo de la imagen, de todo en general.. tiene como otro tono) pero el juego en si.... me parece muy bueno, es pronto para lanzar las campañas al vuelo..pero los suspensos que le han caído (no ha sido solo Edge eh) me parecen surrealistas...sigue siendo un juego espectacular, bello en ocasiones, con una OST que acompaña de maravillas (aunque quizás esté demasiado presente) una dirección de escenas muy buenas, en definitiva...si te gustó el primero este te tiene que gustar por cojones...quizás menos o quizás más, pero yo creo que lo que nos gustó del primero sigue estando ahí, un poco cambiado eso si (ya no hay fases, la estructura es algo así como la de un Zelda muy simplificado, por lo poco que he podido ver).

Y nada, que luego igual cambio de opinión drasticamente, o yo que se, pero de momento es lo me ha parecido.

PD: El juego está fantasticamente optimizado...ya podrían aprender otras (eso no lo dicen en los análisis no? )

60FPS constantes con mi cafetera de doble nucleo, 4GB de ram y una HD5850.

salu2


. Suscribo todo lo que dices compañero, a mi me está maravillando, voy poco a poco ya que me da pena acabarlo rapidamente, y que me dices de la banda sonora puuffff que pasada. Recomiendo jugarlo con cascos y aumentarle un pelin en las opciones de audio a la musica, muchas veces me quedo en el mismo sitio degustando los escenarios y escuchando la maravilla de BSO.
La verdad, ayer estube jugando bastante y es que sinceramente no me cabe en la cabeza, pero es que no lo entiendo, lo de las fases de sigilo y las zonas futuristas. (No lo pongo en spoiler por que en el propio trailer sale esto), es que no hay por donde cojerlo, osea estamos hablando de dracula o del mismo personaje del LoS1, que mata a monstruos como edificios de grandes y se tiene que esconder de una especie de marine de Warhammer4000. ¿En serio?. Ya no es solo que esas fases tienen 0 sentido, es que encima están mal hechas, parece un juego genérico de sigilo de ps2, es que sigo sin entenderlo, porque luego el juego en otras fases tiene unos gráficos increíbles y un combate muy bien elaborado. Y da igual que estas fases sean cortas o largas, si un juego me hace pensar "voy a pasarme esta parte odiosa, para poder seguir disfrutando del juego", creo que lo esta haciendo realmente mal, el juego se queda en un casi "casi bueno, casi malo", creo que las notas están justificadas (6-7), si estoy pasandomelo genial y tengo que estar 20m haciendo gilipolleces para avanzar en la historia, no lo disfruto. Creo que hubiese sido más fácil quitarlas y punto, es que el juego NO gana nada en esas fases, no me puedo creer que nadie en MercurySteam no se diese cuenta, es que aparte no están pero ni de coña al nivel del resto del juego, aparte que las zonas futuristas son muy sosas y feas.
En fin, me lo voy a pasar porque las partes de hack'n slash son muy buenas y la exploración tiene buena pinta, pero me da rabia, no solo porque sea un estudio español, sino porque este juego podria haber sido 100 veces mejor con solo quitar dos tonterias...
Comprado en G2a, recibido en 3 minutos, mi orimera compra en ese sitio.

En cuanto a los analisis, que decir, por mi parte hace rato que no son mas que una guia sin mayor relevancia a la hora de decidirme, he comprado juegos con notables notas que me han aburrido mas que chupar un clavo oxidado, y en cambio juegos con notas mediocres me han echo pasar momentos memorables.

En mi humilde opinion si se dejara de poner tanto énfasis en si un juego tieneun 7 o 7,5 de metascore, o si te corre a 60 o 58 fps, se disfrutaria mucho mas de este vicio nuestro de cada dia.
Me vais a dar envidia, yo hasta que no pille y me pase el Thief nada, y antes e ponerme con esta segunda parte, rematar el primero que misteriosamente lo dejé aparcado por algo más de la mitad cuando me estaba fascinando.


boxariel escribió:En mi humilde opinion si se dejara de poner tanto énfasis en si un juego tieneun 7 o 7,5 de metascore, o si te corre a 60 o 58 fps, se disfrutaria mucho mas de este vicio nuestro de cada dia.




Eso es.
El prosas escribió:Me vais a dar envidia, yo hasta que no pille y me pase el Thief nada, y antes e ponerme con esta segunda parte, rematar el primero que misteriosamente lo dejé aparcado por algo más de la mitad cuando me estaba fascinando.



Menudos spoilers mas ricos te estas comiendo solo por entrar en este hilo si ni te has terminado la 1 parte
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Dr.Demencio escribió:
labor escribió:hay alguna manera de empezar una nueva partida una vez iniciada otra?? o de borrar partida???

es que no encuentro dicha opcion ¬_¬


Me temo que es necesario eliminar la partida manualmente (que se almacena en Mis Documentos/Mercury Steam, si mal no recuerdo).


me he metido en la carpeta que tu dices y me salen dos archivos: game.cfg y profile.LordsOfShadow2

tengo que borrar los dos?? no fastidiare nada en cuanto a funcionamiento y rendimiento del juego no?

PD: alguien me puede contestar POR FAVOR??????
635 respuestas
14, 5, 6, 7, 813