[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

Estoy por pillar el juego, acabo de terminar el mirror of fate y este lo veo por 23€ que hago, lo pillo o no?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
1,2 gb ocupa el dlc
Creo que no se ha comentado pero el parche de 500 mb de ayer corrige fallos y atención añade una advertencia en el Jardín de Agreus para que uses la niebla. Me parece terrible que las desarrolladoras tenga que tomar este tipo de acciones para que la gente con pocas luces no se pille un berrinche de lloros y frustración, y conste que yo fui uno de los que se lo pasó tras 7 intentos y ni me di cuenta de la niebla.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
KaienSP escribió:Creo que no se ha comentado pero el parche de 500 mb de ayer corrige fallos y atención añade una advertencia en el Jardín de Agreus para que uses la niebla. Me parece terrible que las desarrolladoras tenga que tomar este tipo de acciones para que la gente con pocas luces no se pille un berrinche de lloros y frustración, y conste que yo fui uno de los que se lo pasó tras 7 intentos y ni me di cuenta de la niebla.



¿algun link donde venga el log de fallos y de mas?
Los que estais catando ya el DLC en PC, id poniendo impresiones plis, que en consolas se ha retrasado a mañana.
Me he acabado hace un ratillo el DLC, el juego "base" me lo compré de salida por 24€, así que pagar los 6 de este DLC no me ha parecido tan sangrante (que sí, que es una mierda todo esto de los juegos cortados, pero con algo me tendré que consolar [+risas]), bueno a lo que voy, las impresiones:

En cuanto a duración conmigo han sido poco más de 2 horas yendo con la calma, leyendo todas las notas de los caballeros que iba encontrando y demás, la jugabilidad sin ser algo totalmente diferente a Dracula sí que marca un poco la diferencia el ir con una katana en vez del látigo de sangre. Sobre el desarrollo creo que hace algunas cosas incluso mejor que la propia historia principal, añadiendo algunos puzles bastante interesantes, no se si tendrá algo que ver que la dirección de éste DLC no corra a cargo de Enric Álvarez XD (y no lo digo como algo negativo, para mi el juego original es de 8, al DLC le pondria un 8,5).

Así que ahí ya decida cada uno, ¿estáis dispuestos a dejaros 6€ por 2 horas de historia? Sin añadirle que esa duración puede llegar a las 4 o 5 horas si queréis sacaros el 100%.
Heavy Soul escribió:Me he acabado hace un ratillo el DLC, el juego "base" me lo compré de salida por 24€, así que pagar los 6 de este DLC no me ha parecido tan sangrante (que sí, que es una mierda todo esto de los juegos cortados, pero con algo me tendré que consolar [+risas]), bueno a lo que voy, las impresiones:

En cuanto a duración conmigo han sido poco más de 2 horas yendo con la calma, leyendo todas las notas de los caballeros que iba encontrando y demás, la jugabilidad sin ser algo totalmente diferente a Dracula sí que marca un poco la diferencia el ir con una katana en vez del látigo de sangre. Sobre el desarrollo creo que hace algunas cosas incluso mejor que la propia historia principal, añadiendo algunos puzles bastante interesantes, no se si tendrá algo que ver que la dirección de éste DLC no corra a cargo de Enric Álvarez XD (y no lo digo como algo negativo, para mi el juego original es de 8, al DLC le pondria un 8,5).

Así que ahí ya decida cada uno, ¿estáis dispuestos a dejaros 6€ por 2 horas de historia? Sin añadirle que esa duración puede llegar a las 4 o 5 horas si queréis sacaros el 100%.


Vaya, bastante cortito. Yo esperaba que aparte de la historia del dlc pudieras jugar el juego entero llevando a alucard. Una cosa, ponlo en spoiler si quieres. El desarrollo es todo anterior a la aventura de Dracula, o juegas partes de mas adelante en plan historia paralela?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Freestate escribió:
Heavy Soul escribió:Me he acabado hace un ratillo el DLC, el juego "base" me lo compré de salida por 24€, así que pagar los 6 de este DLC no me ha parecido tan sangrante (que sí, que es una mierda todo esto de los juegos cortados, pero con algo me tendré que consolar [+risas]), bueno a lo que voy, las impresiones:

En cuanto a duración conmigo han sido poco más de 2 horas yendo con la calma, leyendo todas las notas de los caballeros que iba encontrando y demás, la jugabilidad sin ser algo totalmente diferente a Dracula sí que marca un poco la diferencia el ir con una katana en vez del látigo de sangre. Sobre el desarrollo creo que hace algunas cosas incluso mejor que la propia historia principal, añadiendo algunos puzles bastante interesantes, no se si tendrá algo que ver que la dirección de éste DLC no corra a cargo de Enric Álvarez XD (y no lo digo como algo negativo, para mi el juego original es de 8, al DLC le pondria un 8,5).

Así que ahí ya decida cada uno, ¿estáis dispuestos a dejaros 6€ por 2 horas de historia? Sin añadirle que esa duración puede llegar a las 4 o 5 horas si queréis sacaros el 100%.


Vaya, bastante cortito. Yo esperaba que aparte de la historia del dlc pudieras jugar el juego entero llevando a alucard. Una cosa, ponlo en spoiler si quieres. El desarrollo es todo anterior a la aventura de Dracula, o juegas partes de mas adelante en plan historia paralela?



te contesto que tambien me lo acabo de pasar.

La mayor parte del DLC es antes de la aventura de Dracula. Excepto la ultima y corta parte que trancurre a la par
hectorevil escribió:
te contesto que tambien me lo acabo de pasar.

La mayor parte del DLC es antes de la aventura de Dracula. Excepto la ultima y corta parte que trancurre a la par


El juego normal no puedes jugarlo con alucard no?
Freestate escribió:El juego normal no puedes jugarlo con alucard no?


Desgraciadamente no, solo el DLC. De hecho Alucard carece de ciertas habilidades básicas, como el doble salto (por ponerte un ejemplo), así que sería imposible avanzar en ciertas partes del juego original.

Para los que tengan problemas con el logro "Otra vez no...", he grabado un vídeo de como obtenerlo.

http://youtu.be/IxyyEcw2vEU
KaienSP escribió:Creo que no se ha comentado pero el parche de 500 mb de ayer corrige fallos y atención añade una advertencia en el Jardín de Agreus para que uses la niebla. Me parece terrible que las desarrolladoras tenga que tomar este tipo de acciones para que la gente con pocas luces no se pille un berrinche de lloros y frustración, y conste que yo fui uno de los que se lo pasó tras 7 intentos y ni me di cuenta de la niebla.


Pues yo me lo pase sin niebla, no habia caido en ello, y tampoco fue para tanto, solo hay que tener en cuenta que si pisas una vez el agreus solo se alerta y no va a saco a por ti. Asi que midiendo tus pasos se hace facil [+risas]

Habra que darle al DLC que si esta como el juego principal esta entretenido fijo :)
Vaya DLC, me ha gustado muchisimo. Empece el juego sin ganas y dando por hecho que lo jugaria 15 minutos y lo desinstalaria porque el 1º me lo pase practicamente por obligacion al no gustarme en absoluto, pero esto es otra cosa bien distinta y es una gozada.
Despues de jugar el DLC me retracto y para mi ha pasado de ser un juego bueno a ser sensacional, esperando jugar al mirror en breve y mas DLCs de esta calidad tampoco vendrian mal [+risas]
Ivantxo escribió:Vaya DLC, me ha gustado muchisimo. Empece el juego sin ganas y dando por hecho que lo jugaria 15 minutos y lo desinstalaria porque el 1º me lo pase practicamente por obligacion al no gustarme en absoluto, pero esto es otra cosa bien distinta y es una gozada.
Despues de jugar el DLC me retracto y para mi ha pasado de ser un juego bueno a ser sensacional, esperando jugar al mirror en breve y mas DLCs de esta calidad tampoco vendrian mal [+risas]


Por ser completistas, supongo que tendran planeado un DLC de Victor Belmont no?
Freestate escribió:
Ivantxo escribió:Vaya DLC, me ha gustado muchisimo. Empece el juego sin ganas y dando por hecho que lo jugaria 15 minutos y lo desinstalaria porque el 1º me lo pase practicamente por obligacion al no gustarme en absoluto, pero esto es otra cosa bien distinta y es una gozada.
Despues de jugar el DLC me retracto y para mi ha pasado de ser un juego bueno a ser sensacional, esperando jugar al mirror en breve y mas DLCs de esta calidad tampoco vendrian mal [+risas]


Por ser completistas, supongo que tendran planeado un DLC de Victor Belmont no?


Creo que habían dicho que Revelations sería el único DLC para Lords of Shadows 2. Pero ya sabemos todos que las promesas se las lleva el aire cuando suena el dinero... :-| :-| :-|
A mí me gustaría jugar con Victor Belmont...pero odio los dlc...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tengo un problema que me tiene muy muy mosca:

es normal que con una gtx 660 Ti 3gb, i7 3.60 Ghz y 16 gb RAM... el juego en los videos me vaya a 50 fps con oscilaciones entre 55 fps y 60 fps????

con todo al maximo... es que no tengo equipo suficiente para moverlo??? porque no entiendo ke koño pasa entonces??

y eso que el equipo esta formateado recientemente...
labor escribió:tengo un problema que me tiene muy muy mosca:

es normal que con una gtx 660 Ti 3gb, i7 3.60 Ghz y 16 gb RAM... el juego en los videos me vaya a 50 fps con oscilaciones entre 55 fps y 60 fps????

con todo al maximo... es que no tengo equipo suficiente para moverlo??? porque no entiendo ke koño pasa entonces??

y eso que el equipo esta formateado recientemente...


Parece ser que el deph of field no esta muy bien implementado, los bajones en las cinematicas son por eso, bajalo de intensidad, total tampoco es que sea el efecto de la ostia. A quien tiene peor equipo que tu le pasa de 60 clavados en el juego hasta 35 en cinematicas por el deph of field alto.
Alguien sabe el directorio donde se guardan las partidas?
Buenas

Tengo un problema con el juego, que al principio no me pasaba creo recordar, y es, que no puedo abrir el "Libro de viaje"

He probado a cambiar la configuración de teclas, poner un emulador de mando de XBOX360 para darle al botón que pide, pero no hay manera, por lo cual, no puedo subir las habilidades de combate, armas, etc.

Alguien mas tiene ese mismo problema? o tiene alguna solución??
Bueno he tardado en ponerme con este juego, pero tenía que acabarme el primero y el Mirror fate ( y luego el Broken sword 5), y por fín me he puesto:


Solo llevo 3 horas, pero me parece aberrante, simplemente bochornoso el trato dado a este título, a mí me está encantando, que no sea un título colorido o que transmita esa fantasía del primero, no tiene NADA que ver para ser buen o peor juego.

De momento para mí, está a la misma altura ( se que es muy pronto para aventurarme a decir algo así, pero si no lo decía explotaba dado el trato internacional que ha recibido este título), los diseños de algunas salas rozan el orgasmo, el motor se ha mejorado con respecto al primero y se nota, es simplemente precioso ver esos castillos góticos. Y sobre el tema de posesión de ratas y poseer enemigos, a mi me encanta ( no por que los niveles de sigilo puedan ser en sí una mierda como concepto que no lo niego, no lo sé vamos aún ) pero el hecho de meterte en una rata me encanta por que es algo que viene de la obra de arte Messiah, lo mismo que la posesión de cuerpos, y todo lo que venga de ese juego o me lo recuerde lo único que puede producirme es nostalgia y de la buena.

De momento mayor exploración frente al primero, combate por lo que voy viendo mejorado frente al primero y más espectacular, sobre la exploración aumentando sobre el primer LOS ...que haya cierta sensación de poder ir por ciertos recorridos más largos también.

Simplemente detestable ver como medios han crucificado con notas de 4, 5, o 6 a un juego que para empezar brilla de esta forma.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jesuky escribió:Alguien sabe el directorio donde se guardan las partidas?

Me autocito con la respuesta por si le viene bien a alguien:

En windows 7 C:\Users\Nombre de Usuario\Documents\MercurySteam\Castlevania Lords of Shadow 2
Gran juego si señor.
Ademas de este genero en PC desgraciadamente escasean.
Hola buenas, tengo el juego desde el primer día y como hace poco pusieron el DLC a 4$ lo compré, y cual a sido mi sorpressa, que resulta que ahora cuando se inicia el juego se ve todo en negro y rojo y claro asi no se puede hacer nada, ¿alguien me puede ayudar? parece ser que sea problema del DLC ya que me he pasado el juego base y cero problemas.
Prosas, el principio del juego es la rehostia, pero no te imaginas lo increiblemente MEDIOCRE que se vuelve despues...

para mi gusto fue una decepcion enorme, viendo la pedazo de primera parte que hicieron...ese si que fue un juegazo.

Espero de todas formas que lo disfrutes mas que yo. [sonrisa]
Hawayy escribió:Hola buenas, tengo el juego desde el primer día y como hace poco pusieron el DLC a 4$ lo compré, y cual a sido mi sorpressa, que resulta que ahora cuando se inicia el juego se ve todo en negro y rojo y claro asi no se puede hacer nada, ¿alguien me puede ayudar? parece ser que sea problema del DLC ya que me he pasado el juego base y cero problemas.

Mw autocito para ver si alguien me puede ayudar ya que yo no doy con la solución
pues eso...acabo de instalar el castlevania 2 y no hay manera me sale este mensaje de error , "could no find any compatible direct 3d devices, tengo Windows 8.1 pro y una gtx 970, es la primera vez que tengo un problema de este tipo, los demás funcionan perfectos, no se, no se.......
Prueba con la opción verificar cache de Steam.

No sabría decirte por que puede ser el problema, yo lo jugue hace algún tiempo en windows 7 y cero problemas, igual puede que el juego tenga problemas de incompatibilidad con W8, quizá tengas mas suerte en preguntando en el hilo oficial.
kaiser191 escribió:pues eso...acabo de instalar el castlevania 2 y no hay manera me sale este mensaje de error , "could no find any compatible direct 3d devices, tengo Windows 8.1 pro y una gtx 970, es la primera vez que tengo un problema de este tipo, los demás funcionan perfectos, no se, no se.......


Has probado a ejecutarlo en modos de compatibilidad con sistemas operativos anteriores? Por decir algo.
battman80 escribió:
kaiser191 escribió:pues eso...acabo de instalar el castlevania 2 y no hay manera me sale este mensaje de error , "could no find any compatible direct 3d devices, tengo Windows 8.1 pro y una gtx 970, es la primera vez que tengo un problema de este tipo, los demás funcionan perfectos, no se, no se.......


Has probado a ejecutarlo en modos de compatibilidad con sistemas operativos anteriores? Por decir algo.



eso se hace desde su acceso directo no??? no me sale esa opción, en Windows 7 me funcionaba, acabo de intentar instalar directx pero me dice que ya tengo la ultima versión y decir que borrer el juego y lo volvi a intalar, pero nada..


edit: acabo de intentar lo de la compatibilidad y nada, y verificar la cache del juego en steam y tampoco..y no encuentro nada en google :( :(
Puedes intentar añadir en la opciones de lanzamiento del acceso directo de stem este comando:

-windowed

Hay gente que ha tenido el mismo problema que tu, y con esto han podido arrancar el juego en modo ventana, para despues desde el menu del juego cambiarlo a pantalla completa y ya les ha funcionado siempre con normalidad.

Si por casualidad tenias una tarjeta grafica ATI antes de instalar la 970 que tienes ahora, asegurate de que borraste TODO el contenido de drivers y el CCC de ati.

A ver si te sirve lo del lanzarlo en modo ventana. Sino sabes como se hace lo de añadir comandos de lanzamiento, lo que tienes que hacer es dar clic derecho encima del acceso al juego en ti biblioteca de Steam, y escoger propiedades, darle a "establecer opciones de lanzamiento" y en la ventanita que se abre pones lo de -windowed. Aceptas todo, cierras todo y pruebas a lanzar el juego a ver.
battman80 escribió:Puedes intentar añadir en la opciones de lanzamiento del acceso directo de stem este comando:

-windowed

Hay gente que ha tenido el mismo problema que tu, y con esto han podido arrancar el juego en modo ventana, para despues desde el menu del juego cambiarlo a pantalla completa y ya les ha funcionado siempre con normalidad.

Si por casualidad tenias una tarjeta grafica ATI antes de instalar la 970 que tienes ahora, asegurate de que borraste TODO el contenido de drivers y el CCC de ati.

A ver si te sirve lo del lanzarlo en modo ventana. Sino sabes como se hace lo de añadir comandos de lanzamiento, lo que tienes que hacer es dar clic derecho encima del acceso al juego en ti biblioteca de Steam, y escoger propiedades, darle a "establecer opciones de lanzamiento" y en la ventanita que se abre pones lo de -windowed. Aceptas todo, cierras todo y pruebas a lanzar el juego a ver.


Gracias por el consejo, lo acabo de probar y nada..antes tenia una gtx770, pero cuando formatee para instalar windows 8.1 ya tenia la gtx 970 ....igual cuando saquen una actualizacion de drivers nvidia se soluciona??
Yo lo jugué el verano pasado en Windows 8.1 así que el problema no es por el SO (a menos que hayan metido alguna actualización que haya roto la compatibilidad, pero me extraña).

Eso sí, cuando lo jugué todavía tenía la GTX 660 Ti. Si me acuerdo esta tarde lo instalo y lo intento ejecutar, que ahora tengo una GTX 970.

Lo otro que se me ocurre es que pruebes con GeForce Experience a ver si te deja hacer la autoconfiguración (seguramente no te deje porque por lo general necesita que hayas ejecutado el juego al menos una vez, pero por probar...)

Un saludo.
A mi me interesa también que tengo la misma configuración y el juego es uno de los pendientes en mi lista de Steam.
[Jun] escribió:@Kaiser191, en el foro de Steam un usuario pudo jugar con los controladores GeForce 334.67

Imagen


http://www.nvidia.com/download/driverRe ... 2572/en-us

http://segmentnext.com/2014/02/26/castl ... nce-fixes/


Saludos


Yo creo que por hay van los tiros..por los drivers de la grafica, igual es culpa de la ultima actualizacion de nvidia, porque en windows 7 y con esta gtx970 antes podia jugar...mirare de poner la version anterior o la que me has puesto, cuando llegue a casa esta tarde os digo como a ido.

edit:los drivers mas antiguos para las gtx970 son los 344.11, instalare los 344.75 que por esa fecha me acababa de comprar la grafica y hay funcionaba.

reedit..he intalado la versión 344.75 y ya funciona,que cosa mas rara :-? :-?
635 respuestas
19, 10, 11, 12, 13