[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

1, 2, 3, 4, 5, 613
[Shio Belmont] escribió:He twiteado a enric alvarez y me ha respondido esto

Imagen

Me puedo creer que el juego lo hayan estirado en duración, y a partir de la mitad se haga insulso, pero después de probar la demo, no me creo ni de coña que sea un truño.

Ese 4 y ese 6 no me encajan en ningún lado.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
shark_ean escribió:Me respondieron a lo de si venia el juego físico con clave de Steam pero nadie de konami así que no se... sabéis algo al respecto?


te lo digo yo por adelantado otra vez. SI. pocos son los juegos que vienen sin DRM
hectorevil escribió:
shark_ean escribió:Me respondieron a lo de si venia el juego físico con clave de Steam pero nadie de konami así que no se... sabéis algo al respecto?


te lo digo yo por adelantado otra vez. SI. pocos son los juegos que vienen sin DRM


Además no hay más que fijarse en la carátula para ver que pone claramente Steam... con no se qué de Mercury por delante [+risas]




Vale, vale, ya me voy [snif]
Nagaroth escribió:
hectorevil escribió:
shark_ean escribió:Me respondieron a lo de si venia el juego físico con clave de Steam pero nadie de konami así que no se... sabéis algo al respecto?


te lo digo yo por adelantado otra vez. SI. pocos son los juegos que vienen sin DRM


Además no hay más que fijarse en la carátula para ver que pone claramente Steam... con no se qué de Mercury por delante [+risas]




Vale, vale, ya me voy [snif]


Dios, es tan malo que me he reido [plas] [plas] [plas]
anikilador_imperial escribió:Y como opinion personal he de decir que los Metroidvania en su mayoria me parecen un coñazo, habiendome enganchado solo Super Castlevania IV(Juegazo) y Rondo of Blood, que me parece superior en absolutamente todos los aspectos a Symphony of the Night.


Yo diría que el primer Castelvania que es propiamente un metroidvania es Symphony of the Night (o quizá el Simon's Quest, nunca le presté mucha atención). El resto tienen una componente de exploración bastante limitada.

En cuanto a los análisis, me resultan preocupantes. He leido ambos y en los 2 no se aprecia disgusto, sino auténtico y genuino odio. Está claro que algún aspecto del juego les ha resultado completamente insufrible, pero creo que deberían haberse puesto a escribir con la caveza más fría. Algunas de sus críticas me parecen respetables (aunque el tono utilizado es bastante impertinente), pero su desprecio por el juego a nivel técnico y artístico me parece con toda sinceridad una meada fuera de tiesto. Las críticas a la cámara tampoco las veo justificadas, francamente. En cuanto a la variedad de escenarios, me temo que ahí si que han puesto sabiamente el dedo en la llaga.
Es que si nos quejamos a estas alturas de las cámaras de un hack'n slash estamos cojonudos. No han llovido ya unos cientos.

El mayor problema que le vi a la demo son los efectos y el no saber a quién estás zurrando y quién te está zurrando, eso sí me parece un problema. Pero vamos, el único que le he visto.

Y de todas formas pasa habitualmente, incluso en Ghost Rider que tiene cuatro efectillos fuleros también descolocan un poco con varios enemigos. Pero en este Castlevania creo que se han pasado.
Chico,yo creo que estamos jugando a un juego distinto. Tengo una 780ti y puedo mover cualquier juego en ultra. Soy muy meticuloso con el apartado técnico y la demo me ha parecido una auténtica salvajada. Alguna textura insulsa en primer plano claro que tiene. Incluso crysis 3 en ultra tiene texturas planas en según que sitios. Y que? Es un espectáculo visual, igual que a mi entender es este Los2. La cámara libre para mi por el simple hecho de ser libre gana muchos puntos, y si además aňades que en las tres veces que he pasado la demo no he parado de jugar con tomas espectaculares cada vez, apaga y vamonos.. BSO bestial.. En fin, todos los ingredientes para ser un juegazo, independientemente de análisis que me paso por el forro. Deje de tener en cuenta los análisis de la mayoría de medios cuando empecé a ver que juegos como COD se llevan semejantes notas infladas. (Mis respetos a los que les guste COD, pero para mi lo único que vale es el multi. El resto es lo mismo o peor año tras año) Vamos, que en este mundo me fio solo del amigo Don Dinero, y creo que ciertas compañías untan de pasta gansa a los medios para publicar análisis poco objetivos.. Es mi opinión, y no pretendo convencer a nadie. Yo comprare el juego si o si, le den un 10, o un 0.
Siento la parrafada pero tenia que soltarlo.
Otro caso de bullying más a un Castlevania, como el que hicieron al de Nintendo64, exagerando brutalmente defectos y minimizando al máximo aciertos. No me sorprende.
Pues otro que se ha pasado la demo y aunque tecnicamente, artisticamente y demas es un juego que destaca mucho, a la hora de jugarlo no me transmite mas que aburrimiento y sopor, de hecho queria dejar la demo por la mitad

Vamos, lo mismo que el primero, asi que al que le guste el 1º lo pasara genial y al que no pues que eche a correr y no pare

Y sobre las notas tal vez tenga algo que ver con que es un juego que o lo amas o lo odias, es un juego extraño porque todo tiene una calidad brutal, pero a muchos no nos convence jugablemente, de hecho he leido a muchaisima gente que no se paso el 1º entero porque le aburrio soberanamente y si eso falla, que es el fundamento de un videojuego, lo demas pasa a un 2º plano. Y si Konami no unta a las revistas como otras compañias sera porque no quiere, ni que fuese una compañia de tres al cuarto XD
Ivantxo escribió:Pues otro que se ha pasado la demo y aunque tecnicamente, artisticamente y demas es un juego que destaca mucho, a la hora de jugarlo no me transmite mas que aburrimiento y sopor, de hecho queria dejar la demo por la mitad

Vamos, lo mismo que el primero, asi que al que le guste el 1º lo pasara genial y al que no pues que eche a correr y no pare.


Opino igual. El primero objetivamente me pareció un juego más que notable, con algunos puntos realmente buenos como la dificultad o la ambientación, pero no sé porqué no me terminó de entusiasmar, lo terminé más que nada para ver cómo acababa la historia, y eso que en esta generación he jugado a un buen puñado de hack&slash (Bayonetta, DmC, Ninja Gaiden...), algunos de ellos con aparentemente menos chicha, pero este Castlevania lo disfruté menos que los otros. Supongo que con el 2 ocurrirá más o menos lo mismo.
Yo lo he tenido que quitar porque no se me ve bien, todos los personajes me salen con texturas transparentes, todos los fondos raros, al principio he pensado que era así dándole un toque de paranoia, pero luego me he dado cuenta que no jejeje A alguien más le ha pasado, a qué se puede deber?
Beacher escribió:Yo lo he tenido que quitar porque no se me ve bien, todos los personajes me salen con texturas transparentes, todos los fondos raros, al principio he pensado que era así dándole un toque de paranoia, pero luego me he dado cuenta que no jejeje A alguien más le ha pasado, a qué se puede deber?


Pues ni idea, la verdad, pero suena muy curioso de ver. ¿Podrías poner una imagen?
Manint escribió:Reserva 23€, según dice Steam key.

https://www.g2a.com/weeklysale



23€ ?? Esto es real ? Es versión EU pone, estaría en Español ?
Si, es real y la version EU incluye español. Si fuera de RU ya tendria mis serias dudas, pero la EU vendra al menos subtitulada(doblado seguramente no, es Konami).

He probado la demo y me ha encantado, para mi gusto mucho mejor q su primera parte y seguramente caiga.

Saludos
Aqui otro que lo ha pillado en G2A con ese descuentillo que hace que se quede en 23 €.Dudo que este mas barato de lanzamiento en otro sitio.
Manint escribió:Reserva 23€, según dice Steam key.

https://www.g2a.com/weeklysale


No pide registro ni nada, puedes pagar directamente desde paypal?:S a donde envian la key?
Cuando pagas en paypal, la pagina te crea un usuario automáticamente y te manda los datos al mail al que tienes asociado paypal.

Eso si, la clave no la mandan hasta el día que salga el juego.
No entiendo si de esta forma, cuenta como si lo hubieras precomprado, y tendrías acceso al supuesto regalo que se dice que quizá den ( el castlevania de 3ds en HD ( en ps3 si lo regalan )).
Y cuando van a desvelar la "sorpresa" que nos habían prometido....porque la oferta de G2A me tienta...pero basta que la compre, para que anuncien que con la precompra de Steam te regalan Mirror Of Fate XD.

Como luego la sorpresa sea una chorrez...tipo cromos o alguna gilipollez parecida xD.
GottaEvil escribió:Y cuando van a desvelar la "sorpresa" que nos habían prometido....porque la oferta de G2A me tienta...pero basta que la compre, para que anuncien que con la precompra de Steam te regalan Mirror Of Fate XD.

Como luego la sorpresa sea una chorrez...tipo cromos o alguna gilipollez parecida xD.


Casi prefiero unos cromos al Mirror of fate :P

Me lo pasé en 3DS y es malo con ganas.
lord_sanguinius escribió:Casi prefiero unos cromos al Mirror of fate :P

Me lo pasé en 3DS y es malo con ganas.


Con razon lo tiene a 10 pavos en la web del MM, estaba haciendo calculos para pillar una 3DS para cuando sea el dia sin IVA y me llamo la atencion ese precio tan tiradete XD
Joder...pero es "recomendable" jugarlo antes que LOS2, ya que digamos MOF sirve como punto intermedio/de enlace entre LOS1 y LOS2.

A mi me gustaría jugarlo antes de que salga LOS2...pero me da que va tocar joderse.

Por cierto, en PSN si que lo regalan al reservar tu copia digital de LOS2...al parecer iban a hacer lo mismo en Steam...pero Konami se a echado para atrás.(eso se comenta..). ¬_¬
Pues yo estoy con el mirror's en ps3 y me está gustando sinceramente, me parece una buena mezcla del concepto clasico, mas anterior al symphony que otra cosa, con el moderno, voy ya por el acto 3 y ya digo, en conjunto lo habré disfrutado como para que incluso me den mas ganas de jugar al LOS2 de las que tenia [carcajad]
Joder,pues yo le tenía unas ganas tremendas a la versión HD del MOF. Lo jugué en 3ds y me encantó. El nuevo diseño de Simon me parece una muy buena síntesis del concepto clásico de los de NES con el concepto que luego introdujo Ayami Kojima (que a pesar de que lo pongan a parir,siempre me moló). Vamos,ya solo con el hecho de poder jugar con Simon,quiero jugarlo.
Que poco movimiento hay aquí no?...que sale en 5 días!... Se nota que es una saga originaria de consolas XD.

Habéis comprado ya el juego? sabéis donde puedo comprar una KEY baratita?. Me lo iba a comprar en G2A, pusieron una promoción, y salía por 23€...pero me despisté y cuando fui a comprarlo ya habían quitado la promo [buuuaaaa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sabeis si la version fisica esta unida a steam??
es decir, en el caso de que la version fisica la vendiesen antes de la fecha de lanzamiento... se podria jugar o habria que esperar al dia de lanzamiento como paso con el bioschock infinitive???
labor escribió:sabeis si la version fisica esta unida a steam??
es decir, en el caso de que la version fisica la vendiesen antes de la fecha de lanzamiento... se podria jugar o habria que esperar al dia de lanzamiento como paso con el bioschock infinitive???


El juego es Steamworks, es imposible jugarlo fuera de steam (con copia original claro). Si lo compras físico solo te servirá para instalarlo más rápidamente, pero seguro que si buscas la clave (lo más útil de todo) te saldrá más barato.
6 dias solo.....y voy por el capoitulo 7 de mi 3a partida a LOS1, poero la mas importante porque no he jugado nunca alos DLC y son basicos de cara al 2 xDDD y tengo que pasarme aun el mirror's aunque debo estar ya por el final, asi que ese imaingo que entre hoy y mañaan ya lo terminare [carcajad] , de todos modos ahora que lo pienso tampoco creo que lo juegue de salida xD, pero joder, como pasa el tiempo, si fues emi intención iria apretadisimo cuando calculé que me sobraria cacho xD
A mi en Fnac me ha salido fisico por 35€, creo que no es mala oferta....una cosa, si a fnac le da por venderlo antes y en steam no esta disponible puedo jugarlo igualmente? o eso como va...
LINK_deku escribió:A mi en Fnac me ha salido fisico por 35€, creo que no es mala oferta....una cosa, si a fnac le da por venderlo antes y en steam no esta disponible puedo jugarlo igualmente? o eso como va...

Creo que Steam no te da acceso hasta el día de salida del juego.... :|
A ver, si os pasais por el HO de 3ds del Mirror of Fate verás que hay de todo, gente que le encantó y gente que lo odia.

Yo pertenezco al segundo grupo, me pareció una pobre imitación de los títulos de GBA y 3DS pero supongo que es normal que cuando cambias un estilo de juego que exista cierto grado de controversia.

En cuanto a la historia, ¿que queréis que os diga? No está del todo mal, pero falla muchísimo en la puesta en escena, aparte de que antes de llegar a la mitad del juego ya conoces perfectamente cual es la gran revelación del final.

Lo dicho, en mi opinión intenta tender un puente entre la serie "metroidvania" y la serie Lords of Shadow y al final termina sin hacer bien ninguna de las dos cosas.
Zack_VII escribió:6 dias solo.....y voy por el capoitulo 7 de mi 3a partida a LOS1, poero la mas importante porque no he jugado nunca alos DLC y son basicos de cara al 2 xDDD y tengo que pasarme aun el mirror's aunque debo estar ya por el final, asi que ese imaingo que entre hoy y mañaan ya lo terminare [carcajad] , de todos modos ahora que lo pienso tampoco creo que lo juegue de salida xD, pero joder, como pasa el tiempo, si fues emi intención iria apretadisimo cuando calculé que me sobraria cacho xD


Jajaja estoy justo como tú, me estoy volviendo a pasar el 1 para refrescar la memoria y jugar el dlc,estoy en el capi 7 a tope para acabar antes de que salga el 2 que reservaré estos días. El mirror no lo tengo pero veré vídeos de la historia xD
Pues yo tengo el primer castlevania por algo más de la mitad sin acabar, asi que cuando termine el Thief, me pondré sesión de castlevania 1, luego veré el "intermedio" del Mirror y por ultimo empezare a jugar el castlevania 2, sesión de tres castlevanias de golpe y de seguido.
Pero se sabe algo de si saldrá el mirror's fate en HD para pc? Y de ser así me gustaría saber cuando... porque si en nada sale el 2, me sorprende que aun no haya salido este que es el puente entre el primero y segundo juego.
lord_sanguinius escribió:A ver, si os pasais por el HO de 3ds del Mirror of Fate verás que hay de todo, gente que le encantó y gente que lo odia.

Yo pertenezco al segundo grupo, me pareció una pobre imitación de los títulos de GBA y 3DS pero supongo que es normal que cuando cambias un estilo de juego que exista cierto grado de controversia.

En cuanto a la historia, ¿que queréis que os diga? No está del todo mal, pero falla muchísimo en la puesta en escena, aparte de que antes de llegar a la mitad del juego ya conoces perfectamente cual es la gran revelación del final.

Lo dicho, en mi opinión intenta tender un puente entre la serie "metroidvania" y la serie Lords of Shadow y al final termina sin hacer bien ninguna de las dos cosas.


Yo compararía Mirror of Fate más con los primeros Castlevania de la saga que con el esquema de los Metroidvania, ganando además profundidad en el combate, que hasta la llegada de la trilogía de Lords of Shadow se reducía en atacar, esquivar el ataque del enemigo y repetir, y ojo, me encantan los Castlevania clásicos, pero si que hay que reconocer que esta saga llevaba repitiendo el mismo juego una y otra vez desde Symphony of the Night.
Heavy Soul escribió:Yo compararía Mirror of Fate más con los primeros Castlevania de la saga que con el esquema de los Metroidvania, ganando además profundidad en el combate, que hasta la llegada de la trilogía de Lords of Shadow se reducía en atacar, esquivar el ataque del enemigo y repetir, y ojo, me encantan los Castlevania clásicos, pero si que hay que reconocer que esta saga llevaba repitiendo el mismo juego una y otra vez desde Symphony of the Night.


Igual hemos jugado a un Lords of Shadow distinto, porque yo lo único que hacía era atacar y esquivar. Todo lo que había entre bosses era un coñazo de los buenos.
Metalhead escribió:
Heavy Soul escribió:Yo compararía Mirror of Fate más con los primeros Castlevania de la saga que con el esquema de los Metroidvania, ganando además profundidad en el combate, que hasta la llegada de la trilogía de Lords of Shadow se reducía en atacar, esquivar el ataque del enemigo y repetir, y ojo, me encantan los Castlevania clásicos, pero si que hay que reconocer que esta saga llevaba repitiendo el mismo juego una y otra vez desde Symphony of the Night.


Igual hemos jugado a un Lords of Shadow distinto, porque yo lo único que hacía era atacar y esquivar. Todo lo que había entre bosses era un coñazo de los buenos.


God of war = atacar y esquivar
Castlevania Lords of shadow 1 y 2 = atacar y esquivar
dantes inferno = atacar y esquivar
Devil may cry 2,3,4,5,6,7,etc = atacar y esquivar

A que se me olvida...,vamos a hacer unos puzzles y luego nos divertimos pegando unos saltos y trepando un ratito XD.

Volviendo al tema,me gustan todos,pero eso de atacar,esquivar,combos,hacer puzzles y hacer el mono trepando o saltando lo siento pero se hacen en todos,solo se diferencian de la historia,asi de simple.

Saludos.
A mi me encantó la primera parte, que la jugué el mes pasado y terminé en 21 horas. Tras jugar a la demo espero lo mismo. Pero si me gusta este tipo de juego, ¿cómo me voy a quejar de que hay poca innovación? xD Es como si me quejara de que Gran Turismo 6 no ofrece innovación sobre el 5, el 4, 3, 2...
A mí la primera parte me encantó. Tanto que me reté a hacerme con el 100% de los logros, cosa que no suelo hacer. Eso sí, ahora prefiero cambiar un poco y jugar a otros juegos para cambiar algo de temática, así que no tengo prisa en pillar la segunda parte. La compraré más adelante con alguna oferta, y así, de camino, le doy tiempo a Konami para que me saque antes el Mirror of Fate.
Yo creo que se entiende lo que dice el compañero, que es basicamente una realidad, totalmente independiente de lo que a cada uno le pareciese en conjunto LOS1, que eso si es debatible, pero que el combate es evidentemente mas variado, profundo y completo que los primeros castlevania, dentro de que evidentemente un hack&slash, bebe de la base de atacar y esquivar, es evidente: en los clasicos no hacias nada mas que eso, atacas con un golpe continuo, y esquivas con una animacion, y lanzas alguna cosa y ya está. En LOS, atacas, con combos varios y desbloqueables (que si, ya hay un mundo xD), esquivas, agarras, bloqueas, tanto standard como para counter, buscas llenar la barra de orbes, absorves dichos orbes manualmente para rellenar las magias, activas una de las 2 magias, golpeas con ellas, sea para curarte, sea para potenciar el ataque, o para hacer una de las magias o ataques y combos unicos de cada una (desbloqueables tambien); lanzas los objetos, que ademas varian su efecto con cada una de las 2 magias, y ademas, tambien tenemos la invocación.... vamos que la base como cualquier H&S es la misma, pero las similitudes terminan ahi, como es normal tambien por los recursos y demas de cada epoca.
Gracias Zack_VII, a eso es a lo que me refería, solo que me expliqué de la peor manera. [+risas]
pochi escribió:
God of war = atacar y esquivar
Castlevania Lords of shadow 1 y 2 = atacar y esquivar
dantes inferno = atacar y esquivar
Devil may cry 2,3,4,5,6,7,etc = atacar y esquivar

A que se me olvida...,vamos a hacer unos puzzles y luego nos divertimos pegando unos saltos y trepando un ratito XD.

Volviendo al tema,me gustan todos,pero eso de atacar,esquivar,combos,hacer puzzles y hacer el mono trepando o saltando lo siento pero se hacen en todos,solo se diferencian de la historia,asi de simple.

Saludos.


Hombre, hace tiempo que no juego a esos que has mentado (menos al Dante's Inferno que no lo he probado). Pero tengo un recuerdo muy bueno de las fases, enemigos, combos, puzzles... por el contrario en LOS1 los combos solo sirven para ir el doble de lento, los enemigos (exceptuando bosses, que son lo mejor del juego) son sosos y repetitivos, no tienen carisma alguna. Los niveles son aburridos y pasilleros (como en todos, pero en LOS1 son extremadamente pasilleros), y las plataformas que hay se las haría hasta mi sobrina que tiene un año y medio. Además de que están hechas para ofrecer planos súper espectaculares del entorno e intentar maquillar lo coñazo que son. Muchas veces he pensado que si le quitasen todo el recorrido que hay de boss a boss sería uno de mis juegos favoritos.

Todos los juegos que has puesto destacan por su jugabilidad, LOS1 es todo lo contrario, lo basa todo en su apartado artístico. Habrá gente a la que le guste más lo segundo, a mi no. Prefiero recorrer un camino menos bonito y más divertido, que uno precioso y cansino.

Zack_VII escribió:A veces creo que se busca la polemica porque sí la verdad.....porque creo que se entiende lo que dice el compañero, que es basicamente una realidad, totalmente independiente de lo que a cada uno le pareciese en conjunto LOS1, que eso si es debatible, pero que el combate es evidentemente mas variado, profundo y completo que los primeros castlevania, dentro de que evidentemente un hack&slash, bebe de la base de atacar y esquivar, esque es tan evidente que me parece subrealista tener que desglosarlo, pero vamos, que si no queda otra: en los clasicos no hacias nada mas que eso, atacas con un golpe continuo, y esquivas con una animacion, y lanzas alguna cosa y punto, en LOS, atacas, con combos varios y desbloqueables (que si, ya hay un mundo xD), esquivas, agarras, bloqueas, tanto standard como para counter, buscas llenar la barra de orbes, absorves dichos orbes manualmente para rellenar las magias, activas una de las 2 magias, golpeas con ellas, sea para curarte, sea para potenciar el ataque, o para hacer una de las magias o ataques y combos unicos de cada una (desbloqueables tambien); lanzas los objetos, que ademas varian su efecto con cada una de las 2 magias, y ademas, tambien tenemos la invocación.... .


Yo no estoy comparando LOS1 con los demás Castlevania (de hecho no lo he comparado con ningún otro juego hasta este post), cada juego hay que valorarlo dentro de su contexto temporal y es tontería comparar un juego actual con uno de hace 20 años. Claro que el combate es más completo que en los demás Castlevania, solo faltaría que en dos décadas no hubiera evolucionado.
Ya se ha filtrado en consolas, asi que ojo con los spoilers!! [mad]
Sabéis donde puedo pillar una key legal Europea y baratilla? Tengo muchísimas ganas de jugarlo!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Zack_VII escribió:Ya se ha filtrado en consolas, asi que ojo con los spoilers!! [mad]


puede haber muerte
Razielus escribió:Sabéis donde puedo pillar una key legal Europea y baratilla? Tengo muchísimas ganas de jugarlo!


Pues yo suelo comprar aqui y siempre todo perfecto.
http://www.kinguin.net/category/3699/ca ... steam-key/

Otra pag que me recomendaron en este foro es esta y esta mucho mas barato. http://www.buy-play.es/game/castlevania ... y-355.html
xsecktorx escribió:
Razielus escribió:Sabéis donde puedo pillar una key legal Europea y baratilla? Tengo muchísimas ganas de jugarlo!


Pues yo suelo comprar aqui y siempre todo perfecto.
http://www.kinguin.net/category/3699/ca ... steam-key/

Otra pag que me recomendaron en este foro es esta y esta mucho mas barato. http://www.buy-play.es/game/castlevania ... y-355.html


Gracias!

¿Sabes si son Europeas las claves? La de buy-play me tienta mucho, pero no se si son Europea, Rusas o Americanas.

Gracias!!
Razielus escribió:

¿Sabes si son Europeas las claves? La de buy-play me tienta mucho, pero no se si son Europea, Rusas o Americanas.

Gracias!!

Pues a esa página, vista la experiencia que te pongo en el spoiler de el hilo de ofertas no le compro yo ni los pañales de mi hijo.
trane escribió:
Todokeys escribió:
trane escribió:8 años comprando por internet y creo que ya man timao por primera vez, concretamente de http://www.buy-play.es/. Sinceramente no me olía bien esta web, pero al ver que en eeste hilo se recomendaba hice una prueba. Compre Dead Space 3 key Origin por 7€, recibido la key poco mas de media hora, Origin me la acepta como Dead Space 3, pero ya había sido utilizado. Manda huevos.

Queja mandada, si no me devuelven el dinero o bien, otra Key, a hablar mal de esta web a diestro y siniestro! [snif]



Perdona pero nosotros no te hemos timado. Como bien sabes anoche te dije que teniamos que hablar con EA. Y EA tienen un horario.
Cuando EA me responda te dare una solucion.
Antes de empezar a meter mierda, deberias de esperar y pensar un poco mas.
Un saludo


Efectivamente, me habéis pasado otra key, y sigue dando el mismo error. Código ya utilizado. Sinceramente, no sé como te posiciona esto. Pero desde luego que bien, no. Seguro.
¿Son realmente imprescindibles los DLCs del 1 de cara a jugar a la segunda parte?

Es que a 19€ paso bastante de pagar por ellos (diría que es mas de lo que pagué en su día por el juego original en Xbox...) pero si me voy a quedar sin entender puntos clave de la historia del 2...

PD: ¿Los DLCs se pueden acceder sin pasarte el juego entero?, es que muy a malas podría comprar una key Steam de la ultimate edition y pasarmelos en PC, pero claro... Se trata de jugar a la parte que me falta, no al juego enterito de principio a fín.
lord_sanguinius escribió:¿Son realmente imprescindibles los DLCs del 1 de cara a jugar a la segunda parte?

Es que a 19€ paso bastante de pagar por ellos (diría que es mas de lo que pagué en su día por el juego original en Xbox...) pero si me voy a quedar sin entender puntos clave de la historia del 2...

PD: ¿Los DLCs se pueden acceder sin pasarte el juego entero?, es que muy a malas podría comprar una key Steam de la ultimate edition y pasarmelos en PC, pero claro... Se trata de jugar a la parte que me falta, no al juego enterito de principio a fín.



Los dos DLCS son los dos últimos capítulos finales, yo aún no he finalizado el primero pero vamos, están justo los dos últimos en el libro del menú.
635 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613