[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

1, 2, 3, 4, 513
Le acabo de pegar dos vueltas a la demo y me ha encantado, lo tenia reservado ya antes de probarla y esto no hace sino aumentarme las ganas de tenerlo....

Respecto al juego, está SUPER bien optimizado, tengo equipo de ssobra para moverlo pero aun así monitorizando el rendimiento de la grafica y la temperatura no demanda nada del otro mundo, ni de GPU ni de CPU, vaya que no creo que sea dificil de mover a tope con un equipo de gama media-baja, es una delicia que el juego sea una roca y no decaiga de FPS en ningún momento, igual que pasaba con el primero.
Que jodida pasada de juego, solo con la demo me he quedado con un hype que no puedo mas, menos mal que solo quedan 2 semanas [babas] , la musica, los graficos, los escenarios. Es una maravilla.

Por cierto, aparte de la frase que ya habeis comentado del Symphony of the Night hay otra: "Die monster, you don't belong in this world!", y si no me equivoco hay una tercera, pero ahora mismo no estoy muy seguro.

¿Sabiais que la banda sonora de este juego la toca la orquesta mas grande usada para un videojuego?, Oscar Araujo me puso los pelos de punta con la banda sonora del primero, y con solo 2 temas que tiene la demo tambien lo ha conseguido con la del 2, estoy deseando oir todos los temas.

Ah, a mi las cinematicas tambien se me ven como el resto del juego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Kalakatita escribió:A mi las escenas me van a tope. No a 30..


pues entonces no entiendo porque hay gente que lo notamos y otras que no...

aclarar que no se si exactamente las escenas van a 30 o a un fps mas alto... lo que tengo claro es que a mi al menos las escenas no me van a la misma velocidad que el gameplay...
tanto gameplay como escenas me van a unos fps constante, pero una me va a 60 fps (a ojo) y la otra me va a bastante menos...
A mi el juego me va a 60fps en escenas y gameplay. Donde va a 30 es en ps3, iba jugando las 2 versiones a la vez y no veas si se nota la diferencia :p
Pero a ver, para poder hacer un analisis medio serio del tema, deberiais jugar todos con fraps o algo similar, y ver si son bajones exactamente a 30, ni un frame mas ni uno menos, en cuyo caso seria evidente que es una capada voluntaria en las escenas sean ingame o cinematicas, algo que hacen tantos otros juegos, o si son bajones a que se yo, 20 y pico, 40, en cuyo caso, ya hablariamos de bajones por rendimiento, pero a "ojo" no hacemos nada xD

Tambien me parece raro que entiendo que a algunos no os baja nunca de 60, entiendase que puede bajar puntualmente a 50 y algo, pero se entiende que no os pegan esos bajones en escenas y otros si? esque eso es mas raro ya xD. A los que si, probar a desactivar el vsync del juego, a ver si asi os pega le bajon igual, y usad el 3doverdriver, a ver si fuese tipico caso de vsync guarro que estabiliza a 30 en cuanto baja de 60, pero no parece el caso de lo que exponeis.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Zack_VII escribió:Pero a ver, para poder hacer un analisis medio serio del tema, deberiais jugar todos con fraps o algo similar, y ver si son bajones exactamente a 30, ni un frame mas ni uno menos, en cuyo caso seria evidente que es una capada voluntaria en las escenas sean ingame o cinematicas, algo que hacen tantos otros juegos, o si son bajones a que se yo, 20 y pico, 40, en cuyo caso, ya hablariamos de bajones por rendimiento, pero a "ojo" no hacemos nada xD

Tambien me parece raro que entiendo que a algunos no os baja nunca de 60, entiendase que puede bajar puntualmente a 50 y algo, pero se entiende que no os pegan esos bajones en escenas y otros si? esque eso es mas raro ya xD. A los que si, probar a desactivar el vsync del juego, a ver si asi os pega le bajon igual, y usad el 3doverdriver, a ver si fuese tipico caso de vsync guarro que estabiliza a 30 en cuanto baja de 60, pero no parece el caso de lo que exponeis.



Ahora lo acabo de comprobar yo. El juego con todo a tope, includo el vsync va a 60 frames. El problema es que cuando viene una escena (salen unos soldados, destroza el castillo) cualquiera en la que no manejes al personaje va a 30.
Yo no le doy ninguna importancia, ya que es solo una demo y de hace bastante tiempo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hectorevil escribió:
Zack_VII escribió:Pero a ver, para poder hacer un analisis medio serio del tema, deberiais jugar todos con fraps o algo similar, y ver si son bajones exactamente a 30, ni un frame mas ni uno menos, en cuyo caso seria evidente que es una capada voluntaria en las escenas sean ingame o cinematicas, algo que hacen tantos otros juegos, o si son bajones a que se yo, 20 y pico, 40, en cuyo caso, ya hablariamos de bajones por rendimiento, pero a "ojo" no hacemos nada xD

Tambien me parece raro que entiendo que a algunos no os baja nunca de 60, entiendase que puede bajar puntualmente a 50 y algo, pero se entiende que no os pegan esos bajones en escenas y otros si? esque eso es mas raro ya xD. A los que si, probar a desactivar el vsync del juego, a ver si asi os pega le bajon igual, y usad el 3doverdriver, a ver si fuese tipico caso de vsync guarro que estabiliza a 30 en cuanto baja de 60, pero no parece el caso de lo que exponeis.



Ahora lo acabo de comprobar yo. El juego con todo a tope, includo el vsync va a 60 frames. El problema es que cuando viene una escena (salen unos soldados, destroza el castillo) cualquiera en la que no manejes al personaje va a 30.
Yo no le doy ninguna importancia, ya que es solo una demo y de hace bastante tiempo


entonces SI es cierto que en las escenas el fps esta capado no??? al menos en la demo...
A mí en los vídeos no me bajaba a 30. Algunos me bajaban a 50 o así, pero menos de eso nunca.
Quitad el depth of field, en medio no ocurre, es si lo pones en alto o mas que pega esas rascadas. Me ha pasado en varios juegos, witcher 2 por ejemplo, cuando habia intros generadas por el propio motor
Yo tengo todo a tope y me va a más de 60 tanto escenas como juego. Esta noche postearé a cuantos fps exactamente..
demo probada y el juego sold como una casa, cuando acabe examenes quemo el pc del vicio que le va a caer, sin embargo, en mi opinión, la frase de what is a man? me parece forzadísima, hubiera quedado mejor que lo dijese contra algún belmont o algo así
He aqui , la prueba de un juego bien hecho.

Si es que no hace falta tener una grafica de la leche para disfrutar de un juego con unos graficos preciosos y actuales.
En lo que nos han puteado es en el tema de las ediciones especial y coleccionista para PC. Directamente es que no existen, o por lo menos no hay ninguna web donde aparezcan. Sólo salen las de ps3 y 360.
¿Se podrá jugar bien con teclado y ratón? La pinta del juego parece colosal. [babas]
Mebsajerodepa escribió:¿Se podrá jugar bien con teclado y ratón? La pinta del juego parece colosal. [babas]


Yo el primero no lo veo con ratón y teclado. No creo que sea muy jugable.
yo tengo reservada la edición premium tumba de dracula de 360 para que haga compañia a la coleccionista del primero y como la version de pc venga con Mirror Of Fate me lo comprare por steam :P
Mebsajerodepa escribió:¿Se podrá jugar bien con teclado y ratón? La pinta del juego parece colosal. [babas]



Olvidate de hacer tal cosa, soy defensor del teclado y raton,pero.....este tipo de juegos mejor con mando.
Ayer descargue la demo y me quede con muchas ganas de seguir jugando, esta muy guapo, y para los que no hayan jugado al primero les recomiendo que lo jueguen en pc, la alta definición le sienta de maravilla y si podéis jugarlo en 3D es brutal.
y
Kalakatita escribió:Yo tengo todo a tope y me va a más de 60 tanto escenas como juego. Esta noche postearé a cuantos fps exactamente..

A mi también me va a 60 todo, no he notado para nada bajada de suavidad. Uso el d3doverrider para el triple buffer y el vsync y a 60fps en todo momento con todo al máximo y a 1080p.
normalmente lo que se hace es utilizar el motor del juego para hacer la cinematica y luego renderizarla.

aunque es el motor del juego el que ha generado la escena, cuando se esta ejecutando lo esta haciendo como un video, por eso los 30fps
Esta bien optimizada la demo me da muchos fps, eso si muchas texturas estan algo reguleras, y lo que decian de los fps en cinematicas a mi me bajan jugando de 170 a 70 y pico o 80 es irregular no un numero fijo.
-=NokYA=- escribió:Que jodida pasada de juego, solo con la demo me he quedado con un hype que no puedo mas, menos mal que solo quedan 2 semanas [babas] , la musica, los graficos, los escenarios. Es una maravilla.

Por cierto, aparte de la frase que ya habeis comentado del Symphony of the Night hay otra: "Die monster, you don't belong in this world!", y si no me equivoco hay una tercera, pero ahora mismo no estoy muy seguro.

¿Sabiais que la banda sonora de este juego la toca la orquesta mas grande usada para un videojuego?, Oscar Araujo me puso los pelos de punta con la banda sonora del primero, y con solo 2 temas que tiene la demo tambien lo ha conseguido con la del 2, estoy deseando oir todos los temas.

Ah, a mi las cinematicas tambien se me ven como el resto del juego.


Sin entrar en valoraciones de la demo porque aun no pude probarla...para mi el verdadero homenaje a SOTN hubiera sido una segunda parte como tal y no fracesitas en forma de guiño. El juego seguro que estará muy bien como lo estuvo su primera parte. Es posible que pase por caja y lo pille como hice con el anterior, pero lo que estoy seguro es que cuando lo termine, me pasara como con el primero...siempre tendré esa sensación de lo que podría haber sido si hubieran tomado la linea metroidvania y no la de un hack and slash. Pero bueno, eso ya es muy personal.
El juego se ha llevado otro palazo: un 4 en la review de EDGE, donde le cascaron un 8 al primero.

Me gustaría leer el análisis pero todavía no hay scans de la revista ni está publicado en la web.
F1R3F0X escribió:El juego se ha llevado otro palazo: un 4 en la review de EDGE, donde le cascaron un 8 al primero.

Me gustaría leer el análisis pero todavía no hay scans de la revista ni está publicado en la web.


F1R3F0X, podrias poner el link de la review, no lo encuentro. Gracias.

Desgraciadamente no puedo jugar esta semana la demo, pero igual tampoco me interesaba dada la inminente salida del juego y que querria ver el juego desde cero.

Me desconcierta los palazos de las reviews, y los clamores de juegazo de los del foro. Mi experiencia me dice que lo vivido en el primero se tendria que igualar al menos, dada la trayectoria del desarrollador y su amor a la historia del juego.

Asi que sin poder palpar con este pc desde donde escribo (potencia ofimatica) esa demo, tengo que morderme las uñas y ver lo que vais comentando de la misma.
the_gooseman escribió:normalmente lo que se hace es utilizar el motor del juego para hacer la cinematica y luego renderizarla.

aunque es el motor del juego el que ha generado la escena, cuando se esta ejecutando lo esta haciendo como un video, por eso los 30fps


Da igual cuantas veces lo expliques, que la gente seguirá empecinada en sus cosas. Totalmente de acuerdo.

salu2
Un user de Gamefaqs que tiene la revista ha puesto el último párrafo de la review, el que suele traer la conclusión:

the first lords of shadow is remembered as a commendable achievement from a relatively small team working to a comparatively tight budget. it's sequel, by contrast, cannot disguise the resources with which it was made. lords of shadow 2 is clunky, ugly and deeply misguided. it's a game that sees the lord of the damned as a vehicle for rat-powered linear stealth, and that takes a future gothic-london setting and then sets the action in tower blocks and sewers. mercury steam says this will be the final game in the lords of shadow saga, and on the evidence of the cluttered, bloated and forgettable mess, it's just as well.
Metalhead escribió:Un user de Gamefaqs que tiene la revista ha puesto el último párrafo de la review, el que suele traer la conclusión:

the first lords of shadow is remembered as a commendable achievement from a relatively small team working to a comparatively tight budget. it's sequel, by contrast, cannot disguise the resources with which it was made. lords of shadow 2 is clunky, ugly and deeply misguided. it's a game that sees the lord of the damned as a vehicle for rat-powered linear stealth, and that takes a future gothic-london setting and then sets the action in tower blocks and sewers. mercury steam says this will be the final game in the lords of shadow saga, and on the evidence of the cluttered, bloated and forgettable mess, it's just as well.


Es mi impresion, o estas palabras de la review, destilan odio puro?
666777 escribió:
F1R3F0X escribió:El juego se ha llevado otro palazo: un 4 en la review de EDGE, donde le cascaron un 8 al primero.

Me gustaría leer el análisis pero todavía no hay scans de la revista ni está publicado en la web.


F1R3F0X, podrias poner el link de la review, no lo encuentro. Gracias.

Desgraciadamente no puedo jugar esta semana la demo, pero igual tampoco me interesaba dada la inminente salida del juego y que querria ver el juego desde cero.

Me desconcierta los palazos de las reviews, y los clamores de juegazo de los del foro. Mi experiencia me dice que lo vivido en el primero se tendria que igualar al menos, dada la trayectoria del desarrollador y su amor a la historia del juego.

Asi que sin poder palpar con este pc desde donde escribo (potencia ofimatica) esa demo, tengo que morderme las uñas y ver lo que vais comentando de la misma.


http://nintendoeverything.com/edge-264-review-scores/
666777 escribió:


Gracias


De nada. Y no te preocupes, será un gran juego. Mejor o igual que el primero
Yo ya le comenté por steam a un compañero del foro que no me extrañaria la enesima caza de brujas de un sector que se subió a la moda del gafapastismo hace ya demasiado tiempo xD, no me extrañaria nada que acabe teniendo mas media por decir algo, Marlow Brigs que castlevania LOS2, tiempo al tiempo [sonrisa] , y eso que no descarto que el juego pueda no ser excelente, que se quede en notabiliyo, o incluso que no haga justicia a su primera entrega etc etc, siempre es posible, pero esque no me huelo eso, me huelo acoso y derribo tirando de hipocresia y gafapastismo achacando aspectos eludidos en oitros titulos, ensalnzando las contras, reducinedo los pros, vamos, que por desgraca todo se mueve en tonro a modas e intereses y es muy facil manipular el texto de un analisis para ocndicionarlo hacia donde se te antoje y que parezca coherente si el momento lo requiere.
Bueno EDGE ya se sabe que van de duros, y se consideran ( ellos solos) de lo más PRO del sector crítico, y les gusta dar la nota de vez en cuando, pero ya nos los conocemos y ahora quieren ir de destroyers suspendiendo directamente un juego como Castlevania 2, que se ve de lejos sin haberlo jugado aún que es imposible que baje del 7 por infinidad de motivos y caractetisticas que han ido mostrando Mercury durante este último año.


Simplemente lamentable, pero por dentro nos lo tomamos con humor todos que es lo que cuenta.
El prosas escribió:Bueno EDGE ya se sabe que van de duros, y se consideran ( ellos solos) de lo más PRO del sector crítico, y les gusta dar la nota de vez en cuando, pero ya nos los conocemos y ahora quieren ir de destroyers suspendiendo directamente un juego como Castlevania 2, que se ve de lejos sin haberlo jugado aún que es imposible que baje del 7 por infinidad de motivos y caractetisticas que han ido mostrando Mercury durante este último año.


Simplemente lamentable, pero por dentro nos lo tomamos con humor todos que es lo que cuenta.


Y vamos a decir lo mismo de cada medio que le ponga una mala nota ? Primero fue Gameinformer que eran unos attention whore, ahora EDGE... y si mañana hace lo mismo IGN ?

A mi por lo menos me llama la atención que un título de este calibre se esté llevando esas notas, no veo que interés pueden tener esos medios en tirarlo por los suelos. A ver si alguien escanea ya la review de EDGE y podemos ver si tiene o no fundamento.
No se cómo será el EDGE actual pero el EDGE de los noventa era, de largo, la mejor revista de videojuegos (la británica, no española, obviamente) y la única que parecía que sabía de lo que hablaba.

Pero un cuatro, no me jodas, por la demo parece más de lo mismo pero al menos lo que se ve está muy bien hecho.

Eso sí, gráficamente tampoco es nada del otro mundo, si os fijais en los pequeños detalles, cuando sale un plano del trono, todos los efectos son planos, el humo, el fuego, la cosa esa verde que cae, nada volumétrico ni creíble. Pero a nivel general cumple más que de sobra, vamos, que no parece estar para un cuatro ni mucho menos. Ahora, que lo más decente del juego sea la demo ... quién sabe.
Yo es que los análisis de las revistas estas , me las paso por donde me paso la esponja. Me da igual la que sea, hace tiempo que deje de "guiarme" por las notas . En este caso en concreto con la demo, ya tengo claro que será un gran juego.
Pues a mi la demo me ha gustado, no se, en fullhd se ve de lujo
El problema de los analisis, no es la nota en si, esque las revistas tienen un historial, edge, si te pones a mirar letra por letra en su edicion online, donde viene un numero reducido de analisis en cada letra, sacas que estadisticamente suspenden solo un no se, 5% de los juegos en cada letra, y que por lo tanto, cuando lo hacen, esque ellos consideran que es lo peor de lo peor, ejemplos:

http://www.edge-online.com/review/burge ... ur-review/
http://www.edge-online.com/review/bodycount-review/
http://www.edge-online.com/review/kinec ... rs-review/
http://www.edge-online.com/review/review-fracture/
http://www.edge-online.com/review/deadpool-review/
http://www.edge-online.com/review/star- ... me-review/

Pero esque joder, que constantine tiene un 5: http://www.edge-online.com/review/bodycount-review/ y minininjas otro 5, Hunted demon's forge que es un juego del montonazo, tiene un 6 incluso earth defense force armagedon que es el peor de la saga tiene un 6 y se supone que esos estan ala altura de mirror's edge que tiene un 5 sleeping dogs que tiene un 6, muuy por encima de dead island que tiene un 3 etc etc......ese es el problema de las reviews dentro de una propia revista que al no tener un criterio unificado y ir cada redactor a la suya y seguir intereses que poco responden a la calidad del juego en si contextualmente a nada, pues eso, son un cumulo de gilipolleces cuando te sales del analisis de turno y te pones a mirar, y en el caso de LOS2, ese 4, contextualmente a edge, estamos hablando no de un juego normalito, que podria ser, o mal juego que tambien podria ser, sino segun ellos, de lo peor de la generacion tanto en AAA como en indies contextualmente a sus valoraciones medias y tanto dentro como fuera de su genero, y sinceramente, yo que tengo entre consolas y poc unos 300 o 400 juegos de esta gen, que he visto mucha morralla que ya se ve a la legua que lo es, me tomo a risa que me tenga que creer que este LOS2, en el peor de los casos, esta en ese grupo selecto de cosas infumables xD. Por cierto, en su genero, para haceros una idea, dante's inferno un 6, ninja blade un 5, asura's whart un 5, Marlow briggs un 5, todos esos son mejores que LOS2 [+risas]
Briconsejo: dejar de leer análisis,que luego no hay tiempo para jugar :D
_-H-_ escribió:Briconsejo: dejar de leer análisis,que luego no hay tiempo para jugar :D


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
_-H-_ escribió:Briconsejo: dejar de leer análisis,que luego no hay tiempo para jugar :D

Amén
A ver, castelvania tiene un monton de seguidores, esta saga tiene mucha historia y viene de las mejores epocas de este sector. Es normal que se lleve palos simplemente por tener el nombre castelvania y no este realizado por un estudio "importante" o que estubiera implicado en los anteriores. Paso con la saga batman arckam y solo llevavan 2 juegos, XD y el origin se llevo mas palos de los justos. Y cuanto mas antiguas son estas sagas mas complicado se pone la cosa.

Si los medios del sector fueran dirigios por gente que realmente entendiera y simplemente analizasra objetivamente seria distinto, pero no, es un sector que dan notazas a los CODS, FIFAS y refritos años tras años, donde se mueven mas sobres que en la trastienda de genova....... no espereis nada decente, seguro que la gente que se preocupa en informarse BIEN antes de comprar tiene donde acudir a un sitio en el que creen tener algo de objetividad y sentido comun (blog de marras, pagina pequeña y sensata, foro de la cumunidad hispana :p ) Si no es asi, tirar de corsarios y malas compañias varias que seguro que sabreis realmente si es lo que buscais. ;) Pero guiarse para comprar un juego en estos medios "entendidos", es como antes de ir a votar, leerse el mundo/la razon/el pais/etc con la gran mayoria de periodicos de españa, donde te dan las claves de los partidos a votar............... ratataaaa sensata e imparcial donde las halla.
Y eso que yo ya comenté, que a mi me llama mucho menos que el 1o, porque lo que mas me atrajo del primero, es la tremenda VARIEDAD de escenarios que tenia, no sabias que te deparaba en el siguiente ya no capitulo, sino segmento de capitulo, desde valles a bosques, castillos, aldeas, paramos, de todo joder y lo mismo los enemigos xD...algo que dado el concepto de entorno abierto de este, y la tematica contextual, siempre intuí que por logica se perderia y seria como hacer todo el LOS1 entre el castillo y el paramo, por lo que ya digo, A MI, me llama mucho menos, de echo tube acceso a la demo mucho antes por un compañero del foro, y pasé de bajarla xD con eos lo digo todo xD, pero dejando eso de lado....yo seria el primer caso a ojo en esta gen, de juego que, en base a avances, gameplays, demos, screens, entrevistas extensas etc, es decir, todo el ecosistema previo a la salida de un juego, apunta a excelente, y ya no esque no llegue, que se ha dado varias veces, sino que pasariamos de eso, a algo de lo peor de la generacion en su genero, por debajo de autenticas medianias de las que nunca se espero nada mas que que fuesen eso, medianias xD vamos, es super raro xD

Yo por mi parte ya digo, no tengo prisa, de echo hasta que no salga a muy ben precio en keys o oferta de estas de nuveem o algo que por eos preguntaba el otro dia, no caerá, asi que ire leyendo que comentais.
Os paso el dibujo que ha terminado hoy una amiga mia >w< a ver si os gusta

http://mad-hatter----x.deviantart.com/art/Die-monster-433840623
[Shio Belmont] escribió:Os paso el dibujo que ha terminado hoy una amiga mia >w< a ver si os gusta

http://mad-hatter----x.deviantart.com/art/Die-monster-433840623


Ya la puedes felicitar de mi parte...impresionante dibujo [plas] .

Respecto a la demo...ya la he podido catar un rato. La he dejado a medio subir por el coloso en una de las plataformas donde te van saltando enemigos. No he tenido mas tiempo de momento.
Sinceramente...a mi no me ha gustado...
Si cumple en cuanto a finura, tanto de los movimientos como del juego en si. Graficamente me ha parecido muy bueno, salvo por la falta de algo mas de particulas y ambiente cuando sales al exterior del castillo. Hay tomas que se ven desangeladas no solo por la calidad de algunas texturas si no mas bien por la falta de mas efectos graficos.
En cuanto a su jugabilidad, y eso es ya muy personal, no me ha transmitido nada que otros juegos del estilo no me hayan aprotado ya. Seguramente es porque el personaje no me ha llegado o por el estilo de Castlevania a lo hack and slash. No se, seguramente es un juego de 8 y realmente no seria una mala nota para nada, pero personalmente no me ha convencido. Esperare a ver las opiniones de la gente de aqui cuando lo esteis jugando...
He twiteado a enric alvarez y me ha respondido esto

Imagen
Metalhead escribió:
El prosas escribió:Bueno EDGE ya se sabe que van de duros, y se consideran ( ellos solos) de lo más PRO del sector crítico, y les gusta dar la nota de vez en cuando, pero ya nos los conocemos y ahora quieren ir de destroyers suspendiendo directamente un juego como Castlevania 2, que se ve de lejos sin haberlo jugado aún que es imposible que baje del 7 por infinidad de motivos y caractetisticas que han ido mostrando Mercury durante este último año.


Simplemente lamentable, pero por dentro nos lo tomamos con humor todos que es lo que cuenta.


Y vamos a decir lo mismo de cada medio que le ponga una mala nota ? Primero fue Gameinformer que eran unos attention whore, ahora EDGE... y si mañana hace lo mismo IGN ?

A mi por lo menos me llama la atención que un título de este calibre se esté llevando esas notas, no veo que interés pueden tener esos medios en tirarlo por los suelos. A ver si alguien escanea ya la review de EDGE y podemos ver si tiene o no fundamento.



Seamos serios, Edge son unos bufones, un 3 a dead island, a Demons forge un 6 como apuntó Zack y yo añado.. a Alice madness returns que es una jodida joya, le dan un 5, osea un punto menos que a haunted demos forge.

Con eso ya es suficiente para tomarlos a risa, y muchísimo menos para que te preocupes por sus notas por dios.
No se como no os estais dando cuenta, esto es lo mismo que paso con Castlevania Mirror of Fate, y en menor medida, con Lords of Shadow.

No es MetroidVania, entonces mal.

Si el juego no se llamara Castlevania y se llamara GodofVania, tendria nueves y dieces en todos sitios.

Y como opinion personal he de decir que los Metroidvania en su mayoria me parecen un coñazo, habiendome enganchado solo Super Castlevania IV(Juegazo) y Rondo of Blood, que me parece superior en absolutamente todos los aspectos a Symphony of the Night.

Ademas, mirad las reviews de un tiempo a esta parte. ¿Estan acaso justificadas las notas de juegos como Dragon's Dogma(al que bajaron mil millones de puntos por el aspecto grafico que al final resulto no ser tan malo como las revistas decian), The Last Remnant, Lost Oddysey, Asassins Creed(por ejemplo Meristation le tiene mania a la saga)...? Tienen notas insultantemente bajas para los juegos que son. No os fieis de las revistas y JUGAD.
Estos de EDGE y otros cuantos ahora ya hablando en serio, aunque nos los tomemos a guasa, me parece una falta de respeto lo que hacen, por que no paran de trolear en cada 3 de cada 5 análisis que sacan y confunden a la gente. Son unos de los canceres actuales más grandes como influencia, menos mal que el pueblo es inteligente y sabe por su propia cuenta que coger y no coger.

Deberian darles el balón de oro a la revista más troll, no merecen menos.

Pero me duele por que habrá gente iniciada en el mundillo, y mirara webs como esas y por influencia duraran o no lo compraran, es aberrante que existan webs así que creen ir de duras y lo que hacen es el ridículo, se puede ser duro con conocimiento, pruebas, y explicaciones coherentes y trabajadas, y no con las gilipolleces que sueltan.

Lo siento, pero me calientan.
Me respondieron a lo de si venia el juego físico con clave de Steam pero nadie de konami así que no se... sabéis algo al respecto?
anikilador_imperial escribió:Y como opinion personal he de decir que los Metroidvania en su mayoria me parecen un coñazo, habiendome enganchado solo Super Castlevania IV(Juegazo) y Rondo of Blood, que me parece superior en absolutamente todos los aspectos a Symphony of the Night.


A mi esque los Castlevania clasicos directamente ni fu ni fa, incluido el simphony, en cambio el LOS como H&S con mezcla de toñinas, puzzles, plataformeo basico, exploracion segun fases etc, me encantó, sobretodo como decia aparte del concepto por su variedad; el mirror's me esta entreteniendo mas que los clasicos, por tener un combate mas dinamico, que de echo es el de LOS llevado a las 2d, y menos componente metroidvania, alguna vez hay que revisitar escenario pero pocas xD, y del LOS2 espero algo intermedio, vamos, se que me gustará menos que el 1o porque simplemente el contexto y la poca variedad en compraracion al 1o ya son razon mas que suficiente para ello, pero se que me muy probablemente como H&S con mismo concepto que el otro, con algunas mejoras y añadidos etc, pues me gustará en mayor o menor medida, y probablemente mas que mirrors, ademas de que la trama y el como se lo estan ingeniando el renacer este me parece muy llamativo, vamos gusto, pero un producto deberia valorarse por lo quye es, no lo que no es [+risas]

El prosas escribió:Pero me duele por que habrá gente iniciada en el mundillo, y mirara webs como esas y por influencia duraran o no lo compraran


Yo lo veo tal que asi: la propia credibilidad del sector, queda en entredicho, pase lo que pase con LOS2, me explico, cualquiera que haya segudo minimamente el juego, sabe que el ambiente era de un gran juego, no por lo que vendiese la compañia ojo, sino porque EL SECTOR, a traves de avances, impresiones, entrevistas y sus correspondientes conclusiones, etc etc, es como nos lo han transmitido a nosotros, por lo que, si ahora resulta que todas se suben al carro de esta media de notas, y la conclusion esque es una mediania, que coño nos han estado transmitiendo? que clase de especializaicon y profesionalidad es esa? xD lo mismo hicieron con AC3 xD todos los avances lo ponian de dios, de espectacular, premios del e3, impresiones inmejorables, y luego, de repente, de un dia para otro, siempre segun el sector, era de una calidad pareja a revelations, del que apenas hablaron nada pre-salida y las impresiones eran mucho mas contenidas, mas de "bueh, no esta mal" xD vamos, que canta. Si por contra la media termina siendo alta, pues queda en entredicho la credibilidad de estas 2 xD sea ocmo sea, canta.

Yo por eso siempre digo: youtube (lest's play por ejemplo, aleatorios) + impreisones de foreros con criterios propios + si es necesario probarlo en sparrow, todo lo demas, moda e intereses hoy en dia.
635 respuestas
1, 2, 3, 4, 513