[Hilo Oficial] CARÁTULAS PERSONALIZADAS PS4

cantona_10 escribió:Muy buenas, ¿es posible conseguir de algún lado la caratula (portada, lateral y trasera) de Zidane para FIFA 20 a buena calidad para poder imprimirla?

O si alguien a partir de la trasera y lateral originales y la imagen que dejo en spoilers de la portada de Zidane pudiese hacermela, le estaría eternamente agradecido.

Imagen


¿Nadie? [buuuaaaa]
m4x1m0 escribió:Alguien que controle en hacer plantillas de photoshop? He pensado en hacer algo silimar a lo q ha hecho el compañero con las carcasas slim de cds pero usando las jewel cases slims q usan (o similares) las distribuidoras para enviar las promos de prensa.

Tengo algunas con carátula con las q se podrían tomar medidas para hacer un psd como el que hay al inicio por si alguien quiere usar el formato de fundas de cd slim con lateral para poder reconocer el juego.

La idea sería intentar hacer algo como esto

https://www.ebay.ie/itm/Dark-Souls-2-PS ... 3819845413

Basicamente es hacer la frontal y la trasera en la misma cara y luego doblarlapara ponerla como se ve en las imagenes...el lateral es un rectángulo pequeño azul q va en el otro lado de la frotal.

Luego puedo poner fotos en detalle de alguna promo con carátula si alguien está interesado o puede echarme una mano.

Edit: la composición sería como la q se ve en esta imagen.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2701715499



Hola compañero, pues así pueden quedar unas carátulas muy chulas!!
Como te ha dicho otro compi, si pasas medidas seguro que alguien te puede echar una mano. [oki]
@cantona_10
Esta tarde puedo intentarlo en casa.
Luego la posteo a ver qué te parece.
¿Pero quieres la original por detrás y la de Zidane por delante?
¿O me dejas libre albedrío?
Puedes ver en la primera página una que hice de GOW y en la página anterior una del FF7 Remake.
Si te gustan, pruebo a hacer la del Fifa.
Delfian escribió:@cantona_10
Esta tarde puedo intentarlo en casa.
Luego la posteo a ver qué te parece.
¿Pero quieres la original por detrás y la de Zidane por delante?
¿O me dejas libre albedrío?
Puedes ver en la primera página una que hice de GOW y en la página anterior una del FF7 Remake.
Si te gustan, pruebo a hacer la del Fifa.


Muy buenas @Delfian

Muy chulas tus portadas! Me interesa mucho la propuesta que puedas hacer para este FIFA 20, pero es que la de Zidane tal cual aparece en el spoiler que hice unos mensajes atrás me tiene enamorado. La idea era la portada de Zidane tal cual la presento EA y la parte trasera me da más o menos igual.

Pero lo dejo a tu elección, si la opción que tenía pensada no te da mucho trabajo te lo agradecería, aunque si te animas y haces una a tu gusto pues también te lo agradecería mucho porque puede que me guste incluso más!

Gracias de antemano por el ofrecimiento tio!
@cantona_10
En un ratillo me pongo a ello.
A ver si encuentro la original del Fifa 20 y asi uso esa trasera como plantilla.
Si la encuentras tú, mándame el enlace por privado.
Delfian escribió:@cantona_10
En un ratillo me pongo a ello.
A ver si encuentro la original del Fifa 20 y asi uso esa trasera como plantilla.
Si la encuentras tú, mándame el enlace por privado.


He estado buscando por internet pero no la encuentro por ningún lado. Podría escaneartela pero hasta el finde me sería imposible.
@cantona_10
A ver qué te parece:
https://mega.nz/#!Q1hBACiI!omyVNXn0Naof ... W-WdNBs4cw
Si hay algo que quieras poner o quitar, dímelo.
A mí me gusta mucho, la verdad.
Está en formato JPG, si la quieres en PSD (Photoshop), dímelo.
He considerado poner las típicas imágenes de juego en la parte trasera, pero si la querías de ZZ, creo que así queda bien.
Y que conste que soy del Valencia... ratataaaa
Delfian escribió:@cantona_10
A ver qué te parece:
https://mega.nz/#!Q1hBACiI!omyVNXn0Naof ... W-WdNBs4cw
Si hay algo que quieras poner o quitar, dímelo.
A mí me gusta mucho, la verdad.
Está en formato JPG, si la quieres en PSD (Photoshop), dímelo.
He considerado poner las típicas imágenes de juego en la parte trasera, pero si la querías de ZZ, creo que así queda bien.
Y que conste que soy del Valencia... ratataaaa


Absolutamente increible, mil gracias tio!! Me encanta! [amor]

¿Hay que hacer algo especial a la hora de imprimirla?

Gracias de nuevo tio!!
@cantona_10
En teoría no, ya tiene las medidas que tocan.
Haz una cosa, imprímela en blanco y negro en una impresora normal y prueba en una caja de PS4 para que veas que encaja bien.
Me alegro que te haya gustado.
Además está personalizada en el lateral. [bye]
La verdad es que ha quedado muy chula.
Pon foto del resultado final, por favor.

Hago un copia/pega de lo que explica el compañero que creó el hilo a la hora de imprimir:

Imprimir. A la hora de imprimir hay un montón de opciones y todo es ir probando la que más os convenza. Lo ideal, probablemente, sería imprimir en papel fotográfico pero es una opción cara (aproximadamente 3'5€ por impresión). Yo la opción por la que estoy optando es el papel satinado o couche. Está disponible en la gran mayoría de las reprografías y vale lo mismo que una impresión a color
Delfian escribió:@cantona_10
En teoría no, ya tiene las medidas que tocan.
Haz una cosa, imprímela en blanco y negro en una impresora normal y prueba en una caja de PS4 para que veas que encaja bien.
Me alegro que te haya gustado.
Además está personalizada en el lateral. [bye]
La verdad es que ha quedado muy chula.
Pon foto del resultado final, por favor.

Hago un copia/pega de lo que explica el compañero que creó el hilo a la hora de imprimir:

Imprimir. A la hora de imprimir hay un montón de opciones y todo es ir probando la que más os convenza. Lo ideal, probablemente, sería imprimir en papel fotográfico pero es una opción cara (aproximadamente 3'5€ por impresión). Yo la opción por la que estoy optando es el papel satinado o couche. Está disponible en la gran mayoría de las reprografías y vale lo mismo que una impresión a color


Ya he visto el detalle de la personalización en el lateral ;)

Cuando la imprima este finde le hago fotos y las cuelgo! Gracias!!
hola,he estado mirando y hacéis unas caratulas muy chulas ya sean personalizadas o las originales,yo no se como hacerla y me gustaría tener una del tales from the borderlands,me haríais un favor enorme si me ayudaseis,no me importa si es personalizada o original

Adjuntos

@Davidtrn99
No estoy en Valencia y no tengo el portátil a mano.
A ver si el Lunes puedo echarte una mano e intento hacer algo.
Si veo que no me gusta lo que haga, escaneo la de mi Tales.
@Delfian sin problema,muchas gracias
@Delfian Ya tengo las fotos hechas a como queda la carátula una vez imprimida. Dime qué página puedo usar para subir las fotos y poder copiar aquí el enlace a las mismas, y edito este mensaje y te enseño como ha quedado!
@cantona_10
A Mega, mismo.
Antes usaba imgur, pero no sé si se puede seguir subiendo fotos.
No sé ni postearlas aquí, imagínate... [carcajad]
O súbelas aquí desde el móvil, o dropbox...no sé tienes varias opciones.
Ya te enseñaré la que estoy haciendo del Tales from the Borderlands para el compañero.
Alguno podria subir caratula borderlands 3? No consigo encontrarla
@Delfian ahí van! Ha quedado preciosa, muchísimas gracias de nuevo por tu trabajo.

Imagen


Imagen


Imagen
@cantona_10
Me alegra mucho haberte echado una mano.
Te citaré para que veas la del Tales.
Un placer, my friend. [oki]
@Davidtrn99
Aquí tienes.
No es la mejor que he hecho, pero me gusta bastante más que la original.

https://mega.nz/#!x0QVDaQZ!hBK1LhjKKLWR ... e5w1onf5fE

Ya me dices qué te parece.
@Delfian muchas gracias,no esta mal pero no me convence lo de los protas del 2 ,aun asi aprecio tu trabajo muchas gracias de nuevo
@Davidtrn99
¿Son del 2?
No lo sabía...
No te preocupes, los cambio.
De esa saga sólo tengo el Tales. [carcajad]
@Delfian no pasa nada,este juego ya esta descatalogado para ps4 es normal que poca gente lo conozca
@Delfian las dos estan chulisimas,ahora mismo me descargo una y la pruebo,gracias
Alguien tiene la trasera de modern warfare 2019???

Con una foto centrada a buena calidas y sin mucho brillo me valdría...no la encuentro siquiera en inglés a buena calidad.
@m4x1m0 Si no la pone algún compañero, mañana la subo, un saludo.
@Delfian Aquí tienes figura:

Final Fantasy VII Remake:

Imagen


Fifa 20:

Imagen


Tales from the Borderlands:

Imagen
Imagen
Imagen


Son estupendas, gran trabajo felicidades.
m4x1m0 escribió:@joseman70 gracias compi!


Imagen
@joseman70 que el señor te lo pague compi...mil gracias!
¿Alguien tiene alguna para Death Stranding? vi una circulando en las redes con el arte de Yoji Sinkawa que me flipo mucho
Manji_Rock escribió:¿Alguien tiene alguna para Death Stranding? vi una circulando en las redes con el arte de Yoji Sinkawa que me flipo mucho



https://i.redd.it/rsi05znab6x31.png
@Soldi3R muchísimas gracias! mira que la estuve buscando y no encontraba nada. Pues está va a ser mi portada para el juego XD
Alguien podría subirme la trasera en español del Warhammer Inquisitor Martyr?
Me resulta imposible encontrarla..

[oki]
Hola, sigo buscando ls caratula de borderlands 3, si alguien puede subirla
Gracias
He estado creando nuevas portadas para Star Wars Jedi Fallen Order.

Imagen

Imagen

El lunes las imprimiré y veré que tal quedan
Carax está baneado por "Troll"
Alguien tiene la parte trasera del death stranding? gracias
He comprado el little big planet 3 versión hits, pero odio ese borde rojo.
¿Alguien sería tan amable de escanearla si la tiene o decirme donde descargar la original?

Gracias
A mi me vendria genial las de la trilogia de uncherted, uncharted 4, god of war, horizon zero dawn y the last of us por el mismo motivo!
Carax escribió:Alguien tiene la parte trasera del death stranding? gracias

No es la original, pero a mi parecer mucho más bonita esta.
Imagen



@connedi de las que dices hay varias en este hilo.
GOW
Imagen

TLOU
Imagen

U4
Imagen
Haber si alguien me podéis ayudar, estoy buscando la carátula del death stranding versión normal pal de españa, gracias de ante mano
Algun alma caritativa podría escanearme la de Devil May Cry HD collection?

De hecho solo con la parte trasera me valdría.

Gracias!!
Isra_elrico escribió:
Carax escribió:Alguien tiene la parte trasera del death stranding? gracias

No es la original, pero a mi parecer mucho más bonita esta.
Imagen



@connedi de las que dices hay varias en este hilo.
GOW
Imagen

TLOU
Imagen

U4
Imagen


Gracias!

A ver si puedo conseguir las otras dos de alguna manera...
Hola.

Necesito la caratula del resident evil 2 remake de ps4 en español, alguien que me ayude?, gracias.
sefutau escribió:Hola.

Necesito la caratula del resident evil 2 remake de ps4 en español, alguien que me ayude?, gracias.


mira varias páginas atrás en el hilo q la colgó un compañero q escaneó la suya si no recuerdo mal.
hola

alguien podria pasarme la caratula del uncharted the nathan drake collection en castellano?
la he buscado por google pero no la encuentro en castellano...

Gracias.
ivancitoo0 escribió:hola

alguien podria pasarme la caratula del uncharted the nathan drake collection en castellano?
la he buscado por google pero no la encuentro en castellano...

Gracias.


Te pongo algo mejor... Lo he diseñado esta mañana, la última foto esta ya para impresión. Artstation
PekenoSalta escribió:
ivancitoo0 escribió:hola

alguien podria pasarme la caratula del uncharted the nathan drake collection en castellano?
la he buscado por google pero no la encuentro en castellano...

Gracias.


Te pongo algo mejor... Lo he diseñado esta mañana, la última foto esta ya para impresión. Artstation


Imagen

Qué chulada, está basada en las nuevas portadas que sacaron en UK?
gwallace escribió:
PekenoSalta escribió:
ivancitoo0 escribió:hola

alguien podria pasarme la caratula del uncharted the nathan drake collection en castellano?
la he buscado por google pero no la encuentro en castellano...

Gracias.


Te pongo algo mejor... Lo he diseñado esta mañana, la última foto esta ya para impresión. Artstation


Imagen

Qué chulada, está basada en las nuevas portadas que sacaron en UK?


Exactamente!
1206 respuestas