[Hilo Oficial] CARÁTULAS PERSONALIZADAS PS4

1, 2, 3, 4, 525
Alien Isolation:


Batman Arkham Knight:


Battlefield 1:
loraxx:
Imagen

enanoc69:
Imagen

CASTIGADOR:
Imagen


Battlefield Hardline:


Beyond Two Souls:


Bloodborne


Call of Duty: Advanced Warfare


Child of Light Deluxe
Kasios:
Imagen


Dead Island:


Deadpool:
CASTIGADOR:
Imagen


Dead or Alive 5
Kamikazes:
Imagen


Destiny:


Devil May Cry:


Deus Ex: Mankind Divided:
CASTIGADOR:
Imagen


Dishonored 2:
CASTIGADOR:
Imagen

Imagen


Disney Infinity 2.0


Dragon Age Inquisition


DragonBall Xenoverse


Driveclub:


Dragon Quest Builders:
CASTIGADOR:
Imagen


Dying Light:


Fallout 4:


Far Cry 4:


FIFA 15:


FIFA 16:


Fifa 17:
loraxx:
Imagen


Fifa 18:
enanoc69:
Imagen


Final Fantasy XV:
CASTIGADOR:
Imagen

Tuercadevuelta
Imagen


Final Fantasy XIV: A Realm Reborn:

Final Fantasy Type 0:


God of War:
enanoc69:
Imagen

Delfian:
Imagen
Descarga: https://db.tt/ZI40Mvh5xl



Gravity Rush 2:
CASTIGADOR:
Imagen


GTA V:


Heavy Rain:
Loraxx:
Imagen


Homefront:


Horizon Zero Dawn:
Danifx2:
Imagen
Imagen


Infamous Second Son / First Light
Waldo Faldo
Carátula principal:
Imagen

Carátula interior:
Imagen

Megaup:
Imagen

Asrael33:
Imagen
Descarga: https://mega.co.nz/#!8ZdDSIRL!7aZMxcfmTx4APrFo9O0-xsP6a7UaFR0s611bLBUWkTM


Killzone Shadow Fall:


Kindgom Hearts 1.5 + 2.5:
Lrb_o3:
Imagen


Life is Strange:


Little Big Planet 3:


Mafia:
CASTIGADOR:
Imagen


Metal Gear Solid V: Ground Zeroes:
Megaup:
Imagen
Imagen

ariesps:
Imagen


MicroMachines World Series:
Danifx2:
Imagen
Imagen


Minecraft


Mortal Combat X


MURDERED Soul Suspect


NBA 2K15:


No Man's Sky:
ariesps:
Imagen


PES 2015


PES 2017
loraxx:
Imagen

Imagen


PES 2018:
enanoc69:
Imagen
Imagen


Project Cars:


Rise of the Tomb Raider:
CASTIGADOR:
Imagen


Shadow of the Colossus:
enanoc69:
Imagen


Star Wars Battlefront:


Street Fighter V:


The Evil Within:
CASTIGADOR:
Imagen
Imagen


The Last Guardian:
CASTIGADOR:
Imagen


The Last of US


The Order 1886:


The Witcher 3: Wild Hunt:


This War of Mine


Tomb Raider:


Uncharted 4:
Megaup:
Imagen


Watch Dogs


Wipeout:
Danifx2:
Imagen


World of Final Fantasy:
CASTIGADOR:
Imagen


Resultados:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Si la idea cuaja y el hilo avanza, iré subiendo las carátulas al primer post recopiladas por juego y autor. Este es el primer hilo que abro por lo que supongo que habrá mejores métodos formas de plantearlo por lo que agradezco todas las propuestas de mejora tanto visualmente como en contenido. Igualmente, procuraré actualizar los puntos según las dudas más frecuentes que vayan surgiendo (siempre que estén en mi mano, que no me dedico al diseño gráfico).
¡Un saludo!
Espectacular tutorial @tuercadevuelta me quito el sombrero :) mi mas sincera enhorabuena [tadoramo]
flipante tutorial, muchas gracias compañero!!!ya no hay excusa para hacernos unas carátulas nuevas.
Pedazo de tutorial y gran curro, es de agradecer
Enhorabuena!! Vaya currada de hilo, me lo guardo.
E N O R M E. Gracias por compartir
Grande compañero!!gracias por compartir!! Un saludo.
yo saqué del google está caratula del infamous porque pillé la edición especial y venía en una caja de cartón, si caja azul ni nada

caratula principal:

Imagen

caratula para poner interior:

Imagen
Waldo Faldo escribió:yo saqué del google está caratula del infamous porque pillé la edición especial y venía en una caja de cartón, si caja azul ni nada

caratula principal:

Imagen

caratula para poner interior:

Imagen


Gracias Waldo, las agrego al principal. Lo ideal sería tener también los enlaces para bajarlas a máxima calidad. Si los encuentras házmelos llegar y los subo a MEGA.
manucabal está baneado por "Flamer"
Muchisimas gracias, pero tengo una duda, en que tipo de papel lo imprimes?
Fotografico, cartulina?
Un saludo!!
manucabal escribió:Muchisimas gracias, pero tengo una duda, en que tipo de papel lo imprimes?
Fotografico, cartulina?
Un saludo!!


Fotográfico podría ser lo ideal pero es una opción bastante cara (en el tamaño que trabajamos puede salir por unos 3'5 euros cada portada). Yo he optado por papel satinado (o cuoche) que lo tienen en cualquier reprografía y da un resultado bastante auténtico por el mismo precio que una fotocopia a color.
manucabal está baneado por "Flamer"
tuercadevuelta escribió:
manucabal escribió:Muchisimas gracias, pero tengo una duda, en que tipo de papel lo imprimes?
Fotografico, cartulina?
Un saludo!!


Fotográfico podría ser lo ideal pero es una opción bastante cara (en el tamaño que trabajamos puede salir por unos 3'5 euros cada portada). Yo he optado por papel satinado (o cuoche) que lo tienen en cualquier reprografía y da un resultado bastante auténtico por el mismo precio que una fotocopia a color.


Thanks very much!! [oki] [oki]

EDIT: te aconsejo que crees una wiki al ser un tutorial, es muy facil, si no sabes a ver si saco tiempo y te la creo o algun compi o moderador que nos la pueda crear y la vamos actualizando con portadas :)
tuercadevuelta escribió:
Waldo Faldo escribió:yo saqué del google está caratula del infamous porque pillé la edición especial y venía en una caja de cartón, si caja azul ni nada

caratula principal:

Imagen

caratula para poner interior:

Imagen


Gracias Waldo, las agrego al principal. Lo ideal sería tener también los enlaces para bajarlas a máxima calidad. Si los encuentras házmelos llegar y los subo a MEGA.

las saqué de esta web, ahí hay muchísimas, y puedes colgar las tuyas http://vgboxart.com/
manucabal escribió:
Thanks very much!! [oki] [oki]

EDIT: te aconsejo que crees una wiki al ser un tutorial, es muy facil, si no sabes a ver si saco tiempo y te la creo o algun compi o moderador que nos la pueda crear y la vamos actualizando con portadas :)


Sí supongo que lo ideal sería ponerlo en modo wiki, pero lo hice así de primeras para no complicarme mucho. De todas formas luego le echaré un ojo a ver si puedo adaptarlo con facilidad. Y si no, por supuesto que acepto tu ayuda.

Waldo Faldo escribió:las saqué de esta web, ahí hay muchísimas, y puedes colgar las tuyas http://vgboxart.com/

Mh ya veo. Sin embargo, creo que lo interesante de este hilo sería hacer nuestras propias propuestas de carátulas, huyendo un poquito de lo típico (de verdad que me matan los "prospectos" que añaden en las contraportadas).
Eso sí, supongo que subiré las mías a la web que indicas en cualquier momento XD XD .
Se agradece,muchas gracias !
Gran tuto y gran currada de post. Se agradece [oki]
Sumando para la comunidad, artista!
Llevado por la motivación del hilo nuevo, he sacado un rato para hacer una nueva portada para The Last of Us. En este caso he usado algún recurso más de los que explico en el tutorial, que son las opciones de fusión entre imágenes. Si esto tira para adelante iré incluyendo consejos y acciones nuevas como esta, pero de momento, para no asustar a los más novatos iremos paso a paso.
También he usado el fondo contraste para poder recortarlo correctamente al imprimirlo.

De nuevo, los colores de la previsualización no son los exactos. Al descargarla desde MEGA deberíais verlos correctamente.
Imagen
Muchisimas gracias por la currada del tutorial!

Impresionantes esas caratulas, me encantan todas pero en especial la de gta v y la the last of us me tienen boquiabierta [tadoramo]
Gracias por el tutorial, muy bonitas sobre todo la de TLOU :),
Tremendas la carátulas. Ahora se cumple el dicho de menos es más. Me encanta la simplicidad.

Enhorabuena. [oki]
muy buen hilo, tuercadevuelta, enhorabuena [beer]
Muy muy bueno!Le da un toque personal a tu colección y además es que son muy bonitas. Ojalá fuera tan hábil yo con el Photoshop XD XD XD
La del TLOU es chulísima.

Por cierto, cual es el tamaño en centímetros para imprimirlo?
Me encanta la de The Last Of Us.

Buen trabajo.
Ario Vaquerizo escribió:La del TLOU es chulísima.

Por cierto, cual es el tamaño en centímetros para imprimirlo?


Tanto la plantilla como los JPG's están preparados para ser directamente impresos en un A4 (un folio de toda la vida) tal y como viene. Lógicamente saldrá la parte sobrante del fondo en blanco y la carátula centrada con los valores reales, que son aproximadamente de 27x16 cm (un pelín más)

diecc escribió:Muy muy bueno!Le da un toque personal a tu colección y además es que son muy bonitas. Ojalá fuera tan hábil yo con el Photoshop XD XD XD


Todo es ponerse a trapichear con el programa. Yo he sido totalmente autodidacto (es cierto que empecé a tocarlo hace unos años) y el tutorial te brinda unos pocos consejos que te pueden valer, no solo para hacer carátulas, sino para sacarte de algún apuro puntual.

Que lo intente, que lo intente...
Siguiendo la idea de tuercadevuelta con la del The Last of Us he hecho esta para el Watch Dogs, espero que os guste.

Ole si señor!! Magnifico tutorial Tuercadevuelta!!
Ario Vaquerizo escribió:Siguiendo la idea de tuercadevuelta con la del The Last of Us he hecho esta para el Watch Dogs, espero que os guste.



Sí señor!
Te meto en el primer post.

Y de paso aprovecho para mostrar resultados:
Imagen
Imagen
Imagen
manucabal está baneado por "Flamer"
Ario Vaquerizo escribió:Siguiendo la idea de tuercadevuelta con la del The Last of Us he hecho esta para el Watch Dogs, espero que os guste.



Guapisima!
Ario Vaquerizo escribió:Siguiendo la idea de tuercadevuelta con la del The Last of Us he hecho esta para el Watch Dogs, espero que os guste.


Una pregunta. Fijándome ahora bien, veo que los vaqueros se cortan de forma rara con el negro. ¿Qué método has usado para eso? ¿Era ese el efecto que querías conseguir? Por si acaso he actualizado el wiki con la descripción de las herramientas Pintar y Borrar, y Cubo de pintura y Degradados.

Por cierto, a MEGA has subido el archivo .psd. Te recomendaría que subieras mejor el .jpg ya que habrá usuarios que quieran descargarse la carátula a máxima calidad y que no disponen de Photoshop para crear este archivo a partir del tuyo.

Y congratulations por tu primera portada y esperamos muchas más!
tuercadevuelta escribió:
Ario Vaquerizo escribió:Siguiendo la idea de tuercadevuelta con la del The Last of Us he hecho esta para el Watch Dogs, espero que os guste.


Una pregunta. Fijándome ahora bien, veo que los vaqueros se cortan de forma rara con el negro. ¿Qué método has usado para eso? ¿Era ese el efecto que querías conseguir? Por si acaso he actualizado el wiki con la descripción de las herramientas Pintar y Borrar, y Cubo de pintura y Degradados.

Por cierto, a MEGA has subido el archivo .psd. Te recomendaría que subieras mejor el .jpg ya que habrá usuarios que quieran descargarse la carátula a máxima calidad y que no disponen de Photoshop para crear este archivo a partir del tuyo.

Y congratulations por tu primera portada y esperamos muchas más!


Te refieres a la contraportada o a la delantera? Llevo un rato mirándolo y no se a que te refieres.

He subido el .jpg a mega, ponlo con el psd en el principal y que cada uno se baje el que mejor le venga.

https://mega.co.nz/#!mckAnQ6I!7GnsvqXUR ... IVn-vWvR28

Un saludo!
Ario Vaquerizo escribió:
tuercadevuelta escribió:
Ario Vaquerizo escribió:Siguiendo la idea de tuercadevuelta con la del The Last of Us he hecho esta para el Watch Dogs, espero que os guste.


Una pregunta. Fijándome ahora bien, veo que los vaqueros se cortan de forma rara con el negro. ¿Qué método has usado para eso? ¿Era ese el efecto que querías conseguir? Por si acaso he actualizado el wiki con la descripción de las herramientas Pintar y Borrar, y Cubo de pintura y Degradados.

Por cierto, a MEGA has subido el archivo .psd. Te recomendaría que subieras mejor el .jpg ya que habrá usuarios que quieran descargarse la carátula a máxima calidad y que no disponen de Photoshop para crear este archivo a partir del tuyo.

Y congratulations por tu primera portada y esperamos muchas más!


Te refieres a la contraportada o a la delantera? Llevo un rato mirándolo y no se a que te refieres.

He subido el .jpg a mega, ponlo con el psd en el principal y que cada uno se baje el que mejor le venga.

https://mega.co.nz/#!mckAnQ6I!7GnsvqXUR ... IVn-vWvR28

Un saludo!


El vaquero de la tía en la contra, sobretodo en la pierna izquierda, se le ve un recorte muy raro. Lo mismo en los bajos del pantalón.
Si te fijas bien la tía está dentro de la silueta de otro tío, sus piernas se cortan con las piernas del otro.

Añado la que he hecho para el Minecraft, que la original no me gusta nada.

Muy bueno este hilo yo suelo hacer caratulas de Fifa si queréis cuando llegue a casa las busco y las comparto con ustedes.
Kamikazes escribió:Muy bueno este hilo yo suelo hacer caratulas de Fifa si queréis cuando llegue a casa las busco y las comparto con ustedes.


Estás tardando!
Vaya artistas que hay por aqui!!!
smartin escribió:Vaya artistas que hay por aqui!!!


Solo faltas que tú te unas al grupo.
Bueno pues despues de probar la pedazo plantilla que se ha currado @tuercadevuelta con el tutorial y todo,me he animado a hacer tres portadas, espero que no seais muy duro conmigo jajajajaja, lo que si que me he dado cuenta es que ha sido dejar de usar photoshop un tiempo....y al cogerlo no me acordaba de la mitad de las cosas jejeje.

Ahi van:
Imagen

https://mega.co.nz/#!5Vc0Wb7Y!xF6sXCkJQ ... zuR5rdMn64
Imagen

https://mega.co.nz/#!9F8yFIba!r7mNxnP0l ... JcJA81Ljy4
Imagen

https://mega.co.nz/#!JNk0nCQS!pUV7XvopQ ... tcy2WyB6tY
tuercadevuelta escribió:
smartin escribió:Vaya artistas que hay por aqui!!!


Solo faltas que tú te unas al grupo.


Si si, me uno al grupo haciendo una pequeña petición jejeje. Haber quien se anima hacer las caratulas de Battlefield 4, Hardline y Cod Advanced Warfare. No se si pido mucho... XD XD . Yo de momento con el photoshop no domino mucho.
Asrael33 escribió:Bueno pues despues de probar la pedazo plantilla que se ha currado @tuercadevuelta con el tutorial y todo,me he animado a hacer tres portadas, espero que no seais muy duro conmigo jajajajaja, lo que si que me he dado cuenta es que ha sido dejar de usar photoshop un tiempo....y al cogerlo no me acordaba de la mitad de las cosas jejeje.

Ahi van:
Imagen
Imagen
Imagen


Buaaah, la del Nba 2k15 me flipa cosa mala. It's BIG!! En un ratito te añado al directorio de la primera página.

Por cierto, si pudieras subirlas a máxima calidad a algún lado estaría debuti. De momento estamos utilizando MEGA. Si consideras que no es necesario, tampoco hay problem.
@tuercadevuelta ok me parece perfecto, pero a la noche hago lo de mega que me tengo que ir a currar ahora mismo vale socio?? me alegro que te haya molado. Un abrazo a todos
Aquí tenéis la previa de mi caratula del fifa con cr7 celebrando un gol, aqui la teneis en Mega https://mega.co.nz/#!rxIVGRAZ!oq81VjPcAEoe96ckxt9BCqy0tgVuj-3cxPU2KaFdX4o esta en PDF, no se si sera el mejor formato.
Imagen
Kamikazes escribió:Aquí tenéis la previa de mi caratula del fifa con cr7 celebrando un gol, aqui la teneis en Mega https://mega.co.nz/#!rxIVGRAZ!oq81VjPcAEoe96ckxt9BCqy0tgVuj-3cxPU2KaFdX4o esta en PDF, no se si sera el mejor formato.
Imagen


Guay, lo único que la previsualización se ve un poco pequeña. El formato, con las medidas a la que estamos trabajando, si no se te pixela en el photoshop un jpg también vale perfectamente.
De todas formas, te diría que guardaras una versión en jpg a menor calidad para subirla a imgur y que se vea tu portada en todo su esplendor en la previsualización (no hace falta que la vuelvas a subir a mega) De momento voy a ir añadiendo esta al primer hilo.
tuercadevuelta escribió:
Kamikazes escribió:Aquí tenéis la previa de mi caratula del fifa con cr7 celebrando un gol, aqui la teneis en Mega https://mega.co.nz/#!rxIVGRAZ!oq81VjPcAEoe96ckxt9BCqy0tgVuj-3cxPU2KaFdX4o esta en PDF, no se si sera el mejor formato.
Imagen


Guay, lo único que la previsualización se ve un poco pequeña. El formato, con las medidas a la que estamos trabajando, si no se te pixela en el photoshop un jpg también vale perfectamente.
De todas formas, te diría que guardaras una versión en jpg a menor calidad para subirla a imgur y que se vea tu portada en todo su esplendor en la previsualización (no hace falta que la vuelvas a subir a mega) De momento voy a ir añadiendo esta al primer hilo.


Ya he cambiado la previa muchas gracias por decirme donde subirla para la proxima seguiré tu tutorial ya que me pierdo un poco con las medidas y eso.

Por cierto estoy maquetando un "librillo" de "instruciones" para el Drive Club cuando lo tenga os lo hago saber.
Bueno ya edite mi mensaje @tuercadevuelta con los enlaces de mega para que los puedas añadir en la primera pagina, supongo que estara todo bien, si hay algun problema me comentas ok??

Dejo otro par de ellas espero que os gusten:
The Order
Imagen
https://mega.co.nz/#!NA1xULTR!zONyal_z8 ... uFCEwe0N9A
Battlefield Hardline
Imagen
https://mega.co.nz/#!lRlxzRqK!yjmDTJKvm ... UrfxJ1X8WA
Driveclub
Imagen
https://mega.co.nz/#!hAUU2Q6Y!z9AAN1xKv ... Mlkh-CFky4
smartin escribió:
tuercadevuelta escribió:
smartin escribió:Vaya artistas que hay por aqui!!!


Solo faltas que tú te unas al grupo.


Si si, me uno al grupo haciendo una pequeña petición jejeje. Haber quien se anima hacer las caratulas de Battlefield 4, Hardline y Cod Advanced Warfare. No se si pido mucho... XD XD . Yo de momento con el photoshop no domino mucho.


Asrael33 ha subido una del Hardline.

Asrael33 escribió:Bueno ya edite mi mensaje @tuercadevuelta con los enlaces de mega para que los puedas añadir en la primera pagina, supongo que estara todo bien, si hay algun problema me comentas ok??


Está todo en.... "order". Que por cierto, voy a ver si yo me hago una para este juego que parezca un librito de cuero desgastado con letras cromadas o algo así. Alguna costra de sangre reseca. Quizá las marcas de algunos dientes.

Vamos, un libro con un pasado revuelto.
Me estoy quedando alucinado, pedazo caratulas os estáis currando! Sois unos artistas, enhorabuena y gracias!
1206 respuestas
1, 2, 3, 4, 525