[Hilo Oficial] CARÁTULAS PERSONALIZADAS PS4

Buenas noches, ¿Alguna caratula del WRC7?

Enviado desde mi Keecoo P11.
Buenas noches, soy nuevo... primero que nada que increíble comunidad que compartan todo este material. En mi caso llegué aquí por que estaba buscando la caratula original Latam de God of War ( https://1.bp.blogspot.com/-1lIWesI5Nfo/ ... %2BWar.jpg ) y la caratula alternativa ( http://00.imgmini.eastday.com/mobile/20 ... a2f_2.jpeg ). Saludos a todos
Os dejo como quedan las caratulas del Resident Evil 2 y otra que me he hecho en base a varios trozos de kingdom hearts 3. Si alguien quiere la última q me lo diga y la subo esta noche en psd.

http://imgur.com/gallery/jOyVhH8
m4x1m0 escribió:Os dejo como quedan las caratulas del Resident Evil 2 y otra que me he hecho en base a varios trozos de kingdom hearts 3. Si alguien quiere la última q me lo diga y la subo esta noche en psd.

http://imgur.com/gallery/jOyVhH8


Pues quedan como recién compradas, estás hecho un artista [beer]
juanfcm_1992 escribió:Buenas noches, ¿Alguna caratula del WRC7?

Enviado desde mi Keecoo P11.


Me he hecho una:

Imagen
Imagen Imagen Imagen
hola m4x1m0 disculpa la molestia quedaron muy buenas, ¿que impresora y que papel usaste? desde ya muchas gracias
juanfcm_1992 escribió:
juanfcm_1992 escribió:Buenas noches, ¿Alguna caratula del WRC7?

Enviado desde mi Keecoo P11.


Me he hecho una:

Imagen
Imagen Imagen Imagen


Te ha quedado muy bien Juan.
Enhorabuena crack!
@mjrc las imprimo en una fotocopiadora...papel con brillo el de menor gramaje q tengan...la impresión a mi me cuesta 69 centimos...creo q merece la pena la inversión por el resultado q dan
hola @joseman70 disculpa la molestia, de casualidad ¿podrías escanear tu caratula de the last of us remasterizado si lo tienes y si no es mucha molestia?, desde ya muchas gracias
mjrc escribió:hola @joseman70 disculpa la molestia, de casualidad ¿podrías escanear tu caratula de the last of us remasterizado si lo tienes y si no es mucha molestia?, desde ya muchas gracias


Aquí tienes compañero, a ver qué te parece:

Imagen
OsoDeLasCavernas muy bueno, muchísimas gracias
mjrc escribió:OsoDeLasCavernas muy bueno, muchísimas gracias


Es un placer. No dudes en citarme la próxima vez [beer]
hola OsoDeLasCavernas disculpa la molestia ¿de casualidad tendrías la caratula Shadow of the Colossus y la de horizon zero dawn complete edition en mayor resolución que la que hay acá? desde ya muchas gracias
mjrc escribió:hola OsoDeLasCavernas disculpa la molestia ¿de casualidad tendrías la caratula Shadow of the Colossus y la de horizon zero dawn complete edition en mayor resolución que la que hay acá? desde ya muchas gracias


La de Horizon no la tengo, la de shadow te la acabo de sacar, ya me dices qué te parece:

Imagen
OsoDeLasCavernas, esta perfecta muchísimas gracias
Hola, disculpen la molestia, ¿me podrían recomendar impresoras mas o menos baratas y las marcas mejores para imprimir caratulas? desde ya muchas gracias
¿Alguien tiene o sabe donde encontrar la carátula del Assassins Creed Odyssey?
Me tocó en un concurso pero me mandaron la versión promo y viene en una cutre caja...
Ya que tengo cajas vacías de códigos de saldo de PSN pues me molaría aprovechar y poner el juego con su carátula.

Gracias de antebrazo. [sonrisa]
Hola, acá mismo en la pagina 66 osodelascavernas la publico
mjrc escribió:Hola, acá mismo en la pagina 66 osodelascavernas la publico

Gracias!
No se si esto va por aqui, pero puede alguien compartir la caratula del Lost Sphear de ps4 por favor?. He comprado el disco suelto y queria imprimirla. Gracias.
Algun cover de FC New Dawn? El original no me gusta :o
Zerolow escribió:No se si esto va por aqui, pero puede alguien compartir la caratula del Lost Sphear de ps4 por favor?. He comprado el disco suelto y queria imprimirla. Gracias.


si quieres photoshopearte una la trasera la tienes en castellano en amazon

Imagen

imagino q el lateral estará en mobygames pero me suena q era genérico. También puedes buscar algun unboxing y recrearla tu si no estuviese escaneada en mobygames
alguien tiene la carátula del Devil May Cry 5?

al menos una fotito sin reflejo de la trasera me vendría de perlas para hacerme una...
m4x1m0 escribió:alguien tiene la carátula del Devil May Cry 5?

al menos una fotito sin reflejo de la trasera me vendría de perlas para hacerme una...

espero que te sirva lo capture de un video jeje

Adjuntos

devil may cry 5.jpg (98.6 KB)

espero que te sirva lo capture de un video jeje
Buenas,

¿Alguien tiene la caratula de danganronpa another episode ultra despair girls?

Gracias
Menudo currazo! Felicidades!
seria posible que me compartieras la de resident evil 2 remake me da igual que fuera la. original o una creada, muchas gracias por tu trabajo eres todo un artista @OsoDeLasCavernas
wicha1987 escribió:seria posible que me compartieras la de resident evil 2 remake me da igual que fuera la. original o una creada, muchas gracias por tu trabajo eres todo un artista @OsoDeLasCavernas


En la página 14, el 29 de enero la subí yo, un saludo.
joseman70 escribió:
wicha1987 escribió:seria posible que me compartieras la de resident evil 2 remake me da igual que fuera la. original o una creada, muchas gracias por tu trabajo eres todo un artista @OsoDeLasCavernas


En la página 14, el 29 de enero la subí yo, un saludo.

ya la saque de la que pusiste a quedado perfecta, muchas gracias
Buenas, una pregunta, pero sabeis donde comprar caratulas vacias para hacerme yo mis caratulas de algunos juegos que tengo digitales?

gracias
wicha1987 escribió:seria posible que me compartieras la de resident evil 2 remake me da igual que fuera la. original o una creada, muchas gracias por tu trabajo eres todo un artista @OsoDeLasCavernas


Muchas gracias. Disculpa que tardara en contestar, no he entrado hasta hoy.
hola @OsoDeLasCavernas disculpa la molestia ¿de casualidad tendrías para escanear la caratula de devil may cry 5? desde ya muchas gracias
Hola! Alguien tendría la del Sekiro en español? Solo la he encontrado en ingles

Un saludo y gracias!
Buenas, se me han roto 2 cajas ( la del Journey y la de Until Dawn ) y quería saber si alguien conoce alguna web donde vendan replicas de las cajas vacías. Si no hay, había pensado comprar 2 copias del juego mas barato que haya e imprimir las caratulas.

¿ Alguna sugerencia sobre si existe alguna web donde comprar cajas vacías y sino que juego es el mas barato y fácil de conseguir ?
pacmandioshd escribió:alguien puede enviar la cartula del horizon zero dawn ,pero la original


La encontraste? Yo también la necesito
Buenas a tod@s. Alguien podria escanear la caratula del horizon zero dawn normal version en español? Gracias y saludos
mjrc escribió:hola @OsoDeLasCavernas disculpa la molestia ¿de casualidad tendrías para escanear la caratula de devil may cry 5? desde ya muchas gracias


No es ninguna molestia, sólo que ese lo tengo con carátula metálica. Un abrazo [beer]
Caratula de far cry 5 alguien q la tenga ? Gracias
hola, alguien tendría alguna portada de bloodborne como las que salen, pero es que están caídos los enlaces. y me gusta mucho sobretodo la segunda,la mas oscura.
juanfcm_1992 escribió:@Campero, te la adjunto.

Imagen

Gracias
Chuchata escribió:Caratula de far cry 5 alguien q la tenga ? Gracias


Este finde te la escaneo. XD

@Chuchata

Imagen
Hola disculpen la molestia, de casualidad alguien tendría o podría escanear la caratula de devil may cry 5? desde ya muchas gracias
Tenéis alguna de Uncharted el Legado Perdido?
Tienen una carátula de god of war y Gran turismo sport Personalizadas
Similar a esta
https://mega.nz/#!WRURXA5B!iiPTUoqzF2Sg ... cldbM5TWoU
Muy buenas, algün alma caritativa que tenga o sepa donde conseguir una carátula del The Talos Principle en castellano? :)

Muchas gracias
He conseguido una versión promo del days gone y me gustaría ponerle carátula. ¿Alguien la tiene o podría subirla?
Gracias de antebrazo.

Edit: He encontrado un scan de la versión alemana pero le he cambiado el frontal, si alguien tiene la española y la puede subir, me haría un favor...


Imagen
hey @joseman70 buscaba la del uncharted collection en español la podrias pasar por aqui?
@neiljl98 Creo que la tengo, luego echo un vistazo a ver.
1206 respuestas