[Hilo Oficial] CARÁTULAS PERSONALIZADAS PS4

@PekenoSalta chulísima! Estas haciendo más? He visto otro de tus diseños (ezio collection) en reddit, alli ya había gente pidiendo este tipo de portada
gwallace escribió:@PekenoSalta chulísima! Estas haciendo más? He visto otro de tus diseños (ezio collection) en reddit, alli ya había gente pidiendo este tipo de portada

Quería hacer los que salieron en UK y aquí no, y luego una serie para AC
PekenoSalta escribió:
gwallace escribió:@PekenoSalta chulísima! Estas haciendo más? He visto otro de tus diseños (ezio collection) en reddit, alli ya había gente pidiendo este tipo de portada

Quería hacer los que salieron en UK y aquí no, y luego una serie para AC

pues quedamos a la espera de tus obras muchos usuarios de aqui y de reddit! :)

muchas gracias!
The Last of Us Remastered

Bloodborne
Alguien tiene la caratula de god of war 3 de ps4 de favor.
PekenoSalta escribió:
ivancitoo0 escribió:hola

alguien podria pasarme la caratula del uncharted the nathan drake collection en castellano?
la he buscado por google pero no la encuentro en castellano...

Gracias.

Te pongo algo mejor... Lo he diseñado esta mañana, la última foto esta ya para impresión. Artstation

Imagen

Gracias
OsoDeLasCavernas escribió:
m4x1m0 escribió:Os dejo como quedan las caratulas del Resident Evil 2 y otra que me he hecho en base a varios trozos de kingdom hearts 3. Si alguien quiere la última q me lo diga y la subo esta noche en psd.

http://imgur.com/gallery/jOyVhH8

Pues quedan como recién compradas, estás hecho un artista [beer]

He visto que tenías la carátula del Resident Evil 2. Serías tan amable de colgar el archivo?? Te lo agradecería enormemente. Acabo de pillar el juego de segunda mano en wallapop y no traía caja. Quisiera imprimirla en una copisteria.

Igualmente, si alguien tuviera la carátula de Resident Evil 2 y sube el archivo quedaría agradecido.

Muchas gracias.
@PekenoSalta muchas gracias, me he bajado las de los exclusivos, algun dia me pondré a imprimirlas [beer]
Donde compráis las cajas?
Silverquick85 escribió:Donde compráis las cajas?

En ningún sitio, yo las hago y las dejo para que la peña se las baje... Aunque me planteo un ko-fi para comisiones xD ( es coña)

Pues esta noche le ha tocado a nuestro amigo y vecino Spider-Man.

Imagen
PekenoSalta escribió:

En ningún sitio, yo las hago y las dejo para que la peña se las baje... Aunque me planteo un ko-fi para comisiones xD ( es coña)

Imagen

Me refiero a las cajas vacias
Silverquick85 escribió:
PekenoSalta escribió:

Imagen

Me refiero a las cajas vacias

Lo que ves en las imágenes no es real, es un mockup de como quedaría en tu caja del juego. Luego las imprimes las recortas y se la pones a la caja del juego de PS4 en cuestión.

Pero si quieres comprar cajas puedes en Amazon comprar.
@PekenoSalta buenas! Una duda, he estado bajando las portadas imprimibles de los juegos que tengo y he notado que la de Bloodbourne tiene el hacha de la portada pixelada. Es cosa mía o es así? No sé si la imagen promocional es así por eso pregunto

Currazo que te estás pegando, si sacas el kofi ten por seguro que alguno te llevas
gwallace escribió:@PekenoSalta buenas! Una duda, he estado bajando las portadas imprimibles de los juegos que tengo y he notado que la de Bloodbourne tiene el hacha de la portada pixelada. Es cosa mía o es así? No sé si la imagen promocional es así por eso pregunto

Currazo que te estás pegando, si sacas el kofi ten por seguro que alguno te llevas

Pues lo mirare en casa! Gracias por el aviso
865 respuestas
114, 15, 16, 17, 18