[Hilo Oficial] CARÁTULAS PERSONALIZADAS PS4

Hola a ver si alguien me hecha una mano.
No se como pero he perdido la caja del Batman Arkham Knight.
¿Alguien me puede pasar la caratula?
Y asi la imprimo,ya le pondre alguna caja de un fifa viejo de 1 euro en el game.
Si puede ser pal/esp la normal y con la medida correcta que no controlo el tema.
Gracias por adelantado.
Bueno, he estado echando un vistazo a todas las caratulas que me he ido haciendo durante estos años y os dejo un listado con lo que tengo:

HOMEFRONT: THE REVOLUTION
Imagen


DEAD ISLAND: DEFINITIVE EDITION
Imagen


LIFE IS STRANGE 1
Imagen


CALL OF DUTY MODERN WARFARE (2019)
Imagen


KINGDOM HEARTS 3
Imagen


SHENMUE I & II
Imagen


TITANFALL 2
Imagen


WORLD OF FINAL FANTASY
Imagen


KILLING FLOOR 2
Imagen


FINAL FANTASY XV
Imagen


ASSASSINS CREED ODDYSEY
Imagen


ASSASSINS CREED ORIGINS
Imagen


CATHERINE
Imagen


DETROIT BECOME HUMAN
Imagen


DEVIL MAY CRY V
Imagen


KINGDOM HEARTS 1.5 + 2.5
Imagen


SHADOW OF THE TOMB RAIDER
Imagen


RESIDENT EVIL 2 REMAKE
Imagen


RESIDENT EVIL 3 REMAKE
Imagen


Algunas son mías de cosecha propia, otras son personalizadas a mi gusto, otras son gracias a aportaciones de aquí...a medida que vaya haciendo si es que voy necesitando más iré subiendo...si no que al menos quede a modo de recopilatorio, ya que aunque hace tiempo subí aquí algunas, otras tantas no estaban porque nunca fueron demandadas.

igualmente hay alguna q puede ser mejorable (shenmue 1&2 está la reversa en inglés...no he tenido cojones de encontrarla en castellano)

todas las he impreso y tienen una calidad más que decente (a excepcion del dmc5 que la he modificado hoy mismo para reimprimirla con la trasera en castellano y la de resident evil 3 remake q la acabo de montar).

Tengo un buen puñado de juegos sin carátulas que ya sea por ser juegos menores o por tema de espacio, se quedaron sin caratulear. Lo mismo si me da por montarlas las subo tb.

Ya os pondré resultados de algunas si quereis detalles.
@m4x1m0

Muy buen trabajo, eres un crack.

Están ya para imprimir o hay que retocarlas?

Si te animas y te apetece hacer la de Nioh 2 te lo agradecería.

Estoy intentando conseguir las de los juegos que tengo en cajas metálicas, para ponerlas en cajas normales, con sus caratulas.

Yo para esto soy muy malo.

Muchas gracias, un saludo.
Hola Quien Me puede Ayudar Con Una Carátula god of war 3 remasterizado.... esque Venia En Carton y se Me rompio,Ahora Quiero dejarla En Caja Pero Me Falta la Carátula...Algun Ayuda Porfavor
danielalejandr6 escribió:Hola Quien Me puede Ayudar Con Una Carátula god of war 3 remasterizado.... esque Venia En Carton y se Me rompio,Ahora Quiero dejarla En Caja Pero Me Falta la Carátula...Algun Ayuda Porfavor


Esto es lo que he podido encontrar, ya que no la tengo para escanearla. Espero que te sirva.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@OsoDeLasCavernas Wuau Bro'!! Te Pasaste, Muy Agradecido Por Tu Ayuda...Ya Me Estaba Dando Por Vencido Donde No Encontraba.. Muchas Gracias
(mensaje borrado)
Una pregunta, existe alguna plantilla de word o algo similar para poder imprimir carátulas sin miedo a estar midiendo márgenes y mierdas para evitar equivocarte?
logame escribió:Una pregunta, existe alguna plantilla de word o algo similar para poder imprimir carátulas sin miedo a estar midiendo márgenes y mierdas para evitar equivocarte?


photoshop e intentar impromir pdf, psd o directamente ajustar la caratula a la plantilla q hay en la primera pagina
Hola, me pedí el God of War 3 por una página para que me lo trajeran a mi casa pero estaba la caratula estaba en otro idioma. No lo puedo devolver porque la etiqueta donde ponía devolver tapaba toda la carátula y no lo puedo devolver. ¿Álguien tiene la caratula de el God of War 3 en Pal España?
Buenas! Alguien con la caratula de The Last of Us 2 original?
Me gustaria imprimir una para guardar el juego y no sobar la steelbook. Un saludo!
@Sonyfanboy me sumo a la propuesta. Yo quiero imprimirla como si fuera de fabrica, en una imprenta lo hacen bien?
Gracias.
@JavitoValencia tan bien nunca va a quedar pero decente si y mucho...busca mensajes mios en el hilo q pongo algun ejemplo de unas q me hice yo.

edit: te lo pongo más fácil

https://m.imgur.com/gallery/jOyVhH8

hilo_hilo-oficial-caratulas-personalizadas-ps4_2076618_s750#p1748288185

@Sonyfanboy El problema es que necesitarias dos cajas...no será más lío tener cada disco suelto con la misma caratula?
@m4x1m0
Gracias por enseñarme cómo quedan, y quedan realmente bien.
Las imprimes tú o en una imprenta?
En la imprenta sabéis que suelen cobrar?
Gracias
@JavitoValencia yo en una copisteria...0.69 la impresion
Hola,

alguien me subiría las portadas de uncharted collecion y la del god of war en tamaño ya de ps4 para llevarlas solo a la imprenta y que me la saquen directamente??

Se lo agradeceria en el alma.

Gracias.
Buenas!
Alguna alma caritativa me puede pasar la caratula de TLOU2 de la edición normal?
Gracias y Salu2
Padom escribió:Buenas!
Alguna alma caritativa me puede pasar la caratula de TLOU2 de la edición normal?
Gracias y Salu2

Nadie?
bilboboy escribió:Os subo un par de carátulas para mis juegos (todas las plataformas).

Imagen

los unicos juegos que no me caben, son los cartuchos de switch, el resto, sin problemas [qmparto]

Muy chulas compañero, las tienes hechas de todos tus videojuegos?

Tienes algun tipo de dropbox o sitio dónde las pueda conseguir?

Me pasa lo mismo que a ti, me quedo sin espacio... Me gusta el formato físico y quiero ahorrar espacio.

Eso si, sin los lomos de la caja al ser las cajas slim... Como haces para encontrar los títulos de manera fácil?
Seguimos sin tener carátula de The last of us 2?
Pregunto.... Tengo espacio limitado y he puesto los dos de saber es poder y los dos de Infamous en caja doble.
Alguien podría hacer una caratula ke cada uno de los lados fuera la portada de cada uno de los juegos y en lomo pusiera: Saber es Poder e Infamous a secas?
@Kamikazemonke
Si luego puedo, haré una, que me mola la idea.
Delfian escribió:@Kamikazemonke
Si luego puedo, haré una, que me mola la idea.


Molas. Gracias!
@Kamikazemonke
Ayer me resultó imposible, pero este finde la tienes.
Tengo una idea muy guapa para la del inFamous. [oki]

@Kamikazemonke
Aquí tienes.
No sé subir fotos...


https://mega.nz/file/M4w3RJaD#a1WBzvK6H ... ZhdLM0216w

Si crees que hay mucho "infamous second son y first light" por ahí, dímelo y lo cambio.

Actualizo con otra, creo que me gusta más.

https://mega.nz/file/BtBTyYwQ#c8T4C6duL ... QWOwgQhCnY
El problema es que las imágenes de la portada están deformadas, no? Lo estoy viendo en el móvil y puede que no sea así...

Yo había pensado justo esas dos imágenes que usas en la portada partida, una a cada lado y en el lomo solo INFAMOUS con la tipologia típica de Sony.
@Kamikazemonke
¿Deformadas?
No me lo parece, la verdad.
Puedo hacer lo que pides, de hecho, es mucho más sencillo, pero a mi parecer, quedaría demasiado simple.
Si, bueno, eso es lo que busco... Cuanto más básico mejor.

He hecho una muy basica para tenerla asi, por si alguien le puede servir.
Un saludo


Imagen
Algún alma caritativa tiene la caratula original de Marvel's Spider-man? Lo agradecería infinito, por que no la encuentro por ninguna parte.

Un saludo
m4x1m0 escribió:
m4x1m0 escribió:algun alma caritativa con tiempo libre en el confinamiento me escanea al menos la trasera de Resident Evil 3???


refloto y de paso pido la del resident 4 por si hubiese suerte con alguna.


Imagen
@OsoDeLasCavernas Compañero tienes la de Marvel's Spider-man? Si es así te lo agradecería tela xD

Un saludo
FrM escribió:@OsoDeLasCavernas Compañero tienes la de Marvel's Spider-man? Si es así te lo agradecería tela xD

Un saludo


Tengo la edición especial y no te la puedo escanear, pero he encontrado éstas:

Imagen

Imagen
@OsoDeLasCavernas Muchas gracias tio, con que la copia y guarde en un pen ya me vale de tamaño verdad?

Un saludo
Hola vengo dejando esta caratula de Shadow of The Colossus en español América para quién para necesite.
http://www.mediafire.com/file/oymg2474z ... S.jpg/file
Alguien tiene la Caratula del Uncharted Collection de ps4???, no hay forma de encontrarla en español
Buenas,
¿Sería posible que alguien escaneara el Ys VIII Lacrimosa of Dana en español?
Tengo la versión UK y me gustaría poner una dentro de otra.
J_Navarro escribió:Alguien tiene la Caratula del Uncharted Collection de ps4???, no hay forma de encontrarla en español


me interesa
FrM escribió:@OsoDeLasCavernas Muchas gracias tio, con que la copia y guarde en un pen ya me vale de tamaño verdad?

Un saludo


Francamente no tengo ni idea. Echa un vistazo a la primera página o mira este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=fsRmD-2szg4

Espero que te sirva.
@OsoDeLasCavernas perdona que te moleste. He ido a la copisteria dos veces a imprimir la carátula de resident evil 2 como he hecho otras veces con otras carátulas pero no sé que pasa que la carátula se queda un poco corta por los laterales. Con otras carátulas, la enviaba a mi correo y desde ahí me la imprimían en la copisteria y todo perfecto, pero con la de resident evil 2 no sé qué es lo que falla.

Tendrías la carátula de resident evil 2 lista para imprimir??? Te lo agradecería mucho.

Gracias de antemano.
Buenas compañeros, esta semana he comprado en el Game el The sinking City de segunda mano, y con la dichosa pegatina que ponen, se ha levantado parte del lomo, no tendrá algún alma caritativa la carátula escaneada por ahí.

Y ya de paso una pregunta por si alguien sabe de algún sitio online donde se puedan mandar imprimir las carátulas, es que por donde vivo no conozco ninguna.

Mil gracias de antemano compañeros [beer]
m4x1m0 escribió:Bueno, he estado echando un vistazo a todas las caratulas que me he ido haciendo durante estos años y os dejo un listado con lo que tengo:

HOMEFRONT: THE REVOLUTION
Imagen


DEAD ISLAND: DEFINITIVE EDITION
Imagen


LIFE IS STRANGE 1
Imagen


CALL OF DUTY MODERN WARFARE (2019)
Imagen


KINGDOM HEARTS 3
Imagen


SHENMUE I & II
Imagen


TITANFALL 2
Imagen


WORLD OF FINAL FANTASY
Imagen


KILLING FLOOR 2
Imagen


FINAL FANTASY XV
Imagen


ASSASSINS CREED ODDYSEY
Imagen


ASSASSINS CREED ORIGINS
Imagen


CATHERINE
Imagen


DETROIT BECOME HUMAN
Imagen


DEVIL MAY CRY V
Imagen


KINGDOM HEARTS 1.5 + 2.5
Imagen


SHADOW OF THE TOMB RAIDER
Imagen


RESIDENT EVIL 2 REMAKE
Imagen


RESIDENT EVIL 3 REMAKE
Imagen


Algunas son mías de cosecha propia, otras son personalizadas a mi gusto, otras son gracias a aportaciones de aquí...a medida que vaya haciendo si es que voy necesitando más iré subiendo...si no que al menos quede a modo de recopilatorio, ya que aunque hace tiempo subí aquí algunas, otras tantas no estaban porque nunca fueron demandadas.

igualmente hay alguna q puede ser mejorable (shenmue 1&2 está la reversa en inglés...no he tenido cojones de encontrarla en castellano)

todas las he impreso y tienen una calidad más que decente (a excepcion del dmc5 que la he modificado hoy mismo para reimprimirla con la trasera en castellano y la de resident evil 3 remake q la acabo de montar).

Tengo un buen puñado de juegos sin carátulas que ya sea por ser juegos menores o por tema de espacio, se quedaron sin caratulear. Lo mismo si me da por montarlas las subo tb.

Ya os pondré resultados de algunas si quereis detalles.


He imprimido la carátula de Resident Evil 2 de este post pero queda un pelin más chica de la cuenta y cuando la inserto en la caja azul, no llega al final por los laterales. Sabes a qué puede deberse??? Tendrías la carátula de resident evil 2 con las medidas reales lista para imprimir??? Te lo agradecería.
el_rizos escribió:@OsoDeLasCavernas perdona que te moleste. He ido a la copisteria dos veces a imprimir la carátula de resident evil 2 como he hecho otras veces con otras carátulas pero no sé que pasa que la carátula se queda un poco corta por los laterales. Con otras carátulas, la enviaba a mi correo y desde ahí me la imprimían en la copisteria y todo perfecto, pero con la de resident evil 2 no sé qué es lo que falla.

Tendrías la carátula de resident evil 2 lista para imprimir??? Te lo agradecería mucho.

Gracias de antemano.


Te he recortado los laterales por si te sirviera, pero sinceramente de edición de carátulas e impresión no tengo ni idea.

Imagen

Edit:

Disculpa te endendí mal. No pude escanearla porque tengo la steelbook. Espero serte de más ayuda la próxima.
Ayer me pidió un forero si podía subirle esta...Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
el_rizos escribió:@OsoDeLasCavernas perdona que te moleste. He ido a la copisteria dos veces a imprimir la carátula de resident evil 2 como he hecho otras veces con otras carátulas pero no sé que pasa que la carátula se queda un poco corta por los laterales. Con otras carátulas, la enviaba a mi correo y desde ahí me la imprimían en la copisteria y todo perfecto, pero con la de resident evil 2 no sé qué es lo que falla.

Tendrías la carátula de resident evil 2 lista para imprimir??? Te lo agradecería mucho.

Gracias de antemano.


Te he recortado los laterales por si te sirviera, pero sinceramente de edición de carátulas e impresión no tengo ni idea.

Imagen


Muchas gracias compañero. Probaré a ver si sale bien y encaja en la caja azul. Dices que has recortado los laterales??? Si ese es el problema jajajajjaja que los laterales quedan cortos, como si estuvieran recortados. Pero probaré a ver.

En cualquier caso, muchísimas gracias.
joseman70 escribió:@J_Navarro, @ivancitoo0 , @el_rizos , @JavitoValencia , @Padom . Aquí os paso por si os falta alguna:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias por la de TLOU2 [tadoramo]
@Padom Nada compañero, tengo muchas originales, pero hacía tiempo que no me pasaba por el hilo, un saludo.
Muchas gracias por la caratula de uncharted [beer] [beer] [beer]
Aquí dejo la de Uncharted collection editada por mí.

Imagen
Hola! Me compré juegos de PS Hits, pero me gustaría tener las portadas originales en español. Busco las de:
Last of Us Remastered
God of War
Bloodborne
Ratchet and Clank

¿Alguien las tiene y es tan amable de pasarlas?
1206 respuestas