[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego - [Spoiler Caution]

natulciel escribió:
Patxo escribió:Ahora mismo voy por la mitad de Choque de Reyes (que me costo muchísimo encontrarlo) y estoy buscando Tormenta de Espadas y esta literalmente agotado en absolutamente todos lados (soy de bcn y he recorrido muchísimas librerías,ECI,fnac,etc...)

Menudo exitazo esta teniendo esta saga...

Personalmente creo que La Torre Oscura esta bastante por encima de Canción pero aun me quedan libros por leer y libros por salir así que de momento no se puede hacer un juicio.
Pero esta saga esta muy muy chula eso es cierto

Me recuerda a Dune un montón


En casa del libro tienes la edició tapa blanda y hoy tienen los gastos de envío gratis


Si gastas mas de 19€, yo queria pillar uno de 8€ y me cobran los gastos de envio
Lars_ur escribió:
natulciel escribió:
Patxo escribió:Ahora mismo voy por la mitad de Choque de Reyes (que me costo muchísimo encontrarlo) y estoy buscando Tormenta de Espadas y esta literalmente agotado en absolutamente todos lados (soy de bcn y he recorrido muchísimas librerías,ECI,fnac,etc...)

Menudo exitazo esta teniendo esta saga...

Personalmente creo que La Torre Oscura esta bastante por encima de Canción pero aun me quedan libros por leer y libros por salir así que de momento no se puede hacer un juicio.
Pero esta saga esta muy muy chula eso es cierto

Me recuerda a Dune un montón


En casa del libro tienes la edició tapa blanda y hoy tienen los gastos de envío gratis


Si gastas mas de 19€, yo queria pillar uno de 8€ y me cobran los gastos de envio


Es cierto, se me olvidó decir que normalmente hay un mínimo que suele ser de 25€, aunque ahora son 19€ que lo supera cualquier libro menos las ediciones de bolsillo
Ah pues gracias por avisar creo que visto lo visto lo pediré hoy mismo en casa del libro

Nunca he comprado ahí.Son de fiar?Tardan mucho los envíos?
Patxo escribió:Ah pues gracias por avisar creo que visto lo visto lo pediré hoy mismo en casa del libro

Nunca he comprado ahí.Son de fiar?Tardan mucho los envíos?


Son de fiar, tienen tiendas en Madrid. EN cuanto al envío depende de si coges agencia o correos tardará más o menos, eso sí el libro de Tormenta de Espadas es la edición tapa blanda
El libro 3º toermenta de espadas me costó encontrarlo, lo encontré en el Fnac pero de chiripa y solo quedaba 1, edicion bolsillo...

Y el de Festin de cuervos no lo encontré, me lo tuve que bajar y leer en la DS

Se sabe algo de danza de dragones, pensaba que con la salida de la serie lo sacaria
KoX escribió:El libro 3º toermenta de espadas me costó encontrarlo, lo encontré en el Fnac pero de chiripa y solo quedaba 1, edicion bolsillo...

Y el de Festin de cuervos no lo encontré, me lo tuve que bajar y leer en la DS

Se sabe algo de danza de dragones, pensaba que con la salida de la serie lo sacaria

Mañana sale en ingles. Yo ya tengo mi Kindle listo y el libro comprado para bajarlo en cuando este [babas]
A mí me toca esperar a que salga en castellano, y no queda ni nada... xDDD

Igual pruebo a meterlo al nook en inglés a ver, pero lo veo crudo, crudo, crudo... :p

Saludos.
¿en ingles? pos vaya...a ver lo que tarda en castellano y además en bolsillo pq ya que los tengo todos así
Yo he visto la serie y la verdad es que me ha gustado. Me recomendais leer el libro? Supongo que será como siempre, el libro mejor que la película (o serie en este caso).
Shinozaki escribió:Yo he visto la serie y la verdad es que me ha gustado. Me recomendais leer el libro? Supongo que será como siempre, el libro mejor que la película (o serie en este caso).


Hombre, si te ha gustado la serie, tira de cabeza a los libros. Con la serie, me dio la impresión de que estaba hecha para gente que ya se hubiese leído el libro, porque hay cosas que no sé, no te las explican bien o directamente no te las explican. Además de que se pierde parte del encanto, ya que uno de los puntos fuertes de los libros es conocer el "interior" de la mayoría de personajes (cada capítulo está contado desde el punto de vista de uno), y eso la serie no te lo puede dar. Por ejemplo, (lo pongo en spoiler por si acaso, pero no desvela trama)
la batalla del Bosque Susurrante: vi el capítulo el otro día y si no hubiera leído el libro no me habría enterado de nada... en 5 minutos se termina y se pierden todos los pensamientos de Catelyn desde el otro lado del bosque, la preocupación por su hijo, etc...


Por otra parte, yo no pude resistir y pedí A Dance with Dragons, ayer me llegó un mail diciendo que ya lo habían enviado y que en esta semana estaba aquí. Tengo un hype que pocas veces he sentido xD
Rassius escribió:
Shinozaki escribió:Yo he visto la serie y la verdad es que me ha gustado. Me recomendais leer el libro? Supongo que será como siempre, el libro mejor que la película (o serie en este caso).


Hombre, si te ha gustado la serie, tira de cabeza a los libros. Con la serie, me dio la impresión de que estaba hecha para gente que ya se hubiese leído el libro, porque hay cosas que no sé, no te las explican bien o directamente no te las explican. Además de que se pierde parte del encanto, ya que uno de los puntos fuertes de los libros es conocer el "interior" de la mayoría de personajes (cada capítulo está contado desde el punto de vista de uno), y eso la serie no te lo puede dar. Por ejemplo, (lo pongo en spoiler por si acaso, pero no desvela trama)
la batalla del Bosque Susurrante: vi el capítulo el otro día y si no hubiera leído el libro no me habría enterado de nada... en 5 minutos se termina y se pierden todos los pensamientos de Catelyn desde el otro lado del bosque, la preocupación por su hijo, etc...


Por otra parte, yo no pude resistir y pedí A Dance with Dragons, ayer me llegó un mail diciendo que ya lo habían enviado y que en esta semana estaba aquí. Tengo un hype que pocas veces he sentido xD


Efectivamente con los libros leídos la serie vana muchisimo por lo que tu dices. Ves una escena y revives todos los pensamientos que leiste y que la serie no puede darte y queda muy apañado.
Yo el a Dance with Dragons lo vi hoy en el corte ingles.
A mi me llego el mail de amazon de que me llegara el 14, malditos!!!!
Alguién sabe si pillo ahora el libro para Kindle en amazon.de (o sea, ya en 12.07), si me lo envian ya o hay que esperar?
Si lo pillas para kindle imagino que podras descargarlo al instante, no te mandaran nada fisico
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi me ha llegado al kindle hace un rato ya. Lo pillé en amazon.com y al cambio me han cobrado 11,38€.
Sí joder sí!!!!!!!!!!!!!! despues de tantos años [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Joder lastima estar en el curro y no poder leerlo :(

Adjuntos

tMK escribió:A mi me ha llegado al kindle hace un rato ya. Lo pillé en amazon.com y al cambio me han cobrado 11,38€.


Joder... yo iba a pillarlo ahora y ha pasado de poner 14.99$ (lo que debes haber pagado tu) por la edición Kindle del 12 de Julio a poner 20$... (curiosamente al cambio 20$ viene a ser lo que vale en Amazon Alemania, donde yo vivo). Y la versión física más barata... pues me va a costar no ceder a uno de mis principios: no dejarse timar con versiones digitales más caras que los libros fisicos... [snif]
Pues yo acabo de empezar con la serie, le tenía ganas desde hace mas de un año, pero quería acabarme varios libros antes, varios de Terry Pratchett y Se lo Que piensas por recomendaciones varias, que por cierto, lo recomiendo.

Acabo de comenzar a leerlo en el Kindle, apenas 150 páginas de Juego de Tronos y me está encantando, cuando lo acabe veré la serie, que también me la estoy descargando.

por cierto, en la edicion que tengo en el Kindle ya he visto varios errores gramaticales, saltos de lineas donde no deben.. Alguién tiene una edicion que esté bien maquetada?

Gracias y ya tengo lectura para rato!!
Nedd escribió:Gracias y ya tengo lectura para rato!!


No creas eh, a mi no me duraron más de una semana cada libro. XD
nicofiro escribió:
Nedd escribió:Gracias y ya tengo lectura para rato!!


No creas eh, a mi no me duraron más de una semana cada libro. XD


Todo depende de el tiempo que tengas para leer, yo un ratito por las tardeas cuando los peques estan de siesta ZzzZZ

En una de esas sentaditas ayer, ya le di un buen tiento, así que imagino que la semana que viene ya me habré ventilado Juego de Tronos.

Tu lo has leido en físico o en ebook?
Vaya, en la dedicatoria está el tío que cantó la canción del oso XD
Gracias a la recomendacion de un amigo, empece a leer el primer libro, y en 2 semanas me he cepillado los 4 :)

Ojala salga pronto la traduccion del quinto.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cronos01 escribió:Gracias a la recomendacion de un amigo, empece a leer el primer libro, y en 2 semanas me he cepillado los 4 :)

Ojala salga pronto la traduccion del quinto.


Buf, espera sentado...
Paras los que no tengan ya el 5 mirad que buena dedicatoria a los fans españoles XD

"For men and women of Asshai in Spain who sang to us of a bear and a maiden fair" [tadoramo] [tadoramo]

P.D: es en referencia tanto al foro de Asshai como a la canción del Oso y la Doncella que compusieron http://www.youtube.com/watch?v=Gws03roMDD0
Podríais rularlo alguno XD
Una pregunta: ahora que ya he pillado el Dance with Dragons... podeis recomendarme un buen diccionario ingles-español para Kindle? No me importa pagar, pero quiero que sea bueno de verdá. Como el que trae por defecto en ingles.



Nedd escribió:
nicofiro escribió:
Nedd escribió:Gracias y ya tengo lectura para rato!!


No creas eh, a mi no me duraron más de una semana cada libro. XD


Todo depende de el tiempo que tengas para leer, yo un ratito por las tardeas cuando los peques estan de siesta ZzzZZ

En una de esas sentaditas ayer, ya le di un buen tiento, así que imagino que la semana que viene ya me habré ventilado Juego de Tronos.

Tu lo has leido en físico o en ebook?


Leí todos en ebook.

Por cierto, enorme la canción del oso!
Bueno , ya tengo "Dance" en mi ebook. He empezado a leer el prólogo y aunque entiendo lo que está pasando creo que me pierdo muchos detalles al leerlo en ingles. Estoy con una duda enorme , leermelo o no hacerlo XD
BraunK escribió:Bueno , ya tengo "Dance" en mi ebook. He empezado a leer el prólogo y aunque entiendo lo que está pasando creo que me pierdo muchos detalles al leerlo en ingles. Estoy con una duda enorme , leermelo o no hacerlo XD


Ya somos 2... bueno, unos cuantos mas seguramente xD
Pues tras leer el prólogo y los dos primeros capítulos...

Prólogo

La verdad que eso de que confirmen que los warg se meten en el cuerpo de humanos abre una cantidad de puertas increíbles... Bran lo había hecho con Hodor pero este es medio retrasado, que lo haga con gente sana, madre de dios la que se va a liar. Y vienen los Otros.


Capitulos I y II

Promete mucho joder, no sé como lo hace Martin para acabar todos sus capítulos así, con los huesos de niño al final del de Dany dios, pensaba que era aburrido el capítulo pero luego PUM.

La que se va a liar... Tyrion y Dany juntos
Ryoohki escribió:
BraunK escribió:Bueno , ya tengo "Dance" en mi ebook. He empezado a leer el prólogo y aunque entiendo lo que está pasando creo que me pierdo muchos detalles al leerlo en ingles. Estoy con una duda enorme , leermelo o no hacerlo XD


Ya somos 2... bueno, unos cuantos mas seguramente xD


Aqui otro que esta en la misma situacion xD acabo de leer el prologo y a pesar de ir muy lento por la cuestion de tener que traducir mentalmente solo puedo decir que este libro es HAMOR puro [amor]
no vi en la lista de capitulos a Brienne confimara eso que esta muerta?
Me acabo de acabar el Jon (2) y sólo puedo decir...

DIOOOOOOS
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder, yo estoy a medias con otro libro y odio dejar un libro a medias... xD suerte que es cortito, a ver si lo liquido en un par de días...
Zespris escribió:Me acabo de acabar el Jon (2) y sólo puedo decir...

DIOOOOOOS



Que te den, pensaba quedarme un poco en el ordenador, pero así no se puede!!

Ale, a devorar el libro [ayay]
skelzer escribió:
Zespris escribió:Me acabo de acabar el Jon (2) y sólo puedo decir...

DIOOOOOOS



Que te den, pensaba quedarme un poco en el ordenador, pero así no se puede!!

Ale, a devorar el libro [ayay]



Yo pensaba quedarme un poco repasando la doctrina del Tribunal Constitucional Alemán, que tengo examen el Lunes pero... [snif]
Ea, no voy a decir mucho ... pero he seguido leyendo y joder. Pedazo de libro. Deja el 4º a la altura del betún.
Voy a dejar de entrar en el hilo porque me está entrando unas ganas de leer el 5º....y encima miro todos los spoilers
Ayer solo me dio tiempo a leerme el prólogo y el comienzo del primer capitulo, pero vamos, nada más que el prólogo se carga a festín entero.

Que puta caña.
skelzer escribió:Ayer solo me dio tiempo a leerme el prólogo y el comienzo del primer capitulo, pero vamos, nada más que el prólogo se carga a festín entero.

Que puta caña.


Esperate que llegues a los capítulos de (pongo en spoiler por si las moscas, pero solo son 2 nombres)

Jon y Bran...
Bueno, hoy he ido a pillar Festín de Cuervos al Gigamesh de Barcelona (ayer acabé con Tormenta de Espadas, vaya últimos capítulos por cierto, es un no parar) y para el que le interese lo tienen lleno de ediciones inglesas del Dance with Dragons.
Zespris escribió:Capitulos I y II

Promete mucho joder, no sé como lo hace Martin para acabar todos sus capítulos así, con los huesos de niño al final del de Dany dios, pensaba que era aburrido el capítulo pero luego PUM.

La que se va a liar... Tyrion y Dany juntos


Y tu espera a que lleguen a ella los hombres del hierro, puede ser una puta locura, a ver como queda la movida del cuerno controladragones que tiene el Ojo de Cuervo y tal... pero ya vimos lo bien que se lo pasó Tyron con el fuego valirio en la batalla de Desembarco del Rey, no quiero ni imaginarme lo que se le podría ocurrir con 3 dragones de verdad. Aunque claro, también habrá que ver lsi consigue ganarse a Dany, que a veces tiene momentos de pirada absoluta también.
Trolls, trolls everywhere xD

Yo voy ahora mismo a MRW a por mi copia, que me lo han traído esta mañana cuando no estaba en casa v.v (un día antes de lo esperado, lo pedí el viernes)
nicofiro escribió:
Zespris escribió:Capitulos I y II

Promete mucho joder, no sé como lo hace Martin para acabar todos sus capítulos así, con los huesos de niño al final del de Dany dios, pensaba que era aburrido el capítulo pero luego PUM.

La que se va a liar... Tyrion y Dany juntos


Y tu espera a que lleguen a ella los hombres del hierro, puede ser una puta locura, a ver como queda la movida del cuerno controladragones que tiene el Ojo de Cuervo y tal... pero ya vimos lo bien que se lo pasó Tyron con el fuego valirio en la batalla de Desembarco del Rey, no quiero ni imaginarme lo que se le podría ocurrir con 3 dragones de verdad. Aunque claro, también habrá que ver lsi consigue ganarse a Dany, que a veces tiene momentos de pirada absoluta también.


Tras leer 250 páginas y
Tyrion (5)
solo te puedo contestar...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cago en la leche merche.

Si quereis ir comentando en spoiler comentadlo... avisad hasta que punto vais... pero es que joder, llevo ya 19 capítulos+prólogo y vaya tela, al ritmo que voy pasado mañana está finiquitado. Pero es que es buenísimo. No puedo parar.
Zespris escribió:
nicofiro escribió:
Zespris escribió:Capitulos I y II

Promete mucho joder, no sé como lo hace Martin para acabar todos sus capítulos así, con los huesos de niño al final del de Dany dios, pensaba que era aburrido el capítulo pero luego PUM.

La que se va a liar... Tyrion y Dany juntos


Y tu espera a que lleguen a ella los hombres del hierro, puede ser una puta locura, a ver como queda la movida del cuerno controladragones que tiene el Ojo de Cuervo y tal... pero ya vimos lo bien que se lo pasó Tyron con el fuego valirio en la batalla de Desembarco del Rey, no quiero ni imaginarme lo que se le podría ocurrir con 3 dragones de verdad. Aunque claro, también habrá que ver lsi consigue ganarse a Dany, que a veces tiene momentos de pirada absoluta también.


Tras leer 250 páginas y
Tyrion (5)
solo te puedo contestar...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cago en la leche merche.

Si quereis ir comentando en spoiler comentadlo... avisad hasta que punto vais... pero es que joder, llevo ya 19 capítulos+prólogo y vaya tela, al ritmo que voy pasado mañana está finiquitado. Pero es que es buenísimo. No puedo parar.



Joder.... ya me gustaría a mi poder ir a ese ritmo... putas universidades alemanas que te meten los examenes en Julio.
Fuah, yo es que mucho no tengo que hacer. Trabajo delante del PC y en las horas muertas... EOL y Kindle. XD

Desde que tengo el Kindle me ventilo por lo menos dos libros al mes de 600-700 páginas.
Zespris escribió:Fuah, yo es que mucho no tengo que hacer. Trabajo delante del PC y en las horas muertas... EOL y Kindle. XD

Desde que tengo el Kindle me ventilo por lo menos dos libros al mes de 600-700 páginas.


Joder... ya te mandaré un privado pidiendo recomendaciones de libros tres días después de hacer el último examen (contando la resaca es lo que calculo que tardaré en ventilarme Dance with Dragons).

Aunque la verdad es que yo desde que tengo el Kindle también leo bastante más, sobre todo comparandolo con los 4 meses anteriores que me habia mudado a Alemania y por tanto no tenia a mano la biblioteca de mi madre...
Me he leído 60 páginas (hasta el capítulo 24) más entre el Tour y la Copa América y ha bajado bastante el ritmo. Pero sigue estando entretenido. Parece que se está atando un nudo argumental bien gordo.
Estoy leyendo el capitulo de The men of the Merchant (o así) y:

Joder la que puede liarse en Dany... coño, a bote pronto cuento muuuuucha peña arrejuntandose hacia ella: el hijo del principe de Dorne, Tyron, Victarion, el Maestre pirado de la vela... y aún habrá más! XD
Zespris escribió:Me he leído 60 páginas (hasta el capítulo 24) más entre el Tour y la Copa América y ha bajado bastante el ritmo. Pero sigue estando entretenido. Parece que se está atando un nudo argumental bien gordo.


Wherever whores go?
2237 respuestas