[HILO OFICIAL] Canal Homebrew, beta9

1, 2, 3, 4, 5
Muy buen update, gracias ;)
No me va el genplus.

No se q version tengo instalada, sabeis si hay una mas reciente q vaya? o con este homebrewchannel no va...
Tengo un problema con el GeckoOS, al actualizar le doy al gecko, a iniciar, y me dice que no es compatible con wii. ¿Como lo soluciono? No he entendido bien
kape escribió:No me va el genplus.

No se q version tengo instalada, sabeis si hay una mas reciente q vaya? o con este homebrewchannel no va...


A mi el emu de sega genesisis si me ha llegado el menu, aunque no he probado ningun juego.
La aplicacion que no me funciona es la del homoebrew browser, pero ya lo arreglaran supongo.
Bueno, entonces teniendo disponible este HBC podemos instalar hasta la ultima actualizacion ?
El autor del Homebrew Browser, ya ha actualizado su app a la versión 0.2.3b ke tiene soporte específico para el HC beta 9 :)
Lo mejor de todo es el SDHC SUPPORT increible !! la compatibildad es 100% ??

felicidades para marcan & cia :P sois unas mákinas !!

Ya actualizaré a beta 9 cuando las apps estén listas para ello ;)
Gracias marcan y a los twizers por extensión XD

A los que no les van los emus u otras aplicaciones, poned la versión del ejecutable en dol.
DarkDrago escribió:Gracias marcan y a los twizers por extensión XD

A los que no les van los emus u otras aplicaciones, poned la versión del ejecutable en dol.



Con renombralo simplemente vale?
kape escribió:
DarkDrago escribió:Gracias marcan y a los twizers por extensión XD

A los que no les van los emus u otras aplicaciones, poned la versión del ejecutable en dol.



Con renombralo simplemente vale?


No, o lo recompilas (que va a ser que no) o te lo bajas de nuevo y usas la versión del ejecutable en dol. En principio todas las aplicaciones tendrian que estar en ese formato, si no lo estan es "culpa" del desarrollador de esa aplicacion en concreto, así que dadle la brasa a el con el temita [carcajad]
DarkDrago escribió:
kape escribió:
DarkDrago escribió:Gracias marcan y a los twizers por extensión XD

A los que no les van los emus u otras aplicaciones, poned la versión del ejecutable en dol.



Con renombralo simplemente vale?


No, o lo recompilas (que va a ser que no) o te lo bajas de nuevo y usas la versión del ejecutable en dol. En principio todas las aplicaciones tendrian que estar en ese formato, si no lo estan es "culpa" del desarrollador de esa aplicacion en concreto, así que dadle la brasa a el con el temita [carcajad]


ok

muchas gracias :)


Ya esta!!

me baje otra version y va bien, por lo menos me carga, las roms no he probado, pero supongo q iran bien.

Muchas gracias nuevamente :)))))
Cuidadin si algun DOL no funciona, que puede que sea un ELF renombrado. A HBC le da igual la extension (determina el tipo de archivo por el contenido), pero si es un ELF malo por mucho que se llame .DOL no va a funcionar.
Muchísimas gracias marcan [beer]
una pregunta, cómo habeis conseguido el soporte de SDHC?
habeis creado un driver casero?

Gracias, es pura curiosidad.
Peroo las burbujas siguen ahi no??? Sino no actualizo =P

;)
El driver original tiene interfaces de nivel suficientemente bajo como para inicializar SDHC. Y luego se puede usar tal cual, pasando las direcciones en sectores en lugar de bytes.
marcansoft escribió:El driver original tiene interfaces de nivel suficientemente bajo como para inicializar SDHC. Y luego se puede usar tal cual, pasando las direcciones en sectores en lugar de bytes.

Gracias, sobre todo por la velocidad en responder. [oki]
A ver si me podéis ayudar en el post oficial. Los elf no van, y no se como instalar el GeckoOS 1.07b, que tiene un main.dol. ¿Cómo se supone que hago para poder usarlo?
ramulator escribió:A ver si me podéis ayudar en el post oficial. Los elf no van, y no se como instalar el GeckoOS 1.07b, que tiene un main.dol. ¿Cómo se supone que hago para poder usarlo?


Ejecuta el dol renombrado a boot.dol
antes de actualizar me gustaria que me contestarais a una pregunta:

alguien ha probado los mii instaler/extractor y save instaler/extractor?? lo digo porque son .elf y tienen su tiempo.
si mal no recuerdo estaban hechos por waninkoko. el caso sería decirle que los pase a .dol o algo, no?
Un día muy ajetreado para ser domingo!! XD

PD: Marcan, ¡¡Que el Homebrew Browser tampoco respetaba el estandar y ahora no se pueden actualizar los programas!! XD
Manusegawa escribió:antes de actualizar me gustaria que me contestarais a una pregunta:

alguien ha probado los mii instaler/extractor y save instaler/extractor?? lo digo porque son .elf y tienen su tiempo.
si mal no recuerdo estaban hechos por waninkoko. el caso sería decirle que los pase a .dol o algo, no?

no van bien

habra que crear un hilo con todas las aplicaciones que no van para darles la brasa a sus autores XD

por cierto miren en la pagina 5 para una duda que tengo
Muchisimas gracias!!!! si esque soys los mejores!!!!
Manusegawa escribió:antes de actualizar me gustaria que me contestarais a una pregunta:

alguien ha probado los mii instaler/extractor y save instaler/extractor?? lo digo porque son .elf y tienen su tiempo.
si mal no recuerdo estaban hechos por waninkoko. el caso sería decirle que los pase a .dol o algo, no?


Yo ya actualicé el HBC, y así aprovecho para hacer limpieza de la sd y llenarla de cero. De momento me he puesto el GeckoOS107b, Snes9xGX, savesextractor, savesinstaller y wadmanager, y funcionan. Todos tienen dol. Eso si yo aún sigo con la 3.2.E.(Para el disaster day of crisis, le pasas el brickblocker, y no hace falta actualizar a la 3.3.E). ya me iré poniendo otras aplicaciones a medida que las vaya necesitando.

Saludos y Muchísimas Gracias Marcan!
Me han dejado impresionado, el soporte sdhc no me lo esperaba!.....
Muchisimas gracias a todo el team twiizers!
sugusazul escribió:Yo ya actualicé el HBC, y así aprovecho para hacer limpieza de la sd y llenarla de cero. De momento me he puesto el GeckoOS107b, Snes9xGX, savesextractor, savesinstaller y wadmanager, y funcionan. Todos tienen dol.


el mii extractor/instaler y save extractor/installer estan en .dol??
Acaban de romperme la compatibilidad con mi "cutre-recopilación" de programitas :(

Salu2;)
Manusegawa escribió:
sugusazul escribió:Yo ya actualicé el HBC, y así aprovecho para hacer limpieza de la sd y llenarla de cero. De momento me he puesto el GeckoOS107b, Snes9xGX, savesextractor, savesinstaller y wadmanager, y funcionan. Todos tienen dol.


el mii extractor/instaler y save extractor/installer estan en .dol??


Sí, en el archivo comprimido te vienen el elf y el dol. Me los he bajado hoy mismo de wiibrew, solo hay que renombrar por ejemplo, en el caso del save-extractor_v2.0.dol a boot.dol.

Saludos!
Tenía muchas ganas de probar esta actualización, pero buena parte del homebrew que tengo viene en formato .elf (y muchos de ellos en Wiibrew no tienen alternativa .dol), así que me parece que me voy a esperar de momento...
sugusazul escribió:Sí, en el archivo comprimido te vienen el elf y el dol. Me los he bajado hoy mismo de wiibrew, solo hay que renombrar por ejemplo, en el caso del save-extractor_v2.0.dol a boot.dol.

pues es verdad. supongo que funcionara correctamente (tanto lo de los saves como lo de los miis). a ti te van, no?
Algún enlace del homebrew browser compatible con el homebrew channel 9beta??
alfin la beta 9 :D, por primera vez probare el update dle homebrew channel.
alguien sabe si es seguro el update? sigue con la misma musica del banner tan molona?
Todo es perfectamente seguro
Y si, el banner es el mismo de siempre
Viewtiful M escribió:http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_Browser


muchísimas gracias.
Una cosilla, para hacer funcionar el geckoOS con el HBC ¿que hay que hacer? Meter el dol que viene al bajarse la aplicacion, en lugar del elf ???? o como???
Buen trabajo. ^^

Lo que no entiendo es como la mayoría de los programas que tenía en el HBC estaban en elf... Si es que hasta los dol ocupan menos.


Gracias por todo. ;)
Manusegawa escribió:
sugusazul escribió:Sí, en el archivo comprimido te vienen el elf y el dol. Me los he bajado hoy mismo de wiibrew, solo hay que renombrar por ejemplo, en el caso del save-extractor_v2.0.dol a boot.dol.

pues es verdad. supongo que funcionara correctamente (tanto lo de los saves como lo de los miis). a ti te van, no?


Sí me van, bueno se ejecutan y tal, he probado lo de extraer los miis, y extraer los saves.
Eso sí yo aún tengo la 3.2E, no sé si se teniendo la 3.3.v2. puede afectar a eso.

Saludos!
A mi sin ninguna razon aparente, he iniciado el HBC y no me lee nada, pone cargando (con el simbolito de la SD) pero no aparece nada, asi sin mas de un momento a otro, de cargarlo a pasado a no hacerlo :S
ya he actualizado el hbc y sin problemas.
PD: tengo 3.3U sin el update del canal tienda
snake-viper escribió:Una cosilla, para hacer funcionar el geckoOS con el HBC ¿que hay que hacer? Meter el dol que viene al bajarse la aplicacion, en lugar del elf ???? o como???


Me uno a la petición
falete1984 escribió:
snake-viper escribió:Una cosilla, para hacer funcionar el geckoOS con el HBC ¿que hay que hacer? Meter el dol que viene al bajarse la aplicacion, en lugar del elf ???? o como???


Me uno a la petición


Te respondo yo mismo, uqe lo he visto en otro hilo que esta aqui.
Mira, con el devkitPPC se convierte el boot.elf a boot.dol (en el hilo oficial creado para ello viene la linea de comando que hay que poner para la conversion)
No obstante, en el mismo hilo, el 5 mensaje creo que es, esta el geckoOS convertido a dol.
No lo he probado, por que asi sin mas el HBC no me carga ningun apps, mas bien no me aparece ni la lista de apps.

EDIT: Falete, eset es el hilo : hilo_oficial-aplicaciones-homebrew-que-no-respetan-el-estandar_1118816
Yo lo que hice fue simplemente sustituir el boot.elf por el main.dol (que me bajé de http://www.usbgecko.com/files/GeckoOS107b.zip) renombrado a boot.elf.

Salu2;)
te bajas el geckoos como siempre dentro del zip hay un archivo llamado main.dol coges ese archivo y lo renombras a boot.dol una vez renombrado lo metes en la sd donde esta el boot.elf (del geckoOS) una vez que lo hayas metido borras el boot.elf y ya esta.


Supongo qeu le queda poco al BootMii si tenis que usar el mismo bug de HBC9, de aqui a un par e meses actualizadan ese bug. me imagino....
snake-viper escribió:A mi sin ninguna razon aparente, he iniciado el HBC y no me lee nada, pone cargando (con el simbolito de la SD) pero no aparece nada, asi sin mas de un momento a otro, de cargarlo a pasado a no hacerlo :S
marcansoft escribió:Arreglado el bug de las memory cards (ahora si)


de que va eso de las memory cards?
Manusegawa escribió:
marcansoft escribió:Arreglado el bug de las memory cards (ahora si)


de que va eso de las memory cards?

Antes, si tenias una memory card puesta en el slot de la Wii, el HBC no cargaba las aplicaciones, pero parece que ya lo han arreglado
Una preguntita que me hago un lio [boing] :p mmmm... entonces todos los programas como dragon player,cios instalador de wanin,geexbox,y los backup laucher,... no funcionaran en ver.9 pues si es que no yo no lo cambio.... y si es que si ahorita mismo


¿alguien me lo aclara?? [angelito]
ejecutar el backup launcher de wiigator va bien con esta version del HBC ?

es indifirente si el backup L se instala en una wii NTSC o PAL , mi wii es NTSC no hay problema que lo instale o hay unos archivos para pal y otros parra ntsc,

otra cosa a los backups se les puede seguir pasando programas como Regionfrii o WiiBrickBlocker y cargarlos con el backup launcher, sin que haya problemas
a ver, todo sigue funcionando igual que antes en el HBC, lo unico que los homebrew que esten con formato elf no funcionarán a no ser que el autor de dicho homebre lo distribuya en formato dol.
Kratos Studio escribió:a ver, todo sigue funcionando igual que antes en el HBC, lo unico que los homebrew que esten con formato elf no funcionarán a no ser que el autor de dicho homebre lo distribuya en formato dol.


pues entonces me quedo como estaba porque algunos que quiero estan en Elf
no entiendo porque han quitado el soporte para estos tipos de elf, no se no veo que molestasen, pero hay alguna forma de volver a la version beta8? es que necesito el wadmanager y no veo por ningun sitio el devkitppc para descargar y lo he buscado pero no lo veo(si me pudieseis decir donde encontrarlo os lo agradeceria) PAZZZ
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5