[HILO OFICIAL] Canal Homebrew, beta9

1, 2, 3, 4, 5
Parece que tenemos nueva actu y de las peligrosas ¿Cuanto tardaríamos en ver una nueva version del Homebrew Channel?
Supongo que sería nueva versión de Twilight Hack
Tengo un problema, resulta que he instalado el el Canal Homebrew con el Twilight Hack correctamente. El canal me aparece bien y comienza sin problemas. El caso es que se queda cargando al buscar programas en la tarjeta. En otra Wii que tengo tarda 1 o 2 segundos en cargar como mucho y me aparecen todos los .dol de mi tarjeta para poder ejecutarlos a m iantojo, pero en este caso se queda en cargando y de ahi no pasa. Mi tarjeta es una SD San Disk "For Wii" de 2gb.

¿Cuál puede ser el problema?
dario8814 escribió:Tengo un problema, resulta que he instalado el el Canal Homebrew con el Twilight Hack correctamente. El canal me aparece bien y comienza sin problemas. El caso es que se queda cargando al buscar programas en la tarjeta. En otra Wii que tengo tarda 1 o 2 segundos en cargar como mucho y me aparecen todos los .dol de mi tarjeta para poder ejecutarlos a m iantojo, pero en este caso se queda en cargando y de ahi no pasa. Mi tarjeta es una SD San Disk "For Wii" de 2gb.

¿Cuál puede ser el problema?

Formatea con el formateador oficial (en la carpeta mediafire de mi firma lo puedes encontrar) y debería solucionarse todo.
Gracias por el formateador comepiedras
Ahriman escribió:Gracias por el formateador comepiedras

Ni que lo hubiera creado yo [+risas] De hecho quizas seria mejor dar la pagina web oficial que a lo mejor se baja mas rapido, lo que pasa es qeu no me lo se y para no tener que usar la busqueda o mandar a usar la busqueda cada vez que hace falta, lo subi a mediafire y asi me resulta mas sencillo :)

Depressed Osaka escribió:Parece que tenemos nueva actu y de las peligrosas ¿Cuanto tardaríamos en ver una nueva version del Homebrew Channel?

Como bien dice Ahriman, el HBC es compatible con la 3.4, pues usa un bug que solo conoce el Team Twizzers, asi que Nintendo dudo que lo haya capado. Eso si, mientras no haya nuevo hack de Zelda, no se podrá instalar el HBC, ni absolutamente ningún homebrew en una wii virgen con la 3.4
Pues sigue sin funcionarme a pesar de usar el formateador oficial.
dario8814 escribió:Pues sigue sin funcionarme a pesar de usar el formateador oficial.

Pues entonces tu wii le tiene una mania personal a tu tarjeta, deberias probar con otra, a veces pasan estas cosas.
Si no tienes otra para probar, te digo asi algunas cosas "para probar", aunque no creo que sean la causa.
1º Confirma que tienes los dols en el lugar correcto y renombrados a boot.dol (si exactamente esa tarjeta con exactamente las mismas cosas funciona en otra wii no es ese el problema, pero bueno, confirmalo).
2º Confirma que no tienes nada metido en los slots de memorias del cubo (en teoría este error esta corregido y además era otro el problema que causaba, pero bueno, por si acaso, quitalo todo).
3º Vuelve a instalar el HBC beta 9 con el hack de Zelda, quizás no se instalo del todo bien.
4º Si nada funciona, prueba otra SD y nos cuentas, siempre formateandola con el formateador oficial.
Aparte de las soluciones ya propuestas, puedes intentar iniciar el homebrew channel sin tarjeta sd, y luego introducirla y darle a recargar sd, a ver si asi te funciona..
Pues ninguna de esas cosas funcionan, muchas gracias de todas maneras. Supongo que el canal no estará bien instalado...
asegurate q no tienes conectada ninguna memori card de gamecube, de ser asi el Hommebrew Channel se queda colgado, experiencia propia
XD
he buscado en las 22 paginas de este hilo y no he encontrado respuesta.

con la versión 3.3E se puede instalar el HBC sin tener que hacer nada raro???
bustik escribió:he buscado en las 22 paginas de este hilo y no he encontrado respuesta.

con la versión 3.3E se puede instalar el HBC sin tener que hacer nada raro???

Se puede instalar con cualquier version, 3.3 y 3.4 incluidas. Hay un tutorial para cargar homebrew en wii, siguelo.
Hola, tengo un problema al instalar el canal Homebrew, tengo la version 2.1E del software de la wii y cuando me pongo a instalarlo, me dice que el menu esta desactualizado, ¿si lo actualizo ahora mismo por wifi se pondra en la 3.4?, ¿Hay alguna manera de instalarle la versión 3.1, o 3.2 (he visto que es idoneo para la mayoria de aplicaciones del homebrew)?. No tengo ModChip

Salu2 y Gracias
Errelly escribió:Hola, tengo un problema al instalar el canal Homebrew, tengo la version 2.1E del software de la wii y cuando me pongo a instalarlo, me dice que el menu esta desactualizado, ¿si lo actualizo ahora mismo por wifi se pondra en la 3.4?, ¿Hay alguna manera de instalarle la versión 3.1, o 3.2 (he visto que es idoneo para la mayoria de aplicaciones del homebrew)?. No tengo ModChip

Salu2 y Gracias



Alquila algun juego y actualizas, o que te lo presten.
Por ejemplo, Mario Kart, mario Galaxy, etc, (estos creo que traen la 3.1) y algunos juegos mas modernillos como wii music, traen 3.3.-

Usa mario kar o alguno de la misma fecha aprox. y actualiza.
Si actualizas desde internet con nintendo, te actualizará a 3.4 y trae muchos inconvenientes si quieres usar tu wii con cositas que hay en la scene.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Mario kart instala la 3.1 y algunos IOS necesarios para su funcionamiento, pero esos IOS no son perjudiciales para la Scene.
Gracias, mañana alguilare alguno y probaré . Salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Para cuando una nueva versión?
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
PiratePila escribió:¿Para cuando una nueva versión?


De momento va bien ahora, no crees? Que posibles mejores se le pueden aplicar?

Un saludo!
Me he armado de valor para instalar esta tarde de domingo el THE HOMEBREW CHANNEL (BETA 9) y resulta que la pagina de descarga esta OFFLINE.
¿Me pueden pasar un enlace de alguna pagina de descarga que no sea de http://hbc.hackmii.com/download/?
Gracias
busca mejor la version 1.0.1
Danielc escribió:http://marcansoft.com/uploads/hbc/
El último es el 1.0.1

Muchas gracias.
¿Es mejor la 1.01? No lo sabia ¬_¬
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5