[HILO OFICIAL] Canal Homebrew, beta9

1, 2, 3, 4, 5
Si es que si no lo pongo yo se pone a medias... pido cierre de los otros hilos que si no nos liamos.

Cambios:
- El instalador/actualizador ahora funciona con la actualización del 23 de octubre
- Soporte SDHC
- Arreglado el bug de las memory cards (ahora si)
- Ahora usa el IOS mas nuevo hasta IOS36 como el resto del homebrew - se determina en el instalador. Arregla algunos fallos que se introdujeron en beta8.
- Añadido un botón de recarga (para cuando cambias la SD)
- Al volver al menú, no hay pantalla de warning
- Arreglados algunos glitches gráficos
- Mejor código de carga de XML
- Muchos arreglos al usar una libogc mas nueva

EL SOPORTE DE ELFs AHORA SIGUE LA ESPECIFICACIÓN ELF. Como los ELFs actuales no la siguen, LOS ELFs NO FUNCIONARÁN a no ser que se hagan con un devkitPPC nuevo (aún por salir). De mientras, usad DOLs. Si solo hay ELF, dadle la chapa al autor, que debería estar usando DOLs (ya lo hemos dicho mas de una vez). Si pasa, se puede convertir con devkitPPC:

powerpc-gekko-objcopy -O binary boot.elf boot.dol


Los DOLs serán iguales que siempre y seguirán funcionando, tanto con beta9 como con el devkitPPC nuevo cuando salga - son iguales. Los ELFs nuevos funcionarán en cargadores viejos mientras se limiten a un formateo parecido al de los viejos (pero no todos los ELFs funcionan, de ahí este cambio). Los ELFs viejos no funcionan en cargadores nuevos. Y el objcopy solo vale para ELFs viejos - en el devkitPPC nuevo, se usará elf2dol para convertir ELFs nuevos a DOLs. Los nuevos ELFs irán con un linker script mas potente que cubrirá muchos casos mas comunes, sin necesidad de usar linkerscripts especiales.

Este HBC funciona con la nueva actualización gracias a un bug que teníamos guardado. De momento nos lo seguimos guardando porque esperamos poder usarlo para el instalador de BootMii, entre otras cosas.

Descarga: http://hbc.hackmii.com/download/
Post Hackmii: http://hackmii.com/2008/10/the-homebrew-channel-beta9/
Muchas Gracias Marcan, te falta una n en el enlace de la Descarga :).


Un Saludo
Como ya te he dicho en el otro post, Fantastico, sobre todo lo de SDHC



Saludos y muchas gracias a todo el team twiizers
Marcan porque el Geekbox es un elf y si carga normalmente?
Muchas gracias! y también felicidades por todo lo que han logrado!

Como sugerencia para alguna próxima actualización, se podría añadir una opción para eliminar las aplicaciones desde el mismo Hombrew Channel?

Saludos y gracias de nuevo!
Todo es maravilloso pero soporte de memorias a mas de 2Gb? Sublime!
---
Saludos y Gracias Marcan.

Edit: Instalado y testeado.
MUCHAS GRACIAS Marcan. [oki]
MANDAXXXX escribió:Marcan porque el Geekbox es un elf y si carga normalmente?

Porque al ser una aplicación muy especial seguro que usa un linker script distinto y, en este caso, correcto.
Agradezco de vdd esta actualizacion, Team twizzer se han lucido con su homebrew launcher, grax por todo ^^
hoy es el mejor día en lo que va de año.
La verdad no he probado nunca el canal HBC, pero este lo instalaré mañana para probarlo, muchas gracias por todos los avances.

act. veo que lo han sacado para usarlo en combinación con el twilight hack, pueden sacar una versión lista para grabar en dvd?
Petete_torete escribió:hoy es el mejor día en lo que va de año.

La Navidad llego temprano ;)
Bueno, me ha salido el mensaje tras un rato en el HBC. Ha fallado3 veces y he vuelto a cargar el canal y por fin se ha actualizado.

He visto lo del IOS34 4.5

Mañana lo mirare con mas detalle

gracias por todo
IOS34 4.5 es simplemente la version de IOS que usa el instalador. Si es 4.5 es que es la vieja y no usa el exploit ni usa nada. La nueva (la que necesita el exploit que usa automaticamente el instalador) es la 12.algo.
Como se actualiza si tienes la version beta8 instalada?? Ejecutando el archivo que te bajes desde el HBC?? :-?
Asahy escribió:Como se actualiza si tienes la version beta8 instalada?? Ejecutando el archivo que te bajes desde el HBC?? :-?

Por ejemplo. O tambien con el actualizador automatico, si tienes el wifi puesto.
Ok, gracias. No sabia que tenia un actualizador el HBC. Poco lo utilizo la verdad jeje.
¿Tardaran mucho en adaptar el homebrew browser al homebrew channel beta9?
Hola!!!

Una pregunta tonta!!!

El HBC beta 9, se puede instalar en cualquier Wii, tenga el FW que tenga?

Gracias por todo!!!

Saludos!!!
Barbaro marcan se la comieron nuevamente, no era menos de esperarse de ustedes... XD
Pues ya he descargado esta nueva vercion y funciona normal como la anterior a escepcion de la lectura de SDHC que he de decir que si la reconoce el HBC pero es de suerte que la reconosca [360º], yo uso una MICRO SDHC de 8 GB con su respectivo adaptador , marcan ¿Sera por ser "micro" sdhc el porque no la reconoce al instante?
:)

Olvidaba indicar que esta en FAT32.
se agradece ya esta en mi wii :D justo me avisaron que habia salido y al vuelo actualice aunque algunas aplicaciones me salen que no son aplicaciones wii validas... supongo que es por lo que marcan menciona... en fin...

saludos y gracias por la nueva version
Esto es simplemente: Gandalla, sorprendente, chido wuanerjes, de poca...

solucionaron en menos de una semana, la actualización del Nintendo..
Mis respetos MARCANSOF.. que chido son los del team.

Gracias y en serio que nos dejan con el ojo exagonal.

No lo puedo creer aun... :d
Sin vergüenza y tu dandonos gato por liebre ayer !!! XD

¿Bueno si tenemos la beta8 nos actualizará a la 9 usando la conexión wifi?
falete1984 escribió:Sin vergüenza y tu dandonos gato por liebre ayer !!! XD

¿Bueno si tenemos la beta8 nos actualizará a la 9 usando la conexión wifi?


Si
Muchas gracias, Marcan y compañía ;)
descargando y probando...

ya os contare , saludoss y muchasss gracias!;)
juju me encanta la scene XD XD XD XD
wenas, me e descargado la actu pero nose como debo de colocar las carpetas para k el homebrew channel 8 me la reconocca :-? ¿que debo de hacer?

solucionado: directamente la carpeta a apps
Genial Marcan,
MUCHAS GRACIAS!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas]
Cuando entro en el canal homebrew me sale para actuaizarlo,pero no pasa del 2%¿a alguien mas le pasa?

Salu2 wiiseros [oki]
super_link escribió:Cuando entro en el canal homebrew me sale para actuaizarlo,pero no pasa del 2%¿a alguien mas le pasa?

Salu2 wiiseros [oki]


Demasiada gente descargandolo esperate un rato,
A mi me paso la primera vez

Enhorabuena Marcan es un pedazo trabajo y a recarga de sd me encanta es muy practica!!
Muchas gracias. Instalé el HBC hace 2 días para probar cosillas, y van y lo actualizan... xD
Sois los mejores [ok]
Con tantas novedades se me olvidava dar las gracias marcan,sigue a si campeon!!!

(editado,es que con tantos grandes sceners uno de la emocion se a liado)

Salu2 ;)
super_link escribió:Con tantas novedades se me olvidava dar las gracias wanin,sigue a si campeon!!!

Salu2 ;)


Wanin?

Echate agua en la cara y leelo otra vez jjeejjeje
Un gran trabajo si señor.

Gracias a todos los colaboradores [risita]
jamonazo2000 escribió:
super_link escribió:Con tantas novedades se me olvidava dar las gracias wanin,sigue a si campeon!!!

Salu2 ;)


Wanin?

Echate agua en la cara y leelo otra vez jjeejjeje


Tanta emoción por las mañanas no puede ser buena... XDXD

Volviendo al tema, yo he actualizado el canal por wi-fi y y se ha actualizado todo muy rápido, no me ha llevado más de un minuto XD.

Saludos y Gracias por la actualización!
Pues yo llevo ya un buen rato,pero es que la conexion de mi wii se desconfigura¿es normal?me explico:configuro mi wii por wifi,le doy a seleccionar redes inalambricas,selecciono la mia,meto la clave y listo,pero al entrar en el homebrew chanel mucha de las veces me dice que la red no se a iniciado,entonces me meto en la configuracion de mi wii y le doy a prueba de conexion y me dice que esta mal o que no tengo conexion¿es normal?,creo que es por eso por lo que no se me actualiza el homebre chanel....no se....¿a alguien mas le pasa?

Salu2 ;)
super_link escribió:Pues yo llevo ya un buen rato,pero es que la conexion de mi wii se desconfigura¿es normal?me explico:configuro mi wii por wifi,le doy a seleccionar redes inalambricas,selecciono la mia,meto la clave y listo,pero al entrar en el homebrew chanel mucha de las veces me dice que la red no se a iniciado,entonces me meto en la configuracion de mi wii y le doy a prueba de conexion y me dice que esta mal o que no tengo conexion¿es normal?,creo que es por eso por lo que no se me actualiza el homebre chanel....no se....¿a alguien mas le pasa?

Salu2 ;)


Yo tengo problemas con mi clave 128 del wifi y la wii!! Se me desconcectaba o icluso me decia clave incorrecta!

Ahora cuando tengo que actualizar via wifi, dejo la red sin clave unos minutos y listo!
acabo de actualizar al hbc beta 9 y el wad manager no me funciona ???? es el mismo que estaba usando con la beta 8, me dice que no es una aplicación válida

tengo la wii sin actualizar el canal tienda, será por eso?
no, esque a explicado marcan que con esta beta los .elf mal formados o erroneamente no iran, habrá que esperarse al nuevo devitkitpcc
Hola perdonar mi ignorancia,pero como puedo cambiar el ios a la hora de cargar el homebrew b9, yo tengo este y me sale el ios36, o como se pueden ver los que tengo instalados?.








Saludos.
Impresionante Marcan.....no lo esperaba tan rápido....justamente hoy me deja una wii mi tio y voy a probar todo esto. En una par de semanas me compraré una yo también.....

Un saludo y gracias por vuestro trabajo
cada dia me sorprendeis mas!! sabeis si ya hay alguna manera de correr los ""TRuchas""? [plas]
perdonar mi suprema ignoracia pero tras leer muchos hilos todavia me qdan dudas...

ya actualize el cargador a la version 0.3 y todos mis backups tiran del anterior cargador menos el del poder de la fuerza, supongo q tendre q hacer de nuevo la imagen limpia... ya que el anterior cargador a dejado de funcionar y no hay manera de que tire no?


tambien e actualizado el homebrew chanel y bien pero mi duda es...

ya puedo ir al canal tienda y actualizar tal cual y todo tira???
o sino cuales son los pasos a seguir?

xq entre todos los hilos que hay ahi abajo ya me pierdo


perdon por el tocho

saludos!
Llevo toda la mañana para actualizar el homebrew chanel y no pasa del 20%...

Joderrrr que ganitas.....tengo una sdhc de 8gigas [tadoramo]
oye marcan, seria posible que el geckoOS utilizara la misma "puerta" (por asi decirlo) para cargar trucha en la version 3.3 v2 :-? :-?

y por cierto:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] marcan <-> hbc [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
super_link escribió:tengo una sdhc de 8gigas [tadoramo]


Odio hacia gente como tu subiendo....

PD: Que no, que es coña xD
pepalex escribió:perdonar mi suprema ignoracia pero tras leer muchos hilos todavia me qdan dudas...

ya actualize el cargador a la version 0.3 y todos mis backups tiran del anterior cargador menos el del poder de la fuerza, supongo q tendre q hacer de nuevo la imagen limpia... ya que el anterior cargador a dejado de funcionar y no hay manera de que tire no?


tambien e actualizado el homebrew chanel y bien pero mi duda es...

ya puedo ir al canal tienda y actualizar tal cual y todo tira???
o sino cuales son los pasos a seguir?

xq entre todos los hilos que hay ahi abajo ya me pierdo


perdon por el tocho

saludos!

Estas un poco perdido. Primero, la pregunta sobre el backup launcher hazla en el hilo oficial (el del tutorial por ejemplo es el que te recomendaria).
La actualización del HBC no tiene nada que ver con actualizar la Wii, si quieres ir al Canal tienda tienes que actualizar. Esto tiene sus inconvenientes, pero teniendo ya el HBC instalado hay forma de solucionar cualquier problema. Para informarte bien de dicha actualizacion hay un hilo (Nueva y Peligrosa actualizacion del canal tienda me parece que se llama).
Si lees ese hilo entero te quedara todo bastante mas claro.
Ya lo he instalado via homebrewchannel8!


todo perfecto, muchas gracias marcan!!! eres el puto amo.
mola la nueva update :) gracias marcan ;)
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5