>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
djektor escribió:
coke escribió:
djektor escribió:Algun día esos novatos te ayudaran a ti en otra cosa, hay de muy pesados, pero es normal y seguira siendo normal por mucho post que escribas.

A dar consejos a otro sitio. Gracias.


Los mismo que das tu... gracias ;)

Si no te gustan, ni los leas, es lo que haré contigo yo a partir de ahora, si no me gustan no los leeré y punto.

Entonces cuando cuelgue sus reviews de nuevos vendedores, no las leas, arriesgas tu la pasta y asi lo ves por ti mismo.
Maky^^ escribió:
coke escribió:Por Dios que aburrimiento de hilo.

Novatos haciendo spam de vendedores desconocidos, novatos vendiendo camisetas, novatos preguntando siempre lo mismo... En fin.

No se si se comentó ayer pero Thaiguru (y supongo que todos los thais en general) empiezan a mover las nuevas equipaciones: Inter Home y Away.


Si, coke que muevan que mueva, que esas camisetas no las compra ni dios. Anda que los de Nike se han lucido con los modelos del Inter este año no me jodas. Por cierto, no estoy muy contento con Salu, que le pague unas camisetas el dia 1 y hasta dia 7 no ha salido nada en correos. Hoy tambien me ha dado el traking Chictop, una talla S Away de brazil #11 Robinho y una Talla M de argentina Home con la ultima numeracion, #7 Di Maria
Saludos y ya comentare en cuanto me llegue.

Bueno, yo como me debía varias camisetas le he pedido una Inter Home y una Way, para verlas, hacerles unas fotos y que se las quede algún amigo con mal gusto :D.

Por cierto TSC, ya he subido tus fotos al Picasa. ¡Gracias!

djektor aka defensordelnovato: me parece perfecto. No me leas y todo contentos. Yo en cambio a ti si que te leeré y si preguntas algo por vez número 100 o similar, te contestaré y mal. Sin duda.
Jo tu, que profesional, ya te deben camisetas y todo [+risas] [+risas]
Enfin, haber si tengo suerte y me están mas o menos bien las Talla M de Chictop, porque talla S hace pocas y tienes que tener mucha suerte. Yo en Cuanto me lleguen te paso las fotos.
TSC escribió:
coke escribió:
djektor escribió:Algun día esos novatos te ayudaran a ti en otra cosa, hay de muy pesados, pero es normal y seguira siendo normal por mucho post que escribas.

A dar consejos a otro sitio. Gracias.


Los mismo que das tu... gracias ;)


Entonces cuando cuelgue sus reviews de nuevos vendedores, no las leas, arriesgas tu la pasta y asi lo ves por ti mismo.


He dicho que no leeré lo que no me interese...por supuesto que todo lo que aporta en este hilo es impresionante, pero eso no le da derecho a decir lo que dice. Yo he pedido una vez y tambien he subido fotos, precios y demás, que aquí todos hemos sido noveles y a todos nos ha gustado que nos ayuden.
amzg escribió:
PSP_DREAM escribió:he usado el buscador para tener información de las tallas s,m de Salushop pero no me sale nada, solo gente que las ha pedido pero no veo el tamaño. He visto que la s puede medir de ancho 48 y la m puede llegar a los 55 cm, si alguien que la ha pedido a este thai me puede dar el tamaño le doy las gracias por adelantado. He visto en las fotos que la de españa mide 53 cm (según una foto que hay en el album EOL)


regrats escribió:Por si a alguien le interesa, os dejo la guia de tallas que me ha mandado salushop.

http://i50.tinypic.com/30abe4n.jpg

Alguien puede confirmar si las medidas se corresponden (o al menos se parecen) con las que de verdad manda? No quiero volver a pedir una S y que me llegue una que mida 47 de ancho en lugar de los 52 que dice


http://picasaweb.google.it/salusoccer

Fijae en su album hay secciones que pone al fina US size, esa son las tallas americanas generalmente una mas que la europea que es lo que has puesto, pero tambien hay una seccion, dondee no pone nada y esas son talla europea, osea 47 etc...

coke escribió:Por Dios que aburrimiento de hilo.

Novatos haciendo spam de vendedores desconocidos, novatos vendiendo camisetas, novatos preguntando siempre lo mismo... En fin.

No se si se comentó ayer pero Thaiguru (y supongo que todos los thais en general) empiezan a mover las nuevas equipaciones: Inter Home y Away.


Hombre yo a coke lo entiendo, mas que nada porque fui moderador de otro foro durante mucho tiempo, y ver las mismas preguntas todos los dias cansan, pero tambien entiendo a los novatos, yo en mi caso primero las compraba en the football shirt y me venian algo anchas, luego me fui a soccer star shop pero el tejido no me gustaba, luego las buscaba en ioffer (viktor sport y thay guru) y en ebay y de hay acabe aqui poruqe busco tallas S y veo que algunos vendores tienen

hay que ponerse en lugar de unos y otros

P.d: La del inter blanca wapisima, gracias coke, la estoy buscando ya la he visto en varias tiendas thai, voy a ver si la veo en talla s

MGMT escribió:Una web que por favor te deje poner el nombre y el numero que quieras en una camiseta?
Es que premiunsoccershirt me esta fallando en ese aspecto.


y la calidad de premiumsoccer como es? porque stoy entre pedirle a jerry, salushop y premium pero estoy pendiente de la calidad y el precio

si le mandas un mail a preium soccer pidiendo que te pongan el nombre que tu quieras y el numero seguramente te lo haran si problemas
djektor escribió:
He dicho que no leeré lo que no me interese...por supuesto que todo lo que aporta en este hilo es impresionante, pero eso no le da derecho a decir lo que dice. Yo he pedido una vez y tambien he subido fotos, precios y demás, que aquí todos hemos sido noveles y a todos nos ha gustado que nos ayuden.


Por supuesto que todos hemos sido noveles. Pero en el hilo hay suficiente informacion para comprarse cualquier camiseta. Te lo digo yo que llevo solo un mes en esto de las camisetas y ya he comprado a varios. Lo que pasa que muchos lo quieren todo hecho, ni se molestan en buscar.
coke escribió:djektor aka defensordelnovato: me parece perfecto. No me leas y todo contentos. Yo en cambio a ti si que te leeré y si preguntas algo por vez número 100 o similar, te contestaré y mal. Sin duda.



Y yo te seguiré leyendo y dando las gracias por los reviews que haces, pero si veo comentarios tuyos que no me parecen bien tambien te lo diré, aquí los derechos para todos igual... y nadie por aportar más que otro tiene ese privilegio...
Buenas. ¿A alguien le ha llegado camisetas de España techfit? He visto las de Jerry, y tienen buena pinta, pero no me decido aún.

Ayer me llegó la normal de España, con Villa, y tenía un pequeño defectillo en las tiras de adidas en una de las mangas, al coserlas se han pillado un poco, apenas se nota, pero es que soy muy mijitas pa esas cosas.

Se que Jerry tiene fotos de la techfit en su web, pero a ver si alguien las hubiera recibido y postea mas fotillos.

pd: ¿se sabe con cual jugaremos la final? ¿Creo que vamos de azul no?
Buenas gente, he estado siguiendo el hilo bastante tiempo (pensando en agenciarme unas camisetas del Barça), y ahora con el tema del Mundial y como nos va de puta madre me he animado a pedir. XD

De momento he escrito un par de mails a Chictop y Salu. Chictop me respondió un poco por encima y estoy pendiente de que conteste Salu, cuando lo hagan los 2 tengo algunas preguntas para vosotros.

Antes de nada, pregunto por si acaso: ¿Se puede hablar de precios en este hilo o hay alguna norma que desconozca y que lo impide?

Gracias de antemano gente. [oki]
PabloHGlan escribió:Escribí a Salu hace dos días acerca de camisetas de NFL y MLB, a su correo salushop@hotmail.com, pero no contesta, ya veremos haber cuando conteste...



te dijo las medidas, yo quiero una de mlb, pero siempre que he buscado han sido enormes las talla s ya eran 48 inches (no centimetros) que creo que son sobre 120 centimetros de pecho


captaindanieo escribió:Buenas. ¿A alguien le ha llegado camisetas de España techfit? He visto las de Jerry, y tienen buena pinta, pero no me decido aún.

Ayer me llegó la normal de España, con Villa, y tenía un pequeño defectillo en las tiras de adidas en una de las mangas, al coserlas se han pillado un poco, apenas se nota, pero es que soy muy mijitas pa esas cosas.

Se que Jerry tiene fotos de la techfit en su web, pero a ver si alguien las hubiera recibido y postea mas fotillos.

pd: ¿se sabe con cual jugaremos la final? ¿Creo que vamos de azul no?


si te vale de algo yo en todas de las webs (las fotos que no se si es es buena guia) que he mirado, jerry job, soccer shirt, salu (no la tiene en thai aun), chictop (creo) algunos vendedores de ioffer, teniendo yo la original de este año del chelsea, la que mas se parece es la de jerry job, la techfit de españa esta en premium soccer shirt pero no se la calidad y creo que solo les queda xl, yo por mi parte la techfit no te la recomiendo, poruqe tengo una asi que es un baseslayer, y te digo que conforme la lavas la tela se va desgastando como es normal, pero el plastico sigue igual, y queda bastante horrible, es como una camiseta que lleva tiras de celo

segun dicen jugamos de azul, puesto que jugamos como visitante en lo de los grupos, compratela azul, xq yo por la calle todas las camisetas de españa que veo son rojas, es mas "original"

P.D: lo que no se es si salu o jerry bob, incluyen pantalones en el precio de la camisetas o van aparte
djektor escribió:He dicho que no leeré lo que no me interese...por supuesto que todo lo que aporta en este hilo es impresionante, pero eso no le da derecho a decir lo que dice. Yo he pedido una vez y tambien he subido fotos, precios y demás, que aquí todos hemos sido noveles y a todos nos ha gustado que nos ayuden.

djektor escribió:Y yo te seguiré leyendo y dando las gracias por los reviews que haces, pero si veo comentarios tuyos que no me parecen bien tambien te lo diré, aquí los derechos para todos igual... y nadie por aportar más que otro tiene ese privilegio...


¿Decir lo que digo? ¿Qué digo? ¿No tienes tú derecho a decir que se puede preguntar lo que se quiera? ¿Y yo no tengo derecho a decir que la gente es muy pesada? ¿Es eso muy ofensivo? ¿Estoy faltando el respeto a la gente por eso? Venga hombre...

No voy a seguir discutiendo contigo. Ni que hubiera amenazado de muerte a nadie por preguntar. SI a ti te parece cojonudo que el 90% de los mensajes del hilo sean basura, perfecto. Pero déjame decir a mi que no me parece bien.
coke te llego mi email con la camiseta de españa de jerry job de mangas largas? es la caña jejeej
Sabas- escribió:coke te llego mi email con la camiseta de españa de jerry job de mangas largas? es la caña jejeej

Sí sí, está subida ya en el Picasa ;). Yo soy más de mangas cortas :D. Si con las de manga corta ya me asfixio cuando las llevo, no quiero imaginar con las largas... XD
coke escribió:
Sabas- escribió:coke te llego mi email con la camiseta de españa de jerry job de mangas largas? es la caña jejeej

Sí sí, está subida ya en el Picasa ;). Yo soy más de mangas cortas :D. Si con las de manga corta ya me asfixio cuando las llevo, no quiero imaginar con las largas... XD


Sebas- , ¿la camiseta de manga larga que talla es? Si es una S, ¿que tal te vienen las mangas? a mi me parece una gozada pero claro, yo uso la S. No se si encontrare una que me venga bien. Saludos.
Buenas a ver si me podeis ayudar, que despues de estar ojeando me ha entrado curiosidad.

¿Son de buena calidad las camisetas de chictop?
¿Donde podria comprarlas? ya que solo he encontrado su blog.

Gracias por adelantado :)
eR_XaVi escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar, que despues de estar ojeando me ha entrado curiosidad.

¿Son de buena calidad las camisetas de chictop?
¿Donde podria comprarlas? ya que solo he encontrado su blog.

Gracias por adelantado :)


Cójete el paraguas para lo que se te viene encima [+risas] [+risas]

Debes escribirle un correo pidiendo precio por las camisetas que quieras y diciendo a donde las tiene que enviar. Su correo lo tienes en la primera pagina.
Anda que ya os vale [+furioso] [+furioso]
hola Gente! este es mi primer post aqui. Llevo algún tiempo comprando camisetas a varios proveedores.. empecé con los chinos hasta que descubrí que los tahilandeses tenían una mejor calidad. Pero al que mas compro es a Salu, que tiene unas camisetas de España de igual calidad que las thai.
Esta semana he comprado la camiseta del Real Madrid sin numero (a Jordi) y con el 9 de RONALDO a Jesse. Resulta que las tallas de Jesse no son las mismas que las de Jordi, son más pequeñas, siendo Tahilandesas las dos. ¿A alguien le ha pasado algo similar??
La XL de Jordi me viene bien, casi un poco grande, pero la XL de Jesse me viene petada....
Luego subiré alguna foto comparativa.
davidj81 escribió:hola Gente! este es mi primer post aqui. Llevo algún tiempo comprando camisetas a varios proveedores.. empecé con los chinos hasta que descubrí que los tahilandeses tenían una mejor calidad. Pero al que mas compro es a Salu, que tiene unas camisetas de España de igual calidad que las thai.
Esta semana he comprado la camiseta del Real Madrid sin numero (a Jordi) y con el 9 de RONALDO a Jesse. Resulta que las tallas de Jesse no son las mismas que las de Jordi, son más pequeñas, siendo Tahilandesas las dos. ¿A alguien le ha pasado algo similar??
La XL de Jordi me viene bien, casi un poco grande, pero la XL de Jesse me viene petada....
Luego subiré alguna foto comparativa.


Hola tío me puedes explicar un poco como le compras a Jordi o a Jesse, esk no tngo ni idea de sus web o picasas o lo k sea y como contactar con ellos, un slaudo y gracias
opiniones de footballshirt11? gracias :cool:
buenas ¡¡

e estao leyendo un ratillo y creo qe no e visto nada de lo qe voy a preguntar y es qe en la pag de salu las camisetas de 10/11 pone que son chinas (2010-2011 soccer jerseys(China top quality) y claro e leido que son peores que las thailandesas x eso queria preguntar a ver si alguien la a pedido hay y saber que tal es ¡¡ y saber si los jabulani que tiene que tal son ¡¡¡

Muxas gracias
(mensaje borrado)
Baktor escribió:opiniones de footballshirt11? gracias :cool:



un amiguete pidio y la verda que bien
Baktor escribió:opiniones de footballshirt11? gracias :cool:


yo la conozco pero de opiniones pocas me ha hablado bien, en la pagina principal tienes los mejores


El JABULANI, lo pidio tsc, preguntale a el

search.php?keywords=jabulani&t=1309130&sf=msgonly

esta es la pagina de comparativas de la web

http://picasaweb.google.es/camisetaseol



realmente se deberian poner la reviews y toda la informacion de los vendedores en la primera pagina tipo: precios, calidad, tallas, medidas, plazo de entrega, etc...
asi la gente imagino que no preguntaria tanto, seguiria preguntando xq cada siempre tira para su pueblo y quiere "asesoramiento personalizado" pero bueno por lo menos digo yo que minimo un 30% de preguntas se evitarian

de todas formas tambien el hilo no son todos preguntas, sino que yo tambien he leido muchas quejas (algunas me parecian relamente... "sin comentarios") que si tal no me contesta, que si tal no me ha mandado aun no se que (eso cuando aquello estaba casi en plena guerra civil) chicos no somos los unicos que les hacemos pedidos (y si estaban casi en guerra civil lo que les interesaba era salvar el cul.... no vendernos camisetas, ni ir a conectarse a un locutorio para respondernos) y por cierto aunque no hay la tension que habia antes, aquello no esta solucionnado ni mucho menos.
Va a estar ahí, ahí.
Es posible que durante esta tarde o mañana ya tengas noticias del envio en correos, es decir que aparezca "En transito".
Toca esperar y suerte.


djektor escribió:Pedí el domingo a CHICTOP y el lunes me la envió, me ha dado tracking pero no sale aún en correos de españa, para los que habeis pedido ultimamente a CHICTOP, cuanto os ha tardado el envio mas o menos??

Veo imposible tenerla para el domingo, pero de todas formas creo que el sabado a última hora me pasaré por correos a ver si tienen algo por allí. :(
David Robert escribió:realmente se deberian poner la reviews y toda la informacion de los vendedores en la primera pagina tipo: precios, calidad, tallas, medidas, plazo de entrega, etc...
asi la gente imagino que no preguntaria tanto, seguiria preguntando xq cada siempre tira para su pueblo y quiere "asesoramiento personalizado" pero bueno por lo menos digo yo que minimo un 30% de preguntas se evitarian

Ya está previsto. Se está terminando una nueva "versión" del hilo. Si hemos esperado 100 años a jugar una final, esperaremos uno días más a la v3 XD
Se me olvido hablar del Jabulani. Aun no he podido probarlo en una pachanguilla, pero el balon es un poco malo. No parece un Jabulani autentico. La pintura tiene pinta de irse con las primeras patadas. Ademas, una costura me salto al hincharlo (no se si le di demasiada presion, no iba bien el hinchador) y cuando salto le deje que perdiera aire y si no te fijas ni se nota.
Pero vamos, para jugar con un balon de 15€, pues esta bien, para mi es mejor que los balones baratos del carrefour.
estoy pensando en pillarme la camiseta de España de la final a chictop (con la leyenda debajo del escudo). Segun he leido, jugaremos con la Azul, estoy pensando en pillarme una de cada, para tenerlas de recuerdo..jeje. mi duda es: Sabéis que leyenda llevarán debajo del escudo? Yo creo que será: "NETHERLANDS - SPAIN JULY 11, 2010 JOHANNESBURG"
QUE OPINAIS?
TSC escribió:Se me olvido hablar del Jabulani. Aun no he podido probarlo en una pachanguilla, pero el balon es un poco malo. No parece un Jabulani autentico. La pintura tiene pinta de irse con las primeras patadas. Ademas, una costura me salto al hincharlo (no se si le di demasiada presion, no iba bien el hinchador) y cuando salto le deje que perdiera aire y si no te fijas ni se nota.
Pero vamos, para jugar con un balon de 15€, pues esta bien, para mi es mejor que los balones baratos del carrefour.


entonces que dices que casi que no lo compre no? bueno tmpoco pasa nada lo que mas me interesaba era la camisa del barsa

gracias¡¡
coke escribió:
David Robert escribió:realmente se deberian poner la reviews y toda la informacion de los vendedores en la primera pagina tipo: precios, calidad, tallas, medidas, plazo de entrega, etc...
asi la gente imagino que no preguntaria tanto, seguiria preguntando xq cada siempre tira para su pueblo y quiere "asesoramiento personalizado" pero bueno por lo menos digo yo que minimo un 30% de preguntas se evitarian

Ya está previsto. Se está terminando una nueva "versión" del hilo. Si hemos esperado 100 años a jugar una final, esperaremos uno días más a la v3 XD



pues habria que dejar este para hacer preguntas, etc...
y el nuevo hilo unicamente (cualquier post que no fuera informacion borrarlo o redirigirlo a este) con la informacion: vendedores, precios, calidad, tallas, medidas, plazo de entrega, puntuacion, la review de cada uno.

davidj81 escribió:estoy pensando en pillarme la camiseta de España de la final a chictop (con la leyenda debajo del escudo). Segun he leido, jugaremos con la Azul, estoy pensando en pillarme una de cada, para tenerlas de recuerdo..jeje. mi duda es: Sabéis que leyenda llevarán debajo del escudo? Yo creo que será: "NETHERLANDS - SPAIN JULY 11, 2010 JOHANNESBURG"
QUE OPINAIS?


pues imagino que sera como la de paraguay o portugal

http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... mpor07.jpg

yo me pillaria la normal, a mi usto que el ancho total de las letras sea casi mas grande que el escudo pues no me gusta, de todas formas si ganamos el mundial probablemente le hagan alguna floritura nueva a la camiseta, como cuando ganasmos la eurocopa, que le pusieron estrellitas, yo me esperaria, haber si luego te gusta mas la otra
barça10 escribió:
TSC escribió:Se me olvido hablar del Jabulani. Aun no he podido probarlo en una pachanguilla, pero el balon es un poco malo. No parece un Jabulani autentico. La pintura tiene pinta de irse con las primeras patadas. Ademas, una costura me salto al hincharlo (no se si le di demasiada presion, no iba bien el hinchador) y cuando salto le deje que perdiera aire y si no te fijas ni se nota.
Pero vamos, para jugar con un balon de 15€, pues esta bien, para mi es mejor que los balones baratos del carrefour.


entonces que dices que casi que no lo compre no? bueno tmpoco pasa nada lo que mas me interesaba era la camisa del barsa

gracias¡¡

Son 15 € que no van a ningun lado, (eso me pidio a mayores con el envio de 5 camisetas). Como ya dije, la camiseta del Barça china no es muy buena, se nota que es china y si hay diferencia con las thais. Mi consejo es esperar a que llegue la thai.
por cierto me uno a los preguntones, sabeis donde conseguir el pantalon blanco de la seleccion española? xq ni ewn la galeria de salu, ni jerry los veo

P.D: ebaysoccer tiene un monton de camisetas nuevas de esta temporada, liverpol, ajax, olimpyque, inter, manchester, no se si es recomendable esta web (segun coments es calidad china), pero la dejo por si alguien le interesa o tiene buena experiencia con ellos

http://www.ebaysoccer.com/

por cierto la camiseta esa naranja que sale arriba de esa web, es de algun equipo? xq esta wapisima
TSC escribió:
barça10 escribió:
TSC escribió:Se me olvido hablar del Jabulani. Aun no he podido probarlo en una pachanguilla, pero el balon es un poco malo. No parece un Jabulani autentico. La pintura tiene pinta de irse con las primeras patadas. Ademas, una costura me salto al hincharlo (no se si le di demasiada presion, no iba bien el hinchador) y cuando salto le deje que perdiera aire y si no te fijas ni se nota.
Pero vamos, para jugar con un balon de 15€, pues esta bien, para mi es mejor que los balones baratos del carrefour.


entonces que dices que casi que no lo compre no? bueno tmpoco pasa nada lo que mas me interesaba era la camisa del barsa

gracias¡¡

Son 15 € que no van a ningun lado, (eso me pidio a mayores con el envio de 5 camisetas). Como ya dije, la camiseta del Barça china no es muy buena, se nota que es china y si hay diferencia con las thais. Mi consejo es esperar a que llegue la thai.


Pues gracias por la informacion amigo ¡¡ Habra que esperar entonces a ver si no tardan mucho los thai
los parches del mundial de Salu son plateados?
nikelodeum escribió:los parches del mundial de Salu son plateados?

En principio no. Quizás si se lo pides lo tiene, pero hasta ahora solo bordado.
vaya putada, ya tengo el pedido casi hecho, ademas es el unico con el que se puede tener una conversación y el unico que me dijo tiene Talla S de Thai. GRACIAS
nikelodeum escribió:vaya putada, ya tengo el pedido casi hecho, ademas es el unico con el que se puede tener una conversación y el unico que me dijo tiene Talla S de Thai. GRACIAS

Pregúntale que igual lo puede conseguir ;)
Alguien que haya comprado por FootballShirt11 me puede responder a:

Una vez has hecho el pago por Paypal cuando te tardan en enviartelo y darte el track code? Y que te lo mandan por email o por MP en la web?
Si ganamos el mundial, pensáis que Chictop (y en general los demás) sacarán una camiseta con la preciada estrellita?
jadackis escribió:Si ganamos el mundial, pensáis que Chictop (y en general los demás) sacarán una camiseta con la preciada estrellita?

Hasta que no la saquen oficialmente Adidas o quien corresponda, no, porque la colocación de las estrellas varía de un país a otro y los thais tendrían que inventarse donde colarla. Por ejemplo en Alemania las estrellas van dentro del escudo, en Brasil van encima y arqueadas, en Italia en la parte de abajo del escudo...
barça10 escribió:
TSC escribió:Son 15 € que no van a ningun lado, (eso me pidio a mayores con el envio de 5 camisetas). Como ya dije, la camiseta del Barça china no es muy buena, se nota que es china y si hay diferencia con las thais. Mi consejo es esperar a que llegue la thai.


Pues gracias por la informacion amigo ¡¡ Habra que esperar entonces a ver si no tardan mucho los thai


En principio, si no me equivoco, Totte, Jesse, Krit y demás ya ofrecen la del Barsa y esa gente vende Thai. Si me equivoco corrijanme.


Para el que hablaba de www.ebaysoccer.com, son mas chinas que la madre que las parió. La del Ajax suplente es malísima, no se parece en nada a la verdadera, EN NADA!
La del Bayern, lo mismo, la tela tiene los orificios como la de Argentina en las barras verticales, y esta no ...
coke escribió:
jadackis escribió:Si ganamos el mundial, pensáis que Chictop (y en general los demás) sacarán una camiseta con la preciada estrellita?

Hasta que no la saquen oficialmente Adidas o quien corresponda, no, porque la colocación de las estrellas varía de un país a otro y los thais tendrían que inventarse donde colarla. Por ejemplo en Alemania las estrellas van dentro del escudo, en Brasil van encima y arqueadas, en Italia en la parte de abajo del escudo...


Muy cierto, no había caido.
Habrá que esperar entonces al primer amistoso que se juegue.
David Robert escribió:
PabloHGlan escribió:Escribí a Salu hace dos días acerca de camisetas de NFL y MLB, a su correo salushop@hotmail.com, pero no contesta, ya veremos haber cuando conteste...



te dijo las medidas, yo quiero una de mlb, pero siempre que he buscado han sido enormes las talla s ya eran 48 inches (no centimetros) que creo que son sobre 120 centimetros de pecho


captaindanieo escribió:Buenas. ¿A alguien le ha llegado camisetas de España techfit? He visto las de Jerry, y tienen buena pinta, pero no me decido aún.

Ayer me llegó la normal de España, con Villa, y tenía un pequeño defectillo en las tiras de adidas en una de las mangas, al coserlas se han pillado un poco, apenas se nota, pero es que soy muy mijitas pa esas cosas.

Se que Jerry tiene fotos de la techfit en su web, pero a ver si alguien las hubiera recibido y postea mas fotillos.

pd: ¿se sabe con cual jugaremos la final? ¿Creo que vamos de azul no?


si te vale de algo yo en todas de las webs (las fotos que no se si es es buena guia) que he mirado, jerry job, soccer shirt, salu (no la tiene en thai aun), chictop (creo) algunos vendedores de ioffer, teniendo yo la original de este año del chelsea, la que mas se parece es la de jerry job, la techfit de españa esta en premium soccer shirt pero no se la calidad y creo que solo les queda xl, yo por mi parte la techfit no te la recomiendo, poruqe tengo una asi que es un baseslayer, y te digo que conforme la lavas la tela se va desgastando como es normal, pero el plastico sigue igual, y queda bastante horrible, es como una camiseta que lleva tiras de celo

segun dicen jugamos de azul, puesto que jugamos como visitante en lo de los grupos, compratela azul, xq yo por la calle todas las camisetas de españa que veo son rojas, es mas "original"

P.D: lo que no se es si salu o jerry bob, incluyen pantalones en el precio de la camisetas o van aparte



No contesta chico... desde el martes y nada

Por cierto, en Bornprosper han sacado la suplente del Madrid y del Barça y la locar y visitante del Inter
nikelodeum escribió:los parches del mundial de Salu son plateados?


el parche de Salu es bordado sin el plateado q llevan en el mundial porq se lo pedi yo y me dijo q el unico q tenia era ese.Los unicos q los tienen son chictop y jerry.Estoy esperando un pedido de Jerry cuando llegue pondre fotos.Me dio el track ayer por la mañana pero todavia no sale nada en correos
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
TSC escribió:Se me olvido hablar del Jabulani. Aun no he podido probarlo en una pachanguilla, pero el balon es un poco malo. No parece un Jabulani autentico. La pintura tiene pinta de irse con las primeras patadas. Ademas, una costura me salto al hincharlo (no se si le di demasiada presion, no iba bien el hinchador) y cuando salto le deje que perdiera aire y si no te fijas ni se nota.
Pero vamos, para jugar con un balon de 15€, pues esta bien, para mi es mejor que los balones baratos del carrefour.


Hombre pues teniendo en cuenta que vale en el Decathlon 15€ el replica, si te ha costado 15 no sale muy a cuenta.
davidj81 escribió:estoy pensando en pillarme la camiseta de España de la final a chictop (con la leyenda debajo del escudo). Segun he leido, jugaremos con la Azul, estoy pensando en pillarme una de cada, para tenerlas de recuerdo..jeje. mi duda es: Sabéis que leyenda llevarán debajo del escudo? Yo creo que será: "NETHERLANDS - SPAIN JULY 11, 2010 JOHANNESBURG"
QUE OPINAIS?



y porq decis q España va a jugar con la azul? aunque juega de visitante holanda va de naranja no? yo creo q juega con la roja
ragope escribió:
davidj81 escribió:estoy pensando en pillarme la camiseta de España de la final a chictop (con la leyenda debajo del escudo). Segun he leido, jugaremos con la Azul, estoy pensando en pillarme una de cada, para tenerlas de recuerdo..jeje. mi duda es: Sabéis que leyenda llevarán debajo del escudo? Yo creo que será: "NETHERLANDS - SPAIN JULY 11, 2010 JOHANNESBURG"
QUE OPINAIS?



y porq decis q España va a jugar con la azul? aunque juega de visitante holanda va de naranja no? yo creo q juega con la roja

Porque lo ha confirmado la FIFA y todos los periódicos deportivos. Naranja y rojo se podrían confundir.
hola, con respecto al asunto entre el tallaje de Jordi y el de Jesse, os pongo una foto para que lo comprobéis... se llevan 6 cms de ancho!!! menuda putada... las de Jesse son mucho mas pequeñas.. parece tallaje chino, aunque la calidad es thai... :(

http://picasaweb.google.com/golmoda/CAM ... 4525225538
davidj81 escribió:hola, con respecto al asunto entre el tallaje de Jordi y el de Jesse, os pongo una foto para que lo comprobéis... se llevan 6 cms de ancho!!! menuda putada... las de Jesse son mucho mas pequeñas.. parece tallaje chino, aunque la calidad es thai... :(

http://picasaweb.google.com/golmoda/CAM ... 4525225538

Esa M de Jesse huele a S...
coke escribió:
davidj81 escribió:hola, con respecto al asunto entre el tallaje de Jordi y el de Jesse, os pongo una foto para que lo comprobéis... se llevan 6 cms de ancho!!! menuda putada... las de Jesse son mucho mas pequeñas.. parece tallaje chino, aunque la calidad es thai... :(

http://picasaweb.google.com/golmoda/CAM ... 4525225538

Esa M de Jesse huele a S...



Ya te digo... y le pasa lo mismo con la XL, la camiseta de Jesse mide 53 de ancho y la de Jordi 58...
davidj81 escribió:
coke escribió:
davidj81 escribió:hola, con respecto al asunto entre el tallaje de Jordi y el de Jesse, os pongo una foto para que lo comprobéis... se llevan 6 cms de ancho!!! menuda putada... las de Jesse son mucho mas pequeñas.. parece tallaje chino, aunque la calidad es thai... :(

http://picasaweb.google.com/golmoda/CAM ... 4525225538

Esa M de Jesse huele a S...



Ya te digo... y le pasa lo mismo con la XL, la camiseta de Jesse mide 53 de ancho y la de Jordi 58...

Reclamale a ver qu ete dice, diciéndole que tienes camisetas de otros vendedores y que esas medidas no se corresponden con las tallas, a ver que dice.
9682 respuestas