>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
por ejemplo en la web de correos
lord_pirulas escribió:oyes tengo una dudilla he pedido a sañushop y me ha dado el tracking pero donde lo consulto?¿

http://www.ems.com.cn/english-main.jsp / http://www.correos.es
lord_pirulas escribió:oyes tengo una dudilla he pedido a sañushop y me ha dado el tracking pero donde lo consulto?¿

Le llamas por telefono... no te ha dado por buscar en el hilo? en esta misma pagina, o un par de ellas mas atras(si no tienes config a 50 mensajes) he contestado a esa misma respuesta
TSC escribió:
lord_pirulas escribió:oyes tengo una dudilla he pedido a sañushop y me ha dado el tracking pero donde lo consulto?¿

Le llamas por telefono... no te ha dado por buscar en el hilo? en esta misma pagina, o un par de ellas mas atras(si no tienes config a 50 mensajes) he contestado a esa misma respuesta



jjajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
ges.one escribió:
Torres escribió:Camiseta del Barça 2010/2011 pedida a SP75

Pedido realizado el 29 de Junio
Recivo el mail de que me la mandan el 2 de Julio
Me llega el 6 de Julio

vamos que rápido de cojones XD


Según me dijeron tenía algun detalle que no estaba bien.., alguien sabe decirme cuál es???

Imagen


fiajte si la tuya la lleva.

Imagen

Imagen



es fácil, dale la vuelta al escudo y verás como no tiene unas letras así tipo gel q ponen tot units fem força. creo q ese es el detalle q les falta, además jerry me confirmó en un correo q ninguna de las camisetas del barça q están a la venta tienen esa inscripción.



no te entiendo.., que le de la vuelta al escudo cómo??? yo me probé la oficial en elcorteingles y no me fijé de lo que dices... A ver si me lo aclaras un poco...




por dentro de la camiseta, donde va el escudo, tiene esa inscripción, mira te pongo la imagenImagen
coke escribió:
25/06/2010 Admitido
27/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


10 días parado sin "llegar" a España. A ver si hay suerte y cambia de estado pronto porque pensaba haberlo tenido aquí para las semis... Que vida esta.. :P


Bufff ... yo llevo con el mio desde el dia 3 en ese mismo estado. Espero que España pase mañana porque había algunas rojas en el paquete.
En fin, al parecer el EMS desde China parece que tarda mas que si viene desde Thailandia.
A mi me dijo Salu que en una semana o dos tenia las del barcelona de thailandia,concretamente este mail.
in 1 or 2 weeks later
2 shirts to spain by ems price : 48 $
by airmail price : 44 $
thanks
Salu

Alguien sabe donde podría encontrar la chaqueta de españa con la que salen durante el himno?ya que en los picassa no las veo y por si alguien les habia preguntado lo mismo gracias!
TSC escribió:
lord_pirulas escribió:oyes tengo una dudilla he pedido a sañushop y me ha dado el tracking pero donde lo consulto?¿

Le llamas por telefono... no te ha dado por buscar en el hilo? en esta misma pagina, o un par de ellas mas atras(si no tienes config a 50 mensajes) he contestado a esa misma respuesta


pues si no vallas de listo lo que pasa que como que hay 800 paginas y no sabia como buscar exactamnt
gracias a los que contestaron
lord_pirulas escribió:
TSC escribió:
lord_pirulas escribió:oyes tengo una dudilla he pedido a sañushop y me ha dado el tracking pero donde lo consulto?¿

Le llamas por telefono... no te ha dado por buscar en el hilo? en esta misma pagina, o un par de ellas mas atras(si no tienes config a 50 mensajes) he contestado a esa misma respuesta


pues si no vallas de listo lo que pasa que como que hay 800 paginas y no sabia como buscar exactamnt
gracias a los que contestaron

Si yo no voy de listo, lo que pasa que uno ya esta cansado de siempre lo mismo...

Ostras! Si poniendo salushop es el segundo resultado! Que extraño....

Edito:
Añado las fotos de las Camisetas.
Recuerdo para los despitaos, camisetas de Salushop, Calidad Thai. La del barça no, es China:
Galeria
impala escribió:
coke escribió:
25/06/2010 Admitido
27/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


10 días parado sin "llegar" a España. A ver si hay suerte y cambia de estado pronto porque pensaba haberlo tenido aquí para las semis... Que vida esta.. :P


Bufff ... yo llevo con el mio desde el dia 3 en ese mismo estado. Espero que España pase mañana porque había algunas rojas en el paquete.
En fin, al parecer el EMS desde China parece que tarda mas que si viene desde Thailandia.

Yo tengo otro así desde el día 1 así que imaginate... El caso es que los primeros envíos de Salu me llegaron en unos 7 días. Creo que el problema está en Correos. Comienzo de vacaciones, huelgas, calor, verano... No es normal que un paquete se pegue 10 días parado sin saber nada de él.

Por cierto, hoy he recibido uno suyo y las serigrafías de la seleccion española tienen el color "amarillo" correcto, no como las anteriores que era un amarillo más apagado... Ya lo tengo muy claro que a partir de ahora todas las camisetas de España se las pediré a Salu antes que a cualquier thai.

Maxen escribió:A mi me dijo Salu que en una semana o dos tenia las del barcelona de thailandia,concretamente este mail.
in 1 or 2 weeks later
2 shirts to spain by ems price : 48 $
by airmail price : 44 $
thanks
Salu

Alguien sabe donde podría encontrar la chaqueta de españa con la que salen durante el himno?ya que en los picassa no las veo y por si alguien les habia preguntado lo mismo gracias!

Lo de las camisetas del Barça y Madrid ya se comentó que Salu tardaría un par de semanas.

Yo le pregunté por las chaquetas y me dijo que estaba buscándo y que en su fábrica debería hacer un pedido mínimo de 100. Le dije que estaba seguro de que las vendia sin problemas.

TSC escribió:Añado las fotos de las Camisetas.
Recuerdo para los despitaos, camisetas de Salushop, Calidad Thai. La del barça no, es China:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy chulas TSC. ¿Confirmamos que todas las de calidad thai de Salu son muy parecidas o iguales a las tailandesas? Enviate las fotos al Picasa ;)
coke escribió:Muy chulas TSC. ¿Confirmamos que todas las de calidad thai de Salu son muy parecidas o iguales a las tailandesas? Enviate las fotos al Picasa ;)

Por mi parte si, las de calidad thai de Salu, iguales que las thailandesas. Ahora subo las camisetas al picassa a ver si encuentro el link
TSC escribió:
coke escribió:Muy chulas TSC. ¿Confirmamos que todas las de calidad thai de Salu son muy parecidas o iguales a las tailandesas? Enviate las fotos al Picasa ;)

Por mi parte si, las de calidad thai de Salu, iguales que las thailandesas. Ahora subo las camisetas al picassa a ver si encuentro el link

Primera página ;)
eje, ya encontre el script, pero pone que tengo que tener ya subidas las fotos. como lo hago? ya es muy tarde y estoy medio grogui...

edito. ya estoy grogui... he visto el correo a enviar.

las envio ahora mismo
Por más que busco y busco por el hilo no consigo una respuesta a mi pregunta.
¿ Alguien sabe si la calidad, tailandesa claro, de Salushop es la misma que la de los otros vendedores ?
De ser así, ¿ algún forero puede decirme qué precios tiene, mas o menos ?

Un saludo y gracias.
coke escribió:
TSC escribió:
coke escribió:Muy chulas TSC. ¿Confirmamos que todas las de calidad thai de Salu son muy parecidas o iguales a las tailandesas? Enviate las fotos al Picasa ;)

Por mi parte si, las de calidad thai de Salu, iguales que las thailandesas. Ahora subo las camisetas al picassa a ver si encuentro el link

Primera página ;)


Responde a tu pregunta ese mensaje que estaba encima tuyo.

Coke, dejo subiendo alguna foto, que tarda mucho, y lo tengo que hacer en varias tandas, que me piro al sobre.
mañana subo todas.

bye
TSC escribió:Coke, dejo subiendo alguna foto, que tarda mucho, y lo tengo que hacer en varias tandas, que me piro al sobre.
mañana subo todas.

No problem. ¡Gracias!
Salu tallas
http://i49.tinypic.com/m9q0d1.png

Chicos sabeis las medidas de las tallas de jerry bob? o si son mas pequeñas xq salu lo minimo son 52 de ancho y me viene grande, chictop creo que no tiene s, pero la m de el ya son 53 de ancho y estoy en las mismas

Javi777 escribió:lo prometido es deuda, la camiseta de Nueva Zelanda es igual que la de Holanda.

http://img580.imageshack.us/img580/1435/holandaamedidas.jpg

[/quote]

Javi777, esa es una talla m de jerry bob ¿no? esque esas medidas me van perfectas... la negra de nueva zelanda son las mimas medidas (lo ponemas arriba lo se pero no se si es la negra)? no la veo en el album de jerry bob

http://picasaweb.google.com/hanleehong


chicos ya se que esta el buscador, pero me he tirado desde las 10 y son la 2 leyendo 300 paginas, ademas que son preguntas muy concretas, gracias por vuestra compresion y vuestro tiempo
Una M de Adidas es más grande que una de nike, por si te sirve de ayuda.
Se ven muy bien las camisetas, TSC.

No se si recuerdan, pero fui uno de los primeros en poner el mail/picassa de Salu y ahora a quien no le responde, es a mi cawento . ¿Cuanta gente que no comenta y compra debe visitar este foro y ni lo sabemos?.
David Robert escribió:Salu tallas
http://i49.tinypic.com/m9q0d1.png

Chicos sabeis las medidas de las tallas de jerry bob? o si son mas pequeñas xq salu lo minimo son 52 de ancho y me viene grande, chictop creo que no tiene s, pero la m de el ya son 53 de ancho y estoy en las mismas

Javi777 escribió:lo prometido es deuda, la camiseta de Nueva Zelanda es igual que la de Holanda.

http://img580.imageshack.us/img580/1435/holandaamedidas.jpg



Javi777, esa es una talla m de jerry bob ¿no? esque esas medidas me van perfectas... la negra de nueva zelanda son las mimas medidas (lo ponemas arriba lo se pero no se si es la negra)? no la veo en el album de jerry bob

http://picasaweb.google.com/hanleehong


chicos ya se que esta el buscador, pero me he tirado desde las 10 y son la 2 leyendo 300 paginas, ademas que son preguntas muy concretas, gracias por vuestra compresion y vuestro tiempo[/quote]
Si, la de Nueva Zelanda es exactamente igual que la de Holanda...la calidad está muy lograda!
¿Alguien me confirma la calidad de las camisetas de Soccer Planet 75? Quiero pedir la del Madrid 2010/2011 pero no estoy seguro si es calidad thai o no...

También me gustaría saber cómo son de grandes las de talla M.
bueno pues a mi me acaba de llegar un pedido de jerry de una camiseta de españa con el nombre de Torres y es perfecta, no subo fotos por que ya esta muy vista y me ha tardado 13 dias desde que me dio el track, lo recomiendo
hola tengo un pedido realizado pero me aparece esta desde el dia 05/07/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino es decir que las tiene en aduanas, alguien me puede decir cuanto las suelen tener alli paradas hasta que se las entregan a correos para entregarlas al domicilio gracias...... :-? :-? :-?
vamos a ver segun el pedido si tiene en el numero de tracking al final las letras DE quiere decir que pasa por alemania, una vez alli como pertenece a europa no pasa por aduanas, al menos eso me dijeron en correos yo que tu llamaria a correos de tu ciudad a ver que te dicen q yo me tire 5 dias llamando para preguntar hasta que al final me dijeron que lo tenian en la oficina pero parartelo en aduanas para que pagues mas no pasa eso al menos en mi caso
Indioo escribió:¿Alguien me confirma la calidad de las camisetas de Soccer Planet 75? Quiero pedir la del Madrid 2010/2011 pero no estoy seguro si es calidad thai o no...

También me gustaría saber cómo son de grandes las de talla M.


Pedi una de españa hace un mes y me quede un pelin decepcionado con los remates de las costuras y demas....Yo eligiria otro vendedor. Es mi recomendación.
En Soccer Planet 75 han dejado de cobrar a través de Paypal y ahora lo hacen por Western Union, así que les voy a dejar de pedir.

¿Cuál página me recomendáis que cobre por paypal?

A ser posible que ya tenga las equipaciones del Barça de esta temporada (Soccer Planet hoy había sacado la 2ª).

Edit: ¿Qué opinión os merece newfootballshirt? Es que ya tiene las 2 equipaciones por 22,49€ cada una (11,69€ en Socccer Planet).
Pedasote69 escribió:En Soccer Planet 75 han dejado de cobrar a través de Paypal y ahora lo hacen por Western Union, así que les voy a dejar de pedir.

¿Cuál página me recomendáis que cobre por paypal?

A ser posible que ya tenga las equipaciones del Barça de esta temporada (Soccer Planet hoy había sacado la 2ª).

http://bornprosper.com/
eboke escribió:
Pedasote69 escribió:En Soccer Planet 75 han dejado de cobrar a través de Paypal y ahora lo hacen por Western Union, así que les voy a dejar de pedir.

¿Cuál página me recomendáis que cobre por paypal?

A ser posible que ya tenga las equipaciones del Barça de esta temporada (Soccer Planet hoy había sacado la 2ª).

http://bornprosper.com/

Ese link ya no va por lo menos a mi, ahora se entra desde http://www.starsport4u.com pero vamos, que te redirecciona a bornsproper
Mersento escribió:
eboke escribió:
Pedasote69 escribió:En Soccer Planet 75 han dejado de cobrar a través de Paypal y ahora lo hacen por Western Union, así que les voy a dejar de pedir.

¿Cuál página me recomendáis que cobre por paypal?

A ser posible que ya tenga las equipaciones del Barça de esta temporada (Soccer Planet hoy había sacado la 2ª).

http://bornprosper.com/

Ese link ya no va por lo menos a mi, ahora se entra desde http://www.starsport4u.com pero vamos, que te redirecciona a bornsproper


No me sale nada en esa web.
Bornprosper lleva un tiempo que esta un dia caida y otro bien :-?

Sin embargo tengo que decir que en estas circunstancias yo pedi una camiseta de España y me llego.
no esta caida pero es algo raro sin embargo no va el link que puse pero si tu mismo escribes http://www.starsport4u.com en la barra de direcciones y entras si sale, debe ser que tiene capado el linkeo directo pa evitar "algo" que no se que puede ser.

Si no podeis entrar probad con este otro link http://www.bornprosper.com/cart/default ... r-real.asp
A http://bornprosper.com/ tenéis que entrar por la tarde, se me ha olvidado decir este pequeño detalle. Por las mañanas (puede ser la madrugada de ahí) parece que la desactivan. Pero ir, va. De hecho en páginas anteriores hay uno que ha hecho un pedido.

EDITO: O en el primer enlace que pone Mersento (que no lo conocía, gracias!). Pero vamos, por las tardes está operativa.
he intentado buscar mi envio con los tracking number que me han dado y me sale un pagina en chino tras poner el numero en la web de ems xD
en la de airmail tampoco me dice nada, y en correos tampoco (aunque esto es obvio porque no creo que haya llegado a españa aun)
los codigos son RD.........TH los dos, solo varian los numeros

por cierto, para los que decian que chictop tardaba en contestarles, yo me puse en contacto con él el domingo por la tarde, me contestó esa misma tarde y me solucionó todas mis dudas en varios emails sucesivos, hice el pedido ese domingo y el martes tenia el track de un envio y hoy miercoles el track de otro.
yo ya es el 2º mail q le mando al chictop este, el primerro el dia 3 y ninguno de los 2 los ha contestado, le daran por saco y me buscare a otro pero anteriormente me puse en contacto con totee y otro mas q no recuerdo y ninguno contesto, en fin seguiremos buscando

1 saludo
Tyrant escribió:yo ya es el 2º mail q le mando al chictop este, el primerro el dia 3 y ninguno de los 2 los ha contestado, le daran por saco y me buscare a otro pero anteriormente me puse en contacto con totee y otro mas q no recuerdo y ninguno contesto, en fin seguiremos buscando

1 saludo

Prueba con SALU.
de ese tal salu he leido muy buenas criticas pero no se eso de q mezcle camisetas de calidad thai con camisetas de calidad china no me acaba de convencer los q habeis pedido thai os ha traido thai o de lo contrario os ha dado gato por liebre? voy a buscar su picasa a ver

1 saludo
Tyrant escribió:de ese tal salu he leido muy buenas criticas pero no se eso de q mezcle camisetas de calidad thai con camisetas de calidad china no me acaba de convencer los q habeis pedido thai os ha traido thai o de lo contrario os ha dado gato por liebre? voy a buscar su picasa a ver

1 saludo


Salu tiene calidad thai y chinas de muy buena calidad casi inapreciable con las thai. Por eso es al proveedor de chinas que mas se le pide.
Yo compre ayer 5 camisetas en soccer planet 75 y si que page con pay pal .
La calidad no lo se , es mi primera compra .
Supongo que no, pero alguien vió si alguno de los proveedores que mencionamos tiene camisetas de portero Nike del mundial ?ç
Saludos
Hoy he recibido un pedido de Jerry Job :

Me dio el tracking el dia 25 de Junio y lo he recibido hoy 7 de Julio, He probado un monton de vendedores y Jerry Job no es el que mejor calidad tiene, Krit y Fon les gana en calidad de acabados.
alguien a pedido la nueva del barça en bornprosper? en numbering styling si la kieres con numero y nombre k aveis puesto? si lo dejas en blanco te llega sin dorsal? es la duda k siempre e tenido de esta tienda. quiero pedir pero no me atrevo por eso
Como bien a dicho otro colega por ahi, las costuras de soccerplanet75,dejan bastante que desear. ha sido mi primer pedido que he echo y nose como seran las demas!
Por curiosidad.
Tengo ganas de ver una camiseta de españa de la eurocopa. ¿Alguien la compro en su dia a algun vendedor thai?
Si alguien la tiene, ¿podria poner fotos?
dj_boke escribió:alguien a pedido la nueva del barça en bornprosper? en numbering styling si la kieres con numero y nombre k aveis puesto? si lo dejas en blanco te llega sin dorsal? es la duda k siempre e tenido de esta tienda. quiero pedir pero no me atrevo por eso


Efectivamente si no eliges ni numbering ni letras t viene sin nada. Si la quieres con nombre y numero tienes que poner por ejemplo para la mia que pedi de rooney de la temporada pasada:

"Rooney 10" en el casillero blanco y en numbering style premier league
Mersento escribió:
dj_boke escribió:alguien a pedido la nueva del barça en bornprosper? en numbering styling si la kieres con numero y nombre k aveis puesto? si lo dejas en blanco te llega sin dorsal? es la duda k siempre e tenido de esta tienda. quiero pedir pero no me atrevo por eso


Efectivamente si no eliges ni numbering ni letras t viene sin nada. Si la quieres con nombre y numero tienes que poner por ejemplo para la mia que pedi de rooney de la temporada pasada:

"Rooney 10" en el casillero blanco y en numbering style premier league
pero eske no sale la numeracion de nike ni del barça osea k namas se puede pedir dorsal por el momento
dj_boke escribió:
Mersento escribió:
dj_boke escribió:alguien a pedido la nueva del barça en bornprosper? en numbering styling si la kieres con numero y nombre k aveis puesto? si lo dejas en blanco te llega sin dorsal? es la duda k siempre e tenido de esta tienda. quiero pedir pero no me atrevo por eso


Efectivamente si no eliges ni numbering ni letras t viene sin nada. Si la quieres con nombre y numero tienes que poner por ejemplo para la mia que pedi de rooney de la temporada pasada:

"Rooney 10" en el casillero blanco y en numbering style premier league
pero eske no sale la numeracion de nike ni del barça osea k namas se puede pedir dorsal por el momento


Aun no la tienen. Por ejemplo yo me voy a pillar cuando pueda la del madrid con la numeracion del año pasado y todo porque los numeros y letras no me gustan XD.
yiyinho escribió:Hoy he recibido un pedido de Jerry Job :

Me dio el tracking el dia 25 de Junio y lo he recibido hoy 7 de Julio, He probado un monton de vendedores y Jerry Job no es el que mejor calidad tiene, Krit y Fon les gana en calidad de acabados.


al referirte a fon...de que vendedor hablas?Es que no me suena nada...si puedes dar mas datos estaria agradecido.
Yo tambien he recibido hoy el paquete de jerry,me dio el tracking el dia 27 (que no me ha servido para nada porque lo mire ayer por correos y todavia no me aparecia nada) y esta mañana ya me han dejado el paquete en casa.Asi que ha tardado unos 10 dias,que esta bastante bien,la verdad que cuando no veia el tracking en correos no tenia esperanzas que me llegara para esta semana.
HOLA, TENGO UNA DUDA, ACABO DE CONTACTAR CON CORREOS, Y VAYA PUTADA JODER ME DICE QUE EL PAQUETE QUE ESTOY ESPERANDO ME LO HA RETENIDO ADUANAS, Y QUE SE PONDRAN EN CONTACTO CONMIGO EN UN PLAZO DE 6 DIAS A TRAVEZ DE CARTA, Y SINO QUE ME LLEGA A LA OFICINA MAS CERCANA DE CORREOS PARA QUE ELLOS LO TRAMITEN EL ENVIO,,, ALGUIEN ME ASESORA??? LE HA PASADO A ALGUIEN,, HAY QUE PAGAR ALGO DE IMPUESTOS? NO TENGO NI IDEA JODER???? OS PONGO LO QUE ME PONE EN LA PAGINA DE CORREOS.
-25/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
-05/07/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
-06/07/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

UN SALUDO
9682 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea