>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Baktor escribió:Alguien que haya comprado por FootballShirt11 me puede responder a:

Una vez has hecho el pago por Paypal cuando te tardan en enviartelo y darte el track code? Y que te lo mandan por email o por MP en la web?


no me acuerdo muy bien pero unas 3 semanas en llegarte el pedido y creo qe te lo envian al correo si no recuerdo mal el track code
¿alguien ha comprado recientemente en soccerstarshop? yo he comprado muchas veces, pero ahora no hay manera. No me sale para pagar, pero en el pedido me dice que introduzca mis datos bancarios.
Saludos.
Hola a todos!

Estoy intentando comprar la camiseta de la selección española en chictop.blogspot.com pero estoy bastante perdido. Alguien me puede ayudar y decirme los pasos que tengo que seguir para poder comprar la camiseta?

Gracias, un saludo!
JoseMcQ escribió:Hola a todos!

Estoy intentando comprar la camiseta de la selección española en chictop.blogspot.com pero estoy bastante perdido. Alguien me puede ayudar y decirme los pasos que tengo que seguir para poder comprar la camiseta?

Gracias, un saludo!

si lees un poco en el foro sabrias como pedirsela, USA EL BUSCADOR
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Esto es increible
JoseMcQ escribió:Hola a todos!

Estoy intentando comprar la camiseta de la selección española en chictop.blogspot.com pero estoy bastante perdido. Alguien me puede ayudar y decirme los pasos que tengo que seguir para poder comprar la camiseta?

Gracias, un saludo!


Tienes que contarle a su email (en la primera página) la camiseta la talla el nombre... Te dira el precio su Paypal...
hoy mismo que ha sacado a la venta las camis del real madrid e inter de milan away en bornprosper pedi la del madrid con nombre Brea numero 4 y numbering style elegi el de las camis adidas de este año, vamos el de las selecciones, le mande 1 correo a ver si podia ser blanco las letras y eso, a ver que me dice
unos cuantos dias fuera y por lo que veo el hilo sigue igual o peor porque ahora con la salida de las camisetas nuevas para esta temporada las mismas preguntas se van a repetir mil veces.

He estado ojeando el picassa de salu y me interesan algunas chaquetas. Si no recuerdo mal lei que un compañero del foro había pedido y estaba esperando a recibirlas. Era por saber calidad y tallaje que tal es.

Bueno ánimo a todos los foreros que se estan currando el v3
Hola quisiera preguntar si footballshirt11 es una pagina de confianza. Y si alguien a comprado si me puede decir que tal la calidad. Gracias
(mensaje borrado)
hola

Estoy buscando la sudadera de España (la roja con la que saltan al campo y escuchan el himno)
Alguien sabe si esta a la venta en alguna tienda física, tipo "El Corte Ingles" o en alguna pagina/vendedor de los que se hablan en este hilo?
Lo unico se, es que en ifootballshirts, la anuncian para finales de Agosto

Muchas Gracias
Un saludo
joseluis28 escribió:unos cuantos dias fuera y por lo que veo el hilo sigue igual o peor porque ahora con la salida de las camisetas nuevas para esta temporada las mismas preguntas se van a repetir mil veces.

He estado ojeando el picassa de salu y me interesan algunas chaquetas. Si no recuerdo mal lei que un compañero del foro había pedido y estaba esperando a recibirlas. Era por saber calidad y tallaje que tal es.

Bueno ánimo a todos los foreros que se estan currando el v3


Habra que ver precios, las tallas son usa


zurdoP1 escribió:Hola quisiera preguntar si footballshirt11 es una pagina de confianza. Y si alguien a comprado si me puede decir que tal la calidad. Gracias



Joer macho, no sabes como entiendo a coke, lo han preguntado 1 o 2 paginas mas atras, lo vendedores de mas confianza estan en la primera pagina (algunos caidos)



la verdad esque estoy un poco..... porque quien tiene la camiseta negra de nueva zelanda, no tiene la camiseta negra del inter, y el pantalon blanco de españa que no lo encuentro, al final voy a tener que hacer un pedido a varios vendedores
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, a pesar de que nadie me hizo caso tras el primer post y a pesar de dirigirme a vosotros de buenas maneras :-| , os intentaré hacer una pregunta a ver si alguien puede responderme.

¿Como cuánto suele tardar Salu en contestar a los mails? ¿Hay alguna hora buena para escribirle o alguna hora a la que esperar respuesta? Vamos, a partir de cuántos días le doy para contestar antes de insistir o entender que está pasando de mí. :p Su correo sigue siendo salushop@hotmail.com, ¿no?

De momento nada más me contesta a los mails Chictop, me interesaba contrastar precios y trato de ambos vendedores (él y Salu) antes de lanzarme a comprar.

Y repito la pregunta de mi primer post que nadie debió ver:
Katou escribió:Antes de nada, pregunto por si acaso: ¿Se puede hablar de precios en este hilo o hay alguna norma que desconozca y que lo impide?

Gracias de antemano gente. [oki]
Hola hice un pedido a jerry job y me pedi la camiseta de españa climacool talla L, mido 1.81 y peso 81 kg la camiseta me viene perfecta, mi duda es, si pido la camiseta techfit que se supone que es mas ceñida las tallas variaran o son las mismas, es decir la talla L me valdra igual o tendre que pillarme la XL.
Alguien que tenga de las dos las ha podido comparar??
Carovie escribió:hola

Estoy buscando la sudadera de España (la roja con la que saltan al campo y escuchan el himno)
Alguien sabe si esta a la venta en alguna tienda física, tipo "El Corte Ingles" o en alguna pagina/vendedor de los que se hablan en este hilo?
Lo unico se, es que en ifootballshirts, la anuncian para finales de Agosto

Muchas Gracias
Un saludo


Te Respondo quoteando, es una pena xq me interasaba alguna de rugby


paqkr escribió:Me gustaría compartir mi experiencia, por si le sirve a alguien.
Hace algunos días comente por aquí que había pedio 11 camisetas a newfootballshirt.com y despues de 50 días todavía no habian llegado. Finalmente llegaron 6 camisetas. El problema es que les faltaban tallas, concretamente la L del Barça y España.
Pero las que llegaron, la verdad, buenisima calidad. Ya había pedido a thefootballshirt y estas son mejores. Los chinos se disculparon y nos ofrecieron una de regalo si pediamos las 5 restantes. Finalmente pedimos la devolución del dinero y de momento parece que todo va bien y la devolución está en curso. Ademas las camisetas salieron a menos de 18€ con parches y todo, porque aplicaron un 30% por volumen de compra que despues no descontaron.
En definitiva un pedido problematico pero al final los chinos dieron la cara.
En los últimos mensajes me remitian a otra página para hacer nuevos pedidos, http://www.ifootballshirts.com, si lo comprobais vereis que tienen varias páginas con camisetas de todo tipo.




Katou escribió:Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, a pesar de que nadie me hizo caso tras el primer post y a pesar de dirigirme a vosotros de buenas maneras :-| , os intentaré hacer una pregunta a ver si alguien puede responderme.

¿Como cuánto suele tardar Salu en contestar a los mails? ¿Hay alguna hora buena para escribirle o alguna hora a la que esperar respuesta? Vamos, a partir de cuántos días le doy para contestar antes de insistir o entender que está pasando de mí. :p Su correo sigue siendo salushop@hotmail.com, ¿no?

De momento nada más me contesta a los mails Chictop, me interesaba contrastar precios y trato de ambos vendedores (él y Salu) antes de lanzarme a comprar.

Y repito la pregunta de mi primer post que nadie debió ver:
Katou escribió:Antes de nada, pregunto por si acaso: ¿Se puede hablar de precios en este hilo o hay alguna norma que desconozca y que lo impide?

Gracias de antemano gente. [oki]



Pues no se Salu, yo le mande un privado el martes y aun nada, y a jerry job le mande uno ayer y me ha respondido hoy, asi que como jerry tenga la nueva del inter y la de nueva zelanda me la compro con el, y sino a premiun soccer shirt

pues no creo que haya problema xq yo he visto multitud de paginas dicendo lo que les han cobrado
David, yo pregunto por la sudadera de España, no por la camiseta
En mi mensaje ya comenté que el unico sitio donde vi algo acerca de ella, es en ifootballshirts, que esta previsto que les leggue a finales de Agosto. Revisa mi mensaje.

Aun asi, muchas gracias por tu respuesta. A ver si alguien sabe algo
Carovie escribió:David, yo pregunto por la sudadera de España, no por la camiseta
En mi mensaje ya comenté que el unico sitio donde vi algo acerca de ella, es en ifootballshirts, que esta previsto que les leggue a finales de Agosto. Revisa mi mensaje.

Aun asi, muchas gracias por tu respuesta. A ver si alguien sabe algo



Pues yo el único que se que tiene sudaderas es Salushop, pero hay una antigua de España que la verdad no sé ni de cuando es. A mi también me mola mucha la sudadera o incluso el chandal de España. Le preguntaré a Salu a ver que dice, los compañeros Assamit@ e impala tienen pedidos de sudaderas de Salu y yo estoy esperando que les lleguen y que comenten que tal calidad son XD .

Un saludo.
Y la sudadera azul de entrenamiento. Esta guapísima, no tiene cremallera. Alguien sabe algo de ella?
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL,....
Carovie escribió:David, yo pregunto por la sudadera de España, no por la camiseta
En mi mensaje ya comenté que el unico sitio donde vi algo acerca de ella, es en ifootballshirts, que esta previsto que les leggue a finales de Agosto. Revisa mi mensaje.

Aun asi, muchas gracias por tu respuesta. A ver si alguien sabe algo



Yo le pregunté a Salu por ella y me dijo que preguntaría en su fábrica pero ya no he sabido mas acerca del tema. :S
chuy2312 escribió:Y la sudadera azul de entrenamiento. Esta guapísima, no tiene cremallera. Alguien sabe algo de ella?
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL,....



esta pero en replica dices?

http://cgi.ebay.es/adidas-SPAIN-Officia ... 97572351e4

Carovie escribió:David, yo pregunto por la sudadera de España, no por la camiseta
En mi mensaje ya comenté que el unico sitio donde vi algo acerca de ella, es en ifootballshirts, que esta previsto que les leggue a finales de Agosto. Revisa mi mensaje.

Aun asi, muchas gracias por tu respuesta. A ver si alguien sabe algo


Ya lo se hombre, pero yo te he pegado la experiencia ¿has comprado en esa web? xq seria interesante que dijeras las medidas he hicieras una review y esas cosas, asi rellenamos esto de opiniones interesantes

te la he puesto, basicamente porque aunque pone que la calidad es buena, son un poco impresnetables, por no decir que esa tienda es intermediaria, porque son franceses que parece que piden a china o taialndia, lo de franceses, ponte en la seccion contac us y veras como esta en frances
David Robert escribió:
chuy2312 escribió:Y la sudadera azul de entrenamiento. Esta guapísima, no tiene cremallera. Alguien sabe algo de ella?
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL,....



esta pero en replica dices?

http://cgi.ebay.es/adidas-SPAIN-Officia ... 97572351e4


Si me refiero a la replica. He mirado por todos los lados y no la encuentro. Si alguien sabe algo que lo diga en el hilo.
Saludos.
gracias por vuestras respuestas, me parece que toca esperar entonces
Carovie escribió:gracias por vuestras respuestas, me parece que toca esperar entonces


bueno va, si me lo pides asi, en ioffer esta

http://www.ioffer.com/i/adidas-spain-20 ... ource=eisi
http://www.ioffer.com/i/adidas-spain-20 ... ource=eisi
http://www.ioffer.com/i/adidas-world-cu ... -146515195

los dos primeros tienen bastantes puntos
David Robert escribió:
Carovie escribió:gracias por vuestras respuestas, me parece que toca esperar entonces


bueno va, si me lo pides asi, en ioffer esta

http://www.ioffer.com/i/adidas-spain-20 ... ource=eisi
http://www.ioffer.com/i/adidas-spain-20 ... ource=eisi
http://www.ioffer.com/i/adidas-world-cu ... -146515195

los dos primeros tienen bastantes puntos


creo que esa chaqueta no es igual a la que usan para salir al campo. la que usan los jugadores tiene rayas horizontales anchas, usando dos tonos de rojo. en esas no se aprecia, en todo caso, esas tienen rayas verticales finas.

actualizo con un enlace que acabo de encontrar a la chaqueta que yo digo:

http://www.tiendafutbolmundial.com/comp ... utbol.html

Creeis que si le insistimos mucho a algun vendedor, la sacara? me encanta esta chaqueta, y el chandal que usan tambien
Hola!! Veréis he echo un pedido de 3 camisetas y anoche me dieron el tracking, pero tengo algunas dudas, el código empieza por RF15...........TH, este tipo de códigos donde se puede mirar?? Supongo que en la web de correos no??? Así que hasta que no llegue aquí no podre ver nada no?? La putada es que el 20 me voy de vacaciones y seguramente no pueda recogerlo (mucha suerte, si salio ayer que el 19 lo tenga en la mano) así que puse la dirección de mi oficina para que lo recogiera algún compañero, al ser certificado (se supone [+risas] [+risas] ) le debería hacer una autorización y adjuntarle una copia del DNI???

En cuanto las reciba subo las foticos

Un saludo [bye]
bekku escribió:Hola!! Veréis he echo un pedido de 3 camisetas y anoche me dieron el tracking, pero tengo algunas dudas, el código empieza por RF15...........TH, este tipo de códigos donde se puede mirar?? Supongo que en la web de correos no??? Así que hasta que no llegue aquí no podre ver nada no?? La putada es que el 20 me voy de vacaciones y seguramente no pueda recogerlo (mucha suerte, si salio ayer que el 19 lo tenga en la mano) así que puse la dirección de mi oficina para que lo recogiera algún compañero, al ser certificado (se supone [+risas] [+risas] ) le debería hacer una autorización y adjuntarle una copia del DNI???

En cuanto las reciba subo las foticos

Un saludo [bye]


yo estoy igual con lo del tema del tracking, me dijo que mirase en thailand post y nada, me dice que no existe, en la pagina de correos lo mismo,el pedido es del dia 3......pero de junio
Lars_ur escribió:
bekku escribió:Hola!! Veréis he echo un pedido de 3 camisetas y anoche me dieron el tracking, pero tengo algunas dudas, el código empieza por RF15...........TH, este tipo de códigos donde se puede mirar?? Supongo que en la web de correos no??? Así que hasta que no llegue aquí no podre ver nada no?? La putada es que el 20 me voy de vacaciones y seguramente no pueda recogerlo (mucha suerte, si salio ayer que el 19 lo tenga en la mano) así que puse la dirección de mi oficina para que lo recogiera algún compañero, al ser certificado (se supone [+risas] [+risas] ) le debería hacer una autorización y adjuntarle una copia del DNI???

En cuanto las reciba subo las foticos

Un saludo [bye]


yo estoy igual con lo del tema del tracking, me dijo que mirase en thailand post y nada, me dice que no existe, en la pagina de correos lo mismo,el pedido es del dia 3......pero de junio


Mas de un mes y aun nada :S y no le has reclamado?? Si lo hiciste por paypal aun estas a tiempo a meterle una disputa. A que vendedor le hiciste el pedido?? Yo por mis nervios espero que no me tarde tanto

Un saludo
eboke escribió:En bornprosper está ya la segunda del Barça: http://www.bornprosper.com/cart/detail.asp?id=1569

ya se dijo unas paginas antes. Yo tengo pedidas de ahi la del manchester 09/10 away y la del real madrid away 10/11
bekku escribió:
Lars_ur escribió:
bekku escribió:Hola!! Veréis he echo un pedido de 3 camisetas y anoche me dieron el tracking, pero tengo algunas dudas, el código empieza por RF15...........TH, este tipo de códigos donde se puede mirar?? Supongo que en la web de correos no??? Así que hasta que no llegue aquí no podre ver nada no?? La putada es que el 20 me voy de vacaciones y seguramente no pueda recogerlo (mucha suerte, si salio ayer que el 19 lo tenga en la mano) así que puse la dirección de mi oficina para que lo recogiera algún compañero, al ser certificado (se supone [+risas] [+risas] ) le debería hacer una autorización y adjuntarle una copia del DNI???

En cuanto las reciba subo las foticos

Un saludo [bye]


yo estoy igual con lo del tema del tracking, me dijo que mirase en thailand post y nada, me dice que no existe, en la pagina de correos lo mismo,el pedido es del dia 3......pero de junio


Mas de un mes y aun nada :S y no le has reclamado?? Si lo hiciste por paypal aun estas a tiempo a meterle una disputa. A que vendedor le hiciste el pedido?? Yo por mis nervios espero que nomenclatura tarde tanto

Un saludo


si,esta reclamado en paypal,ahi fue cuando me dio el numeor de tracking, si la semana que viene no me llega pues habra que elevar la disputa y que me devuelva el dinero
Bueno hoy me llega el paquete de Salushop, la verdad que MUY rapido y eso que me tuvo que volver a enviar el paquete porque se lo habian perdido, o eso me dijo.

No es como muy rapido??? 8 dias desde queme dio el tracking [jaja]

05/07/2010 Admitido
06/07/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/07/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/07/2010 En tránsito
09/07/2010 En proceso de entrega
09/07/2010 En proceso de entrega
Este foro es de camisetas, entended que no se sepa sobre chaquetas...
amzg escribió:Bueno hoy me llega el paquete de Salushop, la verdad que MUY rapido y eso que me tuvo que volver a enviar el paquete porque se lo habian perdido, o eso me dijo.

No es como muy rapido??? 5 dias??? [jaja]

05/07/2010 Admitido
06/07/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/07/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/07/2010 En tránsito
09/07/2010 En proceso de entrega
09/07/2010 En proceso de entrega


Si es rápido si jejeje así mejor no?? Sube las foticos para que las veamos.

Qe tipo de tracking te dieron??

Un saludo
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Rapido? Asi es como debe ser,siempre.
bekku escribió:
amzg escribió:Bueno hoy me llega el paquete de Salushop, la verdad que MUY rapido y eso que me tuvo que volver a enviar el paquete porque se lo habian perdido, o eso me dijo.

No es como muy rapido??? 5 dias??? [jaja]

05/07/2010 Admitido
06/07/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/07/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/07/2010 En tránsito
09/07/2010 En proceso de entrega
09/07/2010 En proceso de entrega


Si es rápido si jejeje así mejor no?? Sube las foticos para que las veamos.

Qe tipo de tracking te dieron??

Un saludo


En cuanto tenga el paquete pongo fotos (voy a estar todo el dia en casa, mas vale que no me encuentre un papelito...)

El tracking es de este tipo EE22006XXXXCN

Un saludo
Me acaba de llegar el pedido que hice a Salu, una de España y otra del Madrid 09/10, ambas pedidas como calidad Thai.

Pagadas el 30, enviadas el 2, recibidas hoy 9...

05/07/2010 Admitido
06/07/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/07/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/07/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
09/07/2010 En tránsito
09/07/2010 En proceso de entrega
09/07/2010 Entregado


He comparado la thai de Salu con otra de Jerry, y a parte de todo lo dicho ya por coke en su gran comparativa, he detectado que el color de la camiseta es ligeramente más oscuro en Salu (Aunque igual es por que la de Jerry tiene ya 3 lavados)...

La del Real Madrid la tela parece papel de fumar, pero nunca he tenido una thai ni oiriginal en mis manos para comparar. Por diseño y detalles no le veo ningún fallo destacable.

Medidas:

España XL: 57x80
Real Madrid 09/10 S: 50x74


Cuando vaya a pedir las de la nueva temporada, no se si le pediré a Salu o a Jerry, con ambos he quedado contento... Mismo precio, misma calidad, la tela de Jerry quiza un poco más gruesa, Salu envia más rápido...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Las del Madrid Thai, me han llegado muchas, y tambien son papel de fumar practicamente.
amzg escribió:Bueno hoy me llega el paquete de Salushop, la verdad que MUY rapido y eso que me tuvo que volver a enviar el paquete porque se lo habian perdido, o eso me dijo.

No es como muy rapido??? 8 dias desde queme dio el tracking [jaja]

05/07/2010 Admitido
06/07/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/07/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/07/2010 En tránsito
09/07/2010 En proceso de entrega
09/07/2010 En proceso de entrega

que velocidad :O
la mia lleva desde el dia 4 en Salida de la Oficina Internacional de origen :(
bekku escribió:Hola!! Veréis he echo un pedido de 3 camisetas y anoche me dieron el tracking, pero tengo algunas dudas, el código empieza por RF15...........TH, este tipo de códigos donde se puede mirar?? Supongo que en la web de correos no??? Así que hasta que no llegue aquí no podre ver nada no?? La putada es que el 20 me voy de vacaciones y seguramente no pueda recogerlo (mucha suerte, si salio ayer que el 19 lo tenga en la mano) así que puse la dirección de mi oficina para que lo recogiera algún compañero, al ser certificado (se supone [+risas] [+risas] ) le debería hacer una autorización y adjuntarle una copia del DNI???

En cuanto las reciba subo las foticos

Un saludo [bye]

yo lo recibi hace 4 dias y todavia no sale en correos y en la pagina de thailand post me sale error ya q en la casilla q sale para ponerlo no caben las 2 letras ultimas TH no se porq sera.
Prueba a quitar los espacios entre las 2 primeras letras y los números y entre los números y el TH...

De todas formas, normalmente no aparece en Thailand Post, solo en Correos y cuando ya está en España.
euler85 escribió:Prueba a quitar los espacios entre las 2 primeras letras y los números y entre los números y el TH...

De todas formas, normalmente no aparece en Thailand Post, solo en Correos y cuando ya está en España.


Ok me quedo mas tranquilo entonces, ya que en thailand post lo unico que me pone es Item not found

Un saludo [bye]
Que hago `para que me e den el tracking en aiiztore?

Pone Get: Tracking No
Input Item-Order No. , pero esque nose que numero es ese y donde sale¡¡¡¡¡ Ayer me salio en eel menu de mi cuenta de la pagina "The product are sent" y ahora no me pone nada¡¡¡


Aver si llegan pa la final... no creo...
Bueno ya me ha llegado el paquete de Salushop, la verdad que muy contento. Pedi una camiseta de japon, una de sudafrica y una de argentina para un amigo, todas talla L y calidad thai.

Y luego un pantalon de japon azul del segundo equipaje calidad china...aunque me ha metido uno blanco del primer equipaje a juego con la camiseta que pedi de muy buena calidad la verdad. NoO me quejo, prefiero el blanco, no lo pedi porque en las fotos no salia el pantalon blanco jeje

La que me parece de peor calidad es la de sudafrica...nose nose, camparada con las otras 2 sale perdiendo en cuanto a la calidad de la tela....

Aqui van las fotos (a donde las tengo que mandar para subirlas al picasa [+risas])

Japon y Argentina: http://img715.imageshack.us/gal.php?g=img1197f.jpg

Sudafrica: http://img84.imageshack.us/gal.php?g=img1219j.jpg
CP3 escribió:Que hago `para que me e den el tracking en aiiztore?

Pone Get: Tracking No
Input Item-Order No. , pero esque nose que numero es ese y donde sale¡¡¡¡¡ Ayer me salio en eel menu de mi cuenta de la pagina "The product are sent" y ahora no me pone nada¡¡¡


Aver si llegan pa la final... no creo...


Ve a la factura de paypal debajo de cada producto te pone nº de articulo, pues ese numero de 5 cifras tienes k escribir le das a aceptar y te da el tracking number. Si no te lo da es k aun no lo puso.

Una duda que tengo, alguien me explica que cojones significa este tracking? solo pone esto:

Fechas Estados
08/07/2010 En tránsito
08/07/2010 En tránsito
me gustan, espero la de Alemania llegue igual
Un offtopic, sabeis que CHICTOP es una chica?? He estado investigando... :p
djektor escribió:Un offtopic, sabeis que CHICTOP es una chica?? He estado investigando... :p

Al final va a resultar que son todo chicas XD

amzg escribió:Bueno ya me ha llegado el paquete de Salushop, la verdad que muy contento. Pedi una camiseta de japon, una de sudafrica y una de argentina para un amigo, todas talla L y calidad thai.

Y luego un pantalon de japon azul del segundo equipaje calidad china...aunque me ha metido uno blanco del primer equipaje a juego con la camiseta que pedi de muy buena calidad la verdad. NoO me quejo, prefiero el blanco, no lo pedi porque en las fotos no salia el pantalon blanco jeje

La que me parece de peor calidad es la de sudafrica...nose nose, camparada con las otras 2 sale perdiendo en cuanto a la calidad de la tela....

Aqui van las fotos (a donde las tengo que mandar para subirlas al picasa [+risas])

Japon y Argentina: http://img715.imageshack.us/gal.php?g=img1197f.jpg

Sudafrica: http://img84.imageshack.us/gal.php?g=img1219j.jpg

Tienes las intrucciones en la primera página. Gracias ;).

bekku escribió:
euler85 escribió:Prueba a quitar los espacios entre las 2 primeras letras y los números y entre los números y el TH...

De todas formas, normalmente no aparece en Thailand Post, solo en Correos y cuando ya está en España.


Ok me quedo mas tranquilo entonces, ya que en thailand post lo unico que me pone es Item not found

Un saludo [bye]

En ThailandPost solo se pueden mirar los de EMS tailandeses. Los de Airmail de momento no se puede.

Pagafantas escribió:Las del Madrid Thai, me han llegado muchas, y tambien son papel de fumar practicamente.

Confirmo lo que dice Pagafantas. También lo dije unos post más atrás cuando me llegó a mi la del Madrid de Salu. La de los thais también es muy fina.

Sobre el tema de la llegada de los paquetes de Salu, no se que cojones han estado haciendo en Correos los últimos días de junio, pero yo tengo un paquete que ya va por 15 días de espera y que ya me parece casi imposible que llegue para la final. Lo que más me jode es que dentro va la de Rusia y quería verla :P...
coke escribió:Sobre el tema de la llegada de los paquetes de Salu, no se que cojones han estado haciendo en Correos los últimos días de junio, pero yo tengo un paquete que ya va por 15 días de espera y que ya me parece casi imposible que llegue para la final. Lo que más me jode es que dentro va la de Rusia y quería verla :P...



Pues si llevas 15 dias y no confias... yo que la pedí el domingo y tenía fe, toda esa fe me la has chafado... XD

P.D: Mañana a las 13:00 me planto en correos y que me revisen todos los pedidos (seguro que me envian a la mierda xD). No me va a quedar otra que ir a la tienda de un amigo que estampa camisetas y a ver que le estampamos a una camiseta roja.
djektor escribió:
coke escribió:Sobre el tema de la llegada de los paquetes de Salu, no se que cojones han estado haciendo en Correos los últimos días de junio, pero yo tengo un paquete que ya va por 15 días de espera y que ya me parece casi imposible que llegue para la final. Lo que más me jode es que dentro va la de Rusia y quería verla :P...



Pues si llevas 15 dias y no confias... yo que la pedí el domingo y tenía fe, toda esa fe me la has chafado... XD

P.D: Mañana a las 13:00 me planto en correos y que me revisen todos los pedidos (seguro que me envian a la mierda xD). No me va a quedar otra que ir a la tienda de un amigo que estampa camisetas y a ver que le estampamos a una camiseta roja.

Hombre, si la pediste el domingo no te saldrá Admitido hasta el martes/miércoles, así que casi imposible (si hablamos de Salu). La cuestión es que parece que a partir de los días 3,4 o 5 de julio, los paquetes vuelven a llevar la tónica normal (unos 7/10 días), pero los de final de junio se han pegado parados un montón de días.
9682 respuestas